O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 9:38 am

WOW
que capitulo
el que rescato a rayis quien es? aaaaaaahhhhhhh me muero de la curiosidad :D
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 04 Feb 2013, 1:50 pm

CAP...(DEDICADO A PRIMAVERA,SOFIA, MARIA,DIANA :) SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSAS....POR SER MIS NUEVAS Y FIELES LECTORAS)PD: sofia es mi hermana :¬¬: no la soportooo :x

Abrí mis ojos de a poco, me dolía mi labio y también mi estómago. Cuando abrí los ojos por completo, me encontraba en una habitación blanca...al comienzo pensé que ya había muerto y estaba en el cielo <¡QUE SUERTE QUE MORÍ!> pensé, pero después deje semejante imaginación de lado y me puse a pensar de quien era esa habitación. Intenté pararme, pero el dolor ni siquiera me permitía moverme. Comencé a llorar, el dolor estaba aumentando, después lancé un grito, el dolor era insoportable _¡ME DUELE!_comencé a gritar. Oí que alguien abrió la puerta, yo estaba de espaldas mientras me retorcía de dolor _Tranquila_ me susurró el extraño y me agarraba el estómago. Yo seguía gritando la misma frase. Me volteó para que lo vea.
XXXX: Cálmate_ me dijo y me besó.
____: Li-liam...me duele_ le dije por la falta de air
Liam: Vas a estar bien ¿Sí? Te lo prometo.
____: ¿Có-cómo me encon..._ el me interrumpió.
Liam: Estaba caminando y decidí ir a visitarte..._ yo lo interrumpí esta vez con otro grito_ Vas a seguir sufriendo, te voy a inyectar anestecia_ dijo y comenzó a buscar unas inyecciones en unos cajoncitos que también eran blancos como la pared. Mientras el hacía eso me puse a inspeccionar el lugar con la mirada, y me dí cuenta de que estaba en un hospital. Después vi como Liam maldecía por no encontrar la bendita inyección, tiré una risita apagada, les contaré: Liam había aprendido a curar personas gracias a su madre, era todo un ENFERMERO :P decirle eso me causaba risa, mientras a él furia...por burlarse.
____: ¿Es-estamos..._ tartamudeé, me era muy difícil vocalizar bien.
Liam: En el hospital_ dijo el con una inyección en la mano_ Te va a doler_ dijo y me paso un algodón con alcohol por la parte superior del hombro y después sentí un pinchazo_ Duerme_ escuché un poco distorsionado y después de unos breves segundos me quedé dormida.

.......................................

Me desperté y aún me dolía mi estómago,solo que no tanto como antes. Escuché que abrían la puerta y me giré para mirar quien era.
_____: Ola, Li..._ pero cuando me giré por completo me di cuenta de que no era mi amigo.
XXXX: Hola...espero que te encuentres bien_ dijo en tono ¿preocupado? la verdad me sorprendí por su actitud.
_____: Sí, gracias_ dije con mi voz decaída.
XXXX: Vengo a ayudarte, así como el otro día_ yo lo miré extrañada_ Te contaré...

~COMIENZO DE FLASHBACK ~

Estaba dando una caminata repentina, y comencé a escuchar gritos. Intenté localizar de donde venían tales y percibí que venía de la vuelta. Comencé a correr, porque el tono de voz de esos gritos se me hacían familiares.
Llegué al dichoso lugar y vi a dos tipos manoseando a una joven, me enfurecí y a uno lo golpeé en la cara; al otro fue difícil de hacer caer pero cuando lo hice...me dirigí a donde estaba la chica.
Zayn: ¿Estás bien?_ dije con tono de preocupación en mi voz. Comencé a quitar los mechones de cabello de su cara_ ¿¡____!_ me sorprendí al verla, tenía el labio inferior roto y se cogía el estómago, por lo que suponía que los idiotas la habían golpeado allí_ Vas a estar bien ¿Sí?_ después vi como cerró los ojos y perdió el conocimiento. La cogí en brazos y vi una silueta acercarse_ ¿Quién es?_ dije amenazante.
XXXX: ¡____!_ esa era la voz del inepto de su amigo.
Zayn: ...esos imb*ciles_ dije señalando a los 2 individuos que estaban tirados en el suelo_...la golpearon, después yo escuché sus gritos y la vine a "rescatar"_ el me miró sorprendido_ ¿Sorprendido inepto?_ me burlé, él rodó los ojos con molestia. Después los 2 llevamos a ____ al hospital

~FIN DE FLASHBACK~
NARRA ZAYN:

_____: ¿Tú fuiste el que me salvó?_ dijo también sorprendida_ Creí que fue..._ yo la interrumpí.
Zayn: ¿Liam? Lo sé_ dije algo apenado por su respuesta.
_____: Aunque también creí que fuiste tú...porque reconocí tu voz_ dijo con una sonrisa. Yo también sonreí como todo un bab*so enamorado. La verdad no me gustaba que justo ELLA causara eso en mí.
Zayn: Ya me voy_ dije con la frialdad de siempre.
_____: ¿Viste?_ dijo algo enojada.
Zayn: ¿Qué?_ dije serio.
_____: Cambias de un momento para otro ¿Acaso eres bipolar?_preguntó divertida,después tiró una risita_ es decir que un momento tratas bien y otro mal.
Zayn: jajajajajajaja_ fingí reírme, ella también me acompañó y me puse a contemplar cada facción de su cara... PERFECTA. Después cambié mi semblante a serio_ Cállate_ dije duro, ella dejó de reír.
____: Lo siento_ dijo tímida.
Zayn: Eres una est*pi..._ ella me interrumpió, bueno literalmente, ya que resbaló una pequeña lágrima de su mejilla ¿Está chica siempre llora? Pues la verdad era demasiado sensible, sin exagerar_ Lo siento_ dije, pero no sintiéndome culpable.
____: Quiero que venga Liam. Llámalo_ dijo igual de fría como yo.
Zayn: Un momento_ fui a buscar a Liam. Lo encontré hablando con Ari, carraspeé la garganta para que me vieran.
Liam: Disculpa ¿Cómo está _____?_ miré su golpe.
Zayn: Esto..._ dije señalando su golpe en la frente_ ¿Cómo está?_ dije en son de burla.
Liam: Esto..._ dijo señalando el moretón de mi brazo_ ¿Cómo está?_ yo lo miré con cólera.
Zayn: ______ te llama_ fue lo único que dije y me dirigí a la salida del hospital.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:03 pm

Jajaj me encanto el cap xd jeje siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 04 Feb 2013, 2:24 pm

ariadna28 escribió:Jajaj me encanto el cap xd jeje siguelaaaa
EN EL PROXIMO CAPITULO VA A A APARECER HARRY!!!!Y NIALL VA A .....STOP!!!! ESO ES SORPRESA :twisted: SIII!!! SOY MUY MALOTA...
PERO COMO TAMPOCO SOY TAN TAN TAN MALOTA LES VOY A DEJAR A SEXY HARRY...SU CARA DA RISA badumtss JAJAJAJAJA:
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Tumblr_m5p2knCgpe1rvuqudo1_400_large
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm

aaaawwww
gracias por dedicarme el capitulo
me encanto siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 04 Feb 2013, 3:30 pm

siguelaa porfavor soy tu nueva y fiel lectora y AMOOOO TU NOVELA hahahahaahh me mato la ara de hazza lol. QUIEN QUIERE A NIALL EN FACEBOOK??????? SU USUARIO ES ...........
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Lun 04 Feb 2013, 5:45 pm

Amoo el capitulo. En serio zayn reacato a rayis que tierno. Seguila please la amo me encanta seguila.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Lun 04 Feb 2013, 7:34 pm

jejeje que malotes jejeje siguela pliiis beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Feb 2013, 8:32 pm

mee encantoooooooooooooooooooo
Zayn fue el q la rescatooo ajsnjdcbjdf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Lun 04 Feb 2013, 9:31 pm

KALJLKSJDKLLKD :D

ME RECOMENDASTE EL CAPITULO!

A MI :O

MASSIVE THANK YOU :) FUISTE LA PRIMERA EN HACERLO EN TODA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

VOY A ESTAR AUSENTE POR 6 DIAS PORQUE ME VOY DE VACACIONES, PERO AL LLEGAR VOY A COMENTAR LA NOVELA! NO TE PREOCUPES :)

POR FAVOR NO ME SAQUES D: POR QUE VOY A VOLVER :D

YO SABÍA QUE ERA ZAYN!

ALGO ME LO DECÍA!

PERO ES REALMENTE IDIOT. ._.

LE DICE CALLATE ESTUPIDA!

MIENTRAS ESTA ENAMORADOo!!!

QUIEN ENTIENDE A ESTE SEXY Y GOLPEADOR ZAYN?

AKJAKSJDKL HARREH C:

YA QUIERO SABER QUIEN VA A SER NIALL, OSEA CON QUE PAPEL APARECE :O

BESITOSS! SEGUILA!! SI PUEDO LEOO MÁS TARDE C:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 06 Feb 2013, 5:19 pm

OLA CHICAS!!!!!MIREN...HUBO ALERTA DE TSUNAMI!!!!ENTONCES NO PUDE ESCRIBIR..LO SIENTO :( ME ODIO :x VOY A INTENTAR HACERLES MARATON
IS A PROMISE
BUENO
BESOTOTOTOTOTOTOTES Y PRONTITO,ESO ESPERO, LA SIGO :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 5:20 pm

dioss siguelaa pliss me estas matando

maratonnn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

asi que me estas torturandoo mee fasinaa peroo te tengo una pregunta ella esta enamorada de zayn en cambio le dio una oportunidad a liam y ahora va a salir con niall? bueno y perrie mato a eleonor y perrie tiene cancer y como recompensara a los padres de la rayiss y ari esta embarazada sii o noo ella nunca se iso el tes de embarazooo ahhh siguelaa amoo tu novee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 10 Feb 2013, 3:01 pm

TERMINE DE ESCRIBIR EL MARATON!!!! AHORITA SUBO LOS CAPIS!!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 10 Feb 2013, 4:31 pm

CAPITULO DEDICADO A MELYRODRIGEZ!!!!

MARATON 1/7

Narra _____:
Liam nos llevó a mi y a Ari a nuestra casa en su auto. Como estaba débil, el doctor me recomendó ir en silla de ruedas y unas cuantas cremas y pastillas.
Llegué a casa con el cuerpo no tan adolorido como antes, Ari me llevó a mi habitación, aunque para subir a las escaleras ella puso unas caras... que para que les cuento.
Bueno, llegamos a mi pieza y Ari me depositó en mi cama delicadamente en mi cama. Apenas mi cabeza tocó la almohada me quedé dormida.

***

Me levanté por que mi celular timbraba, tomé el celular que estaba al lado y vi la pantalla _ N° desconocido _ leí as pequeñas letras de la pantalla. La curiosidad me ganó y contesté.

XXXX: ¿Estás mejor?_ me dijo el chico...me di cuenta de quien era por su voz.
____: ¿Quién te dio mi número?_ le contesté con una pregunta.
XXXX: ¿Hay algo de malo?_ me contestó este con otra pregunta.
____: No_ dije por fin contestando una de sus 2 preguntas.
XXXX: ¿Estás mejor?_ dijo después de un breve silencio.
____: Si...creo, Niall ¿Cómo te enteraste de todo esto?_ dije algo extrañada.
Niall: Me dejaste plantado, yo sabía ue debía ser por alguna razón, intenté conseguir tu número, pero no lo pude conseguir...entonces vine a tu casa el día de la cita..._ yo lo interrumpí.
____: El viernes_ murmuré.
Niall: Así es, pero me dijeron que en esos momentos estabas ocupada.

~COMIENZO DE FLASHBACK~

Fui a la recámara de Ari con la prueba entre mis manos, abrí su perta lentamente y esta rechinó muy fuerte y Ari despertó.

Ari: Hola_ dijo mientras se rascaba un ojo.
___: ¿Cómo estás?
Ari: Me duele la cabeza_ tocaron el timbre.
___: Un momento_ me dirigí a la puerta y vi como Louis abría, estaba conversando con un chico...no le vi muy bien la cara, pero en la manera de vestirse me di cuenta de que era un chico. No me importó y me dirigí a hacerle el Test a Ari...le conté a Ari todo lo que había pasado el día anterior.
Ari: He podido acoger el VIH o puedo estar embarazada...o he podido tener..._ hizo una pausa_ "eso" con varios..._ dijo muy alarmada.
___: Por eso he comprado el Test_ dije mostrándoselo. Nos dirigimos al baño y sacamos el Test de la caja y seguimos las instrucciones, hicimos cada cosa paso por paso. Terminamos y esperamos 10 a 15 minutos...minuto por minuto y me estaba poniendo muy impaciente, vi mi reloj y tomé el Test entre mis manos. Vi el resultado y salió dos rayas azules, vi las instrucciones _ NEGATIVO_ dije con una sonrisa apagada.

~FIN DEL FLASHBACK~

____: Si...lo lamento tanto, juro te lo recompensare_ dije apenada.
Niall: No importa_ dije comprensivo_ Avísame cuando quieras salir ¿Sí?_ dijo, este chico era muy tierno.
____: Gracias_ dije_ Eres muy tierno_dije y creo que se ruborizó. Tiré un pequeña risita.
Niall: De nada...y gracias_ los dos reímos_ Ya me tengo que ir...más tarde te llamo. Chau, cuídate.
____: Bay :bye: y tú también cuídate_le dije y sin más que decir el colgó o creo que yo colgué...¡COLGAMOS AL MISMO TIEMPO!.

Narra Ari:

Iba caminando por la calle , intentando olvidar tremenda barbaridad que había hecho...me sentí estúpida ¿Esa era yo? ¿El mejor ejemplo de hermana?
Mi mente estaba solo en mis pensamientos y no me dí cuenta y una chica chocó contra mí.
Ari: ¿Diana?_ dije entusiasmada.
Diana: ¿Ari?_ comenzamos a gritar como locas, decidimos calmarnos al ver como toda la gente de nuestro alrededor nos mirara como si estuviéramos locas.
Ari: Creí que estabas en Francia_ dije intentando tener un acento francés parecido al de ella...pero me salía acento español más que de francés.
Diana: Me transfirieron a la universidad de Horvarth_ dijo muy emocionada_ ¡GANÉ UNA BECA!_dijo mucho más emocionada.
Ari: ¡Felicidades!_ dijo con una sonrisa sincera, me alegraba verla y más que estaba de buen humor.
Diana: Tú no me pareces muy feliz_ dijo cruzándose de brazos.
Ari: Hice una verdadera estupidez_ dije muy decepcionada de mí misma, al acordarme de mis "pecados"
Diana: Ven cuéntame cariño_ dijo y tomó mi brazo para dirigirnos a una banca_ Ven cuéntame.
Ari: Verás..._ le conté todo lo que había hecho y ella me miró con aires de decepción pero también con aires de pena.
Diana: Lamento lo de tu hermana...pero eso no era excusa para que hicieras eso...pudiste acoger una enfermedad_ dijo preocupada.
Ari: Hablando de eso...fui hoy día al hospital y el doctor me extrajo muestras de sangre y dijo que por el color y la espesura de mi sangre pueda ser que tenga SIDA
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 9 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.