O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Vie 01 Feb 2013, 4:01 pm

Silvana la niña globo escribió:NO VOY A ESPERAR A QUE LA CONCHA DE TU PONY SE LE DE LA GANA DE HACER LOS CAPÍTULOS EL DOMINGO O EL LUNES... okno si esperare pero haz un pequeño adelanto si?!!?

Pobre, la concha de mi pony se sintio ofendida, ah(? HDKJSFLKSDGJKSG.
Ok, despues voy a poner un adelanto!
.Camila.
.Camila.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 01 Feb 2013, 4:02 pm

Siiii! :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 03 Feb 2013, 6:53 am

Síguela no la dejes ahí!!!!!!!!!!
AMO tu novela, síguela cuando puedas :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

ESTAMOS DOMINGO!!!!! AHORA SI SIGUELA CONCHASUMARE (?
Síguela! estoy drogada con tu novela :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por .Camila. Dom 03 Feb 2013, 3:31 pm

Silvana la niña globo escribió:ESTAMOS DOMINGO!!!!! AHORA SI SIGUELA CONCHASUMARE (?
Síguela! estoy drogada con tu novela :3

Aasfhkldjlkfj, mañana subo :3
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 04 Feb 2013, 9:14 am

Hoy es Lunes!!!! Síguela :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por .Camila. Lun 04 Feb 2013, 10:01 am

Silvana la niña globo escribió:Hoy es Lunes!!!! Síguela :3

Hoy a la tarde la sigo :3
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 04 Feb 2013, 2:40 pm

Síguela !!!! asdfgngkdkdjc
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 Empty Capitulo 10.

Mensaje por .Camila. Lun 04 Feb 2013, 4:29 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 Tumblr_md1b7gO9xV1rj2mabo1_500
Capitulo 10:

Hill: Tu poder es…-pero una persona nos interrumpió.

Xxx: Perdón por preguntar pero.. ¿que hacen aquí a estas horas?.. Y __(tn).. ¿que poder tienes?

Hill: Lo mismo me pregunto yo.. ¿que hace usted despierto a estas horas?, joven Styles.

Harry: Yo necesitaba tomar aire.. ahora pueden explicarme, ¿porque __(tn) debería tener un poder?

Hill: No ahí nada que explicar, __(tn) no tiene poderes!.. ¿De qué diablos estás hablando pequeño?

Harry: Puede ser que sea estúpido Sanders, pero no soy taaaaaaaaan estúpido, yo escucho
perfectamente lo que le dijistes a __(tn) ‘Tu poder es…’

Tu: Si, e interrumpiste todo IDIOTA!

Harry: Bueno, perdón.. pero me deben una explicación!

Hill: Okey, cuéntale __(tn).

Tu: Okey.. Harry recuerdas que los Flyn tuvieron una hija..

Harry: ¡Oh por dios! tu eres..-yo asentí.-..tu eres la que la mato!.-Dato: Harry es un idiota.

Cele: Creo que además de ser tierno, sos un idiota.

Tu: Por fin, alguien que me apoya!-reímos.

Harry: Oigan, espera, no entendí, ¿queres decir que vos sos la hija perdida?- asentí- ¡Oh por dios! ¡La
pequeña Flyn!

Tu: Si Harry, pero esto debe quedar entre nosotros.

Harry: ¿Por qué?

Pao: Porque, si alguien, digamos.. malo, se entera de que la pequeña Flyn, nunca murió en el accidente,
podría estar en peligro.

Harry: ¿Qué clase de peligro?

Ailu: Fácil, puede que la secuestren, o que la maten.

Fran: Entonces, tenemos que ocultar su identidad, y ya que sabes todo esto, podrías ayudarnos a practicar.. ¿verdad?

Harry: ¡Claro!

Tu: Con tal de estar con Celeste..-murmure a lo que todos rieron.- ¿y tú, que poder tienes?

Harry: Fuerza.

Tu: Ah, sí.. hablando de poder.. Hill, creo que deberías decirme que poder tengo..

Hill: Prefiero que lo averigües.

Tu: ¡¿QUE?! ¡¿Y COMO VOY A SABER QUE PODER TENGO?!

Hill: Facil, intenta todo lo que hagan los chicos.

Tu: Okey pero.. ALTO, quieres decir que... yo tengo el poder de hacer cualquier cosa que ellos hagan?

Hill: Exacto, tienes el poder de adsorber cualquier poder, por eso eres muy especial, y por eso quieren matarte, ¿te acuerdas cuando me contastes que te teletransportastes?-asenti- puede que alguna persona, con el poder de teletrasportacion, alla pasado cerca de tu casa, y aparecieras en donde quisieras, pero no solo eso, puedes usar cualquier poder, donde quieras y como quieras, aunque la otra persona este al otro lado del mundo.

Tu: Wow, genial!.. ¿cuando comenzamos?

Hill: Ahora mismo, ven aquí Francisca.-dijo eso y ella fue con el.- Quiero que se agarren de las manos..-así lo hicimos-..y __(tn) quiero que corras, solamente corre..¿Listas?-yo solamente asentí, no estaba muy segura-..¡AHORA!

Y como lo dijo Sanders, corrí con Fran, a una velocidad increíble, era como si mis piernas se liberaran, era completamente genial!
Cuando terminamos de correr, Sanders estaba allí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Hill: Exelente __(tn), ahora quiero que venga Ailen..- Ella avanzo hasta el-..quiero que tu mente quede completamente en blanco, y quiero que mires a Harry, y leas su mente.-mire a Harry, y nose como lo hice, solamente me meti en su cabeza.. que pensamientos tan, tan, tan, tan..¡ESTUPIDOS!. Pero uno me llamo la atención más que nada.

Harry:*Quiero violar a Celeste, quiero violar a Celeste*.-Ya no pude mas, y solte una gran carcajada, y segui con mi risa.

Tu: Jajaja, Harry, jajajaja, no creo que puedas violar a Celeste, jajaja, creo que ella te va a violar a vos en todo caso, jajaja.-Todos reimos, y Celeste y Harry se pusieron rojos.

Hill: Jajaja..-paro de reir-.. eres bastante estúpido Styles, bueno, no importa, ahora Paola, ven aquí..-ella fue hasta el-..__(tn) quiero que pienses, en que las personas no te puedan, ver..-y me imagine invisible, y ¡SI! Logre hacerlo-..muy bien __(tn), ahora aparese.

Tu: Espera, antes quiero probar algo.-era la oportunidad perfecta, me puse detrás de Harry, y le hice calzón chino.

Harry: ¡AUCH! ¡__(TN)!.-los demás estallaron en risas, al igual que yo, y luego apareci.- Eso no se hace!

Tu: Claro que si.

Harry: Que no.

Tu: Que si.

Harry: Que no.

Tu: Que si.

Hill: Bueno ya cállense!.-reímos.- Ahora Celeste, ven aquí..-ella avanzo-..quiero que te imagines muchas __(tn).

Harry: ¡NO! ¡POR FAVOR, NO!.-reímos.

Hill: Cállate Styles!.. hazlo __(tn)..-y empecé a imaginarme muchas yo, y así aparecieron muchas igual a mi-..ahora desaparécelas.

Tu: Y que tal si luchan contra Harry!

Harry: ¡Porque siempre yo!-reimos.

Tu: Jaja, bueno esta bien.-y hice que desaparecieran.

Hill: Ahora quiero ver, que tan fuerte eres.

Harry: Jaja, en eso siempre gano.

Hill: No lo creo Styles, recuerda que ella tiene mayor fuerza porque puede conseguir cualquier poder.

Harry: Maldicion!-murmuro, a lo que todos reimos.

Hill: Bueno, a ver peleen.

Todas: PELEA, PELEA!

Harry: Gracias Celeste.

Celeste: Hay mi vida, no te enojes, solamente, quiero verlos pelear.

Y empeze a pelear con Harry y adivinene que ¡LE GANE AL MUY IDIOTA!.. Ya etsbamos en el pasillo, Sanders ya se había ido a su recamara, y nosotros aun estábamos con Harry.

Harry: Genial, me ganastes, pero nadie se tiene que enterar de esto okey!

Tu: Okey!

Harry: Chau chicas! -dijo dándole un beso a Celeste.

Todas: Chau!

{Harry}

Asi que __(tn) es hija de los Flyn, es obvio que nadie tiene que saber de esto, lastima que es mas fuerte que yo.
Entre a la habitación, cuidadosamente, ya que se supone que estaban dormidos, y me recosté en la cama.. pero la luz se prendió y Louis, Zayn, Niall y Liam aparecieron frente a mi.

Harry: ¿Que ustedes no trendian que estar dormidos?

Louis: Lo mismo decimos nosotros Harry, salistes a las 10:00 pm, y ya son pasada la media noche, ¿donde rayos estuviste?

Harry: Digamos que estuve.. arreglando unos asuntos.

Zayn: ¿Golpeastes a alguien Styles?

Harry: ¡No, como creen!

Niall: ¿Entonces?

Harry: Fui..-vamos Harry, miente-..fui con Celeste..

Liam: ¡HARRY!, ¿TUVIERON 1313?

Harry: ¡NO!, ¡¿COMO CREES?!

Louis: Entonces..-dijo para que yo siguiera.

Harry: Salimos un rato, ya que la encontré, y se nos paso la hora, y Sanders nos encontró y nos mando a las habitaciones.-Wow Harry, increíble.. ¡que bien mientes!

Louis: Como sea, quiero dormir..-y nos fuimos a dormir.

{Louis}

Sinceramente, no creí ni una sola palabra de Harry.. ¿Qué tramara este pequeño engendro?, bueno no importa, cerre los ojos y luego vi todo negro..

Hola chicaaas, perdon por no subir el capitulo mas temprano, es que me fui y estoy reeeeeee caliente, siento que si me hablan, puedo llegar a matar a alguien.
Mi vida es muy graciosa, tengo tantaa mala suerte, o nose como se llame, en este momento estoy gritando, bueno les cuento..
Hoy, me desperte todo mal, porque acostumbro a despertarme tipo 12 del medio dia(si ya se, re floja la mina) y me despertaron a las 10, y mi hermana se metio a la cama, conmigo y me empezo a hinchar, y depsues me tuve que levantar y cambiarme para ir a la casa de mi abuelos, y bueno, me meti en la compu, despues a las 5 de la tarde, viene mi padrastro, y me empieza a decir que tengo q acompañar a la negra fea(mi hermana) donde valla, y le empeze a gritar un monton de cosas, y bla bla, despues fuimos a carfour( o como se llame), y empezo a sonar la cancion 'Kiss You' eso me alegro el dia, y despues cuando salimos, ella queria un helado, fue y se compro pochoclos, despues se compro un helado, es una gorda, no mentira es flaca, bueno el tema es que yo me termine comiendo el helado y ella no comio pochoclos, y me empezo a gritar en ahi mismo, y nos mepezamos a gritar, y despues no fuimos, cuando veniamos camino a casa, se compro un pancho, y no me queria compartir, y le robe un poco, y ella se molesto y me pego, pero asi de broma, y yo le mordi en brazo, despues mis abuelos nos compraron chocolate, y cuando entramos a casa, los comimos, y resulta que yo todavia tengo dientes de leche, a los 12 años, todavia.. y lo mordi fuerte y se me salio la muela, osea todavia la tengo porque no se salio toda, pero imaginen como dolio cunado mordi el chocolate!!

COMENTEN, las amoooooooooooooooooooo :3

Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:23 pm, editado 7 veces
.Camila.
.Camila.

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 4:38 pm

WOW
el poder de rayis es poder usar todos los poderes GENIAL
y jajajajajajajaja harry quiere violar a celeste jajajajajaja eso me mato
rayis siempre a harry jajajajaja fue de lo mejor
siguela pronto
primavera
primavera

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 4:49 pm

Moriii me quiere violarrr !"!!!!
jajajaj Rayis no te la agarres con mi Harry !!!
Besos siguelaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por ailuu10 Lun 04 Feb 2013, 6:03 pm

oh por dios!!! ______ me imito!! puede hacer todo lo que hace el resto!! Seguila!!

ailuu10
ailuu10

Mensaje por oxybeiap52 Lun 04 Feb 2013, 8:37 pm

ME ENCANTO ESPERE MUXO PRA EST CAPITULO SIGUELAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOO
LO MAS ANTES AHHHHH UNA PREGUNTA ESTAS EN VACASIONES?
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 7:45 am

ME MUERO Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 167695056 Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 167695056 Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 167695056
tiene el poder de absorber otros poderes!!!! Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 15 167695056
me encanto el capitulooooooooooooooooooo
el calson chino de Harry xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba