Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORAAAAA! COMO ESTAS!!!?
UNISTE A MIS DOS BANDAS FAVORITAS EN UNA NOVE!!! TE AMOOO!!!
BUEE, AUNQUE TAN UNIDAS NO SON! PEROOO!!! ME ENCCANTAAA!!!!!
SEGUILAAAA! BESOSSS!!!! CUIDATEEEE!!!!
TE AMO okno jaja bienvenida a el club de las cucharas .__. Y todos: no Brenda no... Bueno ayy tambn te gusta the wanted y supongo que one direction no bueno que inteligente soy pero en fin me encanta que te encante :D ¿? Bueno besos igual
Xoxo Bren =)
Jajaja! El club de las cucharas! Si amo the wanted y tambien a one direction!!! Gracias, a mi me encanta que te encante que a mi me encanta?) Okno, cuando la seguis?! Besos!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORAAAAA! COMO ESTAS!!!?
TE AMO okno jaja bienvenida a el club de las cucharas .__. Y todos: no Brenda no... Bueno ayy tambn te gusta the wanted y supongo que one direction no bueno que inteligente soy pero en fin me encanta que te encante :D ¿? Bueno besos igual
Xoxo Bren =)
Jajaja! El club de las cucharas! Si amo the wanted y tambien a one direction!!! Gracias, a mi me encanta que te encante que a mi me encanta?) Okno, cuando la seguis?! Besos!
Yo creo que el viernes porque ya entre a la escuela y etc etc etc pro planeo subir el dos y el tres
Xoxo Bren
Pd. Me encanta que te encante que me encante que te encante la nove ok ya basta LOL
MuffinSykes
The Dreamer Girl escribió:Don´t worry girl!!!!
A todas nos pasa.9 yo también tengo una beca, pero no entro a la escuela hasta febrero:DD
Bueno, espero con ansias el nuevo capitulo:))
PD. Te pasarías por mi nove??? Esta ahí abajo de mi foto de perfil:DD
Besos!!!!!
Oliis nose porque pro según yo ya te había respondido pero. Bueno pequeña !! Claro que me pasare por tu nove !!! Pero mañanita :D esque el sueñito me mata oh no
Gracias x comprenderme te amo
Besos y abrazos Xoxo Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORAAAAA! COMO ESTAS!!!?
Xoxo Bren =)
Yo creo que el viernes porque ya entre a la escuela y etc etc etc pro planeo subir el dos y el tres
Xoxo Bren
Pd. Me encanta que te encante que me encante que te encante la nove ok ya basta LOL
Ok, entonces espero hasta el viernes! Suerte en la escuela!
Besos!
Invitado
Invitado
Buenas Noticias Hoy No tengo tarea!!!! Oshiii asi que en este preciso instante comenzare a escribir el cap 2 y si lo acabo hoy y no se me va la inspiracion lo subo hoy
Besos xoxo Bren =)
Besos xoxo Bren =)
MuffinSykes
Nueva lectora
Siguelaaa esta genial...... [i]
Maylen Horan
Capitulo 2: "It's Late...OMG! She Will Think We Forgot Her!""New Home...New Brothers? I Think So..." 1/2
Narrador Omnisciente
"Esto será fácil....digo al diablo con la convivencia...solo hay que cuidarla ¿Cual difícil puede ser cuidar a un chica de 13-14 bien portada"
"Tienes razón Tomlinson" dijo Jay
"Bien, ie a la cocina...¡Pollo!"
"Niall la cocina solo tiene un día que está limpia! Podrías mantenerla al menos un días mas así por favor!"
Niall rodo lo ojos. "De acuerdo Daddy Direction"
"¿Daddy Direction? Qué rayos"
"Ok...eso fe extraño..."
"Hmmm...Señores..." Un señor aproximadamente de 35 años se les acerco llamando su atención por llevar en la mano fijador de cabello, espejos, foto de Harry y una bolsa extraña negra.
"Bueno, la remodelación de la habitación del fondo está casi lista...pero no sabemos qué hacer con estas cosas, las encontramos dentro en varias cajas"
"Fijador de cabello? Fotos de Styles? Espejos? y es bolsa extraña WTF con ustedes... que guardaba ahí" pregunto Nathan
"Bien, el fijador es de Zayn y también los espejos"
"Y aquellas fotografías de Styles..."
"Lou...¡en que pensabas cuando escondiste esas fotos ahí!"
"No son mías"
"Si claro Tomlinson, dile eso aun paparazzi jaja"
"Cállate Parker, juro que esas fotografías no son mías, vamos Liam, esas fotos no son mías además, a te diste cuenta que es la sala de la casa!!!"
"Oye Tommo tiene razón Leeyum..."
"Así es, incluso ahí atrás esta Horan...comiendo..."afirmo Siva
"Harry..."
"Qué?" pregunto el rulos haciéndose el desentendido
"Tú te tomaste estas fotos?"
"Noooo como creen....fueron fotos que me enviaron directioners..."
"Si Harry, seguramente estaban pegadas a la ventana, posaste para ellas y su camara era tan moderna que pareció que tú te tomaste la foto...y que Nialler estaba comiendo" dijo Zayn
"Sipi...."
"Hazza es en serio, creo que Tommo hubiera podido decir algo más inteligente"
"No no creo"
"Oye!"
"Bueno, entonces donde pongo las 4 cajas de fijador y los 50 espejos?" pregunto el señor amablemente.
"Malik...es en serio"
"Que...uno nunca sabe..."
¬¬
La tarde paso. Los diez chicos no se hablaban. Más bien se dirigían miradas de desprecio. Se dividieron en 2 en la sala mientras veían la tele. Cuando terminaron la remodelación completa de todos los cuartos Max, Tom , Siva, Jay y Tom tomaron sus maletas y se colocaron frente a los otros cinco. Los cuales al ver su acción comprendieron inmediatamente. Con algo de molestia se levantaron y dirigieron al unisonó. "Es por aquí"
Subieron las escaleras y cada uno se desvió por la suya. Ahora cada puerta tenia escrito:
"Liam y Max" "Siva y Zayn" "Louis y Tom" "Jay y Harry" "Niall y Nathan"
Niall y Nathan se dirigieron al que sería su nueva habitación. Justamente la de ellos estaba junto a la de su nueva hermana. La habitación estaba dividida en dos. Dos camas y dos armarios diferentes en cada lado así como espejo etc.
"Mi lado t lado Sykes"
"Pff...si crees que me interesa cruzar a tu lado estas muy mal de la cabeza"
Niall lo miro rencoroso, tomo su sandwich que previamente estaba comiendo y se quedo pensando.
Jay salió de la habitación algo incomodo, Harry y costumbre de estar sin nada...se encntro con Siva.
"Jay, porque te saliste"
"Aggg Styles y algo extraño de andar sin nada" dijo asqueado
"Qué asco"
"Lo sé y tú qué haces afuera, ¿el egocéntrico de Malik?"
"Nah, solo quiero ir a ver la habitación de mi hermanita!"dijo emocionado.
"Jaja, vamos te acompaño, quisiera saber que le gusta, dudo que lo que venia en el folder sea lo único"
"Cierto"
Ambos jóvenes caminaron por el pasillo hasta llegar a una puerta color azul aqua con estrellas plateadas y un gigante letrero que decía "Brenda :)"
"Wow, que buen trabajo hicieron esos diseñadores..."
"WTF...Max m asustaste!" grito Siva
"Perdón Seev..."
"Podrían abrirla por favor...."dijo Zayn con un tono sarcástico.
"De acuerdo" rodaron los ojos. Jay intento abrir pero le fu imposible. La puerta estaba bloqueada.
Dos celulares comenzaron a sonar. Primero el de Liam y luego el de Max.
"Liam, mañana asegúrate de levantar a los chicos temprano, se estima que el avión llega alrededor de las 10 de la mañana"
XxxSimonXxx
"Max, te confío que levantes a los chicos temprano, Simon acaba de informarme que se estima que el avión llegue a las diez por favor sean puntuales.
XxxJayneXxx
"Que horas son?" pregunto Liam.
"Las 11 p.m por qué?"
"Tenemos que levantarnos temprano..."afirmo Max y Liam asintió.
"Nooooo...pero porqueee!" se quejo Tom
"Recogeremos a nuestra hermana"
"Ha entonces esta bien"
"¡queee! Tom tu siempre te quejas y ahora te es tan fácil decir 'ah bueno'? bipolar"
"Y...algún problema"
"Nahh...donde esta Nathan"
"Y Niall?"
"En su cuarto seguramente"
Ambos abrieron la puerta.
"Nathan deja de twittear y duérmete"
"Pero que.."
"Duérmete"
"De acuerdo Sr. amargado"
" Nialler deja esa pierna de pollo y duérmete por favor?"
"Oye! porque a Horan lo mandan a dormir así de amigable"
"Jjajaja por que Leeyum me quiere mucho" Nathan lo fulmino con la mirada.
"Bueno ahora duérmanse"
"Pero no he acabado mi pierna de pollo..."
"Dormir hemos dicho....!"
"Ay ok..." rodaron los ojos antes de que Max y Liam apagaran las luces.
Mañana Siguiente-------------------------------------------------------------------------------------------------
9:24 a.m.
"George despierta!"
"Mmmm... no quiero ir a la escuela mama, quiero quedarme y ayudarte a hacer galletitas"
"Max!"
"Ehh! Rayos Payne no molestes"
"eS TARDE"
"¡¡¿¿QUEEEE!!?? ¿Qué horas son?"
"Las 9:24 correee!!!"
Salieron corriendo de la habitación hacia la de Louis y Tom...sabían que no despertarían así que tomaron unas baquetas de batería y comenzaron a hacer escándalo"
"Parker Tomlinson despierten!!!" gritaban exaltados.
"5 minutos mas..."
"Llegaremos tarde por ella" ambos se levantaron de golpe.
"Pido el baño!"
"Noo yo.."
"Tienen 10 minutos pero como van."
Así fueron con cada uno hasta que con mucha prisa salieron de la casa apresurados. Se subieron a la camioneta. Max de piloto, Liam de copiloto. Niall Harry y Louis adelante dejando un espacio.
Zayn, Jay Siva y Nathan atrás y Tom como forever alone hasta atrás durmiendo en l sillón.
Se colocaron bigoes falsos, lentes, capuchas, etc. completamente disfrazados.
Tom...bueno a él, Siva le tuvo que poner el disfraz con mucho trabajo porque Tom se movía y lo golpeaba.
10:00
Tan solo 20 minutos hicieron. Estacionaron el auto y salieron directo a a zona de "Internacionales"
Donde una chica de no mas de 1.60 castaña rojiza , con grandes mejillas y ojos marrones salía del avión escuchando "¿Con Quien Se Queda El Perro" de Jesse y Joy (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68457296&.locale=es) Busco con la mirada a sus ‘hermanos’ pero no encontró a nadie así que tomo sus maletas y camino hasta una pequeña banca. Se sentó mientras la canción de “Want U Back” comenzaba a sonar. Los chicos buscaban a chicas de 14 años. El vuelo ya había llegado. Estaban ansiosos. ¿Y si se había perdido? ¿Y si algún idiota la había raptado?
El teléfono de Liam sonó. Tenía un nuevo mensaje de Simon.
Busquen a una chica castaña, de piel morena clara, aprox. 1.60 en su maleta tiene un “sinsajo” <>
“Busquen una maleta con una Sinsajo”
“Un qué..”
“Una insignia de los Juegos del Hambre…”
“Ahhh…ok..corraann”
De pronto Nialler y Zayn la encontraron.
“Allí esta!!!” Cuando los chicos intentaron correr los disfraces de se les cayeron.
“Miren es The Wanted!!!”
“Es One Direction!!”
Zayn no lo pensó dos veces y vio que la chica tenia audífonos, era castaña y en su maleta había una pequeña bandera de México. Se acerco rápidamente mientras los otros chicos corrían hacia ellos. Le tapo la boca y la jaloneo rápidamente y comenzó a correr. Ninguno le había visto la cara. La chica gritaba y se asusto por un momento. Reacciono a su instinto y mordió la mano de Zayn y lo jalo del brazo dándole una vuelta entera provocando que los demás pararan en seco.
“Auch...”
“Que te pasa idio…uppss…perdona”
“No te preocupes…oye te ves más joven de lo que eres…” sonrió mientras la chica lo ayudaba a levantarse.
“Tú eres Brenda?”
“Sipi…pero dime Bren o no se..”
“Zayn estas bien…”
“Si, miren chicos…”
“Awww luces más pequeña de lo que eres!!!” exclamo Siva.
“Lo mismo dije yo”
“Tus mejillas son adorables!!!” dijo Niall y comenzó a jalonearlas. Ella quito sus manos.
“Lo siento”
“No hay problema, es solo que no me gusta mucho que hagan eso” hizo una mueca.
“Chicos no quiero ser insensible, deberíamos conocernos, pero ahora corran la turba de adolescentes viene para acá!!”
“Que, no quiero ser destrozada y aplastada!!!”
“Pues corre….!!”
“Ahhhh”””
Después de ser perseguidos por la turba gigante lograron llegar al estacionamiento antes de que los alcanzaran. Aventaron las maletas hasta atrás y subieron rápidamente. Bien era hora de conocerse.
----------------------------------------------------------------------------------------Narrador Omnisciente
"Esto será fácil....digo al diablo con la convivencia...solo hay que cuidarla ¿Cual difícil puede ser cuidar a un chica de 13-14 bien portada"
"Tienes razón Tomlinson" dijo Jay
"Bien, ie a la cocina...¡Pollo!"
"Niall la cocina solo tiene un día que está limpia! Podrías mantenerla al menos un días mas así por favor!"
Niall rodo lo ojos. "De acuerdo Daddy Direction"
"¿Daddy Direction? Qué rayos"
"Ok...eso fe extraño..."
"Hmmm...Señores..." Un señor aproximadamente de 35 años se les acerco llamando su atención por llevar en la mano fijador de cabello, espejos, foto de Harry y una bolsa extraña negra.
"Bueno, la remodelación de la habitación del fondo está casi lista...pero no sabemos qué hacer con estas cosas, las encontramos dentro en varias cajas"
"Fijador de cabello? Fotos de Styles? Espejos? y es bolsa extraña WTF con ustedes... que guardaba ahí" pregunto Nathan
"Bien, el fijador es de Zayn y también los espejos"
"Y aquellas fotografías de Styles..."
"Lou...¡en que pensabas cuando escondiste esas fotos ahí!"
"No son mías"
"Si claro Tomlinson, dile eso aun paparazzi jaja"
"Cállate Parker, juro que esas fotografías no son mías, vamos Liam, esas fotos no son mías además, a te diste cuenta que es la sala de la casa!!!"
"Oye Tommo tiene razón Leeyum..."
"Así es, incluso ahí atrás esta Horan...comiendo..."afirmo Siva
"Harry..."
"Qué?" pregunto el rulos haciéndose el desentendido
"Tú te tomaste estas fotos?"
"Noooo como creen....fueron fotos que me enviaron directioners..."
"Si Harry, seguramente estaban pegadas a la ventana, posaste para ellas y su camara era tan moderna que pareció que tú te tomaste la foto...y que Nialler estaba comiendo" dijo Zayn
"Sipi...."
"Hazza es en serio, creo que Tommo hubiera podido decir algo más inteligente"
"No no creo"
"Oye!"
"Bueno, entonces donde pongo las 4 cajas de fijador y los 50 espejos?" pregunto el señor amablemente.
"Malik...es en serio"
"Que...uno nunca sabe..."
¬¬
La tarde paso. Los diez chicos no se hablaban. Más bien se dirigían miradas de desprecio. Se dividieron en 2 en la sala mientras veían la tele. Cuando terminaron la remodelación completa de todos los cuartos Max, Tom , Siva, Jay y Tom tomaron sus maletas y se colocaron frente a los otros cinco. Los cuales al ver su acción comprendieron inmediatamente. Con algo de molestia se levantaron y dirigieron al unisonó. "Es por aquí"
Subieron las escaleras y cada uno se desvió por la suya. Ahora cada puerta tenia escrito:
"Liam y Max" "Siva y Zayn" "Louis y Tom" "Jay y Harry" "Niall y Nathan"
Niall y Nathan se dirigieron al que sería su nueva habitación. Justamente la de ellos estaba junto a la de su nueva hermana. La habitación estaba dividida en dos. Dos camas y dos armarios diferentes en cada lado así como espejo etc.
"Mi lado t lado Sykes"
"Pff...si crees que me interesa cruzar a tu lado estas muy mal de la cabeza"
Niall lo miro rencoroso, tomo su sandwich que previamente estaba comiendo y se quedo pensando.
Jay salió de la habitación algo incomodo, Harry y costumbre de estar sin nada...se encntro con Siva.
"Jay, porque te saliste"
"Aggg Styles y algo extraño de andar sin nada" dijo asqueado
"Qué asco"
"Lo sé y tú qué haces afuera, ¿el egocéntrico de Malik?"
"Nah, solo quiero ir a ver la habitación de mi hermanita!"dijo emocionado.
"Jaja, vamos te acompaño, quisiera saber que le gusta, dudo que lo que venia en el folder sea lo único"
"Cierto"
Ambos jóvenes caminaron por el pasillo hasta llegar a una puerta color azul aqua con estrellas plateadas y un gigante letrero que decía "Brenda :)"
"Wow, que buen trabajo hicieron esos diseñadores..."
"WTF...Max m asustaste!" grito Siva
"Perdón Seev..."
"Podrían abrirla por favor...."dijo Zayn con un tono sarcástico.
"De acuerdo" rodaron los ojos. Jay intento abrir pero le fu imposible. La puerta estaba bloqueada.
Dos celulares comenzaron a sonar. Primero el de Liam y luego el de Max.
"Liam, mañana asegúrate de levantar a los chicos temprano, se estima que el avión llega alrededor de las 10 de la mañana"
XxxSimonXxx
"Max, te confío que levantes a los chicos temprano, Simon acaba de informarme que se estima que el avión llegue a las diez por favor sean puntuales.
XxxJayneXxx
"Que horas son?" pregunto Liam.
"Las 11 p.m por qué?"
"Tenemos que levantarnos temprano..."afirmo Max y Liam asintió.
"Nooooo...pero porqueee!" se quejo Tom
"Recogeremos a nuestra hermana"
"Ha entonces esta bien"
"¡queee! Tom tu siempre te quejas y ahora te es tan fácil decir 'ah bueno'? bipolar"
"Y...algún problema"
"Nahh...donde esta Nathan"
"Y Niall?"
"En su cuarto seguramente"
Ambos abrieron la puerta.
"Nathan deja de twittear y duérmete"
"Pero que.."
"Duérmete"
"De acuerdo Sr. amargado"
" Nialler deja esa pierna de pollo y duérmete por favor?"
"Oye! porque a Horan lo mandan a dormir así de amigable"
"Jjajaja por que Leeyum me quiere mucho" Nathan lo fulmino con la mirada.
"Bueno ahora duérmanse"
"Pero no he acabado mi pierna de pollo..."
"Dormir hemos dicho....!"
"Ay ok..." rodaron los ojos antes de que Max y Liam apagaran las luces.
Mañana Siguiente-------------------------------------------------------------------------------------------------
9:24 a.m.
"George despierta!"
"Mmmm... no quiero ir a la escuela mama, quiero quedarme y ayudarte a hacer galletitas"
"Max!"
"Ehh! Rayos Payne no molestes"
"eS TARDE"
"¡¡¿¿QUEEEE!!?? ¿Qué horas son?"
"Las 9:24 correee!!!"
Salieron corriendo de la habitación hacia la de Louis y Tom...sabían que no despertarían así que tomaron unas baquetas de batería y comenzaron a hacer escándalo"
"Parker Tomlinson despierten!!!" gritaban exaltados.
"5 minutos mas..."
"Llegaremos tarde por ella" ambos se levantaron de golpe.
"Pido el baño!"
"Noo yo.."
"Tienen 10 minutos pero como van."
Así fueron con cada uno hasta que con mucha prisa salieron de la casa apresurados. Se subieron a la camioneta. Max de piloto, Liam de copiloto. Niall Harry y Louis adelante dejando un espacio.
Zayn, Jay Siva y Nathan atrás y Tom como forever alone hasta atrás durmiendo en l sillón.
Se colocaron bigoes falsos, lentes, capuchas, etc. completamente disfrazados.
Tom...bueno a él, Siva le tuvo que poner el disfraz con mucho trabajo porque Tom se movía y lo golpeaba.
10:00
Tan solo 20 minutos hicieron. Estacionaron el auto y salieron directo a a zona de "Internacionales"
Donde una chica de no mas de 1.60 castaña rojiza , con grandes mejillas y ojos marrones salía del avión escuchando "¿Con Quien Se Queda El Perro" de Jesse y Joy (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68457296&.locale=es) Busco con la mirada a sus ‘hermanos’ pero no encontró a nadie así que tomo sus maletas y camino hasta una pequeña banca. Se sentó mientras la canción de “Want U Back” comenzaba a sonar. Los chicos buscaban a chicas de 14 años. El vuelo ya había llegado. Estaban ansiosos. ¿Y si se había perdido? ¿Y si algún idiota la había raptado?
El teléfono de Liam sonó. Tenía un nuevo mensaje de Simon.
Busquen a una chica castaña, de piel morena clara, aprox. 1.60 en su maleta tiene un “sinsajo” <
“Busquen una maleta con una Sinsajo”
“Un qué..”
“Una insignia de los Juegos del Hambre…”
“Ahhh…ok..corraann”
De pronto Nialler y Zayn la encontraron.
“Allí esta!!!” Cuando los chicos intentaron correr los disfraces de se les cayeron.
“Miren es The Wanted!!!”
“Es One Direction!!”
Zayn no lo pensó dos veces y vio que la chica tenia audífonos, era castaña y en su maleta había una pequeña bandera de México. Se acerco rápidamente mientras los otros chicos corrían hacia ellos. Le tapo la boca y la jaloneo rápidamente y comenzó a correr. Ninguno le había visto la cara. La chica gritaba y se asusto por un momento. Reacciono a su instinto y mordió la mano de Zayn y lo jalo del brazo dándole una vuelta entera provocando que los demás pararan en seco.
“Auch...”
“Que te pasa idio…uppss…perdona”
“No te preocupes…oye te ves más joven de lo que eres…” sonrió mientras la chica lo ayudaba a levantarse.
“Tú eres Brenda?”
“Sipi…pero dime Bren o no se..”
“Zayn estas bien…”
“Si, miren chicos…”
“Awww luces más pequeña de lo que eres!!!” exclamo Siva.
“Lo mismo dije yo”
“Tus mejillas son adorables!!!” dijo Niall y comenzó a jalonearlas. Ella quito sus manos.
“Lo siento”
“No hay problema, es solo que no me gusta mucho que hagan eso” hizo una mueca.
“Chicos no quiero ser insensible, deberíamos conocernos, pero ahora corran la turba de adolescentes viene para acá!!”
“Que, no quiero ser destrozada y aplastada!!!”
“Pues corre….!!”
“Ahhhh”””
Después de ser perseguidos por la turba gigante lograron llegar al estacionamiento antes de que los alcanzaran. Aventaron las maletas hasta atrás y subieron rápidamente. Bien era hora de conocerse.
Ojala les guste! =)
Última edición por BrenLittleStar <3 el Jue 28 Feb 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
MuffinSykes
Maylen Horan escribió:Nueva lectora
WELCOME MAYLEN!!! SE BIENVENIDA A ESTA NOVELA~~~
.___. OK YA BUENO CLARO QUE SEGUIRE PRONTO!!!
MuffinSykes
AHHHHHH!! Me encantoo! Jaja, Tom que van a hacer contigo y tu sueñoo?????
Seguilaaa!!
Seguilaaa!!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:AHHHHHH!! Me encantoo! Jaja, Tom que van a hacer contigo y tu sueñoo?????
Seguilaaa!!
Oliis Sol =) hay me encanta que te gusto!!!
Ojala mañana no me dejena tarea y escribo la otra parte x ke ya me llegaron ideas...!!! :P :P
Jaja lo se Tom dormilon!!! jaja bueno espero mañana pueda escribir!!!
Besos
XOXO Bren =)
MuffinSykes
Holaaaa, Nueva Lectora A.M.O tu Nove
Es tan sakldshkldasd
Eso Siguelaaa *-*
Es tan sakldshkldasd
Eso Siguelaaa *-*
InfiniteMoment
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:AHHHHHH!! Me encantoo! Jaja, Tom que van a hacer contigo y tu sueñoo?????
Seguilaaa!!
Oliis Sol =) hay me encanta que te gusto!!!
Ojala mañana no me dejena tarea y escribo la otra parte x ke ya me llegaron ideas...!!! :P :P
Jaja lo se Tom dormilon!!! jaja bueno espero mañana pueda escribir!!!
Besos
XOXO Bren =)
Ja, okey, yo también espero que no te manden tarea!! okis espero entonces!
Invitado
Invitado
JavieraEstrella escribió:Holaaaa, Nueva Lectora A.M.O tu Nove
Es tan sakldshkldasd
Eso Siguelaaa *-*
Únete hermana a club de las zanahorias~~~ yo se que tu quieres .___.
Ayyyy las lectoras como tu me inspiran a seguir o por dios. Ya me puse de cursi bueno see ya Beautiful !!!!
Xoxoxo Bren
MuffinSykes
siguela esta buenisima
espero el proximo capitulo :roll:
siguelaaa
espero el proximo capitulo :roll:
siguelaaa
Maylen Horan
ohhh... que hermoso... me encanto...!! :P espero que sigas prontooooo...!! eres super buena... te juro que no habia captado que la hermana de los chicos eras tuuu...!! haha...!! soy una grrrran despistada...!!! haha!! besos... bye...!!
PD. Sube cap pronto...!!!
PD. Sube cap pronto...!!!
Steff Styles
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 24.