O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 4:46 pm

sii nos morimoss siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 10:33 pm

CAP....
____: Es que...es incómodo decirte algo como esto porque eres hombre_ dije algo avergonzada_ esto es cosa de mujeres.
Liam: Sólo dímelo_ dije algo intranquilo.
____: Es que está en sus días_ dije intentando que entendiera_ ¿Enten..._ el me interrumpió.
Liam: Créeme que lo entendí muy bien_ dijo mientras seguía mirando la cajita del Test_ Pero¿Para qué?
____: Es que ha estado borracha y puede ser que haya tenido sexo con un desconocido y haya quedado embarazada_ me mordí el labio inferior por los nervios. La verdad, pensar en esa idea me aterraba.
Liam: Y entonces ¿Cómo se lo vas a decir?
____: Fácil, la despierto y como está adormilada le hago el Test_ dije haciéndome la divertida_ Lo sé, soy demasiado inmadura.
Liam: Dile la verdad...créeme, será mucho más fácil_ dijo torciendo su boca.
____: Está bien_ le dije al decidirme por la opción que me había dado Liam_ Vamos a casa.
Liam:_____ _ dijo y atrajo mi atención.
____: ¿Sí?
Liam: Seguro te peguntarás como murió Eleanor_ eso me hizo acordar que Eleanor ya no estaba viva, intenté aguantar las lágrimas, pero soy una estúpida sensible, así que comenzaron a resbalar varias de estas por mis mejillas. Liam volteó a verme solo unos segundos y volvió su vista al asfalto para no chocarse_ Lo siento_ dijo sintiéndose culpable.
____: No importa..._ dije_ En verdad si quiero saber de que murió_ dije después de un silencio incómodo.
Liam: Alguien la atropelló_ dijo_ parecía que la que manejaba era una chica...para colmo esta_ dijo con desprecio_ retrocedió su auto y volvió a pasar por Eleanor, aplastando su cabeza con una llanta y allí ella murió_ dijo y se calló. Pasaron otros largos minutos de un silencio incómodo. Sentía como mi ira se desplazaba por mi cuerpo.
____: ¿Alguien vio el color del cabello de la chica que atropelló a mi hermana?_pregunté mientras apretaba los puños.
Liam: Era rubia.
____: Para_ dije fría.
Liam: Pero..._ yo lo interrumpí.
____: ¡QUE PARES! ¿¡NO ENTIENDES!?_ grité, el pego un frenazo. Bajé del auto y me acordé de la dirección de "esa". Quedaba justo a la vuelta de donde había bajado del auto de Liam. Giré a la derecha y seguí caminando, mientras veía el frío y duro asfalto bajo mis pies, y como el camino hacia mi destino parecía no terminar. Cuando menos me lo esperaba me encontraba al frente de su puerta, toqué varias veces y me abrió ella. En ese momento me daban unas ganas tremendas de golpear su cabeza contra lo que había estado viendo hace pocos segundos: el asfalto.
XXXX: Hola_ dijo nerviosa.
____: ¿Por qué?_pregunté con las lágrimas al borde de mi ojo.
XXXX: ¿Por qué que?_ dijo haciéndose la desentendida.
____: ¿¡ELLA QUÉ TE HIZO CAB*ONA!?_ la verdad no estaba acostumbrada a hablar así pero ella me sacó de mis casillas,y no por decir algo malo sino por HACER algo malo_ ASESINA_ dije en su oído con notable desprecio de mi parte_ Lo sé, Perrie,o debo decir Perr*...ella tenía al hombre que te gustaba, pero Louis la prefirió a ella ¿Por un hombre la mataste?_ dije intentando calmarme para no matarla en ese instante_ ¡HAY MUCHOS EN ESTA MALDITA TIERRA Y SÓLO POR UNO LA MATASTE!_ dije con la furia correr por mis venas_ Tú le tenías envidia, ella era casi PERFECTA...te ganaba en todo_ ella me interrumpió.
Perrie: No sé de qué hablas_ dijo,y yo veía como iba a resbalar una lágrima de su ojo.
_____: Ya no finjas más_dije a punto de explotar_ ¡ME DEJASTE SIN MI HERMANA!¡TE ODIO!_ dije y comencé a sollozar "TE ODIO" repetía a cada segundo que me iba arrodillando para caer de rodillas al suelo, cuando por fin me arrodillé al suelo solo me limité a llorar en silencio.
Perrie: Te puedo recompensar con algo.
_____: Ir a la cárcel aunque esa sería la mitad de un buen regalo_ dije mientras seguía mirando al suelo.
Perrie: Créeme, ya no me queda mucho tiempo_ yo allí levanté la mirada.
_____: ¿A qué te refieres?_ dije sin comprenderla. Vi como llevaba sus manos a su cabello y se lo fue removiendo, exclamé con aire y abrí mis ojos como platos al ver como tenía una peluca en su mano y como su cabeza estaba sin ningún pelo_ ¡Tienes..._ ella me interrumpió.
Perrie: Cáncer_ dijo ella y sonrió_ Soy la mujer más feliz del mundo_ dijo y yo la miré confundida, ya que no lo había dicho con sarcasmo_ Le había roto a Zayn con la excusa de que iba a morir pronto, pero en verdad era por que yo no lo amo_ dijo mientras entraba a la casa_ Espera aquí_ dijo y desapareció detrás de la puerta. Me quedé allí aproximadamente 5 minutos, me cansé de esperar y cuando justo me iba a ir ella me cogió de la mano y me metió a la casa. La miré y tenía su cara cubrida por sus manos_ Así me veo sin maquillaje_ dijo esto y se sacó las manos de su cara, vi y estaba terriblemente arrugada y pálida, tenía ojeras, sus ojos estaban adormilados y se notaba débil. ¡WOW! ¿Cómo puede esconder todo eso detrás del maquillaje?
_____: Sin ofender, pero te ves terrible_ dije con los ojos aún abiertos.
Perrie: Lo sé_ dijo con una sonrisa apagada.
_____: ¿y cómo pagarás la otra mitad?_ dije interesada.
Perrie: Zayn está enamorado de ti...solo tienes que ir a su casa como empleada, la necesitan_ dijo_ lo enamorarás en un dos por tres_ agregó chasqueando los dedos 5 veces.
_____: ¿Es en serio?_ dije de lo más feliz_ Está bien_ dije después_ pero ¿Cómo les pagarás a mis padres y hermana?
Perrie: Ya lo verás_ dijo con otra sonrisa apagada.

Narrador omnisciente:

Lo que ____ no sabía es que no había sido su intención matar a Eleanor, que todo había sido un accidente. Pero todo lo había formulado todo, ella amaba a Zayn, pero él no a ella... sino a _____. Por eso quería que Zayn fuera feliz antes de que ella muriera. ______ fue a la casa de Zayn, para su suerte él no estaba, conversó con los padres de él y les pidió el empleo. Ellos se notaban que eran muy fríos, pero la aceptaron. Le digeron que tenía que ser puntual, que trabajaría sólo los fines de semana hasta que fueran vacaciones, solo faltaba una semana y ella trabajaría todos los días ¡Adiós preciadas vacaciones!Pero al menos para ella serían la mejores vacaciones de su vida...por que florecería UN AMOR DE VERANO

ALLIUN CAPITULO MAÑANA PUBLICO

Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 02 Feb 2013, 6:25 pm

POR FAVOR COMENTEN :( :sad:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 02 Feb 2013, 6:26 pm

POR FAVOR COMENTEN :( :sad:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 7:09 pm

omgggggggggggggggggggggggggg Eleanor murioooo
Perrie tiene cancer
Zayn enamolalooo de ________---
efdzbh jmfvjg
estaaa buenisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

ahh morii ahh jeje no estoy embarazada nooo pobre perrie ahh siguelaaaaaaaaaa me encanto
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Sáb 02 Feb 2013, 7:25 pm

siguela pliiis
casi lloro cuando supe que ele murio :'(
por fiiis seguila beshos jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Sáb 02 Feb 2013, 10:30 pm

AJAKKJS!

SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA!

ADIVINA QUIEN SOY ?) XD

SOY DIANA, :O

AMO TU NOVELA!

SI ZAYN LE ROMPE EL CORAZON A LA RAYIS

LO MATO!

Y QUE PASO CON LIAM!?!

POBRE PERRIE :( ES MUY FEO LO QUE LE ESTA PASANDO!

PERO NO ENTIENDO, SI ZAYN ESTA ENAMORADO DE RAYIS, POR QUE LE PEGA?)

UNA PREGUNTA, HARRY ESTA DISPONIBLE?)

SI ES ASI, PUEDO ESTAR CON EL (: ?)

GRACIAS IGUAL SI NO PUEDO, SIGO LEYENDO A TU SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA NOVELA :)

SEGUILA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 02 Feb 2013, 11:21 pm

didi_belen escribió:AJAKKJS!

SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA!

ADIVINA QUIEN SOY ?) XD

SOY DIANA, :O

AMO TU NOVELA!

SI ZAYN LE ROMPE EL CORAZON A LA RAYIS

LO MATO!

Y QUE PASO CON LIAM!?!

POBRE PERRIE :( ES MUY FEO LO QUE LE ESTA PASANDO!

PERO NO ENTIENDO, SI ZAYN ESTA ENAMORADO DE RAYIS, POR QUE LE PEGA?)

UNA PREGUNTA, HARRY ESTA DISPONIBLE?)

SI ES ASI, PUEDO ESTAR CON EL (: ?)

GRACIAS IGUAL SI NO PUEDO, SIGO LEYENDO A TU SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA NOVELA :)

SEGUILA!
AAAAAA!!!!SOY FAN DE TU CANCION!!!!!!! SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA AQUI!!!
SI PUEDES ESTAR CON HARRY!!!!NO ESCRIBI EL OTRO CAPITULO POR QUE ME FALTABA CHICA :P BUENO ALLI YA PUSE EN UN MENSAJE ANTERIOR LA FICHA....:)
PRONTITO LA SIGO
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 7:44 am

OMG.!!!!!!!!!!!!!!
trabajara en la casa de zayn OMG wwwuuuuu el esta enamorado de ella wwuuuuu jaja
pero estos capitulos me hicieron llorar wow dos personas apunto de morir
una murio pero por lo que pasaba antes pierre no parecia buena persona pero ahora si lo es eso me alegra
siguela pronto hermosa




FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 03 Feb 2013, 5:17 pm

CAP...(DEDICADO A KARENCITA MB, MICHU Y ARIADNA POR SER MIS FIELES LECTORAS.... LAS AMO CHICAS :love: )PD: amo mas a mi novia karencita!!!


Era mi primer día de trabajo en la casa de los Malik, y me encontraba sumamente nerviosa. Me dirigí al baño, pero solo a lavarme los dientes. Después fui a mi armario por algo cómodo. Al abrirlo, me acordé de que Ari había quemado mi preciada ropa, por lo que solo tenía ropa de: P*TA. Me dirigí al cuarto de Ari y toqué la puerta 3 veces,cuando estaba a punto de tocar por cuarta vez, ella abrió y le golpeé la nariz.
____: Lo siento, lo siento, lo siento mucho_ dije aguantándome las ganas de reír.
Ari: ¡MI NARIZ!_ dijo con voz nasal_ ¿Qué quieres?_ pregunto con la mano en su nariz.
____: ¿Me puedes dar la ropa más cómoda que tengas?_ pregunté.
Ari: Espera un momento_ dijo y cerró la puerta en mi cara. Pasaron alrededor de 5 o 6 minutos y por fin abrió la puerta_ Este_ dijo y me entregó la bolsa_ Adiós_ dijo y cerró la puerta, nuevamente en mi cara.
Me dirigí a mi habitación y tiré el conjunto a la cama. Lo miré pensé. El conjunto era este: http://www.polyvore.com/moustache/set?id=61776853 .
Me vestí y después cepillé mi largo cabello con mi peine. Terminé de peinar mi cabello y me hice una coleta alta. Salí con mi abrigo y tomé un taxi. La verdad no fue nada fácil convencer a mis padres...porque ellos dicen:"Hija mía, tú eres de la alta sociedad, no debes estar trabajando de empleada...los que trabajan en ese tipo de empleos son los pobres". Sinceramente, odio que mis padres digan eso. No me gusta que se crean superiores. Pero sigamos con el tema, bajé del taxi, ya que ya había llegado ; le pagué al taxista y se fue. Caminé a paso lento, mientras cruzaba el jardín,y llegué a la puerta de la gran casa: era blanca, 2 pisos y techo inclinado.(la casa era así: http://www.diariomardeajo.com.ar/MansionEnCharataChaco.jpg )Toqué el timbre que estaba al lado izquierdo de la puerta de madera lustrada y intenté mirar si alguien venía mediante las ventanas marmoteadas. Vi la silueta de él, que se acercaba cada vez más y me puse más nerviosa, si es que se podría. Abrió la puerta y mi corazón se aceleró a mil, odiaba que él causara eso en mí.
Zayn: Buenos días_ dijo seco.
____: Buenos..._ el interrumpió.
Zayn: ¿Qué hora es?_ preguntó. Yo miré mi reloj.
____: Las 7:00 a.m_ dije seguido de un bostezo.
Zayn: Llegaste temprano...muy bien_ dijo igual de frío_ Haber, vamos a ver si acatas órdenes...Pasa_ dijo duro.
____: Claro_ dije y él me dio pase. Entré y quedé maravillada, la casa en verdad, para tener 2 pisos era grande.
Zayn: Siéntate_ me dijo, obedecí y me senté el inmueble que él me señaló.
____: ¿Qué me vas a decir?_ pregunté curiosa.
Zayn: Toma_ fue lo único que me dijo y me entregó una lista como en las caricaturas, esas que a lo poco llegan al suelo. Me quedé estupefacta.
____: Est-to_ tomé compostura_ ¿Esto es todo lo que tengo que hacer?_ pregunté firme.
Zayn: No, después tienes que sacar los desperdicios de la piscina_ allí me puse pálida, el rió divertido. A mí no me causó mucha gracia, ya que yo le tengo miedo al agua y por ese motivo no me meto a la piscina o a la playa, o no me acercó a ese tipo de lugares_ Eso es todo, puedes retirarte_ dijo nuevamente seco. Yo hice una reverencia y me retiré. Leí lo primero en la lista: LIMPIAR LAS LUNAS DE LA CASA. Miré mi alrededor y toda la casa parecía de vidrio, ventana por aquí, ventana por allá...esto iba a durar mucho.

.................................

Terminé todo lo de la lista hasta la noche, estaba agotada. Lo único que faltaba era lo de limpiar la piscina. Tenía miedo, cogí la malla para recoger los desperdicios. Me asomé a la piscina y fui sacando desperdicio por desperdicio. <¡LO LOGRÉ!>pensé orgullosa. Había terminado mi trabajo por el día de hoy. Me despedí de los Señores Malik y salí de la casa, esperé a que pasara un taxi, pero la calle parecía un desierto de noche. Agarré valor y empecé a caminar por las tenebrosas calles de la avenida Dikens (las que vieron Proyecto X sabrán por que le puse Dikens a esa avenida) Comencé a caminar más rápido al sentir pasos detrás de mí. Seguí caminando más tranquila cuando dejé de escuchar esos pasos, reí divertida al pensar que eran cosas de mi imaginación. Seguí caminando hasta que sentí que una mano me agarraba mi cintura.
Individuo1: ¿Pero qué hace una chica tan linda por aquí?_ preguntó el hombre que me agarraba más fuerte de mi cintura.
Individuo2: Sí, vamos, responde ¿o te comió la lengua el ratón?_ eso me hizo acordar a Zayn.
Individuo1: Me voy a divertir mucho contigo_ susurró en mi oído. Intentó besarme pero yo esquivé la cara_ ¿Con qué terquita?_dijo este y me volvió hacia él_ ¡TÚ A MÍ ME OBEDECES!_ gritó y me comenzó a tirar fuertes cachetadas y después terminó con una patada en mi estómago. Eso fue suficiente para caer retorcida al suelo de dolor, me ardía la mejilla y el labio. Difícilmente, dirigí mi mano a mi labio y lo toqué, después retiré mi mano de mi labio y la vi roja. Varias lágrimas cayeron de mis mejillas al sentir como esos 2 hombres desplazaban sus manos por todo mi cuerpo.
____: por-por favor paren_dije casi en un susurro. Uno de los individuos puso un pañuelo en mi boca y comencé a ver todo borroso.
Individuo1: IMB*CIL_ le gritó_ QUERÍA VERLA SUFRIR_cuchicheó. Después escuché una voz familiar decir algo.
XXXX: ¡HEY, SUÉLTENLA!_ les gritó a los hombres. Le tiró un fuerte golpe en la cara al primer individuo y el hombre cayó al suelo. Con el otro fue más difícil pero lo logró derrumbar_ Estás bien ¿Cómo te llamas?_ dijo sacando todos los cabellos de mi cara_ ¿¡_____!? Vas a estar bien ¿sí?_ después de que dijo eso, perdí el conocimiento.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 5:21 pm

ahh ohh dioss yo te amoo xd jeje okkkk quien ES EL TIPO ??

ZAYN ??

LIAM ??

ARI ??

OK ESTOY LOCAA XD SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Feb 2013, 8:48 pm

amooooorr graciias x dedicarmeeee el cap!!!
te amoooooooooooooooooooooooooooooo
zcnhxxcjbvbj eresss malaaaaaaaaa cmomooo la vas a dejar asiiiii
cmoooon siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es Liam im sure!!!
dickens street jajaja youre crazyyy babyyyy jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Dom 03 Feb 2013, 10:20 pm

NOMBRE : Diana
EDAD: Tengo 13, Poneme la que quieras.
HOBBIES: Jugar a la computadora (xD) Cantar, a veces bailo,pero no en publico. xD. Escuchar musica.
MODO DE VESTIR:Shorts (solo cuando hace calor, no me gusta andar en short, me da vergüenza),con musculosas..Remeras y Jeans.Uso solo polleras en fiestas :)
DESCRIPCION FISICA:Tengo el pelo marrón claro ondulado por debajo de los hombros,con el flequillo al costado,Mis ojos son marrones , no se si claros u oscuros -_-. No soy gorda,y menos anorexica. Soy intermedia. xD
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Amo hacer reír a la gente.Varias veces me pongo demasiado estúpida con tal de que rían.Soy introvertida,pero cuando me van conociendo, ya no. Tengo un límite de paciencia que se acaba, si me molestan demasiado, exploto con cualquier tipo de emoción, la cual muchas veces es como un demonio :)
MIEDOS:Las cucarachas,la nena del exorcista,los fantasmas y cosas asi,los mensajes subliminales,libelulas, todo tipo de insectos menos moscas y mosquitos.
ALEGRIAS: Escuchar musica , ver fotos de mis idolos, estar con amigas, No estudiar
GUSTOS: Emm, amo la comida ! , Tambien a mis idolos.Amo Glee xD.Y los animales, especialmente los Gatitos :3

COMIDA FAVORITA: Asado :)

Listoo! :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por didi_belen Dom 03 Feb 2013, 10:28 pm

Quien salvó a la rayis?

La intriga me consume :O

Odio a esos P*tos violadores...

Yo diría que a rayis le queda mejor la ropa de P*ta :D

Jajaja xD

:)

Menos mal que el super héroe llegó a tiempo, porque sino, la iban a violar :x

Seguila Please c:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 8 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.