O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Abr 2013, 7:18 pm

JavieraEstrella escribió:OIHSLDKHAKDLHFD Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cccc:
Dios, asldksalk c:
1º Perdoname!!! Por no haber Comentado Antes c:
2º Amo Tu Nove saljdsañldja c: Me Encanto asldjñadña c:
Ame El Capi aslkdaslkdjsa, Hay Dios slakdlsa c:
y Con lo de HSM laskjdakjdal Igual fue Raro salkdhsald
Pero me Encanto, ladjsladkasl c:
Aww y una cosa las Apuestas son malas sladkjaksljdlask
Muy Malas y lo Aprendi de una forma no muy Bella sldjalsk Sin Comentarios c:
aKHAdñkh Bueno mi Chica c;
Espero que la Sigas Pronto, Muy Pronto......
sakhdasjkdshak SIGUELA MUJER C:

Jajaja ola mujer! Ntp! igual a mi me di miedo lo de HSM! jeje lo las apuestas no son lindas :evil:
Ya la sigo enserio que bueno que te gusten y que ames la nove
Besines y letritas de amor :(L): jdnodbouvb jaja okno .-.
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 16 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Abr 2013, 7:20 pm

Steff Styles escribió:Me Encantoooooo!! :D Muerooooo!! :imdead: :aah: :amor: I Love You Breeeen!! Haces Los Mejores Cap Del Mundoooooo!!

Futura señora de Horan ;) jaja gracias por tu bello coementario hermosa!
Ya la sigo
Un beso enorme y abraos psicologicos!
:hug:
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Vie 12 Abr 2013, 7:51 pm

quiero capi quiero capi!!!!! :lloro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Abr 2013, 7:53 pm

Allizaesc escribió:quiero capi quiero capi!!!!! :lloro:

Linda hermosa Alli! jeje ya estoy escribiendo, es que quiero que en el capi que parescas sea especial :corre:
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Sáb 13 Abr 2013, 1:29 am

BrenLittleStar <3 escribió:
Allizaesc escribió:quiero capi quiero capi!!!!! :lloro:

Linda hermosa Alli! jeje ya estoy escribiendo, es que quiero que en el capi que parescas sea especial :corre:
Besis
Bren

mmm bueno esta bien... pero solo por eso jeje!!! lo espero ansiosa linda besos!!!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ana.. Sáb 13 Abr 2013, 3:45 pm

Nueva Lectora me encanta la novela sobre todo las cosas que dicen, me estuve muriendo de la risa con lo de HSM y lo de los disfraces si necesitas chicas me dices siguela pronto
Smiler&Smiler
Ana..
Ana..

Mensaje por MuffinSykes Dom 14 Abr 2013, 1:31 am

Ana.. escribió:Nueva Lectora me encanta la novela sobre todo las cosas que dicen, me estuve muriendo de la risa con lo de HSM y lo de los disfraces si necesitas chicas me dices siguela pronto
Smiler&Smiler

Bienvenida! Jaja que buano que te guste y que e haga reir! ya subo el cap! y les debo otro!
jaja bueno para los chicos no necesito, no se si te gustaria con otro chico...?
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Dom 14 Abr 2013, 1:39 am

Maratón 3/3
Capítulo 12: “School Time!”

Los chicos despertaron por un insistente sonido de su profundo sueño. Eran las 6:00 a.m. estaban en el suelo y había un desastre en toda la casa. Solo recordaban haber venido a casa junto con Steff Javi y Andre y jugar Mario Kart.
“Al fin despertaron flojos!” dijo Perrie entrando junto con las chicas a la sala.
“Que pasó aquí?” pregunto Max sobándose la cabeza.
“Ustedes no tienen conciencia chicos…” negó Danielle con la cabeza.
“Dónde está Bren?” preguntaron buscándola por la mirada.
“Pues…quizás esté durmiendo en su habitación, después de que dos chicos como de 15 se le acercaran y la encerrarán en su habitación…” les dijo Eleanor.
“Así, algo recuerdo…quien los invitó?!” dijeron recelosos.
“Supongo que…ustedes, digo invitaron creo que hasta a el vago de la esquina!” río Nareesha.
“Espera…que horas son?” preguntó Max.
“Las 6:20…”
“Que no las clases comienzan…” Michelle se vio interrumpida.
“A las siete, demonios, Simon y Jayne van a matarnos!” salieron corriendo hacía la habitación de la chica que por sorpresa estaba despierta.
“Bren?” le preguntaron viéndola como si fuese una alucinación.
“Solo me verán así hoy, tienen 8 minutos para ponerse decentes ah, y aún no les perdono que me hayan encerrado!” dijo con los ojos entrecerrados y bajando las escaleras con la mochila ya repleta de libros y el uniforme.
Salieron de la casa junto con las chicas, las cuales iban más decentes que los chicos.
“Porqué estas molesta?” preguntaron los chicos mientras se encaminaban a la escuela.
“No lograrán nada…” negó con la cabeza Kelsey riéndose por lo bajo.
“Por cierto que pasó con Andre?” dijo Nathan volviéndose hacia Harry el cual abrió los ojos como platos.
“Que no es obvio, acepto salir conmigo, digo no por algo me llaman Harry Styles…”
“En realidad no, si más no me olvido como a las 12 estabas peor mi hermano desvelado, y casi te deja sin herencia por intentar besarla…” dijo Bren mirándolo.
“Así que fallaste ehh Styles…” Nathan puso una cara maléfica “Esto saldrá en #WantedWednesday!” gritaron ya los cinco al unísono.
“No! No lo haré!” se negó el ojiverde.
“Una apuesta es una apuesta…”
“Incluso Javi te lo dijo….” Mencionó Jay con un brillo especial.
“Ay si ay sí! Javi Javi!” Jay le dio un codazo a Tom “Auch!”
“Demonios, son las 6:36 no creo que lleguemos…”
“Es su culpa por quedarse dormidos!” les dijo Bren.
“Hemos dicho 20 veces perdón!”
“Y…acaso eso quita que me encerrarán y ni siquiera me dejarán decir hola a dos chicos sexys?”
“QUE?”
“Ahh reprimiré mis ganas de golpearlos…” dijo suspirando.
Afortunadamente el tráfico disminuyó y lograron llegar con 10 minutos de sobra.
“Bien, vamos…si nos quedamos afuera, es posible que nos secuestren…”
Una señora de unos 47 años iba caminando por el pasillo justo cuando entraron, se les acerco dijo “Llegan justo a tiempo, vamos a mi oficina…”
La señora Waters le explico todo sobre la escuela, las materias, etc. Pero como siempre tenían que cumplir el trato que habían establecido Simon y Jayne. Tendrían que dar un presentación al final del día, y no solo eso, se quedarían en las instalaciones vagueando por los pasillos para familiarizarse un poco con la escuela donde estudiaría su nueva hermana, además de que se harían responsables del rendimiento académico, por lo cual si ella tenían un bajón era igual a problemas y otro posible castigo de parte de Jaynes y Simon.
“Bien, la señorita Javiera Young escoltará a la señorita Brenda hasta su salón…” Javi entro por la puerta e inmediatamente a Jay se le formó una sonrisa en el rostro.
“Hola chicos! Vamos Bren, es por aquí” le dijo conduciéndola por los hombros hacia la puerta.
“Bien, ahora pueden ir a recorrer las instalaciones, por lo que tengo entendido se podrán retirar hasta el final del día…” dicho esto salieron de la oficina.
“Si me hubieran dicho que estaría atrapado de nuevo por estos rumbos me hubiese hecho el dormido…” dijo Tom.
“Oh u mensaje…” dijo Liam sacando su teléfono “Ya nos enteramos de su pequeña reunión privada de ayer…espero disfruten el día escolar…XxxSimonxxX
“Bravo! Quien lo publicó!” dijo Zayn.
“Ustedes!” dijo Perrie obvia.
“Vamos que tan malo puede ser estar 5 horas sin hacer nada en una escuela?”
--------------------------------
“Que decías Perrie…” dijo frustrado Harry.
“Solo ha pasado una hora exagerados!”
“Pero ya recorrimos TODO!”
“Llevamos ya media hora mirando esa planta!” se quejó Siva.
“Chicos!” se escuchó una voz a lo lejos. Eran Andre y Steff. Ambas portaban el uniforme solo que Steff llevaba el cabello suelto y Andre tenía una coleta de lado.
“Hola!” dijeron todos. Ambas le sonrieron, solo que Andre fulminó con la mirada a Harry.
“Sabes, ojalá hubiese una corrientes de aire…” le susurró Harry.
Andre lo miró confusa. “Por qué?” le pregunto.
“Para que no fuera yo el culpable que levantar tu falda…” Andre abrió los ojos y algo sonrojada por el comentario le soltó un codazo en el estómago y lo empujo levemente “Dices algo más sacas un boleto derechito para el hospital!” le dijo indignada.
“Tengo hambre!” se quejó Niall.
“Pobre de ti, sabes creo que en la cafetería están preparando pollo para el almuerzo, vamos seguro que Marta tiene algunos sándwiches para desayunar” dijo Steff cogiendo la mano del chico.
“Amm seguro, no me gustaría causar problemas…”
“Descuida, lo hago siempre antes de la primera hora” le guiño un ojos y lo jaló por los pasillos conduciéndolo hasta la cafetería.
“Bien, Steff me abandonó, quizás les gustará estar en la sala de música, no se ocupa hasta las 11, vamos” les dijo levantándose de la banquita donde todos estaban sentados.
Llegaron a una puerta roja, Andre se aseguró que esta no estuviese cerrada. Era bastante grande, justo el timbre sonó.
“Me voy, tengo clases ya! Chao!” dijo y salió corriendo.
“Podríamos grabar un #WantedWednesday aquí” sugirió Jay.
“Amm yo iré a buscar a Niall…” Harry salió corriendo hacia la cafetería.
“Ven aquí Styles!” gritó Jay saliendo tras él.
“Iré por la cámara que está en el auto…”
“No dejare que humillen a Hazza” Lou saliendo corriendo junto con Liam y Zayn hacia donde Siva, Max Y Tom se habían ido.
“Hay que ir antes que hagan cualquier estupidez!” las chicas salieron tras ellos.
Ahora Nathan estaba solo, se quedó mirando por donde se habían ido y suspiró, no sabía que hacer, justo cuando iba a irse escuchó un hermosa melodía, un piano. Se concentró en las hermosas notas y sonidos que emitía. Miró la puerta, giró la perilla y abró lentamente la puerta, se asomó por esta y localizó el piano, uno de los instrumentos que más amaba, y lo que sus ojos vieron fue a una chica alta, cabello castaño ondulado hasta la cintura, tenía buen cuerpo, y era morena. Era muy linda, tocaba el piano blanco que ya hacía en el centro. Sonreía y dejo emanar las palabras ‘I Just Wanna Be With You’ sintió como una sonrisa se formaba en sus labios…pero perdió el equilibrio y cayó haciendo un escándalo, provocando que la chica se asustara y se girará hacia él, solo vio como unos ojos miel con toques verdosos se conectaban con los suyos.

--------------------------
Guapuras!
Aqui les dejo el cap 12 el ultimo del maraton que ya no fue tan maraton! Dije que la seguiria el lunes pero la semana me absorbio por el regreso a clases y no me daba el tiempo suficiente de escribir y bueno aer mi isnpiracion decidio largarse! pero volvio aunque aqui en Mex ya van a ser las 3 am! ahhh como sea! espero les guste! este cap van dedicado a Alli =') jajan es un poco mas romanticon pero la locura sigue ehh! en un rato ya que ya es domingo subo el siguiente
Comenten
Muchos Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por miriana00 Dom 14 Abr 2013, 11:15 am

Síguela
Como se llama la chica??
miriana00
miriana00

Mensaje por MuffinSykes Dom 14 Abr 2013, 2:25 pm

miriana00 escribió:Síguela
Como se llama la chica??
Linda gracias por comentar la sigo cuando vea mas coments y asi podras saber como se llama la chica
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por miriana00 Lun 15 Abr 2013, 6:04 am

Comenten para que la siga pronto!!!
Quiero saber quien es la chica..
miriana00
miriana00

Mensaje por alexa peluchina Lun 15 Abr 2013, 6:07 pm

SIGUELAAA ME ENCANTA!!

PLEASE PASENSE POR MI NOVELA DE JAY MCGUINESS NECESITO CHICAS POR FA ESTA ABAJO LA DIRECCION!!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Andre Flowers Lun 15 Abr 2013, 6:31 pm

HERMOSO!!!!!! TE JURO QUE AME EL CAPI!!!!!. Hasta que al fin querida Bren subiste un capi jejejejeje, espero que la sigas muy pronto que me muero por saber más y también quiero pegarle otro codazo a Harry jajajaja .....ok no pero enserio me muro por saber más :). SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEEEE!!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 3:11 pm

Dios que Puedo Decir!!!!!!!!!!!!!
Fue Hermoso lsakhdlsakhd
Sabes que Me Encanta tu Novela slakhldsakh
Es tan sakjdsalkdhlas Nose Me Encanta
y Bueno Put* Colegio, Como si nosotras no tuvieramos vida social y Propia aldjaslkhdsal
Bueno Espero que la Sigas Pronto slakhda
c:
Beshotes c;
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Mar 16 Abr 2013, 4:12 pm

Bren soy yo? eheheh?

estoyy ansiosaaaa :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba