O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Mar 12 Mar 2013, 5:31 pm

Siguela siguela siguela que me desesperaaaaas xD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Mar 2013, 5:46 pm

Te entiendo síguelas pliss soy ari :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 15 Mar 2013, 5:24 pm

Capitulo dedicado a Ari:
Zayn: ¡Idiota!_ le seguía gritando a ____, mientras ella jugaba con sus dedos nerviosa, luego tomó un pañuelo y se le acercó.
____: Por favor, sólo déjeme limpiarlo y déjeme de gritar_ pidio con toda solemnidad. ____ era muy sensible por lo qe Zayn notó muy rápido sus ojos cristalizados, sintió mucha lástima, más no lo expresó corporalmente.
Harry: Ya Zayn, deja de gritarla.
_____: Con su permiso_ dijo al ver que las lágrimas estaban al borde, apenas se fijó que nadie la miraba comenzó a llorar amargamente. Ya no sentía ningún afecto por Zayn, ni el más mínimo, todo su afecto había caído en su entonces novio Liam, quien hasta ahora no había cometido ningún error, pero ustedes se preguntaran ¿Por qué ___ sigue trabajando allí? La verdad ni ella misma lo sabe, pero siempre dice que es para el dinero de su departamento para cuando vaya a la universidad que es el próximo año.¿El próximo año? La verdad es que ____ a estado trabajando para la familia Malik todo un año, y la verdad cometía muy pocos errores... pocos pero los cometía y todo por que Zayn planeaba todo. Cuando el jugo se le cayó a ____ le cayó encima del polo de Zayn y por eso él, como todo buen actor, empezó a insultarle, una vez hasta casi le levantó la mano. Eso fue cuando ella había encogido la polera que le había regalado Perrie, que por cierto murió a mitades del año pasado. Desde ese día Zayn a sido un poco repulsivo. Canceló la apuesta y el año pasado dijo que la cumpliría el próximo año, es decir este año. Pero parece que las cosas le van mal, ya que en vez de atraer a ____, la repele. Pero creo que me desvié del tema...estábamos en que ____ lloraba amargamente, mientras ni se inmutó que una segunda persona la observaba.
Zayn: Hola_ susurró.
____: ¿Qué quieres?_ dijo mientras se secaba las lágrimas rápido.
Zayn: Ya te vi llorar, no tienes que esconder. Me quiero disculpar.
____: Lárgate_ le dijo.
Zayn: Por favor, perdóname.
____: ¿Si te perdono te vas?_ preguntó.
Zayn: Sí.
____: Te perdono.
Zayn: Pero eso solo lo hiciste para que yo me fuera.
____: Por fin usas la cabeza_ dijo dando pequeños golpes en la cabeza de su acompañante.
Zayn: Oye, tienes algo aquí_ dijo señalando el ojo de ella, claro, solo lo hacía para comenzar su plan de enamorarla y llevársela a su dulce camita.
____: ¿Aquí ?_ dijo cerca del lugar que le había señalado Zayn.
Zayn: ¿Quieres que te lo quite?_ preguntó.
____: Está bien_ Zayn se acercó mas a ella, al punto en que casi rozaban sus labios_ ¿Qué haces?_ susurró sintiendo el olor penetrante y varonil entrar por sus fosas nasales al igual que la respiración de Zayn chocar contra su cara. Sin recibir respuesta, Zayn se acercó más haciendo que sus labios chocaran. _____ sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, al igual que Zayn. Él movía sus labios, mientras ella estaba allí parada sin mover ni un músculo de su cuerpo. Zayn al sentir que ella no movía sus labios se separó lo suficiente para poder hablarle.
Zayn: ¿No vas a besarme?
____: ¿Estás loco?_ preguntó enojada_ Estoy con LIAM_ resaltó el nombre de su novio_ Me tengo que ir_ dijo mientras se dirigía a la entrada, Zayn iba detrás de ella.
Zayn: ¿Te llevo?
____: Nogracias_ lanzó así de atropelladas sus palabras. Cogió su saco de su perchero y se fue, dejando a Zayn y a su tontas ideas, allí, en la misma casa donde se había abierta apenas un poco el corazón de ____ hacia Zayn, donde él la había besado.

***

NARRA ____:
Estuve yendo al paradero de bus a pie,para ir al parque, ya que Liam me había mandado un menasaje para que fuera a su casa. Después paré en Starbucks para comprar un frapuchinno. Allí trabajaba Diana, por lo que me puse a contarle que Liam me había invitado a salir. Después salí de la tienda para dirigirme a mi primer destino
Corrí, corrí y corrí una vez más, pegando un salto a la banqueta y sentándome en ella para esperar el bus. Liam vivía lejos, pero donde sea yo lo esperaría, o en este caso iría.
No pasaron más de 10 minutos y llegó el bus de turismo en Londres (Era uno de 2 pisos y yo iba al de arriba con mi tarjeta de turistas)Subí y empecé a escuchar música lenta, para un relaje total de media hora, para ser específica estaba escuchando Small Bump de Ed Sheeran, esa canción era una de las que hasta hora me siguen gustando, la verdad me hace llorar mucho.
Al momento de bajar,llegué a la esquina y me puse mi gorra. El día andaba un poco nublado y me propuse a llegar a la casa de los Payne, para salir con Liam. Algo me parecía mal, sabía que algo me iba a salir mal, el panorama no era bueno y el clima y el día me lo confirmaban.
Llegué a su casa con un poco de desánimo. Pero al ver la puerta junta y empujarla, todo eso cambio, ya no era desánimo...era mucha tristeza, enojo y rabia...Estaba Liam besándose con...¡Caroline Flack! Ex de Harry, mi mejor amigo. No me lo pudo creer de parte de Liam ¿Acaso el ya quería terminar conmigo? Pues esa no era la mejor forma de decírmelo.
Mis ojos ya estaban encapotados en lágrimas para cuando el se daba cuenta de mi presencia. Me acerqué a él y sin importancia de la chica, le tiré un puñetazo, ni siquiera una cachetada, un fuerte puñetazo y cayó al piso.
______: ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS TIRADO 1 AÑO Y MEDIO DE NOVIAZGO A LA BASURA!_ le grité_ Hubiera aceptado que me hubieras engañado, menos con esta resbalosa_ la chica me miró ofendida. Me di media vuelta con toda la disposición de irme, pero se me ocurrió algo. Me acerqué a la chica, abrí la tapa de mi frapuccino y todo se lo vacié encima de a cabeza, la chica se retorcía como un gusano por la fría bebida que se impregnaba en su ropa y piel. Le tiré una última mirada a Liam y me fui. Llamé a Harry.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Vie 15 Mar 2013, 6:20 pm

Seguila. Seguila. Seguila. Me encantooo.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Mar 2013, 6:26 pm

¡¿Qué?!
Por qué!!?!
Liam Stupid!
D:
Zayn seductor!
Estúpido y sepsi Zayn!!! :x
Wii! Trabajo en Starbucks :D :D :D
Odio A Caroline , y esto hace que la odie más de lo que la odio D:
BETCH(?
Okya.
Que feo día pa' la rayis :'/
El peor de su vida(?
Perrie murió?
:'(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOUOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ya.
Ya te mejoraste?
Diana querer saber.
Besotes grandotes beib :*
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 7:48 pm

OMGGGGGGGGGGGG LIAAAAAMMMMMM!!!
POBREECITA RAYITAAAAAAA FUE UN PESIMO DIAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Vie 15 Mar 2013, 10:52 pm

pobre rayis
jamas habria pensado eso de liam :C
bueno espero la sigas pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 30 Mar 2013, 6:56 pm

Llamé a Harry. Una timbrada, dos timbradas, tres, cuatro _"responde"_ suplicaba

*Comienzo de Llamada Telefónica*
Harry: ¿______?_ preguntó.
____: Harry_ lo nombré, pausé al ver que un sollozo escapaba de mis labios.
Harry: _____ ¿Porqué lloras?_ preguntó preocupado.
____: Me engañó Harry... me hizo sentir la mujer más miserable pisando esta maldita Tierra_ contesté entre rabietas, sentía todo mi orgullo desechado ¡A LA BASURA EL ORGULLO! Lo único que me angustiaba en ese momento eran las grandes ganas de vomitar y sentir como me encerraba en un capullo.
Harry: _____ ¿Dónde estás?_ dijo con el tono de antes.
____: Harry...yo puedo volver sola a ca..._ el me interrumpió.
Harry: De ninguna manera_ contestó atropelladamente_ Te ruego que me digas donde estas_ pidió en tono suplicante.
____: En 48 Road Street_ dije mirando el farol de direcciones.
Harry: Bien, paso por ti dentro de 5 minutos...NO te vayas a mover de allí_dijo acentuando esa pequeña palabra_ ¿Vale?.
____: Vale_ afirmé.

*Fin de Llamada Telefónica*

Me quedé mirando el farol, mientras varios cabellos revoloteaban traviesos por mi cara. Me era fastidioso, pero no tenía ni animos para ponerle atención a algo que no fueran mis pensamientos que basicamente eran estos :

PENSAMIENTOS: LIAM

Introducí mis manos a los bolsillos de mi grande casaca, y me puse a tomarle atención al farol, mientras sentía como la pequeña luz iluminaba como un reflector mis ojos. El motivo no era otro que por mis lágrimas que ya estaban encapotadas en mis ojos en ese momento. Sentí una gran luz detrás de mí, volteé en eje de mis talones y Harry estaba a pocos centímetros de mi cara, me agarró de los hombros y me abrazó, yo le correspondí y fue cuando estuve más tranquila, pero igualmente yo estaba fuera de sí, no sabía en que pensar. Aunque suene muy estúpiso, en cualquier cosa que pensaba se me venía a la mente Liam:

AUTOS: A Liam le encantaban los autos.
FOTOS: Nos tomábamos fotos casi todos los dias.
CANCIONES: Alguna pequeña palabrita me hacia acordar a Liam.

Lo sé, algo penoso. Pero ¿qué podía hacer? Mi corazón seguía saltando de pena y alegría por esa persona... al comienzo den nuestra relación pensaba que él no me amaba tanto como yo a el, me daban ganas de quitarle a ese maldito ángel su flecha y tirar sin titubeos a la persona que amas, que en ese caso sería Liam, pero me había engañado
¿Cuál era el punto de todo esto? ¿Acaso cupido quería dejarme sin alguien que me ame para toda la vida? ¡La maldita soltería! Al igual que la tontesa de la soledad, desde ese mismo instante planeaba quedarme soltera toda la vida. Salí de mis pensamientos al sentir los brazos de Harry cargarme, al ya estar seguro de que no me caería nos guió al auto y me sentó en el copiloto. En ese momento fue cuando el alma me volvió al cuerpo, porque sentí el frío aterrador correr por mi piel. Harry tenía su frente apoyada en el volante del auto, sus ojos estaban rojos e hinchados y su piel muy pálida...había estado llorando. Él era de los hombres que tenían la política de: "Los hombres no lloran", y al parecer la había quebrantado. El me volteó a mirar y nos quedamos así aproximadamente cinco minutos, con un silencio que en vez de ser incomodo era todo lo contrario.
Harry: ¿Qué no se dieron cuenta que nos hicieron daño a los dos?_ dijo mientras veía como sus ojos se tornaban vidriosos como hace unos segundos atrás.
_________________________________________________________________

ALLÍ EL CAPITULO....NO SE, CREO QUE ME QUEDO CORTO Y ABURRIDO
:C ......PERO ALGO ME ANIMA......YO Y KAREN CUMPLIMOS UN MES Y MEDIO DE NUESTRO BROMANCE :APLAUSOS: GRACIAS!!!!! OKNO *-*
COMENTEN CHICAS LAS EXTRAÑO!!!!!!! :D
BESOTES APLASTANTES ;)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

Holanda :3
:D
Liam Hijo de su madre y su padre D:
Estúpido y setsy Liam.
D:
necesito saber lo que va a pasar :'D
Besos kristy, seguila
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 8:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿mes y medio? ¿really? sdhhdffhf :enamorado: :ilusion:
siguelaaaaaaa prontooooo Kristyyyyyyyy
besiitos te amooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

ooooowww harry llorando yo lo consuelo, hay la ley de los hombres no lloran jaja bueno, pobre rayis liam le rompio el corazon y todo le hacia recordar a liam oooowwww
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Adamari Guzmán Dom 07 Abr 2013, 12:02 pm

Siguela, Nueva lectora esta súper padre tu novela solo hice la cuenta para seguirte:* enserio amooooo tu novela:)))) siguela, siguela, siguela porfaaaaaaa. Esta súper padre.
Adamari Guzmán
Adamari Guzmán


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Adamari Guzmán Dom 14 Abr 2013, 9:55 am

Siguela:)
Adamari Guzmán
Adamari Guzmán


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Adamari Guzmán Miér 17 Abr 2013, 8:55 pm

Por que no la sigues?? :'(
Adamari Guzmán
Adamari Guzmán


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Adamari Guzmán Miér 24 Abr 2013, 9:20 pm

Siguela ;)
Adamari Guzmán
Adamari Guzmán


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 12 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.