O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Ana.. Miér 22 Mayo 2013, 3:01 pm

Me encanto el capitulo, siguela
Smiler&Directioner
Ana..
Ana..

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 20 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por #Naty Sáb 25 Mayo 2013, 8:34 pm

Todo lo que le pasa a los chicos xD No creo que a una persona le pueda pasar tanto .__. ¿O si? Bueno siguela (:
#Naty
#Naty

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:38 pm

Andre Flowers escribió:AHHHHHHHHH VOLVISTE!!!!!!!! TE JURO QUE AME EL CAPI Y EXTRAÑABA MUCHO TU NOVE!!!!!!!!, Harry sigue siendo un tarada pero así lo quiero y no puedo creer que con todas las cosas que les pasa a los chicos aun sigan vivos lol. Mi querida Bren síguela lo más pronto posible!!!!!!. Besos!!!!

Ann :)

Ayy mi hermosa Ann!! perdoname!!! escuela+flojer+mas ponerme al corriente+presion+mas fiebre!!! perddonnn!!! juro que intente pero namas no!!!
perdoname! espero seguirla en estos dias! no creo acabar el cap para hoy pero espero darle avance al 13 y al 14!! lo juro!!
Te mando un beso enorme!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:40 pm

Steff Styles escribió:Awwwwwn's Hermoso Como Siempre!!Siguela Bren!! Te Amre Por Siempre Si La Sigues Pandicornia!! :3

Gracias mi pequeña pandicornia Steff!!!
perdon por la tardanza otro mes casi!! XDD
espero seguirla pronto (entre hoy y mañana)
un beso enorme!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:41 pm

JavieraEstrella escribió:AWWWWWWWWWWWW Volviste Linda!!!!
asdklhalkdhsa ME HA ENCANTADO EL CAPITULO C:
FUE HERMOSO LSAKDLASD*-*
PRECIOSO.... EN FIN PERFECTO*-*
Los Chicos se Pusieron Celosos lsakhdlakshdas
quienes Seran los 3 Chicos Sexys!!!
aldalkhsalkhdaslas Bueno c;
Siguela Pronto Linda*-*

Ajajaja Javi tu tan ocurrente!! pues si verdad esos celosillos!! XDD Y los chicos guapos!! jndfvngjbn baba okno .-. espero seguirla pronto! (entre hoy y mañana)
Un beso te amodoroooo! :)
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:42 pm

Aislinn escribió:nueva lectora me encanto siguela

Hola!! Bienvenida linda! que bueno que te guste!
perdon por la tardanza espero seguirla entre hoyh y mañana!
Un beso enorme!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:42 pm

Ana.. escribió:Me encanto el capitulo, siguela
Smiler&Directioner

Gracias!! ;) jeje espero seguirla entre hoy y mañana!
Une beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Lun 27 Mayo 2013, 5:43 pm

#Naty escribió:Todo lo que le pasa a los chicos xD No creo que a una persona le pueda pasar tanto .__. ¿O si? Bueno siguela (:

Hola Naty! pues ya ves esos chicos son un desm***re jejeje espero seguirla pronto!
entre hoy y mañana
un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Lun 27 Mayo 2013, 7:25 pm

solo que solo que solo que solo que!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!! quiero saber!!!! por fa seeguila seguila seguila seguila!!! uuu y nath esta celosito!! :aah: jeje quiero el otro capi por fa besos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por InfiniteMoment Dom 02 Jun 2013, 9:10 pm

Siguela!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por MuffinSykes Lun 03 Jun 2013, 9:08 pm

Capitulo 14: “Slime, Slime Everywhere!”

