O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por kote horan :) Dom 20 Ene - 5:34

Siguelaaaa pliss! :cherry:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 21 Ene - 3:51

siguela!!!!!!!! porfiiis!!! xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Lun 21 Ene - 18:21

Tu: claro…. Que… NO
Louis: por que
Tu: porque después no tengo nada con que sobornarte además están repartidos por toda la casa
Liam: ok vamos a dormir tenemos que despertar mañana temprano hay universidad
Louis: que universidad
Liam: a donde vamos todos los miércoles
Louis: pero mañana es jueves
Liam: pero ahora seremos más responsables e iremos todos los días
Louis: pero si eso aburre
Salimos todos a nuestros diferentes cuartos yo estaba sola en mi cuarto y empezaron los truenos me asuste me puse mis pantuflas de hello kittie si lo se me veo en madura al momento de vestirme pero cuando voy a dormir suelo dormir como una niña hoy tenía mi pijama de hello kittie y sus pantuflas me veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69192102&.locale=es
Bueno siguiendo con la historia cogí mi sabana y salí no sabía que iba a hacer no sabía dónde quedaba el cuarto de liam así que entre al primero que vi estaba al frente mío ya que el callejón estaba muy oscuro pero no era el de mi primo
XXX: __________ que haces aquí
Tu: Harry sabes dónde está el cuarto de liam
Harry: si está a final del otro pasillo está bastante lejos por
Tu: me dan miedo los truenos
Harry: y no quieres dormir aquí
Tu: eta bien pero…. A liam no le dará rabia que me quede aquí contigo
Harry: no o prefieres quedare aquí afuera
Tu: está bien
Me acosté a su lado y cada vez que tronaba me escondía dentro de la sabana me sentía muy asustada ya que siempre que dormía con liam el me abrazaba, pero como Harry no lo hacía no me sentía muy protegida como que Harry se dio cuenta de que estaba asustada e hizo que me voleara y quede mirando a esos hermosos ojos verdes-azulados
Harry: ________ estas asustada verdad
Tu: si
Harry: date la vuelta (es decir para que no quedara mirándolo a el sino en la otra direction)- no dude en hacerle caso así que él me agarro de la cintura y me atrajo así a el- mejor
Tu: si gracias Harry- el empieza a jugar con tu cabello y tú te pones boca arriba
Harry: sabes eres muy linda
Tu: sé que le dices eso a cualquier chica para enamorarla
Harry: así y quien te dijo eso
Tu: por favor Harry sé que eres un rompecorazones
Harry: así pero creo que no soy el único señorita no creo en el amor
Tu: Harry tú crees en el amor
Harry: claro que no y tú
Tu: tampoco me han lastimado lo suficiente como para caer en eso de nuevo y tu porque no crees en el amor
Harry: sabes la mayoría de las chicas me buscan por ser famoso y sé que si me ilusiono me van a hacer sufrir y mucho
Tu: creo que lo entiendo porque créeme los hombres me buscan por mi dinero y por ser famosa era muy popular en el colegio y muchos se hacían pasar por mis amigos solo por eso
Harry: pero crees que te va a pasar con migo
Tu: no pero no quiero sufrir
Harry: sabes tus palabras me ofenden
Tu: claro que no ofenden solo te digo la verdad
Harry: pero la verdad duele
Tu: entonces prefieres que te mienta después te des cuenta de lo que te hice y me dejes de hablar
Harry: sabes no sé nada sobre ti cuéntame un poco
Tu: que quieres que te cuente
Harry.: no se cualquier cosa además de que eres muy honesta y que no crees en el amor
Tu: ok bueno que te cuento es que mi vida no es nada interesante
Harry: bromeas verdad al fin conozco a alguien que comparta mí mismo concepto del amor
Y de vistes tener muchas aventuras
Tu: bueno si pero no tengo ninguna interesante
Harry: ok tú me debes unas lindas conversaciones mañana hay que dormir ok ¿?
Tu: ok mañana te cuento me volví a mi pose inicial con el brazo de Harry en mi cintura y así caí en un profundo sueño a la mañana siguiente desperté y vii unos hermosos ojos azules-verdosos
Harry: despertaste
Tu: si qué horas son
Harry: son las 7:30
Tu: que son que
Harry: las siete y treinta
Tu: si ya te oí es que no me dará tiempo de nada para lograr ir a la universidad
Harry: no te preocupes no tendrás que escoger tu ropa porque las chicas la escogieron
Tu: ok – Salí me arregle y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69430462&.locale=es
Baje las escaleras y hay estaban todos los cuales se me quedaron mirando sorprendidos ya que nunca he usado algo así
Tu: eleanor, perrie y chery dense por muertas
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 27 Ene - 3:40

LO SIENTO !! PERDON !! SORRY !! Por no comentar esq estoy de vacas con mi familia y no tengo mucho tiempo, me encanto el cap ! SIGUELA !! PORFIIIS !! Besos linda! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Dom 27 Ene - 20:45

Eleanor: __________ amiga sabes que te quiero mucho, verdad
Tu: eso no cambiara la idea de mi venganza
Perrie: que nos vas a hacer
Tu: ustedes saben y sé que sufrirán con eso
Cherry: __________ no eres capas
Tu: que no soy capaz solo tengo que hacer una que otra llamada y mi venganza estará hecha
Perrie: amiga por favor te ves linda
Tu: no me veo linda sabes el infarto que me dará si azul y justin me vieran así
Perrie: ________ no cometas locuras
Tu: no hare locuras solo me vengare
Liam: _________ no seas tan cruel con ellas solo te ayudaron
Tu: te digo algo no saldré de esta casa así
Cherry: ________ no nos grites ni nos regañes ni mucho menos nos mates pero justin y azul acabaron de llegar
Tu: mira sabes me voy a la escuela no quiero saber nada de nada o se me olvidaba- subí y busque en mi cuarto mi neceser para cambiarme totalmente tenia mis lentes de contactos azules los cuales no eran muy diferentes a los míos me quedaban muy bien me puse mi peluca rubia y mis gafas de sol me mire por última vez en el espejo ni yo me reconocía y baje
Cherry: __________ que te hiciste
Tu: no voy a lidiar con que me correteen los paparazis de nuevo estoy harta de que no tenga privacidad lo cual quiero tener
Cherry: pero es que como hiciste tus ojos están azules
Tu: solo son lentes de contactos de un color diferente
Perrie: donde los conseguiste
Tu: digamos que es un secreto que solo lo sabemos azul y yo
Eleanor: y no nos van a decir
Tu: no
En ese momento oigo que tocan el timbre y oigo mi nombre
XXX: hola ______
Tu: AZUL te extrañe amiga
Azul: yo también
Tu: amiga tu estúpido hermano donde esta
Azul: a verdad está guardando las cosas en la casa
Tu: como así
Azul: te extrañamos así que nos mudamos al frente
Tu: ahí que lindos y no es que tu hermano me odiaba
Azul: bueno si pero viene a disculparse
Tu: ja lo sabia
Azul: dime como lo haces nunca le pides disculpas a alguien
Tu: es por mi encanto además yo conozco a mis amigos y ellos a mí y saben perfectamente que jamás me disculparía
Azul: lo peor es que si y adónde vas
Tu: a la escuela
Azul: y porque estas vestida así
Tu: porque las niñas que están ahí seles ocurrió regalar mi linda y sexi ropa negra y blanca y compraron ropa de colores y ahora me obliga a usarlo
Azul: créeme que también te luce y se te ve más sexi con la peluca rubia
Tu: amiga estas diciendo que me luce la ropa de color, que te está haciendo tu hermano
Azul: amiga tu sabes que antes de tu salir con dilan eras totalmente diferente usabas la ropa a color te encantaban y las lucias
Tu: porfa no toquemos el tema ahora te presentare a Harry liam zayn louis y niall - dije señalándolos a cada uno-y niall ella es azul- mi plan funciona a la perfección ahora mismo está embobados viéndose a los ojos harían linda pareja- bueno hay que ir a la universidad azul vas a la universidad verdad
Azul: si a la AML
Tu: ok nosotros también, hay que ir ya, bueno niall porque no la llevas en tu auto a azul
Niall: está bien yo la llevo
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 27 Ene - 22:21

Amé el cap :D !! Yaiii al fin apareci yooo !! :P nialler me llevara a la uni :P yaiii jajaja siguela pronto linda ! Besos me encanto el capp!! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 2:53

SIGUELA PORFIIIS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 5:31

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

POR FAVOR :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por kote horan :) Mar 29 Ene - 16:13

sube capitulo por favor es genial la nove :P
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 16:19

siguela!!!!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Mar 29 Ene - 16:50

Tu: bueno Harry como digamos que le ocurrió algo a mi permiso de conducir me podrías llevar en mi nuevo auto
Harry: ok
Liam: Harry no te atrevas a acercarte a ________
Harry: ok _________ vamos y desde cuando tienes carro
Tu: ayer llame a mi padre para que me lo trajera y aquí esta-salimos y niall se fue con azul, liam con cherry, zayn con perrie y eleanor con louis salieron antes que nosotros cuando Harry ve mi auto se queda mirándolo era así http://www.google.com.co/imgres?q=autos+deportivos+rojos+ferrari&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=Wti3NdxZ6QrZvM:&imgrefurl=http://www.motornizate.com/ferraris-cada-vez-menos-rojas/&docid=Z7wMePvCNr6nuM&imgurl=http://www.motornizate.com/wp-content/uploads/2011/07/12448253.jpg&w=1024&h=768&ei=MTz_UKvTF4KE8AT0joD4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=514&vpy=117&dur=131&hovh=194&hovw=259&tx=145&ty=115&sig=103370440441535277048&page=2&tbnh=142&tbnw=157&start=9&ndsp=14&ved=1t:429,r:16,s:0,i:124
Harry. Ok sube
Tu: mi Harry siempre tan iluso
Harry: como así
Tu: todavía no tengo la llaves
Harry: y como vamos a la escuela
Tu: no voy a salir como una persona normal
Harry: podrías explicarte
Tu: vamos a ir en limosina
Harry: ok y donde esta
Tu: a la vuelta de la casa espérate un momento
-----llamadatelefonicacontupapa--------
Tu: padre ya puedes mandar la limosina la estoy esperando
Tp: ok hija va para allá
Tu: te quiero
TP: yo igual cuídate y llámame si te necesitas algo
Tu: ok
-----finllamadatelefonicacontupapa----------
Tu: ya viene
Harry: consigues todo con una sola llamada
Tu: digamos que si
Tu: mira allí viene
Harry: sabes no les parecerá raro a los demás que lleguemos en una limo
Tu: no sé
Harry: bueno ya no importa se supone que no quieres llamarla atención por eso usas pelucas y llegas en una limo
Tu: no importa espera será que me quito la peluca no voy a ver si alguien se quiere hacer mi amiga por como soy


Robinson (el conductor): bueno señorita ya llegamos quiere que la escolte a clases
Tu: tranquilo robín y por favor no me llame señorita ya lo hablamos de esto dígame __________
Robinson: ok seño…..________ la recojo en la salida
Tu: si por favor yo llamo a mi padre para que me venga a buscar
Robinson: ok
Baje de la limosina y allí estaban los chicos expectantes Salí corriendo con la mano en la cara para que no me reconocieran pero liam me agarro de la cintura
Liam: hola Prim-le tape la boca y como que no lo entendió- porque trajiste la limosina
Tu: liam estás haciendo una escenita-dije señalando al montón de personas que nos rodeaban
Liam: no me importa
Tu: suéltame
Liam: hasta que no expliques lo de la limo no te soltare
Tu: ok tú te lo buscaste miren son one direction con las tres chicas de Little mix y la hermana de justin bieber-en menos de diez segundos los agobiaban las chicas y los chicos a perrie eleanor, cherry y azul liam me soltó de la cintura y me dejo caer empecé a correr hasta salir de la multitud les envié un mensaje

MENSAJE A PERRIE, CHERRY Y ELEANOR
Que tal mi venganza les gusto

MENSAJE A AZUL:
Amiga lo siento voy a tratar de sacarte tranquila

MENSAJE DE PERRIE, CHERRY Y ELEANOR
No las pagaras payne

MENSAJE DE AZUL:
Ayúdame

Empecé a pasar la multitud de gente y me encuentro a azul le agarre la mano y salimos de allí
Azul: amiga porque hiciste eso
Tu: porque iba a montar su escenita y aria que mi identidad se supiera en ese instante -choco con alguien y caigo al suelo-idiota mira por donde caminas para eso tiene los ojos o no será que son iguales de inútiles que tu
XXX: oye no te metas con migo y no meto contigo
Tu: en serio que amenaza por favor que tienes en esa cabeza aserrín o que
XXX: sabes algo me agradas
Tu: tú a mi igual
XXX: soy angela un gusto en conocerte
Tu: soy __________ igual y ella es mi amiga azul
Angela: hola mucho gusto
Azul: hola
Angela: a y __________ quieres entrar en las porristas soy la capitana
Tu: no gracias
Angela: porque
Tu: porque no quiero volver a hacerlo si soy muy buena pero no me gusta mucho
Angela: bueno quieren sentarse con nosotras
Azul: por mí no hay problema
Tu: quedamos en ir a hacernos maniqueor
Angela: y si vamos todas
Tu: ok sabes tenemos mucho en común
Angela: si ahora adonde se dirigían
Tu: no se
Azul: __________ se liberaron ahora te van a ahorcar
Tu: angela donde podemos ir para que no nos encuentren
Angela: les parece el gimnasio
Tu: ok
Angela: está practicando el equipo de futbol
Tu: no importa esta al aire libre verdad
Angela: si vamos corre
Tu: ok
Llegue al gimnasio y veo a logan un amigo de mi primo
Tu: logan plis escóndeme
Logan: tú eres
Tu: ____________
Logan: pero si _________ no tiene el cabello rubio y no tiene los ojos azules
Cogí el celular para que entendiera y le envié un mensaje para que entendiera

MENSAJE TUYO:
Logan soy _______ tengo puesto esto para que no me reconocieran plis ayúdame

