O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Wish (One Direction) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 16 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:39 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:Por Dios!!!
Esto tiene mas drama que todas las telenovelas que mi mama vio en su vida entera...okno exagere un poco,eeeeeeeeeen fin,ame el capitulo y espero mas para poder dormir tranquila

Jaja, son muchas las telenovelas ? Es lindo que te guste, si puedo subiré en la noche, así duermes tranquila !
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:41 pm

Cam escribió:Oh my God
quede en un completo estado de shock. ME ENCANTO EL CAPITULO Y COMO DIJISTE ESTUBO CORTAVENAS.
DIOS MIO LIANNE POR QUE NO LE DICES SI A ESE DUENDE Y YA TODOS FELICES???? Bueno no el duende es mio, de mi propiedad, me lo cuidas Lianne, oiste?
bueno no yo y mis locuras :P
sabes que? Tu novela es definitivamente mi favorita, es la mejor que he leido y me alegra mucho estar leyendola.
siguela pronto. Ah otra vez me encanta tu foto, no lo digo solo por decir es que de verdad me encantan :)

Besos
Chain Chaitoo

Lo sé.
Dije que iba a ser muy deprimente y dramático, nunca miento !!
Prestaselo a Liane en esta novela, Niall es TODO tuyo :D
Awww, me haces ruborizar.. eres muy linda :oops:
La sigo pronto, muchas gracias!
Bessitos
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Lun 28 Ene 2013, 5:46 pm

NoWayGirl escribió:
Esto tiene mas drama que todas las telenovelas que mi mama vio en su vida entera...okno exagere un poco,eeeeeeeeeen fin,ame el capitulo y espero mas para poder dormir tranquila

Jaja, son muchas las telenovelas ? Es lindo que te guste, si puedo subiré en la noche, así duermes tranquila !

Pfff...son muchisimas,yo tambien veia algunas con mi mama pero las terminaba criticando por el drama barato y tanta obviedad,pero bueno,eso no importa
Me gustaria que subieras pero si no puedes,ni modo
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 9:05 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:

Pfff...son muchisimas,yo tambien veia algunas con mi mama pero las terminaba criticando por el drama barato y tanta obviedad,pero bueno,eso no importa
Me gustaria que subieras pero si no puedes,ni modo

Mi mamá odia las telenovelas :roll:
Subiré yaaaaaaaaaa !!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 9:22 pm

Capitulo XXIV: Twitcam

I Wish (One Direction) - Página 16 79143527

-Esto no puede ser verdad.-Susurró el rubio tomando la revista de las manos de su mejor amiga. Ella le miró con una expresión que él no pudo descifrar. Sus ojos estaban fijos en aquellas fotografías. Aquellas que el también miraba con temor, dolor.

-¿Qué haremos ahora?

-No… no lo sé. ¿Qué se supone que tenemos que hacer?-Preguntó el, dudando. Selenia se acercó para ver mejor la revista mientras el posaba sus azules ojos en todos sus amigos, esperando una respuesta.

-No pueden decir que es un montaje.-Descartó Liam de inmediato.- La imagen se ve muy real, no lo creerían.

"Si, muy real. Porque lo fue" Pensó Niall. Miró a Liane, ella tenía sus ojos negros como la noche en esas fotos. La primera, en la plaza, ambos abrazados. La segunda y primera de muchas en la misma escena, ellos peleando, luego besándose, después volviendo a pelear. Como penúltima una en donde se veía claramente lagrimas en sus ojos, lagrimas que no podían ocultar. Y por ultima, el abrazo.

-Tienes que explicarles esto rápido.-Habló la pelinegra. La ternura en su voz iba de la mano con la seriedad.

-¿Qué?

-A tus directioners, Niall.- Todos asintieron. Pasi rió por un chiste en privado con Louis mientras Emma y Natalia le dirigían a Harry una mala mirada por sacudirse sus rizos mojados y bañarlos a todos con pequeñas gotas. Niall suspiró, dejando la revista sobre la mesa.

"Niall Horan y su nueva conquista. ¿Quién será su nueva novia?" decía como titulo aquel artículo.

Y él quisiera que hubiese sido verdad.

-¿Ya está la cámara encendida?-Preguntó Zayn, mirando con curiosidad la pantalla.

-¡Luces, cámara, acción!- Harry se tapó los oídos dramáticamente ante el grito de Louis. Luego todos se enfocaron en la pantalla.- ¡Buenos días queridos terrestres! Bienvenidos a nuestra twitcam.- El número de vistas subieron al instante.

-Hola a todos.-Dijo a su vez Liam, seguido de los demás. Niall estaba en el centro, junto a Zayn, justo delante de Liane. Ella se mordía el labio nerviosamente. No tenía por qué estar allí. Bufó recordando la insistencia de los chicos porque participara.

-¿Nos extrañaron?

-No creo que te extrañen a ti, Hazza.- Masculló entre dientes Niall. La pelinegra esbozó una pequeña sonrisa.- Bien, directioners, supongo que… bueno, es obvio que vieron todas ciertas imágenes que se colaron por los medios.- Por supuesto que estaba seguro de ello. Los tweets habían llegado casi al instante, con todo tipo de cosas escritas en ellos.- Y quisiera aclarar algunas cosas.

Fue cuando ambos entendieron que aquello dolía. Decirlo y escucharlo de ellos mismos, era peor que pensarlo. Era aceptar la realidad y reflexionar un momento para quizás entender su error.

-Ya dilo, Niall, no tenemos todo el día.-Reclamó Liam, su amigo había tardado demasiado.

-Bien, quiero que conozcan a Liane.-La señaló. Ella se sonrojó y dirigió a la pantalla una mirada sorprendida y apenada. Junto a una pequeña sonrisa.- Ella es… es mi mejor amiga en todo el mundo.- El ojiazul sonrió sin darse cuenta al decir aquello. Sus ojos tomaron un aspecto más tierno, ese propio de las veces que hablaba de ella o con ella. En ese momento la aludida bajó la mirada.- Y no, no tenemos nada además de eso. ¿Verdad Li?

Ritmo cardíaco acelerado, labio tembloroso y ojos apagados con una media sonrisa que trataba de arreglarlo todo.

-Así es, Nialler.- Susurró ella, ampliando su sonrisa. Como si no doliese.- Su corazón le pertenece a ustedes, directioners.- "Gran mentira", pensó más de uno. Nadie dijo nada. Niall se volvió a mirarla por un segundo que a ambos les pareció entero y trató de grabar esa imagen en su mente, aun sin saber por qué. La ojinegra solo llevaba una sudadera color beige de "YOLO" y un pantalón corto, sin haberse preocupado por peinarse mucho. No tenia maquillaje y eso solo logró recordarle por que la quería; no se ocultaba.

-Así es. Ahora, ¿Qué les parece un ASK One direction?

-Un momento, duende, ¡Que yo tengo que hacerles un anuncio a mis hermosas zanahorianas!- "Oh no" pensó Pasi. Demasiado tarde.- Les presento a mi reina zanahorias.- La abrazó, mostrándola con una sonrisa llena de orgullo. Ella abrió los ojos con una pequeña risa nerviosa. Millones de personas la veían en ese momento.- Pero tranquilas, ella no cambia lo que siento por ustedes.-Mandó un beso al ordenador.- Es la chica de mis ojos pero…

-Ustedes son las chicas de su corazón.-Terminó ella, conociendo la frase. Lo miró sin poder evitar soltar una carcajada.

-¡Yo también tengo un anuncio!-Exclamó ojiverde.- Larry Stylinson es real, ciertamente.-Le sacó la lengua a Pasi antes de seguir hablando.- Pero… el Hasi ahora también lo es.- Louis rodó los ojos, abriendo la boca con expresión dramática. Pasi se dejó abrazar por el rizos.- ¡Somos un trió, como las chicas súper poderosas!

-¡Aléjate de mi amor!-Escuchó a Tomlinson, así que se separó de ella.

-Lo siento, Tommo, me deje llevar.

-No te hablo a ti, amor. ¡Pasi, cómo pudiste hacerme esto! ¡El es mío!

Todos rieron. Liam miró a Natalia. Luego de algunas exhibiciones de amor por parte de los tres, siguieron.

-Bien, entonces, ¿Empezamos con las preguntas?-Preguntó Zayn, como esperando una respuesta por parte del ordenador. Leyeron algunas preguntas.- Bien, esta va para ti, Niall.

-¿Qué cosas te gustan de nuestro Leprechaun, Liane? Creo… creo que eso es para Li.- Todos miraron a la chica. Ella murmuró algo inentendible antes de responder.

-Ehh… pues…-Suspiró. ¿Que no le gustaba?- Me gusta que es realmente tierno.-Lo miró.- Y sus ojos son hermosos. Pero me gusta más su sonrisa.- Se sonrojó al decir esto, pero era verdad. No podía ser más verdadero.

-Bien, otra.-Murmuró Liam con diversión.

-¿Cómo se conocieron Pasi y Louis?- Ambos se dirigieron una mirada cómplice.- Verán, ella… tenia zanahorias y no me quería dar.

-¡Eso no fue así, rey!- Se defendió.- Yo si te di, al final.

-Oh, claro, como no. ¡Cuando yo te las robe!

-No seas…-Se detuvo. Amaba discutir con el, pero aquella situación le cohibía.- Mentiroso, cizañero.- Se burló.

-En realidad ambos amamos las zanahorias, teníamos que querernos, ¿No?-Cortó el.- Digo, yo amo las zanahorias, ella las ama, yo como zanahorias, si somos lo que comemos… Soy una zanahoria, ella me ama. Es lógica, ¿No creen?- Son muy divertidos, pero ella no es muy linda, pudieron leer todos. Louis frunció el ceño.- Pasi, dice que no eres linda. Pobre, debe ser difícil vivir con deficiencia visual.- Las carcajadas no tardaron en llegar y él se sintió dichoso. De poder hacer que ella riera.

¿Horan, como te puedes fijar en ella si no tiene nada especial? podrías tener algo mejor.

Niall tragó fuerte.- Ella es especial.-Susurró, luego ignoró la pregunta. ¿De verdad son solo amigos? No parece, ¿Temes decepcionarnos al tenerla como novia?- Claro que somos solo amigos.-Se apresuró a contestar.-Cualquier chico que la tuviese seria un suertudo, pero nunca quisiera perder esta amistad, es una increíble amiga.- Liam, ¿Cómo se portan los chicos? ¿Los mantienes controlados?.

-Entre las chicas y yo podemos con ellos, ¿Verdad?-Señaló a sus amigas, que asintieron.- Bueno, hay veces que de verdad exaspera, sobre todo cuando Louis y Harry empiezan con su bromance y hacen las cosas descontrolarse.- ¿Es verdad que Zayn fue hospitalizado por una intoxicación? El moreno se tensó ante eso.

-Por supuesto que no fue por eso.-Respondió Selenia, cortante.

-Estaba en la clínica por una enfermedad pulmonar, no fue por otra cosa además de eso.- Aclaró.- Ya deje el cigarro, Sel me tenia harto de tanto insistir, y ni hablar de ustedes.- Sonrió de medio lado.- Pero gracias, salvaron mi vida.- "Estúpido Malik y su tierna forma de decir que casi muere"- ¿Ya te di las gracias, Sel?

-Mil veces. Pero ellas también te apoyaron.- Se rehusaba a ser el centro de atención, a pesar de ser solo unos momentos.

-Gracias mis niñas.

-¡Hey, un momento niño! Ellas son mis niñas.-La interrupción de Harry hizo que todos se volvieran hacia el.- Esto es indignante, consíguete tus propias chicas.

-Como digas Styles.- ¿Por qué las chicas casi no hablan? Las directioners no mordemos.

-Nosotras no somos parte de One direction.- Era la primera vez que Natalia decía algo.

-¿Qué quieren saber de ellas?- Inquirió Louis. ¿Por qué Niall y Liane no están juntos, si se besaron?

-Su corazón pertenece a las directioners del mundo, ¿Por qué si no? Está casado con ustedes.- Bromeó Liane.- Además, soy demasiado muerta de hambre para él. ¿Se imaginan dos hambrientos como nosotros juntos? Dejaríamos sin comida al resto de la humanidad.-

¿Por qué Liam esta abrazando por los hombros a Natalia, tienen algo también? No me sorprendería. Todos volvieron su mirada a los aludidos. Justo al tiempo en que Liam se acomodaba en su sitio y la castaña apretaba sus labios.- Vaya, ¿Tienen visión X o qué?

-Quien diría que nuestro Payne…-Empezó Pasi, con una expresión picara.- Y nosotros que estábamos aquí no lo notamos.

-Solo estaba acomodándome en el sofá, es muy pequeño.-Se excusó el.

-Ajá, ¿Y vas a darles a ellos una mamá direction mientras lo haces?-La pregunta de Selenia hizo sonrojar en extremo a Natalia. La fulminó con la mirada para poner esa tierna expresión de inocencia en su rostro.

¿No sería genial que Liane y Niall fuesen novios? Creo que no soy la única a la que le cae bien.- Oh, no. Niall es increíble, pero lo quiero como un amigo.

-Y yo a ella igual.- Reafirmó el.- Pero ya dejen el tema, ¿No les parece? Alguien se ha puesto roja.

-Cállate por tu bien, Nialler.- Espetó de forma graciosa y dura.

¿No les parece lindo un Nialiane? ¿O Lianiall?

-¡Oigan, Harry Styles está aquí! ¿Y a ustedes solo les importan estos dos duendes? ¡Soy lo máximo!

-Como que Hazza tiene el autoestima un poco alto. ¿Qué hacen chicos?-Emma llegaba, con el cabello revuelto que delataba su anterior siesta y una sonrisa cansada y soñadora. Notó la portátil, y lo que estaba pasando.- Oh oh, ¿De qué me perdí exactamente?

¿Y esa quién es? ¿Otra novia secreta?

-Sí, soy la novia secreta de Kevin.-Bromeó. Louis empezó a gritarle y a pretender ahorcarla cuando añadió:

-¡Además de que me quitas a mi rizos, me quitas a mi paloma!

Las mejillas le ardieron. Su seguridad fingida frente a millones de personas se convirtió en nada.

¿Asi que son novios, Harry y la chica?- ¿Somos novios, Emmy?

-Ni que quisieras, Styles. Directioners, el solo tiene dos amores. Louis y el mismo.

-¡Y mis niñas también!-Exclamó. Emma se sentó a un lado de el, ignorando el hecho de que empezara a jugar con su cabello.

Harry Styles es hermoso y tendrías suerte de ser su novia.

-No les quiero robar el puesto, chicas.-Su voz no era muy segura, pero si creíble.- Ni a Lou.

Liane, dijiste que te gusta la sonrisa de Niall. ¿Te gusta ahora o antes?

-Ahora tiene los dientes perfectos.-Dijo ella.- Pero eso lo hace un perfecto idiota.- El rubio la miró sorprendido.- Vamos, duende, tu sonrisa era tu sonrisa y no tenias por qué haberla cambiado.

-Que hipócrita, tu antes tenias aparatos también.-Soltó el.

-Claro, pero yo los necesitaba. Tú ya eras hermoso así, yo parecía un aborto de delfín.

-¡Li, ven a ver esto ahora mismo!

-¿Qué pasó, Emma?-La chica apareció por la puerta. Había sido un día relativamente tranquilo pero aun así se sentía angustiada.

-Lee esto.-Señaló Natalia. Le obedeció.

"Cállate por tu bien, Nialler." Era TT. Rememoró el momento en el que lo había dicho, sin caer en cuenta de inmediato. Leyó los tweets. "#Cállate por tu bien, Nialler, haha, amo a esa chica, xX" . "Lianiall y sus frases #Callate por tu bien, Nialler" . "Una directioner nunca diría #Cállate por tu bien, Nialler, pero a ella se lo acepto" . "#Cállate por tu bien, Nialler, ¿Qué se cree esta chica?"

-Vaya.-Murmuró.

-Y no es solo eso, mira.- "Niam ya no es por Niall y Liam, ¿Verdad? #Naliam" "Ese momento cuando entiendes que Emma es dueña de los dos amores de Lou" "#ThanksSelenia por hacer ver a Zayn lo idiota que era"

El último la hizo reír un poco. "#Reyeszanahorios, ya tenemos a los nuestros"

-¿Blue and Orange Party? ¿Qué es eso?- Inquirió Harry con curiosidad.

-Es una fiesta que en donde tienes que ir vestido de azul o de naranja, dependiendo, si estas soltero de azul, y si tienes pareja vas de naranja.- Explicó la ojinegra.- La hacen cada año.

-¿Así que es anual?

-Louis, querido. ¡Eso significa que la hacen todos los años!-Pasi le dedicó una mirada graciosa a su novio mientras el sonreía con inocencia.

-Bien, todos aquí en una hora, ¿Vale?-Anunció Emma. Corrieron a sus respectivas habitaciones y Natalia se quedó plantada en el medio de la sala.

-Me gusta cómo te queda el color azul.-Le susurró el ojiverde en el oído.- Es mi color favorito, ¿Lo sabías?

-Aja.-Emma sintió su aliento contra el cuello. Reparó en su sweater naranja y se cuestionó el por qué de ese color. Pasi y Louis también iban de ese color, con unas camisetas que en medio tenían una zanahoria gigante. Zayn y Selenia les imitaron, exceptuando la hortaliza, y Liane, Liam y Niall eran los únicos que se habían vestido igualmente del color del mar.- ¿Dónde está Naty?

-No viene.-Respondió Sel.- Se siente mal.

-Trate de convencerla, pero dice que tiene migraña y que no le apetece salir.- Su otra prima se encogió de hombros.- Ha estado esperando esta fiesta desde hace meses.

-¿Enserio no va a ir?-La voz de Payne pasó casi desapercibida.

-Le dije que me quedaba con ella, y me dijo que si lo hacía me iba a perder la mejor fiesta del año y me sermoneó.- Siguió la ojinegra.

-Naty, Naty, Naty…-Repararon en que ella aparecía por las escaleras.- ¿Cómo es eso que no vas?

-Me siento mal.

-Pues siéntate bien. Vamos, no va a ser lo mismo sin ti.- Rogó Pasi.

-Diviértanse, chicos, enserio, me duele mucho la cabeza. ¿Saldrían en mi lugar?

Y ahí estaban los demás, saliendo después de distintos intentos de disuadirla. Fallidos, por supuesto.

-Toma, Lou, tu conduces.-Dijo Liam.

-¿Por qué? Bueno, pero de regreso lo haces tú, siempre eres el más consiente. -Tomlinson siguió caminando tras tomar las llaves.

-No puedo.

-¿Por qué no?-Se había quedado en el umbral, y todos fijaron su vista en el.

-¿Quién se quedara a cuidar a Natalia?

