O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorados de mi (one direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l1093%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l107%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 3:38 pm

nooooooooo siguela ajsjajs de verdad siguela no me dejes asi ok ajsjajsjasa
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 19 Ene 2013, 3:41 pm

olis acá la parte 3 del maratón espero que les allá gustado no se olviden de comentar y calificar mushos besos chiquitos y abraso aplastantes :hug: bay
__________________________________________________________
MARATÓN 3/3
-te puedo a ser una pregunta-dijo el sonriendo de lado
-claro aunque ya lo isiste pero adelante-dije entre risa el me dedico una gran sonrisa de oreja a oreja
-por que eres tan perfecta-dijo el aun sonriendo
-hoo por favor lou no soy perfecta-dije sonrojada y nerviosa-ademas nadie es perfecto
-ok creo que tu eres nadie-dijo gracioso lou
luego de un no incomodo silencio lou me beso que estoy diciendo LOU ME BESO wow no lo puedo creer esta es la mejor noche de mi vida bueno hasta ahora
narra louis
no lo puedo creer que este besando a ____(tn) con este beso me di cuenta de que estoy enamorado de ella en realidad muy enamorado esto no va a ayudar a los chicos en nada por que me enamore y no la voy a dejar ir así como así yo la amo , todavía seguíamos besándonos tierna mente hasta que comenzaron a caer gotas de lluvia.

narra_____(tn)
nos seguíamos besando estaba lloviendo que romántico un beso bajo la lluvia lo que siempre soñé hasta que nos separamos por falta de aire nos miramos directamente a los ojos por unos segundos estábamos los dos en silesio hasta que decidí romper el hielo
-vamos lou quédate en mi habitación con migo-dije tomándolo de la mano y dirijiendolo a la puerta de mi edificio
-no ____(tn) tranquila yo me voy a mi habitación-dijo sonriéndome
-como crees que te voy a dejar ir así como así y si te resfrías,no tu vienes con migo no te resistas o te secuestro-dije entre risas
el solo sonrrio y nos dirigimos a mi habitación al llegar el se acomodo en un sillón muy cómodo a parecer yo le tendí una manta y le di di un tierno beso en su mejilla y me fui a dormir

eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 3:46 pm

re buena los cap, siguela cuando puedas.
emmm del 1 al 10 le doy un 6.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

te la creiste mentira un 10.5 jasjjjas siguela.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 19 Ene 2013, 3:51 pm

uuuuuu que mala enserio me la creí me alegro que te allá gustado muchos besitos cuídate bay :hug:
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 3:56 pm

eimy rodriguez escribió:uuuuuu que mala enserio me la creí me alegro que te allá gustado muchos besitos cuídate bay :hug:
me encanta asustar a la gente. creepygusta creepygusta creepygusta
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 19 Ene 2013, 4:21 pm

Ola!!!!! Nueva lectora!!!! Amo tu nove!!! Está genial!!!!! SIGUELA!!! Claro cuando puedas!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 4:23 pm

Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Dom 20 Ene 2013, 8:48 am

ola guapuras aca el cap 13 espero y les guste muchos besitos chiquitos y muchos abrasos aplastantes :hug: bay
___________________________________________________________
cap 13
el solo sonrrio y nos dirijimos a mi habitacion al llegar el se acomodo en un sillon muy comodo a pareser yo le tendi una manta y le di di un tierno beso en su megilla y me fui a dormir.
al dia siguiente
me desperté y vi a lou en mi habitación con una bandeja en sus manos.
-hola princesa,como amaneciste hoy-pregunto lou poniendo la bandeja en mi mentón
-oh lou no tenias que prepararme el desayuno yo podía sola
-no tu no podías sola ademas no me molesta prepararte el desayuno
-muchas gracias lou
-de nada _____(tn) ok voy por ropa a mi habitación y te vengo a buscar en 20 minutos ok
-ok lou bay
antes de retirarse me deposito un lindo y tierno beso en mis labios.
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 12:16 pm

awwwwwwwwwwww siguela esta re bueno
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 20 Ene 2013, 6:22 pm

MAS TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ROMANTICO!!!!!!!!! YO TAMBIEN AMO A LOUISS!!!! (Y A LOS DEMAS) EJJEJEJE... BUENOOO SEGUILAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA O NUSE... LUCIA Y SOY DIRECTIONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+
UENOO... SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!1 KISSS
ATTE: LUCIA TU FIEL LECTORA!!!;)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

olis
muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
___________________________________________________________________________________


cap 13
el solo sonrrio y nos dirigimos a mi habitación al llegar el se acomodo en un sillón muy cómodo a parecer yo le tendí una manta y le di di un tierno beso en su mejilla y me fui a dormir.

al dia siguiente
me desperté y vi a lou en mi habitación con una bandeja en sus manos.
-hola princesa,como amaneciste hoy-pregunto lou poniendo la bandeja en mi mentón
-oh lou no tenias que prepararme el desayuno yo podía sola
-no tu no podías sola ademas no me molesta prepararte el desayuno
-muchas gracias lou
-de nada _____(tn) ok voy por ropa a mi habitación y te vengo a buscar en 20 minutos ok
-ok lou bay
antes de retirarse me deposito un lindo y tierno beso en mis labios.

luego de que terminara mi desayuno me diriji al baño luego de bañarme me bes ti asi:
http://www.polyvore.com/enamorados_de_mi/set?id=69560091

luego me diriji a las afueras de mi edificio y me encontré con lou casi entrando a este
-esta lista para su primer dia de clases princesa-dijo lou tendiéndome su mano para que la tomara
-lista,y no me digas princesa que no lo soy ni tampoco me avles de usted-dije tomando su mano
-pero como quieres que no te diga princesa si eso eres-dijo lou
luego nos dirijamos al edificio el cual nos tocaba las clases al entrar todos las chicas me miraban envidiosas y los chicos babosos,louis los fulminaba con la mirada .
-louis me podrías acer un favor-dije parando
-el que quiera princesa-dijo lou,yo lo fulmine con la mirada,el sacudió su cabeza-lo siento _____(tn).


Última edición por eimy rodriguez el Miér 23 Ene 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 7:20 pm

no me dejes asi ok sajhasjdh siguela me esta comiendo la duda por dentro
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Miér 23 Ene 2013, 6:34 pm

olis guapuras aca el cap 14 perdon por demorarme espero que les guste muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
____________________________________________________________
cap 14
-el que quiera princesa-dijo lou,yo lo fulmine con la mirada,el sacudió su cabeza-lo siento _____(tn).
-puedes ayudarme a encontrar mi loker por fisss-dije asiendo puchero
-claro ____(tn) que numero es tu loker-dijo amablemente
-claro es el 124
-o mira que coincidencia esta junto al mio-dijo abriendo los ojos como platos
-oh vamos-dije tomando de su mano y caminando
luego nos dirijimos a nuestros loker al llegar saque los libros que necesitaba y al serrar el loker no vi a lou,miraba confundida a mis alrededores
-hola-dijo una chica detrás de mi abriendo el loker que estaba junto al mio
-hola-dije volviéndome para saludarla
-eres nueva?-dijo la chica decentemente
-si,como supiste-dije
-pues ase un rato veías a todos lados un poco desubicada
-o claro mucho gusto soy _____(tn) brook-dije estirando mi mano en forma de saludo
-claro ___(tn) yo soy andrea jones igualmente-dijo aceptando mi saludo-y dime por que mirabas tan confundida
-es que ase un rato estaba con un amigo justo aquí cuando abrí mi loker y luego lo cerré y no lo encontré aquí
-o y dime como se llama tu amigo tal ves lo conozca-dijo ella sacando sus libros y luego serrando su loker
-louis,louis tomilson- dije
-wow no me digas que tu eres amiga de louis tomilson......



eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 23 Ene 2013, 6:38 pm

ahhhhhhhhhhh siguela me encanto sjahjas siguela
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 11:20 am

*0* SIGUELAAA!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.