MENSAJE DE LOGAN:
Ok enana dime en que problema te metistes

Deje de enviarles mensaje y que lo tenía al frente
Tu: vine en la limosina
Logan: porque mierda hiciste eso
Tu: porque no se quería llamar la atención y valla que lo hice
Azul: ____________ allí vienen
Tu: logan ayúdame, ayúdame, ayúdame
Logan: está bien enana pero me debes una
Tu: ok lo que quieras apropósito y mi primo
Logan: espera un momento ya le mande un mensaje a tú primo a james y a Carlos ellos me ayudaran no creerás que me los voy a enfrentar solo
Tu: como sea total no me dejes con ellos
Kendall: vine lo más rápido que pude cual es la emergencia y quien es este bombón que está aquí
Tu: deja de coquetearme por favor aunque si soy hermosa
Kendall: lo peor es que tienes razón oye tu voz se me hace familiar
Tu: será porque soy tu prima
Kendall: no te creo
Tu: pues créelo
Kendall: eso explica porque esta azul aquí
Azul: hola kendall
Kendall: hay gracias a dios todavía no se te ha pegado la locura de mi prima
Tu: como sabes eso con solo escuchar su saludo
Kendall: te me tiras en sima para saludarme además azul siempre saluda así
En ese momento llegan james y carlós
James: cuál es la emergencia
Tu: kendall vine en una limosina entonces a mi primo le dio rabia quería que le explicara casi forma una escenita casi deja a descubrir quién soy le mande a una multitud y a las chicas también ya que me obligaron a ponerme esta ropa y bueno aquí estoy huyendo y como me encuentren me matan entonces me ayudaran
Kendall: nosotros no podemos hacer nada podemos protegerte de ellos ahora pero creo que vas a necesitar un guarda espaldas así que llama a mi tío
Tu: ok
------------llamadaatupadre---------------
Tu: padre mi primo kendall dice que si me puedes conseguir unos guarda espaldas
Tp: está bien y que dirías si te consigo una mansión para ti solita
Tu: diría que estas bromeando
Tp. Bueno la tienes
Tu: aquí en Londres ¿?
Tp: si está al lado de la casa de liam
Tu: en serio esa casa es hermosa y súper grande
Tp: bueno tienes casa con guarda ropa de marca
Tu: en serio
Tp: no le digas a tu madre y no puedes pasar semanas ahí porque o si no se darán cuenta es un secretito pero puedes decirle a azul y a tu primo
Tu: ok te quiero
Tp: y yo a ti princesa mira ya van para allá los guarda espaldas
------------finllamadaatupadre-----------------
Kendall: ahí vienen los guarda espaldas porque cuatro
Tu: no sé pero tengo una mansión y azul pijamada hoy entre las dos
Azul: ok
Tu: bueno señores no quiero que se me acerquen estos cinco chicos- dije mostrándole mi iPhone- ni estas tres chicas ni a mí ni a azul
XXX: bueno me presento soy Bob
XXX: yo soy Michael
XXX: yo soy Chase
XXX: y yo soy Steven es un gusto trabajar para usted señorita
Tu: por favor díganme __________ no señorita
Bob: está bien nos puede designar nuestro horario de trabajo
Tu: está bien de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y sábados y domingos 11 de la mañana hasta 6 de la tarde
Bob: está bien
Tu: bueno aquí está la copia de llave de la casa para que puedan entrar
Bob: está bien
Los cuatro nos rodearon a azul y a mí no había espacio por donde entrar hacia nosotras no nos veíamos ya que los guardaespaldas eran más grandes que nosotras en ese momento oigo la voz de angela llamándome
--------------------------------------------------------------------------------------------
mis fieles lectoras se preguntaran que paso entre azul y niall bueno eso saldra en el proximo capitulo comenten y hago mataron
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 17:09

AME EL CAP!!1 siguela!! estubo buenisimo!! (te puedo decir val o vale?), yaiii pijamada jejejeejeje, siguela pronto me encanto y rayis es malvada :twisted: "Tu: ok tú te lo buscaste miren son one direction con las tres chicas de Little mix y la hermana de justin bieber" jajajajaja las chicas mataran a __________ !! jejejeje siguela pronto

PD: porfiiis haz maraton !!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 17:11

que paso entre mi y el sexy irlandes??? jajajajaja espero el prox cap =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 17:21

Val !! estas conectada !! SIGUELA!! o acaso quieres que valla a tu casa y te golpee con una zanahoria y te apuñale con la CUCHARA ?? :twisted: grrr lo se , soy muy malottaa :x jejejeje poorfiiis sigula .. siiiiiiii?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene - 17:27

SIGUELA =) <3

_________00000000000___________000000000000________

______00000000_____00000___000000_____0000000______

____0000000_____________000______________00000_____

___0000000_______________0_________________0000____

__000000____________________________________0000___

__00000_____________________________________ 0000__

_00000______________________________________00000__

_00000_____________________________________000000__

__000000_________________________________0000000___

___0000000______________________________0000000____

_____000000____________________________000000______

_______000000________________________000000________

__________00000_____________________0000___________

_____________0000_________________0000_____________

_______________0000_____________000________________

_________________000_________000___________________

_________________ __000_____00_____________________

______________________00__00_______________________
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 3 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.