Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)
GRACIAS Y NO LA VOY A CANCELAR PERO NECESITO MAS LECTORAS :lloro: :lloro: :lloro: PERO NO LA VOY A CANCELAR Y YA LA SIGOLariii-Love1D escribió:HOLISS NEW READER!!
No la cancelesss :lloro: :wut:
Me encanto tu nove
me gustaron los cap
siguelaaa
Besotess xoxo
Kristy Malik *-*
hola nueva lectora siguelaa pliss y no la canceles
PUEDO CON LIAM PLISS
PUEDO CON LIAM PLISS
Ariadne Mac Guire
O SI LIAM ESTA OCUPADO PUEDO CON LOUIS PLISS
Ariadne Mac Guire
seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: o si no : :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro:
kressmas
no laim nop esta ocupado...pero estaras con louis por mientras y luego te pondre con liam :Dariadna28 escribió:O SI LIAM ESTA OCUPADO PUEDO CON LOUIS PLISS
Kristy Malik *-*
ahorita mismo la sigokressmas escribió:seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: o si no : :lloro: :lloro:
Kristy Malik *-*
Ehh gracias dejame presentarme me llamo ariadna pero dime ari tengo 18 y mi apariencia es como la de Miley Cyrus pero con el pero largo Si quieres toda mi descripcion me avisas,y graciasss
Ariadne Mac Guire
con eso es suficiente...ME ENCANTAN LOS OJOS AZULES!!!ariadna28 escribió:Ehh gracias dejame presentarme me llamo ariadna pero dime ari tengo 18 y mi apariencia es como la de Miley Cyrus pero con el pero largo Si quieres toda mi descripcion me avisas,y graciasss
Kristy Malik *-*
CHICAS ME ODIO....MEJOR DICHO ODIO LAS VACACIONES ME FUI DE VIAJE POR 1 DIA Y NO PUDE ESCRIBIR...LO SIENTO PERO AHORITA LA SIGO
Kristy Malik *-*
Ahh siii ya pones capitulo y no te odies pliss y una pregunta en que capitulo aparecere ???
Ariadne Mac Guire
SERA MAS ADELANTE!!!FALTA PERO POR AHORA VAS A ESTAR CON LOUIS Y DESPUES CON LIAM TE PARECE?ariadna28 escribió:Ahh siii ya pones capitulo y no te odies pliss y una pregunta en que capitulo aparecere ???
Kristy Malik *-*
MARATON 3/3
CAP...(NO ME ACUERDO :b)
_____:Liam...ahora me has dejado más que confundida ¡TE ODIO!_ dije y me abrazó al instante.
Liam: Tú misma sabes que esa no era mi intención
_____: Ahora con este beso...espera:¿sabes qué a mi hermana le atraes? y para colmo tú la tratas como un perro.
Liam: Lo siento.
_____: ¿¡ES LO ÚNICO QUE VAS A DECIR!?_ dije más enojada.
Liam: Aunque sea dame una oportunidad para enamorarte_ dijo más que insistente.
_____: No lo sé, Liam.
Liam: Por favor, te juro que te haré la mujer más feliz del mundo. Por favor, solo una :( _ me destrozé al verlo así...
_____: está bien_ el me miró sorprendido.
Liam: ¿En serio?_ dijo con un brillo en los ojos. Yo solo asentí_ ¡GRACIAS, ME HACES EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!_ dijo alzándome por las caderas y besándome...la verdad ese era mi primer beso, uno que hasta ahora no he podido olvidar. Me bajó y me sonrió_ gracias_ repitió de nuevo.
______: De nada_ dije para abrazarlo_ Oye, leeyum vamos porque hemso dejado a mi hermana solita...
Liam: Si vamos_me tomó por la mano y nos dirigimos donde estaba ari. La ví con la mirada gacha y con sus ojos llorosos. Me separé de Liam y me acerqué a ella.
______: ¿Te pasa algo?_ le susurré.
Ari: ¿Cómo te fue con Liam?_ dijo con las lágrimas amenazadoras en salir.
Liam: Bueno chicas ¿ari...te la estas pasando bien?
Ari: ____, ,me duele mi cabeza vámonos a casa
CAP...(NO ME ACUERDO :b)
_____:Liam...ahora me has dejado más que confundida ¡TE ODIO!_ dije y me abrazó al instante.
Liam: Tú misma sabes que esa no era mi intención
_____: Ahora con este beso...espera:¿sabes qué a mi hermana le atraes? y para colmo tú la tratas como un perro.
Liam: Lo siento.
_____: ¿¡ES LO ÚNICO QUE VAS A DECIR!?_ dije más enojada.
Liam: Aunque sea dame una oportunidad para enamorarte_ dijo más que insistente.
_____: No lo sé, Liam.
Liam: Por favor, te juro que te haré la mujer más feliz del mundo. Por favor, solo una :( _ me destrozé al verlo así...
_____: está bien_ el me miró sorprendido.
Liam: ¿En serio?_ dijo con un brillo en los ojos. Yo solo asentí_ ¡GRACIAS, ME HACES EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!_ dijo alzándome por las caderas y besándome...la verdad ese era mi primer beso, uno que hasta ahora no he podido olvidar. Me bajó y me sonrió_ gracias_ repitió de nuevo.
______: De nada_ dije para abrazarlo_ Oye, leeyum vamos porque hemso dejado a mi hermana solita...
Liam: Si vamos_me tomó por la mano y nos dirigimos donde estaba ari. La ví con la mirada gacha y con sus ojos llorosos. Me separé de Liam y me acerqué a ella.
______: ¿Te pasa algo?_ le susurré.
Ari: ¿Cómo te fue con Liam?_ dijo con las lágrimas amenazadoras en salir.
Liam: Bueno chicas ¿ari...te la estas pasando bien?
Ari: ____, ,me duele mi cabeza vámonos a casa
Kristy Malik *-*
Ahhh me hacen sufriera siguelaa pliss no me hagan llorar :( pero aun asi estoy feliz
Ariadne Mac Guire
CAP....
____: Claro, vamos _ le dije preocupada.Ella sin tomarme atención pasó por mi lado y me chocó el hombro con fuerza. Me despedí de Liam y fui tras ella_ Ari_ ella parecía no hacerme caso: Ari_ volví a decir_ ¡ARI!_ Ella seguía volteada, hasta que llegamos a la puerta de la casa_ ¡ARIADNA CARTER, REPONDEME!_ella se volteó y sin decirme nada me tiró una muy fuerte bofetada...me toqué al mejilla y me ardía_¿PO-POR QUÉ ME HI-HCISTES ESO?_ dije con la voz entrecortada ya que el golpe había sido tan fuerte que había agarrado una parte de mi labio...
Ari: SABÍAS MUY BIEN DESDE EL COMIENZO QUE LIAM ME ATRAÍA Y MIRA LO QUE ME HACES.
____: ¿PERO DE QUÉ RAYOS ME HABLAS?_ dije sin entender de lo que me hablaba.
Ari: Ya no es necesario esconder nada lo vi y escuché todo_ ¿todo? ella me estaba hablando de la conversación que tuve con Liam. Ahora la cachetada me la tenía bien merecida.
____: Ari..._ ella interrumpió_dijo más calmada
Ari: Entiendo... el jamás se fijaría en una chica como yo_ dijo y abrió la puerta con sus llaves cerrando esta con n portazo que parecía que se habpia escuchado hasta la otra mitad del mundo.
<¿¡QUÉ HICISTES IDIOTA!?>me dije a mí misma con la rabia en mi sangre. Abrí la puerta con mis llaves y entré a la casa cerrando la puerta despacio, aunque en verdad quería romperla con mi cabeza por la cólera que sentía en esos instantes. Fui a mi habitación y me tiré boca arriba en mi pieza...ahora si me odiaba más que nunca. Sumida en mis pensamientos no en más de 5 min, Morfeo me tomó en sus brazos y hizo el trabajo de dormirme.
Desperté por el ruido de la puerta azotarse. Era la puerta de entrada. Me puse mis pantuflas y bajé corriendo y me paré a mitad de las escaleras y abrí los ojos como platos.
_____: ELEANOR_dije y fui corriendo hacia ella extendí mis brazos al igual que ella y nos unimos en un abrazo_ CUÑADO_ volteé a ver a Louis_veo que te rompiste una pierna....cuando decía rompete una pierna no lo decía enserio.¿Cómo te fue en la audición?
Louis: Verás cuñada_ dijo triste: me han aceptado_ dijo aún más triste.
_____: es una pena...espera ¿QUÉ?¡TE ACEPTARON!AAAAAAAAAAA!!!
Louis: ¡SIIIIIII!HAY QUE BRINDAR CON PASTEL DE ZANAHORIAS..._ todos paamos de gritar.
_____: AY LOUIS...MALOGRASTES EL MOMENTO DE FELICIDAD!!por un momento te estaba aprobando_ dijo ___ haciendose la indignada.
Louis: Pero bueno señoritas yo si voy a querer un pastel de zanahorias.
_____: Louis...tristemente en esta casa no comemos verduras, yo no como nada más que dulces_ dijo ella. Eleanor la miraba con envidia...___ no había logrado engordar nunca, era un pozo sin fondo (ES LA HERMANA DE NIALL!!!)
Eleanor: Bueno chica orgullosa...camina_ dijo empujándome...Ví como Louis se me quedó quedando embobado.
_____: Louis ¿pasa algo?_ Eleanor volteó y me miró.
Eleanor:¡LOUIS... TÁPATE LOS OJOS!_le dijo Eleanor_ que no va a pasar algo hermanita si estás en braguitas_ dijo su hermana que no estaba más que hechando humo de sus orejas mientras miraba a Louis con rabia.(rayis durmió así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68974380&.locale=es) ___ se acordó que ayer había hecho mucho calor en la noche y por eso se había quitado el shortse insultó y se golpeó en la frente.
Eleanor: ¡CORRE A CAMBIARTE, TONTITA!¿O ACASO QUIERES QUE MI NOVIO TE VIOLE?_ dijo más que colérica yo solo sbí corriendo las escaleras corriendo a cambiarme de ropa
____: Claro, vamos _ le dije preocupada.Ella sin tomarme atención pasó por mi lado y me chocó el hombro con fuerza. Me despedí de Liam y fui tras ella_ Ari_ ella parecía no hacerme caso: Ari_ volví a decir_ ¡ARI!_ Ella seguía volteada, hasta que llegamos a la puerta de la casa_ ¡ARIADNA CARTER, REPONDEME!_ella se volteó y sin decirme nada me tiró una muy fuerte bofetada...me toqué al mejilla y me ardía_¿PO-POR QUÉ ME HI-HCISTES ESO?_ dije con la voz entrecortada ya que el golpe había sido tan fuerte que había agarrado una parte de mi labio...
Ari: SABÍAS MUY BIEN DESDE EL COMIENZO QUE LIAM ME ATRAÍA Y MIRA LO QUE ME HACES.
____: ¿PERO DE QUÉ RAYOS ME HABLAS?_ dije sin entender de lo que me hablaba.
Ari: Ya no es necesario esconder nada lo vi y escuché todo_ ¿todo? ella me estaba hablando de la conversación que tuve con Liam. Ahora la cachetada me la tenía bien merecida.
____: Ari..._ ella interrumpió_dijo más calmada
Ari: Entiendo... el jamás se fijaría en una chica como yo_ dijo y abrió la puerta con sus llaves cerrando esta con n portazo que parecía que se habpia escuchado hasta la otra mitad del mundo.
<¿¡QUÉ HICISTES IDIOTA!?>me dije a mí misma con la rabia en mi sangre. Abrí la puerta con mis llaves y entré a la casa cerrando la puerta despacio, aunque en verdad quería romperla con mi cabeza por la cólera que sentía en esos instantes. Fui a mi habitación y me tiré boca arriba en mi pieza...ahora si me odiaba más que nunca. Sumida en mis pensamientos no en más de 5 min, Morfeo me tomó en sus brazos y hizo el trabajo de dormirme.
Desperté por el ruido de la puerta azotarse. Era la puerta de entrada. Me puse mis pantuflas y bajé corriendo y me paré a mitad de las escaleras y abrí los ojos como platos.
_____: ELEANOR_dije y fui corriendo hacia ella extendí mis brazos al igual que ella y nos unimos en un abrazo_ CUÑADO_ volteé a ver a Louis_veo que te rompiste una pierna....cuando decía rompete una pierna no lo decía enserio.¿Cómo te fue en la audición?
Louis: Verás cuñada_ dijo triste: me han aceptado_ dijo aún más triste.
_____: es una pena...espera ¿QUÉ?¡TE ACEPTARON!AAAAAAAAAAA!!!
Louis: ¡SIIIIIII!HAY QUE BRINDAR CON PASTEL DE ZANAHORIAS..._ todos paamos de gritar.
_____: AY LOUIS...MALOGRASTES EL MOMENTO DE FELICIDAD!!por un momento te estaba aprobando_ dijo ___ haciendose la indignada.
Louis: Pero bueno señoritas yo si voy a querer un pastel de zanahorias.
_____: Louis...tristemente en esta casa no comemos verduras, yo no como nada más que dulces_ dijo ella. Eleanor la miraba con envidia...___ no había logrado engordar nunca, era un pozo sin fondo (ES LA HERMANA DE NIALL!!!)
Eleanor: Bueno chica orgullosa...camina_ dijo empujándome...Ví como Louis se me quedó quedando embobado.
_____: Louis ¿pasa algo?_ Eleanor volteó y me miró.
Eleanor:¡LOUIS... TÁPATE LOS OJOS!_le dijo Eleanor_ que no va a pasar algo hermanita si estás en braguitas_ dijo su hermana que no estaba más que hechando humo de sus orejas mientras miraba a Louis con rabia.(rayis durmió así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68974380&.locale=es) ___ se acordó que ayer había hecho mucho calor en la noche y por eso se había quitado el short
Eleanor: ¡CORRE A CAMBIARTE, TONTITA!¿O ACASO QUIERES QUE MI NOVIO TE VIOLE?_ dijo más que colérica yo solo sbí corriendo las escaleras corriendo a cambiarme de ropa
Kristy Malik *-*
ariadna28 escribió:Ahhh me hacen sufriera siguelaa pliss no me hagan llorar :( pero aun asi estoy feliz
Kristy Malik *-*
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14