O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 10:05 am

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
OSEA, WADAFAC!
QUE CARANCHOS!?
QUE CARAJOS!?!
NO PUEDE TENER SIDA!!!!
Y YA APARECÍIIIIÍ´!
THANK YOU SOU MACH?)
QUE COMPRENSIVA QUE SOY EN LA NOVELA XD
AWW'S NIALL TIERNUCHO!
AKLDJLKF
YOUR NOVEL ESTA GENIAL
XD
SEGUILAA
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Miér 13 Feb 2013, 11:25 am

Hola volvi, lo siento muchisimo por no comentar estube con muchas cosas. Asi que perdoname porfis y seguila porque la amo
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 3:42 pm

me encanto el capi
pero nooooooo ari con sida? no puede ser, si puede que tenga pero aaaahhhhhh
pobre de ella FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 1926951358
pero lo lindo fue niall aaaaaaawwww que tierno el si es un chico tierno
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 3:48 pm

DIOSS MIO SIGUELAA AHH NOO DIOSS SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 15 Feb 2013, 7:21 am

ahhhhhhhhh siguela y como que sida no puede ser
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Miér 20 Feb 2013, 4:00 pm

No nos abandones, por favor :'(
Creo que voy a llorar ._.
Besos tristes :c
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

Narra ____:
Estaba limpiando la piscina,a eso de las 4:00 P.M. , hacia frío afuera por lo que no me quería imaginar cuan fría estaría el agua de aquella piscina que estaba limpiando. De vez en cuando, dejaba la pala de desperdicios a un lado, para frotarme las manos para calentarlas y luego frotar mi cuerpo, intentando entrar en calor...aunque a penas entraba.
La piscina estaba impecable, excepto por la parte de la mitad, donde se encontraba un entrometido desperdicio. Me estiré un poco para alcanzar el desperdicio, pero en mi intento de alcanzarla,ya estaba en la piscina, ahogándome. Me desesperaba demasiado, intentaba gritar, pero en vez de tomar aire, tomaba agua; por lo que el peso de mi cuerpo aumento y comencé a hundirme. De repente siento como unas manos rodean mi cintura...solo logré ver sus ojos...no podía ser él, aunque tendría lógica...porque no había nadie en casa, excepto él y yo...

***

Desperté y me encontré sentada en una de las sillas playeras que habían alrededor de la piscina, giré la cabeza hacia el lado derecho y al voltear mi vista hacia el lado izquierdo, me encontré con él...aunque se veía borroso. La vista se me aclaró y pude encontrarme con la sorpresa de que no era él...el chico,del que aún no sabía su nombre, tenía el mismo color de sus ojos, tenía el cabello lacio y sedoso de un color castaño, piel blanca y...no se parecía nada a Zayn ¿Cómo me pude equivocar? Habrá entrado mucha agua en mi cabeza que habré sido tan torpe para equivocarme. El chico era así:
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 David-rodriguez-horvath-291911 Me acordé que los padres de Zayn me habían dicho que habían contratado a un nuevo chofer, por lo que me deduje que debía ser él.
Su mirada estaba fijada en la nada, pero después volteó para verme...nos quedamos viendo un largo tiempo, luego volvió a posicionar su cabeza en la posición anterior.
XXXX: Si no sabías nadar...¿Porqué te arriesgaste?_preguntó volviendo su vista hacia mí.
____: Lo siento y gracias...
XXXX: David...David Horvath_ dijo suavemente , completando mi frase_ ¿Y tu nombre es...?
____: Mi nombre es ____, _____ Calder_ al instante me acordé de Eleanor, pero no lloré...sonreí.
David: ¿Y esa sonrisa?_ preguntó y el también sonrió, dejando a la vista sus perlas blancas.
____: No, no es nada...es solo que, me da mucho gusto conocerte_ dije extendiéndole mi mano, el la tomó y me impulsó hacia su cuerpo y besó mi mejilla.
David: Créeme que el gusto es todo mío_ dijo cuando se hubo separado de mí_ Tu ropa ya esta seca así que si quieres te puedo llevar a tu casa_ dijo dedicándome otra sonrisa. Yo dude un segundo, pero después de unos breves segundos de silencio, respondí en forma afirmativa_ Bien, sígueme_ dijo cogiendo mi mano y guiándome hasta lo que era la parte del jardín del lado de la casa...había flores de varios colores y había una parte donde habían varios carros en fila, el me guió a este:FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 30097d1329726689-fotos-de-autos-autos-deportivos-plomo
Debía tener dinero para tener tan lujoso auto, pero ¿para que trabajaba cómo chofer? Seguramente que el tiene un trabajo muy importante y por eso tiene ese auto deportivo...y el trabaja en ese empleo de chofer solo para no perder el tiempo en algo no productivo...bueno, es lo que yo pienso_ Te quiero llevar a un sitio ¿Puedo?_ apenas lo conocía, además no podía estar con un completo desconocido en un auto...pero no quería ser desconsiderada así que volví a responder afirmativamente, el solo prendió su auto y lo puso en marcha (digo mucho la palabra "auto" es que me enamore de ese auto plomito :enamorado: )_ ¿Ha cuánto tiempo queda Nueva York?_ preguntó casualmente...me encantaba esa ciudad, jamás había ido...pero era algo así como "mi sueño". Le respondí que a una hora de la ciudad, el asintió y siguió su vista para adelante. Yo recosté mi cabeza en la cabecera del asiento y me dormí.

|*CLICK AQUI*|

Sentí como alguien sacudía mi cuerpo suavemente... fui abriendo los ojos de a poco y me encontré con la sonrisa de David.
David: ¡Llegamos!_ exclamó y movió sus manos.
____: ¿A dónde?_ pregunté mientras me acomodaba en el asiento.
David: Míralo por ti misma_ dijo señalando la ventana de mi lado, yo saqué mi cabeza y al instante miles de luces chocaron contra mi cara. Habían variedades de colores que hasta yo desconocía, me quede maravillada con todo lo que mis ojos contemplaban. Era Nueva York...
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 9_times-square-de-noche
Me quedé un buen rato viendo todo lo maravilloso que tenía, ahora, mi ciudad favorita ¡LA N° 1#!
Volteé mi vista hacia David, que miraba atentamente a la pista, cuidando no chocarse.
_____: Gracias...es hermosa_ dije refiriéndome a la ciudad.
David: Aún no termina la sorpresa..._ dijo y siguió manejando, cruzamos un puente de luces...esta ciudad era maravillosa.
_____: ¿A dónde vamos?_ pregunté confundida.
David: Allá_ dijo y señaló una estatua gigante.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Captura+de+pantalla+2012-11-13+a+la(s)+23.30.57
_____: Mala suerte que no traje mi cámara_ dije haciendo un puchero.
David: Si quieres te presto la mía_ dijo y me alcanzó su cámara, se estacionó cerca de la estatua y apagó el auto. Rápidamente me baje el auto, lo rodeé, y abrí la puerta de David y lo jalé del brazo precipitadamente. Nos paramos frente a la estatua y yo comencé a tomar fotos a los dos juntos. En una besé su mejilla y después el besó la mía. Dejamos de tomarnos fotos y nos sentamos a conversar, este chico era muy gracioso. Nos fuimos al auto y nos subimos, esta vez fui de copiloto. Cuando encendió el auto me dí con la sorpresa de que eran las 12:00 P.M...mi hermana iba a matarme.
_____: ¡SON LAS DOCE!_ grité.
David: ¡Cálmate!_ dijo mientras apagaba el auto.
_____: Lo siento_ dije avergonzada.
David: Voy a intentar manejar rápido.
_____: Ok_ dije ya calmada.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Jue 21 Feb 2013, 5:51 pm

q bello el capitulo siguela
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Jue 21 Feb 2013, 6:12 pm

Akjaksjdk La seguiste!
Muero, David es el más tierno de los tiernos c':
Yo pensé que nos abandonabas :O
Pero no lo hiciste c':
ajaksjskd
Ya quiero ser la novia de Harry xDD
bechooootoootooootes :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 21 Feb 2013, 9:21 pm

LO SIENTO POR NO HABER ESCRITO...LES CONTARE LO QUE ME PASO...POR PRIMERA VEZ ESTUVE CON EL CHICO QUE ME GUSTA, EL SE ME HABIA DECLARADO Y YO LE DIJE QUE SI, PERO DESPUES MIS AMIGAS ME DIJERON QUE ERA UNA APUESTA...YO DE TONTA NO LES CREI!!!! :( :sad: Y ME ENTERE DE LA VERDAD CUANDO ESTUVE PASEANDO POR LOS PASILLOS DE MI ISTITUTO DE INGLES, ENTONCES LO ESCUCHE HABLANDO CON SU AMIGO DE LA APUESTA!!!!YO ME PUSE A LLORAR Y EL SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA ALLI, ENTONCES COMENCE A CORRER PAR QUE NO ME ALCANZARA...ERO DESPUES PARE, EL ME TRATO DE "EXPLICAR" Y YO LE TIRE UN BOFETADA...LES JURO UE ES HORRIBLE...:( :lloro: TODAS ESTAS SEMANAS DE AUSENCIA ESTUVE MUY MAL...LO SIENTO MUCHO...
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Tumblr_ma3utsLbLg1r4rv13
ESPERO QUE ME PERDONEN...LAS QUIERO...ESPERO NO HABER PERDIDO LECTORAS, PORQUE ME PONDRIA MAS TRISTE DE LO QUE YA ESTOY :misery:
BUENO...BESOS :bye:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Vie 22 Feb 2013, 4:00 pm

Supongo que no te gusta más
ese grandisimo hijo de las mil *****
Decile que lo odio !
Nunca voy a dejar de leer tu novel.
Ojalá te recuperes.. '♥'
Lots of love ~
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Vie 22 Feb 2013, 4:57 pm

Sabes que no te preocupes en serio, ese chico no vale ni valdra la pena asi que simplemente si te habla no le hagas caso. A parte siempre tus lectoras te apoyaremos para estos problemas. Pronto conoceras a un chico q en serio valga la pena. Y no me perdiste a mi y apuesto que a ninguna otra lectora asi que no te preocupes por eso. Preocupate por mejorarte y no hablarle a ese maldito ok? Bueno cuidate y seguila cuando puedas no hay presion y menos si tenes problemas. :bye:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 24 Feb 2013, 2:55 pm

Gracias por subir un capítulo y sobre el insidente no lo tomes a mal ese chico no te merece y es un idiota por lo que te iso y bueno las chicas que te dijeron muy tarde te debieron de haber advertido antes y bueno aca tus lectoras te apoyaremos en todo y bueno creo que de esa experiencia deberias hacer una noveeee wiii bueno Siguela y aca estoy yo para apoyarte cuidate y no pienses en eso!! :corre:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 11:25 pm

aaaawwww me encanto el capi, pero me hubiera gustado que el que salvara a rayis fuera zayn pero david suena lindi :D aawww que lindo llevo a rayis a new york
siguela pronto hermosa me encanta
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 25 Feb 2013, 8:26 pm

OLA CHICAS!!!!!LAS QUIERO MUCHITO!!!!GRACIAS POR APOYARME...PERO SINCERAMENTE YA NO QUIERO TENER NADA CON NADIE POR UN LARGUISISISISISIMO TIEMPO... :( , LA VERDAD ESTO ME A AFECTADO MUCHO, ESTOY REALMENTE TRISTE, ESE FUE EL PRIMER CHICO DEL CUAL ME ENAMORE :sad: POR ESO ES UN ERROR ENAMORARSE, Y CREO QUE MI NOVELA SE VA A INSPIRAR UN POCO EN TODAS LAS FASES DE UN AMOR INCORRECTO... :misery:
INTENTARE SUBIRLES CAPITULOS DOS O TRES VECES POR SEMANA :)
ES QUE YA VA A COMENZAR EL COLE... :( NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
USTEDES SON LAS QUE ME AYUDARON A QUE LA NOVELA SIGA...GRACIAS!!!!!!
AHORITA YA ESTOY ESCRIBIENDO 2 CAPITULOS!!! :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 10 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.