O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 5:58 am

Siiiguelaa :D Me encanta la novee
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 15 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Dom 13 Ene 2013, 7:56 am

siguelaa cual sera su sorpresa
babbiiy

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:32 am

aaaawww que tierno el cap!
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por *nilma malik* Dom 13 Ene 2013, 9:50 am

Siguelaaa
*nilma malik*
*nilma malik*

Mensaje por SCaroline Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

Sigue la novela *---* Es genial! Quiero saber, igual que todas, la sorpresa.
SCaroline
SCaroline

Mensaje por andreahope Dom 13 Ene 2013, 2:18 pm

Capitulo O9
-¡Vamos! dime, cual es la sorpresa.- Le dije, estaba muy ansiosa por saber la sorpresa de Zayn.
-Si te lo digo, ya no será una sorpresa.- Me respondió tomandome de la cintura.
-Vale es verdad.... pero ¿ni un adelanto?
Sonrío y de la nada comenzó a besarme apasionadamente, acaricio mi cintura lentamente mientras nos besabamos, se sentía tan bien. Me encantaba sentir como sus labios calzaban a la perfección con los míos. un gemido se escapo de mi boca cuando Zayn bajo sus manos hacía mi trasero, pegándome más a el.
-Ese es un pequeño adelanto.- Se alejo de mi sin antes besarme la mejilla dejandome totalmente sonrojada y después comenze a reír.
Si ese era un ''pequeño'' adelanto ¿Que sería la sorpresa?
Zayn me guiño el ojo y yo tome su mano aun riendo, salimos de la habitación para ir hacía el living donde estaba Violeta y Liam hablando muy animadamente.
-¿Cenamos? .- Pregunto Zayn
-Por mi esta bien.- Respondio Liam
-¿Quieren ver alguna pelicula? .- Pregunto Zayn mirando su gran colección de películas que tenía a un lado del televisor.
-¡Toy Story! .- Exclamo Liam en una gran y dulce sonrisa.
-¿Te gusta Toy Story? .- Pregunto Vi mirando tiernamente, ella amaba esa pelicula.
-Es mi favorita.- Dijo Liam sonrojado.
-Aw, la mía también.- Le dijo Vi y Liam sonrío.
-Los perdimos.- Me susurro Zayn al oído, yo bese su mejilla.
-¿Donde estuviste toda mi vida.....? .-Le pregunto Liam a Violeta y ella se ruborizo de inmediato.
Cenamos todos, después vimos una pelicula y hablamos un rato. Liam y Vi nos prometieron que no dirían nada sobre nosotros. Confiábamos mucho en ellos.
-Joder, tengo que irme, tengo colegio mañana temprano.- Dijo Vi.- _____ llama a Harry, te extraña mucho
-Oh ¡lo había olvidado! lo llamo después.
-¿Cuando vuelves?
-En unos días, ya que el director me suspendió. ¿Me prestas la materia después Vi?
-Claro amiga, bueno me tengo que ir.
-No, yo te voy a dejar.- Dijo Liam rapidamente
-No, no te molestes.
-No, no señorita, es tarde y voy a dejarte yo, así estaré más tranquilo.- Ellos se sonrieron.
-Gracias Liam.- Sonrío.- Bueno, adiós _____(tu apodo) .- beso mi mejilla.- Adiós Zayn.- beso la mejilla de Zayn.- Estamos hablando, y ____ recuerda teneis que llamar a Harry.- Yo asentí y le hable a Liam.
-Que llegue a casa eh .- Liam río.
-¡____! .- Me dijo Vi mientras todos reíamos.
-Te lo prometo, llegará sana y salva a su casa. Adiós bro .- Se despidió de Zayn.- Adiós ____, un placer conocerte
-Igualmente.- Sonreí
Ambos salieron sonriéndose. Conocía a mi mejor amiga, le había gustado demasiado. Llame a Vi. Ella me contesto riendo.
-¿Que sucede?
-Hablo enserio Violeta, llega a tu casa.- Ella estalló en carcajadas.
-Lo haré amiga.... o tal vez no ¡Es broma! ¡Es broma! .- Río junto a mi.- ¡Estas loca! obvio que lo haré.
Escuche la risa de Liam al otro lado del teléfono. Después cortamos y Zayn me mirada algo serio.
-¿Zayn? ¿te pasa algo? .-Acaricié su mejilla.
-Yo.. _____ ¿quién es Harry?.- Sonreí.
-¿Celoso?
-¿Celoso yo? no...- Yo lo mire, y el bufó.- Si, estoy muy celoso ¿Quien es?
-Es un chico dulce, tierno, adorable, guapo... perfecto.- Zayn me miro muy serio esta vez, yo reí.- Te estoy jodiendo amor.- Lo bese.- Es mi mejor amigo.
-¿Segura?
-Si, es un chico muy dulce pero es como mi hermano, lo conosco hace ¡AÑOS! jamas lo miraría como algo más. Y ademas solo tengo ojos para ti.- Esta vez el me beso.- te amo
-Yo más a ti preciosa.
-¿Recuerdas al chico de rulos que siempre en mis fiestas terminaba desnudo en la piscina? .- El asintio.- Ese era Harry
-Oh...-Río.- ¿Solo es tu mejor amigo?
-Si, solo eso. Te amo Zayn
Zayn me beso, me dio la vuelta quedando el sobre mi en el sofa. Acaricio mis muslos mientras yo acariciaba su cabello.
-Realmente me haces perder el control...-Me susurro.- Pero, necesito controlarme hasta mañana.- A duras penas se separo de mi y suspiro.
-Dime algo sobre mañana.- Lo abraze.
-Solo te puedo decir, que será muy romántico, todo.
-¿Eres romantico? .- Me sonrío _____, ella me conocía muy bien.
-No, es la primera vez que hago algo romantico, pero por ti, lo haría todo.
andreahope
andreahope

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 2:32 pm

Ohh!! Que tierno Zayn *.*
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:35 pm

Aslkfdkfhañdfkhsh<3

Muero de ternura con Zayn *-*/

Siguela<3
Invitado

Invitado

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 3:50 pm

Nueva lectora xo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Esta genial tu novela skkswnsdf :love:
~ CaraD
~ CaraD

Mensaje por Rut_Jemy Dom 13 Ene 2013, 4:11 pm

Awwwwww Zayn :D <3
Rut_Jemy
Rut_Jemy

Mensaje por karencita_mb Dom 13 Ene 2013, 4:12 pm

QUEEE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SJDSFHYFNJKDJHJHF
CELOSIIITOOO CELOSIITOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por Violeta Dom 13 Ene 2013, 4:22 pm

'¿Dónde has estado toda mi vida?'
aaaaaaaaaaaaaaaaw liam, he muerto asdlñkfjasdlkaf.
Y zayn celoso jajajajaja
me encantó!*-*
siguela poooooooooooooooor favor :)
Violeta
Violeta

Mensaje por Caamii-. Dom 13 Ene 2013, 4:33 pm

sjkafh que tierno que es Zayn *-* :3.
¿Recuerdas al chico de rulos que siempre en mis fiestas terminaba desnudo en la piscina? .- El asintio.- Ese era Harry JAJAJAJAJAJA él siempre tan... desnudo (?.
Siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 6:46 pm

De verdad amo tu novela
¿Cuando subirás capitulo nuevo? :D
Ya quiero saber la sorpresa de Zayn a Rayita 1313 *-----*
~ CaraD
~ CaraD

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 6:53 pm

~ CaraD escribió:De verdad amo tu novela
¿Cuando subirás capitulo nuevo? :D
Ya quiero saber la sorpresa de Zayn a Rayita 1313 *-----*

Última edición por ~ CaraD el Sáb 16 Feb 2013, 9:23 am, editado 1 vez
~ CaraD
~ CaraD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba