O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 27 Abr 2013, 4:47 pm

CAP...

Zayn: ¡____!¡VEN AQUI AHORA!_ gritó desde su cuarto, donde se encontraba sentado con un libro en la mano "Romeo y Julieta" uno de sus tramas favoritos. A pesar de que lo había leído varias ocasiones anteriores, nunca le aburría. Se paró de su cama y fue a dejar el libro en su estante. Después de eso se volvió a sentar donde estaba antes, para esperar a la que había llamado segundos antes. En ese mismo instante escuchó como giraban la perilla de su puerta y un pequeño chirrido se colaba en sus oidos_ Entra rápido dijo mirando el suelo, Escuchó la puerta cerrarse con algo de fuerza y levanto la mirada.
____: ¿Qué se le ofrece?_ preguntó educadamente.
Zayn: Respóndeme una duda_ pidió un favor.
____: Claro_ respondió tranquila.
Zayn: ¿Te juntas con Niall?_ ella asintió, con una pequeña sonrisa formada en sus labios_ ¿Sigues viendote con él?
____: Lamento interrumpir su cuestionario..pero ¿para qué las preguntas sobre mi amistad que tengo con Niall?_ preguntó.
Zayn: Tú solo respóndeme...eres mi sirvienta, tienes que hacerme caso.
____: Sí, lo siento_ dijo intentando no explotar en ese mismo instante.
Zayn: Bueno, responde ¿Sigues viendote con él?_ ella volvió a asentir, esta vez sin un semblante muy específico en su rostro_ No quiero que te vuelvas a ver con él...NUNCA MÁS_ entonó la última frase.
____: ¿Acaso hay algún problema? Es mi vida...por si no lo sabes Zayn.
Zayn: Y yo soy tu..._ ella le interrumpe.
____: ¿Jefe? Claro que es mi jefe,y con debido respeto te digo que no es nada de mi mas que mi jefe... así que no creas que eres el controlador de mi vida_contestó algo harta, controlándose de no mandarlo al diablo en ese preciso instante.
Zayn: ¡TÚ NO TE JUNTAS CON ÉL Y PUNTO!_ dijo acercándose a ella,retadoramente.
____: ¡TÚ NO ME MANDES SI ES QUE YO NO TE LO PIDO!_ explotó, más no del todo, habían varias cosas muy ofensivas que le podía decir al individuo que tenía en frente suyo...Y GANAS NO LE FALTABAN.
Zayn: ¡NO ME CONTESTES ASÍ O TE DESPIDO!_ le amenazó.
____: ¡DESPÍDEME ZAYN! ¡DE UNA MALDITA VEZ! ¡YA ME QUIERO IR DE AQUÍ DESDE YA HACE MUCHO TIEMPO!_ comentó ya harta.
Zayn: ¿¡Y PORQUÉ DEMONIOS NO LO HACES!?_ preguntó, también harto, mientras se acercaba a ella mucho más.
____: ¡NO LO SÉ!_ Zayn se quedó mirándola, y sus miradas chocaron al instante.___ quería quitarle los ojos de encima, pero no lo hacía. "La apuesta"se le vino la palabra a la mente y sin pensarlo 2 veces tomó a _____ de la cintura, la unió mucho más a él y la besó. Mierda, cuantas ganas tenía de besar a esa mujer...no quería admitirlo, pero así era, la había querido besar en más de una ocasión. El beso entre ambos se tornó más apasionado, haciendo que ____ posara sus brazos en el cuello con el individuo con el cual estaba compartiendo "mucho más que saliva"
____________________________________________________________
OK....LO SIENTO....NO ESTUVE SUBIENDO PORQUE ME CASTIGARON, TENGO B EN CONDUCTA.... :c (BAD GIRL baba )OKNO *-* LO SIENTO..PERO MAÑANA SIN FALTA SUBO
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Dom 28 Abr 2013, 1:15 pm

Holaaa Kristy!
Shit!
Son unos loquillos !(?)
Noou Se acordó de la p*ta apuesta
NOOOOOOOOO ._.
Zayn is dead.
(?)
Okya.
Ohh, Shica Mala(?)
Que hiciste? xD
Besos!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Lun 29 Abr 2013, 8:01 pm

jajajaja tranquila hermosa al menos la seguiste extrañaba tus capis
me encanto este capi ZAYN BESO A RAYIS AAAAAAAHHHHHHHHHHHH
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 10 Mayo 2013, 7:24 pm

bien...aqui les voy a dejar el otro capitulo
Capítulo…
_____: N-no no Zayn…_ dijo entre besos, mientras con sus manos intentaba apartarle empujando su pecho. Zayn seguía prendado a los labios de _____, pero la apuesta se le vino a la mente, y esta vez no actuó besándola aún más, sino que se sintió culpable; la empujó con brusquedad, haciendo que ella se tambaleara en su sitio. Cuando por fin se estabilizó, miró a Zayn, con un semblante nada bonito en su rostro_ ¿Ahora qué? ¿Vas a decirme que otra vez viste algo en mi ojo y te acercaste demasiado y me besaste? ¿Cómo la otra vez?_ Sí, definitivamente se había dado cuenta de lo estúpidas que habían sido sus excusas para acercarse a ella.
Por fin lo reconoces, Zayn
Resonó esa voz…la voz de Perrie ¡Dios! ¡Cómo la extrañaba! Deseaba ir y abrazarla y no soltarla nunca, pero la última vez que la había abrazado, había sido un día antes de su muerte, en el hospital que quedaba en London Street. Y también fue el último día en verla con vida. También fue la última vez de ver su sonrisa, sus ojos, su boca…
TODO
Él extrañaba todo de ella; no le gustaba verla tan demacrada, pero con sólo ver su sonrisa y mientras ella le decía que todo iba a estar bien, lo tranquilizaba. Aunque desde que ella murió, ya nada iba tan bien. Todo decaía, desde sus notas, hasta esa estúpida apuesta.
_____: Zayn, ¿me estás escuchando?_ preguntó aturdida, mientras chasqueaba sus dedos para que el reaccionara. De inmediato el sacudió su cabeza y miró a _____. La mirada de Zayn fue correspondida por ella, pero de una manera algo rápida, ya que esquivó su mirada apenas vio los ojos de Zayn en su persona. Se formó un silencio incómodo, haciendo que el ambiente se pusiera tenso. _____ le hechó una mirada rápida a Zayn y salió del cuarto, dando un fuerte portazo, atrayendo la atención de Zayn, quien volteó rápidamente mirando la puerta, parado como el idiota que era, y meditando:
¿Por qué se sentiría culpable por alguien a quién no quería?
Una buena pregunta…pero ¿la respuesta? Sólo él la sabía, pero rechazaba lo que su corazón le decía y hacía lo que su mente le mandaba…pero la mente de Zayn pensaba en ____. “Hasta mi mente me contradice” pensó ya harto. Salió de su habitación y bajó las escaleras, buscando a ___con la mirada.
____: Aquí estoy_ escuchó la cálida voz de ____ a sus espaldas, aunque, a pesar cálida, le escarapeló el cuerpo.
Zayn: Bien…_ dijo girándose para quedar frente a frente con ella_...lamento…_ ella lo interrumpió.
____: ¿Haber sido tan estúpido? ¿Haberme besado sin ninguna autorización? ¿Haber…_ el la interrumpió.
Zayn: ¿Haber enredado tus manos con mi cabello? ¿Haberme tocado mis hermosos abdominales?_ ella rodó los ojos, por lo egocéntrica que había sonado esa pregunta_ ¿Haber seguido el beso?...y haberlo disfrutado_ finalizó. ____ se quedó callada, después de todo, el tenía razón. “Demonios Zayn, tratas de matarme” pensó con odio y miedo “Parece que leyera mi mente…es… ¡UN PSIQUICO!” pensó aterrada “Pero de ser así me hubiera botado de esta casa si se enterara de todos los insultos que pienso cada vez que lo veo…PERO QUE ROMÁNTICO” pensó con sarcasmo, mientras se reía en sus interiores.
Zayn: No entiendo la causa de tu risa…así que si no te molesta ¿me puedes decir por qué carajos te estás riendo?_ ella dejó de reír, al darse cuenta que su risa interna, no había sido tan interna en realidad_ Bien, para que no tengamos problemas…hagamos como si nada de esto haya pasado ¿Ok?_ le preguntó_ y para que nos llevemos mejor te invitaré a la fiesta sorpresa que estoy organizando para Gemma_ “¿Gemma está aquí?” pensó feliz.
____: Ok…pero ¿cómo debo ir?_ Zayn se puso algo tenso con la pregunta.
Zayn: Con…traje de baño_ ella se alarmó, la mayoría de sus trajes de baño no le quedaban, y los que le quedaban estaban feos y holgados.
____: Me parece bien_ “Tendré que encontrar la manera en conseguir ese maldito bikini” ¿Planeaba ir con bikini? Pues sí, no iba a ir a bañarse con vestido…además, por alguna razón quería asombrar a Zayn, aunque sin saberlo, él y se estaba imaginando como se vería ella con bikini…entonces se le funcionó una idea.
Zayn: Sé que no tienes bikini…si quieres le digo a mi hermana Donna que te acompañe a comprar ¿te parece?_ ella asintió, algo dudosa.
____: ¿Cuándo?_ preguntó.
Zayn: Mañana_ le respondió.
____: Bien, dile que la voy a esperar en mi casa.
Zayn: Claro, yo le digo_ dijo sin rechistar, ya que se encontraba algo incómodo hablando de bikinis, especialmente con una mujer como la que tenía en frente
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 3:52 pm

O gosh, Kristy, te extrañé.
Asksjfgkjadghaskfdjkfjg Que buen capítulo.
No recuerdo si estaba o no en tu novela..
Ps que mas da.
Esos dos son un par de pilluelos xD (?)
Ahora que pasará si se pone un bikini.
Omigosh, no qiero imaginarl.
Besos ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Dom 12 Mayo 2013, 10:54 pm

jajajajaja zayn incomodo de hablar acerca de bikinis jajajaja
wow rayis en bikini y zayn imaginandola
ame este capitulo en especial el beshito jejejeje
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 31 Mayo 2013, 9:29 pm

FICHA REGLAMENTARIA:
NOMBRE: FASES DE UN AMOR INCORRECTO
AUTOR@: KRISTY MALIK *-*¨(YO...CHOCOCRIS C:)
ADAPTACION: NOPIP...TODO SALIO DE ESTE CEREBRO CUBIERTO DE CHOCOLATE Y ARCOIRIS C:
GENERO: DRAMA Y ROMANCE (NO SE SI VAYA A VER PARTES HOT ASI QUE MEJOR YO LES AVISO)
ADVERTENCIAS: NO SUBRIRE MUY SEGUIDO CUANDO ENTRE AL COLE.
OTRAS PAGINAS:POR AHORA NO C:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Sáb 01 Jun 2013, 8:30 am

:(
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por loveonedirection1d Sáb 01 Jun 2013, 1:38 pm

Hola! nueva y fiel lectora!! Mato tu novela, x favor seguila! moriria si no!
loveonedirection1d
loveonedirection1d


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por loveonedirection1d Lun 10 Jun 2013, 3:46 pm

Daaaah sigelaaa!! Espero el cap. besos
loveonedirection1d
loveonedirection1d


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 16 Jun 2013, 5:24 pm

Cap...
Donna: Me encanta este_ señaló el de rosa fluorescente dividido en 2 partes. Tenía incrustaciones de piedras blancas y se notaba que la tela era suave. Simple, raro, pero hermoso. ____, por su parte, le parecía raro. Ni hermoso, ni simple...sólo raro.
_____: ¿Ese?_ preguntó solamente, señalando la prenda algo asqueada.
Donna: No mires así al bikini. Es simple, raro_ ____ asintió_...pero hermoso_ finalizó. _____, rodeó el maniquí, inspeccionando el bikini puesto en este, mientras Donna esperaba su respuesta ansiosa.
_____: Me lo pruebo_ Donna sonrió_...pero si me queda mal_ su acompañante la interrumpió.
Donna: Yo lo compro_ y la miró traviesa. ____ rodó los ojos y llamaron a una de las encargadas para que ella pudiera probarse el bikini, mientras que Donna cruzaba los dedos para que este no le quedara. Al tenerlo en sus manos, las dos féminas se dirigieron a los vestidores y _____ entró al primero, mientras que la otra esperaba afuera de vestidores.
_____: ¡Donna!_ la nombró. Rápidamente, la joven ya estaba situada en frente de ella. Abrió los ojos sorprendida y la boca se le arrastraba por los suelos_ ¿Me queda bien?_ preguntó tímida. Donna la miró incrédula.
Donna: Eso ni se pregunta ¡Señorita!_ gritó. Una de las encargadas apareció y hizo una reverencia_ Nos llevamos esta_ señaló el bikini que tenía puesto la chica.
_____: Primero déjame quitármelo_ le indicó la castaña. Se situó en el vestidor y después de 3 minutos salió ya cambiada y con el bikini en mano. Se lo entregó a la encargada y ella les guió hasta la cajera. Pusieron la prenda dentro de la bolsa de compra y salieron de la tienda; una sonriente, y otra dudosa_ ¿No nos falta el vestido de encima?_ preguntó, intentando quitarse las dudas.
Donna: Irás con el bikini puesto_ respondió pícara. Caminó delante de la tímida chica, que se había quedado en shock_ Oye ¿vienes?_ preguntó obvia. La joven en respuesta asintió.

***

Zayn: ¿A que hora llega?_ gritó impaciente, por lo lerda que era su acompañante. Escuchó el timbre y suspiró aliviado. Fue a abrir la puerta_ Por..._ le interrumpió su lengua, que estaba hasta por los suelos. ____ lo miró confundida por su actitud_ Pa-pasa_ tartamudeó apenas. Caminó  despacio y vio nuevamente la enorme mansión y se detuvo a examinar el candelero de cristal ¡Hermoso!_ ¿Nos vamos?_ preguntó educadamente, ya tenía que poner manos a la obra. Ella asintió. Subieron al auto y se dirigieron a la casa de Harry. _____ estaba incómoda, por haber dado una vista rápida a las partes "indebidas" de Zayn, y ver sobresalir un bulto en sus bermudas. Miraba a la ventana para distraerse y dejar de prestarle atención a "mini Zayn"_ Te ves...bien_ "ok...eso no me salió muy bien" pensó, dándose un golpe mental. Llegaron al lugar y bajaron del auto, escapándose uno del otro. Ella entró primero, mientras que él se demoró en asegurar el auto y prender la alarma. Entró y vio a su prima Gemma abrazándose con ____, se alejó de allí y se dirigió donde Harry, que estaba en el bar. Lo miró de pies a cabeza y luego guió su mirada a _____.
Harry: ¡WOW! ¡no perdiste el tiempo!_ dijo señalando a ____. Zayn sonrió.
Zayn: Asqueroso_ comentó entre risas.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por maydemalik Mar 18 Jun 2013, 8:46 am

NEW READER!!:amor:


        Me encanto la nove!!! Seguila!!!! No la dejes ahi qe ami me dejas con la intriga!! Me encanto!!
                                 :P    :bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Mar 18 Jun 2013, 8:16 pm

WOW!!!!! rayis en bikini jeje
jajajaja el ''mini zayn'' jajajaja estuvo buena
me encanto el capi
siguela cuando puedas osea pronto jaja
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por maydemalik Mar 25 Jun 2013, 11:06 am

¿por que no la seguis? :(
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 13 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.