¿Qué tal el cap?
El próximo se llamará '' Blue and Orange Party '' y será lindo, divertido y dramático
No olviden comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Cam Lun 28 Ene 2013, 9:41 pm

Liiiaaaammmmm lo amo que ternuritaaaaa
Bueno no ya mi obcsecion con Liam ya. Moriría por ver una twittcam asi o bueno mejor dicho Ver una twittcam porque nunca he visto una solo en Youtube unos 6 meses despues de que las hagan jajaja
Me encanto el capitulo. Ahora hay muchos nombres de parejas me gustan todas pero tu ya sabes cuales son mis favoritas hmmm
Pobre Harry todo ignorado en la twittcam :P
Y el "callate por tu bien Nialler" me mato de risa jajaja
Bueno ya me tengo que ir voy a dormir :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Mar 29 Ene 2013, 6:06 am

Me encanto el capitulo pero no pude leerlo anoche porque mi Internet no andaba
Tenia ganas de golpear todo!!!
Pero bueno,ya lo lei y me gusto mucho,siguela pronto!!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:10 pm

Jajajaja, esté Louis. Me he reído bastante con este capítulo. Siento lo de Liane y Niall aunque algo me dice, que estarán juntos al final jajaja. Síguela pronto.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:25 pm

Cam escribió:Liiiaaaammmmm lo amo que ternuritaaaaa
Bueno no ya mi obcsecion con Liam ya. Moriría por ver una twittcam asi o bueno mejor dicho Ver una twittcam porque nunca he visto una solo en Youtube unos 6 meses despues de que las hagan jajaja
Me encanto el capitulo. Ahora hay muchos nombres de parejas me gustan todas pero tu ya sabes cuales son mis favoritas hmmm
Pobre Harry todo ignorado en la twittcam :P
Y el "callate por tu bien Nialler" me mato de risa jajaja
Bueno ya me tengo que ir voy a dormir :)

Besos
Chain Chaitoo

Ai, es taaaan lindo !
Yo he visto varias por Yuotube, me encantaría ver una así, poder hacerles preguntas . Sería increíble (:
Jajaja, cuaales?
Harry y su ego !
Jajaja, bessssssssssssssssos :D
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:26 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:Me encanto el capitulo pero no pude leerlo anoche porque mi Internet no andaba
Tenia ganas de golpear todo!!!
Pero bueno,ya lo lei y me gusto mucho,siguela pronto!!!

Jajaja, que feo que paaaase eso !!
Me alegra que te gussste, yaaa la digo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:26 pm

Helenna escribió:Jajajaja, esté Louis. Me he reído bastante con este capítulo. Siento lo de Liane y Niall aunque algo me dice, que estarán juntos al final jajaja. Síguela pronto.
¡Besos!.

Lo, sé.. es muy gracioso xD MmmMM, no lo sé.. ¿tu crees?
La sigo pronto, besssssssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

Capitulo XXV: Blue and Orange Party

I Wish (One Direction) - Página 16 70853890

Luces de colores brillantes bailaban de un lado a otro, junto a los cuerpos moviéndose en la pista, y traspasando el humo, dándole tonalidades distintas a este. La música sonaba mas allá de lo que podía soportar el oído humano, o eso pensó Emma antes de entrar. Observó desde la puerta a los jóvenes que tomaban y se movían sin discreción alguna. Ella no era una chica fiestera, era cierto, pero se sintió emocionada por un momento. Avanzó con paso seguro, acomodando disimuladamente su blusa azul, seguida de un ojiverde que la tomó por el brazo, llamándola. Se volvió hacia él con expresión confusa y a la espera de una palabra. El sonrió.

Con manos rápidas se deshizo del sweater naranja, dejando la camiseta que traía debajo de este, del mismo color. Arremangó las extremidades y la calzó al cuerpo de la chica, sorprendiéndola aun más.

-¿Qué haces?-Inquirió gritando sobre la música, deseando ser escuchada. Cuando el terminó su tarea sonreía ampliamente, tomándola nuevamente del brazo.

-¿Qué crees que hago?- La guió entre la gente, hasta la pista de baile, escuchando sus protestas y peticiones continuas de una explicación.- No quiero que nadie te vuelva a hacer daño.-Advirtió, rememorando una fiesta pasada. Ella no pudo contestar. Ya habían empezado a bailar y sus labios no podían soltar palabra. ¿Qué podría decir?

-Chica zanahoria, escucha esta canción.- La vida era irónica. Stole my heart sonaba a todo volumen mientras el la miraba fijamente a los ojos.- ¿Te gusta?

-No tienes que preguntar eso.- Fue lo único que respondió, dejando mostrar su alegría.

-Yo no cante cuando la grabaron.-Comentó como si nada.

-¿No?

-No.-Tomó por la cintura a Pasi, acercando su oído a sus labios, a modo de hablarle.- Pero cada vez que la escucho pienso en ti.

-No quiero ser una molestia.-Dijo ella, sonrojándose levemente y esperando que ese detalle no se notara.

-No lo eres.-El le sonrió ampliamente, mirándola de forma tímida.- ¿Quieres que te prepare algo? ¿Un té, sopa?

-Iba a hacer un té, para tomármelo con una aspirina.-Susurró. Antes de poder apresurarse a decir que ella lo haría, el ya se estaba encaminando a la cocina.

-¿Te doy agua mientras esperas?-Exclamó desde el pasillo.

-Yo iba a hacer el té, Liam, no te molestes en…-Caminaba detrás de el, para alcanzarlo.

-Natalia, a la cama.-Se dio la vuelta, alzando el brazo para señalar con su dedo las escaleras.

-Pero…

-A la cama.-Repitió, seriamente. Ella hizo un puchero, aguantando el impulso de reír ante la petición y las expresiones de chico.

-Si padre.- Murmuró, sacándole una sonrisa a Liam. A ambos.

-¿Vienes sola?-Preguntó. Ella vio en la dirección que se había ido Zayn a buscar las bebidas. "Que pregunta más idiota" se dijo a sí misma, recordando el color de su vestimenta.

-No. Viene con su novio.-La agresividad en la voz del moreno, que aparecía detrás de ella, era obvia. El chico se dio media vuelta, alejándose del lugar.- Traje bebidas.-Habló esta vez con entusiasmo y una sonrisa. Ella le devolvió esta última.

-¿Has visto a Liane?

-No.- Respondió, pensativo.- ¿No sabes que paso entre esos dos?

-¿Quiénes dos?-Cuestionó. El levantó una ceja.

-Sabes de quienes hablo.

-¿Hablas de ellos dos?-Señaló, unos metros a la derecha. El rubio y su amiga hablaban, sin parecer tener ganas de bailar.

-Si, esos dos.

-¿A dónde vas?

-No lo sé, Niall.-Respondió ella, mientras se detenía.- Quiero comer algo.

-Yo también.-Suspiró, riendo luego.

-¿Cuándo no?

-Eso te debería preguntar yo a ti.-La chica le dio la razón, dedicándole una de sus mas tiernas sonrisas. Comieron, cada uno mas que el otro. Volvieron a la pista.- ¿Bailamos?

Sin asentir ni negar, se empezaron a mover al ritmo que indicaba aquella canción.

-Sabes, esto no es bueno para nuestra amistad.-Susurró en su oído cuando notó que la cercanía era demasiado obvia y sus alientos ya se podían mesclar.

-No somos tan buenos amigos.

-Oye, ya tengo listo tu té…-Entró con cuidado de no hacer mucho ruido y de que la taza caliente no se resbalara. Pero tuvo que detenerse, al escuchar una voz.

-¿Entonces, ya?-Preguntó ella, al teléfono.- Creí que te quedarías por más tiempo, Jesús.- murmullos del otro lado.- Me ibas a llevar a comer pizza.- Fue cuando entendió que estaba llorando.- Lo prometiste.- Se le quebró la voz, para luego retomar la compostura.-¿Cuándo vuelves? ¿Qué?- Liam se sintió mal al escuchar algo privado, pero si se movía haría ruido y quedaría al descubierto.- ¡Falta un mundo para eso!

Se despidió, entonces el chico pensó que era momento de entrar.

-¿Naty?- Puso toda la dulzura que tenía en su voz. Ella trató de limpiar sus lagrimas antes de atenderle, pero le fue imposible. Payne dejó el te sobre la mesa. Odiaba ver a una chica llorar. Por esto la abrazo, como le había enseñado su madre cada vez que veía a una haciéndolo.

-¿Lo quieres mucho, verdad?-Preguntó mientras ella sollozaba.

-Lo amo.- Esa respuesta le descolocó por completo, pero esperó a que siguiera.- Es como mi hermano. Es mi hermano.- Asintió, entendiendo.- Liam… yo… quisiera que estuviera de vuelta, aquí, conmigo, como cuando éramos niños. Como hasta hace poco, ya estoy acostumbrada a eso.- Siguió balbuceando.- Odio tener que verlo solo unos días cada tantos meses. El…. Lo necesito.- Sus lagrimas bañaban el torso del chico, por lo que se separó.- Lo siento.

Vio el agua salina saliendo de esos ojos chocolates como los de él. Sus mejillas estaban sonrosadas por el llanto, dándole un aspecto casi infantil, resaltando sus pómulos. El cabello estaba despeinado, propio de aquellas chicas, y el maquillaje no se escurría por las lágrimas puesto que no tenia. Mordía sus labios en señal de agitación, estos estaban rojos al igual que sus mejillas, por la misma razón que estas.

Y ahí estaba, calmando su tristeza y sin saber porque, besándola para lograr su cometido.

Holaa ! Muy corto, lo sé.. Peeeeeero si comentaaan prometo que subiré uno más tarde !
Ando media ocupada y hoy vinieron mis amigas a casa a pasar el día en la piscina, aquí en Argentina hizo mucho caaalor !!
¿Que hicieron hoy? Espero que les guste el cap(:
Comenten, lindas :D
Graaaaaaaaaacias !!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Cam Mar 29 Ene 2013, 4:11 pm

Que??? Como que Liam besando a Naty!? Bueno que tipo de beso, el que todas conocemos? Bueno en fin
Zayn tan celocillo tan lindo :) y Harry todo preocupadito por Emma y Lou, es verdad que el no canto? No me llames directionator solo que hace rato no la escucho y no me acuerdo jajaja
Ahh definitivamente los amo. DIOS MIO SE ME OLVIDO HABLAR DE MI SECY IRLANDES!!! como pude cometer tal bestialidad?? Jajaj okno Mi sueño es ver a Niall comer y bueno casarme con el y también tocarle el culo a Louis, ya se que va a ser tu esposo pero me vas a tener que dejarme hacerlo jajajja
Me encanto el capitulo :)

Besos
Chaina Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 4:28 pm

Cam escribió:Que??? Como que Liam besando a Naty!? Bueno que tipo de beso, el que todas conocemos? Bueno en fin
Zayn tan celocillo tan lindo :) y Harry todo preocupadito por Emma y Lou, es verdad que el no canto? No me llames directionator solo que hace rato no la escucho y no me acuerdo jajaja
Ahh definitivamente los amo. DIOS MIO SE ME OLVIDO HABLAR DE MI SECY IRLANDES!!! como pude cometer tal bestialidad?? Jajaj okno Mi sueño es ver a Niall comer y bueno casarme con el y también tocarle el culo a Louis, ya se que va a ser tu esposo pero me vas a tener que dejarme hacerlo jajajja
Me encanto el capitulo :)

Besos
Chaina Chaitoo

Besandola, moviendo los labios y... ¡tu me entiendes! Si, supongo que un beso normal ..
Zaaaayn es tan lindo :) Eso no lo sé, lo dije para que Louis pudiera decirle eso a Passi, es inventado !
Jajaja, Niall se sentirá mal :O
No ! Nunca le tocaras un pelo a mi Lou, aunque su trasero sea totalmente tentador y .... baba
Me alegra que te guste ((:
Saluuuudos !!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Mar 29 Ene 2013, 5:29 pm

hskskaledkajs no importa que tan largo o corto sean tus episodios,siempre me dejas con algun sentimiento...
Eres de Argentina??Yo tambien y la verdad que si hiso calor,yo fui a la pileta con mi amiga tocaya y su hermana
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba