Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT
no puedo creer que ya se acabe la novela aldsjklsdkj.
Violeta
AWWWWWWWWWW
Zayn es super tierno :3
Zayn es super tierno :3
Paulina Rocio Figueroa
Capítulos 22
Zayn me hacía sentir la unica mujer el mundo.
Lo amaba tanto, era perfecto. En cada sentido lo era, ahora se encontraba entrenando golpeando con fuerza un saco de box. Se veía jodidamente sexy, me apoye en el marco de la puerta para observarlo, cuando se dio cuenta de mi presencia me dedico una hermosa sonrisa.
-Te ves bien.- Le dije en una risa nerviosa.
-El entrenamiento me tiene así.- Se levanto la polera mostrándome sus abdominales muy bien marcados, yo solté una risita.
Me encanta estar así con el, yo quería que toda mi vida fuera así, toda mi vida. Despertarme y verlo a mi lado, con esa tierna sonrisa que siempre me regalaba, con los besos que tanto amaba. Lo vi salir del baño con una toalla amarrada a su cintura, corrió abrazarme para darme un tierno beso.
-¿Queréis que te prepare algo para comer? .- Le pregunto, el rozo su nariz con la mía.
-¿Estas incluida en la menú?.- Me guiño el ojo, yo solté una carcajada, para después acunar mis manos en su rostro y besarlo.
{Comunicación telefónica, Violeta y _______}
-¿Que vosotros hicieron que cosa? .- Pedí que Vi me repetiera.
-¡Si! ahora estoy con Liam en su casa, fue taaan tierno _______
-Aw, me alegro tanto amiga
-Ahora ¿puedo pedirte un favor?
-Claro, lo que necesites Vi.- Respondí
-Me quedaré esta noche en casa de Liam, y le he dicho a mi madre que me quedaría contigo, si te llama podrías inventarle algo.- Río y escuche la voz de Liam al otro lado de línea.-
-Claro Vi, si me llame ya se me ocurrirá algo
-¡Te adoro! y ¿como la están pasando?
-Bien, muy bien. Pero estoy algo triste, ya mañana tengo que volver a casa...se paso muy rápido el fin de semana.- Mencione triste.- Pero ya veré la manera de pasar más tiempo con el. Todo en estos días ha sido perfecto, besos a Liam
-El también es manda besos a ambos. ¡Los quiero! ¡adiós!
{Fin de la comunicación telefonica}
-¿Podéis creerlo? ya están juntos.- Suspire en una sonrisa.- Me encanta ver a mi mejor amiga feliz
-Y a mi a mi mejor amigo feliz, pero sobretodo que nosotros estamos bien.- Me beso.
-Te amo
-Yo más mi vida.- Acaricio mi rostro.
-Quiero pasar más tiempo contigo.- Hice un puchero.
-Ya encontraremos la manera de pasar más tiempo juntos, te lo prometo.
A la mañana siguiente me encontraba en brazos de Zayn mientras me besaba la frente y veíamos televisión. Hoy me tenía que ir a casa de nuevo, pero Zayn se quedaria a comer en casa de mis padres. No me quería ir, quería estar aquí todo el tiempo. ¿Porque no tengo unos más y eligo yo que quiero hacer con mi vida? Mi padre quería que yo trabajará en una empresa, rodeada de papeles y trabajos, casada con Logan en una gran mansión. Pero yo no quería eso para mi vida. Quería ser feliz, quería vivir con Zayn, quería casarme con el, tener un perro, cientos de hijos y cantar en las noches. Solo eso quería hacer con mi vida. En todos mis planes estaba el, Zayn. Me había llegado un mensaje de Logan, me escribió que quería salir conmigo, Zayn suspiro.
-Quiero a ese imbécil lejos de ti amor.
-¿No entenderá que no le quiero? ¿no se aburre?
-Lo quiero lejos de MI chica.- Enfatizo en ''MI'' amaba que fuera tan protector.
¡Gracias por leer! dejen sus comentarios xx
Zayn me hacía sentir la unica mujer el mundo.
Lo amaba tanto, era perfecto. En cada sentido lo era, ahora se encontraba entrenando golpeando con fuerza un saco de box. Se veía jodidamente sexy, me apoye en el marco de la puerta para observarlo, cuando se dio cuenta de mi presencia me dedico una hermosa sonrisa.
-Te ves bien.- Le dije en una risa nerviosa.
-El entrenamiento me tiene así.- Se levanto la polera mostrándome sus abdominales muy bien marcados, yo solté una risita.
Me encanta estar así con el, yo quería que toda mi vida fuera así, toda mi vida. Despertarme y verlo a mi lado, con esa tierna sonrisa que siempre me regalaba, con los besos que tanto amaba. Lo vi salir del baño con una toalla amarrada a su cintura, corrió abrazarme para darme un tierno beso.
-¿Queréis que te prepare algo para comer? .- Le pregunto, el rozo su nariz con la mía.
-¿Estas incluida en la menú?.- Me guiño el ojo, yo solté una carcajada, para después acunar mis manos en su rostro y besarlo.
{Comunicación telefónica, Violeta y _______}
-¿Que vosotros hicieron que cosa? .- Pedí que Vi me repetiera.
-¡Si! ahora estoy con Liam en su casa, fue taaan tierno _______
-Aw, me alegro tanto amiga
-Ahora ¿puedo pedirte un favor?
-Claro, lo que necesites Vi.- Respondí
-Me quedaré esta noche en casa de Liam, y le he dicho a mi madre que me quedaría contigo, si te llama podrías inventarle algo.- Río y escuche la voz de Liam al otro lado de línea.-
-Claro Vi, si me llame ya se me ocurrirá algo
-¡Te adoro! y ¿como la están pasando?
-Bien, muy bien. Pero estoy algo triste, ya mañana tengo que volver a casa...se paso muy rápido el fin de semana.- Mencione triste.- Pero ya veré la manera de pasar más tiempo con el. Todo en estos días ha sido perfecto, besos a Liam
-El también es manda besos a ambos. ¡Los quiero! ¡adiós!
{Fin de la comunicación telefonica}
-¿Podéis creerlo? ya están juntos.- Suspire en una sonrisa.- Me encanta ver a mi mejor amiga feliz
-Y a mi a mi mejor amigo feliz, pero sobretodo que nosotros estamos bien.- Me beso.
-Te amo
-Yo más mi vida.- Acaricio mi rostro.
-Quiero pasar más tiempo contigo.- Hice un puchero.
-Ya encontraremos la manera de pasar más tiempo juntos, te lo prometo.
A la mañana siguiente me encontraba en brazos de Zayn mientras me besaba la frente y veíamos televisión. Hoy me tenía que ir a casa de nuevo, pero Zayn se quedaria a comer en casa de mis padres. No me quería ir, quería estar aquí todo el tiempo. ¿Porque no tengo unos más y eligo yo que quiero hacer con mi vida? Mi padre quería que yo trabajará en una empresa, rodeada de papeles y trabajos, casada con Logan en una gran mansión. Pero yo no quería eso para mi vida. Quería ser feliz, quería vivir con Zayn, quería casarme con el, tener un perro, cientos de hijos y cantar en las noches. Solo eso quería hacer con mi vida. En todos mis planes estaba el, Zayn. Me había llegado un mensaje de Logan, me escribió que quería salir conmigo, Zayn suspiro.
-Quiero a ese imbécil lejos de ti amor.
-¿No entenderá que no le quiero? ¿no se aburre?
-Lo quiero lejos de MI chica.- Enfatizo en ''MI'' amaba que fuera tan protector.
¡Gracias por leer! dejen sus comentarios xx
andreahope
holaaa!!
yo quiero con harry ?
se puede?
tu dime si necesitas alguna descripcion o algo
siguela cuando puedas :D
yo quiero con harry ?
se puede?
Invitado
Invitado
nandiwis escribió:holaaa!!
yo quiero con harry ?
se puede?
Si. Harry es tuyo :}
Mandame tu descripción, de todo por MP.
Gracias por siempre comentar
andreahope
andreahope escribió:nandiwis escribió:holaaa!!
yo quiero con harry ?
se puede?
Si. Harry es tuyo :}
Mandame tu descripción, de todo por MP.
Gracias por siempre comentar
gracias gracias ahora te la mandoo ;)
Invitado
Invitado
Askdjñkdfjñadkldasdkhalsdh♥
Zayn siempre tan protector:3
Siguela pronto♥
P.D. ¿Puedo estar con Louis?:D
Siguela pronto♥
Invitado
Invitado
Si, claro:}LeslieD. escribió:Askdjñkdfjñadkldasdkhalsdh♥
Siguela pronto♥
Mandame tu descripción por MP y ya estás en la novela
Louis ya es tuyo, gracias por comentar x
andreahope
¡Chicas! os pondré un capitulo más ¿Queréis?
Falta solo uno y todavía no se cuando pondré la segunda temporada
Espero que os guste, en un rato subo capitulo nuevo
Voy a cenar y subo capitulo :}
¡GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! <3
Falta solo uno y todavía no se cuando pondré la segunda temporada
Espero que os guste, en un rato subo capitulo nuevo
Voy a cenar y subo capitulo :}
¡GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! <3
andreahope
aaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG
terminara la primera
temporada Dios eso
estara buenisimo
mee encanta tu nove
enserio seguila
OMG
terminara la primera
temporada Dios eso
estara buenisimo
mee encanta tu nove
enserio seguila
Feer'
LLEGUE TARDE:C YO QUERÍA A HARRY PERO YA FUE, BUENO IGUAL SÍGUELA ENSERIAN ESTA MAS QUE LINDAAAA♥
Soy tu fiel lectora♥
Soy tu fiel lectora♥
Macla1313
yep!!!! cap!!! cnfjvnfr ya termina la primera temporada :(
pero esta buenisima ;)
pero esta buenisima ;)
Invitado
Invitado
Capitulo 23
Llegue a casa con una gran sonrisa. Mis padres me abrazaron cuando me vieron.
-¿Como la has pasado?.- Me pregunto mi madre en una sonrisa.
-Excelente, todo genial.
-Gracias por cuidarla Zayn.- Le dijo mi padre, Zayn sonrío.
-Deberían dejar que me llevará más seguido.- Zayn paso uno de sus brazos por mi espalda, abrasándome a el. Mis padre sonrieron.- Así aprovechan más el fin de semana solos.
-Malik.- Le dijo mi madre riendo.
Mientras almorzábamos, mi padre contaba cosas de la empresa. Nadie al parecer estaba interesado en la conversación. Mama solo asentía, yo se que a mi madre no le gusta que mi padre trabaje tanto, se olvida de todo. Yo y yo nos mirábamos, trataba de no reír ya que Zayn me hacía caras divertidas, era imposible no reír. Mi padre hablo de Logan y su familia pero ni yo y Zayn le pusimos la mayor atención. Sonreí para mis adentros cuando Zayn movió sus labios diciéndome 'Te amo''. Recordé nuestro primer beso, hermoso. Cada beso que nos dábamos se hacía mas dulce. Yo le pedí a Zayn que dejará de fumar y lo hizo. Dijo que haría todo por mi. ¿Como no amarlo? Joder, era perfecto, encantador. Yo quería que el fuera feliz, tanto como lo soy yo. Sin que mis padres se dieran cuenta, me lo lleve a la habitación.
-Amor. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro preciosa.- Me beso.
-¿Sois feliz? .- El me miro, tierno. Me tomo del rostro y me beso dulcemente, nuestras lenguas bailaban una con la otra, termino su hermoso beso dandome pequeños besitos en la comisura de mis labios.
-Por supuesto mi vida, tu me hacéis inmensamente feliz ¿me has oído? inmensamente feliz.- Me pego más a su cuerpo, mis brazos pasaron a su cuello. - Te amo ____
-¿Que tanto?.- Roze nuestras narices.
-Mmmm, de aquí hasta la luna.
-Pues yo te amo de aquí hasta el infinito.- Le asegure.
-¿Tanto? .- Se acercó más, si es que era posible.
-Demasiado. Sois mi vida Zayn, no se que haría sin ti.
-Mi amor...-suspiro besandome.- Yo.- Me tomo de la mano.- Soy el tipo más feliz de todo es mundo, por ti.-Le sonreí.- _____
-¿Si?
-Me encantaría casarme ahora mismo contigo
-¿Me estas jodiendo? .- Me sorprendí.
-No, yo quiero vivir todaaaa mi vida contigo. Si fuera por mi, te casarías ahora conmigo.- Yo solté una tierna risa.- Tendríamos una casa, unos perros y cinco chicos...
-Espera..-Reí.- ¿Cinco hijos?
-Si queréis pueden ser seis.- Me dijo besándome.
-Por mi fueran 10 .- Bromee.
-¿Enserio? .- Se mordió el labio, yo reí besándolo.
-Me hacéis tan feliz Zayn.- Acaricie su rostro.-
-No me dejes nunca ¿vale?
-Nunca.- Nos acercamos para después fundirnos en un tierno y dulce beso. Se nos olvido todo, se nos olvido que estábamos en casa de mis padres con ellos en esta. Solo eramos el y yo, nos besamos apasionadamente pero aun así sin perder la ternura con la que siempre nos besabamos. Zayn tomo mi mejilla y tomo mi cintura pegándome a el, entre besos dijo.
-Te amo.- susurro contra mis labios y los atrapo nuevamente.
Cerre mis ojos disfrutando del beso, disfrutando de Zayn. Todo era hermoso, todo iba perfecto. Hasta que sentimos un grito desgarrador.... nos separamos sin entender nada.
-Narra Matt{Padre de _____}
Subí a mi habitación por unos papeles del trabajo, cuando ya los tenía fui a bajar las escaleras hasta que escuche unas risas provenientes de la habitación de _____. Me quede un rato ahí. Seguramente _____ hablaba con Zayn. Ya que no estaba abajo. Pero ellos no salían... ¿Porque? ¿que tanto harían haya dentro? de repente las risas acabaron, me entró la curiosidad.... maldita curiosidad.
Entre a la habitación sin tocar ¿porque tendría que hacerlo? haya adentro solo estaba mi hija con su tío. Entre y vi una escena.... la escena que me destrozo el alma completamente, no articule palabra. Allí estaba mi hija besándose con su tío. ¡Su Tío por la ******! Aprete los puños cuando solté un grito horrorizado, no podía creerlo.
Ellos se dieron vuelta a mirarme sin entender nada. A _______ se le palideció la piel, con miedo, temblaba. Zayn respiraba agitado. El muy maldito había besado a mi hija. Doniya llego a mi lado, había escuchado el grito.
-¡¡¿Que m*erda esta pasando aquí?!!.- Grite. _____ soltó una lagrima.
Llegue a casa con una gran sonrisa. Mis padres me abrazaron cuando me vieron.
-¿Como la has pasado?.- Me pregunto mi madre en una sonrisa.
-Excelente, todo genial.
-Gracias por cuidarla Zayn.- Le dijo mi padre, Zayn sonrío.
-Deberían dejar que me llevará más seguido.- Zayn paso uno de sus brazos por mi espalda, abrasándome a el. Mis padre sonrieron.- Así aprovechan más el fin de semana solos.
-Malik.- Le dijo mi madre riendo.
Mientras almorzábamos, mi padre contaba cosas de la empresa. Nadie al parecer estaba interesado en la conversación. Mama solo asentía, yo se que a mi madre no le gusta que mi padre trabaje tanto, se olvida de todo. Yo y yo nos mirábamos, trataba de no reír ya que Zayn me hacía caras divertidas, era imposible no reír. Mi padre hablo de Logan y su familia pero ni yo y Zayn le pusimos la mayor atención. Sonreí para mis adentros cuando Zayn movió sus labios diciéndome 'Te amo''. Recordé nuestro primer beso, hermoso. Cada beso que nos dábamos se hacía mas dulce. Yo le pedí a Zayn que dejará de fumar y lo hizo. Dijo que haría todo por mi. ¿Como no amarlo? Joder, era perfecto, encantador. Yo quería que el fuera feliz, tanto como lo soy yo. Sin que mis padres se dieran cuenta, me lo lleve a la habitación.
-Amor. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro preciosa.- Me beso.
-¿Sois feliz? .- El me miro, tierno. Me tomo del rostro y me beso dulcemente, nuestras lenguas bailaban una con la otra, termino su hermoso beso dandome pequeños besitos en la comisura de mis labios.
-Por supuesto mi vida, tu me hacéis inmensamente feliz ¿me has oído? inmensamente feliz.- Me pego más a su cuerpo, mis brazos pasaron a su cuello. - Te amo ____
-¿Que tanto?.- Roze nuestras narices.
-Mmmm, de aquí hasta la luna.
-Pues yo te amo de aquí hasta el infinito.- Le asegure.
-¿Tanto? .- Se acercó más, si es que era posible.
-Demasiado. Sois mi vida Zayn, no se que haría sin ti.
-Mi amor...-suspiro besandome.- Yo.- Me tomo de la mano.- Soy el tipo más feliz de todo es mundo, por ti.-Le sonreí.- _____
-¿Si?
-Me encantaría casarme ahora mismo contigo
-¿Me estas jodiendo? .- Me sorprendí.
-No, yo quiero vivir todaaaa mi vida contigo. Si fuera por mi, te casarías ahora conmigo.- Yo solté una tierna risa.- Tendríamos una casa, unos perros y cinco chicos...
-Espera..-Reí.- ¿Cinco hijos?
-Si queréis pueden ser seis.- Me dijo besándome.
-Por mi fueran 10 .- Bromee.
-¿Enserio? .- Se mordió el labio, yo reí besándolo.
-Me hacéis tan feliz Zayn.- Acaricie su rostro.-
-No me dejes nunca ¿vale?
-Nunca.- Nos acercamos para después fundirnos en un tierno y dulce beso. Se nos olvido todo, se nos olvido que estábamos en casa de mis padres con ellos en esta. Solo eramos el y yo, nos besamos apasionadamente pero aun así sin perder la ternura con la que siempre nos besabamos. Zayn tomo mi mejilla y tomo mi cintura pegándome a el, entre besos dijo.
-Te amo.- susurro contra mis labios y los atrapo nuevamente.
Cerre mis ojos disfrutando del beso, disfrutando de Zayn. Todo era hermoso, todo iba perfecto. Hasta que sentimos un grito desgarrador.... nos separamos sin entender nada.
-Narra Matt{Padre de _____}
Subí a mi habitación por unos papeles del trabajo, cuando ya los tenía fui a bajar las escaleras hasta que escuche unas risas provenientes de la habitación de _____. Me quede un rato ahí. Seguramente _____ hablaba con Zayn. Ya que no estaba abajo. Pero ellos no salían... ¿Porque? ¿que tanto harían haya dentro? de repente las risas acabaron, me entró la curiosidad.... maldita curiosidad.
Entre a la habitación sin tocar ¿porque tendría que hacerlo? haya adentro solo estaba mi hija con su tío. Entre y vi una escena.... la escena que me destrozo el alma completamente, no articule palabra. Allí estaba mi hija besándose con su tío. ¡Su Tío por la ******! Aprete los puños cuando solté un grito horrorizado, no podía creerlo.
Ellos se dieron vuelta a mirarme sin entender nada. A _______ se le palideció la piel, con miedo, temblaba. Zayn respiraba agitado. El muy maldito había besado a mi hija. Doniya llego a mi lado, había escuchado el grito.
-¡¡¿Que m*erda esta pasando aquí?!!.- Grite. _____ soltó una lagrima.
andreahope
omg no dejes esta novela por aqui me dejaste con la emocion siguela plis
maria isabel
O M G
No la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Te juro que moriré ¡los descubrieroooooooon! ¿que les harán? No quiero que los separen no no no no no :cccccc
SIGUELAAAAAAA
No la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Te juro que moriré ¡los descubrieroooooooon! ¿que les harán? No quiero que los separen no no no no no :cccccc
SIGUELAAAAAAA
~ CaraD
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34