“Pues solo…so-solo qu-queriamos preguntarles…quien es Miriana Galdos?” Jay hablo nervioso, fue algo extraño para todos.
“Ahh…de acuerdo, es sencillo, vengan debe de estar por aquí” dijo Steff mientras los persuadía con la mano.
“Chicas quienes eran los chicos guapos que estaban en su mesa” Kelsey les guiño un ojo, Tom abrió los ojos como platos y Niall, Jay, Harry y Nathan estaban rojos, nadie supo si era por coraje o por vergüenza.
“Ahh ellos…” Harry palideció al notar el leve sonrojo de Andre al recordar al los susodichos “Son amigos nuestros, son de aquí, el rubio se llama Sean, el castaño mas blanco se llama Logan y el otro chico se llama Andrew” les sonrió a los lejos, Harry ahora recuperaba el color pero era de coraje “Son muy agradables”
“Si ya veo…” susurro Harry
“¿Que dijiste Harry?”
“Que veo que….que mañana no habrá pizza” dijo obvio.
“Bueno sigamos, Miriana debe de estar por acá…” Steff los condujo hasta un salón con espejos, era el salón de danza. Era una chica delgada, morocha, castaña oscura con las puntas más claras, su cabello largo y ondulado, la camiseta que le llegaba 3 centímetros arriba del ombligo dejaba ver que en este tenía un piercing. Seguía una coreografía al ritmo de Kiss You, los chicos sonrieron maliciosamente hacia los chicos de TW, estos solo rodaron los ojos e hicieron como que lo imitaban.
“Miri!” grito Javi, la chica dio una vuelta algo brusca pero mantuvo el equilibrio.
“Ahh hola chicas me asustaron!”
“Como siempre practicando la rutina ¿no?” le dijo Alli.
“¿Rutina? ¿Qué rutina?”
“La rutina de la clase de danza, es para promediar” respondió Steff.
“Esperen, porque están ellos aquí, no los secuestraron o algo por el estilo o ¿si?...Acaso llevaron a cabo el plan que estaba en el cua…” Javi y Alli se apresuraron a tapar la boca de Miriana.
“¿Qué?” dijeron todos, incluida Andre quien aun no estaba enterada de los planes salvajes de las chicas. Steff estaba más roja que un tomate.
“Chicas que dijo” pregunto inocentemente Perrie.
“Nada, nada Ay Miri! Te debiste haber confundido de cuaderno! Si el cuaderno  de nosotros solo tiene apuntes o algunos dibujitos” dijo Javi nerviosa.
“Chicas las amo pero…no les creo, quien nada debe nada teme” Andre les guiño un ojos.
“Ayy ya está bien en un cuaderno, Steff, Javi y yo ideamos un plan para secuestrarlos” dijo Alli y un leve sonrojo que fue aumentando apareció en sus mejillas.
“¿No tenían que preguntarle algo a Miriana?” dijo Javi desviando el tema.
“No sé si debemos pensar que eso es bueno o malo pero bueno…la directora quiere que nos quiere hasta el auditorio” dijo Siva.
“Ohh claro, pero porque yo, eso es raro, naturalmente se lo pediría a Steff” se encogió de hombros.
“Tengo que organizar a los grupos para el concierto, me dijo esta mañana y los 3° son los más difíciles al igual que los de 7° donde esta Bren…” negó con la cabeza, se despidieron rápidamente y salieron de la sala.
“Bueno denme un momento” dijo la chica poniéndose la chaqueta y tomando su bolso. Era realmente linda y agradable. Rejalada y simpática.
Miri los condujo hasta el auditorio, era bastante grande, bueno que se puede esperar de un campus que cuenta como con 1000 alumnos.
“Bien, tengo entendido que van a dar un concierto, aquí están los 10 micrófonos, solo préndanlos y verifiquen que las bocinas tengan ese foquito prendido en verde, no es muy difícil, suerte! Tengo que ir a clases” les sonrió y salió como rayo hacia la puerta de entrada que daba hacia el frente dejándolos solos.
“Bien nosotros salimos primero!” gritaron al mismo tiempo.
“No nosotros ganamos…!” dijo Louis.
“Y aquí van de nuevo…” suspiro frustrada Michelle.
“Saben que salgan ustedes primero!” dijo exaltado Nathan “Lo mejor para el final” les guiño un ojo.
“Jaja seguro que eso fue ¡sarcasmo! ¡Adelante siempre les llevamos un paso adelante!” les dijo Zayn.
“Si claro Malik lo que tu digas!”
Pronto los gritos se hicieron mayores y pronto pasaron a manotazos, calor jamás llegarían a los golpes, todos lo saben, pero como siempre esos manotazos e intentos de golpes terminaban en…bromas pesadas o lo mas común…SLIME.
Habían dividido el auditorio en dos, las chicas simplemente se había ido a sentar a las butacas, no quería meterse en problemas, ni mucho menos terminar cubiertas de baba y meterse en discusiones insignificantes.
Dieron las 12:00 y era hora del concierto. Ambas boybands sabían qué hacer, mientras unos cantaban, la baba los acompañaría.
“Bien hagámoslo al azar, si cae abeja empezamos nosotros, si cae oveja ustedes…” les dijo Liam.
“Abeja? Oveja? WTH?!”
“Solo tenía esta ficha ok, no me molesten!” Liam lanzo la moneda justo como ellos esperaban que pasara empezaban los chicos de The Wanted. Ellos abrieron los ojos como platos pero tenían que hacerlo, al final de cuentas era un trato.
“Bien, tranquilos, no creo que sean tan listos, tengan cuidado, traten de ver de vez en cuando hacia el techo seguro que está muy cerca de la nuestra, empezaremos con Rocket y luego seguiremos como I Found You ok?” les dijo Max.
“Bien…vamos”
A lo lejos ambos grupos divisaron a sus novias sentadas junto a Bren y Brichu. Nathan y Jay buscaban a la mirada a Javi y a Alli pero no lograban encontrarlas. Cuando Tom buscando con la mirada a Kels encontró a la chicas junto a los mismo chicos ‘Sean’ ‘Logan’ y ‘Andrew’ Nathan y Jay apretaron sus puños.
“Jaybird ya viste quien está con ellas? ‘Seann’ ‘Logannn’ y ‘Andreww’” Nathan hizo gestos extraños y había pronunciado los nombres exageradamente.
“Callate lil Nath, si les decimos a Styles y Horan quizás puedan quitarlos de ahí..”
“No lo sé, Ahh está bien, Hey Styles!” susurro mirando hacia los lados del escenario, Hazza se había volteado sorprendido –“Mira hacia allá!” fue lo último que Nathan había alcanzado a decir debido a que los llamaban y la música comenzaba a sonar.
“Hey! Blue Ocean London High School! We’re The Wanted and…I’t #WantedWednesday!” se escuchaba a coros.
Rocket comenzó a sonar y como de costumbre Nathan comenzó a cantar.
‘You think you see me
You haven't seen nothing
I'm looking for something more than this
I'm feeling no limits
I'm seizing each minutes
Don't wanna, don't wanna just exist’
Y así le siguió el resto….
‘Don't want my feet on the ground
Wanna feel the speed of sound
I want it now, I wanna fly
Like a rocket to the sky’
Pero se habían olvidado por completo de la baba, Louis solo esperaba el minuto para tirar la cuerda. Justo Jay estaba molesto, no recordaba si era ‘Sean’ o era ‘Logan’ o era el tal ‘Andrew’ pero no estaba de acuerdo con ninguno de los tres la hiciera reír como él o que la abrazaran. Iba a tirar de la cuerda pero Siva lo detuvo. Pero nadie detuvo a Zayn ni a Louis, quienes tiraron de la cuerda y la baba verde había caído sobre los 5 chicos.
“Ahora si no se la acaban..!” dijo Tom, todo mundo estaba sorprendido, no faltaron las risas y la preocupación de los profesores y el pánico de la directora.
Tom y Max jalaron la cuerda de manera que el bote se desviara hacia ellos y tiraron, el auditorio era un caos, ambas bandas habían comenzado a tomar la baba del suelo para aventarla, pero entre tanto intentos algunas gotas caían a los alumnos, quien sin resistirse se prestaron fácilmente al relajo.
“Agghh otra vez esos tres!” dijo Harry “Niall préstame el bote”
“Que harás Styles..”  dijo Jay.
“Ensuciar con estilo…” dicho esto aventó el contenido verde en dirección hacia Steff, Alli, Javi y Andre quienes reían y era protegidas por los otros tres.
Estas se sorprendieron rotundamente y al ver de dónde había caído, salieron corriendo hacia los cuatro.
Tom y Louis estaban a punto de matarse con baba verde al igual que Zayn y Max, Siva y Liam intentaban separarlos pero era inútil.
“Quizás si encontramos a Bren los duerma…”
“Bien pensado Kaneswaran”
“Bren! Donde estas!” entre tanta baba, ruido, alumnos y profesores controlando a los grupos era imposible…
“SILENCIO!” la voz de la directora resonó por todo el auditorio, todo mundo de sobre exalto y se callo “Quiero a los señores Tomlinson, Mccguiness, Styles, Parker, Horan, Malik, Kaneswaran, Sykes, George y Payne en mi oficina AHORA, en cuanto al resto de ustedes, los alumnos que hayan sido vistos o atrapado siendo parte del desastre tendrán un castigo de 3 horas donde se aseguraran de que el auditorio rechine de limpio!”
Los chicos se voltearon a verse unos a otros, si Simon y Jayne se enteraban los matarían y le dirían adiós a la vida.
“Están en graves problemas muchachos….”
“Bren! Dónde estabas!”
“Por ahí…pero hay Slime, slime everywhere…!” ella estaba completamente manchada de slime y su sonrisa no mostraba que hubiese estado lejos del problema.
“Simon y Jayne van a matarnos!” gritaron los diez al mismo tiempo.

-------------
Mis guapuras! Hay que de veras que soy la peor escritora del mundo! las tengo super abandonadas!! me siento muy mal! juro que soy los voy a recompensar con 2 caps esta semana! juro que voy a intentar subirlos! nada mas la inspiracion no llegaba pero ya espero no se vaya planeaba subir un maraton el fin de semana pero no voy a estar con eso de que los chicos vienen a Mexico! *o* mueroo!
buenoo espero me perdon y gracias hermosas por tenerme tanta paciencia! aqui les dejo uno que esta bastante largo!
espero les guste!
comenten!
Un beso ENORME!  :muack:
Bren

Última edición por BrenLittleStar <3 el Lun 09 Dic 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Lun 03 Jun 2013, 9:34 pm

bren volviste!! te extrañaba!!! aww my baby-nath tan celosito mi bebe hermos!!! jeje okno!! ame el capi linda en serio seguila cuando podas hermosa besos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por miriana00 Miér 05 Jun 2013, 6:41 pm

Ahhh aparecí en el CAP, estaba bailando!!, me encanto!!, SLIME EVERYWHERE!!, Tienes que seguirla pronto, esta muy buena la nove,
Saludos, Miriana G
miriana00
miriana00

Mensaje por InfiniteMoment Vie 07 Jun 2013, 9:14 pm

VOLVISTE! ASGJFAFSHFAdg POR FIN.....
ME HA FACINADO EL CAPITULO CCCC:
FUE TAN AFHSAHSHSFSHSF
ME ENCANTO, SIGUELA PRONTO!
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 10:26 pm

POBRES CHICOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba