O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 12 Ene 2013, 8:57 pm

hey!!!!
hola me encantaron los capitulos, una pregunta por que pusiste en tu firma mi cuenta digo no me molesta para nada pero por que?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Cony_Horan123 Sáb 12 Ene 2013, 8:59 pm

Camii Tommo. escribió:
Cony_Horan123 escribió:
Camii Tommo. escribió:
Cony_Horan123 escribió:Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D

HELLO! BIENVENIDA c:
Por ahora no necesito a nadie, perdon :( Pero igual, gracias.
Gracias, me gusta que te guste ._.

No hay problema fue mi culpa llegar tarde xd de todos modos gracias aveces ni me
hacen caso cuando pregunto xd

Jaja, encerio perdon.
Pero si encuentro lugar, te aviso y te pongo c:

asñask Gracias c: y si no no importa xd gual disfrutare de la novela de todos modos ._. xd
Cony_Horan123
Cony_Horan123

Mensaje por .Camila. Sáb 12 Ene 2013, 9:16 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:hey!!!!
hola me encantaron los capitulos, una pregunta por que pusiste en tu firma mi cuenta digo no me molesta para nada pero por que?

HOLA, BIENVENIDA!!
Gracias, jaja, no te puse en mi firma, es una aplicacion pones { USERNAME } y te aparece el nombre del usuario, del que lo lee c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Sáb 12 Ene 2013, 9:17 pm

Cony_Horan123 escribió:
Camii Tommo. escribió:
Cony_Horan123 escribió:
Camii Tommo. escribió:
Cony_Horan123 escribió:Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D

HELLO! BIENVENIDA c:
Por ahora no necesito a nadie, perdon :( Pero igual, gracias.
Gracias, me gusta que te guste ._.

No hay problema fue mi culpa llegar tarde xd de todos modos gracias aveces ni me
hacen caso cuando pregunto xd

Jaja, encerio perdon.
Pero si encuentro lugar, te aviso y te pongo c:

asñask Gracias c: y si no no importa xd gual disfrutare de la novela de todos modos ._. xd

Jaja, gracias linda c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 4:34 am

Holaaa!!!!! nueva lectora! me encantaron los caps sube cuando puedas! quiero saber lo que pasa entre Louis y la rayis!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por .Camila. Dom 13 Ene 2013, 7:14 am

Yoana Tomlinson escribió:Holaaa!!!!! nueva lectora! me encantaron los caps sube cuando puedas! quiero saber lo que pasa entre Louis y la rayis!!
bss!

HELLO, BIENVENIDA!
Gracias, cuando pueda subo linda c:
Besos Xx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Greka 1D Dom 13 Ene 2013, 10:32 am

Me encanto :hug:
Pero no me puedes dejar asi
Siguelaaaaaa :lloro:
Greka 1D
Greka 1D

Mensaje por .Camila. Dom 13 Ene 2013, 2:22 pm

Greka 1D escribió:Me encanto :hug:
Pero no me puedes dejar asi
Siguelaaaaaa :lloro:

HOLA!
Jaja, gracias.
Cuando pueda, ahora estoy sin ispiracion :(
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Grismery1D Dom 13 Ene 2013, 6:14 pm

Hello, mi amiga greka me ha dicho que lea tu novela quede encantada por favor siguela cuando puedas
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por .Camila. Dom 13 Ene 2013, 7:45 pm

Grismery1D escribió:Hello, mi amiga greka me ha dicho que lea tu novela quede encantada por favor siguela cuando puedas

Aw, gracias c:
HELLO! BIENVENIDA!
Cuando pueda sigo linda.
.Camila.
.Camila.

Mensaje por primavera Dom 13 Ene 2013, 8:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 Tumblr_m4u84k3vpr1rwexv3o1_500
primavera
primavera

Mensaje por .Camila. Lun 14 Ene 2013, 12:15 pm

primavera escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 5 Tumblr_m4u84k3vpr1rwexv3o1_500

Hoy o capas mañana la sigo :P
.Camila.
.Camila.

Mensaje por abigail1819 Lun 14 Ene 2013, 2:41 pm

holaaaaaaaaa!! bno soy lectora nueva!!
abigail1819
abigail1819

Mensaje por abigail1819 Lun 14 Ene 2013, 2:49 pm

siii vamos siguela!! y cm ya dije soy nueva lectora!! me pasa el linck te tu ortas novelas? GRACIAS!!
abigail1819
abigail1819

Mensaje por abigail1819 Lun 14 Ene 2013, 3:00 pm

VAMOS ISGUELA!! XFA!! NO DURES MUCO EN SUBIR LOS CAPS XFAAAAAAAA!!
abigail1819
abigail1819

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba