Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Capitulo 13.
“Querida __(tn)..
Quizás en este momento te preguntes, ¿Qué paso? o ¿Por qué el? O quizás no, esto ya debía pasar, cumplí mi destino, ahora te toca cumplir el tuyo. Los hombres que me mataron, como te darás cuenta, no saben que estas viva ya que me dispararon a mí, solo fue una amenaza, si saben que estas viva, puede que te pase lo mismo __(tn), así que ten mucho cuidado con las cosas que haces y dices. Muchos sucesos extraños van a pasar hoy, y quiero que después de lo que pase, sigas siendo __(tn) Jones, y no saques tus poderes a flote, si alguien se entera que la hija de los Flyn sos vos, vas a tener una muerte lenta y horrible, te lo aviso por tu bien linda, creo que esta será la despedida, si algo llegara a pasar y todos tendrían que usar sus poderes recuerda tú no sabes nada. Bueno, esto te lo estoy escribiendo una semana antes de mi fiesta de cumpleaños, ya que sabía que esto pasaría, solo quería decirte que no tengas miedo por lo que va a pasar, has la que no sabes nada, y por nada utilices tus poderes, espero volver a verte algún día, hasta pronto querida, recuerda que estoy muy orgulloso..
Hill Sanders, tu super-genial Director.”
En este momento estoy con muchas lagrimas recorriendo mis mejillas y una sonrisa de oreja a oreja, porque sé que en donde este en este momento, está bien y esta feliz.. supongo.
Pero no entendía a lo que se refería con “Muchos sucesos extraños van a pasar hoy”.. que querrá decir, y que quiere decir con “si algo llegara a pasar y todos tendrían que usar sus poderes recuerda tú no sabes nada” entendía a lo que se refería, si por un suceso tendrían que usar poderes, y yo sería “normal”, para mi parecería extraño, pero no, no lo es, ya que no soy “normal”.. en fin, cuando termine de leer la carta, al instante se prendió fuego, esa carta era sola para mis ojos, para los de nadie más, sino los míos.
Cuando baje todos estaban en el jardín, unos llorando, otros conversando, y así, ya cuando fui con los chicos, busque con la mirada a mis padres pero ya no estaban.
Cele: ¿Qué pasa __(tn)?
Tu: ¿Mis padres?
Ailu: Tuvieron que irse, tenían algo importante que hacer.-dijo haciendo comillas con los dedos.
Tu: Okey, pero por lo menos se tendrían que a ver despedido.- reímos.
Pao: Tranquila, ellos te mandaron saludos, pero tuvieron que irse, por su trabajo.
Tu: Okey, entiendo.
Estuvimos un rato conversando y de pronto muchos hombres de negro, con esas cosas que se usan para robar, aparecieron y empezaron a disparar y a hacer cosas, con poderes de ellos, los chicos se pusieron nerviosos, ¡CLARO! Ellos no sabian, pero no podía seguir pensando en eso porque seguramente, alguno de ellos podía leer mi pensamiento, y bueno.. ya saben el resto.
Todos nos adentramos al bosque, ya alejados dejamos de correr y rápidamente le dije a Ailu en sus pensamientos.
Tu:*Debo de seguir con el papel de __(tn) Jones, Sanders dijo que por cualquier cosa lo siga haciendo.*
Ailu:*Ok, yo les aviso a las chicas y a Harry.*
Era una suerte que antes de entrar a la Academia, iba a una escuela de actuación, asi que si decía mentiras no sospecharía.
Tu: Okey, okey, okey.. ¡¿Qué MIERD* FUE ESO!?
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 5:13 pm, editado 5 veces
.Camila.
Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
okey okey lo se...soy una pésima lectora... :misery: desde mi ausencia (el p*t* messenger no me avisó) han pasado muchas cosas: como que Louis y la rayis son novios, Fran y Zayn también, y Sanders esta muerto...Dios mas pésima no puedo ser...bueno eeeeen fin, me encantaron los capis y siguelaa!!
bss! de tu pésima lectora! :bye:
Yoana Tomlinson
Sigiela !!
Mi Hazza esta en todo
Bueno en fin amo como escrobes asique sigulaaaaaaaaaaa
Mi Hazza esta en todo
darkness.
yo preguntando que mierda fue eso y luego si me dicen algo haria esto :pokerface: y los miraria asi a todos :gasp: soy la reina de la mentira
1D crazy
Seguila!! que bueno que rayita sabe actuar!!
ailuu10
Yoana Tomlinson escribió:okey okey lo se...soy una pésima lectora... :misery: desde mi ausencia (el p*t* messenger no me avisó) han pasado muchas cosas: como que Louis y la rayis son novios, Fran y Zayn también, y Sanders esta muerto...Dios mas pésima no puedo ser...bueno eeeeen fin, me encantaron los capis y siguelaa!!
No importa linda :)
Gracias, la sigo mañana o el martes.
No sos pesima lectora linda, es el put* messenger ._. Akajsfhjkasf
.Camila.
Heart Attack escribió:Sigiela !!
Mi Hazza esta en todo
Gracias linda :3
La sigo mañana o el martes.
.Camila.
1D crazy escribió:yo preguntando que mierda fue eso y luego si me dicen algo haria esto :pokerface: y los miraria asi a todos :gasp: soy la reina de la mentira
Jajaja ahsgdasdklad.
.Camila.
ailuu10 escribió:Seguila!! que bueno que rayita sabe actuar!!
La sigo mañana o el martes linda :3
Sip, tiene mucha suerte.
.Camila.
que paso? que paso? que paso? que paso?
siguela pronto hermosa me encanta tu nove
primavera
primavera escribió:que paso? que paso? que paso? que paso?
No se, no se, no se, no se.
La sigo mañana linda.
Gracias hermosa :3
.Camila.
Camii Tommo. escribió:primavera escribió:que paso? que paso? que paso? que paso?
La sigo mañana linda.
jaja que graciosa... nota mi sarcasmo ¬¬
ok ok esperare a mañana jeje
primavera
primavera escribió:Camii Tommo. escribió:primavera escribió:que paso? que paso? que paso? que paso?
La sigo mañana linda.
jaja que graciosa... nota mi sarcasmo ¬¬
ok ok esperare a mañana jeje
Jajaja.
En unas horas lo pongo..
.Camila.
Le cambie el nombre a la nove, no me gustaba mucho el otro.
Pero la nove sigue siendo la misma :)
Pero la nove sigue siendo la misma :)
.Camila.
Capitulo 14.
Louis: Tranquilízate __(tn)..
Tu: Cuando me lo expliquen lo hare.. pero ya que estamos, quiero que me expliquen, ¿qué significaba las cosas que estaban escritas en la pared?
Zayn: No era nada __(tn)..
Tu: ¡¿ME VES CARA DE IDIOTA?!.- Grite, pero no estaba molesta, gracias escuela de actuación. Todos se sobresaltaron, menos las Ailen, ya que ella había leído mis pensamientos, por cualquier otra urgencia, que necesitara decirle a las chicas.
Liam: Esta bien __(tn), ven sentémonos todos aca..-había así como una especie de troncos alrededor de unas cenizas, era como una fogata, al parecer nadie pasaba por ahí hace mucho tiempo.
Niall: Mira __(tn), nosotros, como te pudistes dar cuenta tenemos.. poderes..-yo solo me limite a decir sarcásticamente “¿encerio?”-.. Si, encerio.. bueno, esa escuela, es una academia especial para gente anormal, como nosotros.
Harry: Exacto, y tu llegaste y tuvimos que ocultar nuestros poderes..-Harry era buen actor-..esos hombres que mataron a Sanders, eran los que, seguramente mataron a los Flyn, asi que la leyenda era cierta..- Seguramente, eran esos “rumores” que me había dicho Celeste, el siguiente día que supe la verdad.
Tu: ¿Qué leyenda?.-Me interesaba saber, pues nunca lo había oído.
Louis: La leyenda dice que la hija de los Flyn, nunca murió, y que ella va a venir a vengarse de los que mataron a sus padres, y precisamente, el año en el cual va a venir a vengarse es este, así que supongo que la leyenda era verdadera.- Yo no sabía cómo era la leyenda, pero ahora entendía casi todo, lo que no entraba en mi cabeza era ¿Por qué matar a mis padres?
Tu: Y.. ¿Quiénes eran los Flyn? ¿Y por que los mataron?
Celeste: Ellos eran una familia muy conocida por esta escuela, ellos salvaron muchas cosas importantes, y la razón por la que lo mataron, fue que además de proteger a su hija, tenían unos poderes extraoridnarios, que nadie mas tenia, y su hija podía ser especial, además muchas personas los odiaban sin ninguna razón.
Tu: ¡Que malas personas!.-Dije con lagrimas en los ojos, no los conocía, pero aun así, eran mi padres.
Liam: ¿Estas por llorar __(tn)? ..¿Por que?
Tu: Es muy fea la leyenda.. dejaron a la hija sin padres, y en este momento quizás podría estar muerta..
Zayn: No creo que este muerta.. aun que tampoco creo mucho en los rumores.
Tu: ¿Entonces?
Zayn: Bueno, es una forma de decir..
Tu: Como sea..
Louis: Linda.. ¿aun estas enojada?
Tu: No claro, que no, no estoy enojada por ocultarme sobre la escuela, sobre sus poderes, y SOBRE TODO!.-noten mi sarcasmo.
Louis: Wow, wow, wow entiendo, pero no te enojes, te contamos la verdad..
Tu: Si, ahora que surgió una urgencia, pero me lo ocultaste, y somos novios, no es que los novios no se ocultan nada..
Harry,Cele,Fran,Ailu,Pao:*Exacto!*.-dijeron refiriéndose a mi.
Tu:*Ustedes cállense, solo es actuación.*
Harry:*Se nota que sos muy buena actuando entonces..*
Tu:*¡Cállate Harry!*
Louis: Bueno, si, pero Sanders dijo que no podíamos hacerlo.. ¿por favor, me perdonas?.-dijo haciendo puchero.
Tu: Okey, pero no mas mentiras.
Cele:*Jajaja, noten mi sarcasmo, ¿enserio? Creo que sos la mentirosa mas grande del mundo!*
Tu:*Bueno, pero comprende, Sanders me dijo que lo haga.*
Cele:*Okey, te entiendo.*
Louis: No mas mentiras..-dijo y me abrazo, me sentí la persona mas infeliz de todo el planeta tierra, pero bueno, Sanders me dijo lo que tenia que hacer, y es una promesa.
{✖}
Cuando se iso de noche, todos nos dormimos al rededor de la fogata prendida.. Al otro dia fui la primera en despertarme, porque ohi un ruido, como si alguien hubiera pisado una rama, en fin, me levante con cuidado, para no despertar a Louis, ya que estaba abrazada a el, y para no despertar a los chicos, camine un poco lejos de ellos susurrando "¿Hay alguien?" pero obviamente, nadie respondió.. cuando me encuentro con un papel, sellado en el suelo, lo abrí y decía..
"Sabemos que uno de ustedes es el hijo/hija de los Flyn, para estar seguros, van a desaparecer uno por uno, empezando por Celeste Fernandez, como dicen todos, primero las damas.."
Cuando termine de leer, sali corriendo para donde estaban todos con lagrimas en los ojos, ¿quien seria tan maldito de tocar a una chica?
Cuando llege ella estaba durmiendo, en vuelta en los brazos de Harry.. me tranquilize un poco y trate de despertar a Harry.
Tu: Harry, Harry.- Lo movia para que despertara.
Harry: ¿Hmh?.- El habria sus ojos de a poco.
Tu: Necesito mostrarte algo, ahora, es urgente, y es sobre Celeste.
Harry: ¿Es algo grave?
Tu: Bastante..- El se levanto con cuidado, para que ella no despertara, y fuimos caminando detras de unos arboles, para que los chicos no despertaran.
Harry: ¿Que pasa?
Tu: Léela.- Le entregue la carta, y el empezó a leerla.
Harry: Juro que voy a matar al hijo de put*a que se atreva a poner una mano encima de mi chica.
Tu: Lo se, pero crees que tenemos que contarle a los chicos.
Harry: Esto es grave, pero no creo que debamos, solo lo vamos a saber nosotros dos, ¿ok?.- Y antes de que respondiera se ollo el grito de una chica, rápidamente fuimos con los chicos, allí todos estaban despiertos.. pero Celeste.. no estaba..
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 5:14 pm, editado 7 veces
.Camila.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33