O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 2:38 pm

Maratón 1/3

Capítulo 11: “The Tour…Or The Moment To Run For Your Life” 1/2

7:00 a.m.
Los diez chicos estaban despiertos. Algo muy extraño, aparte de que no estaban peleando…
Tom y Zayn…bueno ellos ni se preocupaban en hablar o pelear, simplemente cabeceaban y solían estrellarse contra las cosas más de tres veces. Por alguna razón sentían emoción de ver a una pequeña niña, bueno no tan pequeña, durmiendo. Se acercaron sigilosamente a la puerta y se aseguraron de que esta no estuviese bloqueada o algo por el estilo. Lograron abrirla y lo primero que vieron fue un bulto de mantas. Rodearon la cama y quitaron la sabanas sobre su cara. Dormía plácidamente.
Liam y Siva comenzaron a sacudirla suavemente.
“Pequeña Bren, es hora de despertar….”susurraban, pero ella hacía gestos y se movía hacia el lado contrario.
“Vamos despierta dormilona”dijo Louis sacudiéndola más fuerte. Pero ella se movió aun más rápido, jaló las mantas y se cubrió la cara. Sin pensarlo, Nathan y Jay jalaron las mantas, dejándola sin que cubrir se. Pero solamente se puso bajo la almohada.
“Vamos despierta…”insistían Max y Niall.
“Nooo, quiero dormir!” se escuchó con molestia.
“1, 2, 3” Harry y Louis tiraban de sus pies pero ella se agarró fuertemente de las barras de su cabecera.
“Ahhh” dijeron al ver que no podían jalar más fuerte.
“Bien tu lo pediste…” dijo Niall, que la poco rato tenía su guitarra en manos listo para tocar.
“Que hacen?” preguntaron los chicos de TW, menos Tom que estaba en suelo con Zayn roncando como oso.
“It's time to get up, in the morning”
“Morning!”
“Got McDonald’s breakfast for you”
“Just for you!”
“So you better get up and eat it
…”
“You don't wanna be a selfish laz…”

”Crazy, girl”
“So we gotta get up!”
“Time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!” La jalaban, la movían, saltaban sobre ella, la sacudían pero…nada.
“Shh..”
“Get up.”
Esperaban lo normal, que despertarse como Harry y dijera: Time To Get Up!
Pero nada…los chicos los miraban con confusión. De pronto la chica comenzó a moverse, se levantó, y ante sus ojos bostezó, se talló los ojos y se estiro, con mucha pereza abrió los ojos y se abrieron como platos al verlos ahí parados frente a su cama.
“¡Ustedes!” su tono era retador y su gesto era de molestia ”Iré por la pluma toques!” se levanto con mucha flojera hacia un cajón pero sin importar nada los chico salir corriendo como burros sin mecate, al ver que se habían ido bostezó y se volvió a tirar en la cama.
Unos minutos después los chicos volvieron a entrar pero esta vez llevaban una aza de café el cual al olerlo la despertó sin pensarlo y salió hacia el baño.
“Les dije que funcionaria” mencionó Harry egocéntricamente agitando su cabello.
“Ahh…algún día dejaras tu ego Styles!” dijo Max
“Algún día dejaras que te crezca el cabello ahh…” Max lo miró con los ojos entrecerrados.
“Café, café, café, café!” la cica salió corriendo y se acercó a Niall quien traía la taza.
“No espera!” dijo Liam alterado “Ya se nos hizo tarde, tendrán que esperar un poco para desayunar, rápido!” salieron apurados, menos Louis y Jay que tuvieron que cargar a Zayn y Tom que ya hacían en el suelo.
Subieron rápidamente, esa vez conduciría Nathan, todo mundo lo pondría a prueba porque hacía unos días había aprobado el examen de conducir.
“Bien Sykes, vamos a ver qué tan capaz eres de manejar, cuestionaremos tus dotes para conducir” dijo Louis.
“Despiértenme cuando haya comida!” dijo Bren, la cual tomo una chamarra, la izo bolas la usó como almohada.
“Bien chofer! Andando!”
“Jay…sueñas si crees que será tu chofer!”
-----------------------------------------------
“Britney Bitch!” canturreo Jay.
“Jay!”
“Que! Pues eso es lo que dice la canción!”
Habían estado eligiendo canciones que o fuesen de ellos, el que seguía en escoger era Liam.
Tocaron el timbre de la casa de Eleanor e inmediatamente Kelsey salió a recibirlos.
“¿Y Bren?” preguntó buscándola con la mirada.
“Hola chicos” dijeron imitando su tono de voz.
“No sean nenas, además donde están Tom y Zayn”
“Están durmiendo igual que Bren”
“Ahhh…si, lógico”
“Chicas…vámonos!” grito al interior de la casa.
Casi al instante Nareesha salió.
“Se tardaron siglos!”
“Ya dejen de molestar”
“Eso jamás!” sonrieron sínicamente y se dirigieron hacia la camioneta. Se acomodaron como siempre y el tour daba inicio desde ese momento.
“Bren…despierta…” Nathan la movía para que nuevamente despertara.
“Si limpie la cocina!”
“Eh?” todos se volvieron hacia ella.
“Ahh…solo son ustedes creí que era mi mamá”
“Llegamos!”
“Me dará de comer?”
Les pregunto.
“Eso es lo que le he estado diciendo” dijo Niall negando con la cabeza y sobándose el estómago.
“En cuanto veas a Steff se te quitará el hambre Horan” Siva rió. Él solo se sonrojó.
“Acaba de enviarme un mensaje, está en un Starbucks cerca de aquí” mencionó Danielle viendo su teléfono.
“COMIDA!”
“Vamos chicos caminen, caminen, no sean flojos!”
En tan solo siete minuto ellos estaban parados frente al Starbucks, entraron siendo atraídos por el olor de la bebida y los panques.
“Hey, allá esta” Tom señaló una pequeña esa donde se encontraba la chica.
Niall se perdió en ella. Hacía un día que no la veía, y ahora se la comía con la mirada.
Se acercaron a la mesa, después de que Niall dejara de babear.
“Oliwis” dijo Bren sonriéndole .
“Hola! Chicos, cómo están?”
“Con hambre, verdad, Niall” Harry lo miró pícaro, movió sus cejas de arriba abajo, pero lo único que provocaba era que el rubio se pusiera más rojo y le sudaran las manos.
“Listo, era mi padre…” una chica alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel y buen cuerpo se había parado frene a Steff, todos se sorprendieron. Harry solo sonrió al verla.
“Chicos ella es Andrea, pero díganle Andre, acaban de trasladarla a Londres”
“Holi crayoli”
“Tú eres Bren, no?”
“Si”
“Tienes que prestarme esa calceta” ella rio.
“Cuando fuiste…” Perrie fue interrumpida.
“Ayer por la mañana, Steff fue a recogerme”
“Ustedes son familia?”
“No en realidad, Andre va a estudiar en London Blue Ocean School”
“Espera tu esudias ahí?” dijo confundido Max, a los cual ambas asintieron.
“Bren, va estudiar ahí…”
“En serio? Yupii!” a Niall casi se le va la respiración, la vería todos los días, no creía que fuese verdad, en cambio Harry compuso una sonrisa pícara al saber que Andre estudiaría ahí, si tal vez solo sabía su nombre, pero había algo en ella que lo atraía.
“Styles, podrías dejar de comerte a la pobre de Andre con la mirada” bromeó Jay.
Andre se sonrojo, pero intentó ocultarlo, no caría tan fácil.
“Bien, vallamos a recorrer la cuidad” Liam posó como superhéroe.
“Si claro Payne, sigue soñando” le dijo Nathan.
“Dejen de molestar y caminen…” dijo él cansado.
Recorrieron desde el Big Ben hasta el Shakespeare Globe.

------------------------------------
Bien chicas! maraton como les prometi!
Espero les guste! perdon si me tarde un pocito es que cuando vi ya iba en las 1600 palabras por lo cual decidi dividir este cap en dos partes!
y habra el cap 12!
Brichuu! claro que me llego falta un pocito para que salgas con tus locuras!
jeje
bien en un ratito subo la parte dos
COMENTEN!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 15 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 3:02 pm

holi!!! ame el capi!!! no se po que te enojas bren... a mi me encantaria que esos 10 bellos y maginficos hombres me despertaran todas las mañanas!!! jeje seguila seguila seguila!!! esperare ansiosa el siguiente capi bella!!! besos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Lun 01 Abr 2013, 5:15 pm

Gatiaaaaaaaaaq pandicorniaa loquiii BRICHUP
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 7:22 pm

Mratón 1/3
Capítulo 11: “The Tour…Or The Moment To Run For Your Life” 1/2

Harry se la había pasado coqueteándole a Andre, pero ella le era indiferente, conocía bien la actitud de Harry y no estaba dispuesta a caer.
“Damas primero” le dijo Harry cediéndole el paso. Ella rodó los ojos, negó con la cabeza y siguió paso adelante.
“Olvídalo Styles” lo reto Nath.
“Apuesto que para el final del día habré conseguido un cita con ella”
“Hecho, si pierdes serás mi esclavo un semana”
“Pero si ganó tú lo serás”
“Chicos, no apuesten, se van a arrepentir” Michelle le dijo de manera negativa.
“Hecho”
“Apostaron?” pregunto Niall acercándose junto con Steff.
“Si”
“Harry tiene que irese preparando, llevo un día de conocer a Andre y sé que es muy difícil”
Caminaron por las calles de Londres, eran las 10 de la mañana y solo habían comido panques y café. Todos tenían hambre.
“Ya vayamos a comer!” se quejaba Niall.
“Me duelen los pies!” dijo Jay.
“Débiles!” les dijo Nareesha.
“Hola! Somos directioners nos darían un autógrafo?” varias chicas se acercaron a ellos.
“OMG! Es The Waned! Los amo!”
Muchas chicas lo habían escuchado, se giraron y vieron a los 19 chicos sorprendidos.
“Adios!”
“Y vienen con sus novias”
“Corran!” dijeron.
La multitud de alrededor de una 80 chicas era bastante rápida, habían girado, se habían metido a una tienda, pero eran bastante astutas.
“Miren una tienda de disfraces…” grito Zayn con la voz agitada después de tanto correr.
“Vamos! Ya casi nos alcanzan”
“Justo hoy deje la pluma toques!”
“Rápido!” todos entraron a la pequeña tienda vacía, un señora mayor de unos 64 años aprox. Lo recibió. Comenzaron a buscar diferentes trajes y accesorios.
“Un bigote y unos lentes no bastaran” les dijo Louis.
“Busquen algo que se poco predecible”
“Vagos!”
“No Hazza, aunque no lo creas lo vagos son muy comunes”
“Bien, que tal este taparrabos de Tarzán” miro a Andre.
“No crees que si e reconocen podían violarte a medio camino” lo reto ella.
“Celosa?”
“Puff, sueñas, de hecho sería muy divertido”
“Ya quisieras ser ellas”
“Primero me comería a una rana”
“Uppss creo que esas perdiendo tu toque Styles”
“Solo funciona de 26 e adelante” bromeo Tom.
“Oh cállense!”
“Ya deja de discutir busca algo”
Después de unos minutos todos salieron de los vestidores con los trajes puestos.
Jay era una banana, Siva era un ‘jedi’ con su sable de luz, Louis era una zanahoria, Harry tenía un traje negro con lentes negros estilo ‘The Matrix’, Max era Elvis Presley todos se rieron simplemente porque era extraño verlo con cabello. Zayn era un vago, al parecer porque estaba fachoso sucio, el opuesto completo de Dj. Malik, Niall estaba vestido de una pierna de pollo gigante, incluso se miraba al espejo con antojo, Liam era un vaquero, sencillo, incluso no paraba de decir ‘Hay una serpiente en mi bota!’. Tom era un ave, si aleteaba con las coloridas alas del traje. Y Nathan, él era una taza que decía té.
En cambio las chicas habían elegido ponerse pelucas de otro color. Andre y Bren se vistieron como pequeñas niñas, coletas y vestidos aniñados.
“Ustedes están locos!” les dijo Perrie “Pero amo a ese vago” beso la mejilla de Zayn.
“Ustedes de ven adorables!” señalaron a Andre y Bren.
“Ahh, no es cierto, es muy incómodo!” se quejó Andre.
“Sip, todo lo contrario a lo que usaría” se quejó Bren.
“Al menos ustedes no llamarán la atención demasiado…pero si ustedes quería seguir viviendo, no creo que lo logren” negó Steff.
“Gracias por el apoyo…”
“De nada, quizás se escogieran otro…”
“No!”
“Me gusta ser una banana!”
“Y a mí un ‘jedi’”
“No quiero dejar esta enorme pierna de pollo”
“Bien, ustedes sabrán!”
Salieron de la tienda después de pagar los disfraces. Al salir verificaron que estuviera nadie esperándolos. Intentaron parecer no sospechosos, naturales y comunes personas que pasean por Londres. Pero que se puede hacer cuando se sale vestido como banana o como vaquero a mitad de la calle en Londres, a menos que la gente hubiese sido abducida por lo aliens era creíble. El grupo de chicas que los seguía estaba sentado en pequeñas bancas, algunas de pie buscando su paradero. Caminaron lentamente. Las chicas actuaron como si no conocieron a los chicos, incluso se desviaron dejándolos solos.
Una pequeña niña pelinegra iba de la mano de otra chica igual pero castaña y de cabello más corto. Al ver a los chicos se solo y corrió hacia ellos.
“Monique! Una banana! Tómame una foto con el señor banana, y con el vaquero! Mira! Se parece a Woody!” decía saltando y aferrándose al cuerpo de ambos chicos.
La chica se acercó algo fatigada pero río al ver los disfraces tan extraños que portaban.
“Y mira una ave colorida! Me la compras? Mira es de colores!” decía emocionada.
Ellos se llenaron de ternura y posaron para la foto, La niña los abrazó y tomó la mano de su hermana y comenzaron a alejarse, agitaron su mano en forma de despedida. Hasta que alguien se estrelló contra Harry. Era un niño de unos 7 años, corría perseguido de otros 4,a Harry se le cayeron los lentes y la peluca que le tapaba los rulos.
“Hey, tú eres Harry Styles, el chico de One Direction, no?”
“Miren chicas es Harry!” grito una pelirroja que se encontraba sentada.
“Están disfrazados!”
“Recocería esa sable de luz en cualquier lado!” sonrió una rubia.
“No otra vez!” dijo Nathan.
“Nath! Reconocería su voz donde fuera!”
“Corran!”
Comenzaron a correr siendo perseguidas por las chicas. Hasta que unos brazos los jalaron.
“Shh!” se escuchó.
Cuando las chicas desaparecieron salieron del pequeño callejón.
“Oh gracias…de verdad que se los…¿Bren?”
“Digamos que alguien las reconoció y salieron corriendo, entonces las perdí y conocí a Chubi!” les dije sonriente señalando a la chica.
“Hola!” dijo esta, la chica era alta, de tez pálida, pelinegra con ojos esmeralda, cabello ondulado con mechas azules en las puntas, y tenía un cuerpo de una clásica latina. Jay le sonrió y ella le correspondió con una mirada juguetona.
“Le gusta High School Musical! Yaii” dijo como niña pequeña. La chica sonrió.
“Claro que si! Ohh Zac Efron” hizo una cara pícara.
“Ahh…escultural y ahh”
“Hey, estamos presentes!” se quejó Nathan receloso.
“Pero es Zac Efron!”
“Silencio!” dijo Tom.
“No es mi culpa que en realidad el primer amor platónico de MUCHAS chicas no fuesen ustedes” rio encogiéndose de hombros.
“Nos has herido” dijo Louis volviéndose hacia el lado contrario.
“Yo apoyo a Bren!” dijo Chubi “Creo que primero debo presentarme, mi nombre es Javiera Kay Young Flores, pero díganme Javi o Chubi” sonrió.
“Es un placer, yo soy Harry…”
“Ustedes no necesitan presentarse” les dijo.
“Es muy cierto”
“Eres de aquí?”
“No en realidad, soy latina, me trasladaron al London Blue Ocean School hace tres meses” todos abrieron los ojos como platos.
“Acaso todo Londres estudia ahí!” dijo Louis.
“No pero es el colegio con mayor número de estudiantes extranjeros, al menos es lo que visto y escuchado”
“Conoces a Steff Villanueva?” le pregunto Niall curioso.
“A Seff? Claro, es la que lleva más tiempo en el colegio, por eso es la coordinadora de recibir a los alumnos y su estadía en los departamentos para su estadía”
“En serio? Eso tiene sentido de porque recibió a Andre…” dijo Harry más para sí mismo.
“Por cierto Styles, aun tienes una apuesta pendiente…” mencionó Nathan con cinismo.
“Si, si, si, Sykes, no lo olvido!”
“Creo que deberíamos empezar a buscar a las chicas…”
“Linces con la mente en el juego!” gritaron Javi y Bren al mismo tiempo ”Que?”
Las encontraron en un Starbucks con lentes de sol fingiendo charlar.
“Como es posible que dejen a una inocente pequeña sola?” preguntó Siva.
“Eso demuestra que somos más responsables que ustedes!”
“Papapap la dejaron a nuestro cargo cuando era su responsabilidad, además deberían quitarse ya esos disfraces…” Elle contuvo la risa.
“A si claro!”
“Chubi?” dijo Andre viendo a la chica.
“Holi Andre!” dijo ella luego se giró y vio a Steff “Holi Steff”
“Que haces aquí’”
“Me aburrí de estar en la academia y me fui, rutinas, bahh aburrido!”
“Tú siempre tan directa” dijo Steff riendo.
“Claro! Jaja, no me habías contado que amistades tenías Steff” le dijo sonriendo, sobre todo mirando a Niall que miraba a Steff con ojos brillantes.
“Javi cuidó de Bren mientras la turba nos perseguía” le dijo Liam sonriendo.
“Si, ahora muy responsable no?” la miró Andre.
“Hablando de responsabilidad, no tenían que ir a comprar libros?”
“Oh demonios, sabía que algo olvidaba” dijo Harry golpeándose la frente luego se giró y vió a Andre “Pero hay algo que no olvidé, comprar una rosa para complementar a esta hermosa obra de arte” sacó una rosa y le la tendió de rodillas.
“Aww Harry, no sabía que te gustará el arte, no te preocupes, el acompañare al museo de artes no sufras” revolvió su cabello como si fuera un perro y luego se levantó de la mesa para irse al baño.
“Ve preparando tu ego para ser aplastado!”
“Cállate MccGuiness!”
“Ayy Harry! Espero que tengas dignidad en serio!” mencionó divertida Michelle.
“Vamos a casa! Quisieran ir un rato?” les pregunto Liam.
“Si sería genial!”
“Que rápido toman confianza!” dijo Chubi riendo.
“Es que eres muy adorable” dijo Jay sin pensar. Javi se sonrojó un poco y Jay intentó ignorar lo que había salido de su boca.
“Pero primero, iremos por tus libros!”
“Y luego veré HSM con Javi!”
“Give me 5!” le dijo ella chocando las palmas.
“Vamos linces! Jaja” rieron antes de comenzar a caminar hacía su camioneta en la cual irían cual sardinas enlatadas pero valdría la pena, después de todo esas tres chicas estaban causando algo nuevo en tres chicos que adoran la soltería.

-------------------------------
Bueno chicas aqui les dejo el segundo cap del maraton, perdon de nuevo si me tarde, es que estaba viendo una peli y me distrae basante!
Chubi no te asutes se que te gusta porque yo tambien leo el tema de HSM :P
Espero les guste mañana en la mañana les subo el úlimo!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 7:40 pm

okip!!! lo esperare ansiosa hermosa besos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se podrian pasar por mi nove porfa ahhh porcierto soy nueva lectora y siguela cuando puedas porfa
vale styles de diaz
vale styles de diaz

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 7:53 pm

vale styles de diaz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se podrian pasar por mi nove porfa ahhh porcierto soy nueva lectora y siguela cuando puedas porfa

Oliwis! Bienvenida lindura! Gracias por pasarte y claro que me pasare"
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por #Naty Mar 02 Abr 2013, 10:23 am

Llegue :3 Ahora no hice una entrada triunfal(? Crei que era la única que esta obsesionada con HSM ¿Qué equipo? LINCES Aunque nunca he visto la ultima :(
Y cuando acordemos todos van a tener pareja :) Pero Bren la tendrá también??...Interesante
Sigue :D
#Naty
#Naty

Mensaje por Andre Flowers Mar 02 Abr 2013, 1:59 pm

OMG AME LOS CAPIS!!!!! Y APARECÍ!!!!!! jejejejejejeje me encanta como trato a Harry, eso le pasa por ser tan egocéntrico jejejejeje, de verdad me describes como soy yeso es genial jejejeje. Espero que la sigas pronto querida Bren. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por InfiniteMoment Mar 02 Abr 2013, 6:20 pm

OIHSLDKHAKDLHFD Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cccc:
Dios, asldksalk c:
1º Perdoname!!! Por no haber Comentado Antes c:
2º Amo Tu Nove saljdsañldja c: Me Encanto asldjñadña c:
Ame El Capi aslkdaslkdjsa, Hay Dios slakdlsa c:
y Con lo de HSM laskjdakjdal Igual fue Raro salkdhsald
Pero me Encanto, ladjsladkasl c:
Aww y una cosa las Apuestas son malas sladkjaksljdlask
Muy Malas y lo Aprendi de una forma no muy Bella sldjalsk Sin Comentarios c:
aKHAdñkh Bueno mi Chica c;
Espero que la Sigas Pronto, Muy Pronto......
sakhdasjkdshak SIGUELA MUJER C:

InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por MuffinSykes Mar 02 Abr 2013, 10:03 pm

#Naty escribió:Llegue :3 Ahora no hice una entrada triunfal(? Crei que era la única que esta obsesionada con HSM ¿Qué equipo? LINCES Aunque nunca he visto la ultima :(
Y cuando acordemos todos van a tener pareja :) Pero Bren la tendrá también??...Interesante
Sigue :D

Bienvenida a mi bando! Jeje descuida hace dos dias porfin me compre la ulima por eso me regreso la obsesion
A AHHH ZAC creepygusta jjaj nolo se na habia pensado en eso, pero no es mala idea :twisted: jaja okno .-.
me pongo a escribir ya mismo!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Steff Styles Jue 04 Abr 2013, 5:25 pm

Me Encantoooooo!! :D Muerooooo!! :imdead: :aah: :amor: I Love You Breeeen!! Haces Los Mejores Cap Del Mundoooooo!!
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por always_behappy Vie 05 Abr 2013, 5:05 am

Holaaa crayola! Nueva lectora aqui! 🍌

Amoooo tu nove encerio me encanta es tan baba

Siguelaaa prontooo :corre:

Besos :bye:

always_behappy
always_behappy

Mensaje por MuffinSykes Vie 05 Abr 2013, 9:27 am

always_behappy escribió:Holaaa crayola! Nueva lectora aqui! 🍌

Amoooo tu nove encerio me encanta es tan baba

Siguelaaa prontooo :corre:

Besos :bye:

Ola! Bienvenida linda! Gracias por tu lindo comentario! no podre seguirla asta el lunes aprox. mi querida prima vino de visita y no he tenido tiempo
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Abr 2013, 7:16 pm

Andre Flowers escribió:OMG AME LOS CAPIS!!!!! Y APARECÍ!!!!!! jejejejejejeje me encanta como trato a Harry, eso le pasa por ser tan egocéntrico jejejejeje, de verdad me describes como soy yeso es genial jejejeje. Espero que la sigas pronto querida Bren. Besos!!!

Ann :)

Hermosa Andre! perdon se que dije que el lunes pero esta semana de regreso a clases fue muy pesada pero ame pongo a ecribir!
Me gusta que los ames :3
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba