O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorados de mi (one direction y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l1093%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l107%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Vie 15 Feb 2013, 2:14 pm

Yo ya comente!!! No te desesperes jajaja pero estoy contigo comenten por dios rapido AHORA YAA!!!! Lla po comenten pronto estoy esperando AHHHH... Ya me tranquilize :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Dom 17 Feb 2013, 10:38 am


maraton 1/2 cap 19
-______(tn) con quien sandras en el rreseso digo por que si no vas a salir con nadien quisieras aserlo con migo es que tengo algo que mostrarte-dijo harry nervioso
-claro harry, claro que si saldre en el reseso con tigo-dije sonrriente
-buenos dias chicos -dijo la profesora
-buenos dias-dijieron todos al unisono
-ok estoy viendo que hay una carita nueva que tal si la chica que esta alli se dirije alfrente y nos canta algo, ya que este es el objetibo de nuestra clase.
ho no se rrefiere a mi ahora si que estoy muy nerviosa en realidad nunca habia cantado en publico y yo se que se me aria muy dificil aserlo me pare de mi asiento y me diriji al frente no queria cantar pero ya que, me puse a cantar esta cancion:




luego de terminar abri mi ojos i diriji mi irada asia la profesora y los chicos los cuales mireban con cara sorprendida.
-wow ________(tn) tienes una voz perfecta te puedes sentar

maraton 2/2 cap 20
luego de barias horas de clases por fin el receso busque a harry en el jardín de la escuela, pues el me abia dicho que se iba a encontrar en ese lugar, cuando al fin lo encontré lo vi con una manta tendida en el pasto con mucha comida encima de ella.
-hola _____(tn)-dijo poniéndose de pie y dijiendose a mi a mi
-ho harry no tenias que hacer esto-dije sonriendo
-claro que si ______(tn), todo lo que sea por mi princesa- dijo harry
-okis gracias-dije sonrojada
-ok sentemos no-dijo harry asiéndose espacio para que yo me sentase.
luego comenzamos a hablar de cosas sin sentido y de muchas tonterías asta que al fin llego algo interesante el cual hablar.
-cantas hermoso ______(tn)-dijo harry asercandose a mi
-tu igual harry-dije sonriente
-pero si no me as escuchado cantar-dijo harry gracioso
-instinto-dije tan bien sonriente
Harry se acercaba mas y mas a mi que ya podía sentir su rrespiracion con la mía hasta que logro que nuestros labios se unieran, convirtiendo eso en un tierno y dulce beso, luego se puso un poco mas ardiente desatando una gran pelea entre nuestras lenguas, pero..........................
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm


cap 21
anteriormente:
Harry se acercaba mas y mas a mi que ya podía sentir su rrespiracion con la mía hasta que logro que nuestros labios se unieran, convirtiendo eso en un tierno y dulce beso, luego se puso un poco mas ardiente desatando una gran pelea entre nuestras lenguas, pero de rrepente tocan la campana para entrar del receso, me asuste tanto que mordi a harry
-¡o! harry lo lamento, es que esque........-dije desesperada
-tranquila ___(TN), estoy bien ahora vamos a clases qu evamos a llegar retrasados y no rregañaran-dijo harry caminado tomado de mi mano.
-ok-dije incomoda-y harry-dije deteniendo su camino
-si-dijo harry volteando
-lo lamento :-w-: -dije tierna, harry sonrrio, me miro a los ojos y dijo
-tranquila princesa estoy bien-dijo el tierno-ok- respondi
-ahora vamos que nos van a regañar-dijo caragndome
-¡a! harry vajame..............

________________________________
olisss hermosas como estannnnnnn teniamos tiempo de no saludarnos, solo les queria pedir perdon por no subir caps es que no me comentavan y si no me comentan pienso que no quieren que siga mi nuve asi que no quiero ser aguafiesta pero......... si no me comentan me tendre en la temida decision de canselar lanove comenten por fisssss si ¡a! y a todas las hermosas y lindas guapuras que leen esta nove muchs felicidades y que la pasen bien mucos abrasos psicologicos :bye:
PD :cualquier pregunta aganla en : http://ask.fm/EimyRodriguez

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Anim_7e9b62e3-30b8-5be4-254c-1d1eb32af37d
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 18 Mar 2013, 8:10 pm

Nombre Completo: Rocio Torrejon (soy de argentina)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos marrones con largas pestañas, de tez morena, cabello castaño oscuro , largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo envidiable . Tengo los labios carnosos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica:Chica mala , rebelde ,bipolar , le encantan las bromas y armar lios , defiende a sus amigos hasta la muerte
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
Chico: Harry styles
Siguela me encanta tu nove!! BESOS

Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por unpocitodeswag Sáb 23 Mar 2013, 9:27 pm

hola soy tu lectora tengo casi quince y pues me gusta mucho tu novela asi que espero la sigas prontito solo queria decirte que tengas cuidado con la ortografía pues eso deja mucho que decir y tambien que los personajes hablen bien osea normal porque nose a mi no me gusta que rayis diga okis y esas cosas pero esa es mi opinión me encanta la nove siguela abrazos psicologicos :omg:
unpocitodeswag
unpocitodeswag


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Blach Dom 20 Oct 2013, 1:08 pm

Síguela yo igual quiero salir
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.