O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 9:29 am

QUIERO PASAR DE PAGINA !! =D

��..@*@*

�.@*��..@* ����������@*

..@*�����@* ������@*��..@*

.@*������.@*���.@*�����..@*

@*�������..@*�@*�������.@*

@*���������*��������..@*

.@*�����������������.@*

..@*���������������..@*

�.@*�������������..@*

��..@*����������..@*

���..@*��������@*

�����.@*����..@*

������.@*��@*

�������.*..@*

��������@

��������*

��������@

��������*

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 9:30 am

YAIII LO LOGRE !!! PASE DE PAGINA =D SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 4:42 pm

siiguelaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 11:30 am

quieres que me agarre un heart attack estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 2883559249 ??? siguela poooorfis!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 30 Ene 2013, 12:58 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Miér 30 Ene 2013, 7:26 pm

MARATÓN PARTE 1/?

Tu: Bob pueden dejarla pasar donde estamos nosotras
Bob: está bien como usted diga
Dejan entrar a angela
Angela: no eres una persona normal quien eres
Tu: Bob vamos al baño quédense en la puerta vigilando que no entre nadie
Bob: está bien señorita
Entre seguida de angela y azul atrás
Azul: __________ que vas a hacer
Tu: quitarme algo que jamás debí haberme puesto
Azul: __________ no los paparazis se enteran de esto y hasta allí llegaste no voy a dejar que hagas esto recuerda que los paparazis no tienen ni idea de donde estas y ahora te apareces en una universidad de Londres
Angela: alguien me explica
Tu: conoces a la prima famosa de liam payne y kendall Schmidt
Angela: si ___________ Schmidt payne la que es de una familia millonaria su padre un famoso productor de cine y su madre una modelo muy talentosa ella fue la que empezó su carrera como modelo en un desfile que organizo su madre fue uno de los mejores desfiles actuó en una película de su padre de protagonista y meses después en un musical donde una disquera se dio cuenta de su talento al igual que el de sus 3 mejores amigas perrie cherry y eleanor las cuatro formaron un grupo llamada Little mix que según su madre están a punto de separarse ya que a la cantante principal ___________ le ofrecieron un gran trabajo siendo la sexta integrante de la banda one direction siempre usa bandas y pulseras en la mano izquierda y nadie sabe porque pero le lucen
Tu: espera ahí eso yo no lo sabía me reusó a formar parte de ese grupo de idiotas
Azul: oye y lo otro porque usas bandas y pulseras en la mano izquierda
Tu: es que me… me… me…. Me…gusta mucho
Angela: espera un momento eres __________ Schmidt
Tu: si soy yo- me quite la peluca y los lentes de contacto
Angela: no puede ser __________ Schmidt payne
Tu: no grites porfa
Angela: ok ahora como es que tu no sabías que te tocaba salir de Little mix
Tu: no sabía nada
Angela: tus compañeras si
Tu: como sabes eso
Angela: ellas y la banda de one direction hicieron una entrevista diciendo que les va a costar mucho el cambio pero que se acostumbraran
Tu: como que me han sacado de Little mix ahora si se las verán conmigo pero primero mi madre
-------llamadaatumadre-------
Tu: porque no me dijiste
Tm: porque lo tomarías mal
Tu: entonces que se enteren primero los medios que yo misma entonces todo lo que me obligas a hacer es por mi bien porque no me dejas elegir qué hacer con mi vida me tratas como tu marioneta tú crees que yo no puedo hacerme cargo de mi carrera
Tm: no me hables haci eres mi hija y yo me hago cargo de lo que tu necesites
Tu: ahora si aceptas soy tu hija pues olvídate de que tienes una hija yo no soy nada tuyo adiós
-----finllamdaatumadre------
Después de terminar de hablar las lágrimas no paraban de salir de mis ojos tenía mucha rabia como eran capaz de hacerme esto le tire el celular mío a azul y trate de salir de ahí pero se escuchaban varias voces muy conocidas
FIN DE LA NARRACION DE ___________

Mientras tanto con perrie, cherry, eleanor, liam, Harry, niall, zayn y louis

Cherry: cuando me la encuentre me las pagara
Perrie: la cosa es encontrarla ya debe de estar camino a la casa
Harry: porque ahí cuatro guardias en la puerta del baño para mujeres
Se miraron unos a otros y dijeron a unisonido- ___________
Se dirigieron al baño obviamente Harry, liam, niall, zayn y louis no
Perrie: pueden dejarme entrar
Bob: no tú eres una de las 8 personas que no tienen permitido acercarse a la señorita ___________
Cherry: lo siento pero somos sus mejores amigas
Eleanor: no puedo creerlo somos sus compañeras de banda
Bob: así que por su culpa está llorando
Cherry: ella no está llorando
Bob: caro que si por su culpa por eso está encerrada en el baño

Mientras tanto tú
Azul: amiga no te sientas mal porque lloras
Tu: no me dijiste tuviste el descaro de no decirme sabiéndolo desde un principio
Azul: si te lo decía tu madre me mataría ella esperaba que liam te lo dijeras
Tu: bueno no lo hizo hay que ir a clases ya tocaron la campana
Azul: que clase te toca angela
Angela: guitarra
Azul.: a mí también
Tu: igual, oigan tienen planes para esta tarde
Azul: yo no
Angela: yo tampoco
Tu: angela sabes donde vive one direction
Angela: si
Tu: bueno al lado de la casa de ellos está la mía pijamada esta noche lleva traje de baño tiene tres jaqusis y dos piscinas cuando salgamos vamos quieres
Angela: ok llamare a mi padre y le diré que me mande la ropa
Tu: si quieres de salida vamos a tu casa
Angela: ok
Tu: ahora a salir de aquí
Las tres salieron y las demás estaban peleando con Bob, las rodearon a las tres y como eran más grandes y más corpulentos de cosa se alcanzaban a ver
Perrie: _________ diles a ellos que nos dejen hablar contigo
Tu: no gracias
Perrie: pero _________ somos tus mejores amigas
Cherry: y compañeras de banda
Tu: están muy equivocadas eran mis mejores amigas y eran mis compañeras de banda
Eleanor: es decir que dejaste la banda
Tu: que yo sepa ya no soy parte de Little mix sino de one direction pero me reusó a hacer parte de esa banda
Eleanor: pero _______ en que banda estarás ahora
Tu: empezare de solista
Cherry: crees que es haci de fácil
Tu: si teniendo miles de disqueras detrás de mí además todavía tengo mis fans puedo empezar una carrera de solista además porque no se olvidan de mi es decir ya no voy a vivir con ustedes tengo mi propia casa y esta súper, me largo hoy a y ténganlo por seguro que hoy habrá fiesta y después una pijamada y si voy a invitar a los Jonás brothers si quieren saberlo
Angela: es decir hoy fiesta
Tu: claro y después una pijamada
Azul: espera un momento a qué hora la fiesta
Tu: qué tal que empiece ahorita vámonos ya que dicen
Azul: por mi está bien
Angela: por mí también
Estaban tan concentradas planeando lo de la fiesta que ni se dieron cuenta de que cherry eleanor y perrie se fueron a donde habían dejado a los chicos

Perrie: la perdimos para siempre
Cherry: nos ha excluido de una fiesta
Liam: que tienen porque lloran
Eleanor: __________ nos excluyó de una fiesta
Harry: y donde piensa hacerla
Cherry: en su nueva casa quien sabe dónde quedara
Louis: y porque las excluyo
Eleanor: nadie sabe pero a la que más le ha afectado es a perrie
Zayn: porque
Cherry: ella es la compañera de maldades de ____________ ella nació un día después de __________ eran inseparables
Liam: eran ¿?
Eleanor: si ________ le dijo que éramos sus mejores amigas es decir que ya no lo somos tiene mucha rabia dijo que iba a ser solista como que se enteró lo del cambio de banda
Louis: eso no se vale quiero ir a una de sus fiestas
Cherry: créeme que sus fiestas son súper
Eleanor: invita a toda su lista de contactos
Perrie: que son más de 400 y todos famosos
Liam: créanme que si algo se de ella es que lo va a publicar e twiter
Cherry: como piensas llegar si la casa es de ella pone seguridad en la puerta
Liam: pero creo que no lo pondrá
Perrie: si a veces se le olvida
Niall: donde están ahora
Cherry: oí que iba con alguien creo que era azul y otra ahí para ir a la casa
Harry: ok vamos a seguirlas
Perrie: no creo que sea una buena idea hacer eso
Niall: porque
Perrie: no se me parece horrible seguir a alguien
Liam: cómo eres la mejor amiga de ________ ella si lo hubiera hecho
Perrie: es que yo saco el lado bueno de __________ aunque abecés me diga que tengo que enfrentarme a la vida y ser feliz divertirme que soy una santa paloma
Zayn: tranquila perrie ella seguirá siendo tu amiga además tiene a azul
Perrie: azul es más loca que ella
Niall: bueno a seguirlas
Niall, Louis, Liam, Harry, zayn, perrie. Cherry y Eleanor subieron al carro de niall y persiguieron a la limosina de ___________ la cual paro en una mansión muy linda
Niall: aquí es
Harry: esperen no se dieron cuenta que __________ no abrió sino unan amiga de ella y la amiga fue la que saco la llave de su bolso
Louis: bueno pues esperemos


valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Miér 30 Ene 2013, 8:08 pm

MARATON PARTE 2

Mientras tanto ___________

Azul: amiga estas segura de hacer una fiesta no sería mejor una pijamada y hoy empieza la semana que tu amas y hay que empezar a llamar a las chicas
Angela: que semana ¿?
Tu: cada año unas amigas y yo asemos dos semanas de bromas la primera empieza hoy y la segunda es en diciembre
Angela: ok puedo participar
Tu: claro pero te advierto hoy vamos a planear esto nosotras
Angela: y contra quien será
Tu: contra unos chicos
Angela: va a ir cody Simpson
Tu: si por
Angela: no por nada quiero hacerle una broma eso es todo
Tu: ok ¿?
Azul: (asomándose en la ventana) __________ te diste cuenta de que los chicos y las chicas nos persiguen
Tu: si me di cuenta como hace unas cuadras atrás
Azul: y se puede saber porque la señorita no había dicho nada
Tu: es que tengo planeado molestarlos además están buscando mi nueva casa por eso nos siguieron
Angela: y adonde iremos
Tu: a la casa de ellos
Azul: _________ dime que no los vas a involucrar en esto de las bromas
Tu: si será divertido
Angela: si me gusta tu mente descabellada _____
Tu: tranquila niall no sufrirá mucho
Azul: y… a mi…. Este… no me interesa niall… si para nada
Tu: si claro tú nos debes una conversación
Azul: está bien pero luego bueno ahora a irnos
Angela: acaso no se han dado cuenta de que no he terminado de guardar
Tu: así angela tienes que guardar ropa para una semana
Angela: ok – cerro la maleta- bueno listo
Tu: ahora si nos vamos
Entrastes en la limosina y les dijiste que te llevara a la casa te doblaste para ver si los chicos venían atrás y si exactamente estaban detrás llegaron subieron a tu cuarto y los chicos entraron momentos después de ti subiste a tu cuarto y les distes el día libre o lo que quedaba del a los guardaespaldas apenas salieron de la casa se escucharon millones de pasos subir las escaleras
Y después golpes en la puerta

Narras tú:

Tu: quien es ¿?
XXX: _______ habré ahora mismo la puerta
Tu: no hasta que me digan quien es
XXX: soy yo liam ahora habré la puerta
Tu: no
Liam: pero porque
Tu: porque haber por donde empiezo me ocultaron lo de la banda y sé que apenas habrá, habrá castigos también regaños así que mejor no- se empezaron a oír lamentos de perrie parecía que estaba llorando siempre fui débil frente a las lágrimas de perrie- perrie podrías callarte- dije a punto de llorar
Perrie: no como quieres que no llore si mi mejor amiga no me quiere volver a hablar
Tu: cállate estas utilizando mi sensibilidad al verte llorar no puedo creer que estés haciendo esto sabes perfectamente que no puedo verte llorar sin derramar ninguna lagrima
Perrie: sabes desde que terminaste con dilan eres completamente diferente pero sé que sigues siendo la misma tierna y linda ________ sé que no puedes aguantarte llorar cuando alguien más llora o sé que no puedes dejar de ayudar a alguien te conozco se lo que paso ese día con el gatito
Tu: cállate me estresas el gatito cayo del árbol a mis brazos
Perrie: todavía no lo aceptas te vi subir al árbol por ese gatito que no podía bajar
Tu: cállate aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh me desesperas- corrí me encerré en el closet se preguntaran porque en el closet estaba más cerca que el baño pude oír que abrieron la puerta y muchas voces se empezaron a escuchar
Harry: y ___________
Azul: saltó por el balcón - hay azul no se te pudo ocurrir nada mejor me dije a mi misma
Liam: porque la puerta del balcón está cerrada
Zayn: y porque no se oyó abrir la puerta del balcón
Azul: esas son buenas preguntas verán… este… esa en el baño
Zayn: enserio no se oyó abrir la puerta del baño
Angela: pero allí esta y deja de preguntar
Niall: hola angela
Angela: hola niall
Azul: se conocen- huy alguien se puso celosa
Angela: si de la escuela
Azul: ok- la voy a molestar
Perrie: están seguras de que esta en el baño ________ jamás se esconde en el baño
Tu: pues si estoy allí- ups no debí haberlo dicho
Perrie: _________ estas en el closet
Tu: nooooooooooo soy tu subconsciente uuuuuuuuuuuuuuuuu- ahora si estoy perdida eleanor abrió la puerta- hola como están esperen un momento- retrocedí cogí las llaves del carro y de mi nueva casa y salte por el balcón
YA ABAJO:
Tu: azul, angela sé que no se tirarían pero nos vemos en la casa lleven a Harry como sea haci tengan que secuestrarlo y a las chicas como valla alguien más los acecinare adiós las quiero lleguen rápido me aburre esperar
Azul y angela: ok
------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí acabo el maratón lo siento no subí el capitulo donde azul cuenta lo que paso con niall ya que eso pasa en la pijamada y todavia no e llegado a esa parte subire otro maraton y mas largo asi que no duden en comentar
att: yo :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 9:39 am

amé el maraton vale !! me encanto !! porfisss sube el otro maraton!!! amo la manera que escribes =) , me rei mucho en esta parte :

Harry: y ___________
Azul: saltó por el balcón - hay azul no se te pudo ocurrir nada mejor me dije a mi misma
Liam: porque la puerta del balcón está cerrada
Zayn: y porque no se oyó abrir la puerta del balcón
Azul: esas son buenas preguntas verán… este… esa en el baño

siguela pooorfis!!!!! =) besos Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 9:40 am

ahhhgg jajajaja me puse celosa de angela :oops:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 6:29 pm

pooooorfis siguela!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Miér 06 Feb 2013, 1:06 pm

lo siento por no subirles ahora les subo maraton
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 1:14 pm

yaiiiii :) maratooon!!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Miér 06 Feb 2013, 4:33 pm

maraton parte 1/?
Me monte en el auto le di como tres veces la vuelta a la cuadra para no levantar sospechas espere como un par de horas pero obvio que en un yacusi no sé qué pensaran las demás de la vida como se atreven a dejarme esperando bueno que más hacer me tocara llamarlas
-------------llamadaaazul----------
Tu: azul se puede saber porque no llegas sabes he esperado bastante no creo que la casa está muy lejos que digamos
XXX: no soy azul
Tu: entonces quien eres
XXX: soy Harry
Tu: y donde esta azul porque tienes el teléfono de ella- se oyó la risa de azul o no la están torturando- que le hacen a azul no me digas que la colgaron boca abajo en el techo de la casa y le están haciendo cosquillas
Harry: bueno sabes eres un poco exagerada como se te ocurre que la vamos a colgar en el techo pero sí creo que niall le está haciendo cosquillas sabes creo que ello van a terminar juntos
Tu: sabes pensaba lo mismo que tu harían buena pareja me ayudas a juntarlos
Harry: claro oye y a propósito tienes un lindo vestido de baño y se te ve muy bien por la parte de atrás
Tu: cómo puedes ver mí vestido de baño
Harry: por favor has pasado toda la tarde allí y no te has dado cuenta que tu patio trasero tiene una puertecita que lo junta con el nuestro
Tu: entonces porque mierda no cuelgas el vendito teléfono… hola me ha dejado hablando sola idiota
Harry: pues este idiota sigue aquí
Tu: ok ahora dime que te parece unirte a mi semana de bromas
Harry: ok puedo hacerte bromas está bien
Tu: es toda una semana y los hombres se quedaran en tu casa son 12 personas en total yo las llamare tienes la tarde para que lo planees con ellos y por cierto no te esperances de ganar yo soy la reina de este juego
Harry: y cuál es el premio
Tú: tener a la persona que te toco hacerles bromas como sirviente por un mes
Harry: y que tal si asemos una apuesta
Tu: te escucho
Harry: si los hombres ganamos tu entraras a one direction
Tu: ok y si las mujeres ganan me dejan empezar mi carrera de solista y no me vuelven a molestar
Harry: ok
Tu: ahora voy a recibir mis disculpas de parte de las chicas
Harry: y los chicos
Tu: no bueno si con zayn, louis y niall
Harry: te falto liam
Tu: créeme que no se disculpara
Harry: bueno eso es parte de la apuesta tu tendrás que pedir perdón
Tu: bien juagado styles quieres venir a bañarte en el yacusi
Harry: ok
Tu: pero no puedo quedarme tengo que organizar lo de la semana
Harry: ok vas a tomar eso como excusa para no quedarte con migo
Tu: no me puedo quedar contigo pero créeme que en algún otro momento
Harry: espero ese momento
Tu: no le digas a nadie lo de la puerta
Harry: está bien será un secretito entre nosotros dos
Tu: bueno pues voy a buscar a azul y angela
Salí y encontré a azul comentando con niall hacen linda pareja lástima que tenga que interrumpir este hermoso momento pero como recuerdo sacare una foto tenía mi iPhone en las manos así que les saque una foto se ven tan lindos y la subí a twiter y coloque “@niallhoran y @ azul_bieber se ven tan lindos asen linda pareja que opinan”
Tu: hacen linda pareja
Niall: ________ que… que… que… haces aquí
Tu: buscando a azul y angela
Niall: porque estas vestida así
Tu: estaba en la piscina oigan y apropósito donde esta angela
Niall: que piscina tú no estabas en nuestra piscina
Tu: claro que en mi casa
Niall: vives al lado verdad
Tu: si y porfis no le digas a liam
Niall: ok a y angela está tratando de convencer a las chicas de ir a tu casa
Tu: todo lo tengo que hacer yo
Azul: pero no estas enojada conmigo por estar aquí con niall y no ayudándola
Tu: no… sabes te dejo aquí te llamo cuando empiece la pijamada
Azul: ok
Subí al segundo piso y encontré a angela gritando hacia el cuarto de zayn parece que las chicas están allí
Tu: angela con permiso- di tres toques a la puerta
Perrie: angela vete no vamos a ir donde ________ que venga ella a buscarnos
Tu: mira perrie no me salgas con esta deje la comodidad de mi yacusi y llegue aquí así que sales de este bendito cuarto o derribo la vendita puerta sabes que no me gusta esperar y espere una bendita hora así que te apuras y sales de ahí sabes que se karate y ya he tumbado la puerta de tu cuarto por esa misma razón de dejar esperándome haci que sal de hay ahora mismo
Perrie: ______ ¿?
Tu: si quien más y estoy muy enojada así que sal de ahí
Cherry: ________ relájate respira hondo
Tu: que respira nique nada como piensas que me relaje
Eleanor: no saldremos de aquí hasta que te relajes
Tu: bueno se lo buscaron – patee la puerta del cuarto y se cayó en ese momento llegan todos los chicos y azul
Zayn: que le pasó a mi cuarto
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm

maratón partee 2/4

Tu:- puse una carita tierna y usando mi vocecita más linda - las chicas no me dejaron entrar así que toque la puerta, me enoje, patee la puerta y se cayó lo siento - empecé a fingir llanto y como ya lo domino hice que me salieran lagrimas
Zayn: hay tranquila no llores
Tu: lo siento soy persona mala
Zayn: no, no eres una persona mala quieres ir por un helado
Tu: si por favor
Zayn: quien nos acompaña
Niall: yo
Louis: como pueden ser tan crueles con ella porque no le quisieron abrir la puerta yo te acompaño y damos un paseo por el parque
Tu: ok
Harry: ella que solo les quería mostrar su nueva casa
Perrie: pero si ella fue la que llego nos gritó y tiro la puerta
Tu: no puedo acompañarlos tengo que organizar la pijamada y perrie cherry y eleanor las perdono y pueden ir a mi pijamada vivo al lado la semana de bromas empieza hoy y quiero que participen
Zayn: ven que linda, tranquila ven a comprar un helado que allá te encargas de eso
Tu: gracias
Liam: ok _______ vamos a ir contigo pero porque fuiste en limo y lo tomaste tan mal en unirte a le banda
Tu: primero las directioners me odiarían, segundo no se vería raro una chica en una banda de hombres y por ultimo no me dijeron nada sino que a mí me toco enterarme gracias a otra persona además no tomaron mi opinión
Liam: si seque cometí errores pero por favor necesitamos que entres en la banda
Tu: depende Harry y yo hicimos una apesta si yo gano empiezo mi carrera de solista si el gana me tengo que unir a la banda
Liam: Harry eres un idiota
Harry: puede que sea un idiota pero dónde vas a encontrar otro idiota tan sexy como yo
Tu: yo soy más sexy que tu
Harry: no tienes que hacer algo
Tu: o si bueno tengo que cancelar lo del helado porque hay que llamar a 14 personas
Tu: perrie, cherry, eleanor y azul saben que hacer angela síguenos
Harry: que van a hacer
Tu: tengo que llamar a las demás personas que van a participar si quieren pueden traer helado hoy van a haber pijamada
Louis: hay yo quiero ir a su pijamada
Tu: está prohibido su paso a la casa
Louis: cierto está prohibido su paso
Tu: ¬ ¬
Eleanor: ¬ ¬
Perrie: ¬¬
Azul: ¬¬
Cherry: ¬¬
Harry: si quiera nos pueden decir quienes vienen a su casa y quienes a la nuestra
Tu: si las chicas son:
Selena Gómez
Debby Ryan
Taylor Swift
Brenda song
Ashley tisday
Perrie
Azul
Eleanor
Cherry
Angela
Y yo
Harry: y los chicos
Tu: a son
Justin bieber
Ed Sherman
Joe Jonas
Taylor lunther
Josh hutcherson
Zac efron
Cody Simpson
Y ustedes alguna otra pregunta

valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 4:42 pm

jajajjajajajajajaj ame el cap!!!!! ME ENCANTOOOO!! poorfa sigue !! sigue !! por el amor a las zanahorias !! okno jejejeje siguela porfa!!! ame el cap!! me encanto el tweet que escribio rayis :3 ya me imagino la kra de Zayn al ver la puerta de su cuarto tirada jajajajj aefghjkdefgh SIGUELA!!!!! C:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 4 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.