O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Ene 2013, 11:37 am

Holis!!! de nuevo yo!!! jejeje siempre que pueda te escribiré!!! =) yeiii estoy en tu nove !!!!!!!!!! muchas graciiias!!!!!!!! TKM!!!!! siguela Linda!!!! me rei cuando lei "la pequeña bieber" jajaja me gusta!!! siguela linda!!! (yase lo dije 2 veces L) ) AMO TU NOVE!! y de nuevo graciias poor ponerme!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Ene 2013, 11:43 am

En mi anterior comentario olvidé decirte:

ME ENCANTO cuando rayiss grito que estaba Liam Payne para que los paparazzi se fueran jajaja, me encanto el cap!!!!! siguela!!! esta muy linda tu nove!!!

PD: me gusta tu forma de escribir ;)

Besos, La pequeña Bieber jejejeje x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Jue 10 Ene 2013, 4:46 pm

Fui corriendo a mi cuarto me di una ducha larga después me puse la ropa y me maquille en mí rutina demore 30 minutos y las demás estaban tocando la puerta como locas hasta que al fin Salí me veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68256951&.locale=es

Perrie se veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68256403&.locale=es

Chery se veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68257517&.locale=es
Y eleanor se veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68258029&.locale=es
Perrie: se puede saber por qué razón siempre te demoras tanto
Tu: es que tengo que verme bien no ¿?
Eleanor: extraño a justin y a azul
Cherry: yo también
Tu: si si todas los extrañamos pero véanle el lado positivo
Todos menos tu: cual lado positivo
Tu: que le hice una broma a justin
Eleanor: que broma fue que lo traumatizaste
Tu: una secreta
Perrie: ya dinos
Tu: pero no me griten ni me regañen cuando les diga
Perrie: ok pero nos dices ya- cerré los ojos y lo dije rápido para que nadie me entendiera
Tu: cogísuhámsteyloescondiporunasemana
Perrie, eleanor y chery: como hiciste eso
Tu: fácil burle la seguridad de su casa saque el hámster, lo escondí en mi casa el me pregunto y le dije que estaba muerto y cuando paso una semana se lo devolví
Cherry: que tu hiciste que ¿?
Tu: prometieron que no me regañarían
Perrie: si prometimos que no te regañaríamos pero no dijimos nada de no matarte
En ese momento corrí hasta la sala hay estaba liam
Tu: liam me quieren matar
Liam: quienes
Tu: perrie chery y eleanor hay vienen liam no dejes que me maten por favor
Liam: ok primita
Vi que liam no podía con las tres juntas haci que corrí hacia la cocina donde estaba niall tomando sopa con su cuchara se la quite y corrí hacia la escalera donde venía Louis medio atontado parecía que estaba durmiendo me monte en su espalda para que me hiciera caballito le explique a Louis que eleanor chery y perrie me querían matar y el empezó a correr yo batía la cuchara de un lado al otro y decía que no me daba miedo usarla eleanor perrie y chery atrás, atrás de ellas liam gritándome que bajara esa cuchara y niall más atrás gritándome que se la devolviera porque liam boto todas las de la casa y no puede comer su sopa sin una cuchara Louis paro porque estaba cansado todos los demás pararon y liam estaba cerca de la piscina yo tire la cuchara la cual golpeo a liam e hiso que se cayera a la piscina Louis se tiro a la piscina a sacar a liam pero liam ya había salido y en ese momento me doy cuenta de que Harry estaba viendo desde el balcón de mi cuarto que hacia styles en mi cuarto
Cherry: ok __________ vanos a ir de compras sí o no
Tu: no me querían ahorcar
Cherry: tranquila no te haremos nada solo espero que le pidas perdón
Tu: ok tratare de pedirle perdón
Eleanor: entonces que esperamos a ir de compras
Tu: si espérenme un momento deje algo en mi cuarto
Perrie: ok pero no te demores
Tu: si no lo hare
Subí a mi cuarto para ver que mierda hacia styles en mi balcón entre y parece que no cedió cuenta de que entre ya que estaba concentrado viendo una foto que tenía en mi mesita de noche
Tu: Harold que haces aquí



valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Ene 2013, 5:16 pm

S-I-G-U-E-L-A !!!!!!!!!!!!! me encanta, me rei mucho con este cap!! Siguela !!!!! Besos x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

Harry: nada solo veía esta foto
Tú: Dámela-dije quitándosela- no la vuelvas a tocar
Harry: saliste muy linda y tu estilo de ropa era diferente más… colorido comparado con el que ahora usas y quien es el que está en esta foto
Tu: es dilan mi exnovio me dijo que me amaba que nunca lo olvidara y simplemente se fue no he sabido nada del desde entonces- no pude evitar que me salieran lagrimas mientras relataba esto Harry se fue acercando para abrazarme y yo me apoye en su pecho a llorar- desde entonces no he sido igual he cambiado mucho desde aquel día
En ese momento llegan eleanor cherry perrie y liam
Liam: _________ que tienes porque lloras- en ese momento tenía como un nudo en la garganta no me salían las palabras por más que intentara- Harry que le hiciste
Cherry se puso a mi lado parece que vio la foto y me abrazo
Cherry: tranquila amiga sé que fue la primera persona que amaste y después de dos años de relación te partió el corazón
Perrie: porque no tratas de volver a ser quien eras antes de conocerlo la linda y tierna _________ la que le gustaba hacer bromas la que le importaba más el interior que el exterior
Tu: perrie entiende que no podré olvidarlo él fue la persona que cambio mi vida
Eleanor: sabes lo que tú necesitas es un lindo día de compras pero eso si nosotros escogemos tu ropa
Tu: está bien pero sueñen que ustedes escogerán la ropa
Liam: ____________ esta noche tenemos que hablar ok ¿?
Tu: claro liam, a y apropósito nos dan las llaves del auto
Liam: claro están en un mueble que hay al lado de la puerta
Tu: vamos hay que hacer compas
Salimos y duramos el resto del día allá llegamos a las siete de la noche y nos tocó pitar ya que el auto estaba lleno de bolsas liam sale a ayudarnos y que creen eleanor gano no hay nada en esas bolsas que sean mi antiguo estilo si ellas me ayudaran a vestirme de ahora en adelante se van a deshacer de mi antigua ropa liam llamo a zayn niall Louis y Harry ellos con gusto vinieron y bajaron todas las bolsas nosotras seguíamos en el carro hablando de locuras y liam ayuda a bajar a cherry no sé por qué pero algo me dice que liam y cherry iban a tener algo si estoy un 90 por ciento segura de ellos tendrán algo, por estar perdida en mis pensamientos no vi cuando zayn ayudo a bajar a perrie y Louis a eleanor niall solo estaba hay parado y creo que le presentare a azul la hermanita de justin es menor que niall pero para el amor no hay edad después de salir de mis pensamientos me doy cuenta de que hay una mano enfrente de mi para ofrecerme salir yo sin dudar la tome y entramos a la casa cuando entro con Harry a la casa liam me llama para ‘’hablar’’
Tu: liam que quieres
Liam: te gusta Harry
Tu: liam por favor no te voy a negar que siento un poco de atracción por el pero nada más
Liam: solo te quiero advertir de que él es muy mujeriego mira quiero mucho a Harry y todo pero la verdad es que el cambia de chica como cambia de camisa y no quisiera verte sufrir por el
Tu: tranquilo liam además yo se afrontar las cosas con madurez
Liam: si como que ya superaste que dilan te dejo- no puedo creer que liam me diga esto me dio muy duro eso y no no lo he superado como él lo dijo una lagrima se deslizo por mi rostro
Liam: perdón _______ no sé qué me paso lo dije sin pensar
Tu: tranquilo liam tengo que afrontar la verdad dilan nunca me quiso y sabes lo que me dijiste de Harry me lo dijiste igual de dilan hasta peleamos por eso porque tú no podías de dejar de verlo con desprecio pero ahora solo sé que me querías que lo que querías era protegerme- en ese momento dos lagrimas salieron por mis ojos pero esta vez no fueron de tristeza sino de alegría porque tengo a alguien que me quiere pero algo que me pareció irrelevante fue que dos gotas más cayeran sobre mi cabeza me dii cuenta que liam no me recibió el abrazo y en pocos segundos me empujo dejándome caer al piso y podía observar como más lagrimas resbalaban por sus mejillas- liam es que acaso te arrepientes de que yo sea parte de tu familia
Liam: no ______ como puedes pensar eso
Tu: entonces porque lloras
Liam: porque………- pude notar que liam estaba nervioso muy nervioso- quiero a mi antigua prima devuelta quiero a esa ________ competitiva la que me restregaba su victoria en la cara la que un día me dijo que era un cobarde y con esas palabras consiguió que yo metiera mi cabeza en la arena quiero a esa prima que molestaba que me hacía bromas cundo estaba dormido
Tu: liam créeme que yo por ti soy capaz de cambiar todo volveré a hacer esa linda tierna y sexy _________ créeme lo haría empezare desde ahora ok primito
Liam: ok enana
Tu: pero sabes yo no he cambiado mucho solo lo de ser tierna porque siempre seré la misma sexy y bonita __________
Liam: sabes que de sexy no tienes ni la c
Tu: liam sexy no tiene c
Liam: por eso mismo todos saben que el sexy de la familia soy yo
Tu: wao sabes no te sorprendas si mañana amaneces en el polo norte
Liam: ok primita eres la más linda y sexi del mundo
Tu: si ya lose
Tu: vamos con los demás a ver qué hacen
Liam: deben estar en el salón de juegos
Tu: como lo sabes- en ese momento se oye un grito de Louis decía: quien es rey del pin pon soy yo cierto Kevin soy lo mejor en este mundo- están jugando pin pon hay yo quiero jugar
Liam: bueno vamos
Tu: espera y me pongo la pijama
Liam: ok espero
Subí a mi cuarto estaba feliz solo pensaba que le iba a dar una paliza a Louis cuando estuve lista baje y hay estaban todos me puse al lado de perrie
Perrie: o ________ me asustaste
Tu: si y ya alguien le gano a Louis
Perrie: no nadie tiene su ego al máximo
Tu: ok vamos a darle una paliza
Louis: ahora quien se enfrentara al más sexy y guapo campeón
Tu: yo
Los chicos se rieron mientras las chicas estaban con una sonrisa malévola
Louis: tranquila no seré tan duro contigo señorita
Tu: pues lastima yo si lo seré contigo señorito sabes si estas tan seguro de ganarme vamos a hacer una apuesta las chicas contra los chicos yo representando las chicas y tú a los chicos quien pierda dormirá afuera
Louis: ok- dijo cogiendo mi mano
Eleanor: Louis eres un tonto- lo que provocó que todos riéramos
Louis: porque
Liam: porque mi linda y dulce primita es una de las mejores jugadoras de ping pong
Louis: bueno sabes ya se me quitaron las ganas de jugar
Tu: si será mejor que te vayas a dormir porque te podría ganar y no me gustaría derrotarte
Louis: quien dijo que no jugaría
Duramos una hora de juego hasta que al fin gane los chicos corretearon a Louis y que lo golpearían porque les tocaría quedarse afuera
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 11 Ene 2013, 8:47 pm

Me encanto el cap !!! Yeiii me presentaras a Niall !!=) SIGUELA !! AMÉ EL CAP !! besos !! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 12 Ene 2013, 8:22 pm

SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 14 Ene 2013, 10:26 am

please!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela !!!!!!! estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 188110
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Lun 14 Ene 2013, 2:12 pm

puerta con seguro ellos estaban desesperados ya que hacía mucho frio y pareciese que fuese a llover nos asomamos al balcón y oigo que alguien grita desde allá abajo
XXX: ________ por favor ten piedad no seas tan cruel hace mucho frio-cuando me asome era niall no tenía nada en contra de niall además me parecía tierno haci que llame a las chicas para que me trajeran unas sábanas para tirarse las a los chicos y le mando un mensaje a Liam


MENSAJE TUYO:
Liam me podría dar el número de niall

MENSAJE DE LIAM:
No sé para que lo quieres pero bueno el número es ___ (algún número) ___

MENSAJE TUYO:
Gracias primito

Después le mande un mensaje a niall

MENSAJE TUYO:
Niall espera a que se duerman y yo te abriré la puerta

MENSAJE DE NIALL:
Ok pero porque me dejas entrar a mí y no a todos

MENSAJE TUYO:
Es que eres tan tierno no aguanto portarme mal con alguien tan lindo

MENSAJE DE NIALL:
Ok gracias

Después de leer el mensaje de niall oigo que Louis dice bueno véanle el lado positivo no está lloviendo me eche a reír porque en ese momento empieza a llover y todos ellos se pusieron debajo de una sombrilla que estaba sobre una mesita ya que en el patio estaba la piscina debía ser para cuando hacia sol y con eso me di cuenta de que niall estaba afuera y empezó a estornudar se veía tan tierno estornudaba como un gatito entonces baje y como la mesita con la sombrilla estaba algo lejos le abrí la puerta a niall y el entro rápido cuando entro estaba todo mojado así que lo lleve a mi balcón ( a propósito el balcón tenía una especie de techo para que los que estuvieran ahí no se mojaran cuando empezara a llover ) los chicos se dieron cuenta y empezaron a quejarse
Liam: porque dejaste entrar a niall
Tu: porque se iba a resfriar
Louis: y nosotros que
Tu: ustedes se metieron debajo de la sombrilla dejando a niall afuera pensaba dejarlos entrar pero por lo que le hicieron a niall se quedaran allí toda la noche
Liam: pero como dormirás, tu y yo sabemos perfectamente que no puedes dormir sin mi cuando está lloviendo porque te dan miedo los truenos
Harry: y como ha dormido todos estos años sin ti en la casa
Tu: no duermo hasta que termine de llover además niall me puede acompañar cierto niall
Niall: supongo que si
Tu: ves ahora niall vamos a preparar algo de chocolate caliente a y chicos las mantas están al lado de la puerta con 4 sombrillas que duerman bien
Louis. Y las almohadas
Tu: a se me olvidaron ya se las llevo- abrí la puerta y cuando le iba a entregar las almohadas ellos me cogieron de la mano y me empujaron para el patio mientras ellos entraban-
Louis: quien es la que se resfriara ahora- en ese momento empecé a estornudar mis estornudos decían que eran lindos y en ese momento oigo a liam
Liam: primita estornudas como gatito
Tu: liam sácame de aquí o lo lamentaras
Louis en ese momento agarra a liam y lo encierra en un cuarto ya que parecía que me venía a buscar
Louis: que vas hacer llamar a tu papi para que te saque de aquí
Tu: sabes podrías preguntarle a liam lo que mi padre hace si me oye llorar
Louis: que va hacer a mandarte un helicóptero
Tu: no está lloviendo no puede mandarme un helicóptero para que tienes la cabeza de todas formas liam no es mi único primo aquí en Londres así que él otro puede venir puede venir
A buscarme- después de esto hoy que liam dice algo-
Liam: por favor ___________ no te vayas con él, él siempre me ha caído mal- en ese momento bajan las chicas donde estaban como es que no las había visto desde que le dejaron las sabanas a los chicos
Cherry: __________ - pero en ese momento se detuvo al ver a los chicos pegados en el vidrio de la puerta-no me digan que dejaron a _________ allá afuera
Louis: no… y si así fuera que
Perrie: __________ es una niña que tiene las defensas muy bajas después de
Tu: después de nada perrie
Louis: y porque no me lo dijeron antes
Eleanor: porque tendríamos que decírtelo ninguna persona normal haría eso- en ese momento Harry abre la puerta-
Harry: ________ no puedes venir hasta la puerta
Tu: ok tratare
Empiezo a caminar hasta la puerta pero cuando estoy casi llegando todo se vuelve negro y oigo como alguien me llama desesperadamente
Narra Harry:
No puedo creer que _________ nos haya dejado a fuera por un momento sentí celos de niall será porque estaba con __________ y ver como _______ lo abrazaba a él y no a mi si es algo ilógico yo celoso por una chica jamás en mi extraña vida aunque esta no es cualquiera chica pero Harry styles nunca estará celoso por una chica cuando ________ nos llevó las almohadas me di cuenta de que Louis la cogió y la empujo para el patio y ella en menos de nada empieza a estornudar se veía tan linda pero de un momento a otro empezó a jugar con su celular me imagino que buscado un numero ya que le dijo a Louis que se iba a ir cuando lograba llamar al papa se iría de la casa cuando veo que llegan las demás chicas y dicen que _______ es una persona con las defensas bajas le abro la puerta y la llamo para que venga a donde estoy yo cuando la puedo tener entre mis brazos se desmaya empiezo a llamarla pero no respondía
Narras tú:
Desperté estaba en mi cuarto y pude ver a Harry a mi lado y se escuchaban unos gritos raros pude escuchar la voz de mi primo Kendall y la de liam parece que estaban peleando después intento caminar y me doy cuente de que mi Louis estaba acostado en el piso al lado de mi cama
Tú: Louis que paso que haces ahí
Louis: a ________ ya despertaste sabes si fuera tu seguiría dormida o al menos me haría la dormida
Tu: porque, que está pasando
Louis: te desmallaste llevabas una hora dormida
Tu: y esos gritos
Louis: tus primos peleando
Tu: porque
Louis: porque te desmallaste y tu primo Kendall te quiere llevar con el pero liam no quiere
Tu: entonces me estás diciendo que están peleando por mi hay que sexi voy a ver

Louis: para eso estoy aquí para que no te pares tienes que reposar
Tu: ok Louis que quieres para dejarme parar
Louis: crees que soy tan fácil para convencer
Tu: ok si es algo que se de ti es que te encantan las zanahorias te doy una bolsa y me dejas salir
Louis: dos o sino no hay trato
Tu: ok- dije y le entregue las dos bolsas de zanahorias baje y hay estaban liam y Kendall peleando
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 14 Ene 2013, 4:19 pm

me encanto el cap !!!!!!!! SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Jue 17 Ene 2013, 4:29 pm

Liam: no te la vas a llevar yo la estoy cuidando
Kendall: si la estas cuidando también que ya hasta se te desmayo
Liam: puede que se haya desmallado pero sé que se divertirá más aquí que allá en tu casa
Kendall: por favor los dos sabemos que soy más divertido que tu
En ese momento deje de prestarle atención a la pelea ya que oí como alguien corría hacia mi habitación
XXX: _________ ¡!- pero se detuvo porque parece que no me encontró- louis que haces durmiendo, y porque estas abrazando dos bolsas llenas de zanahorias y lo más importante donde esta __________- esa debe ser cherry ella puede ser alocada pero se preocupa mucho por mi
Louis: no tengo ni idea cherry- lo sabía esa era cherry pero tengo que esconderme antes de que ellos me encuentre porque cuando me encuentren me darán un buen sermón sobre que no debo hacer esas cosas porque puedo asustarlos y que esto y que lo otro oí que cherry empezaba a gritar si ella a veces suele ser muy histérica
Cherry: liam…, o no o no esto es malo muy malo…, Kendall, pobre mi linda y tierna mejor amiga debe estar durmiendo al lado de un vagabundo…, Harry…., zayn…., niall…., perrie…, eleanor….- tranquila _________ me decía en mi mente y encontré una puertecita al lado de la escalera entre y era como un cuarto de comandos se veían todas las habitaciones de la casa ahora que lo pienso voy a tapar la cámara de mi cuarto y lo mejor también lo podía oír que sexi voy a burlarme un rato de ellos veo que están todos desesperados en mi cuarto alrededor de louis quien se agarra a las zanahorias
Louis: porque me miran yo no tengo nada que ver en esto
Liam: cómo quieres que no te miremos estabas aquí para cuidar a _________ el doctor dijo que tenía que descansar
Louis: si yo sé pero la verdad es que _______ es muy controladora
Harry: déjame adivinar te dio dos bolsas de zanahorias si la dejabas salir
Louis: quien te dijo
Niall: sabes eres un completo idiota
Perrie: hay que salir a buscarla
Liam: ok
Moría de risa como pueden ser tan ingenuos encontré unos micrófono conectados a las pantallas de las habitaciones parece que daba a cada habitación de la casa así que le oprimí el botoncito de la habitación donde niall estaba buscando
Tu: niall ayuda
Niall: o no _________ ya voy para allá
Después donde buscaba zayn
Tu: zayn cof cof estoy atrapada cof cof
Zayn: o _________ haya voy
Después louis
tu: louis tus zanahorias y yo estamos atrapadas
Louis: o mis zanahorias voy al recate
Después Harry
Tu: Harry estoy atrapada en la sala mi pie me lo torcí ayuda
Harry: ya voy _______
Después liam
Tu: liam sálvame me torcí el tobillo estoy en la sala
Liam: primita voy para haya
Y así fue con Kendall, perrie, cherry y eleanor cundo todos estaban reunidos en la sala no me di cuenta de que estaba oprimiendo con mi brazo el botón del micrófono de las sala y empecé a hacer un plan para irme de esa casa ya que no me quería quedar con ninguno de mis primos
Tu: o por dios que idiotas son no se dieron cuenta de que todo esto es una broma bueno ahora a salir de esta casa será que llevo mis maletas no voy al centro comercial mis padres no dejan de poner dinero en la tarjeta de débito así que me puedo ir a otra parte que tal a las Bahamas no ya fui hace dos años que tal a Rusia no fui el año pasado ya se a Hawái me voy a Hawái que sexi ahora como saldré de aquí voy a salir por la puerta tal vez si son tan ilusos que ni cuenta se darán y saldré por la ventana de mi cuarto-cuando Salí estaban todos en la puerta –o hola les dije que los quiero
Liam: eso no servirá señorita primero que todo porque saliste de tu cuarto
Tu: estaba aburrida además me sentía mucho mejor
Liam: ok no hay compras por 1 semana ahora con quien te quieres quedar con kendall o con migo
Tu: no es justo que no pueda ir de compras y si elijo a kendall
Kendall: no te salvaras del castigo da igual con quien te quedes total el castigo será igual
Tu: está bien me quedo con liam
Kendall: ok prima si te pasa algo o cambias de opinión llámame ok ¿?
Tu: ok te quiero primo
Kendall: yo también prima
En ese momento kendall sale de la casa
Liam: ___________ tu madre llamo dice que deberías ir a la universidad
Tu: para que ya tengo trabajo ya además que voy a estudiar
Liam: vas a estudiar música
Tu: pero… yo sola
Liam: no tranquila es nuestra misma universidad así que no estarás sola y sobre todas las demás también entraran
Tu: ok pero no puedo
Liam: por que
Tu: porque le inscribí a las chicas y a mí en patinaje artístico de 4 a 5 de 5 a 6 nado sincronizado así que no hay tiempo
Cherry: espera nos inscribiste en esto sin preguntarnos
Tu: bueno si pero sé que les gusta mucho
Eleanor: te perdonamos solo por esta vez
Liam: y para que tú ya sabes hacer muy bien todo esto
Tu: pero es que es una competencia yo estoy en nivel avanzado mientras ellas en principiantes en patinaje artístico y en nado sincronizado estamos en grupo y
En el nivel avanzado
Liam: pero te queda la mañana libre
Tu: ok cuando empiezos
Liam: mañana a las 8 de la mañana
Tu: liam como quieres que me despierte a las 8 de la mañana si son la 12 en punto
Liam: no se
Cherry: oigan y alguien me dice quien se queda en la casa
Liam: nadie
Eleanor: esto es malo muy malo
Tu: que me están ocultando
Perrie: veras mi linda amiga
Tu: ve al punto
Perrie: justin y azul vienen mañana
Niall: justin bieber ¿?
Tu: si él es mi mejor amigo pero alguien sexi linda y hermosa le hizo una broma
Niall: quien fue la idiota
Harry: adivinare esa idiota fue nada más y nada menos que_______
Tu: como lo sabes
Harry: porque la mayoría de las personas se describen a ella misma así
Tu: si pero yo no soy igual que las otras personas
Harry: eso lo sé - estaba tan cerca de Harry que podía sentir su respiración
Zayn: ok a dormir-cuando zayn dijo eso empecé a subir las escaleras hasta que alguien me agarra la mano y cuando volteo veo unos lindos ojos azules
Niall: una pregunta como sabes que a louis le encantan las zanahorias
Tu: cundo Harry zayn y liam me fueron a recoger ese día oí que lo sobornaron con zanahorias así que compre varias bolsas de zanahorias
Louis: es decir que tienes más
Tu: digamos que si
Louis: puedo quedarme en tu cuarto
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 17 Ene 2013, 4:46 pm

amé el cap!! siguela porfiiis!! me encantoooo!! estubo buenisimo!! yeiii !! porfiiis siguela!! =) x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por sara117 Jue 17 Ene 2013, 4:55 pm

amo tu novela!!! de verdad siguela

PASATE POR MI NOVELA!!! plisss ACABA DE EMPEZAR
https://onlywn.activoforo.com/t30101-un-amor-inesperado-harry-styles-tu#1645542
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 18 Ene 2013, 3:32 pm

porfiiis siguela!!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 19 Ene 2013, 10:43 am

porfiiis siguela!! me va a agarrar un heart attack !!! estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 1755303498, no la dejes ahiii!! estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 2883559249 besos! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  - Página 2 Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.