O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 26 Abr 2013, 2:20 pm

lalatinaquevioloa1D escribió:HOLI PANDICORNIA APARECIIIIII SIPI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SII soy pie grande naa amo ser altaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi corrimos con los chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaj me mataste de la risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que lendo que esta harry hayy jejeje nathan a alli le decia asi

jajajajajjaja hoy estoy imaginativa creepygusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejejejje uiiuiuiuiuiui

te quiero pandicorniiaa

muchos abrazos piscologicooos

pd: me estas matando con la intrigaaaa :pokerface:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][center][i]

Jajajaj :jajajaj: ayy Brichup mori con tu coment!!! ajnfjjbfjvnj que bueno que te gusto!!
y sii apareciste!
pero solo es el principio!! jajaja
lol
Alli le mueve el piso a Nath lol
jaja intentare seguirla hoy!
si??
besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 19 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 26 Abr 2013, 2:21 pm

Allizaesc escribió:Ooo nath sabe mi nombre!!!! baba ame el capi hemsa!!! Seguila cuando podas besos!!!!

Alli!!! C: eres toda una loquilla traes a Nathan azotando la banqueta!! jdnjrnojng
que bueno que te haya gustado hermosa!
njrnjnintentare seguirla hoy!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Vie 26 Abr 2013, 2:26 pm

JavieraEstrella escribió:lhdlkhslkdhslkhd Me Encanto el Capi*-*
sadjsakld Tan Genial salkdhal, Me Encanta la Nove c:
y Niall*-* lkhslk Siguela c:

Chubi!! bdjnfkegrkgioihnoknhof
jajja tu siempre tan modesta ajaja fjndgn ayy te adoro
espero seguirla hoy!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Vie 26 Abr 2013, 2:27 pm

[/quote]
Awwwwn!! Breeen!! Si, Lo Se Suena Tan Bello!! :amor: Siguela Pandicornia!! Me Encanto El Caaaaap!! Fue Taaaan asdfghjklñ!! ♥ :aah: Siguelaaa!! Besos!! :bye: [/quote]

Jaja si Steff!!
espero seguirla hoy si??
besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Mayo 2013, 10:24 pm

lkhsaldkhas Yo Igual Te Adoro*-*
Pero quiero Capis!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por #Naty Jue 09 Mayo 2013, 1:37 pm

Llego la chica Desaparecida(? .-.
Yo quiero ser perseguida por una turba(? aksjkjska Y mas si corro junto con 1D y The Wanted *O*
Ahora hare mis preguntas tipo tele(?
¿Lograran los chicos escapar? ¿Alguien saldrá herido? ¿A Niall le dara tiempo de ir por comida?
Descúbralo en el siguiente capitulo de esta novela xD
Siguela
Besos xx
#Naty
#Naty

Mensaje por MuffinSykes Jue 09 Mayo 2013, 3:29 pm

JavieraEstrella escribió:lkhsaldkhas Yo Igual Te Adoro*-*
Pero quiero Capis!!!

Chubi! en serio te amo perdóname! Prometo que entre hoy y mañana subo capítulo!
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Jue 09 Mayo 2013, 3:33 pm

#Naty escribió:Llego la chica Desaparecida(? .-.
Yo quiero ser perseguida por una turba(? aksjkjska Y mas si corro junto con 1D y The Wanted *O*
Ahora hare mis preguntas tipo tele(?
¿Lograran los chicos escapar? ¿Alguien saldrá herido? ¿A Niall le dara tiempo de ir por comida?
Descúbralo en el siguiente capitulo de esta novela xD
Siguela
Besos xx

Apareciste! Lol jaja ntp! Intentare responder a tus preguntas en el próximo capítulo de Our New Little Sister...Or Not That Little! Lol jaja te manod un beshoo! :muak:
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Vie 10 Mayo 2013, 5:48 pm

Brennn hoy pones capiiii??? :scratch:
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por MuffinSykes Vie 10 Mayo 2013, 7:14 pm

lalatinaquevioloa1D escribió:Brennn hoy pones capiiii??? :scratch:
Guapura! Te lo prometo que si!!
Ayer no tenía inspiración y me lego a las 1 am y me dio sueño pero me quede a la mitad y hoy pues estuve ocupada con el 10 de mayo°
pero ya la sigo!
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Vie 10 Mayo 2013, 11:08 pm

Capítulo 13: “It’s #WantedWednesday!” 2/2

Bren y Brichu la chica con la cual iba corriendo se encontraban detrás de unas macetas, no querían que los chicos las siguieran o lo tomarían como su funeral. Los chicos y las chicas daban vueltas a la cancha de gimnasia, habían causado un alboroto, alumnos y alumnas de todos los grados los perseguían, muchos maestros estaban bastante molestos por que los causantes de la fuga de muchos eran 10 chicos y 6 chicas. Justo cuando Steff y Chubi iban caminando hacia la cafetería vieron que algo se movía en las macetas. Se acercaron cautelosamente y vieron a las chicas.
“¿Bren? ¿Brichu? ¿Qué rayos están haciendo ahí?” les dijo un poco preocupada, el sexto sentido de Steff estaba encendido.
“¿Conoces a Steff?” pregunto Bren viendo a Brichu, a lo cual ella asintió.
“Vamos chicas, ¿qué está pasando?” dijo esta vez Chubi.
“Resumámoslo… los 10 monitos y sus princesas aww que bello suena jajaja ok ya, bueno estaban grabando su video, hicieron un escándalo la campana sonó y media escuela los vio y media escuela los persigue…”
“Jaja ok no tendrías que ayudarlos, tú tienes la calceta…” dijo Chubi.
“¿Qué calceta?” pregunto Brichu viéndolas extrañada.
“Jaja luego te contamos, vamos chicas tenemos que ayudarlos…” dijo Steff jalándolas hacia la cafetería.
Por otro lado Eleanor había perdido un pendiente, Michelle tenía el cabello completamente alborotado, las flores de la diadema de Perrie se habían caído, Louis cubría su trasero con sus manos, había recibido bastantes pellizcos y nalgadas, Siva estaba histérico  era demasiada gente, Niall tenía la remera jaloneada al igual que Max y Zayn. Era todo un caos. Miraban para todos lados, estaban en el pasillo donde habían iniciado.
“Mamá ya no quiero más nalgadas!” decía Louis sobándose.
“Mucha, mucha gente! Vamos a morir!” gritaba Siva.
“Mi pendiente!”
“Mi diadema, estaba bien hermosa!”
“Parezco pooddle!” decía Michelle.
“Ya, ya vamos a calmarnos!” decía Liam.
“¿Pero qué car*ajos les paso?” dijo Andre que venía caminado junto con Alli.
“Ay dios bendito corran otra vez!” grito Jay.
“Jaybird, solo son Andre y…”
“Alli” respondió la chica sonriendo, Nathan al escuchar el nombre levantó la mirada y una sonrisa se formó en su rostro. Nathan le sonrío y ella le devolvió la sonrisa, solo que Jay lo noto y le tiró una mirada pícara a Nath.
“Con que eso hacías mientras te dejamos solo ehh…” él solo rodó os ojos.
“Estos genios quisieron grabar su ‘#WantedWednesday’ a la mitad del pasillo!” dijo Zayn mirándolos.
“Oye! Nosotros no hicimos escándalo…”
“Jaja si claro y yo soy la reina Isabel!” respondió sarcástico Louis.
“Ya ya no discutan, ¿pueden ayudarnos?”
“Claro, por lo que veo los persiguieron por media escuela…jajajaja!” rió Andre, sobre todo viendo a Harry en tono burlón por su apariencia en esos momentos.
“Chistosita!” dijo Harry viéndola.
“Si hay algún problema…bien ahí te quedas, vamos chicos”
“No, no, no, ya perdón!” exclamó Harry asustado.
“Ah verdad! Cuidadito Styles!” rió amargamente.
“¡Los tengo! ¡Los tengo!” Brichu saltaba de felicidad y todos se voltearon a ver, estaban asustados.
Todos corrieron hacía ella, menos Alli y Andre puesto que conocían a la chica. Ellos llegaron agitados y bastante nerviosos.
“¡Te llevaremos a  conciertos VIP, autógrafos, lo que quieras pero no grites ni digas donde estamos!” Brichu notó su nerviosismo y como era de esperarse les siguió el juego.
“Bueno…si acaso están dispuestos a todo…” los miró maliciosa.
“¡Brichu! Ahí estas!”  gritó Chubi quien llegaba con Bren Y Steff. Steff miró a los chicos nerviosos y luego a Brichu.
“Brisa Agustina Achával…no los estuviste chantajeando ¿o sí?” la miró con ojos serios.
La chica abrió mucho los ojos.
“Pff…¿yo? Steff cómo crees soy niña bien…iba a guiarlos hasta el auditorio…” dijo lo más confiada.
“¿Tú niña ‘bien’? jaja si claro, y ¿ellos son vírgenes no?” Las chicas explotaron en carcajadas mientras estos se ponían  bastante rojos.
“Jajajaja  eres mi ídola!” le dijo Bren.
“¡Gracias pequeña! Ahora vamos a  la cafetería tengo hambre…” dijo Steff nuevamente sobándose el estómago.
“Yo también!” gritaron Niall, Bren y Alli al mismo tiempo.
“¡Rizos me debes un sándwich!” dijo viendo a Harry.
“Ya, ya! ¿Ya sé perdón si? Ahora vallamos a la bendita cafetería…”
“Bien, bien Styles apunta hacia acá!” dijo Max, al instante Harry captó la idea y apunto la cámara que seguía grabando , ellos comenzaron a hablar como siempre os hacían en sus videos, mostraron a Steff, Andre, Alli y Chubi. Jay se había mostrado muy cariñoso con Javi, la tomaba por el hombro, contaba lo genial que era y ella le sonreía y se sonrojaba. Llegaron y entraron, todas la miradas se dirigieron hacia ellos.
“Esto es incómodo, no me gusta que me miren como bicho raro…” dijo Bren
“Bien siento que todas estas chicas quieren matarme con la mirada…” decía Andre.
“No los va a pasar nada…sabemos controlar esto…” las chicas asintieron con la cabeza.
“Ay ya me importa un ca…pepino si me ven, quiero comer y punto!” dijo Alli.
“Yo, yo, yo voy!” dijo Brichu. Alli sonrío y comenzó a caminar junto con Javi Brichu y Bren quien era jalada de la mano por la segunda.
“Yo voy con ellas…¿Steff me acompañas?” le tendió la mano, un leve sonrojo apareció en las mejillas de la chica. Ella tomó su mano y se desviaron.
“Aww! ¡Qué bonitos se ven!” exclamó Nareesha con ternura.
“Vamos a sentarnos linda...” le dijo Seev.
“Bien, me dejaron sola, malas…” decía Andre.
“Yo te haré compañía…” Harry la miró coqueto mientras enfocaba la cámara hacia ella.
“Uy  me dio un hambre….adiosito rulos!” dijo corriendo.
“Jaja y así me querías ganar Styles?” Nathan levantó la ceja.
“Déjame ser ¿no?”
“Bien, bien, dame la cámara, ¿chicos Styles trae los almuerzos que quieren?”
“¡¿Qué?! Ni soñando…”
“Ah ah ah, recuerdas la apuesta…”
“Yo quiero….”
---------------------------------
Bren se había ido a sentar junto con Brichu y unas chicas.
Steff, Javi, Andre y Alli se sentaron donde siempre, en la misma mesa donde estaban tres chicos, dos castaños y un rubio, bastante guapos y coquetos.
Como no había una mesa más grande, los chicos se sentaron en la misma, algo disgustados pero al final quería comer y se les olvidaba. Nathan había divisado a lo lejos a las chicas, pero al notar a los otros tres apretó la mandíbula, ya que uno de ellos había abrazado a la chica.
“Hey, ¿Baby Nath que viste que te puso celosito?” mencionó Jay burlón.
“Mirá hacia allá…” dijo en tono molesto.
“Qué, que mañana en el almuerzo cancelaron la pizza y habrá espinaca?” dijo confuso.
“Idiota, hacia allá Jaybird…” giró su cabeza.
“Ahh las chicas y…oye quienes son ellos?!”
“Qué porque tan celosos, porque más chicas nos miran?” Harry los miró.
“Jaja ya quisieras, mira tú, ahora gira tu vista”
“Ohh Andre se ve tan sexy…espera, quienes son los otros tipos que están ahí!?”
“Oyé porque abraza a Javi? Quien le dio ese derecho” Jay receloso.
“Celositos…” dijo Max al notar sus acciones.
“Jaja ay chicos, no sé qué haremos con ustedes…” mencionó Kelsey.
“Si tan solo Niall viera esto no se cómo se pondría…” dijo Liam quien comía papas a la francesa.
“Si yo que Leeyum..” Niall había llegado junto con su tercer snadwich.
“Sea lo que sea, no mires atrás…” dijo Louis.
“Louis! Ya la regaste!” le reprendió Elle.
“Ya perdón El se me escapo…”
“Porque están rojos de coraje…”
“¡Bren! Que haces aquí, no estabas con Brichu?” preguntó Dani.
“Shim, shim, shim :3”
“Aww te ves toda tierna, hazlo de nuevo!” dijo Louis.
“Hmm…bueno” se encogió de hombros sonriendo “Shim, shim, shim :3”
“Pero ya díganme porque están así…”
“Jaja mirá allá…”
“Ayy esas guapas!” dijo bromista a los cual los chicos las vieron con cara de ‘enserio’
“No están nada mal, pero falta ver que tan buenos están” todos abrieron los ojos como platos, las chicas rieron.
“¡Oye! Eres muy pequeña” dijeron.
“Tengo 14, no 3, jaja creo que quedarían traumados si supieran lo que se hasta ahora” les guiñó un ojo.
“Jóvenes” la directora había entrado y estaba parada frente a ellos.
“Al terminar el almuerzo la señorita Miriana Galdos los llevará hasta el auditorio donde les darán todo lo necesario para su presentación, bien hasta entonces!” dijo sonriente y salió del lugar.
“¿Quien es Miriana…?”
“No sé, porque no le preguntan a Steff ella sabe todo sobre los alumnos, digo no por algo es la presidenta del consejo estudiantil…”
“Wow, Niall tu novia salió muy importante para la sociedad de esta escuela” bromeó Zayn.
“Cállate Zayn! A menos que quieras decirle adiós a Juan”
“Uyy perdón si te ofendí!”
“Ustedes tres dejen de celar a las chicas, no que estuvieran haciendo algo malo…” dijo Perrie viendo a los chicos quienes ya estaban a punto de armar la tercera guerra mundial.
“Harry! Baja esa manzana que estás a punto de lanzar!” dijo Liam.
“Si la avientas lo puedo intentar!”
“Bren! No le des ánimos…”
“Ahh…pero siempre he querido lanzar una manzana o comida”
“Lo harás pero no hoy pequeña” Tom revolvió su cabello “Por cierto, y Brichu?”
“Fue al baño y tenía que venir a ver si no había tratado de ahogarse unos a otros…”
“No confías en nostros…” dijo Siva triste.
“Quizá en ti sí, pero en ellos no…”
“Ja! Tomen eso!”
“Cállate Seev!” dijo Max
“Y yo qué?” mencionó Nialler, con cara de perrito.
“Bien también tú duendecillo, eres uno de los que menos pelea…igual eres irlandés…mmm”
“Jaja gracias, ahora quiero ir a embárrale mi sándwich a ese castaño desabrido”
“Pues desabrido no esta ehh…”
“¡Bren, no nos estás ayudando!” Nathan la miró.
“Bueno, quieren ayuda? Ok…Steff! Andre! Alli! Javi!” gritó, las cuatro chicas se giraron. Bren se había agachado para que no la vieran y les susurró ‘suerte celosos ajaja chao!’ dicho esto salió corriendo hacia la puerta donde estaba Brichu.
“Si chicos que pasa?” los cuatro se giraron y ahí estaban ellas junto con los otros 3 chicos. Ellos abrieron los ojos como platos.
“Pues, solo…”

-----------------------
Mis guapuras! Las he tenido muy abandonadas! de veras me siento muy culpable! pero ya promento no irme! las recompensare! ya volvio mi inspiracion! mañana comienzo a escribir el 13 y si se puede el 14
por lo mientras este cap esta bastante largo!
Y bueno espero me perdonen pero juro que no podia estaba en blanco desde que me enferme hace como dos semanas me dio gripa y me sentía muy mal!
pero ya estoy bien y espero les guste!
Comenten mucho! porfis!
Un beso enorme a ustedes que me han esperado!
LAS AMO enserio!
Bren

Última edición por BrenLittleStar <3 el Jue 25 Jul 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Andre Flowers Sáb 11 Mayo 2013, 5:28 pm

AHHHHHHHHH VOLVISTE!!!!!!!! TE JURO QUE AME EL CAPI Y EXTRAÑABA MUCHO TU NOVE!!!!!!!!, Harry sigue siendo un tarada pero así lo quiero y no puedo creer que con todas las cosas que les pasa a los chicos aun sigan vivos lol. Mi querida Bren síguela lo más pronto posible!!!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por Steff Styles Dom 12 Mayo 2013, 8:56 pm

Awwwwwn's Hermoso Como Siempre!!Siguela Bren!! Te Amre Por Siempre Si La Sigues Pandicornia!! :3
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por InfiniteMoment Lun 13 Mayo 2013, 6:59 pm

AWWWWWWWWWWWW Volviste Linda!!!!
asdklhalkdhsa ME HA ENCANTADO EL CAPITULO C:
FUE HERMOSO LSAKDLASD*-*
PRECIOSO.... EN FIN PERFECTO*-*
Los Chicos se Pusieron Celosos lsakhdlakshdas
quienes Seran los 3 Chicos Sexys!!!
aldalkhsalkhdaslas Bueno c;
Siguela Pronto Linda*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Aislinn Mar 14 Mayo 2013, 9:26 pm

nueva lectora me encanto siguela
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba