Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
Heart Attack escribió:ahhhh lei todo el cap con ua sonrisa que linda sorpresita que me teniass !!!! ah morii estoypor reventar de la emocion ahhh srhghbrsfbvuirn
sriugnbrdnifn iodrngovfc
verdtgnietnrbvptzern
ese es mi idioma de emocion ahhhespero que la siguas muy pronto
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELOUIS
Jaja. Que bueno, admito q no tenia mucha inspiracion, pero ESTAS DE NOVIA CON HAZZA! JAJA :)
.Camila.
primavera escribió:me encanto este capitulo, aaawww harry le dijo a celeste para que fuera su novia que lindo y jaja se pusieron rojos pero aawww son tan tiernos ya quiero saber mas
siguela pronto
Besos
Jaja que bueno que te gusto linda, no tenia, ni tengo mucha inspiracion, pero por lo menos deje un cap. Cuando pueda la sigo.
Besos Xx
.Camila.
*-.Franciisca.-* escribió:Aaah Me Encanto El Capiiiii
Siiiiiguelaaaa
que buenoo que te gustoo linda, aunque estuve un poco baja de inspiracion :)
Cuando pueda sigo.
Besos Xx
.Camila.
PaolaStylinson escribió:Hauhaywywyajajjw siguelaaa y celeste y hazza ya son novio jsjdj ;-)
Jaja cuando pueda la sigo lindaa.
Besos Xx
.Camila.
ailuu10 escribió:sdjkalfjk es genial!! seguila!!! pd: no te das una idea de cuanto me gustaría poder tener enserio el poder que me diste!! seria genial
Jaja. Cuando pueda, sigooo!
Jaja, estoy con vos!, quiero leer las mentes de todas las personas, TODAS! Parecer una psicopata(o como se escriba), jajaja :)
Besos Xx
.Camila.
Esto lo vi de una chica de aquí y sinceramente concuerda todo
AVISO:
Chicas Lo vi en una pag y sinceramente esto encaja bien con Mr.X plis leanlo porfa
HOLA DIRECTIONERS! SI ERES UNA DIRECTIONER LEE ESTO AL FINAL AL PRINCIPIO PARECE LOCO PERO DESPUES TODO CONCUERDA NO LO ESCRIBI YO: Respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE... SE ACUERDAN DE Mr. X?Bueno...yo para ser sincera NO ACEPTO, NI ACEPTARE "HAYLOR" J A M Á S, y saben porque? porque siento que ella es una MANIPULADORA, no es que quiera ofender a las swifties (De hecho yo soy Swiftie) pero conforme vayan leyendo esto, ENTENDERÁN porque la llamo así.
***Porque los separa?***Porque hacen que se peleen?
1.- Taylor, le va decir a Harry que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, excepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo...
**si pero, ¿para que?* **¿porque querría hacer eso?**
2.-Para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chica se dobla CLARO! el punto débil de 1D es Harry. El punto débil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno, justo toco Taylor...... MIERDA, ahora recuerden a Mr.x..?
3.-"El mas débil caerá" 3/12/12 Mr.x.... todos pensaron OBVIAMENTE que seria Liam o Niall, PERO ERA HARRY, ¿esa noche que paso? HAYLOR !! mierda mierda mierda mierda todos creían que seria Niall o Liam "y sera el fin de 1D" "un bebe morirá" NIALL NO QUERIA A HAYLOR exacto, ahora todo concuerda quiere decir que Niall para Harry ahora es nada, murió por criticar a Taylor
EXACTO.
ELLA ES MR X.
POR SU CULPA NIALL ESTA ASI. Niall para cuando grababan partes de la película estaba llorando. NO ODIO A TAYLOR, ELLA ES BONITA:) pero... TOD@S pensaron que Mr x era mentira, pero ya comprobé que NO ES ASÍ... mr x PROBABLEMENTE es Taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo había pensado así... saque esta conclusión.. por favor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...
4.- se acuerdan de que el fandom se dividiría o se destruiría??LARRY vs HAYLOR esa es la division... vamos chicas, chicos, ALERTEMOS A HARRY... Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos... aclaro.. 5.- "un bebe morirá" ¿A quien le decimos "es un BEBE pinguino"?a Niall, el NO quería a Haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, Niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto.. la fanbase se dividió, Larry vs Haylor el mas débil caerá, apuntaban a Niall o Liam, pero NO,era Harry,
6.-Esa noche, luego del MSG, que paso?HAYLOR -una pareja se romperá, LARRY -una nueva se formara, HAYLOR
NO quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son así alguien tarde o temprano iba a descubrir la verdad, unan las piezas.. y verán que todo encaja...
7.-¿y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos....?Taylor era la mejor amiga de Harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacían? bueno, es así, perdón, pero es así. Sin ofender a nadie que sea Swiftie... pero digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razón a Harry
Tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda no me importa que pasen por todo esto por Internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe
Acuérdense también que Niall siempre nos apoya, y que no se cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y también lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintió traicionado por que este no lo escucho, con respecto a taylor
8.-Lo de los 2 días después fue la primera cita de HAYLOR NO? recuerdan que dijo que ninguno estaría en pie después de eso?Fue por que Harry se comenzo a distanciar y si Harry no esta; Louis se siente solo y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no? dijo que ninguno seguiría en pie, por que Liam estaba tan feliz con Dani que no tenia los pies en la tierra, Louis con Eleanor, Niall se sentía solo y Zayn lo mismo que Liam, el estaba con Perrie. Es lo que yo estuve pensando...
Ayudennos a pasar esto y evitar lo q podría pasar hay q hacerlo llegar por lo menos a algunos oidos
Att: Amy :love:
AVISO:
Chicas Lo vi en una pag y sinceramente esto encaja bien con Mr.X plis leanlo porfa
HOLA DIRECTIONERS! SI ERES UNA DIRECTIONER LEE ESTO AL FINAL AL PRINCIPIO PARECE LOCO PERO DESPUES TODO CONCUERDA NO LO ESCRIBI YO: Respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE... SE ACUERDAN DE Mr. X?Bueno...yo para ser sincera NO ACEPTO, NI ACEPTARE "HAYLOR" J A M Á S, y saben porque? porque siento que ella es una MANIPULADORA, no es que quiera ofender a las swifties (De hecho yo soy Swiftie) pero conforme vayan leyendo esto, ENTENDERÁN porque la llamo así.
***Porque los separa?***Porque hacen que se peleen?
1.- Taylor, le va decir a Harry que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, excepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo...
**si pero, ¿para que?* **¿porque querría hacer eso?**
2.-Para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chica se dobla CLARO! el punto débil de 1D es Harry. El punto débil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno, justo toco Taylor...... MIERDA, ahora recuerden a Mr.x..?
3.-"El mas débil caerá" 3/12/12 Mr.x.... todos pensaron OBVIAMENTE que seria Liam o Niall, PERO ERA HARRY, ¿esa noche que paso? HAYLOR !! mierda mierda mierda mierda todos creían que seria Niall o Liam "y sera el fin de 1D" "un bebe morirá" NIALL NO QUERIA A HAYLOR exacto, ahora todo concuerda quiere decir que Niall para Harry ahora es nada, murió por criticar a Taylor
EXACTO.
ELLA ES MR X.
POR SU CULPA NIALL ESTA ASI. Niall para cuando grababan partes de la película estaba llorando. NO ODIO A TAYLOR, ELLA ES BONITA:) pero... TOD@S pensaron que Mr x era mentira, pero ya comprobé que NO ES ASÍ... mr x PROBABLEMENTE es Taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo había pensado así... saque esta conclusión.. por favor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...
4.- se acuerdan de que el fandom se dividiría o se destruiría??LARRY vs HAYLOR esa es la division... vamos chicas, chicos, ALERTEMOS A HARRY... Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos... aclaro.. 5.- "un bebe morirá" ¿A quien le decimos "es un BEBE pinguino"?a Niall, el NO quería a Haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, Niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto.. la fanbase se dividió, Larry vs Haylor el mas débil caerá, apuntaban a Niall o Liam, pero NO,era Harry,
6.-Esa noche, luego del MSG, que paso?HAYLOR -una pareja se romperá, LARRY -una nueva se formara, HAYLOR
NO quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son así alguien tarde o temprano iba a descubrir la verdad, unan las piezas.. y verán que todo encaja...
7.-¿y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos....?Taylor era la mejor amiga de Harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacían? bueno, es así, perdón, pero es así. Sin ofender a nadie que sea Swiftie... pero digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razón a Harry
Tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda no me importa que pasen por todo esto por Internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe
Acuérdense también que Niall siempre nos apoya, y que no se cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y también lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintió traicionado por que este no lo escucho, con respecto a taylor
8.-Lo de los 2 días después fue la primera cita de HAYLOR NO? recuerdan que dijo que ninguno estaría en pie después de eso?Fue por que Harry se comenzo a distanciar y si Harry no esta; Louis se siente solo y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no? dijo que ninguno seguiría en pie, por que Liam estaba tan feliz con Dani que no tenia los pies en la tierra, Louis con Eleanor, Niall se sentía solo y Zayn lo mismo que Liam, el estaba con Perrie. Es lo que yo estuve pensando...
Ayudennos a pasar esto y evitar lo q podría pasar hay q hacerlo llegar por lo menos a algunos oidos
Att: Amy :love:
amehp7
Holaaaaaaa :)
nueva lectoraaaaa
AMO AMO AMO AMO esta novelaaa :)
Es tan isdhopaisdhgiasgd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
nueva lectoraaaaa
Es tan isdhopaisdhgiasgd
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson escribió:Holaaaaaaa :)
nueva lectoraaaaa
Es tan isdhopaisdhgiasgd
Hello Bievenidaa!
Gracias, asdfghjkl ._.
La semana que viene, sigooooooo! :P
.Camila.
Holiis, bueno mas que nada vine a decirles que en Londres.. YA ES CUMPLEAÑOS DE DJ MALIK! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DJ MALIK!!
Ya crecio :( pero siempre sera nuestro bebe :P
Ya crecio :( pero siempre sera nuestro bebe :P
.Camila.
Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D
Cony_Horan123
Cony_Horan123 escribió:Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D
HELLO! BIENVENIDA c:
Por ahora no necesito a nadie, perdon :( Pero igual, gracias.
Gracias, me gusta que te guste ._.
.Camila.
PORFAAAAAAAAAAA PON EL TERCER CAPITULO :lloro:
Pasate por mi nove y deja tu opinion : https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu
si sube otroooooooooooooooooo aajjajaja
Pasate por mi nove y deja tu opinion : https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu
Mayri16
Camii Tommo. escribió:Cony_Horan123 escribió:Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D
HELLO! BIENVENIDA c:
No hay problema fue mi culpa llegar tarde xd de todos modos gracias aveces ni me
hacen caso cuando pregunto xd
Cony_Horan123
Mayri16 escribió:PORFAAAAAAAAAAA PON EL TERCER CAPITULO :lloro:
Jaja, yaya mañana CAPAS ponga c:
Jaja, ai me paso por tu nove.
.Camila.
Cony_Horan123 escribió:Camii Tommo. escribió:Cony_Horan123 escribió:Hooola!!!!! New Reader! c: puedo aparecer en tu nove con Logan Lerman? *-* si se puede me avisas porfa y si no no importa c: por cierto me encanta esta nove! :D
HELLO! BIENVENIDA c:
No hay problema fue mi culpa llegar tarde xd de todos modos gracias aveces ni me
hacen caso cuando pregunto xd
Jaja, encerio perdon.
Pero si encuentro lugar, te aviso y te pongo c:
.Camila.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33