Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|
PaolaStylinson escribió:Como 2 celestes wtf? OMGG ESOS ADELANTOS ME MATAROOOOON NO PUEDO ESPERAR PARA EL VIERNES ;-)
Jaja, es muy asfhjgddghaff, muchas celestes!
Bueno, espero que te mueras con el maraton porque va a estar muy asfhjgdasf.
HOY ES VIERNES, HOY LA SIGO!
.Camila.
Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
la rayis se entera de la verdad??????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOY SUBIS EL MARATON??????????????????
SISISISIISS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)
Asdfghjkjgdf, nose :3
Sisisisisi, HOY SUBO MARATON!
Bsos y MAS carrots Xx
.Camila.
Nueva lectora¡¡¡
Me encanta la nove¡¡
Estoy desendo saber qué pasa con Louis y rayis¡¡¡
Qué poderes tendra la rayis???
ME MATAS CON LA INTRIGA¡¡¡
Me encanta la nove¡¡
Carla.argi
Carla.argi escribió:Nueva lectora¡¡¡
Me encanta la nove¡¡
¡HELLO!¡BIENVENIDA!
Graciaaaaaaaaaaaaas.
AHORA SUBO EL MARATON!
Mmm.. nose :3
Jaja!
.Camila.
Capitulo 5.
Capitulo 5:
{Tu}
Y así pasaron las horas, hasta que llego la ultima hora y nos fuimos a la recamara, hoy será una noche de chicas, y presiento algo, extraño, pero si, lo hago, así que NOCHE DE CHICAS!
Tu: Okey, yo digo que empecemos con una película de TERROR!
Todas: SI!
Y así empezamos nuestra noche, viendo una película de terror, aunque no nos gustaba era una pi llamada, como en cualquier pi llamada, había películas de terror, mientras la veíamos comíamos palomitas(pochoclos XD). La película termino, y todas estábamos asustadas! Se imaginan lo que es ver LA DAMA DE NEGRO a estas horas de la noche!
Cele: Ah! Que miedo chicas! Pobres nenes!
Tu: Bueno, pero es solo una película..
Ailu: UNA PELÍCULA MUY FEA!
Tu: Shh Ailen! Hay personas durmiendo a estas horas de la noche.
Ailu: Perdón.
Cele: Creo que no voy a volver a dormir en muchos años..
Todas: Igual.
Tu: Pero que exageradas, si le digo a Harry que venga y duerma con vos, felizmente te dormirías Cele.-
rio y se sonrojo.
Todas: Y NOSOTRAS??!!
Tu: Ustedes duermen felizmente abrazadas a mi!.-reimos.
Cele: Ok, pero yo también quiero dormir con ustedes, no con Harry.-reimos.
Y de pronto se escucho un ruido detrás de la puerta, todas nos asustamos.
Fran: Que fue eso chicas?.-dijo asustada.
Tu: Nose, pero es mejor ir a revisar.
Pao: QUE? NO, NO NO, NO, NO Y NO!
Tu: Solo es asomarse por la puerta, y ver si hay alguien.
Ailu: Ok, pero yo ni loca me asomo.
Fran,Pao: Yo menos!
Tu: Okey, vamos Celeste!
Cele: QUE, YO PORQUE??!!
Tu: PORQUE SI!
Cele: Per..-interrumpi.
Tu: DIJE QUE SI!
Cele: Okey, okey, pero no me grites.-reimos.
Y asi lo hicimos, nos asomamos yo y Cele a la puerta para ver si había alguien, la abrimos, y vimos por el lado derecho.. nada. Y por el lado izquierdo..juro que pude ver una sombra que se desvanecía por un pasillo, que quiere decir, eso creo, alguien estaba espiando!
Cele: Vistes algo?
Tu: Si, una sombra que se dirigía para otro pasillo, alguien estaba espiando!
Xxx: QUE?!
Tu,Cele: FRAN!
Fran: Perdon, se tardaban mucho!.. Pero quien espiaría a esta hora?
Tu: Nose, pero yo no me voy a quedar cruzada de brazos!
Cele: Que queres decir?
Tu: Quiero decir, que vamos a descubrir quien estaba espiando!
Cele: Ok te acompañamos!
Fran: QUE?! Yo solo Sali para ver porque tardaban!
Tu: Pero no vamos a ir solas, llama a las chicas.
Fran: Per..
Tu: Nada!
Fran: Ok, ok.-y se dirigió dentro de la habitación a llamar a las chicas, ya todas afuera, nos dirigimos donde había estado esa sombra. Estuvimos buscando en el patio, pareciera que hubiera ido para alla!
Tu: Y?
Todas: Nad.. ALLA!.-Todas señalaron a mi espalda, di media vuelta y hay estaba esa sombra!
Tu: Ahora o nunca!.- Y nos dirigimos hacia donde estaba esa sombra, que seguramente debe ser de alguien, verdad?.. Bueno no le di mucha importancia, pero al parecer oyó un ruido que nosotras hicimos y salió corriendo.
Nosotras la perseguíamos, pero cuando doblábamos en un esquina, la sombra estaba en la otra. Quise doblar en un esquina, pero yo, muy torpe, me choque con un mueble, donde tenían un GRAN jarrón, que estaba alto, el jarrón se empezó a mover, eso iba a caerme en la cabeza, pero de la nada, Fran, corrió a velocidad luz, y eso que ella estaba en un esquina, muy lejos que yo!..Bueno y ella me empujo, lo que produjo que el jarrón caiga al suelo, rompiéndose en muchos pedazos.
Tu: Fran.. tu..yo..em..
Fran: No fue nada.-dijo nerviosa.
Cele: Bueno ahora a correr.-dijo también nerviosa.. oh no! Estas chicas no se salvarían fácilmente!
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:09 pm, editado 8 veces
.Camila.
oh por dios quiero mas !!!
yyy si si viniera Harry me dormiria placidamente en sus brazos jaja !!
seguilaaaaaaaaaaaaaa
yyy si si viniera Harry me dormiria placidamente en sus brazos jaja !!
seguilaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
Capitulo 6.
Capitulo 6:
{Tu}
No me di cuenta, pero cuando Fran me empujo, di contra unos vidrios que estaban tirados en el suelo, y me dolía un poco, se notaban unos puntos rojos.
Fran: Estas bien??
Tu: Si, gracias.
Cele: Creo que vamos a regresar a la habi..
Tu: Oh no! Ustedes me están ocultando algo! Ya larguen todo!
Ailu: Nosotras no ocultamos nada! Por quien nos tomas __(tn)!
Tu: A ver, explíquenme como fue que Fran que estaba muy lejos, milagrosamente apareció a un lado mio!.-noten mi sarcasmo. Todas se miraron, y después me miraron.
Cele: Es algo difi..-pero un sonido interrumpió, como si un vaso, o algo de vidrio se rompiera. Esto me esta dando miedo.
Ailu: No tengas miedo __(tn).-Encerio me están tomando por tonta? Como no tener miedo?.- Olle tampoco exageres, no te estamos tomando por tonta.- WHAT? COMO SABIA LO QUE YO ESTABA PENSANDO, SI NI SIQUIERA ABRI LA BOCA!
Tu: Como sabias lo que estaba pensando??!! Encerio estoy empezando a tener miedo!
Cele: No tengas miedo, solo..-y otra vez el vidrio, alguien quería darme un susto hoy!
Tu: Bueno no importa!.-Celeste interrumpió.
Cele: Te esta sangrando la mano! Que te paso __(tn)?!- y vi mi mano, RAYOS! Estaba sangrando.
Tu: Debe haber sido cuando Fran, por accidente, me empujo, había un cacho de vidrio en el suelo.
Cele: Hay que cur..-Pao interrumpe.
Pao: Chicas, miren alguien viene!.- Pao señalo detrás de mi, de la vuelta, y por un pasillo venia una sombra, capas esa debe ser!
Fran: Pao, ya sabes que hacer!.-y nose que hiso, per o nos iso INVISIBLES! Oh por dios!.. la sombra era el director!..Ailu, tenía que estornudar, lo hiso, apenas audible, pero el director que iba delante nuestro, lo escucho y dio media vuelta.
Dr. Sanders: Celeste! Qué hace usted jovencita despierta a estas horas?.-Celeste?, pero si ella estaba aun lado mío, di la vuelta viendo hacia las chicas y ellas miraban a.. CELESTE!..pero ella también estaba adelante mío! Había 2 Celestes??
Cele: Lo siento Director, vine a buscar un poco de comida, tengo mucha hambre no comí nada!
Dr. Sanders: Mm.. a mi no me engañas, tu eres un clon verdad?-clon? De que hablan?
Cele: Claro que no! Yo soy la mismísima Celeste Fernandez, novia de Harry Styles, y futura esposa!.-el Sanders rio.
Dr. Sanders: Okey, ahora vete a la cama, no quiero que vayas a la habitación de Harry, y lo violes!.-todas reímos..oh oh, estamos en problemas!.-asi que no anda sola, eh!.-levanto una seja.- Ya chicas salgan!.- y todas nos hicimos visibles, Sanders, no me tomo por sorpresa cuando me vio.- Así que estuvieron persiguiéndome, eh!.- De pronto la celeste que sobraba desapareció. ¡¿Como paso eso?!
Tu: Usted era la sombra??
Dr. Sanders: Si creí que ya era hora de que supiera la verdad..
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:12 pm, editado 9 veces
.Camila.
aww morii ajjajaja que he dicho yy VIOLARLOOO jaja nunca
CELESTE ESTAS MINTIENDO oviemente que lo harias
jjajaj seguilaaaaa me encantooo
CELESTE ESTAS MINTIENDO oviemente que lo harias
jjajaj seguilaaaaa me encantooo
darkness.
Capitulo 7.
Capitulo 7:
{Tu}
Tu: Espere, de que esta hablando..
Dr. Sanders: De.. oh por dios que te paso en la mano!
Tu: Nada, solo fue un vidrio!
Dr. Sanders: Oh vamos todos a mi oficina, así puedo contarte mejor las cosas.
Todas: Ok.-nos dirigimos a la habitación de Sanders, entramos y saco un botiquín de emergencia.
Dr. Sanders: Okey, __(tn) siéntate aquí, me señalo un silla.
Tu: Si Director.
Dr. Sanders: Oh por favor, no me llamas así, llámame Hill.. por el momento, de noche no soy Director.
Tu: Okey.. Hill.-rei.
Hill: Bueno dime __(tn), en tu infancia no te pasaron cosas extraordinarias!
Tu: Que quiere decir con extraordinarias?
Hill: Celeste, explicale.
Cele: Por ejemplo, yo era un niña y no sabía que tenía el poder de Multiplicarme. Un día estaba
peinándome en el espejo, y detrás mío apareció una niña igual que yo..
#FlashBack#
Estaba peinándome, tenía que ir muy linda para la fiesta de una amiga.
MDC(Mama de Celeste): Cariño, estas lista!.-grito desde abajo.
Cele: Ya voy mama!.-grite. Y cuando estaba terminando de arreglarme un niña apareció detrás de mí, era igual que yo!, rápidamente me gire para ver si era cierto, y si ERA CIERTO!- Quien eres?
Cele1: Oh cariño, no te asustes, soy tu.. pero malvada!- vino corriendo y me ahorco, ya no podía más, hasta que otra niña me saco, otra niña.. igual que yo!
Cele2: Oye déjala, o juro que te rompo la cara.
Cele1: Esta bien, solo que no me puedo controlar.. soy mala.
Cele2: Hola, yo soy tu, buena, no sé si lo sabes, pero este es tu poder, puedes multiplicarte para lo que sea, eso si, si te haces muchas como tu pierdes..
Xxx: Energia.- oi desde la puerta, eran mis padres!
Cele: Ustedes sabían esto!.-les dije, enojada.
Ellos: Si hija, tienes poderes.
#FinFlashBack#
Tu: Wow y ustedes chicas?
Fran: Yo una vez estaba en la escuela, estábamos haciendo un maratón..
#FlashBack#
Este día, tenía que ganar el trofeo, era la que más rápido corría en el equipo, yo ya tenía ganada ese trofeo!
Entrenadora: Francisca Quevedo! Quiero que corras lo más rápido que puedas, para eso hemos entrenado todo el año.
Fran: Si entrenadora!.-y asi lo hice, fui a la línea, en donde estaban todos los corredores, en posición.
Entrenadora: En posición, listos, FUERA!.-Y sonó un silbato, que indicaba, que empezaba la carrera, cuando empecé a correr, fue como si mis piernas despertaran de la nada, y corrí mas rápido, que los niños que estaban detrás mío, mas rápido que un auto..QUE LA LUZ! Cuando termine, la profesora estaba con la boca abierta, casi puedo arriesgar que si no tuviera pegada la parte de abajo, esta estaría en el suelo! Exacto, los niños recién iban por la segunda vuelta y yo había completado las 10! Y así mis padres me lo dijeron, tenia poderes, podía correr a la velocidad luz!
#FinFlashBack#
Pao: Yo estaba en la clase de Gimnasia..
#FlashBack#
Estaba en Gimnasia, ya nos tocaba jugar un quemado, me gusta ese juego, mi equipo casi siempre
gana!
Profesora: Armen sus equipos.-y así lo hicimos!
Ya estábamos jugando en la cancha, yo era la capitana así que tenía que ir ultima, tenia 3 vidas, no podía desperdiciarlas!
De pronto me empecé a sentir rara, me empezó a doler la cabeza, y el estomago..
Profesora: Donde estas Leyva, recién estaba acá??!!
Pao: Profe estoy acá!
Todas: Donde??!!.-y buscaban por todas, partes, hasta que la cabeza y el estomago, me dejaron de doler.-
Profesora: Pero.. como..es.. que..-y por la puerta aparecieron mis padres, ellos me salvaron de
semejante explicación! Ya en el auto me lo dijeron, podía aparecer y desaparecer cuando quisiera, tenía el poder de hacerme invisible.
#FinFlashBack#
Ailu: Y yo estaba en clase de Historia..
#FlashBack#
Estaba en clase de Historia, estaba en una prueba, y no habia estudiado, porque? Facil, odio estudiar, y porque me siento junto al nerd, puedo sacarle las respuestas. Entonces escuche..
Nerd: Haber, la respuesta 2 en 1994, y la 3 es Inglaterra.-Puf, que imbécil era!
La clase termino, y salí de allí, para ir a mi casa, cuando pase al lado del chico, lo mire y le dije.
Ailu: Gracias por pasarme las respuestas.
Nerd: ¡¿QUE?!, ¡¿estuviste copiándome?!
Ailu: No me las copie, vos estuviste hablándome..
Nerd: En ningún momento te pase las respuestas.-y se fue.
Yo llegue a mi casa y les conté a mis padres, y entonces me lo dijeron, tenía el poder de leer cualquier pensamiento!
#FinFlashBack#
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:12 pm, editado 9 veces
.Camila.
JAJAJ MORIII UNA ES MALA Y LA OTRA BUENA !!!
ME ENCANTOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
Capitulo 8.
Capitulo 8:
{Tu}
Mi mano ya estaba vendada, aparecían pequeños puntos rojos, parece que era grande el vidrio.
Tu: Wow..bueno yo.. no recuerdo mucho.. OH SI! Recuerdo que una vez estaba acostada en el sillón, pestañe y aparecí en mi cama..
Cele: Te puedes tele trasportar?.-pregunto asombrada.
Hill: No ella tiene en poder de sus padres, seguramente alguien andaba..-interrumpí.
Tu: Mis padres tienen poderes?.-pregunte asombrada.
Hill: Los Jones, no.. pero los Flyn.. si.
Chicas: Oh por dios, ella es la hija de los Flyn??.-dijeron aun mas asombradas.
Hill: Como los escuchan.
Tu: De que están hablando?.-dije confundida.
Xxx: Tú no eres nuestra hija, pero te amamos.-mire a la puerta y mis padres estaban allí.
Tu: No entiendo nada..
Hill: Mira lo que paso fue los siguiente..
#FlashBack#
{Narra Hill*(Dr. Sanders)}
Era un día esplendido, hermoso, era un día de campo, en las afueras de la institución, muchas personas estaban allí, pero yo solo quería conocer a la recién nacida __(tn), me da mucho gusto por los Flyn, se lo merecían.. y entre tantos pensamientos vi a Gingger Flyn, madre de __(tn), y a Tom Flyn, padre de __(tn).
Hill: Hola, como se encuentran?
Gingger: Oh bien Hill, y vos?
Hill: Con ganas de conocer a una bebe!
Tom: Oh lo siento Hill, mira aquí esta.-y me la entrego en brazos, estuve observándola, hermosa, como sus padres, estuvimos así, yo con la bebe y con ellos charlando hasta que llegaron muchos hombres con capucha, su misión: acabar con esta institución y con..los Flyn.
Hill: Vámonos, ahora.
Gingger: No Hill, nosotros ya cumplimos nuestra misión, ahora queremos que ella cumpla la suya..-dijo mirando a __(tn).
Cuando quise hablar, ya no pude hacerlo, se habían ido a salvarnos, a todos los que estaban allí, mi misión ahora era cuidar a la pequeña __(tn) Flyn. Yo no puedo cuidarla, tengo muchas responsabilidad, como para una bebe pero sé lo que podre hacer!
{Fin Narracion}
#FinFlashBack#
Hill: Entonces, te di a los Jones, para que nadie sospechara, ellos fueron muy buenos padres!
Tu: No puede ser, me engañaron, mi infancia fue todo una mentira, ¡MI VIDA ES UNA MENTIRA!
Ellos: Nunca te engañamos..
Tu: BASTA, YA DIJERON MUCHO, AHORA QUIERO ESTAR SOLA.-y fui a mi habitación corriendo, MI VIDA HABIA SIDO UN ENGAÑO! Me tire en la cama cerré mis ojos, llore, llore y llore, hasta que no pude mas y vi todo negro.
{Xxx}
Estaba caminando por los pasillos de de escuela, cuando escuche una conversación.
Xxx: Mis padres tienen poderes?.-esa vos nunca la había escuchado antes.. o si?
Xxx: Los Jones, no.. pero los Flyn si.-ese era Sanders.
Xxx: Oh por dios, ella es la hija de los Flyn??.- nose como se llaman esas chicas, pero ya había escuchado esas voces.
Xxx: Como los escuchan.- Así que la hija de los Flyn nunca murió. Rápido me escondí, ya que unas sombras se veían, y cuando vi eran.. los Jones? ..¿Que tenían que ver ellos con esto?, fui al patio trasero, el jefe va a estar feliz con la noticia, lástima que nose quien sea.
#LlamadaTelefonica#
Xxx: Hola.- respondió una vos fría, y tenebrosa.
Xxx: Jefe le tengo una noticia.
Xxx: Escucho..
Xxx: Al parecer la hija de los Flyn nunca murió, está aquí en la escuela.
Xxx: Perfecto, pero quién es?
Xxx: No lo se.. pero pronto voy a tener la respuesta, en bandeja de plata para usted señor.
Xxx: Okey, que se rápido, odio esperar.-y se ollo el sonido de que cortaron.
#FinLlamadaTelefonica#
Nada fácil, pero no imposible.
Bueno chicas, como prometi ¡MARATON! Espero sus comentarios..
Cele, no violes a Harry aasdfghjjihgjsd(?[right]
Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 2:14 pm, editado 7 veces
.Camila.
aww ya terminooo !!!1 quierooo masss
VIOLARE A HARRY CUANDO QUIERA ME ESCUCHAS
YA CELES CALMATE
YA CELES CALMATE
darkness.
Hola, no sé si antes ya había comentado. Pero bueno, me gusta tu imaginación, llega muy lejos. :3 Amo tu novela, me encanta tu readcción, tu trama, y todo en general. ¿Por qué no haces otro maratón cuando tengas tiempo? P o r F a v o r :( ;D Síguela, quiero saber quien es el que escucha todo, y que va a hacer la rayis. ;)
MabelSalguero
Heart Attack escribió:aww ya terminooo !!!1 quierooo masss
YA CELES CALMATE
Sii.. termino, la proxima semana!
AAAAAH ME ASUSTE! JAJAJA :3
.Camila.
Quee ??? la proxima semana nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooCamii Tommo. escribió:Heart Attack escribió:aww ya terminooo !!!1 quierooo masss
YA CELES CALMATE
Sii.. termino, la proxima semana!
AAAAAH ME ASUSTE! JAJAJA :3
darkness.
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33