O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por primavera Mar 12 Feb 2013, 5:32 pm

me encanto el capitulo
ya paso un año y medio que rapido pasa el tiempo jaja
aaawww louis y rayis estan juntos
ya quiero saber que sigue jeje
siguela pronto hermosa me encanta
primavera
primavera

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Alejandra_snt Miér 13 Feb 2013, 3:39 pm

POOOOR DIOOOS TIEEENEES QUE SEGUIRLAAAAAAA
Y COMO LOS CHICOOS YA TIENNEN NOVIA.

Pués aquí tienes una fuerte y decidida canditada que deasea al Director Sanders e.e
Alejandra_snt
Alejandra_snt

Mensaje por Lou:3 Jue 14 Feb 2013, 12:49 am

Louis y Rayis Son Novios Yayyyy!! xDD OKya# ._. Siguela Pronto c:
Lou:3
Lou:3

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 7:43 am

Advshavz SÍGUELA :DD!!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:30 am

PaolaStylinson escribió:Oh dios ya son novios y Fran y Zayn tambien dijfxorsd siguelaaaaaaaaaa no la dejas ahi sisisi :)

Jajaja, si puedo el viernes la sigo.
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:32 am

1D crazy escribió:eso fue muy rapido a decir verdad pero lou no sabe el secreto de la rayis ohhhhhh... rayis alejate por un tiempo estas en peligrooo

Jaja, lo se, lo se, pero es porque esta por venir el drama.
No lo sabe.. por ahora ^.^
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:34 am

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHH
AME ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace maraton porfisssssssssssssssssssssssssss
Besos y carrots :)

Jaja, gracias.
Voy a seguirla el viernes(eso espero).. voy a hacer proximamente MARATON, pero por ahora no, yaya pronto.
Besos y MAS Carrots Xx

.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:36 am

ailuu10 escribió:oh!!!! ya son novios!!!! oh si!!! seguila!! no nos hagas esperar!!

Jaja, la sigo el viernes(eso espero), no desesperes, jaja.
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:37 am

primavera escribió:me encanto el capitulo
ya paso un año y medio que rapido pasa el tiempo jaja
aaawww louis y rayis estan juntos
ya quiero saber que sigue jeje
siguela pronto hermosa me encanta

Gracias.
Jaja, lo se, pasa muy rapido ^.^
La sigo el viernes(eso espero) linda :3 Graciaaaaaaaaaaaaas, me encanta que te encante(?
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:40 am

Alejandra_snt escribió:POOOOR DIOOOS TIEEENEES QUE SEGUIRLAAAAAAA
Y COMO LOS CHICOOS YA TIENNEN NOVIA.

Pués aquí tienes una fuerte y decidida canditada que deasea al Director Sanders e.e

Jaja, la sigo el viernes(eso espero) :3
Digamos que me gustaria ponerte con Sanders, pero el tiene un problema en el siguiente capitulo.. bueno mejor no digo nada, ya hable mucho.
Y gracias, pero por ahora no necesito a nadie, cualquier cosa te aviso linda, espero y entiendas :3
Besos Xx

.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:42 am

Lou:3 escribió:Louis y Rayis Son Novios Yayyyy!! xDD OKya# ._. Siguela Pronto c:

Sip, los sexys novios :3 Okno ._.
La sigo el viernes(eso espero).
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:43 am

Silvana la niña globo escribió:Advshavz SÍGUELA :DD!!

La sigo el viernes(eso espero) :3
Carrots Xx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 9:46 am

Hola chicas, vengo a decirles que capas la siga el viernes y capas no, estoy CASTIGADA, y bueno.. si me ven con la compu capas que me aumenten el castigo, así que solo venia a decirles eso, por si no lo subo.
Estoy llorando porque me quitaron el celu :lloro:
Y bueno, solo venia a decirles eso, voy a escribir los capitulos a mano, y despues en secreto me meto todos los dias, a estas horas, mas o menos.
Lose.. soy mala.. Okno ._.
Besos Xx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 1:30 pm

Asdhssvdjd Igual esperamos tus capítulos :3

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 Empty Capitulo 12.

Mensaje por .Camila. Vie 15 Feb 2013, 12:34 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 18 Tumblr_m745800moX1r7ifqv
Capitulo 12:

{Tu}

Hoy era el cumpleaños de Sanders, y había una fiesta, hoy no era un día cualquiera, había tenido un presentimiento, y no sabía si era malo o bueno, les había dicho a las chica, pero todas pensamos que quizás sería bueno.

#FlashBack#

Estaba pensando en lo del presentimiento, ¿será bueno? o tal vez.. ¿malo?

Cele: ¿En que piensas __(tn)?

Tu: Hoy, tuve un presentimiento..

Fran: ¿Qué clase de presentimiento?

Tu: No lo sé, la última vez que tuve un presentimiento, fue cuando me entere de toda la verdad..

Ailu: ¿Es bueno o malo?

Tu: No lo se..

Pao: Capas que es bueno y Louis viene y te pide matrimonio.-reímos.

Tu: La verdad, es que no lo se..

#FinFlashBack#

{✖️}

Ya las chicas y yo estábamos allí, estábamos bailando y esperábamos a los chicos, de pronto siento que me rodean la cintura..ese aroma..

Xxx: Hola mi princesa.-me susurra al oído.

Tu: Hola Louis..

Louis: ¿Bailamos?.-yo solamente me limite a asentir.

Estuvimos bailando un largo rato hasta que Sanders, entra y sube a la pequeña plataforma, y todos empezamos a gritar 'FELIZ CUMPLEAÑOS HILL', y el empezó a decir unas palabras.

Hill: Muchas gracias, enserio, muchísimas gracias, por estar acá y compartir un año mas junto conmigo, gracias por apoyarme en cosas buenas como en malas y quiero que disfruten la noche!

Luego el bajo de la plataforma y todos comenzamos y bailar, a conversar y a festejar.
La fiesta ya estaba terminando y Sanders subió a la plataforma, ya era hora de terminar con la fiesta, pues era muy tarde, y el subió a darnos las despedidas, pero justo cuando iba a hablar, las luces se apagaron..

Louis: Mi amor ¿estás bien?.-sentí sus brazos envolverme, y cuando iba a hablar 'PUM' un disparo, sabía que nada iba a estar bien.. las luces regresaron, pero en las paredes había frases con un liquido rojo, lo que suponía, era sangre, que decia.. 'SABEMOS LA VERDAD' 'ESTO YA LLEGARA A SU FIN' 'NO SALDRAS VIVO/VIVA DE ESTA FLYN'.. ellos sabían que yo, ósea "FLYN" estaba viva, pero no sabían que era yo, o eso suponía, ya que no me habían disparado, en fin.. giramos a ver a Sanders y fue lo pero que vi..
El estaba tirado sobre la plataforma, con un gran agujero en el pecho causado por la bala.
Empecé a llorar, pero siempre envuelta en los brazos de mi novio.
Esto no quedaría así, si querían venganza, venganza tendrían..

{✖️}

Estábamos en el entierro despidiendo a Sanders, alli estaban mis padres. Cuando ya el estaba bajo tierra, mi madre me dio una carta, dijo que la lea cuando este sola, fui a mi habitación y empecé a leer la carta..

Bueno, como pueden ver Sanders, ya no esta con nosotros :lloro: .
Fue un poco dificil escribir el capitulo, pero ya falta poco, en el proximo capitulo comienza el drama..
COMENTEN, las amoooooooooooooooooooo :3

Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:31 pm, editado 5 veces
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba