Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
AME EL MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!
la rayis se entero la verdad!!!
para mi que se puede teletransportar y que tiene mas poderes :scratch:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Aaaaaaaaaaaaaaah, que bueno que te mato! :3
Siiiiii, muy feo, pobre rayis!
Mmm.. no se, pero mas adelante van a saber que poder tiene la rayis!
La semana que viene sigo!!
Bsos y MAS carrots! Xx
.Camila.
ME MORII *-* Tiene 21 años y se comporta asi :P
.Camila.
Síguela!!!! Esta súper súper súper súper interesante!!
darrencrissbowties:)
darrencrissbowties:) escribió:Síguela!!!! Esta súper súper súper súper interesante!!
Gracias, me gusta que te guste :P
La sigo la semana que viene! :3
.Camila.
Hola Nueva Lectora!!!!!
A-M-E tu nove
Esta super
Sigue
Besos,Mia
A-M-E tu nove
Esta super
Sigue
Besos,Mia
mia stylinson
mia stylinson escribió:Hola Nueva Lectora!!!!!
A-M-E tu nove
Esta super
Sigue
Besos,Mia
¡HELLO!
Graciassssssssssssss.
Capas mañana sigo linda :3
Besos Xx
.Camila.
HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEW READER HERE!!!!!
Me encantan tus capitulos me tienen asi como, jajsnwniew no lo puedo explicar, escribes genial enserio, siguela por favor te lo ruego escribes hermoso amo tu nove
P.D: Si, puedes pasate por mis novelas
Siguelaaaaaaaaaaaaa, osino mandare a mi unicornio a tu casa jajajaja xd, tu nove esta genial
Me encantan tus capitulos me tienen asi como, jajsnwniew no lo puedo explicar, escribes genial enserio, siguela por favor te lo ruego escribes hermoso amo tu nove
Siguelaaaaaaaaaaaaa, osino mandare a mi unicornio a tu casa jajajaja xd, tu nove esta genial
Amy1D
HOLA! :D
AMO tu novela, tu imaginación es increíble y la adoro. Y la rayis se molesto por tener poderes anomarles.
Síguela pronto :3 y si necesitas a una chica después o más adelante me apunto con QUIEN SEA!
PD: Soy de Perú y tu?
PD2: cuando la sigues?
PD3: Me sigues en Twitah? Doy Follow Back!
PD4: Mi Twitah: @Silvanadilibert ( jeje no alcanzo la o)
PD5: SIGUELA POR LA RE CONCHA DE TU PONY!! (?
PD6: Le dan like? Soy admii ahí, mi firma es #Niallsecomiomifirma<3
https://m.facebook.com/MPOD.Oficial?ref=m_notif¬if_t=feed_comment_reply&__user=100000481491164#!/profile.php?id=412669675445872&ref=m_notif¬if_t=feed_comment_reply&__user=100000481491164
Y siempre que puedo les hago mundos paralelos ya que las otras páginas dejaron de hacerlo :3
Like si????!!!!!
AMO tu novela, tu imaginación es increíble y la adoro. Y la rayis se molesto por tener poderes anomarles.
Síguela pronto :3 y si necesitas a una chica después o más adelante me apunto con QUIEN SEA!
https://m.facebook.com/MPOD.Oficial?ref=m_notif¬if_t=feed_comment_reply&__user=100000481491164#!/profile.php?id=412669675445872&ref=m_notif¬if_t=feed_comment_reply&__user=100000481491164
Y siempre que puedo les hago mundos paralelos ya que las otras páginas dejaron de hacerlo :3
Like si????!!!!!
Última edición por Silvana la niña globo el Miér 30 Ene 2013, 7:33 am, editado 1 vez
Silvana la niña globo
Amy1D escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEW READER HERE!!!!!
¡HELLO!
Graciassssssssss, capas hoy la sigo linda :)
Ok, ahi me paso por tus noves :3
Asfjksdaghjkdgalfkgja, no unicornios NO! Asdfsgdhfjadhajga.
.Camila.
Silvana la niña globo escribió:HOLA! :D
Like si????!!!!!
¡HELLO!
Graciasssssssss, si pobre rayis >.<
Capas hoy sigo linda, por ahora no necesito chicas, gracias, pero cualquier cosa te aviso :3
1.-Soy de Argentina.
2.-Capas hoy :3
3.-Sii :)
4.-@Cami_Swagger.
5.- Afgsfdjsjkgkfga, descubri que mi pony tiene concha, ah(? ._. Okok capas hoy o mañana sigo linda.
6.-Sii.
.Camila.
Jajajajajajajajjaja
.... Tu pony siempre tuvo concha jeje jeje :)
Ahora te sigo :D
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:Jajajajajajajajjaja
Jajaja.
Mi pony tiene concha, mi pony tiene concha, lala, jajaja.
Me traume ._.
.Camila.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :D mi hermano me traumo a mi con eso pero igual JAJAJA
Oye te quería hacer una pregunta : cuantos años tienes? Yo 11 xd y : En que grado vas? Yo voy en primero :( y lo mejor esque mis clases empiezan en marzo :D no sabía que en otros países empezaban en enero en el tuyo cuando empiezan?
Lose lose, muchas preguntas xd pero sólo una respuesta... Okno.
Yo misma me mayo de la risa xd
Estaré esperando a tu capítulo tarde y noche.
Please Bitch, seré la primera en comentar
Jajaja esperare al cap :3
Oye te quería hacer una pregunta : cuantos años tienes? Yo 11 xd y : En que grado vas? Yo voy en primero :( y lo mejor esque mis clases empiezan en marzo :D no sabía que en otros países empezaban en enero en el tuyo cuando empiezan?
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :D mi hermano me traumo a mi con eso pero igual JAJAJA
Jajaja, yo tengo 12 años, y este año empiezo segundo año, en Febrero.
Aahsdjkasdfahdsjgkds que suertuda, MARZO??!! ENCERIO??!!
La verdad no tenia ni idea de que algunos empezaban en enero, pero debe ser horrible!
Jajaja, tengo que terminar el capii :3
Jajaja, eso espero, ahfkjdf.
Besitos Xx
.Camila.
Capitulo 9.
{Tu}
Desperté gracias al los pequeños, pero poderosos rayos de sol que traspasan la ventana. Las chicas no estaban, así que supongo se levantaron más temprano.
Todo lo que paso a noche ¿fue un sueño o fue real?, revise mi mano, ahí estaba la venda, me levante para ir al baño de la habitación, me vi en el espejo, los ojos rojos e hinchados, todo fue real..
Cele: __(tn), estas acá?.-dijo abriendo la puerta.
Tu: Si, pero quiero estar sola..
Cele: Como quieras linda, pero tenemos que ir a clases..
Tu: No tengo ganas de ir, estoy pasando por un momento doloroso, y todavía no estoy lista para mirar a la gente.
Cele: Entiendo.. okey está bien, pero seguramente Sanders va a querer hablar con vos.
Tu: Y yo no quiero hablar con él!-dije refunfuñando.
Cele: Tenes que hacerlo linda.
Tu: Te puedo hacer una pregunta..-ella asintió-..vos sabias sobre mis ‘padres’ –haciendo comillas con los dedos- y quién era yo?
Cele: Bueno, saber de los Flyn, si lo sabía, pero no sabía que tenía una hija y que esa eras vos.. escuche rumores que decían que tuvieron una hija, pero nadie lo aseguraba.
Tu: Oh, bueno creo que.. me voy a cambiar.
Cele: Okey, no te tardes.-dijo saliendo de la habitación, agarre mi uniforme, y me lo puse, me peine y salí de ahí, afuera estaban las chicas.
Todas: Lista?.-asentí, y nos dirigimos al salón de clase, ahí estaban todos, menos el profesor. Me senté con Celeste, quería estar sola, pero sé que Celeste ni las chicas, me quieren dejar sola, así que enfrente mío se sentaron Ailu y Pao y atrás Fran y Zayn.. los enamorados, jaja, y bueno Cele al lado mío, Harry no reprocho, me veía triste, así que creo que entendió..
Xxx: Hola clase soy su nuevo profesor suplente, me llamo Jeremy.
Pao: Que le paso a Chad?(si no lo recuerdan, es el profesor).
Jeremy: El tuvo que irse, por una emergencia así que me dejaron a a cargo, yo soy su hermano, pueden tenerme confianza.
Ailu: Pero el, está bien?.
Jeremy: Si, está bien, se fue por un trabajo.. oh cierto me olvidaba señorita __(tn) Jones..- todos voltearon a verme.-.. Sanders la llama, dice que quiere hablar con vos.
{✖}
Ya estaba frente a la oficina de Sanders, y por detrás de ella oi un ‘Adelante’. Entre y ahí estaba el.
Hill: __(tn) se que para vos, esto debe ser mucho, pero quería que lo supieras..
Tu: Para arruinarme la vida!
Hill: No te arruine la vida, solo te conté la verdad.
Tu: Me siento como una tonta, siento que todos los que me quieren, me mienten, me siento pésimo.. eso es muy injusto de tu parte Sanders..
Hill: Puede que lo sea, pero solo te diré, no cuentes esto a nadie, nadie debe saber que la hija de los Flyn se encuentra acá, nadie debe saber nada sobre esta conversación, entiendes?
Tu: Ósea ocultar más cosas..
Hill: No lo tomes así, yo solo quiero ayudar.
Tu: ¿Cómo ayudar?, si estas ocultando esto.
Hill: Mira __(tn), te voy a ser franco, tus padres murieron, para protegerte, nadie, o eso espero, sabe que su hija, aun tiene vida, si lo saben lo más probable es que te busquen y te maten.
Tu: Pero porque..
Hill: Mira te lo voy a contar, tus padres, desde chicos siempre fueron los mejores, pero muchas personas los despreciaban, porque ellos eran más intelectuales que los demás, y todas esas personas eran bastante rencorosas, ese día, ya todo estaba planeado, fue muy obvio.. pero quiero que entiendas que esto lo estoy haciendo por tu bien, si alguien más en esta escuela, es familiar de uno de ellos, va a querer matarte, eres especial niña, tu poder te hace especial, mas que cada uno de los que se encuentra en esta escuela.
Tu: Interesante.. quiero saber que poder tengo!
Hill: Alto, alto, alto, de a poco, tu poder te hace especial, porque eres la única en el mundo que lo tiene..
Tu: ¿En el mundo?
Hill: Exacto, la única, eso te hace muy especial, tus padres tenían poderes, como decirlo.. uno de los mejores poderes de aquí, que combinados hacían una mezcla perfecta!
Tu: Azúcar, flores y muchos colores.. y no puede faltar la sustancia X!
Hill: Alto, niña súper poderosa!.-reímos.- Así que por esa misma razón quisieron matarte, aunque no lo creas, tienes más fuerza que yo, pero todavía no la desarrollas muy bien, así que todas las noches, a las..-iso una pausa para revisar su reloj.-.. a las 10:00 pm. Te quiero en el bosque, avisale a las chicas que te acompañen, ellas van a practicar con vos..
Tu: Quiero aclarar algo.. las clases especiales, son entrenamientos?.- El asintió.- sabia que pasaba algo extraño!
Hill: Pues ADIVINASTES!, ahora ve a descansar, se que todavía estas algo mal, asi que te pido que des esta nota al profesor Jeremy –me paso un papel, en el cual decía, que me daba permiso, de no asistir a clases, al igual que las chicas.- y dile que es de mi parte.- Yo solo atine a asentir y salí de ahí.
Ya estaba detrás de la puerta, le di tres toques y por dentro se escucho la voz de Jeremy ‘Adelante’. Apenas pase, todas las miradas se dirigieron hacia mi.
Tu: El Director me pidió que le diría esta nota.-se la di, él la leyó y poco después asintió, y me dejo ir.
Jeremy: Celeste, Francisca, Paola y Ailen, puede retirarse de mi clase.
Ya cuando salimos, fuimos a la habitación, nos sentamos y les empecé a explicar todo.
Tu: Van a ir conmigo?
Todas: Claro que si!
{Louis}
Estaba en clase, no entiendo todavía, porque a __(tn) se la ve medio triste, y se fue de clase con las chicas, hoy no teníamos entrenamiento, que suerte!
Ya era de noche, por así decirlo las 09:55, y aun estaba pensando en __(tn).. que me hicistes __(tn), ¿por qué siempre que pienso, tenes que estar en mis pensamientos?.. y alguien me saco de mis pensamientos gritándome ‘¡LOUIS!’ al oído.
Louis: ¡Harry!
Harry: Perdón, es que te estoy hablando, y parece que estás en tu mundo.
Louis: Estaba.
Harry: Bueno.. estabas.. da igual, en que piensas?
Louis: En porque __(tn) y las chicas se comportan un tanto extraño..
Harry: Lose, hoy Celeste apenas me hablo.
Louis: Bueno.. que me decias?
Harry: ¿Qué?.. Oh si!, te decía si querías ir a tomar aire.
Louis: No ya son las 10:00 pm. ya es muy tarde, no quiero dormir, tampoco quiero salir.
Harry: Ok, como quieras.-dijo y salió de la habitación.
{Tu}
Ya eran las 10:00 pm. y el Director y las chicas estaban junto a mi.
Tu: Bueno, hoy entre tanto hablar, y bla bla bla, no me dijistes que poderes tengo Sanders!
Hill: Oh, claro, y ahora pretendes que te lo diga!
Tu: Exato.
Hill: Tu poder es…
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:17 pm, editado 7 veces
.Camila.
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33