O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorados de mi (one direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l1093%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l107%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l100%enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Vie 11 Ene 2013, 6:06 pm

olis guapuras aqui les dejo el 6 cap espero y les guste comenten y subo mas muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
________________________________________________________
cap 6
-grrrr-pronuncio harry aclarándose la garganta los dos volteamos avergonzados y note que los todos los chicos menos josh veían con cara desafiante a niall y niall miraba molesto a harry se formo un silensio incomodo en la habitación y desidi romper el hielo.

-ohh lo siento que tonta no me he presentado soy _____(tn)brooks mmm.... pensándolo bien creo que no me han respondido una pregunta y me encantaría que la respondieran-dije yo mirando a mis alrededores

-claro hermosa dinos-dijo zayn

-pues en donde estoy-dije algo dudosa

-emm estas en mi habitación-dijo harry-no sabiamos donde llevarte y bueno aqui estas-dijo el ruliento con su hermosa vos sexy y encantadora espera ______(tn) brooks que estas diciendo dije en mi mente.

-emmmm bueno no es por nada pero creo que a esta ora ya deveria de estar en mi habitación con mis compañeras de cuarto podridan ayudarme por favor-dije en forma de ruego

-claro cual es tu habitación-dijo liam

-pues es la habitación 104 edificio brugling saben cual es-dije confundida

-claro es el edificio de al lado te acompaño-dijo louis amablemente

-claro louis-dije entusiasmada

-no dime lou-dijo coqueto

-oohhh claro loui..... o lo siento"lou"-dije amablemente

-vamos-dijo lou abriendo la puerta como todo un caballero es tan tierno

-ok adiós chicos-dije despidiéndome de los chicos

-adiós ____(tn)-dijeron todos al unisono salí de la pero me di cuenta que lou les iso una señal a los chicos como diciendo es miaaa.
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fylain Sáb 12 Ene 2013, 11:51 am

TE QUEDO FABULOSO!!
Y YA VEO A LOU AY HACIENDO SEÑAS JAJAJA
TE QUEDO MUY BIEN!!
SIGUELA PLIIS!!

PD: NECESSITAS CHICAS?? ESK NO ME CONTESTASTE :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 12 Ene 2013, 2:08 pm

yo te abiso si nesesito besos bay
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fylain Sáb 12 Ene 2013, 2:15 pm

eimy rodriguez escribió:yo te abiso si nesesito besos bay

Esta bien!! ablamos mañana, ya me voy a desconestar!! jajaj deuuuuuuuu!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 12 Ene 2013, 2:19 pm

olis guapuras aqui les dejo el 7 cap espero y les guste comenten y subo mas muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
___________________________________________________________
cap 7

-adiós ____(tn)-dijeron todos al unisono salí de la habitación pero me di cuenta que lou les iso una señal a los chicos como diciendo es miaaa.
o no se lo que dijo creo que solo era imaginación mía.

-yyy ______(tn) dime tienes novio-pregunto lou muy interesado

-mmmm tenia pues veras lou yo vivía antes en ___(tp) pero me mude a londres ase poco y bueno aya tube un novio pero dolorosamente tuve que dejarlo por que me tenia que venir a vivir a londres y no quería tener una relación a distancia con el-dije

-mmm te digo algo ____(tn)-dijo lou nervioso-si yo fuera tu novio no dejaría ir a mi princesa así como así y mucho menos si mi novia es tan hermosa como tu-dijo lou tierna mente

-gracias lou-dije sonrojada-y tu tienes noviaaa-dije inocentemente

-si realmente si se llama cami pero quiero terminar con ella-dijo lou fastidiado

-por que-pregunte interesada

-ella es una chica muy creída en realidad estoy comenzando a cambiar el amor que siento por ella por odio-dijo lou muy seguro-llegamos

-o claro gracias lou por tu hermosa compañía y por confiar en mi-dije dándole un fuerte abraso despidiéndome estaba a punto de entrar a mi habitación cuando lou pronuncio esas palabras que tanto anhelaba que me dijera

-emmmmm __(t)___(tn) espera-dijo muy nervioso tartamudeando-te quería decir................
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por lokis por mi Sáb 12 Ene 2013, 2:40 pm

lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Dom 13 Ene 2013, 12:28 pm

olis guapuras aqui les dejo el 8 cap espero y les guste comenten y subo mas muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
_____________________________________________________________
cap 8
-emmmmm __(t)___(tn) espera-dijo muy nervioso tartamudeando-te queria desir que si querias salir mañana con migo-dijo lou nervioso-emmm digo solo como amigos
-claro lou solo como amigos a que ora-pregunte entusiasmada
-a las 7:00 te parese?-pregunto
-claro a la siete nos vemos-dije muy feliz
-te paso a buscar mmmm otra cosa me podrias dar tu numero de cel-pregunto entusiasmado
-claro este es___________ nos vemos mañana lou-dije despidiéndome
-nos vemos mañana_______(tn)-dijo entusiasmado

narra lou
-siiiiiiii-dije brincando de la felicidad cuando _____(tn) serró la puerta de su habitación pues tenia una sita con la chica mas hermosa que había visto en mi vida entusiasmado camine hacia mi habitación pero en el camino me encuentro con una esenita no muy agradable que me llenaba de coraje pues esa escena era...............
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fylain Lun 14 Ene 2013, 12:14 pm

oowww...es cortito...pero me encantó!!
Wiiiiii!!! Voy a celebrar con Louis!! SIIII!!! Consiguio una citaaaa!!!!
jajaja
siguela cuando puedas!!
ME ENCANTA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Jue 17 Ene 2013, 4:49 pm

ola guapuritas perdónenme por no subir caps seguidos y por subirlos tan cortos pero estaba un poco ocupadita espero que les guste el cap 9
3 comentarios y ago un maraton al instante las quieros muchos besitos chiquitos y muchos abrasos aplastantes :hug: bay
______________________________________________________________cap 9
narra lou

-siiiiiiii-dije brincando de la felicidad cuando _____(tn) serró la puerta de su habitación pues tenia una sita con la chica mas hermosa que había visto en mi vida entusiasmado camine hacia mi habitación pero en el camino me encuentro con una esenita no muy agradable que me llenaba de coraje pues esa escena era camila y el capitan del equipo de futbool besándose.

-aplausos que hermosa ensena-dije aplaudiendo irónicamente

-louis-dijo la chica odiosamente

-el mismo-dije cursando los brasos-ahora como te vas a defender

-jaja hay por favor louis enserio crees que me boy a defender -dijo entre risas-miralo el es mucho mejor y mas sexi que tu-dijo apuntando al cretino

-YA CAMILA NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR SIENDO PARTE DE TU JUEGITO TERMINAMOS-dije gritándole

-jajaja louis enserio creías que todavía estábamos juntos por favor louis usa esa cabesita
me fui de allí en ese momento solo quería hablar con alguien llegue a mi habitación y me tire en la cama estaba rojo de furia decidi llamar a (tn)_______ tome mi teléfono y le marque a (tn)______

-¿hola?-dijo esa tierna vos que tanto anhelaba escuchar

-¿(tn)_______...................
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por lala 30 Sáb 19 Ene 2013, 9:12 am

hola hola ;) ok ok esa camila es una perra total okis porfa siguela que esta re buena :hug:
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 9:21 am

siguela wiiiiiiiiiii esta re buena
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 19 Ene 2013, 9:47 am

1 comentario mas y ago un maraton ok las quiero bay :hug:
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 12:15 pm

siguela siguela asaksajsajsas maraton shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 19 Ene 2013, 3:28 pm

olis guapuras espero que les guste el maratón comenten y califiquen muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
_____________________________________________________________
MARATÓN 1/3
"llamada"
-¿hola?-dijo esa tierna vos que tanto anhelaba escuchar
-¿(tn)_______ necesito hablar con tigo personalmente
-ok lou nos vemos en la entrada de mi edificio ok
-ok
"fin de la llamada"
narra _____(tn)
por fin termine de arreglar mi habitación ya es un poco tarde son las 7:00 pm ya obscureció un poco , así que desidi descansar un poco y me tire en mi cama en realidad quería descansar pero recibí una llamada de lou me dijo que tenia que hablar con migo personalmente tenia la voz muy triste, eso me preocupaba así que desidi ir y lo cite en las afueras de mi edificio.
-hola ____(tn)-dijo lou abrasándome por detrás
-hola lou-dije dándome la vuelta y dándole un gran abraso-que pasa,que tenias que contarme tan apresurado
-bueno _____(tn) veras emmmmm termine con camila
-¿que? ¿por que?-dije confundida
-pues me fue infiel con el capitán del equipo de futboll-dijo derramando le una lagrima por su bello rostro
-esa zo*rra-dije en un susurro para que lou no me escuchara

eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

acá esta la segunda parte del maratón comenten y califiquen por fis ;)
______________________________________________________________
MARTON 2/3
-esa zo*rra-dije en un susurro para que lou no me escuchara
-te escuche-dijo agregando el yo estaba roja como un tomate
-lo siento si te ofendí pero lou es la verdad-dije yo muy segura
-no tranquila no me he ofendido tienes razón es la verdad-dijo el con asco esta ves derramando otra lagrima
-hooo louis no llores esa zo*rra no se merece tus lagrimas-dije el solo asintió y bajo la mirada-lou mírame-dije alsandole el mentón para que dirigiera esos hermosos ojos verdes azulados a los míos-esa no te meres eres el mejor chico que he conocido en mi vida enserio tu no te mereces a esa chica ya se que no la conozco pero con las pocas cosas que me has dicho de ella ya la odio como te dije antes tu te mereces mucho mas que esa cosa que tenias como novia.
-te puedo a ser una pregunta-dijo el sonriendo de lado
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

enamorados de mi (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: enamorados de mi (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.