O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Solange. Mar 08 Ene 2013, 9:22 pm

OMG se besaron (again) :D me encantaaaa, siguelaa prontiis :)

Besooooooos :3
Solange.
Solange.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por IsObsessed1D Miér 09 Ene 2013, 7:32 am

:3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 8:41 am

Mmmmmmh, me estoy muriendo sin capítulo
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 12:23 pm

Mil disculpas por no comentaar!! Es que no le di a "Vigilar las respuestas de este tema" :$ ¡¡ME ENCANTA LA NOVELA!! Tienes que seguirla YA**
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por milagrosStyles24 Jue 10 Ene 2013, 10:30 am

nueva lectora sigue la novela siguela esta muy buena
milagrosStyles24
milagrosStyles24

Mensaje por Lara. Jue 10 Ene 2013, 11:08 am

MAI GAAAAAD!!!!!!!!
Se besarooon *O*
DIOSSSS QUE SIGUE????!!!!

SEGUILA! ME ENCANTA"!!! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por andreahope Jue 10 Ene 2013, 12:20 pm

Capitulo O6.
Acariciaba su cabello mientras veíamos televisión. No podía creer que nos habiamos besado, por fin después de meses de haber fantaseado con sus labios la había besado. Se veía preocupada y la entiendo ¿Que hariamos después de esto? ¿Como reaccionarían los padres de _____?
-Hey...-Susurre y ella me miro.- Todo saldrá bien mi amor.-
-Suena lindo .- Me sonrío.- Pero.. tengo miedo
-Todo saldrá bien ¿a que le tienes miedo? .-Ella me acaricio la mejilla
-Que me enamore de ti, que me enamore demasiado y .... me alejen de ti, se que no lo soportaría Zayn.
Suspire y la abraze. La aprete contra mi pecho fuertemente, también tenía miedo de que nos separaran, pero no dejaría que pasara. ¿Que importa el ''que dirán? Al carajo. La amaba y nadie me iba a separar de ella.
-Escucha .- Le levante el menton para que me miraba.- Nada pasará. ¿Te parece si nos vamos a dar una vuelta? a comer algo, a despejarnos un poco
-Me parece
Me levante y ella igual; Escuche que me llamo, y me di la vuelta.
-Prometeme algo
-Lo que quieras .- Me acerque a ella tomandola de la cintura, ella paso sus brazos por mi cuello, era hermoso estar así con ella. ¿Existía mujer mas perfecta que ______? No lo creo.
-No me dejarás nunca.
-Eso no tengo que prometertelo, jamas podría dejarte.- Roze mis labios con los de ella, me tomo de la cara para darme un beso.
{Escuchar con esta canción They don't Know about us }
Fuimos a comer algo. Yo la veía con una cara de baboso, no podía creer que estaba asi con ella, con mi sobrina .... Estaba jodidamente loco de amor por ella. La miraba cada vez que sonreía y reía a carcajadas, en un momento la tome de la mano y ella me miro tiernamente.
-No importa la gente ¿si? solo nosotros
-Tienes razón.- Se acercó a besarme.
______ se acercó a una tienda y se probo un montón de gorros. Me hacía unas caras raras mientras yo reía y me preguntaba ¿Como me veo?. En un momento se probo un gorro de princesa, río mientras se sacaba una foto. Mi princesa, eso era.
Fuimos por unos Starbucks, después de eso nos fuimos caminando a mi departamento nuevamente, tomados de la mano. Yo no podía dejar de mirarla.
-¿Que miras?.- Me pregunto sonrojada, tenía un aspecto adorable.
-Lo perfecta que eres
-No es cierto... -Bajo la mirada
-Si lo es, eres perfecta .-Ella se sonrojo más y nego con la cabeza. ____ no era segura con ella misma, era hermosa ella se tendría que querer más. No me gustaba que fuera así, era perfecta en todo sentido.
-Gracias por ser así conmigo
-Te adoro, lo sabéis.- La bese.-
-¿Mucho?
-Demasiado.
-Yo también.- Me beso
Cuando llegamos a mi departamento, nos comenzamos a besar apasionadamente. Cerre la puerta, ______ estaba entre mi cuerpo y la puerta, puse mi brazos a sus costado mientras la besaba, _____ puso sus delicadas manos en mi cuello. Nos dirigimos a mi habitación sin dejar de besarnos. De un momento a otro ya estaba acariciando los muslos de ______ y besando su cuello, pero todo calmado, sin prisa.
-Zayn...- susurro en un gemido.- yo..no estoy lista
-Joder, lo siento amor.- Me sente rapidamente en la cama y me tape la cara con ambas manos. No quería que _______ pensaba que solo la quería para tener relaciones, ella es diferente, yo la amo, no quiero que piense eso de mi, solo me deje llevar.
-No, no Zayn.- Se arrodillo en la cama al lado mío.- No lo sientas, yo.. yo solamente no me siento lista aun
-No quiero que pienses que soy de esos tipos que...-Ella me interrumpio
-No pienso eso de ti.- Acaricio mi mejilla. - Es que... yo, hay joder que verguenza.- suspiro y yo la mire.-
-¿Que sucede?
-Soy... soy virgen aún Zayn.- Lo dijo con sus mejillas sonrojadas. -¿Estas enojado?
La mire extrañado. ¿Como podría estar enojado? eso es precioso. No entiendo a los chicos que se enojan por eso, eso es algo hermoso. La tome del menton y la oblige a que me mirara.
-Te amo.- Ella me miro sorprendida y me beso.- Eso es algo hermoso mi vida ¿como me voy a enojar?
-Es que... las chicas con las que has estado no...-La interrumpi
-Eso es lo que me encanta de ti. Que no eres como las demás. Por eso te amo _____(tu apodo), deja de pensar en las demás; No te imaginas como te amo preciosa
-Narra ______.-
Fue tan importante que no se enojará. Es que mi ex-novio se enojo mucho por que era virgen, y quiso obligarme, desde ahí pense que todos los chicos eran así. Menos mal que una amiga escucho mis gritos y me ayudo. Zayn era diferente, era tierno, dulce, todo lo que una chica quiere. Pero me daba miedo que una chica más.. experimentada me lo quitará. ¡Zayn me dijo que me amaba! -Suspire.- Ahora si, me importa un carajo lo que piense la gente, solo importa ¡El y Yo! nadie más.
Cuando Zayn me acaricio, sentí una electricidad en todo mi cuerpo, puede sonar malo pero todos los días fantaseaba con que eso pasará, que yo y Zayn haciamos el amor mientras me decía ''te amo'' todo lo que estaba pasando era hermoso, perfecto, jodidamente perfecto.
Yo, quería hacer el amor con Zayn.

Uy rayis quiere 1313 con Zayn jajajdjds. Os gustaría que los capitulos que pusieran más ... hot's? pero igual a la vez romanticos. Romanticos-Hot's-Pervers xoxo

Última edición por andreahope el Sáb 16 Feb 2013, 9:00 am, editado 2 veces
andreahope
andreahope

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 12:32 pm

alskdlakdl Sisisi, yo quiero momentos hot's e.e La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 10 779977 xD

Oooomg que tierno es Zayn *w* Creo que moriré de ternura >w< Y además lo leí escuchando la canción y morí y reviví un millón de veces xD

Sigue sigueeeeeeeeeeeee laskdlakdlak <333333333333333
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 10 Ene 2013, 12:45 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Caamii-. Jue 10 Ene 2013, 1:06 pm

aaaaw Zayn es un tierno <3, Siguela pronto :DD
pd: yo quiero caps hot's adjfhdskfjahfjkadshfadf :B
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:06 pm

knfgjkdfngjkdfgd 1313 con zayn!! eh
ajajjajaaj siguela que esta super :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Hopeless Jue 10 Ene 2013, 1:11 pm

jajajajajajjajaja me encantoooo siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaajaja un besiitoo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por AbbieMalikD Jue 10 Ene 2013, 1:47 pm

Nueva lectora!
Omg sjkdfshfhgyrguehsfdwjskfsfj
Me encanta tienes que seguirlaaaaa, siguelaaa
AbbieMalikD
AbbieMalikD

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 2:34 pm

esta genial :) Siguelaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Solange. Jue 10 Ene 2013, 2:46 pm

Owwwww Zayn es un amooooor :33 (Lo amooO) :)

Me encanto el cap. SiguelaaProntooo n.n

Besuuuuus :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba