O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 3:46 pm

Hola mis niñas hermosas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de leer la nove... hoy no les pondre cap porque recien lo estoy empezando a escribir probablemente lo publique el sabadoo o el domingo.
Gracias FernandahJ por haber pasado sidnifica mucho para mi que a una escritora tan buena como tu le guste mi novela.
ViicKy* siempre me matas de la risa con tus comentarios, son muy divertidos.

besos
las quiero:)
sigan comentando

P.D: Si alguna de ustedes quiere estar en la nove me avisa:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cristal_Urbaez Jue 19 Ago 2010, 4:21 pm

Nueva lectora me encanta! pobre nick :(
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez

http://www.twitter.com/cristal_thebaby

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 8:57 pm

nueva lectora siguela..........please esta ChuLISima.....
Invitado

Invitado

Mensaje por Nat23 Dom 22 Ago 2010, 9:39 am

Oh Dios Mio.
No me quedan palabras para expresar lo genial que es esta novela, LA AMO.
Oficialmente: lo declaro! :)

Dios mio, tienes un gran talento. :D
Me encanta, me encanta, me encanta! :D
Espero que la sigas!!! :D
Nat23
Nat23

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 2:30 pm

Bienvenidas todas y gracias por los comentarios:)

Cáp. 3: Amigos
Ya era viernes, el día del viaje, me levante temprano, con sueño por su puesto, me arregle y me fui a la cocina, alli estaba mi mama preparando el desayuno.
-¡Buenos días, mamá!-la salude con entusiasmo.
-¡Buenos días hija! Te prepare limonada caliente, para tu gripe, esta sobre el mesón.
-No, mamá ya no es necesario, estoy mucho mejor- y le regale una sonrisa.
-Se nota que si, lo que sea que hallas tomado te curó por completo.
-Bueno, no por completo, pero si estoy mejor- mi medicina había sido Nick, su promesa, su sonrisa me hizo sentir mejor, después de todo creo que si podré seguir siendo su amiga. Mamá puso un plato con comida frente a mi y se sentó a mi lado.
-¿Ya empacaste todo?-me empezó a interrogar con preocupación
-Si
-¿Metiste el cargador del teléfono?
-Si, mamá.
-¿Tienes saldo?
-Si
-¿Tu identificación?
-Si
-¿La autorización para viajar?
-Esta en mi billetera
-¿La tarjeta de crédito?
-También
-¿Ropa interior limpia?
-¡Mamá!-me queje- ya tengo todo listo, cálmate.
-Estoy nerviosa, hija entiende te vas sin mi.
-¿No me digas que no quieres que vaya? no es la primera vez que viajo sola-le dije-voy a estar bien
-Supongo que es verdad, estas creciendo tan rápido-dijo con los ojos llorosos-yo la abrace, con expresión de extrañes, mi mama usualmente no era así, si, era cariñosa y protectora como cualquier madre pero no era de ponerse a llorar cada que daba un "gran paso" en mi vida- Te voy a extrañar mucho.
-Yo a ti también mamá
-Cuídate mucho-dijo ya con las lágrimas desparramadas por toda la cara.
-Mama aun no me voy, deja de llorar-dije sin dejar de abrazarla-Aparte me voy una semana no un año
-Lo se, pero no quiero avergonzarte en el aeropuerto llorando como si me despidiera de una niña de cinco años-extrañamente tenia razón, no era muy apropiado que una madre llorara desconsoladamente frente a todo mundo en un aeropuerto porque su hija, a la que solo le faltaban dos años para cumplir la mayoría de edad se fuera de viaje unos días-Sonó el timbre, me separe de mi mama y fui a abrir la puerta, era él quien tocaba una sonrisa instantánea se me formo en el rostro cuando lo vi parado frente a mi el me devolvió el gesto, se inclino hacia a mi y beso con delicadeza mi mejilla me abrazo y luego me hablo al oído aun sin separarse de mi cuerpo.
-¿Estas lista?-no me dio tiempo de responder porque mi mamá llego a interrumpirnos.
-¡OH Nick, querido! ¿Como estas? ¿Ya desayunaste?-no le presto atención a la posición en la que estábamos, la verdad creo que mas bien si por alguna situación loca Nick y yo llegáramos a ser... algo mas creo que la mas feliz en el asunto seria ella, representaría para ella un alivio saber que se me había pasado ya la época de odio el amor por la que trato de llevarme varias veces al psicólogo pensando que ya me faltaba un tornillo.
-Si señora-dijo alejándose de mi.
-¿Tu ya desayunaste?-dijo ahora dirigiéndose a mi, hasta ese momento no me había dado cuenta que entre tanto llanto y despedida ni siquiera había tocado la comida que me sirvió mamá.
-Aun no.
-_______ tu come mientras yo me arreglo-dijo avergonzada notando que todavía tenia el batín, cuando nos dejo solos fuimos al comedor y nos sentamos.
-¿Como estas?-me pregunto
-Pues bien-dije sin un ápice de sarcasmo en la voz-¿tu estas bien?
-Perfectamente bien-sentí tanto alivio al oír esas palabras, en verdad me contentaba que ambos estuviéramos bien, lo único que necesitábamos para estar bien era un punto medio.-Tu mama se ve un poco ajetreada-comento con naturalidad.
-Si, esta un poco alterada por que me voy, hasta se puso a llorar.
-Nunca se había puesto así.
- Creo que las noticias de aviones estrellándose no la tranquilizan mucho.
-Me lo puedo imaginar, eres lo único que tienes, se quedaría completamente sola si algo...grave te llegara a pasar-leí en sus ojos una tristeza palpable que prácticamente me decían "igual que yo", la culpa volvió a picotearme la cabeza y no me quedo ninguna alternativa mas que suplicar.
-Nick por favor, no sigas-sentía ya las lagrimas queriéndose asomar por mis ojos, los cerré con fuerza y me lleve las manos a la cara.
-Lo siento, no quería hacerte sentir mal-dijo en voz baja, me aparto las manos de la cara y me miro con ternura y despeino cariñosamente mi cabello, ambos nos reímos y la tensión se disipo del ambiente.
-¡Hey! No te metas con mi cabello-y trate de despeinar sus perfectos rulos sin ningún resultado.
-¿Ya empacaste todo?
-Pregúntale a mi mama.
-¿Por que?
-Me interrogo haber si dejaba algo, incluso me pregunto si había metido ropa interior a la maleta.
-Solo esta preocupada-y volvió a sacudir mi cabello, yo puse cara de disgusto y el me pellizco la punta de la nariz, le echo un vistazo al plato y luego me vio otra vez-
No has comido nada-yo también puse mi mirada en el plato y lo vi con asco.
-No me provoca.
-Tienes que comer algo.
-Esta bien-me levante de la silla y fui hasta la alacena busque una caja de barras dietéticas y la lleve hasta el comedor, abrí una y la empecé a comer.
-Cuando decía que tenías que comer algo me refería a comida no a eso.
-Tranquilo, esto es para abrirme el apetito, esas propagandas que salen en televisión con chicas 90, 60, 90 donde dicen que estas ayudan a quitar el hambre y la ansiedad son mentira, lo único que hacen es darte mas hambre. Vamos a mi cuarto.-Nos levantamos al mismo tiempo y cuando estuvimos allí el se sentó en la cama y yo en la silla del escritorio. Luego de un momento en silencio el comento con ligereza.
-¿no vas a llevar a Mani?-dijo jugando con las orejas y cola de mi peluche, los ojos se me agrandaron como platos y fui directamente a quitárselo para meterlo en mi bolso.
-¿Estas segura de que metiste ropa interior?-desde que me lo había dado no lo dejaba en casa cuando me quedaba a dormir afuera, era imprescindible para mi.
-Ja ja muy gracioso-dije con sarcasmo, mi mama entro a la habitación y le dijo a Nick que fuera por sus maletas y que le avisara a mis padres que ya nos iríamos, habíamos acordado que mi madre nos llevaría al aeropuerto, Nick me ayudo con la maleta y luego subió a buscar a sus padres y su equipaje. Después que estuvimos todos dentro del auto nos fuimos como esperábamos había un gran embotellamiento, por suerte nos habíamos ido con tres horas de anticipación llegamos al aeropuerto esperamos la llamada de nuestro vuelo, yo seguí comiendo mis barras ya llevaba tres y aun tenia hambre, Nick trato de quitarme le cuarta pero yo no lo deje, escuche las quejas disimuladas de una ancianita que estaba sentada junto a nosotros diciendo que la juventud de hoy en día estaba cada vez mas loca, nosotros nos reímos y ella se levanto molesta. Abordamos al avión Nick y yo íbamos juntos y sus padres estaban dos filas mas adelante, fue un vuelo tranquilo a pesar de que no duro mas de 40 minutos dormí un rato.
Cuando llegamos a Margarita fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi a la casa de los Jonas en Porlamar, era simplemente hermosa, un poco minimalista con detalles refinados y muy elegantes, Nick y yo como siempre compartiríamos la habitación ya que en la casa solo habían dos cuartos acordamos que el dormiría en la parte de abajo de la litera porque era mas grande y el necesitaba mas espacio que yo. Me di una ducha me cambie y cuando salí del pequeño baño de la habitación me encontré con Denisse.
-Querida que bueno que saliste iremos a dar una vuelta al boulevard ¿vienes con nosotros o prefieres quedarte a descansar?-me pregunto ella.
-Voy con ustedes-busque mi chaqueta para acompañar mis shorts de Jean desgastados la franela blanca de tiras gruesas con las sandalias negras que estaba usando. Salimos de la casa y salimos a caminar, los padres de Nick nos dijeron que nos adelantáramos porque ellos estaban en busca de una nueva cocina, nosotros caminamos por todo el boulevard riéndonos, haciéndonos bromas, comprando una que otra cosa, nos reunimos con su padre en la noche y fuimos a comer regresamos al apartamento nosotros nos fuimos a la habitación, encendió la TV yo subí a mi cama el se fue a la cocina y regreso con un paquete de galletas que compramos en la tarde se subió a la cama conmigo.
-¿Quieres una?-me pregunto abriendo el empaque.
-Si-el saco la primera y me la acerco a la boca yo me estire para alcanzarla pero de repente el la atrajo hacia su cuerpo y yo en un vago intento por agarrarla con mi boca caí sobre él-¡Nick!-me queje yo le arrebate la galleta de la mano y me fui a mi posición original.
-Extrañaba esto.
-¿Que?-inquirí
-Estar así contigo, sin presión, sin lágrimas solo siendo nosotros.
-Yo también- el se acerco a mi, me abrazo y me beso la mejilla.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?
-Si, el primer día de preescolar,
-Tú estabas llorando porque tu mama te había dejado allí, y yo fui a hablar contigo, extraño esos días, eran tiempos más sencillos.
-Yo también, lo único de lo que tenia que preocuparme era de no salirme de la ralla cuando coloreaba, ahora tengo doce materias en las que pensar, además de la universidad y todo lo que le va a costar a mis padres mandarme a la escuela de diseño, creo que incluso tendré que buscar un trabajo de medio tiempo- yo desde siempre había deseado ser diseñadora de moda, me la pasaba dibujando modelos y alguna que otra vez llevo del papel a la tela lo que confecciono, recuerdo la primera prenda que hice, una camisa para Nicholas por su cumpleaños salio muy bien para ser la primera vez que cocía algo y a el le encanto-No entiendo para que tengo que ver tantas materias si solo usare un 10% de la información que me dan en mi vida adulta, además yo quiero hacer ropa, no quiero ser ingeniera, ni doctora, ni escritora, así que por ahí puedo mandar al retrete física, química, matemática, biología, ingles y castellano.
-Es solo por cultura general, tontita.
-Lo se, pero es aburrido estar 6 horas en ese reclusorio de menores escuchando cosas que la verdad no me interesan saber, cuando podría estar dibujando, cociendo, o en alguna clase alternativa de diseño.
-A mi tampoco me agrada mucho la idea de ver 3 horas de dibujo técnico ni una y media de educación artística, sin embargo las soporto en silencio y prestando atención, no como tu durmiéndome en la mesa.
-¡Ay bueno! ¡Déjame ser!- el se bajo de la cama y fue a buscar algo en su maleta.
-¿Que haces?-le pregunte yo también bajando de la litera.
-¿Quieres jugar Uno?
-Niño eso no se pregunta, esta sobreentendido-desde niños siempre jugábamos solo nosotros dos por horas, se convirtió en algo muy personal, uno de los placeres mas sencillos que me permitía compartir solo con el. Nos sentamos en su cama y empezó a repartir las cartas y mientras yo comía otra galleta.
-¿Recuerdas la vez en casa de Diana en que casi te ahogas en la piscina?-
-Si, lo recuerdo, tuviste que nadar desde el otro extremo de la piscina para rescatarme porque todo el mundo pensaba que bromeaba.
-¿Tragaste mucha agua?- quiso hacer una broma.
-¡Ay ridículo! ¿Sabes de lo que también me recuerdo?
-¿De que?
-De que ese día me prometiste que me enseñarías a nadar y han pasado 6 meses y aun sigo esperando.
-Bueno, aprovechemos que estamos en Margarita y te enseño.
Si va. ¿Recuerdas la pelea que tuviste con Dani por que se quiso pasar de la ralla conmigo?
-Si-dijo poniéndose rígido, ahora veía claramente por donde venia la pelea, el para ese tiempo ya estaba enamorado de mi, empecé a calcular eso había sido un poco antes de que comenzaran las clases en septiembre del año pasado en la fiesta de cumpleaños de Juliana ya iba casi a cumplirse un año de eso estábamos a finales de agosto, me tuve que morder la lengua para no preguntarle cuanto tiempo llevaba enamorado de mi.
-Mal recuerdo, para ti, muy divertido para mi, si hubieras visto las muecas que hacías cuando te curaba las heridas te hubieses muerto de la risa-puso cara de molestia y yo trate de hacerlo reír.- Recuerdas la vez que tiramos bombas de agua desde el balcón en carnaval.
-Si y de que le diste a una viejita.
-No fui yo, fuiste tú, yo no tengo tan buena puntería.
-Yo estaba llenando más bombas.
-Claro que no estabas allí conmigo, como sea, de lo que si nunca me voy a olvidar es del soberano regaño que me echo mi mama por eso
-Nunca había visto a tu mama tan molesta
-Ni yo, pero no me voy a arrepentir nunca de haberlo hecho fue muy divertido, no se por que no lo hicimos el año pasado también ni tampoco este.
-¿Será por que tu mama te amenazo con enviarte a la escuela militar?
-No creo que halla sido por eso, y me hubiese escapado de la escuela militar-dije zampándome otra galleta.
-Deja de comerte mis galletas.
-¿Tus galletas? Querrás decir nuestras galletas.
-Dámelas-y se abalanzo sobre mí para quitarme el paquete de las manos, me aplasto con todo su cuerpo y yo quede tendida en la cama.
-Eso no se vale, ¡tú pesas como diez veces más que yo!
-Exagerada-seguimos jugando entre risas, discusiones tontas y anécdotas hasta que yo lancé mi última carta a la pila.
-¡Gane gane aja oh si gane!- empece a regodearme.
-¿Como que ganaste? Recoge esa carta el juego no se acaba hasta que yo gane.
-No-me negué
-¿Ah no?- se tiro hacia mi y me empezó a hacerme cosquillas por todo el abdomen yo no me pude contener y explote en una efusiva carcajada a los pocos segundos sentimos el sonido de la puerta del cuarto abriéndose dándole paso a una adormilada Denisse a la pieza.
-Chicos ya es muy tarde, duérmanse ya, mañana tenemos que levantarnos temprano-apago la luz y cerro la puerta tras de ella cuando salio. Recogimos a tientas las cartas, luego me despedí de el con un beso que se suponía que debería de haber sido en la mejilla termino en la comisura de sus labios porque no veía casi nada, subí a la cama y me quede allí recostada pensando.

Tal vez ser amigos solamente no seria algo imposible, hoy la había pasado bomba solo con su compañía, sin nada de culpa y sentí lo mismo de su parte, a lo mejor la mejor decisión que pude tomar fue esta, algo con lo que estamos bien los dos, podemos compartir seguir juntos como quería él y seguir como amigos como quería yo, definitivamente los puntos medios son lo mejor que puede existir. Espero que ni mi ansiedad por saber mas sobre su enamoramiento ni sus ganas por estar mas cerca de mi en un plan de mas que amigos no arruinen el perfecto equilibrio que habíamos logrado establecer.
Bienvenido de vuelta a mi vida amigo, no me dejes alejarte jamás.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 3:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! awww ,mee encantaa siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 10 Sep 2010, 3:54 pm

Si el beso hubiera sido en los labios te aseguro que aqui nadie se queja!! :roll:

Y SI ALGUIEN SE KEJA K HABLE!! VAMOS!! QUE HABLE!! :enfadado: :enfadado: :risa:

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLIS!! ME ENCANTA ESTA NOVE!!

Hacia ya MUUUUUUUUUCHO tiempo que no subias!! :cheers:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Cristal_Urbaez Vie 10 Sep 2010, 3:57 pm

me encanto!!! nick es tan lindoo!
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 2:09 pm

Mis niñas hermosas!!
Como estan??
Gracias por sus comentarios
Les pido disculpas por no estar posteando tan seguido lo que pasa es que mi pc anda estupidisima y se me esta colgando mucho, y cada que escribo pasa algo -.-' creo que a lo mejor mañana o el lunes les pongo el cap 4:)
Comenten mucho
Las quiero mucho
Cuidense.
P.d: Vicky tal vez tome en cuenta lo del beso para un futuro no muy lejano :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 18 Sep 2010, 3:14 pm

Pues que no sea tan lejano :twisted: :twisted: :P

ESPERARE EL CAPII EEH!! Y SI PUEDEN SER MAS DE UNO, NADIE SE QUEJA... :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 12:36 am

Dedicado a Vicky Cristina Barcelona (?
Espero muchos coments!!
Love you guys

Cap 4 Imposible
Me desperté por culpa de la tenue luz que se escurría por la ventana, era muy tenue así que supuse que aun era temprano, me acomode para seguir durmiendo, rodé hacia mi derecha y choque contra algo no era la pared sino mas bien el cuerpo de una persona, luego sentí un brazo posarse sobre el mió, abrí los ojos de inmediato alarmada, me encontré a Nick durmiendo muy tranquilo y apacible en MI cama, ¿Cómo es que se había atrevido a venir a dormir conmigo? Me levante bruscamente y por culpa de mi movimiento el también se despertó.
-¿Qué pasa?-me pregunto adormilado mientras se refregaba los ojos.
-¿Por qué estas durmiendo conmigo?- dije con la voz alterada mientras me sentaba.
-Te pasaste en la madrugada quejándote de que tenias frío ¿recuerdas?- me respondió ahora mas espabilado, sentándose en la cama al igual que yo lo había hecho. En ese momento las imágenes empezaron a llegar a mi mente: mis pies descalzos tocando las heladas escaleras de hierro y luego el igualmente gélido suelo, la cara adormilada de Nick cuando le pedí refugio en su cama, hasta ese instante no había notado que era yo la que estaba durmiendo en su cama, y no él en la mía como había pensado desde el principio, me sentí realmente avergonzada, había creído que se aprovecho del momento para estar conmigo en calidad de más que amigos, definitivamente había sido una tonta, me disculpe mentalmente con el, porque ni muerta le diría que me disculpara por pensar que era un cerdo oportunista. Como si me hubiese leído la mente me respondió algo que me avergonzó aun mas- no hay problema en que durmamos juntos, con tal de que no vuelvas a empapar mi franela con tu baba, ni a hablar dormida toda la noche, y toma nota mental deberías de empezar una dieta porque tu cabeza y tu brazo sobre mi se sentía como si hubiera tenido encima una manada de elefantes- sentí que la sangre subía a mis mejillas, por el tono de mi piel sabia que no se notaba mucho pero igual él lo sintió y se rió.
-¿En serio hice todo eso?-pregunte muy sorprendida el soltó una larga carcajada y cuando pudo decir algo coherente me respondió.
-¡Claro que no tonta! Tú no te moviste ni un milímetro desde que te acostaste, creo que ni siquiera un muerto permanece tan quieto en su urna, eres tan callada que no podía sentir tu respiración, tuve que despertarme y tomarte el pulso varias veces para verificar que seguías viva.
-No exageres, tampoco soy tan rígida.
-¿A no? Después de que te calentaste te separaste de mi y te fuiste al otro extremo de la cama, te pusiste extremadamente recta, cruzaste las piernas pusiste las manos en tu barriga y asi te quedaste dormida, la gente normal se relaja cuando duerme tu al contrario eres la persona más tensa con quien he dormido- recordé que al principio me dormí muy pegada a su cuerpo abrazándolo lo más fuerte que pude mientras el mantenía su brazo alrededor de mi cintura.
-¿Con quién mas has dormido?-le pregunte con algo en mi voz que no me gusto ¿eran celos acaso? Claro que no, era imposible que yo estuviese celosa de Nick.
-¿Por qué te preocupa?-dijo con un tono desafiante y a la vez
-Solo quería saber-gracias a Dios su madre abrió la puerta porque la verdad no sabía que rayos le contestaría.
-¡Buenos días chicos! Qué bueno que ya están despiertos. Alístense porque vamos a Juan Griego- Denisse salió de la habitación y nosotros nos miramos a los ojos por su segundo.
-Ve tu primero, yo escogeré lo que usare-le sugerí.
-Eso es lo que iba a hacer tú tardas eternidades en el baño-se levanto de la cama y fue hasta su maleta saco algunas cosas al azar yo me quede sentada en la cama viéndolo sin decir nada, se fue al baño y yo a buscar lo que usaría, tarde un rato en decidir y al final saque una franela blanca, una mini de jean y unas sandalias bajitas fucsias, saque mis objetos de aseo y los puse a un ladito de la cama, me senté y prendí la televisión, busque un canal de videos musicales y lo deje allí tarareaba casi todas las canciones, incluso me pare a bailar sola, cuando Nick salio del baño me sorprendió en medio de un reggaeton el se rió, yo fui con el y seguí moviéndome al ritmo de la canción.
-Me gustas tu solamente y nadie mas que tu-repetía yo la letra entre risas y Nick soltó una carcajada.
-Deja el bochinche y anda a bañarte.
-Ay si eres amargado-le dije apartándome de el para buscar mis cosas e ir al baño. Me cepille los dientes, me duche, me vestí, cuando termine Salí y no vi a nadie en la habitación, supuse que Nick se había ido a desayunar con sus padres, fui al comedor y efectivamente allí estaba, salude a Paul y me senté con ellos, luego de comer, buscamos el auto del padre de Nick que había comprado con la intención de dejarlo en la casa de la para poder transportarse cuando estuviese de vacaciones en Margarita. Durante todo el camino no deje tomar fotos al paisaje y una que otra de Nick y yo juntos, me encantaba la fotografía era un pasatiempo que tenia desde varios años atrás era tan interesante, muchas veces la inspiración para mis diseños venia de las imágenes que capturaba con mi cámara.
La primera parada que hicimos fue en casa de Caredee y Robert Jonas, el era hermano de Paul, habían venido juntos a Venezuela con sus hijos Kevin y Joseph se residenciaron en Caracas al principio y luego en unas vacaciones viajaron a la isla y no se resistieron a sus encantos, compraron una pequeña casa y hasta el día de hoy siguen felices en Margarita. Tanto los padres de Nick como sus tíos se pusieron a hablar apenas cerraron la puerta, nosotros nos sentamos en silencio y de vez en cuando Nick intervenía en la conversación, ya tenían rato dándole a la sin hueso cuando nos dijeron que mejor nos fuéramos a dar una vuelta mientras ellos se ponían al tanto de sus vidas. Nos despedimos de la familia y empezamos a caminar por el pueblo de Juan Griego, hacia bastante calor tanto que sentía que se me desintegrarían la piel y los huesos y se me fundirían el cerebro.
Pasamos por una tienda donde estaban de venta uniformes escolares y yo puse cara de pocos amigos.
-¿Ya compraste todo?-me pregunto, sabia que se estaba refiriendo al uniforme y a los útiles.
-Para mi desgracia si-le respondí dando un largo suspiro mientras miraba el suelo. Faltaban 2 semanas para que comenzaran las clases y aunque las vacaciones habían comenzado a finales de junio y ya estábamos en la mitad de septiembre yo no tenia ni la más remota intención de volver a ese reten de menores.
-Ultimo año-dijo
-Ultimo año-repetí con un dejo de tristeza, llevaba toda la vida estudiando en la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora Del Valle, 14 años casi, allí aprendí, reí, llore, disfrute, pero más importante aun hice amigos, de los que nunca se olvidan. Una lágrima escurridiza se escapo de mis ojos, él lo noto y me abrazo por los hombros mientras besaba mis cabellos, sabia lo mucho que me entristecía tener que dejar el colegio y cuanto temor me daba el futuro.
-No tienes porque temer, sabes que si en serio somos tus amigos siempre vamos a estar para ti sin importar que tu estudies en Las Mercedes o en Pekín, nada va a cambiar.
-Tienes razón, solo es que es algo inevitable, me gustaría tener una bolita de cristal y saber como será el futuro-dije en un suspiro aun sin separarme de el.
-Eso es lo bonito de la vida, no saber lo que te espera e irlo descubriendo día a día, caerse y tener alguien que te extienda la mano para que te puedas levantar, sabes que la mía siempre va a estar extendida para ti.
-Gracias Nick-dije sonriendo, él sabia como hacerme sentir mejor-¿Sabes qué?-le pregunte alzando el rostro para mirarlo a la cara.
-¿qué?-me pregunto de vuelta.
-Tengo hambre-le respondí en medio de una carcajada.
-Qué raro tu con hambre, aun no entiendo cómo es que no engordas si te la pasas comiendo todo el tiempo.
-Bueno, no es mi culpa, estoy en proceso de crecimiento-e hice un puchero. Caminamos un poco mas y nos encontramos con una panadería, entramos y yo pedí un jugo de fresa y un pastelito, nos fuimos a una mesa en el interior y le pegue el primer mordisco al pastelito, trague y luego sonreí, recordando un piropo que me habían dicho mis amigas hacia unos días en broma.
-Oye Nick, tu estas como queso de dieta-dije sonriendo mientras jugaba con mi cabello, tratando de contener la risa.
-¿Como es eso?-dijo frunciendo el ceño con una sonrisa de confusión.
-Ricote-dije acentuando la primera silaba y soltando la carcajada que tanto había reprimido.
-Si eres tonta.
-Alla tu si no lo quieres creer, todas las niñitas ilusas de 1º, 2º,3º,4º y hasta algunas de 5º piensan eso.
-¿Qué hay de ti? ¿Tan bien piensas eso?- inquirió inclinándose hacia mi.
-No te creas tan importante niño, esas niñas son huecas solo se fijan en tu imagen no en lo que eres.
-Es decir que al menos te gusto por quien soy y no por lo que aparento-dijo en un tono que no logre entender, pero de todas maneras no me gustaba a donde estaba llegando la conversación.
-¿Qué estás hablando tu ahí? Niño enfermo-dije riéndome, tratando de ocultar mi incomodidad.
-______, quiero que me respondas con sinceridad.
-¿Qué?
-¿Yo te gusto?-dijo capturándome con su intensa mirada.
-Nick teníamos un acuerdo, somos solamente amigos.
-No me evadas-yo respire profundamente y le respondí con sinceridad, lo que el ya sabia.
-No-respire otra vez muy profundo con los ojos cerrados porque no quería verlo a la cara-
-¿Ni un poco aunque sea?
-Solo como un amigo.
-¿Entonces no tengo ni la menor oportunidad contigo?
-Quiero un amigo Nick, que todo sea como antes, pero creo que eso no se va a poder.
-Claro que se puede.
-¿Cómo si tu me haces preguntas como esa?
-No volverá a pasar algo asi. Pero fue tu culpa, tu empezaste.
-Claro que no, tu empezaste con tus preguntas fuera de lugar y yo te respondí con sinceridad- dijo haciendo uso de mi autocontrol para no gritarle en frente de toda la gente que estaba allí.
-Bueno tal vez deberías de dejar de hacer comentarios que lo único que logran es confundirme-dijo tan molesto como yo.
- Yo solo estaba jugando, allá tu si te tomas todo en serio.
-Es cierto, se me olvidaba que para ti todo en la vida es un juego, por culpa de tus estúpidos juegos es que estamos discutiendo, eres una inmadura, una niñita de 5 años que se cree una mujer.
-No es mi culpa que tú seas un viejo amargado atrapado en un cuerpo que definitivamente no te corresponde.
-Bueno si soy un viejo amargado ¿por qué estas tan enfrascada en seguir conmigo?
-Y si yo soy una niñita inmadura ¿por qué diablos te enamoraste de mi?-dije con las lagrimas apunto de salir, sin saber si lloraria por la rabia o el dolor que me causaban sus palabras.
-Por tu culpa, es exclusivamente tu culpa-soltó en un grito, no me voltee a ver pero sabía que todo el mundo lo estaba mirando sorprendida por su explosiva reacción.
-¿Ahora es mi culpa? No es mi culpa que tu no seas capaz de controlar tus hormonas y que te hayas enamorado de la primera chica que se te paso por el frente sin importar que hubiese sido tu mejor amiga.
-Una mejor amiga que me trataba como si fuese su novio, obviamente mis hormonas captaron mal las señales que enviaban las tuyas, creo que ahora no es como antes que entre los amigos se guardaba una cierta distancia por mas confianza que se tuviese, y que el andar pegado del otro como una garrapata se guardaba para las parejas.
-Tus malditas hormonas no fueron lo suficientemente inteligentes como para decirme que me detuviera cuando viste como actuaba, solo sirven para criticar, si no te molesta les puedes decir que se metan sus opiniones por donde mejor les parezca. Esto ya no da para más, debimos de cortarlo cuando yo quise pero no, el señor pensó que su cerebro controlaría sus impulsos y que esto nunca iba a ocurrir, pues ¿adivina qué? Si PASÓ-le grite mientras las lagrimas empezaban a caer, me levante de la silla y mire el vaso con el jugo, estuve tentada a echárselo encima pero pensé que sería demasiado-Adiós Nicholas, ten una gran vida-le dije con más rabia que otra cosa y salí corriendo del local.
Las lágrimas no dejaban de salir una tras la otra, no veía a donde iba, pero quería escapar, ¿de qué? No lo sabía, tal vez de sus palabras, tal vez de las mías, el punto es que todo se había acabado. Terminaste con una amistad de 14 años en un segundo, me repetía sin cesar pero me di cuenta de que no toda la responsabilidad era mía, el tampoco me había ayudado mucho, no podía buscar culpables donde no los había, probablemente era algo que tenía que ocurrir, no importaría si era ese día o cualquier otro, en algún momento tendría que pasar y de cualquier manera o por mas amistoso que fuese igual dolería. Seguí corriendo hasta que choque con alguien estuve a punto de caer pero el muchacho me sostuvo, me limpie un poco el rostro para ver al chico, al observarlo lo reconoce de inmediato, era Joseph el primo de Nick, me abrace de su cintura sin dejar de llorar, el me acaricio la espalda.
-Joe-dije entre sollozos-se acabo-dije apretándome con fuerza a su cintura, como si de ello dependiera mi vida.
-¿Qué paso?-me pregunto sin comprender porque estaba así, yo empecé a murmurar cosas inentendibles y él me detuvo-No te entendí para nada, ¿quieres comer algo y me cuentas que paso?-yo asentí con la cabeza, más calmada, me limpie las lagrimas nos fuimos caminando hasta un restaurant cercano, en el camino mi teléfono sonó no menos de 8 veces, era el pero no quise contestarle. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa con vista directa a la playa, el me miro unos segundos y luego sonrió, me acaricio la mejilla y me hablo-Ahora sí, cuéntame que paso-yo mire mis manos que estaban una sobre la otra sobre mi regazo y luego de un momento me decidí a verlo.
-Discutí con Nick.
-¿Por?
-Es complicado.
-Tengo tiempo.
-¿No tienes que trabajar?-le pregunte al ver que aun tenía el uniforme de la tienda que pertenecía a sus padres, el se hacía cargo en vacaciones, y la verdad no quería causarle ningún problema con sus padres.
-No, es sábado, solo trabajo medio día-yo abrí la boca para contestarle pero llego el mesero con las cartas-¿Que quieres comer?
-No tengo hambre
-¿Entonces que hacemos aquí? Vamos-dijo levantándose y me tendió su mano para que yo lo hiciera también.
-¿No vas a comer?
-No, desayune tarde-yo tome su mano y salimos del restaurant. Nos fuimos a la playa, seguía haciendo calor pero el agua que chocaba con mis pies descalzos estaba extrañamente fría, no pude evitar dar un brinquito la primera vez que una ola rompió contra mi piel.
-Ahora si, cuéntame que paso- yo di un suspiro y le empecé a contar todo lo que había sucedido, desde lo que había pasado la noche en que fuimos al cine hasta hoy, también mi opinión acerca del amor, y aunque no lo dijo por la expresión de su cara me imagino que pensó que era tonta e inmadura, a lo largo del relato no pude evitar llorar unas cuantas veces. El me llevaba abrazada de hombros y yo lo abrazaba por la cintura, necesitaba con quien desahogarme y joe era perfecto para eso, además necesita otro punto de vista de la situación que no fuese el de mi tonta cabeza o el de mi hipersensible corazón.
-No te preocupes, escucha, si es posible que sean amigos, solo que ambos tienen que saber controlarse muy bien, además son adolecentes un segundo están enamorados y al otro no quieren saber del amor. Y tu- dijo con una tierna sonrisa mientras me pellizcaba cariñosamente la punta de la nariz-deberías de dejar esas locas ideas que tienes y aventurarte a experimentar, no todas las historias acaban igual, por ejemplo están mis padres, los de Nick, y ¿cuantos años tienes? ¿16? Todavía estas muy joven para preocuparte por eso-Yo le sonreí y asentí.
-Tienes razón, lo voy a intentar otra vez, y si no funciona te voy a echar la culpa solamente a ti.
-¿A mi?
-Si, a ti.
-No me parece justo, te estoy dando un buen concejo, que no se te de bien no sería culpa mia sino tuya.
-Todo yo, todo yo-dije haciendo un puchero cual niña pequeña, el se rio y me quedo viendo un rato y yo a el.
-¿Te puedo dar un beso?-me pregunto mirándome a los ojos y luego a los labios y de vuelta a los ojos, en mi rostro apareció una sonrisa bañada de incomodidad.
-No- le respondí aun con la misma sonrisa.
-¿Por qué no?
-Por que tu eres feo-le saque la lengua y salí corriendo, el me siguió, me cargo en sus brazos y me tiro en la arena, nos reímos y el se inclino hacia a mí un poco, no mucho pero lo suficiente como para que mi mano alcanzara su pecho y pudiera darle un suave golpe en el, me pellizco la mejilla y nos reímos. De repente escuche el carraspeo de una garganta detrás de nosotros, me levante de inmediato y me conseguí con Nick con los brazos cruzados sobre el pacho y una cara que no era precisamente de felicidad.
-Hola primo ¿Cómo has estado?-lo saludo Joe contento mientras le daba el puño para que mi mejor amigo lo chocara, pero él no le respondía, lo ignoro por completo, se dirigió hacia mi serio.
.Tenemos que irnos, es tarde-me dijo frio y distante.
-Pero me estoy divirtiendo.
-Pues dile a la diversión que te lleve a casa porque ya nosotros nos vamos-dijo molesto
-Tranquilo primo, si quieres yo la llevo al rato.
-No va a ser necesario, ella viene conmigo-le solto con voz posesiva.
-Bueno en ese caso-Joe se volvió a mi y me abrazo fuerte, yo le correspondi, luego me beso la mejilla y acerco a mi oreja y me susurro-El beso que te pedi hace rato-yo sentí que mi cara se llenaba de rubor y agache la cabeza-Cuídense- se despidió con la mano de nosotros y nos alejamos de la playa, Nicholas estaba visiblemente molesto pero yo no me iba amargar por el, me monte en el auto sintiéndome extrañamente relajada, llegamos a la casa y me fui a la habitación, me monte en la cama, agarre el teléfono y le escribí a mi madre que estaba bien, luego fui a la cocina por un vaso con agua y cuando venia de regreso me tope con Nick, le sonreí como si nada hubiese pasado y entre de nuevo a la pieza y busque mi teléfono y tenia un mensaje, pensé que seria uno de mi mama, pero al leerlo me di cuenta que era de Joe.
“Te invito mañana a mi fiesta de cumpleaños, dile a Nick, a las 8 en mi casa, te espero”
Yo salte de la cama emocionada y fui directo a la maleta para buscar lo que usaría en la fiesta, Nick abrió la puerta y me consiguió con la ropa desparramada en el piso.
-¿Qué haces?- pregunto confuso.
-Joe me invito a su fiesta de cumpleaños mañana, a ti también obvio, estoy buscando que ponerme.
-Pues deja de buscar, no vas a ir.
-¿Qué?-pregunte desconcertada.
-No quiero que vayas.
-El que no quieras que vaya no significa que no lo haga.
-Tu no entiendes, le contaste lo que pasa entre nosotros ¿verdad?-
-Si, ¿pero que tiene que ver eso?
-El me quiere molestar a través de ti. Sabe que estoy enamorado y quiere que me vuelva loco de celos-dijo furico.
-Deja tu paranoia, quieras o no voy a ir, se acabo la discusión-metí todas las cosas a la valija y fui a la cama cogí el teléfono y le conteste a Joe que encantada iría a su fiesta, no me importaba lo que pensara Nick y si el que este con su primo lo mataba de los celos, pues que mejor que vaya comprando una urna porque trataría de pasar cada segundo mañana con él.
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 19 Sep 2010, 8:06 am

WEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

AAAAAAY AY AY AY AY AY AYYYYY!!!! HAZ QUE NOS PELEEMOS A GRITOS Y NICK ME CAYE CON UN BESOOO!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

AMO LA NOVEEE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Grax por dedicarmeloo!! Y me dio risa lo de Vicky Cristina Barcelona xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA X DIOOOOOSS!!!!

BesitooS! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 2:13 pm

ViicKy* escribió:WEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

AAAAAAY AY AY AY AY AY AYYYYY!!!! HAZ QUE NOS PELEEMOS A GRITOS Y NICK ME CAYE CON UN BESOOO!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

AMO LA NOVEEE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Grax por dedicarmeloo!! Y me dio risa lo de Vicky Cristina Barcelona xD

De nada:) me quede hasta tarde escribiendolo, me encanta que la ames, la escribo con mucho cariño para ustedes:)
Quiero coments
bye
xoxo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA X DIOOOOOSS!!!!

BesitooS! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cristal_Urbaez Dom 19 Sep 2010, 5:57 pm

pobre de nick el amor lo hace sufrir
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:25 am

Ya casi nadie comenta:'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba