Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
Silvana la niña globo escribió:NO VOY A ESPERAR A QUE LA CONCHA DE TU PONY SE LE DE LA GANA DE HACER LOS CAPÍTULOS EL DOMINGO O EL LUNES... okno si esperare pero haz un pequeño adelanto si?!!?
Pobre, la concha de mi pony se sintio ofendida, ah(? HDKJSFLKSDGJKSG.
Ok, despues voy a poner un adelanto!
.Camila.
Plissssss lean mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t32187-aternal-love-niall-horan-y-tu-vampiros
1D crazy
Síguela no la dejes ahí!!!!!!!!!!
AMO tu novela, síguela cuando puedas :3
AMO tu novela, síguela cuando puedas :3
Silvana la niña globo
ESTAMOS DOMINGO!!!!! AHORA SI SIGUELA CONCHASUMARE (?
Síguela! estoy drogada con tu novela :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:ESTAMOS DOMINGO!!!!! AHORA SI SIGUELA CONCHASUMARE (?
Aasfhkldjlkfj, mañana subo :3
.Camila.
Hoy es Lunes!!!! Síguela :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:Hoy es Lunes!!!! Síguela :3
Hoy a la tarde la sigo :3
.Camila.
Capitulo 10.
Hill: Tu poder es…-pero una persona nos interrumpió.
Xxx: Perdón por preguntar pero.. ¿que hacen aquí a estas horas?.. Y __(tn).. ¿que poder tienes?
Hill: Lo mismo me pregunto yo.. ¿que hace usted despierto a estas horas?, joven Styles.
Harry: Yo necesitaba tomar aire.. ahora pueden explicarme, ¿porque __(tn) debería tener un poder?
Hill: No ahí nada que explicar, __(tn) no tiene poderes!.. ¿De qué diablos estás hablando pequeño?
Harry: Puede ser que sea estúpido Sanders, pero no soy taaaaaaaaan estúpido, yo escucho
perfectamente lo que le dijistes a __(tn) ‘Tu poder es…’
Tu: Si, e interrumpiste todo IDIOTA!
Harry: Bueno, perdón.. pero me deben una explicación!
Hill: Okey, cuéntale __(tn).
Tu: Okey.. Harry recuerdas que los Flyn tuvieron una hija..
Harry: ¡Oh por dios! tu eres..-yo asentí.-..tu eres la que la mato!.-Dato: Harry es un idiota.
Cele: Creo que además de ser tierno, sos un idiota.
Tu: Por fin, alguien que me apoya!-reímos.
Harry: Oigan, espera, no entendí, ¿queres decir que vos sos la hija perdida?- asentí- ¡Oh por dios! ¡La
pequeña Flyn!
Tu: Si Harry, pero esto debe quedar entre nosotros.
Harry: ¿Por qué?
Pao: Porque, si alguien, digamos.. malo, se entera de que la pequeña Flyn, nunca murió en el accidente,
podría estar en peligro.
Harry: ¿Qué clase de peligro?
Ailu: Fácil, puede que la secuestren, o que la maten.
Fran: Entonces, tenemos que ocultar su identidad, y ya que sabes todo esto, podrías ayudarnos a practicar.. ¿verdad?
Harry: ¡Claro!
Tu: Con tal de estar con Celeste..-murmure a lo que todos rieron.- ¿y tú, que poder tienes?
Harry: Fuerza.
Tu: Ah, sí.. hablando de poder.. Hill, creo que deberías decirme que poder tengo..
Hill: Prefiero que lo averigües.
Tu: ¡¿QUE?! ¡¿Y COMO VOY A SABER QUE PODER TENGO?!
Hill: Facil, intenta todo lo que hagan los chicos.
Tu: Okey pero.. ALTO, quieres decir que... yo tengo el poder de hacer cualquier cosa que ellos hagan?
Hill: Exacto, tienes el poder de adsorber cualquier poder, por eso eres muy especial, y por eso quieren matarte, ¿te acuerdas cuando me contastes que te teletransportastes?-asenti- puede que alguna persona, con el poder de teletrasportacion, alla pasado cerca de tu casa, y aparecieras en donde quisieras, pero no solo eso, puedes usar cualquier poder, donde quieras y como quieras, aunque la otra persona este al otro lado del mundo.
Tu: Wow, genial!.. ¿cuando comenzamos?
Hill: Ahora mismo, ven aquí Francisca.-dijo eso y ella fue con el.- Quiero que se agarren de las manos..-así lo hicimos-..y __(tn) quiero que corras, solamente corre..¿Listas?-yo solamente asentí, no estaba muy segura-..¡AHORA!
Y como lo dijo Sanders, corrí con Fran, a una velocidad increíble, era como si mis piernas se liberaran, era completamente genial!
Cuando terminamos de correr, Sanders estaba allí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Hill: Exelente __(tn), ahora quiero que venga Ailen..- Ella avanzo hasta el-..quiero que tu mente quede completamente en blanco, y quiero que mires a Harry, y leas su mente.-mire a Harry, y nose como lo hice, solamente me meti en su cabeza.. que pensamientos tan, tan, tan, tan..¡ESTUPIDOS!. Pero uno me llamo la atención más que nada.
Harry:*Quiero violar a Celeste, quiero violar a Celeste*.-Ya no pude mas, y solte una gran carcajada, y segui con mi risa.
Tu: Jajaja, Harry, jajajaja, no creo que puedas violar a Celeste, jajaja, creo que ella te va a violar a vos en todo caso, jajaja.-Todos reimos, y Celeste y Harry se pusieron rojos.
Hill: Jajaja..-paro de reir-.. eres bastante estúpido Styles, bueno, no importa, ahora Paola, ven aquí..-ella fue hasta el-..__(tn) quiero que pienses, en que las personas no te puedan, ver..-y me imagine invisible, y ¡SI! Logre hacerlo-..muy bien __(tn), ahora aparese.
Tu: Espera, antes quiero probar algo.-era la oportunidad perfecta, me puse detrás de Harry, y le hice calzón chino.
Harry: ¡AUCH! ¡__(TN)!.-los demás estallaron en risas, al igual que yo, y luego apareci.- Eso no se hace!
Tu: Claro que si.
Harry: Que no.
Tu: Que si.
Harry: Que no.
Tu: Que si.
Hill: Bueno ya cállense!.-reímos.- Ahora Celeste, ven aquí..-ella avanzo-..quiero que te imagines muchas __(tn).
Harry: ¡NO! ¡POR FAVOR, NO!.-reímos.
Hill: Cállate Styles!.. hazlo __(tn)..-y empecé a imaginarme muchas yo, y así aparecieron muchas igual a mi-..ahora desaparécelas.
Tu: Y que tal si luchan contra Harry!
Harry: ¡Porque siempre yo!-reimos.
Tu: Jaja, bueno esta bien.-y hice que desaparecieran.
Hill: Ahora quiero ver, que tan fuerte eres.
Harry: Jaja, en eso siempre gano.
Hill: No lo creo Styles, recuerda que ella tiene mayor fuerza porque puede conseguir cualquier poder.
Harry: Maldicion!-murmuro, a lo que todos reimos.
Hill: Bueno, a ver peleen.
Todas: PELEA, PELEA!
Harry: Gracias Celeste.
Celeste: Hay mi vida, no te enojes, solamente, quiero verlos pelear.
Y empeze a pelear con Harry y adivinene que ¡LE GANE AL MUY IDIOTA!.. Ya etsbamos en el pasillo, Sanders ya se había ido a su recamara, y nosotros aun estábamos con Harry.
Harry: Genial, me ganastes, pero nadie se tiene que enterar de esto okey!
Tu: Okey!
Harry: Chau chicas! -dijo dándole un beso a Celeste.
Todas: Chau!
{Harry}
Asi que __(tn) es hija de los Flyn, es obvio que nadie tiene que saber de esto, lastima que es mas fuerte que yo.
Entre a la habitación, cuidadosamente, ya que se supone que estaban dormidos, y me recosté en la cama.. pero la luz se prendió y Louis, Zayn, Niall y Liam aparecieron frente a mi.
Harry: ¿Que ustedes no trendian que estar dormidos?
Louis: Lo mismo decimos nosotros Harry, salistes a las 10:00 pm, y ya son pasada la media noche, ¿donde rayos estuviste?
Harry: Digamos que estuve.. arreglando unos asuntos.
Zayn: ¿Golpeastes a alguien Styles?
Harry: ¡No, como creen!
Niall: ¿Entonces?
Harry: Fui..-vamos Harry, miente-..fui con Celeste..
Liam: ¡HARRY!, ¿TUVIERON 1313?
Harry: ¡NO!, ¡¿COMO CREES?!
Louis: Entonces..-dijo para que yo siguiera.
Harry: Salimos un rato, ya que la encontré, y se nos paso la hora, y Sanders nos encontró y nos mando a las habitaciones.-Wow Harry, increíble.. ¡que bien mientes!
Louis: Como sea, quiero dormir..-y nos fuimos a dormir.
{Louis}
Sinceramente, no creí ni una sola palabra de Harry.. ¿Qué tramara este pequeño engendro?, bueno no importa, cerre los ojos y luego vi todo negro..
Hola chicaaas, perdon por no subir el capitulo mas temprano, es que me fui y estoy reeeeeee caliente, siento que si me hablan, puedo llegar a matar a alguien.
Mi vida es muy graciosa, tengo tantaa mala suerte, o nose como se llame, en este momento estoy gritando, bueno les cuento..
Hoy, me desperte todo mal, porque acostumbro a despertarme tipo 12 del medio dia(si ya se, re floja la mina) y me despertaron a las 10, y mi hermana se metio a la cama, conmigo y me empezo a hinchar, y depsues me tuve que levantar y cambiarme para ir a la casa de mi abuelos, y bueno, me meti en la compu, despues a las 5 de la tarde, viene mi padrastro, y me empieza a decir que tengo q acompañar a la negra fea(mi hermana) donde valla, y le empeze a gritar un monton de cosas, y bla bla, despues fuimos a carfour( o como se llame), y empezo a sonar la cancion 'Kiss You' eso me alegro el dia, y despues cuando salimos, ella queria un helado, fue y se compro pochoclos, despues se compro un helado, es una gorda, no mentira es flaca, bueno el tema es que yo me termine comiendo el helado y ella no comio pochoclos, y me empezo a gritar en ahi mismo, y nos mepezamos a gritar, y despues no fuimos, cuando veniamos camino a casa, se compro un pancho, y no me queria compartir, y le robe un poco, y ella se molesto y me pego, pero asi de broma, y yo le mordi en brazo, despues mis abuelos nos compraron chocolate, y cuando entramos a casa, los comimos, y resulta que yo todavia tengo dientes de leche, a los 12 años, todavia.. y lo mordi fuerte y se me salio la muela, osea todavia la tengo porque no se salio toda, pero imaginen como dolio cunado mordi el chocolate!!
COMENTEN, las amoooooooooooooooooooo :3
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:23 pm, editado 7 veces
.Camila.
WOW
el poder de rayis es poder usar todos los poderes GENIAL
y jajajajajajajaja harry quiere violar a celeste jajajajajaja eso me mato
rayis siempre a harry jajajajaja fue de lo mejor
siguela pronto
el poder de rayis es poder usar todos los poderes GENIAL
y jajajajajajajaja harry quiere violar a celeste jajajajajaja eso me mato
rayis siempre a harry jajajajaja fue de lo mejor
siguela pronto
primavera
Moriii me quiere violarrr !"!!!!
jajajaj Rayis no te la agarres con mi Harry !!!
Besos siguelaaaaaaaaaaaa
jajajaj Rayis no te la agarres con mi Harry !!!
Besos siguelaaaaaaaaaaaa
darkness.
oh por dios!!! ______ me imito!! puede hacer todo lo que hace el resto!! Seguila!!
ailuu10
ME ENCANTO ESPERE MUXO PRA EST CAPITULO SIGUELAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOO
LO MAS ANTES AHHHHH UNA PREGUNTA ESTAS EN VACASIONES?
PRONTOOOOOOOOOO
LO MAS ANTES AHHHHH UNA PREGUNTA ESTAS EN VACASIONES?
oxybeiap52
ME MUERO
tiene el poder de absorber otros poderes!!!!
me encanto el capitulooooooooooooooooooo
el calson chino de Harry xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
tiene el poder de absorber otros poderes!!!!
me encanto el capitulooooooooooooooooooo
el calson chino de Harry xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33