O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por #Naty Vie 14 Jun 2013, 3:08 pm

Yo amo el slime *w* Todo lo que causan los chicos xD Hasta Bren va a estar en problemas :4
Besos xx
#Naty
#Naty

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 21 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Mar 25 Jun 2013, 12:28 pm

Guapiras hermosas porfin tengo tiempo para escribir!!! Digamos que aunque aun no salto de la escuela ya no ire ya que solo me faltan dos semanas ademas de que ya acabe finales.
Espero comprendan no saben cuanto las extrañe y me sentia culpable por abandonarlas, les propongo un trato dos capitulos y una maraton de 5 capitulos dedicados a Miri, Alli, Chubi, Andre y Steff.
Comenzare a escribir los capitulos para tenerlos lo antes posible.
Las amo
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Mar 25 Jun 2013, 3:30 pm

jeje no hay problema hermosa te entiendo!! el cole es una porquería!! jeje claro que me encantaría!!! wooo capitulo dedicado a mi!!! jeje lo espero linda besos te quiero montones y yo también te extrañe!!! bye!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Jun 2013, 4:27 pm

Capitulo 15 "It Is The Law Of Cause And Effect”

Los chicos se dirigieron cual prisioneros encadenados a la oficina de la directora. Estaban acabados, se supone que ya estaban castigados, ahora si empezarían a cavar sus tumbas. Mientras tanto las chicas buscaban a Bren desesperadamente, si Simon o Jayne se enteraban se meterían en grandes problemas, más de lo que ya estaban.
Por fin la encontraron junto a Brichu y otro grupo de chicos que estaban igual o peor de manchados de baba verde.
"Bren porque estas toda manchada y que haces aquí" hablo Perrie.
"Pues uno empieza a hacer ángeles en slime y los avienta y termina en la dirección"
"Espera....dices que estas en problemas, en tu primer día de escuela....están muertos"
"Pero tu nunca te metes en problemas, tú misma lo has dicho" dijo Michelle.
"Pues si pero no están mis padres ni Walter Mercado para decirme algo así que equis"
"0.o Quien es Walter Mercado?"
"La directora de mi escuela en México"

Mientras ellas discutían afuera sobre lo que pasaría, los chicos se encontraban dentro de la dirección, pero para su sorpresa 'alguien' mas aparte de la directora ya los estaban esperando.
"Adelante señores o debería decir muchachos" los miro severamente "No se que pensar de su comportamiento, el señor Cowell y la señorita Collins dijeron que serian un poco difíciles y problemáticos pero jamas creí que superarían los limites"
"Nosotros...."
"Solo discutían lo sabemos, siempre lo hacen nunca paran de discutir, acaban de meter a Bren en problemas, el historial de la chica está limpio o más bien estaba"
"Qué?! Pero ella no hizo nada fuimos nosotros los que pusimos" dijeron al unísono.
"Ah claro la chica con la que venían en la mañana, pues fue parte del relajo que hubo en el auditorio y se le adjudicara un reporte a su historial académico"
"¿Y eso es malo? Yo llegue a tener 2 o 3 reportes y sigo aquí" Max golpeo a Tom.
"Le recuerdo señor Parker que en esta vida es importante tener una excelente conducta si se quiere estudiar en un escuela prestigiada sea de lo que sea"
"Esta ves sobre pasaron los limites muchachos, se supone que deben ser el modelo a seguir de Bren, no incitarla a fiestear salvajemente" miro a los chicos de TW " O a hacer las bromas y tonterías más pesadas de este mundo" dirigió su mirada a los otros cinco.
"Directora lamentamos el desastre causado por estos chicos, creímos que le darían más confianza pero solo la perjudicaron, ahora sobre Bren..." Harry interrumpió.
"No le ponga el reporte! Fue nuestra culpa, esto le afectara para futuro cierto? Ella es muy lista..."
"No hablamos de inteligencia señor Styles, hablamos de conducta, son reglas y las reglas se aplican para todos de igual forma, ya ve las señoritas Stefania, Allison, Javiera, Andre y Miriana, son parte de las alumnas ejemplares, no solo en calificaciones si no también en conducta"
"Estan hablando de Alli, Steff, Andre, Miri y Chubi" le susurro Nathan a Jay y a Niall.
"No no ha ellas tampoco se los ponga a ellas, nosotros fuimos quienes las incitaron a actuar" Jay estaba preocupado y serio, algo muy poco común en el.
"Que podemos hacer para que no les pongan el reporte, a nadie, todo fue nuestra culpa" Liam hablo como cualquier padre responsable.
"No pueden hacer nada o bueno quizás si no vuelven a poner un pie en esta escuela pueda perdonarlos" 
"Eso será sencillo, es como cuando nos prohibieron la entrada a ese bar, cuando nos subimos a la mesa y cantamos la canción de Whitney Houston, que buenos recuerdos" dijo Louis, Zayn le tiro un codazo.
"Nadie debía saberlo sope"
"Que hicieron qué?!" Dijo Simon exaltado.
"Erm nada, nada que no pongamos un pie en esta escuela, si, si ningún problema" Hablo Niall nervioso.
"De igual manera tendrán que limpiar como todos, así que los espero a las 4 pm y cuidado y causen otro desastre mas, la chica queda expulsada" Era el veredicto final.
Los diez salieron de aquel lugar espeluznante junto con Simon y Jayne detrás de ellos. Las chicas los observaban desde el otro lado del pasillo. 
"Perrie deja de comer y pon atención" le dijo Nareesha.
"Pero me estoy muriendo de hambre"
"Ayy a quien me suena, ah si a Niall, ustedes son un barril sin fondo"
"Gracias"
"Ya pongan atención"
A lejos vieron como ambos managers los miraban severamente y les decían algo, Bren los miro algo asustada y luego le regalaron una pequeña sonrisa a la castaña para desaparecer del corredor.
Todos los chicos y chicas que estaban presentes miraron a los chicos y luego a Bren con gran asombro.
"Vayamos antes de que se la coman viva" Danielle apresuro el paso. 
"Chicos que paso allá adentro"
"Hace mucho que no visitaba ese lugar" se estremecieron Tom, Louis y Jay.
"Como llegaron Simon y Jayne? Que les dijeron?" Insistió Elle.
"Vi mi vida reflejada en 5 segundos" Liam, Max y Harry asintieron.
"Dejen de recordar sus momentos dorados y díganos que paso ahí adentro" los reprimió.
"Estuvo a punto de ponerle un reporte a Bren y a las chicas y bueno a todos..."
"Si saben que quizás Bren los mate"
"No, no lo hará por que no se pusieron a nadie"
"Que le dieron a cambio" Kelsey los miro seria.
"Nada. Simplemente tenemos prohibido poner un pie en esta escuela por el resto de nuestras vidas y tenemos que venir a limpiar como todos a las 4"
"Nada mas ehh...”

“Yo también tengo que limpiar?” 
“Todos pequeña, todos…”
“Pero me da flojera…”
“A mí también me da paja Bren” Brichu palmeo su hombro.
Al otro lado del pasillo venían las cinco chicas completamente manchadas de baba verde, Chubi venía riéndose y contagio a las demás pero esa sonrisa se borro en cuanto vieron a los chicos parados frente a ellas.
“Ammm…hola” dijo Harry. Andre le dirigió una mirada matadora.
“Ahh hola chicos, chicas, Bren, Brichu, escucharon un molesto sonido que decía hola…”
“Jaja’ Styles esta problemas, sip jamás ibas a ganarme…”
“Ganarte?  En que” le pregunto Alli.
“Cosas, cosas…”
“Eso no suena a normal, suena sospechoso, como sea por que lanzaron ese bote de slime hacia nosotras”
Jay, Nathan y Niall señalaron a Harry. 
“Fue Hazza, yo le dije no lo hagas pero lo hizo mal, mal, mal”
“Cállate duende, no pensaste lo mismo con lo que veías…” Niall comenzó a ponerse rojo.
“Que viste Nialler?” Steff lo miro.
“Este..mmm…que alguien tiraba un…sándwich, si un sándwich a la basura” contesto nervioso.
“Aquí hay gato encerrado y voy a averiguar que es…”Bren entrecerró los ojos y miro a los cuatro chicos, luego jalo a Brichu, se dieron la vuelta y se fueron.
“Wow eso sonó peligroso, ya valieron, nos tenemos que ir a limpiar, supongo que los veremos en un rato” dijo Alli sonriente.
Pronto desaparecieron al igual que Bren Y Brichu.
“No llevan ni un día en esta escuela y ya les prohibieron entrar, chicos son un caso perdido” finalizaron ellas.
------------------------------------------
Ahi uno de los caps!
Perdon por la tardanza es que realmente andaba medio distraida y me duele el estomago (mal idea hacer 200 abdominales en un dia :c)
me faltan 6!
espero les guste
comenten!!
Un beso a todas
Bren

Última edición por BrenLittleStar <3 el Jue 25 Jul 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por InfiniteMoment Jue 27 Jun 2013, 5:48 pm

lzxkhaskhdlkasdas
Dios alksal esos Chicos!!
aslklasd Siguela Pronto!!
Me encanto:333333 El capitulo*-*
Fue Genial:3
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 6:04 pm

ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Kida Jue 27 Jun 2013, 9:45 pm

ame el capi en serio!! seguila cuando podas hermosa y besos!! y wow 200 yo con costos llego a 20... jeje

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por #Naty Jue 18 Jul 2013, 10:14 am

Imagínate llegas a tu nueva escuela y ese mismo dia te corren xD
A mi nunca me han expulsado o suspendido :3
Besos xx
#Naty
#Naty

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Vie 19 Jul 2013, 7:27 pm

Perdooon por no comentarrr
Brenchuuuuuu perdonnn.
Es que estuve de vacacionesss.
Fue un quilombooo.
 Pero bueee 
suuuuuubeee!! 
porfisss
!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Un besoteee :hug: :hug: :hug: te quierooo
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Baychuuu!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por MuffinSykes Miér 24 Jul 2013, 11:45 pm

Capitulo 15: "Party Time! No Wait It's Cleaning Time..."

"Gracias por decirlo" dijeron sarcásticos.
"Busquemos a Bren y vayamos a casa a limpiarnos, regresemos antes de las 4"
"Si, no pienso estar cubierto de baba ni un minuto más" dijo Zayn disgustado.
"Ayy que delicado Malik"
"Mira Pa..."
"Chicos van a empezar otra vez...para ir por la calceta"
"No!! No y no ahí déjenle, ya no siento la cabeza de tantos golpes que recibí" menciono Harry tocándose la cabeza.
"Están advertidos" dijo Nareesha esta vez"Vamos busquemos a Bren y vayamos a casa"
--------------------------------------------
Buscaron por la cafetería, la cancha, el auditorio y en casi toda la escuela pero nada, llevaban 20 min. buscándola por todo el campus.
"Paren, paren ahh me duelen los pies..."
"Estas en buenas condiciones eh Sykes"
"Ufff ni digas Payne, Horan tampoco esta tan bien"
"Ayy no debí haber me comido tres platos de puré de papa" dijo sobando se el estomago.
"Niall!"

Minutos después llegaron a la parte de dormitorios. Pasaron frente al edificio de chicos, muchos chicos chulearon a las chicas pero ellos no se dejaron, prácticamente formaron un escudo tipo guardaespaldas.
"Se imaginan si Andre, Steff, Alli, Javi y Miri estuvieran aquí...incluso Bren"
"Oye me no Bren no es muy pequeña, si se meten con ella vamos a tener que usar la calceta o algo peor"
"Celosos" dijo Perrie "Necesito comer muero de hambre"
"Pezz volvemos a lo mismo..."
"Gracias por ayudarme a limpiarme" todos voltearon repentinamente, eran Bren, Brichu y las chicas.
"De nada pequeña, de algo sirve vivir en la escuela" Javi revolvió su cabello. 
"Breeennn" dijo Harry corriendo hacia ella, la cargo y me dio vueltas. 
"Wow cuanto amor" dijo una vez que Harry la bajo.
"No se siempre quise hacer eso" dijo y apachurro sus mejillas, ella quito sus manos rápidamente "Lo siento"
“Jaja no te preocupes…”
“Bien, Bren vamos a ir a casa…”
“¡Yo voy! Como que siento que necesito descansar!”
“Pero tenemos que limpiar el audi….”
“DESCANSAR HE DICHO!”
“Oh! Ahí están!” se escucho una voz, de pronto un castaño, era uno de los chicos, Harry, Niall, Nathan y Jay solo rodearon los ojos expresando lo que ya todos suponían.
Primero levanto a Brichu, le dio vueltas en el aire y le dio un beso en la mejilla, luego tomo a Bren e hizo lo mismo solo que pellizco su mejilla como Harry lo había hecho previamente.
“Ayy Sean…” dijo.
Los chicos se podría decir que están estupefactos, si, esos eran celos de hermanos. Harry suspiro frustrado ya que no había recibido la misma aceptación que Sean.
“Pero…”dijo Harry mirándola.
“Qué? Que lo haga el, es lindo” se encogió de hombros.
“Pero ellos son lindos…”dijo Brichu.
Los chicos hicieron cara de orgullo.
“Si…pero la  palabra ‘hermano’ les quita su lindura” sonrió.
“Oye!”
“Mejor vayamos a casa…adiós chicas! Adios Sean!”
“Mejor camina…”Jay la tomo por los hombros y comenzó  a caminar.
---------------------------
“Casa! Amada casi con Wi-Fi y sin maestros, sin libros!”
“Tranquila…vamos a arre…Josh? Que ca…demonios haces aquí?” dijo Liam.
“Me aburrí en casa…y como vi que estaban viviendo con esto idiotas pues…pensé que sería divertido venir a observar sus peleas…”
“Oye! A quien llamas idiotas…” dijeron los cinco chicos de TW.
“Si Josh, ellos no son idiotas” sonrieron “Son tarados…jajaja” dijo Bren
“SI!...OYE!”dijeron al unisonó.
“Ya, ya son mis tarados jaja…bueno los diez son mis tarados favoritos”
“Y tu debes ser Bren!”
“Espera…como sabes su nombre!?”
“Simon me dijo…”
“A me lleva la…que todos sabían antes que nosotros!?”exclamo Zayn.
“….SI!”
“Eres adorable…”le dijo Josh.
“Si, eso dijimos hasta que me dio una vuelta de 360°”
“Y me golpeo con una calceta con mantequilla”
“O me dejo inconsciente sobre un plato de spaguetti”
“O tomo café y casi nos da el susto de nuestras vidas…”
“Pero sigo siendo adorable jeje e.e”
-------------------
“Bien estamos listos….Josh vamos a ir a limpiar baba verde, quieres venir?”
“Ahh, que mas da…es eso o ir a observar a un caracol en una carrera…A LIMPIAR SE HA DICHO!”
-----------------
“No es justo! Yo quería ver el maratón de películas de Harry Potter” se quejo Javi.
“Ni que lo digas, estaba perfeccionando la canción que querías de HSM en el piano” suspiro Alli.
“Andre y Yo teníamos que arreglar la salida de los de segundo al museo!” dijo Steff.
“Y yo no termine de ensayar la rutina de baile!” se quejo Miri.
“Hola chicas!” las cinco voltearon al escuchar aquellas voces ya tan familiares para ellas.
Andre corrió hacia los chicos y se acerco a Harry.
“Por tu culpa me no podre acabar lo que me faltaba de Tareas para estar libre…nada mas no te golpeo porque le tengo respeto a la silla!”dijo bastante molesta, luego se giro y desapareció por el pasillo.
“Pff…así es Andre…directa y a la cara” dijeron las cuatro.
“Hazza está en problemas!”Dijo Bren, el resto solo rio.
“Vayamos a limpiar y acabemos con esto” dijo el ruloso cansado.
“Oye…acabo de recordar Styles…hicimos una apuesta…y te toca limpiar por mi!”
“No! Eso sí que no Sykes!”
“Quieres ver la evidencia de tu palabras…?”dijo Nathan sínico.
“Yo limpiare, ya punto, podemos empezar ya!”
“Uyyy! Perdón” dijo Bren “Tranquilo chico jaja”
“Ya Hazza vamos, no es tan malo…”
“Maldito Nathan no harás nada…” le dijo Max.
“Soy un genio!”
------------------
La directora entro por la puerta, todos los alumnos incluyendo a los chicos estaban formados, se aseguro por supuesto de que los diez estuviesen ahí, después de todo ellos eran los causantes.
Los dividió por parejas y cuadrantes, como era de esperase quedaron las parejas de los chicos osea, Tom y Kelsey, Max y Michelle, Perrie y Zayn, Danielle y Liam, Eleanor y Louis, Siva y Nareesha y la chicas no muy contentas del todo después de los sucedido fueron emparejadas con Jay, Harry, Niall y Nathan, la directora se sobre salto al ver a Josh, pues era un desconocido pero los ignoro y lo coloco con Miri, quien al parecer no estaba tan molesta después de todo.
“Disfruten la compañía chicas!” Miri les guiño un ojo a las cuatro mientras se alejaba con Josh hacia otro lado.
“Esta…”
“Va…”
“A ser….”
“Una…”
“Larga tarde…”dijeron al final las cuatro.
“Yo solo lo quiero comer! No quiero limpiar!” exclamo Bren.
“Y quien es tu pareja Bren?” pregunto Perrie.
“Ahh Luke, ese chico castaño que esta por allá”
“Que edad tiene?!”
“De donde es!?”
“Es coqueto?!”
“Es nerd, friki, geek, hipster?”
“Chicos!”
“Dejen de atacarme con sus preguntas raras, apenas le dije “Hola” en los minutos que estuve en mi salón! Locos!” se dio la media vuelta y se alejo.
“Qué tal si quiere ligarse a Bren!”
“Chicos!”
“Tienes razón George, como tu está más cerca vigilaras con Leeyum” dijo Louis.
“Yo vigilare con Sykes” dijo Niall.
“Si y Hazza te toca con Parker”
“Basta! Tienen catorce años…”
“Uno no sabe en estos días mi querida Nareesha”
“Luke es muy tranquilo, es muy buena onda y no se ‘liga a las chicas’ chicos” dijo Steff.
“El oculta un lado oscuro, yo lo sé…”
“Bahh como sea, Styles vayamos a limpiar en cuanto más pronto acabemos, menos tiempo tendré que verte!” volvió a reclamar Andre.
“A limpiar se ha dicho” exclamaron los diez muchachos.
----------------------
Guapuras! Cuanto tiempo! Jaja ya en serio perdonenme muchas cosa muchas! Ahh! Y no segui porque escribi aun no termino lo del los caps dedicados pero como que este me faltaba y por eso na mas no pero ya me voy a reactivar y a seguir duro estos dias va? Ademas tambien he estado ocupada con mi nuevo proyecto, es una novela de Baby Nath *-* Les dejo el link por si quieren leerla :) me gustaria ver a alguna de ustedes ahi :) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo denle clic ahi:) jaja ok bueno seguire escribiendo el maraton que prometi!
Comenten!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Jue 25 Jul 2013, 12:09 am

ame el capi...
me pasaría por la novela pero ahora no puedo... es que no tengo cabeza para nada... te acuerdas de charlie?? pues esta en el hospital... y estoy super preocupada... tal vez cuando pase todo esto la leo ¿¿si?? besos..

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MuffinSykes Jue 25 Jul 2013, 12:29 pm

Allizaesc escribió:ame el capi...
me pasaría por la novela pero ahora no puedo... es que no tengo cabeza para nada... te acuerdas de charlie?? pues esta en el hospital... y estoy super preocupada... tal vez cuando pase todo esto la leo ¿¿si?? besos..
Gracias por comentar Alli y no te preocupes, ahorita lo mas importante es Charlie, que paso con ella linda? D: Ojala todo salga bien!
Muchos besos y abrazos de corazon!
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Jue 25 Jul 2013, 12:44 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Allizaesc escribió:ame el capi...
Gracias por comentar Alli y no te preocupes, ahorita lo mas importante es Charlie, que paso con ella linda? D: Ojala todo salga bien!
Muchos besos y abrazos de corazon!
Bren Xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenés que leer el primer comentario para saber que pasó y después uno de los últimos que dice como esta ahora... besos y abrazos para vos también... te quiero...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MuffinSykes Jue 25 Jul 2013, 1:57 pm

Maratón 1/5
Capitulo 16: “Piano, music, voices and love”

Los chicos se separaron a sus respectivos lugares. Alli tomo la cubeta llena de agua y los cepillos para tallar la alfombra. A ella y a Nathan les había tocado limpiar cerca de la entrada de emergencia, cerca del escenario. Alli se inco y comenzó a tallar el suelo. Al ver que Nathan no hacía nada, algo molesta se puso de pie.
“En serio no piensas hacer nada?” le pregunto frustrada.
“Styles lo hará, fue un trato” respondió.
“Como que trato, no entiendo…”
“El pierdo una apuesta…y ahora es mi esclavo…”
“Qué clase de apuesta?” entrecerró los ojos.
“Una que hicimos, pero crees que puedas abrirme la sala de música?”
“Claro, por? Acaso piensa escabullirte?!” grito.
“Shh!” el castaño cubrió su boca “Solo quisiera ir a tocar el piano, tu sabes, quiero relajarme y meditar, y la música es mi única salida”
“A mí me pasa lo mismo” dijo algo sonrojada “La música es mi vida” ambos sonrieron.
“De acuerdo Sykes, ganaste, vamos a la sala”
“Desde cuando me llamas Sykes?” pregunto incrédulo.
“A un no te perdono el haberme ensuciado de slime y haberme hecho limpiar todo esto…”
“Oh vamos…”
“Solo camina antes que me arrepienta…”
--------------------
Pronto llegaron a la sala de música, donde se habían conocido por primera vez.
Alli saco un conjunto de llaves de su bolsillo del pantalón y abrió la puerta.
“Y esas llaves?”
“Steff tiene acceso a todas las puertas y cerraduras por ser presidenta y todo eso, ya sabes y pues, nos dio una llave de ciertas puertas a cada una, como paso mucho tiempo aquí, yo tengo la llave de esta sala”
Al entrar esta oscuro, Alli prendió la luz.
“Bien, regresare al auditorio, yo si limpiare flojo” rio pero antes de que pudiera salir el castaño tiro de su muñeca.
“Espera, solo quiero saber, que tocabas en la mañana, me suena conocida esa melodía…”dijo
“Ahh esa…si, pues el otro día Chubi llego cantando y bailando canciones de HSM y me pidió que adaptara una canción en piano”
“Ohh ya…y podrías tocarla de nuevo…” tiro nuevamente de su muñeca y la condujo hasta el piano blanco que ya hacía en medio de la sala “Por favor?” hizo esa cara adorable de cachorro, la chica negó con la cabeza sonriendo.
“De acuerdo, pero solo una vez…” dijo y se sentó en el asiento blanco de piel. Al instante Nathan imito su acción, Alli busco las partituras en un folder que estaba sobre el atril de metal, repaso mentalmente las notas y comenzó a tocar…”
“Ya sé que canción es!” dijo Nathan “Se llama ‘Just Wanna Be With You’”
“Como supiste? A caso también te gustaba?” Alli levanto las cejas.
“No, bueno si vi las películas, pero es que mi hermana, no Bren, mi otra hermana, Jess se ponía a cantar y así y pues no lo puedo negar esa canción me gusta…” sonrió.
“A mí también…” sonrió.
“Te sabes la letra?” pregunto Nathan.
“Claro, era…”medito unos segundos “Era algo como…I got a lot of things, I have to do…all these distractions, a future is coming soon…we’re being pulled a hundred different directions….”
“But whatever happens I know I’ve got you…” canto Nathan esta vez y toco junto con ella.
“You’re on my mind, you’re in heart, it doesn’t matter where we are, we’ll be alright…even if  we’re mile apart….”
“All I wanna do is be with you…be with you, there's nothing we can do I just wanna be with you, only you, no matter where life takes us nothing can break us apart, you know it's true I just wanna be with you….”
“Wow, jamás espere escuchar tu voz en vivo, en serio amo tu voz…” dijo Alli quien se sonrojo al instante por su repentino comentario.
“Tú no cantas mal, tienes una voz  muy bonita” le acaricio la mejilla, lo cual provoco que la chica se sonrojara todavía más.
Amm, si no te importa Nath, tengo que ir a limpiar…” dijo levantándose  de la silla rápidamente.
“Vamos, puedes terminar la adaptación, yo te pudo ayudar…”
“No, en serio, quizás la directora me regañe si no me ve limpiando…”
“Entonces yo te ayudo”
“Pero creí que Harry iba a hacerlo por ti…”
“No está demás ayudarte, además, yo fui uno de los causantes…” rio por debajo.
“Tienes razón, por tu culpa no terminare la adaptación a tiempo!” dijo.
“Lo vez, entre más rápido mejor”
“De acuerdo, espero que llegues antes que yo…” le quito la gorra que traía y salió corriendo.
“Oye dame mi gorra!” dijo y salió tras ella.
“Llego hasta un pasillo cerca del auditorio, estaba algo aturdió, por lo cual se recargo en la pared, tomo aire y pronto algo tiro de su muñeca.
Era Alli.
“Cansado Sykes?” rio y lo comenzaron a correr, Alli seguía tirando de su mano.
Al llegar, Nathan tomo una bocanada de aire.
“Necesitas condición…acaso pasas todo el día viendo televisión o que” dijo burlona.
“No…bueno a veces, pero ya dame mi gorra” Nathan le quito la gorra de la cabeza.
“Amargado, ya vamos a limpiar!” tomo un cepillo y se lo aventó.
“Oye!” le regreso el cepillo, pronto comenzaron a aventarse cosas uno con el otro hasta tomar slime y aventarlo, nuevamente estaban manchados.
“Ajaja ya basta Nathan, basta”
“Jajaja tiene baba verde en toda la cara…jaja”
“Señor Sykes, Señorita Allison, acaso han venido a ensuciar más?” dijo la directora reprendiendo a ambos que se encontraban manchados.
“No, no lo que sucede es que…”
“Solo espero limpien y dejen de jugar” se dio la vuelta y siguió recorriendo el lugar.
“Y yo pensaba que era buena onda cuando dejamos a Bren”
“Lo es, pero nunca alguien había hecho semejante travesura jaja”
“Somos únicos…”
“No en realidad solo son idiotas, no puedo creer que hayan logrado cubrir un auditorio completo de slime!”
“Pues…oye! Porque todo mundo nos llama idiotas!”
“Porque lo son!” se escucho a lo lejos.
“Bren, Brichu, que hacen?” dijeron los dos.
“Deberíamos preguntarles eso a ustedes no creen?” dijo Brichu coqueta.
“Brichu! Que insinúas…”
“Nada, ella no insinúa, nada, ya dígannos en donde estaban pillos!” las dos alargaron un carcajada y ambos chicos se tornaron rojos.
“Bren!” dijeron al unisonó.
“Ya, ya no diré nada” les guiñaron un ojo y se bajaron del escenario “Tienen comida?”
“No…”
“Vamos Bren, seguro Niall tiene” le dijo Brichu.
“Conseguí unas papas!” era el chico castaño.
“Ayy bedito Luke!” dijeron las dos.
“Si ya te amo!”
“Bren!” la reprimió Nathan.
“Qué? Yo amo hasta a los vagos, chao!”
“Celosito?”
“Que no…” dijo Nathan.
“Aja si claro, ya vamos a limpiar”
“Deja de quitarme mi gorra!” nuevamente estaba persiguiéndola, hasta que la tomo de la cintura y le dio, vueltas, luego le quito la gorra “Esto, es mío”
Alli rio nuevamente y volvió a quitarle su gorra, era más que obvio que ya no les importaba limpiar.

Aqui el primer cap del maraton :)
Este capitulo va para Alli, Alli espero esto te pueda aunque sea subir un poco los animos te quiero mucho :) Espero los guste! Pronto mas ok?
Por cierto en estos caps dejaremos las bromas y pasaremos al tema del AMORRR jaja ok ya!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

Mi gorra nathan... MIA!! jeje.. gracias por tu apoyo hermosa en serio!! besos y gracias!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba