O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 Empty Capitulo 18.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 Tumblr_inline_mh9zdiZNSK1qz4rgp
Capitulo 18:

{Louis}

Desperté gracias, a pequeños rayos de sol que atravesaban la ventana, gruñí y quise darme vuelta para seguir durmiendo, pero algo me lo impedía, había algo en mi pecho.
Lentamente abrí los ojos para encontrarme a __(tn) durmiendo sobre mi pecho, sonreí al recordar lo que habíamos hecho la noche anterior.
Me puse a su altura y empece a depositar besos en su frente, nariz, mejillas y al fin labios, ella solamente gruño, se dio la media vuelta y siguió durmiendo tranquilamente, o eso es lo que yo creía.

Louis: Dormilona.-gruñí.

Tu: Te escuche.

Louis: Pensé que estabas dormida.

Tu: Lo estaba, pero alguien me despertó.

Louis: Bueno creo que es hora de levantarse.

Tu: ¡5 minutos mas!

Louis: Mmm okey, pero solo 5.

Tu: Si, como sea, solo quiero dormir.

Louis: Pero primero cámbiate.

Tu: ¿Por que?

Louis: ¡Porque cualquiera de los chicos podria entrar y ver a mi novia desnuda! Eso no seria para nada lindo.

Tu: Okey -ella se levanto sin ganas, se cambio rápido y se recostó nuevamente- ahora quiero mis 5 minutos.

Louis: Okey, yo me voy a ver si los chicos ya despertaron.- Ella solamente gruño, en forma de asentir, y se dispuso a seguir durmiendo. ¡Dormilona! pensé.

Me levante y agarre mi bóxer y toda la ropa que estaba esparcida en la habitación. ¡Wow! pensé al ver toda la habitación, ¿Tanto nos divertimos? sonreí y satisfecho salí de la habitación con mucho cuidado.

{✘}

Louis: ¡Hola! .-dije al ver a todos los chicos en la sala.

Harry: Hola Louis, pareces muy contento.- Dijo después de sentarme con ellos en la sala.

Zayn: ¿Hicistes algo que no tendríamos que saber?

Niall: ¡No puede ser! Louis tuvistes -hiso unas formas extrañas con su mano, reí- ya sabes, ¿lo hicistes con __(tn)?

Louis: ¿Que hice?

Liam: No te hagas el estúpido, sabemos perfectamente que hicistes cosas con __(tn), no nos tomes por tontos, escuchamos perfectamente la voz de __(tn) diciendo "Oh Louis, mas." -Yo me sonroje.

Louis: Ahí que vivir la vida.- En ese momento se escucho un sonido desde la puerta, la habían golpeado.- Yo voy.- Y me dirigí a esta, cuando la abrió, no había nadie, me fije en ver por todo el lugar, nada. Cuando estaba por entrar, vi un pequeño papel doblado en la alfombra de entrada.

"¿Donde esta tu princesa Tomlinson?"

¡__(tn)! Rápidamente corrí a la habitación, seguido por los chicos, que al mirar mi cara se asustaron.
Cuando entre en la habitación había otra papel, en la cama, en el lugar donde estaba mi novia.

"Demasiado tarde."

{Tu}

Desperté al sentir que mi mejilla ardía, ¿por que tenia que arder? Abrí mis ojos despacio y me encontré con que no estaba en mi cuarto, estaba en otro lugar, las chicas estaban alrededor mio, atadas a una silla y en frente mio estaba Brian, con su mano al aire, ¡el me había dado un cachetazo!

Brian: Veo que despiertas cariño.

Tu: ¡Estúpido! ¿Por que me golpeas?

Brian: Quería ver tus hermosos ojos.

Tu: Como sea, ¿Donde estoy?

Brian: Estas en un galpón, alejada de todo.

Tu: No reconozco este lugar.

Brian: Ya te dije, estas alejada, no creo que lo reconozcas.

Tu: Como sea, pero ¿por que me cacheteastes, no tendrías que estas aquí para rescatarme o salvarnos?

Brian: -el soltó una carcajada- No cariño, yo siempre estuve involucrado con el jefe.

Tu: ¿Jefe?

Brian: Si, pero creo que ya hable de mas.

Tu: ¡Igual, eres un idiota! .-grite.

Brian: -el cerro su puño y me volteo la cara, estaba vez no me había cacheteado, me había golpeado- ¡Me vuelves a gritar y juro que no te voy a tener piedad!

Tu: -yo solo asentí, el miedo se notaba en mis ojos, yo solo quise hacer algo, utilizar algún poder pero nada-

Brian: -rio- No puedes hacer nada ¿verdad? -yo lo mire- ya no __(tn), mi jefe invento una inyección, solo con una, pierdes todos tus poderes, antes era temporal, pero ya no, ya no puedes hacer nada, eres normal, como cualquier otro que este aquí.

Tu: ¿De que estas hablando?

Brian: Sabemos que tu eres la Flyn, y te inyectamos el medicamento, al igual que todos los que están aquí, ¡y ya somos libres!

Tu: ¿Pero como pueden hacer eso? ¡Es como nacieron!

Brian: ¿Crees que no estábamos hartos de nosotros? Yo estaba harto de apenas tocar a la gente y ya congelarla, Rebbeca estaba harta de ser un demonio, ella se lo inyecto y ahora estaba bien, todos lo que están aquí, ahora son normales ¡Somos libres, entiéndenos!

Tu: Y lo entiendo Brian ¿Como crees que me sentí yo al saber sobre mi familia? ¿Como crees que me sentí al saber sobre "los poderes"? ¿Como crees que me siento ahora? .-grite.

Brian: Lo entiendo, pero ahora casi todos somos normales, solo faltan esos amigos tuyos.

Tu: ¿Ya les inyectaron todas?

Brian: Si, con todo este tiempo, pudimos hacerlo. Ahora te tengo una sorpresa -el saco una.. ¡No puede ser, no lo creo! ¡Una bomba!- ¿Te gusto? ¿verdad?

Tu: ¿Que vas a hacer con eso?

Brian: Fácil cariño, are explotar el lugar, y tu ni tus amigas o nadie va a poder hacer nada.

{Louis}

Harry: Cálmate Louis, te aseguro que no le van a hacer nada.

Louis: ¿Como quieres que me calme si se llevaron a mi novia? -grite.

Harry: ¡Si no lo sabias, también se llevaron a la mía, así que cálmate! -grito.

Liam: ¡Cálmense los 2! -nos grito.

Mi teléfono comenzó a sonar, los chicos miraron hacia mi bolsillo delantero, donde allí se encontraba el pequeño objeto, lo desbloquee y decía "Numero Desconocido".

Louis: Habla.-dijo Louis furioso, ya le estaban colmando la poca paciencia que tenia.

Xxx: Uh, pero que carácter, hola, yo estoy bien, y vos ¿como estas?.-el sujeto rió del otro lado.

Louis: ¿Quien eres?

Xxx: Ya vas a saberlo, pero primero, quiero verte sufrir, quiero verte rogar por tu vida y la de tu chica -rió.

Louis: ¿Donde la tienes?

Xxx: De apoco, cálmate, no te alteres.-volvió a reír.

Louis: ¿Como quieres que no me altere estúpido? Si se que la tienes. -Los chicos observaban a Louis, todos estaban callados y prestando atención.

Xxx: Jaja muy bien, vas comprendiendo.

Louis: ¿Donde esta ella? ¡La quiero ahora!

Xxx: ¡Mira estúpido, estas acabando con mi paciencia, te callas ahora mismo!.-grito del otro lado del teléfono.

Louis: ¿Y como piensas que estoy yo? ¡Quiero saber quien eres y donde la tienes!

Xxx: Sabes que, solo te diré quien soy para que explotes de ira.

Louis: ¿Quien eres? .-grito ya desesperado.

Xxx: Soy Joey Makenzy, y si lo piensas bien, soy el ex-novio y violador de tu chica, ¡púdrete en el infierno! .-grito y corto.

Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 5:51 pm, editado 3 veces
.Camila.
.Camila.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Jue 14 Mar 2013, 3:10 pm

¡CHAN CHAN CHAN!
¡Holas bellezas! ¿Como estan? Yo ando bien, supongo.
¡Perdon, perdon y mil perdon por no subir capitulos ,es que estos dias estuve con muchos problemas familiares, y bueno, apenas y me podia conectar a la noche.
Bueno, quieron que sepan que las amooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooo, y que, voy a intentar subir el proximo capitulo lo antes posible.
¡Las amoooooooooooooooooooo! Besos x
.Camila.
.Camila.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 26 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 3:27 pm

es joda no¿? yo creia que era Brian!! siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por .Camila. Jue 14 Mar 2013, 3:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:es joda no¿? yo creia que era Brian!! siguela!
bss! :bye:

Adagjhda nop, no es Brian.
La sigo cuando tenga tiempo linda :3
¡Te quiero! Besos x

Última edición por Camii Tommo. el Jue 14 Mar 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
.Camila.
.Camila.

Mensaje por darkness. Jue 14 Mar 2013, 4:12 pm

AH NOOOOOOOOOOO AH NOOOOOOO
VOS QUERES TRAUMARME NO?
LEI EL CAP O.O POR DIOS ESTO DEBE SER UNA PELICULA
YA HAZLO
YO PUEDO LLAMAR A MI PADRE
TE CONSIGUE EL ESTUDIO EH
LO FILMAMOS MAÑANA
OVIO SOMOS LAS PROTA CON 1D , invitare a una amiga
JAJAJ BROMA
OH POR DIOS
AMEE EL CAP
MALDITO VIOLADOR
NO TE DIRE QUE TENIA UN PRESENTIMIENTO DE QUE ERA EL
por que no lo tenia
JAJAJ PERO FUE TOTAL SORPRESA
SALVANOS TOMMO
STYLES TU SALVAME !!
AMO TU NOVELA
NO SE SI LO NOTAS
SIEMPRE TIENES MI COMENTARIO
DESDE EL PRINCIPIO
TE QUIEERO !!
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:14 pm

NO MAAAAAAAAA!:x
Este capítulo estuvo buenísimo! el violador de la rayis!
MI DIOS!
Síguela mujercita, me traume, se me erizó la piel alm
sjhdfjkhfjskjskasjkas me mato :|
ahora quiero saber que pasa, tiene que llegar super Lou
a salvar a las chicas, yo no quiero que pierdan los poderes
asjksjaksjaksjak, que feo caso -.-' síguela, por favorrr!
amé el capi, espero más baba
Te quiero, cuídate xx
Invitado

Invitado

Mensaje por primavera Jue 14 Mar 2013, 6:31 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla pronto
que va a pasar????????'
siguela plissssss
primavera
primavera

Mensaje por king.kylie Jue 14 Mar 2013, 9:37 pm

Tieneees que seguirla no la dejes ahiiiiiii me encantaaaaa:-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Mar 2013, 10:04 pm

s
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Mar 2013, 10:08 pm

Soy nueva y fiellectora me llamo Allysson y soy de Honduras me encanta tu novelaaa Sigueela me siento muy intrigada eres muy buena escritoraa.

Besos... :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Louis es un tierno :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Un abrazo psicologico :aah:
:bye:
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

Heart Attack escribió:
AH NOOOOOOOOOOO AH NOOOOOOO
VOS QUERES TRAUMARME NO?
LEI EL CAP O.O POR DIOS ESTO DEBE SER UNA PELICULA
YA HAZLO
YO PUEDO LLAMAR A MI PADRE
TE CONSIGUE EL ESTUDIO EH
LO FILMAMOS MAÑANA
OVIO SOMOS LAS PROTA CON 1D , invitare a una amiga
JAJAJ BROMA
OH POR DIOS
AMEE EL CAP
MALDITO VIOLADOR
NO TE DIRE QUE TENIA UN PRESENTIMIENTO DE QUE ERA EL
por que no lo tenia
JAJAJ PERO FUE TOTAL SORPRESA
SALVANOS TOMMO
STYLES TU SALVAME !!
AMO TU NOVELA
NO SE SI LO NOTAS
SIEMPRE TIENES MI COMENTARIO
DESDE EL PRINCIPIO
TE QUIEERO !!

Ahsagfasfgkahgsd ._.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Aw hermosa, claro que lo note, y amo cada uno de tus comentarios :enamorado:
¡Te quiero maaaaaaaaaaaas! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 4:15 pm

HoranNovelsMS escribió:
NO MAAAAAAAAA!:x
Este capítulo estuvo buenísimo! el violador de la rayis!
MI DIOS!
Síguela mujercita, me traume, se me erizó la piel alm
sjhdfjkhfjskjskasjkas me mato :|
ahora quiero saber que pasa, tiene que llegar super Lou
a salvar a las chicas, yo no quiero que pierdan los poderes
asjksjaksjaksjak, que feo caso -.-' síguela, por favorrr!
amé el capi, espero más baba
Te quiero, cuídate xx

Ahasfhagsjfhkjsdf.
Tranqui, super Lou va a llegar :-)
La sigo la proxima semana linda.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 4:19 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla pronto
que va a pasar????????'
siguela plissssss

Ajhfjalkjhldgd.
La sigo dentro de poco.
Nosep.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 4:19 pm

PaolaStylinson escribió:Tieneees que seguirla no la dejes ahiiiiiii me encantaaaaa:-)

Dentro de poco la sigo bonita.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 4:21 pm

Ashley_1D_ escribió:Soy nueva y fiellectora me llamo Allysson y soy de Honduras me encanta tu novelaaa Sigueela me siento muy intrigada eres muy buena escritoraa.

Besos... :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Louis es un tierno :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Un abrazo psicologico :aah:
:bye:

¡Hola! ¡Bienvenida!
Gracias linda, la sigo pronto, lo prometo.
Otro abrazo (?
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba