O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 5:13 pm

michu escribió:no
por
que
la
dejas ay
no se
vale
jeje
por
fis
siguela
me
encanta
besos
ahorita mismo estoy escribiendo la otra parte
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Mar 29 Ene 2013, 6:38 am

Seguila porfavooor. :lloro:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 29 Ene 2013, 1:43 pm

María Justiniano escribió:Seguila porfavooor. :lloro:
ahorita la sigo!!! :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:50 pm

ohh dios mioooo ahh siguelaa que mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 29 Ene 2013, 5:41 pm

MARATON 3/6
CAP...
Me levanté gracias a los primeros rayos del sol y también por el despertador que no dejaba de sonar y deje que sonara por un buen rato mientras me revolcava entre las sábanas. Me dolía la cabeza por el sonido entonces comencé a mover la mano por la mesita de mi lado y intenté tocar el despertador, cuando lo logré lo tiré con todas mis fuerzas contra la pared, no se rompió más se le cayeron las pilas haciendo que se callara...eso fue suficiente para aliviarme. Estaba a punto de dormirme de nuevo y alguien toca la puerta.
____: ¿Quién es?quién quiera que seas_ dije con mi voz ronca.
XXXX: Awwww...querías que fuera yo_ dijo para luego acercarse a mí y plantarme un beso ruidoso en la frente.
____: Ola, Li_ dije fingiendo emoción ya que al verlo me acordé de lo que me había dicho Zayn ayer.
Liam: ¿Cómo estás?_ dijo ofreciéndome una de sus sonrisas.
____: Yo bien ¿Tú?
Liam: Más que bien.
____: ¿Y eso a qué se debe?
Liam: A que aceptaste caer rendida a mis pies_ dijo lanzándome otra de sus sonrisas.
____: Egocéntrico_ dije sacándole la lengua.
Liam: Pero aún así me quieres.
____: Tienes razón_ le dije mientras asentía repetidas veces_ Liam_ le dije después de un rato.
Liam: ¿Sí?_ dijo muy calmado...le iba a decir lo de Zayn.
____: Ayer vino Zayn.
Liam: ¿¡QUÉ!?_ dijo muy alarmado.
____: Liam no es para tanto no me hizo nada.
Liam: ¿A no?entonces ¿Para qué vino?_ dijo sin gritar pero con su tono molesto. Liam sabía que decir cuando una persona estaba triste pero también sabía que preguntar al emisor con preguntas inteligentes y que dejaban al emisor nervioso, y en este caso el emisor era yo, es decir que yo estaba nerviosa.
____: Eeeee...pues_ intenté esconder mis nervios_ Vino para advertirme de que no lo volvieras a golpear_ mentí. Me dolía mentirle a Liam, pero tenía que hacerlo ya que ya tenía el plan para que Zayn no le hiciera daño.
Liam: ¿En serio?_ dijo más calmado.
____: Liam, yo jamás te mentiría_ aunque ya lo estaba haciendo.
Liam: Está bien...pequeña gigante, avanza que tenemos que ir al colegio.
____: Sí...¿te puedes ir de mi habitación?
Liam: ¿Acaso ya no me quieres?_ dijo para ponerme una carita de cachorrito, o al menos intentó hacerme una cara tierna que me convenciera.
____:Bueno...si me quieres acompañar a cambiarme por mi no importa_ dije en un tono pícaro, pero claro solo jugaba.
Liam: ¡NOOOO, ME TRAUMARÍA!
____: ¿Y tú cómo sabes que tengo feo cuerpo? ¡LIAM PAYNE, ME HAS ESTADO ESPIANDO!_ le tiré un golpe pero no muy fuerte, ya que yo no lo soy, en la mejilla.
Liam: ¡EMERGENCIAS!¡____, ME ROMPIÓ EL PÓMULO!_ yo lo miré extrañada y después me puse a reír.
____: CHICOS VENGAN...LIAM ES EL PRIMER HOMBRE QUE SE LE ROMPE EL PÓMULO, VAMOS A..._ el carraspeó la garganta_ DIGO...VA A APARECER EN UNA REVISTA DE ANOMALÍAS.
Liam: Me dijiste anomalía_ dijo como si fuera a llorar.
____: No Liam...no te lo tomes a mal..._ alguien me interrumpió
Louis: ¿Quién se rompió el pómulo? Yo sé hacer primeros auxilios_ yo señalé a Liam_ ¡LIAM!_ dijo con voz chillona_ primero te vamos a tomar el pulso_ dijo mientras buscaba su yugular_ ¡SIGUE VIVO!_ gritó mientras yo no paraba de reír_ AHORA RESPIRACIÓN BOCA A BOCA_ vi como Liam puso una expresión de susto en su cara y yo reí aún más.
____: Louis_ dije entre risas, o más bien carcajadas_ ya...pobre, pobre Liam....se va a traumar.
Louis: Tienes razón....OYE, YO NO SOY UN TRAUMA.
____: Lo siento Louis.
Louis: Okay_ dijo sonriente.
____: Bueno chicos ahora si...fuera de mi cuarto_ dije empujándolos hacia afuera de mi cuarto_ Liam ¿me esperas?
Liam: Claro_ dijo y sin más decir cerré la puerta.Me dirigí a mi armario y lo abrí, me quedé con los ojos abiertos al ver que mi ropa no estaba abrí mis cajones y allí encontré una nota: "VEN A MI CUARTO, ARI" Me dirigí a su pieza más que molesta y toqué la puerta.
Ari: Ola_ dijo con una sonrisa pícara.
____: Quiero mi ropa_ dijo mirandola molesta.
Ari: Aquí está_ dijo apartándose y allí había un bulto, que se suponía que era mi ropa, con fuego dentro de su bote de basura.
____: MI ROPA....¡AAAAAAAAAAAAAAAA!_ grité como para que se escuchara hasta la otra mitad del mundo.
____________________________________
CHICAS ALLI LA OTRA PARTE :) AHORITA SUBO LA OTRA!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Mar 29 Ene 2013, 6:29 pm

quee eestaa locaaaaa Ariiii sdjfhgjfd
siguelaaa prontooo amoooorr!! ;) ;) ;)
besoootes
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 29 Ene 2013, 6:43 pm

MARATÓN 4/6
CAP...
_____: ¿¡PERO QUE HICISTE!?_ dije con la cara roja de la furia.
Ari: Lo que debí hacer hace mucho hermanita...esa ropa era...¡HORRIBLE!_ exclamó_ ahora corre a tu armario.
_____: PERO ESTA VACÍO_ grité.
Ari: ¿Segura?_ me preguntó levantando una ceja. Yo la miré extrañada, salí de su habitación y me dirigí a la mía,volteé y ella me seguía con su sonrisota. Ya dentro de mi habitación me dirigí a mi armario y lo abrí y me quedé pasmada...toda la ropa estaba hecha a mi talla...PARA SER TODA UNA REVERENDA P*TA. Me quedé traumada al ver esa ropa.
_____: Ni pienses que me voy a poner eso.
Ari: Bueno, si quieres ir desnuda.
_____: ASH...¡CÓMO PUDISTE!
Ari: Pudiendo...da_ dijo haciéndose la obvia.
_____: No me queda otra opción...POR TU MALDITA CULPA_ dije sintiendo como la sangre se me iba a toda la cara, otra vez.
Ari: Te vas a poner esto_ dijo sacando ropa del armario.
_____: DAME ESO_ dije arranchándoselo con brusquedad. Me dirigía al baño y me lo puse; salí y ella me esperaba con su caja de maquillajes y su plancha_ Ni lo pienses.
Ari: O no, si lo vas a hacer, mejor dicho YO lo voy a hacer...Claro, si quieres conquistar a tu Zayn.
_____: ¿Quién te contó sobre él?_ dije alramada.
Ari: Un pajarito_ dijo canturreando la frase.
_____: Está bien_ dije tirando un suspiro notorio con un carraspeo de garganta.
Ari: bueno siéntate_ dijo dando unas golpecitos a la silla que tenía adelante de ella. Le hize caso y me senté.
_____: Voy a llegar tarde al colegio por tu culpa.
Ari: Un día no daña a nadie_ dijo mientras planchaba lo que faltaba de mi cabello.
_____:Cómo digas_ después de unos 10 minutos quedé así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70653921&.locale=es
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 29 Ene 2013, 6:44 pm

karencita_mb escribió:quee eestaa locaaaaa Ariiii sdjfhgjfd
siguelaaa prontooo amoooorr!! ;) ;) ;)
besoootes
mañana la sigo!!!!:) I LOVE YOU :(L):
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 2:41 pm

wow
ari que mala eres con rayis como quemas su ropa
muy mal -_- jaja
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
me encanta tu novela
siguela pronto




FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 30 Ene 2013, 4:42 pm

primavera escribió:wow
ari que mala eres con rayis como quemas su ropa
muy mal -_- jaja
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
me encanta tu novela
siguela pronto




FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
ahorita estoy escribiendo!!!!! :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por sofia arrestegui Miér 30 Ene 2013, 5:47 pm

siquelaaaaaaaaa como pudistye dejarla ahi siquelaaaaaaaaa o sino te mato no.... es bromaaaa jejjeje siquela
sofia arrestegui
sofia arrestegui


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Miér 30 Ene 2013, 7:03 pm

SIGUELA PLIIIS
me encanto el capitulo
jejejeje
siguela
pliiis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 30 Ene 2013, 9:28 pm

OLA CHICAS!!!!! LO SIENTO POR NO PUBLICAR HOY PERO NO ESTABA INSPIRADA Y NO LES IBA A PUBLICAR UN CAPITULO FEO O SI?
MAÑANA SUBO CAPI
LO PROMETO
YO CUMPLO BESOTOTES Y SUEÑEN QUE VIOLAN A ONE DIRECTION (NO ME HAGAN CASO ESTOY LOCA)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 9:34 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA CHICAS!!!!! LO SIENTO POR NO PUBLICAR HOY PERO NO ESTABA INSPIRADA Y NO LES IBA A PUBLICAR UN CAPITULO FEO O SI?
MAÑANA SUBO CAPI
LO PROMETO
YO CUMPLO BESOTOTES Y SUEÑEN QUE VIOLAN A ONE DIRECTION (NO ME HAGAN CASO ESTOY LOCA)

jajaja creo que si se podria soñar que estamos violando a ONE DIRECTION jajajaja na mentira eso me contaron unos amigos jajajaja
solo espero que tu imaginacion brote ideas y escribas que amo tu novela :P
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 31 Ene 2013, 8:07 pm

MARATÓN 5/6.
CAP...
Salí de mi habitación y una brisa fría acarició mi cara; haciéndome ver que la verdad, a mi punto de vista, mi día no iba a ser bueno.
Bajé por la escaleras y me puse a pensar lo del plan para que Zayn no le hiciera nada a Liam...pensaba en como decírselo y mientras pensaba esto, las escaleras se me hacían infinitas. Cuando por fin llegué al final de las escaleras Liam se quedó atónito.
Liam: ____, ¿Me puedes responder algo?_ dijo con su misma cara.
____: Claro_ dije un poco avergonzada, ni yo misma sé por que.
Liam: ¿Qué te hiciste?_ dijo más que asombrado.
____: Te corrijo: Qué me hizo_ dije señalando a Ari que iba bajando de las escaleras. Ella posó sus profundos ojos avellanas en Liam, quién solo tenía sus ojos puestos en mí. Ari después desvió la mirada hacia mí_ Chicos será mejor que nos vayamos ya al colegio.
Liam: Sí, vamos_ todos fuimos detrás de Liam; Louis también, pero claro, solo para acompañarnos. Nos subimos al carro de Liam, y emocionada me subí al copiloto; la verdad es que me enamoré de ese carro. ERA HERMOSO baba
Llegamos al colegio con tiempo de sobra:20 minutos. Tanto apuro para nada, no me importó. Me dirigí hacia mi casillero, en el transcurso hacia este recibía comentarios provenientes de los chicos como :"Hola preciosa" o "Te veo atrás del colegio" o "estás buena", me incomodé de inmediato y seguí caminando intentando refugiar mi rostro con mi largo cabello; por fin llegué a mi casillero y puse mi código para así abrirlo, saqué los libros que me tocaban a esa hora y volví a cerrar mi casillero.

Narra Zayn:

Me levanté por mi despertador lo agarré y lo tiré al suelo, provocando que se rompiera en miles de pedazos. Me sentí orgulloso de mi fuerza, salí de mis pensamientos al recibir un mensaje y lo leí
|| NIALL: amigo, ven ahora y mira a la chica nueva||
||ZAYN: ¿cual chica? ||
||NIALL: una chica, aunque creo que la he visto antes...pero esta como quiere||
||ZAYN: no te aceleres, es mi victima||
||NIALL: pero yo la vi primero||
||ZAYN: no me hubieras avisado||
||NIALL: bueno, es toda tuya...te esperamos||
||ZAYN: como quieras||

Corté la conversación y busqué ropa para cambiarme, después me cambié y me dirigí al colegio. Salí de mi casa y me dirigí hasta mi auto negro, me encanta mi auto, mi padre me lo regaló en mi cumpleaños, pero no desviemos el tema. Salí y el cielo estaba nublado, no había sol y parecía que tampoco nubes, el cielo parecía blanco. Seguí mirando el cielo mientras manejaba y por estar tan concentrado en el cielo, casi me chocó; dejé de mirar al cielo y puse mi mirada fija en la pista de asfalto. Llegué al colegio y estacioné mi auto al lado de uno rojo convertible que estaba nuevo ¿Quién se atrevía a retarme en tener el mejor auto de la escuela? No me podía ganar. Borré ese pensamiento y e acordé de lo que Niall me había dicho, le mandé un mensaje diciéndole donde estaba.
||NIALL: al lado del casillero de la chica nueva. N° 134||

Seguro se equivocó, por que el número de allí yo se que muy bien es de ____, no puede ser el de la chica nueva... Pero grande fue mi sorpresa al pasar por su casillero y Niall estaba al lado de este.
Niall: ¡Hola!_ dijo con la típica sonrisa que alegra a todos, menos a mí.
Zayn: Hola_ dije y hicimos el típico saludo de amigos.
Niall: Por cierto, este es el casillero_ dijo señalándome el casillero de su lado. Era el casillero de mi "saco de boxeo", así le decía ya que siempre la golpeaba en la parte del abdomen. Me imaginé los moretones que habrá tenido, al imaginarmelos solo me puse a reír; la verdad es que causaba risa cuando ella sentía dolor, lo sé, soy muy raro, pero así soy: ÚNICO
Niall: Que suerte que hoy nos toqué con la chica nueva. Estamos en el mismo saón, Zayn_ murmuró emocionado.
Zayn: ¿En nuestro salón?_ dije para asegurarme de que no hubiera escuchado mal.
Niall: Si pip_ dijo mientras subía y bajaba exageradamente la cabeza.
Zayn: Ok, entonces..._ me interrumpió el timbre de clases_ Vamos_ dije autoritario_ ¿Y Harry?_ pregunté para tener algo de que conversar.
Niall: No quiso venir de nuevo, se excusó diciendo que sentía fiebre...a su mamá ni le importó medirle al temperatura y solo lo mandó a la cama.(en esta historia la señora Ane era muy sobreprotectora[no tengo nada contra ella])
Zayn: ¿Y en verdad con qué se entretiene?
Niall: Sale con su moto a divertirse en bares_ dijo sonriente.
Zayn: Debería cuidarse...está enfermo_ dije sarcástico, a lo que Niall tiró una risita_ cuando terminó su risita ya estábamos frente a la puerta del salón. Tocamos la puerta y el profesor nos abrió la puerta_ Pasen_ nosotros entramos y dijimos el típico "Disculpe por la tardanza"_ Se tendrán que sentar con los que yo les diga_ agarró su lista de alumnos y se puso sus lentes para leer mejor_ Bueno, Zayn con _____ _ dijo señalando a una chica que para nada se parecía a ____. Después le indicó a Niall con un chico que yo no conocía. Me senté y ella tenía su rostro escondido, yo solo me limité a reír con burla. Ella volteó y miré sus prendas y me quedé sorprendido ¿Desde cuándo ella se vestía así?
Zayn: ¿Qué te hiciste?_ dije aún con la vista pegada y su buen cuerpo, jamás creí que detrás de ese uniforme se escondiera esa chica con tan buen cuerpo ¡AMO EL ANIVERSARIO!sin el no abríamos podido ir todos los del asociado estudiantil con ropa normal, y no con ese uniforme formal (cree una prosa!! :P )
____: Yo nada_ dijo de lo más normal, pero con dureza en sus palabras.
Zayn: No pienses que por intentar ser una niña con cara bonita voy a dejar de golpearlos_ decía "golpearlos" por Liam y ella.
____: Mi apariencia no tiene nada que ver con tus tonterías de intentar ser niño malo_ dijo a lo cúal golpeó mi ego.
Zayn: Estarás en graves problemas imbécil.
____: Miren quién habla de imbécil_ me quedé atónito. Me estaba retando.
Zayn: No te creas fuerte...porque no lo eres_ dije enojado.
____: Mira, mírate tú y fíjate quién es más fuerte que quién_ me hizo recordar lo de Perrie...eso es algo que no quisiera contar ahora, el punto es que no puse evitar que una lágrima traidora saliera del borde de mi ojo.

Narra ____:
Al ver la lágrima de Zayn correr por su mejilla me hizo ver que fui muy idiota al decirlo eso ¿Qué tal si tenía problemas y se lo hice acordar con mi frase?
Con delicadeza le limpié la lágrima con mi pulgar y el volteó a verme. Miré sus ojos fijamente y él los míos y así nos quedamos por un tiempo, hasta que...
¡CLAP CLAP! había sido dos aplausos que había dado el profesor en frente de nuestras caras.
Profesor: Aquí no se permiten enamorados_ dijo y toda la clase empezó a cuchichear nuestros nombres, haciéndome sonrojar pero Zayn ni siquiera prestó la más mínima atención a lo sucedido
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 6 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.