O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Dom 22 Sep 2013, 10:54 am

Capítulo 18 " Drums Play the Rythm of Our Hearts"

Varios días habían pasado desde aquel insistente del auditorio. Bren y los chicos estaban bastante bien, aunque todos tenían flojera por las mañanas. Se levantaban a las 5:15 y como de costumbre Niall y Nathan que estaban a un lado la despertaban, Harry solía mandarle un sándwich porque según el su comida era mejor que la de la escuela, Liam le recordaba que llevara sus tareas y proyectos, las chicas solían quedarse a dormir por lo cual ellas la arreglaban ya que sí fuera por Bren iría toda despeinada y dormida. Josh le estaba enseñando a tocar la batería y casi siempre estaba con los chicos. Y como de costumbre todos se subían a la camioneta y partían al colegio. A veces eso les era agotador por lo cual no habían peleado, por el simple hecho de que el cansancio los invadía.
Ese día era un lindo Martes, Niall estaba comiéndose las uñas desde el día anterior ya que había llegado el día en que tuviera su pequeña salida con Steff quien estaba igual o peor que el. Bren beso la mejilla de cada uno de los chicos y chicas y bajo del auto. Nunca la acompañaban porque había un guardia en la entrada que vigilaba que ninguno de ellos entrara, el único que podía hacerlo era Josh porque no le habían tomado fotografías ni las huellas digitales como a los otros.
Bren entro a la escuela y se perdió entre el resto de alumnos.

Como de costumbre manejaron de vuelta a casa y algo agotados fueron a dormir. Eso de levantarse temprano no era el estilo de ninguno. Sólo Niall no pudo dormir, las preguntas y las dudas sobre su cita lo ponían nervioso alterado. Como vio que Nathan había despertado decidió preguntarle que pensaba.
"Hey Nathan" le dijo algo incómodo. El castaño se giró algo extrañado debido a que casi nunca mantenían una conversación cuando estaban en su habitación.
"Crees que todo salga bien con Steff?" Dijo inseguro.
"Contigo? Seguro, no creo que debas preguntarme a mi soy pésimo en ese sentido...las chicas no se... Me asustan un poco..." Niall río por la cara de Nathan y siguieron hablando.

Louis estaba buscando vídeos en YouTube junto con Eleanor, Zayn y Perrie. De pronto encontró un video de unos chicos australianos llamados "5 Seconds of Summer" era bastante buenos y a decir verdad era seguro que tendrían un futuro brillante.
Max bajo a la sala y vio de reojo.
"Que hacen?"
"Viendo vídeos en YouTube" contestaron los cuatro.
"Me aburroooooo!" Grito Tom desde arriba.
"Por qué no salimos un rato" dijo Jay que bajaba junto con el y Kelsey.
"No lo sé, que horas son?" Pregunto Perrie.
"Como las 11" contesto Nareesha.
"Oigan hagamos algo me aburro!" Dijo Nathan llegando junto con Niall.
"Todos los hacemos!" Dijo Josh sentándose junto con Harry y Liam
"No es justo nos quitan a nuestro pequeño mounstro!" Dijo Tom refiriéndose a Bren.
"Además siempre esta con ese chico Luke" dijo Siva
"Cuál de los dos? El chico o el grande?"
"El chiquillo" dijeron los chicos entrecerrando los ojos.
"Vayamos a Nando's y después vamos por Bren y las chicas y Brichu y a ver si no se nos pega Luke como la otra vez" dijo Louis.
"Louis!" Reclamaron las chicas
"Son demasiado sobre protectores "
Los chicos rodaron los ojos y salieron de la casa.
(....)
Eran las 2:30 p.m y el timbre toco, las clases habían terminado y Bren salió de su última clase junto con los otros dos chicos. Saludaron a Allí que pasaba apresurada junto con Javi y Miri y se recordaron que faltaba alrededor de 2 horas y media para la cita de Steff.
Ellos sonrieron maliciosos y estaban dispuestos a asegurarse de que todo saliera perfecto.
"Ustedes dos vienen conmigo, vamos a enseñarle al duende Horan algunas cosas" todos sonrieron y juntaron sus palmas.
(....)
"Josh Bren no ha salido y no responde, ve a buscarla a ti si te dejan entrar" dijo Liam algo alterado.
"Ya tranquilo Payne" dijeron los chicos de TW.
Josh bajo del auto y fue en busca de su ahora "pequeña baterista favorita". Busco y busco pero no la encontraba hasta que la encontró junto con Brichu....y Luke riéndose en el jardín de la cafetería. Les llamo y dijo que subieran al auto, Los tres le explicaron lo de la cita de Niall y Steff. Inteligentemente aprovecho el momento para ver a Miri. Desde qué la conoció había estado en contacto con ella, le era agradable estar con ella. La encontró fácilmente, Miri estaba en la sala de Música con Allí quien al ver a Josh le guiño un ojo a la muchacha y se dio a la fuga. Miri se sonrojó un poco y no pudo escapar.
"Hey no huyas de Josh" bromeo el castaño.
Ella río por lo bajó y negó con la cabeza.
"Dijiste que querías aprender a tocar la batería como mi pequeña baterista Bren, creo hoy tendrás tu primera lección linda"
La palabra linda le había dado un vuelco al corazón de Miri, jamás la había llamado así tal cual pero le encantaba escucharlo venir de el.
Josh comenzó a enseñarle lo básico pero Miri no podía concentrase, fallaba y comenzaba a desesperarse.
"Josh no puedo, soy demasiado torpe" dijo poniendo su frente contra sus manos.
Josh las tomo y las quito poco a poco y levanto su mentón con delicadeza.
"No lo eres, Bren hacia lo mismo, se decía torpe y mira ya esta mejorando, sólo es cuestión de práctica" le sonrió.
Se miraron un momento a los ojos pero Miri aparto la vista rápidamente. Hubo un silencio incómodo por unos segundos que Josh término rompiendo.
"Sigamos practicando, mira agarra la baquetas así" tomo las manos de la chica y ambos sintieron una corriente en todo el cuerpo. Las mejillas de Miri comenzaban a tornarse coloradas.
"Josh, ¿crees qué pueda hacerlo?"
"¿Hacer que?"
"Tocar la batería tan bien como tu"
"Como yo? Nadie" le guiñó un ojo algo arrogante pero en juego que provoco que Miri riera "Es broma que tal sí me quitas mi trabajo" hizo cara de asustado.
"Jajaja no creo ósea yo trabajar para esos monos nunca!" le siguió el juego.
"Oh vamos, esos monos te mueven el tapete más que un modelo de revista"
Ella negó con la cabeza sonriendo.
"Bien sigamos con las clases, quiero que toques lo que tu quieras, lo que tu corazón sienta ok?"
Ella asintió y comenzó a tocar pero lo hacia conformé escuchaba el latido de su corazón cuando veía a Josh.
Josh escuchaba atento y comenzó a sentir ese mismo ritmo dentro de el. Como el estaba sentado junto a Miri la miro y ella siguió tocando. Cuando termino de tocar Miri se giró para preguntarle que pensaba, pero sólo provoco que ambos se quedarán viendo a los ojos por varios segundos. Y tan sólo escuchando el ritmo de su corazón de acercaron lentamente hasta unir sus labios que se mezclaban suave y lentamente. Se separaron como todos por falta de aire. Miri se había tornado completamente roja y Josh tenía las orejas coloradas y sentía que le ardían.
Se miraron nuevamente apenados por lo sucedido. Josh puso su mano en su nuca y se rascaba con nerviosísimo.
"Oye perdóname me deje llevar por el ritmo de..." No pudo terminar por Miri lo había callado con un beso, cuando se separaron ella le susurró "por el ritmo de nuestros corazones" Josh se puso de pie y la tomo por la cintura y le dio vueltas, la elevo en el aire y luego la cargo Miri rodeando su cintura con sus piernas y sus manos en su nuca.
"Sabes qué significa eso?"
"No, ¿a qué te refieres?"
"Significa que ahora eres mi chica baterista"
Miri se sonrojó por completo y le dio un beso en la mejilla pero Josh corrió la cara y nuevamente sus labios se encontraban unidos.
"Hey! Hiciste trampa!"
"Pero te gusto mi pequeña trampa" le guiñó un ojo " Bien creo que esto debería hacerlo más formal...cuando Steff salga con Niall, tu también lo harás"
"Eso es una cita?"
"Pregúntaselo al ritmo de haya dentro" dijo señalando su corazón.
"Creo que ese ritmo me dice que sí pero que antes de hacerlo haga esto..." Le dio un corto beso en los labio y salió corriendo de la sala.

Josh solo sonrió y toco sus labios. Rio por lo bajo y siguió caminando hacia donde lo esperaban.
-----------------------
y YYYYYYYYYYYYYYY ahi esta eel cap que prometi Todavia me falta el de Chubi y Andre, pero no se preocupen, como mi hermano e presto su iPod porque ahora con su celular nuevo ni lo pela puedo escribir ah sin la necesidad de ir a prender el ordenador y me es mas facil!
Buanoo espero les guste!
Comenten y en serio me siento mal por dejarlas asi!!
Eso me recuerda que en enero esta novela cumpliia un año  eso me asusta 0.o 
En fin!!
LAS AMO DEMASIADO!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 23 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Aislinn Dom 22 Sep 2013, 11:13 am

AWWW QUE LINDOS JAJAJJA ME ENCANTO AHORA JOSH TIENE UNA NOVIA SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Andre Flowers Lun 23 Sep 2013, 4:19 pm

BREEEEN!!!!!! AME EL CAPI!!!!!!, Josh y Miri son tan sjkhsdjkgfhjdgfhjsdgfhjdgfhjsdgf, ya quiero saber que pasara en la cita de Niall y en la de Josh :3!!!, SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEEEE!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por InfiniteMoment Miér 25 Sep 2013, 8:11 pm

Oh My Gosh!!!
aslkdhsalkhdakldhskal Me Encanto el Capitulo<333333333
Fue Hermoso Josh es un Tierno*-----*
Son tan Nanays ellos salkdjkal<33

y Los Chiquillos son tan SobreProtectores<333
Ya quiero el Siguente Capi*o*
Siguela Pronto Bren c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Kida Jue 26 Sep 2013, 5:40 pm

Hola bren!! amé el capi!! espero que la sigas pronto linda!!
Besos!! :hug:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Vie 18 Oct 2013, 8:08 pm

pedon por estar desaparecida es que casi me jaquean :( 
y no podia entrar pero alfin pude siiii :D
holus brenchu...
gracias por no sacarme de la novela por defectos tecnicos de aciforo (osea forros xd)
ajjajajja ok Vmos al punto... 
Sigueleeeee pofiiiiii siiii?
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por InfiniteMoment Lun 28 Oct 2013, 4:26 pm

siguela!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Steff Styles Lun 04 Nov 2013, 6:02 pm

¡Asdfghjklñ Bren! ¡Estuvo hermoso! Síguelo pequeña pandicornis, aquí estaré esperando, lo siento por no haber podido comentar antes, pero era la semana de mis finales, y pues, ¡ahora estoy de vacaciones! ¡Lista y atenta de que subas cap! ¡Síguela Bren, yo se que tu puedes!
:aah:  PD. Tu sabes como me emociono con estas cosas:3
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Nov 2013, 6:17 pm

Capitulo 19: “Four new brothers? Maybe!”
Todo iba ‘normal’ por así decirlo ya que  siempre estaban haciendo locuras. Los chicos peleaban menos. Todos unidos por una buena causa: Luke. Siempre que el pobre chico estaba con Bren lo espantaban como si hubiese visto al mismísimo fantasma de Canterville. Bueno, no siempre, solo cuando la castaña no s daba cuenta, ya las primeras veces, ella se había encargado de cobrarles cada centavo.
Uno de los que más había sufrido había sido Niall, después del asesinato de todas sus galletas con chispas de chocolate.
Louis y Niall habían hablado con Simon y Paul sobre los chicos que habían visto hacia unos días. Los australianos.
Incluso se podría decir que Niall se estaba convirtiendo en una fangirl.
Bren estaba en su cuarto hablando con su amiga. Las chicas estaban en la piscina a excepción de Kelsey y Perrie quienes estaban en la sala con los chicos jugando FIFA en el Xbox.
El timbre toco y Max fue a abrir. Se sorprendió al ver a Simon y Paul Higgins ahí.
“¡Ahí los buscan!” los llamo.
Los cinco se pusieron de pie y fueron a la puerta.
“Chicos, hemos hablado sobre el tema de la banda australiana y hay alguien que queremos presentarles” dijo Simon.
Ambos hombres se adentraron mas a la gran casa dejando ver a un hombre y otros cuatro chicos.
Al pobre Niall casi le daba un paro.
-Chicos, el es Adam Wilkinson, el manager de 5 Seconds of Summer y ellos son…bueno creo que está más que claro quién son-rio Paul.
-¿Quién era?-pregunto Tom concentrado en ganarle a Siva.
-Wow…¿quiénes son ellos?-pregunto Nathan sorprendido.
“Ellos son 5 Seconds of Summer y el es su manager, Adam Wilkinson”
“Oh, bueno…” se encogió de hombros.
“¿Ustedes viven juntos?” pregunto sorprendido uno de ellos llamado Ashton.
“Larga historia….” Dijeron todos.
“Nosotros la contamos…”
“No nosotros!
“¡Es nuestro turno! Ustedes siempre la cuentan, además se pintan como unos santos!”
“¡Es mentira! Son ustedes los que se hacen las victimas!”
“Sueñas Styles!”
“Y aquí vamos de nuevo!” dijo con aborrecimiento Perrie.
“BREN!” gritaron las dos.
Los chicos seguían discutiendo mientras Paul y Simon intentaban callarlos y Adam  los chicos miraban atentos.
“¡QUE! Digo..Perdon..Mande” se escucho en las escaleras.
Una petiza castaña apareció sorprendiendo a los australianos.
“Ay no otra vez se están peleando…”suspiro. Tomo rumbo a la cocina y salió algo molesta. Se paro frente a ellos y presiono la bocina que hizo que todos se callaran.
“¿Alguien quiere dormir de cabeza hoy?” pregunto mirándolos.
Ninguno dijo nada.
“¡Eso pensé!” sin notar la presencia de los demás regreso a la cocina.
“Sabía que esa chica los pondría en su lugar” rio Simon.
          “¿Quién es ella?” pregunto el castaño, de nombre Calum.         
“Ella es nuestra hermanita, Bren” dijo Liam somriendo.
“Hermana?”
“Larga historia” rio Simon “Digamos que es la consecuencia muchachos, de pelear tanto”
Los chicos rodaron los ojos y asintieron.
“Bien comencemos a ver lo del tour” dijo Paul.
“Nosotros seguiremos jugando…” dijo Jay.
(…)
                          “VAGOS!” se escucho desde adentro.
La puerta de la cocina se abrió y salió una castaña con los ojos entrecerrados.
“¡Se acabaron toda la Nutella desgraciados!” exclamo.
Los cuatro australianos rieron.
“No…eso es mentira!” dijeron escondiendo los sándwiches que habían preparado.
“Tendrán que comprarme más!”
“Supongo que están en problemas” dijo Michael.
Ella frunció el ceño al escuchar la voz del chico y se giro nerviosa.
Ay Santa Madre Teresa de Calcuta! Son 5 Seconds of Summer…” dijo pasmada.
“Inglés por favor!” dijo Tom.
“¡¿Por qué no me dijeron que estaba aquí presentes!?”
“Llevan casi medio hora!”
Tenía que ser mi estúpida distracción, ellos ahí y yo aquí como chancla vieja toda despeinada y gritando como señora de pueblo!”
“¿Habla español?” dijeron confundidos.
“Es mexicana…” dijo Zayn viendo como la chica llevaba sus manos a su cara y negaba.
“Bren deja de hablar en español! No te entiendo pequeña!” se quejo Siva.
Ella volvió su mirada hacia los chicos  todos la miraban atentos.
Comenzó a tornarse rojita y nerviosa.
“¿Qué? ¿Tarea? Ah sí Seev, ¿tengo mucha! Me voy!” corrió escaleras arriba y se escucho su puerta cerrarse.
(….)
“Bien, eso es todo, empiezan a principios de febrero chicos” dijo Paul viéndolos.
“Bueno chicos, nos retiramos”
“¿Por qué no se quedan a dormir hoy con ellos?” dijo Adam “Así pueden conocerse mas”
“Seria genial” menciono Harry.
“Más chicos al poder!” exclamo Louis.
“Nosotras también nos vamos…”dijo Michelle.
“Pobre Bren…”
“Yo diría pobres de ustedes, por ahí escuche que bebió café…”Nunu les guiño un ojo.
“Baba no nos eches la sal!”
(…)
“Así que…viven todos aquí y tienen una hermana?”
“Sip, ¿quieren conocerla mejor?”
“Por qué no, suena interesante”
(…)
Los ahora catorce chicos subieron a la habitación y abrieron la puerta.
“¡No es justo es que yo estaba abajo gritando como la Señorita Laura y ellos ahí y fue a si miércoles!”  Exclamo mirando la pantalla donde se encontraba una pelinegra quien rio por las expresiones de la chica.
“¡Hola pequeña Bren!” dijo Niall.
“¡AHH!” grito ella asustada y todos rieron.
“¡Oigan no se rían! ¡Niall pequeño duende te dije que no hicieras eso!”
“Oh vamos fue una pequeña broma” rio y ella lo miro seria.
“Ok a entendí me callo” dijo.
“¿Tu eres su hermanita?”
“Sip, bueno hermanita como niña pues no tanto, con eso de que a veces la que cocina soy yo…”
“Pero es que tú haces comida de dioses!”
“Tienen que probar los tacos…” todos asintieron.
Si yo también quiero unos tacos!”  se escucho desde la laptop.
“Jovanna!”
“¿Quién es ella?”
“Mi hermana perdida” dijo ella con una sonrisa.
“’¿Enserio?” dijeron todos.
“No! Dahhh en el sentido de juego!” negó con la cabeza.
Me voy Bennis! Adiós vagos!” finalizo.
“Bueno, creo que ya sabes quienes somos, ¿no?” le pregunto Luke.
“Sip” dijo como niña chiquita.
“Oh dios que adorable!”
“Hasta que aprendes que las apariencias engañan!”
Ella rio.
“Pueden pararse un momento?” les pregunto a los cuatro.
Ellos se encogieron de hombros y lo hicieron. Luego, ella se coloco a su lado y comenzó a analizar. Bajo la cabeza y se sentó en la cama.
“Suficiente humillación, soy una pulga junto a ustedes”
“Oh vamos ya crecerás” la animaron.
“No creo pero…ñahhh  me conformo con ser más alta que mama” se encogió de hombros “Y las chicas?”
“Se fueron, los chicos van a quedarse”
“Algo está claro…no voy a poder dormir hoy”
--------------------
Pandicorniassss he vuelto!
Si a quien le interesa verdad? El punto es...
que SUBI CAP! Despues de siglos...y sobre los caps que faltan para Javi y Andre ya van a estar es solo que este es como un cap como base para el siguiente!
Espero les agrade!
Las amo demasiado!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Nov 2013, 11:28 am

akjghsakjgsakS*------------------*
Tengo que decir que me ha encantando?
salkdhslak LO AME*-*<333
5SOS<33 Oh dios Mio sakjssalkhslakas
Tengo demaciados taldos en este momento*-*
Estoy tan feliz que la siguieras!!
Asi que, SIGUELA PRONTO;)
-Javi c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Steff Styles Sáb 23 Nov 2013, 11:48 am

Oh! Oh! Ohhhhhh! Oh! Bren! Enserio... ¡Tienes que seguirla! Espero que estés escribiendo! En serio te esta quedando genial! Creo que muchas cosas divertidas pasarán con los chicos de 5SOS en la ciudad! Siiiiiiiiguelaaaaaa! :3
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por Andre Flowers Jue 28 Nov 2013, 1:03 pm

BREEEENNNN!!!!! al fin subes pandicornia!!!!, el capi estuvo tan jhfjhdfjdhfj y aparecieron lo de 5SOS :3!!!!!, ya quiero saber que pasara en el próximo capi. SUBE PRONTOOOOO!!!!. Besos!!!

Andre :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por InfiniteMoment Lun 23 Dic 2013, 10:21 pm

Siguela!!!<33
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por InfiniteMoment Dom 19 Ene 2014, 12:39 am

Siguela:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por MuffinSykes Jue 06 Mar 2014, 3:44 pm

Hola mis pequeñas....
Cuanto tiempo
Bueno pues yo sintiendome horrenda por todo el abandono y pues quisiera preguntarles si les gustaria que la terminara para apurarme...y tratar de subir.
Bren <3

PD: ¡lLOSE! ¿Asi o mas corto? Es que me quede sin palabras de la vergüenza  DX
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba