O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 12 Ene 2013, 10:36 pm

Lariii-Love1D escribió:HOLISS NEW READER!!
No la cancelesss FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 2039594227 :lloro: :wut:
Me encanto tu nove
me gustaron los cap
siguelaaa
Besotess xoxo
GRACIAS Y NO LA VOY A CANCELAR PERO NECESITO MAS LECTORAS :lloro: :lloro: :lloro: PERO NO LA VOY A CANCELAR Y YA LA SIGO
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:45 pm

hola nueva lectora siguelaa pliss y no la canceles
PUEDO CON LIAM PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:45 pm

O SI LIAM ESTA OCUPADO PUEDO CON LOUIS PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por kressmas Dom 13 Ene 2013, 1:01 pm

seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: o si no : :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro:
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 13 Ene 2013, 7:25 pm

ariadna28 escribió:O SI LIAM ESTA OCUPADO PUEDO CON LOUIS PLISS
no laim nop esta ocupado...pero estaras con louis por mientras y luego te pondre con liam :D
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 13 Ene 2013, 7:26 pm

kressmas escribió:seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: o si no : :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro:
ahorita mismo la sigo
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 7:35 pm

Ehh gracias dejame presentarme me llamo ariadna pero dime ari tengo 18 y mi apariencia es como la de Miley Cyrus pero con el pero largo Si quieres toda mi descripcion me avisas,y graciasss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 1:56 pm

ariadna28 escribió:Ehh gracias dejame presentarme me llamo ariadna pero dime ari tengo 18 y mi apariencia es como la de Miley Cyrus pero con el pero largo Si quieres toda mi descripcion me avisas,y graciasss
con eso es suficiente...ME ENCANTAN LOS OJOS AZULES!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 1:58 pm

CHICAS ME ODIO....MEJOR DICHO ODIO LAS VACACIONES ME FUI DE VIAJE POR 1 DIA Y NO PUDE ESCRIBIR...LO SIENTO PERO AHORITA LA SIGO
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:02 pm

Ahh siii ya pones capitulo y no te odies pliss y una pregunta en que capitulo aparecere ???
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 2:04 pm

ariadna28 escribió:Ahh siii ya pones capitulo y no te odies pliss y una pregunta en que capitulo aparecere ???
SERA MAS ADELANTE!!!FALTA PERO POR AHORA VAS A ESTAR CON LOUIS Y DESPUES CON LIAM TE PARECE?
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 3:25 pm

MARATON 3/3
CAP...(NO ME ACUERDO :b)
_____:Liam...ahora me has dejado más que confundida ¡TE ODIO!_ dije y me abrazó al instante.
Liam: Tú misma sabes que esa no era mi intención
_____: Ahora con este beso...espera:¿sabes qué a mi hermana le atraes? y para colmo tú la tratas como un perro.
Liam: Lo siento.
_____: ¿¡ES LO ÚNICO QUE VAS A DECIR!?_ dije más enojada.
Liam: Aunque sea dame una oportunidad para enamorarte_ dijo más que insistente.
_____: No lo sé, Liam.
Liam: Por favor, te juro que te haré la mujer más feliz del mundo. Por favor, solo una :( _ me destrozé al verlo así...
_____: está bien_ el me miró sorprendido.
Liam: ¿En serio?_ dijo con un brillo en los ojos. Yo solo asentí_ ¡GRACIAS, ME HACES EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!_ dijo alzándome por las caderas y besándome...la verdad ese era mi primer beso, uno que hasta ahora no he podido olvidar. Me bajó y me sonrió_ gracias_ repitió de nuevo.
______: De nada_ dije para abrazarlo_ Oye, leeyum vamos porque hemso dejado a mi hermana solita...
Liam: Si vamos_me tomó por la mano y nos dirigimos donde estaba ari. La ví con la mirada gacha y con sus ojos llorosos. Me separé de Liam y me acerqué a ella.
______: ¿Te pasa algo?_ le susurré.
Ari: ¿Cómo te fue con Liam?_ dijo con las lágrimas amenazadoras en salir.
Liam: Bueno chicas ¿ari...te la estas pasando bien?
Ari: ____, ,me duele mi cabeza vámonos a casa
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 3:37 pm

Ahhh me hacen sufriera siguelaa pliss no me hagan llorar :( pero aun asi estoy feliz
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 8:38 pm

CAP....
____: Claro, vamos _ le dije preocupada.Ella sin tomarme atención pasó por mi lado y me chocó el hombro con fuerza. Me despedí de Liam y fui tras ella_ Ari_ ella parecía no hacerme caso: Ari_ volví a decir_ ¡ARI!_ Ella seguía volteada, hasta que llegamos a la puerta de la casa_ ¡ARIADNA CARTER, REPONDEME!_ella se volteó y sin decirme nada me tiró una muy fuerte bofetada...me toqué al mejilla y me ardía_¿PO-POR QUÉ ME HI-HCISTES ESO?_ dije con la voz entrecortada ya que el golpe había sido tan fuerte que había agarrado una parte de mi labio...
Ari: SABÍAS MUY BIEN DESDE EL COMIENZO QUE LIAM ME ATRAÍA Y MIRA LO QUE ME HACES.
____: ¿PERO DE QUÉ RAYOS ME HABLAS?_ dije sin entender de lo que me hablaba.
Ari: Ya no es necesario esconder nada lo vi y escuché todo_ ¿todo? ella me estaba hablando de la conversación que tuve con Liam. Ahora la cachetada me la tenía bien merecida.
____: Ari..._ ella interrumpió_dijo más calmada
Ari: Entiendo... el jamás se fijaría en una chica como yo_ dijo y abrió la puerta con sus llaves cerrando esta con n portazo que parecía que se habpia escuchado hasta la otra mitad del mundo.
<¿¡QUÉ HICISTES IDIOTA!?>me dije a mí misma con la rabia en mi sangre. Abrí la puerta con mis llaves y entré a la casa cerrando la puerta despacio, aunque en verdad quería romperla con mi cabeza por la cólera que sentía en esos instantes. Fui a mi habitación y me tiré boca arriba en mi pieza...ahora si me odiaba más que nunca. Sumida en mis pensamientos no en más de 5 min, Morfeo me tomó en sus brazos y hizo el trabajo de dormirme.
***
Desperté por el ruido de la puerta azotarse. Era la puerta de entrada. Me puse mis pantuflas y bajé corriendo y me paré a mitad de las escaleras y abrí los ojos como platos.
_____: ELEANOR_dije y fui corriendo hacia ella extendí mis brazos al igual que ella y nos unimos en un abrazo_ CUÑADO_ volteé a ver a Louis_veo que te rompiste una pierna....cuando decía rompete una pierna no lo decía enserio.¿Cómo te fue en la audición?
Louis: Verás cuñada_ dijo triste: me han aceptado_ dijo aún más triste.
_____: es una pena...espera ¿QUÉ?¡TE ACEPTARON!AAAAAAAAAAA!!!
Louis: ¡SIIIIIII!HAY QUE BRINDAR CON PASTEL DE ZANAHORIAS..._ todos paamos de gritar.
_____: AY LOUIS...MALOGRASTES EL MOMENTO DE FELICIDAD!!por un momento te estaba aprobando_ dijo ___ haciendose la indignada.
Louis: Pero bueno señoritas yo si voy a querer un pastel de zanahorias.
_____: Louis...tristemente en esta casa no comemos verduras, yo no como nada más que dulces_ dijo ella. Eleanor la miraba con envidia...___ no había logrado engordar nunca, era un pozo sin fondo (ES LA HERMANA DE NIALL!!!)
Eleanor: Bueno chica orgullosa...camina_ dijo empujándome...Ví como Louis se me quedó quedando embobado.
_____: Louis ¿pasa algo?_ Eleanor volteó y me miró.
Eleanor:¡LOUIS... TÁPATE LOS OJOS!_le dijo Eleanor_ que no va a pasar algo hermanita si estás en braguitas_ dijo su hermana que no estaba más que hechando humo de sus orejas mientras miraba a Louis con rabia.(rayis durmió así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68974380&.locale=es) ___ se acordó que ayer había hecho mucho calor en la noche y por eso se había quitado el shortse insultó y se golpeó en la frente.
Eleanor: ¡CORRE A CAMBIARTE, TONTITA!¿O ACASO QUIERES QUE MI NOVIO TE VIOLE?_ dijo más que colérica yo solo sbí corriendo las escaleras corriendo a cambiarme de ropa
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 8:42 pm

ariadna28 escribió:Ahhh me hacen sufriera siguelaa pliss no me hagan llorar :( pero aun asi estoy feliz
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 2 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.