Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado Nowhere. || FICHAS.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Internado Nowhere. || FICHAS.
siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar a que subas el tema, esta novela colectiva se nota que va a estar buenisimo :P
no puedo esperar a que subas el tema, esta novela colectiva se nota que va a estar buenisimo :P
*ali *
*ali * escribió:pusiste el link de la pagina donde esta la imagen o el URL de la imagen??**Little skyscraper** escribió:no se por que no me acepta las imagenes!!!!! alguien sabe???
la url pero no se que le pasa :/ mas bien soy yo por que siempre me pasa :S
Viany.
**Little skyscraper** escribió:*ali * escribió:pusiste el link de la pagina donde esta la imagen o el URL de la imagen??**Little skyscraper** escribió:no se por que no me acepta las imagenes!!!!! alguien sabe???
pues que raro, porq me pasaba eso cuando ponia el link de la imagen pero con el URL nunca ma a apasado
jajajaa, tambien creo que eres tu, eso es raro, q no paresca la imagen por la chica que la subio :roll:
*ali *
*ali * escribió:**Little skyscraper** escribió:*ali * escribió:pusiste el link de la pagina donde esta la imagen o el URL de la imagen??**Little skyscraper** escribió:no se por que no me acepta las imagenes!!!!! alguien sabe???
pues que raro, porq me pasaba eso cuando ponia el link de la imagen pero con el URL nunca ma a apasado
jajajaa, tambien creo que eres tu, eso es raro, q no paresca la imagen por la chica que la subio :roll:
jajajaja XD sip mejor debo checar bien como lo estoy haciendo, pero igual ya tendre que aprender a hacer mejor esto :)
Viany.
¡LISTO! Chicas, abrí un tema donde están los edificios, profesores, sus fichas, etc. Pasen Y comenten si quieren, quiero ver si les gusto y así.
Si todo esta bien, tal vez mañana abra el tema e iniciamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SummerLove.
Yo ya comente kjfghdfkj no se no nota mi emoción u.uSummerLove. escribió:¡LISTO! Chicas, abrí un tema donde están los edificios, profesores, sus fichas, etc. Pasen Y comenten si quieren, quiero ver si les gusto y así.
¡A mi personalmente me encanto TODO!
Especialmente las clases no obligatorias e.e
Espero empezar prontísimo me muero de emoción (:
Invitado
Invitado
SummerLove. escribió:¡CHICAS! Por favor pasen por las[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genial!! Estoy de acuerdo con todas las reglas! es mas con lo de un capitulo por personaje me parece genial!! Ya quiero empezarrr
Invitado
Invitado
.Alice Coleman.
Idiot.
► Nombre completo: Alice Coleman.
► Sobrenombres: No tiene.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Americana.
► Orientación sexual: Heterosexual.
► Habitación número: _
►Enfermedades:
► Ocupación: Estudiante.
► Antigüedad en el Internado: Dos meses.
► Sobrenombres: No tiene.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Americana.
►
► Antigüedad en el Internado: Dos meses.
Descripción psicológica
: A veces quizás de lejos se te puede hacer algo tímida, pero siempre será al principio, a la chica le encanta hacer nuevas amistades, es buena amiga y siempre tendrá aunque sea un poco de tiempo para escucharte, detesta las injusticias, así que apenas vea una estará abriendo su boca y exigiendo que las cosas estén. Orgullosa. Es demasiado cabeza dura y mal genio cuando la molestan, se queda callada y simplemente puede poner una cara detestable. Ahí sabrás que se enojó y no querrás más enojarte con ella. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara. Suele estar la mayoría del tiempo distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Odia salir lastimando por lo que le cuesta creer y confiar en las personas. Una chica linda y muy concentrada. Suele mostrarse muy pocas veces alegre o divertida.
► Gustos: Le gustan las bibliotecas, lugares tranquilos donde puede sentarse, leer un buen libro y relajarse | Dormir | tocar el piano | las noches estrelladas | los días lluviosos | El frió | Películas de Horror | Ver Televisión.
► Disgustos: Odia las palabras groseras, la peleas y las personas que hacen mucho ruido. | Hipocresía | Las Arañas | Los días de mucha calor | Los animales | Que le mientan | Que le griten | Que le critiquen | Las cosas Románticas.
► Manías: Rodar los ojos | Mordisquearse las uñas.
► Fobias y Debilidades: La oscuridad y alturas.
► Gustos: Le gustan las bibliotecas, lugares tranquilos donde puede sentarse, leer un buen libro y relajarse | Dormir | tocar el piano | las noches estrelladas | los días lluviosos | El frió | Películas de Horror | Ver Televisión.
► Disgustos: Odia las palabras groseras, la peleas y las personas que hacen mucho ruido. | Hipocresía | Las Arañas | Los días de mucha calor | Los animales | Que le mientan | Que le griten | Que le critiquen | Las cosas Románticas.
► Manías: Rodar los ojos | Mordisquearse las uñas.
► Fobias y Debilidades: La oscuridad y alturas.
