Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
BrenLittleStar <3 escribió:Allizaesc escribió:Hola!!! soy nueva lectora!! mi nombre es allison pero dime alli!! me encanta tu nove en serio es demasiado buena!!! es demasiado genial ver a mis dos idolos juntos en una nove es demasiado maravilloso!!! por favor siguela apenas puedas besos!!!
Bienvenida Alli :) Me agrada que haya nuevas lectoras!!! Hoy planeaba seguirla pro por complicaciones no podre...tal vez mañana =)
Xoxo Bren
ok tranqui lo esperare ansiosa!!! si puedes pasate por mis noves!! besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ten por seguro que lo hare =)Allizaesc escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Allizaesc escribió:Hola!!! soy nueva lectora!! mi nombre es allison pero dime alli!! me encanta tu nove en serio es demasiado buena!!! es demasiado genial ver a mis dos idolos juntos en una nove es demasiado maravilloso!!! por favor siguela apenas puedas besos!!!
Bienvenida Alli :) Me agrada que haya nuevas lectoras!!! Hoy planeaba seguirla pro por complicaciones no podre...tal vez mañana =)
Xoxo Bren
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Ten por seguro que lo hare =)Allizaesc escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Allizaesc escribió:Hola!!! soy nueva lectora!! mi nombre es allison pero dime alli!! me encanta tu nove en serio es demasiado buena!!! es demasiado genial ver a mis dos idolos juntos en una nove es demasiado maravilloso!!! por favor siguela apenas puedas besos!!!
Xoxo Bren
por cierto me encanta el video que tienes... lo vi por curiosidad y por que decia circo... jeje en serio lloré viendolo es muy inspirador y tiene una muy buena lección...
Kida
---------
Esta genial tu novela te exijo que la sigas la ame enserio me encanto escribes genial enserio y se necesitas chica avisame porfis si no no importa seguire leyendo escribes de orma unica espero la sigas pronto
Amy1D
Bren, mi querida pandicornia! Como estas hermosa?! Emm, a si ya recorde!
Queria decirte que si no sigues tu hermosa novela YO ME CONVERTIRE LA LOCA DE LA CALZETA CON MANTEQUILLA E IRE A ATACARTE A TU CASA ( la buscare eh, en el pais que vivas, eres de Chile o Argentina?) Emm, si ire a buscarte! Asi que siguela y no, no estoy loca!
Besos!
Queria decirte que si no sigues tu hermosa novela YO ME CONVERTIRE LA LOCA DE LA CALZETA CON MANTEQUILLA E IRE A ATACARTE A TU CASA ( la buscare eh, en el pais que vivas, eres de Chile o Argentina?) Emm, si ire a buscarte! Asi que siguela y no, no estoy loca!
Besos!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:Bren, mi querida pandicornia! Como estas hermosa?! Emm, a si ya recorde!
Besos!
Jaja jamas me encontraras!! a menos que google earth me dealate jhajhfkujdf! okno.__. ya empece a escribir capi pero tengo que terminar un proyecto no me tardo pero calculo que hoy si podre subir =)
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:Bren, mi querida pandicornia! Como estas hermosa?! Emm, a si ya recorde!
Besos!
Jaja jamas me encontraras!! a menos que google earth me dealate jhajhfkujdf! okno.__. ya empece a escribir capi pero tengo que terminar un proyecto no me tardo pero calculo que hoy si podre subir =)
Bren =)
VOY A ENCONTRARTE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA LO JURO!! Naa, mentira ya jure que lo ultimo que haria seria violar a One Direction, The Wanted y a los Jonas -.-! Esta bieen, no solo voy a encontrte a ti sino a tambien a tus profesores y los atacare, lo primero que hare cuando sea presidenta del Uruguay sera derrumbar todos las escuelas.. okno pero si pudiera lo haria!emmm, ojal te de el dia (aunque aqui es denoche pero no importa), sino morire!!
Besos!
Invitado
Invitado
Capitulo 5 "Hello My Name Is..."
"Jaja Nialler estas rojito como un tomatito!"
"No me molesten"
"Jamas...jajaja"
"Iremos a saludarla..." afirmo Danielle.
"¡¡QUEE!! no chicas no...no lo hagan..."
"Yeii yo voy!"
"¡BREN!"
"¿Que?"
"Como que que!"
"No seas asi solo queremos conocerla!"
"Horan ellas tienen razon...jaja"
"Ustedes cierren la boca!!"
"No vayan por favor..."
"Demasiado tarde duendecillo..." Zayn palmeo su espalda.
"Dios que vergüenza!!!"
-----------------------------------------------------------------------------
"Ola Ke Ase!"
"Pequeña no te va a entender..." le susurro Nareesha.
"Jaja Ola Ke Ase" La castañita amplio una sonrisa algo malévola.
"No que no??"
"Bueno ya al parecer ella es una de las pocas personas que conocen tus frases raras..."
"Oh no de hecho es muy popular en Latinoamérica"
"Hablas español??"
"Si, soy latina...amm, no sé porque pero presiento que las conozco...oh dios ustedes son..."
"Si, si somos..."
"No puedo creerlo las chicas del comercial de pasta dental estan aqui!!" dijo emocionada. Las chicas etaban confundidas.
"Jajaja las...jaj.del comercial...de jaja pasta dental..jajajaja!!"
"No nosotras...mmm...tu sabes..."
"Es un chiste!! por supuesto que se quienes son...pero tu peque no se pero te me haces familiar..."
"Mmm...donde te he visto...mmm no definitivamete no recuerdo, pero no importa...me llamo Stefany Villanueva, pero díganme Steff"
"Ok ;) y bien que haces en Nando's?"
Elleanor golpeo su cara con la palma de su mano.
“Genuis…seguro que vino a hacer seguramente vino a ver las mesas!”
“Jaja…ya perdón pero podría ser”
“No Kelsey..no”
“Bueno ya perdón…”
“Pues la verdad estoy esperando a una amiga…se llama Ale :3”
“Wi mas gente por conocer!!!”
“Eres adorable!”
“¿Me pregunto por qué todos dirán eso…digo de adorable no tengo nada!”
“Claro que si…o bueno más bien lo aparentas bastante bien!”
"Ayyy lo se lo se y aun si me aman!"
"De hecho...pero en fin quisieras conocer a... tu sabes...mmm..."
"Ohh si si eso...o mas bien ellos...seria un honor!"
"Bien mmm...estan por aca"
"De acuerdo vamos =)"
Se dirigieron hacia aquella mesa donde otra vez...estaba discutiendo.
"Por dios todos saben que el Santo le ganaria a Blue Demon!" grito Zayn
"Blue Demon he dicho Malik!" le respondio Tom.
Por otro lado estaban Niall y Jay dicutiendo otras tonterias...
"Patatas fritas!!"
"Puré de papa!!"
"Horan incluso Einstein prefería las papas fritas!"
"Pure de papa es mejor, es mas preguntale al mesero!"
"Y el mesero que va a saber!!!"
Mientras Louis y Max.
"Zanahorias!!"
"Yo dije que brocoli y brocoli gana!!"
"La zanahorias son mas sexys!! "
"Y?!?! el brocoli es mas saludable!!"
Nathan y Harry
"Lacio!"
"Claro que no Sykes los rulos mandan!!"
"Lacio ademas...apuesto a que usas rizador de cabellos jaja"
"Y tu usas...mmm...mouse para cabello!"
"Claro que no!"
Siva y Liam
"Cucharas!"
"Tenedores"
"Batman!"
"Star Wars!"
"Primavera!!"
"Verano!"
La chicas tenian cara de 0.o
Steff estab muerta de la risa al igual que Bren.
"Por que se rien"
"Jajaja kjnvkjsbfkjbdmnsdjo"
"Steff!"
"Bren!!"
"Bueno yaya los paro ya..."
"Meseroooo!!" (tono como de Bob esponja)
"Digame señorita.."
"Me podria dar una barra de mantequilla?"
"Hmm..claro enseguida"
"Mantequilla?!?! par que?"
"Ohh ya veran"
"Aqui tiene..."
"Gracias...a ver veamos..." comenzo a buscar algo en su bolso "Listo" metio la mantequilla a la calceta.
"Una calceta con mantequilla pero para que !?"
"Ooo es secreto!"
Bren se les acerco, no notaron su prescencia debido al gran escandalo.
"Bien 1, 2, 3" giro con fuerza la calceta hasta que le dio a una gran pierna de pollo que salio volando y golpeo a Harry.
Todos voltearon a verla con cara de 0.o
------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cap 5!! no fue mas largo!! perdon pero mi madre ya me regaño tengo dormir ojale les guste espero commerts!
Bren =)
Última edición por BrenLittleStar <3 el Mar 12 Mar 2013, 9:01 pm, editado 2 veces
MuffinSykes
jajajaajjajajajjajajajjajajajja holiiiiiii habla brichuu jjejejejjeje una preguntita puedo aparecer en la nove? si me respondes que sii te amodorooooooo ajjaja como amiguita o bbf de brennn porfisssss??
:( :P :cherry: ;) :sad:
:( :P :cherry: ;) :sad:
lalatinaquevioloa1D
jeje me encanto el capi!!! me mori de risa en la ultima parte!! jeje y q necios los muchachos no pueden dejar de pelear ni por un segundo!!! q horror!! jeejeje siguela apenas puedas preciosa!!
pd: a mi tambien me gustaría aparecer en la nove!! como con harry o nathan no se cualquiera de los dos!!! pero si no no importa tranquila....
pd2: en serio siguela apenas puedas o si no muero.... no quieres que muera o si?? no no creo me extrañarías demasiado!! jeje besos
pd: a mi tambien me gustaría aparecer en la nove!! como con harry o nathan no se cualquiera de los dos!!! pero si no no importa tranquila....
pd2: en serio siguela apenas puedas o si no muero.... no quieres que muera o si?? no no creo me extrañarías demasiado!! jeje besos
Kida
---------
Jajajajajjajajajajjaa!!! La calzeta con mantequillaaa!!! Jajjajaajjajajajjajajaj!
Ola k ace?! Jajajjaajaaja!!!!!! El Genius!!!! Jajajjajjajajajaja!
GENIAL, IDOLA!!!!! Te admiro, cuando sea grande quiero ser como vos!(?
Lo ame, dios, es tan divertido! Las Zanahoria jajajajajjaja! Cuchara, tenedor!!! Jajajajaajjajaja!
Lo ame! Estuvo genial!!!! Seguila pandicornia porfavor!
Y.... VOY A ENCONTRARTE!!!!!
Besos y abrazos psicologicos, adios!
Ola k ace?! Jajajjaajaaja!!!!!! El Genius!!!! Jajajjajjajajajaja!
GENIAL, IDOLA!!!!! Te admiro, cuando sea grande quiero ser como vos!(?
Lo ame, dios, es tan divertido! Las Zanahoria jajajajajjaja! Cuchara, tenedor!!! Jajajajaajjajaja!
Lo ame! Estuvo genial!!!! Seguila pandicornia porfavor!
Y.... VOY A ENCONTRARTE!!!!!
Besos y abrazos psicologicos, adios!
Invitado
Invitado
d.dcañsjdjsñdlsadas
Lo Ame
sadjasñds
La calceta Mori con eso asdsalkddss
c:
Siguela Pronto
Lo Ame
sadjasñds
La calceta Mori con eso asdsalkddss
c:
Siguela Pronto
InfiniteMoment
lalatinaquevioloa1D escribió:jajajaajjajajajjajajajjajajajja holiiiiiii habla brichuu jjejejejjeje una preguntita puedo aparecer en la nove? si me respondes que sii te amodorooooooo ajjaja como amiguita o bbf de brennn porfisssss??
:( :P :cherry: ;) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que puedes salir!!! LOL solo envia me tu descripcion por mp ;)
MuffinSykes
Allizaesc escribió:jeje me encanto el capi!!! me mori de risa en la ultima parte!! jeje y q necios los muchachos no pueden dejar de pelear ni por un segundo!!! q horror!! jeejeje siguela apenas puedas preciosa!!
Pequeña Allii... ahhh no se como decirte esto pero Harold Y Baby Nath ya los ocuparon !!:oops: te juro que me siento muy mal de verdad me encantaria que salieras y si quieres salir aunque sea con otro chico!! pero de que apareces apareces!!! Solo enviame tu descripcion por mp y listo ;)
Te Adooroo <3 sweetheart
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Allizaesc escribió:jeje me encanto el capi!!! me mori de risa en la ultima parte!! jeje y q necios los muchachos no pueden dejar de pelear ni por un segundo!!! q horror!! jeejeje siguela apenas puedas preciosa!!
Pequeña Allii... ahhh no se como decirte esto pero Harold Y Baby Nath ya los ocuparon !!:oops: te juro que me siento muy mal de verdad me encantaria que salieras y si quieres salir aunque sea con otro chico!! pero de que apareces apareces!!! Solo enviame tu descripcion por mp y listo ;)
oki!!! ya te la mando!!! no importa con quien!!! cualquiera de los 10 son mafnificos!!además me encantaría salir en tu maravillosa nove! jeje ya te mando mi descripción!! me avisas cuando te llega!!!
Te Adooroo <3 sweetheart
Bren =)
Kida
---------
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 24.