O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 7:52 pm

michu escribió:NO NO SE
VALE
NO
LA
PUEDES
DEJAR
HAY
LA
TIENES
QUE
SEGUIR
POR
FAVOR :sad:
AHORITA LA SIGO!!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 7:53 pm

CrissPayne escribió:Siguela!!!
AHORITA MISMO!!:)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 7:56 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
quiennn esaaaaaaa sajdgsdhfd!!
te ordenoo q la sigaas ayy oknoo siguela cuandoo puedasss!!
=)
lovee youuuuuuuu <3
COMO USTED ORDENE!!!I LOVE YO U,TOO!!! :love:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 8:17 pm

XXXX: Ola_ dijo en un tono tembloroso, como si hubiera estado llorando. Al instante recordé lo que había pasado el día de ayer.
____: Mira, te juro que si te hice daño yo solo le digo a Liam que lo nuestro no..._ ella me interrumpió.
XXXX: Mira, ____ ¿Sabes?_dijo con la mirada cabizbaja_ Yo ni siquiera lo conozco. Además, soy realmente una tonta al pensar que un tipo como él se enamoraría de alguien como yo_ dijo levantando la mirada.
____: Yo sabía desde el comienzo que el te gustaba...no debí de hacer eso. Yo soy la tonta..._ le dije con los ojos aguosos_ Ari _ le dije respirando para que las lágrimas no me brotaran.
Ari: ¿Sí?_ me dijo dándome una mirada tierna, haciendo sentirme más culpable.
____: Perdóname_ finalizé, para luego cerrar la puerta. Lloré de furia, pero no furia contra alguien sino contra mi persona. Cualquiera diría que fueron lágrimas traicioneras, pero tenían mucha razón al salir. Cada una me quemaba, me daba impotencia. Agarré una lámpara que estaba en a mesita de al lado de mi cama y la tiré. Escuché que alguien tocaba la puerta y le resté importancia. Seguí rompiendo todo lo que me encontraba.
XXXX: ¡___, ABRE!
____: ¡NO!
XXXX:¿Porqué haces esto?No exageres. Tú no tienes la culpa
____: Claro que la tengo_ dije hechándome en la cama y tapándome con la almohada la cabeza para ya no escuchar más a Ari. Para mi opinión yo no exageraba, debería romperme a mí misma. Yo sé lo que se siente que el chico que te gusta no le intereses...Eso es lo que me pasa con Zayn...

___________________________________________

CHICAS!!!!!!AQUI LA SEGUNDA PARTE!!!!!!MAÑANA ME LEVANTARE TEMPRANO_O LO INTENTARE_PARA SEGUIR LA NOVELA :) ES UNA PROMESA
BUENO
BESOTOTES :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 8:19 pm

POR SI ACASO LA SEGUNDA PARTE NO ESTA COMPLETA.........NI SIQUIERA ES LA MITAD...SINO QUE MI MAMI ME ESTA MANDANDO A DORMIR SI NO MAÑANA YA NO PODRE ENTRAR......Y YO QUIERO ENTRAR PARA SEGUIRLA!!!!!
BUENO YA ME VOY
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 8:21 pm

ok siguelaa ahh que mi tommo ahh que rayis ahh liam ahh yo ahh siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 9:39 pm

SIGUELA
PLIIS
JEJEJE
POOR
FAA
SIGUELA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Dom 27 Ene 2013, 10:05 pm

Seguila pronto porfavoor :lloro: . Esta buenisima. Felicidades.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 10:21 am

ariadna28 escribió:ok siguelaa ahh que mi tommo ahh que rayis ahh liam ahh yo ahh siguelaa
OK! AHORITA LA SIGO :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 10:21 am

michu escribió:SIGUELA
PLIIS
JEJEJE
POOR
FAA
SIGUELA
AHORITA MISMO LA SIGO :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 10:22 am

María Justiniano escribió:Seguila pronto porfavoor :lloro: . Esta buenisima. Felicidades.
GRACIAS Y FELICIDADES A TI POR SER UNA FIEL Y HERMOSISISIMA LECTORA!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 11:13 am

MARATON 2/2 (lo que faltaba :P )

Ahora mis lágrimas eran del dolor que me daba que el chico que me gustara no fuera ni siquiera mi amigo, era el que me insultaba y golpeaba...ok, si, lo sé; soy muy tonta. Ustedes dirán: "Y a esta ¿Qué le pasa?", y tendrán razón soy realmente una chica sin un poco de razón en el cerebro. Soy diferente a las chicas de mi escuela...pero no en el modo del amor, sino en las diferentes cosas que pensamos...somos demasiado distintas. Un ejemplo: Me gusta_ o me gustaría_ tener una relación basada en los sentimientos, pero a ellas la relación perfecta sería basada en sexo; creo que soy la única chica no put* en la escuela y la verdad me felicito mucho... eso me alegra un poco, pero es algo angustiante y triste que todos los días tenga que verlo (a Zayn) con todas esas chicas menos conmigo. ¿Acaso ellas tienes algo que yo no tenga? La verdad yo no sé...por eso intento descubrirlo haciéndome recordar a mí misma esta pregunta todos los días. Seguí desahogándome mientras pensaba en todo esto y recordaba a Liam. Un día peleé con él ...
~FLASHBACK~
Era la hora de almuerzo. Yo y Li fuimos a la cafetería por unos sandwiches triples ya que eran mis favoritos, no los de Liam, más a él le gustaban. Nos dirigimos a las bancas con nuestros sandwiches ya comprados. Yo comí un pedazo y vi que cerca de allí estaba Zayn, cruzamos miradas y él se nos acercó.
Zayn: No te dí tu golpiza ayer...Lo siento_ dijo sarcásticamente.
____: Eeeee...y-yo..._ dije algo nerviosa. Después de decir eso decidí callarme, no quería que se molestara por mi torpeza.
Zayn: ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?
Liam: Déjala en paz, Zayn_ dijo Liam levantándose de la banca.
Zayn: ¿O si no qué?_ dijo amenazante. Sabía que si Liam seguía provocándolo iba a tener un buen moretón en la cara.
Liam: O si no haré esto..._ dijo para poner su puño en la mándibula de Zayn.
____: ¡LIAM! ¡YA...NO LO GOLPEES!
Liam: AAAAA...o sea que te defiendo ¿Y TÚ lo defiendes a ÉL?_ dijo casi gritando las palabras tú y él.
____: No lo defiendo_ dije bajando mi tono de voz.
Liam: ¿A no? ¿Y entonces qué estas haciendo?_ dijo muy molesto.
____: y-yo.
Liam: Eso es lo que pasa cuando estas nerviosa ¿Entiendes?_ después se me acercó al oído y me susurró_ Acéptalo ____, el ya tiene novia y créeme...le encanta su rubiecita Perrie (no tengo nada contra Perrie pero fue el primer que se me cruzó por la cabeza)_ eso la verdad si me dolió.
____: ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Eso lo puedes aprobar?
Liam: Claro que sí_ dijo agarrándome de los hombros y me volteó y miré que Zayn ya no estaba allí, lo empecé a buscar con la mirada y lo encontré con Perrie muy cariñosos y luego de unos segundos besándose. Sentí como mi corazón se rompía en miles de pedacitos y escuché él crujido de cada uno de sus pedazos romperse
____: Si...tienes razón. Gracias por herirme, eres el mejor amigo que alguien podría tener_ dije para dirigirme al baño a llorar.
~FLASHBACK~
Bueno después de eso me disculpé con él y él conmigo y todo hasta ahora está mejor que nunca. Pero lo que me preocupaba es lo que me dijo Zayn, no quería que le hiciera algo malo a Liam, porque a pesar de que no lo amaba era_o mejor dicho, es_ mi mejor amigo. Tenía que hacer algo para que Zayn no matara a Liam...tenía hasta el día de mañana para idearme algo en mi pequeña y no uy inteligente cabezita. Seguí meditando sobre que hacer hasta que me quedé dormida...
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Lun 28 Ene 2013, 11:35 am

shfjsdgfjfbsfnvsf
siguelaaaaa siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :hug: :(L):
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 28 Ene 2013, 12:11 pm

karencita_mb escribió:shfjsdgfjfbsfnvsf
siguelaaaaa siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :hug: :(L):
ahorita la sigo :(L): I LOVE U
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 2:26 pm

no
por
que
la
dejas ay
no se
vale
jeje
por
fis
siguela
me
encanta
besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 5 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.