Antecedentes Históricos
Cuando era más pequeña siempre fue y bueno sera "La princesa de papá", Siempre le ha consentido en TODO lo que ella pedía se podría decir que la tenian muy mimada de chica, pero ahora cambio.
Sus padres... Cuando ella nació a los pocos días su madre la abandono, dejando a su papá a cargo de ella y de su hermano. Fue un golpe duro para su padre y hermano.
Cuando cumplió 16 se mudo con su hermano a Londres, quien trabaja en una de las empresas de su padre, ya que su hermano y su padre viajan constantemente y eso no le gustaba; No los miraba.
Propuso a su padre que la inscribiese en aquel Internado, este no acepto al inicio, pero con ayuda de Tom (su hermano) lo convencieron.
► Familiares:
-Robert Coleman | Padre.
-Tom Coleman | Hermano mayor.
Otros Datos
► Pertenencias: Su cadena, la cual tiene la inicial de su abuelo, este se la regalo cuando el estaba muriendo. Su Iphone, Sus libros, en especial The notebook y la saga entera de Harry Potter.
► BSO: Little Things - One Direction.
► PB: Kylie jenner.
► BSO: Little Things - One Direction.
► PB: Kylie jenner.
Creado por Frozen •
Zayn Malik.
.
► Nombre completo: Zayn Jawaad Malik.
► Sobrenombres: Bad Boy.
► Edad: 18 años.
► Nacionalidad: Británica.
►Enfermedades:
► Antigüedad en el Internado: Dos años.
► Sobrenombres: Bad Boy.
► Edad: 18 años.
► Nacionalidad: Británica.
►
► Antigüedad en el Internado: Dos años.
Descripción psicológica
Le encanta leer libros de filosofía, es manipulador & un mujeriego hedonista. No se guarda sus pensamientos, ni mucho menos sus actitudes. Tiene serios problemas de personalidad, lo que no teme en demostrar. A pesar de todo Zayn es un buen amigo, le encantan las fiestas & el alcohol. Tiene una muy buena relación con sus hermanas, pero no tanto con sus padres. Malik es muy gracioso sin siquiera tratarlo. De vez en cuando puede ser algo enfadoso. Cree que es lo mejor del mundo. Piensa que la humildad es lo peor del mundo y odia a las personas que son así. Le importa muchísimo lo material. Cree que puede comprar los sentimientos a base de regalos. Un arrogante de primera. Pero dentro, muy dentro de él, es todo lo contrario y lo sabe, aunque lo oculte.
► Gustos: Estar con sus amigos | El fútbol | Leer | Ver Televisión | El Frío | Dormir. |
► Disgustos: Que se crean mejor que el | Que lo humillen | No obtener lo que desea | Ver a una chica llorar.
► Manías: Guiñar el ojo | Sonreír de lado.
► Fobias y Debilidades: Tormentas | Su hermana | Las chicas Listas.
► Gustos: Estar con sus amigos | El fútbol | Leer | Ver Televisión | El Frío | Dormir. |
► Disgustos: Que se crean mejor que el | Que lo humillen | No obtener lo que desea | Ver a una chica llorar.
► Manías: Guiñar el ojo | Sonreír de lado.
► Fobias y Debilidades: Tormentas | Su hermana | Las chicas Listas.
Antecedentes Históricos
Nació el día 12 de Enero, en Bradford, Yorkshire.
Tiene tres hermanas, una mayor y dos menores: Doniya, Waliyha y Safaa, su madre Tricia y s padre Yacerr.
Durante su infancia, Siempre fue lindo, tierno y dulce. Después de las constantes peleas en su hogar, por parte de sus padres, Zayn cambio. Se volvió frío, con ellos.
Rebelde. Esa palabra fue por la cuál sus padres le enviaron al internado. Ya que desde que cambio le faltaba respeto a sus padres, se embriagaba, salia, llegaba a altas horas de la noche.
Lo enviaron. Lo cuál detesto mucho, hasta la fecha.
► Familiares:
- Yacerr | Padre.
-Tricia | Madre.
-Doniya, Waliyha y Safaa | Hermanas.
Tiene tres hermanas, una mayor y dos menores: Doniya, Waliyha y Safaa, su madre Tricia y s padre Yacerr.
Durante su infancia, Siempre fue lindo, tierno y dulce. Después de las constantes peleas en su hogar, por parte de sus padres, Zayn cambio. Se volvió frío, con ellos.
Rebelde. Esa palabra fue por la cuál sus padres le enviaron al internado. Ya que desde que cambio le faltaba respeto a sus padres, se embriagaba, salia, llegaba a altas horas de la noche.
Lo enviaron. Lo cuál detesto mucho, hasta la fecha.
► Familiares:
- Yacerr | Padre.
-Tricia | Madre.
-Doniya, Waliyha y Safaa | Hermanas.
Otros Datos
► Pertenencias: Un anillo de oro. Su celular. Persevativos. entre otros.
► BSO: Bruno Mars.
► PB: Zayn Malik.
► BSO: Bruno Mars.
► PB: Zayn Malik.
Creado por Frozen •
SummerLove.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3