O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:53 pm

AHAHHAHAH!!!!!! SEGUILAAAAAAA!!!
Invitado

Invitado

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 07 Ene 2013, 6:57 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Solange. Lun 07 Ene 2013, 6:57 pm

Nooooooooooooo la dejes asiii !!! La beso, La besoooo!! :O

{Siguelaaa prontoo}

Besoooooooooooos
Solange.
Solange.

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 6:58 pm

ok te juro que te mataré si no la continuas en este mismo instaaanteee!! *-* es maravillossaaaaa tu novelaa!! wow laaa amo!! haha al fiiiiiinn se besaaaron!!!!! :D siguelaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Onedirectionargentina Lun 07 Ene 2013, 7:54 pm

Me encanataaaaaaaaaaa esta novela , la encontre ayer y me encanto.

;) violet]SIGUELA[/color]
Onedirectionargentina
Onedirectionargentina

Mensaje por Caamii-. Lun 07 Ene 2013, 9:11 pm

LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GDSLKGHDSKGJADSHG SIGUELA YA PORFAVORRRRRRR, NO PUEDES DEJARLA AHI!
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por gaby-styles Lun 07 Ene 2013, 9:36 pm

aaaaaaaaaaaaa dios morí y volví a la vida aaaaaaaaaa y morí a síguela si???
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 07 Ene 2013, 10:56 pm

OHHHH DIOS!!! chica tienes que seguirla, es una orden.
la verdad es que tu novela me encanta!
es tan tan ashdajsdjkasd!
asi que porfa siguela voy a ser tu nueva lectora! creepygusta
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥

Mensaje por Nicky Rommy Mar 08 Ene 2013, 2:13 am

Holis! Soy Nicole c: nueva y fiel lectora; siguela.
Nicky Rommy
Nicky Rommy

Mensaje por andreahope Mar 08 Ene 2013, 8:52 am

Capitulo 5
-Zayn... yo- Susurro entre besos.- Esto.. esto no puede ser.- Se separo de el, volviendo a la maldita realidad y se encerró en el baño.
Zayn se quedo como estatua. Mirando a la nada, y de la nada comenzó a sonreír, la había besado ¡había besado a _____! No se arrepentia de nada, la amaba, no le importaba el ''que dirán'' solo le importaba en ese momento ella y el. Estaba feliz, ___ se había correspondido el beso con la misma intensidad, sin duda sentía lo mismo por el, estaba disidido, lucharía por ella. Por su lado, _____ se miro al espejo y se vio con los labios hinchados por el largo beso que se había dado con Zayn. ''Joder'' .- penso. Era su tío ¿como podía estar pasando esto?
-Narra _____.-
Nos besamos ¡nos besamos!
Ni en mis mejores sueños pense que Zayn besaba tan bien. Si, fantaseaba todos los días con que esto pasara, pero estaba tan lejos de ser real, hasta este día.
Me apoye en la pared y me deje caer al suelo. Comenze a sonreír, me toque los labios recordando el beso. ¿Zayn me quería? si, eso estaba claro. Pero, esto era imposible, solo era su sobrina de 16 años ¿porque el se fijaría en mi? si puede tener a la mujer que quisiera. Suspire y cerre los ojos. ¿Debería seguir con esto? Al carajo todo, lo amaba y lo deseaba como a nadie en este mundo. ¿Porque he de importarme el ''que dirán''? es mi vida.

Pasaron exactamente 1 hora de lo sucedido, Zayn vino a golpearme la puerta del baño pero yo no le abrí. Aun sigo en el baño pensando y pensando. Me lave la cara y tome aire, saldría a enfrentarlo.
-No seais cobarde _____ .- Me dije a mi misma.
Abrí la puerta del baño y mi dirigí hacía el living en donde se escucha ruido. Zayn estaba viendo televisión.
-Narra Doniya (madre de _____)
_____ estaría bien con Zayn. Matt aun seguía preocupado por el tema de que Zayn la consiente mucho y estaba castigada. En eso estoy de acuerdo con mi esposo, Zayn siempre la ha consentido mucho pero se que la quiere demasiado.
Llegamos al aeropuerto de Hawaii. Ya habíamos llegado, todo era hermoso. Matt me abrazo y yo lo bese.
-No estes preocupado mi amor, ____ estará bien.
-Me preocupo por ella amor
-Estará bien
-Pero....
-Pero nada...-Lo interrumpí.- Ellos estarán bien, disfrutemos ¿vale?
-Eso venimos a hacer.- Me beso
-Ahora, quiero que hablemos sobre algo
-¿Sobre que?.- Me pregunto
-Respeta los gustos de _____. Ella no es de las chicas serias que les gustan las empresas, es diferente Matt.- Le tome la mano.- Ella no quiere trabajar toda su vida en una empresa, ella quiere hacer algo diferente con su vida.- Matt suspiro.- Se que quieres lo mejor para ella, pero .... ¿recuerdas lo que le decías cuando era pequeña? .- El asintio con una sonrisa.-
-Que siempre luche por lo que quiere hacer.- Concluyo el y nos besamos para luego seguir caminando.
-Narrador Omnisciente..-
Zayn estaba ''viendo'' televisión, pero solo tenía el televisor encendido, no era capas de pensar en nada más que en el beso que se dio con _____, su ____(tu apodo)
De repente escucho su voz detrás de el. Se levanto del sillon y la vio, con las mejillas sonrojadas.
-Yo...-Musito pero ____ corrió hacía el y lo interrumpió con un beso, Zayn apenas reacciono la tomo fuertemente de la cintura y la pego a su cuerpo.
-Zayn...-Dijo después de unos segundos.- Yo no soy como las otras chicas con las que has estado...-susurro mientras Zayn la seguía besando.
-No, no eres como ellas.- susurro cerca de sus labios.- Eres mucho mejor.- Le dijo para volver a besarla y subirla a su altura, mientras ____ enredaba sus piernas en su cintura.
andreahope
andreahope

Mensaje por franmcn Mar 08 Ene 2013, 8:55 am

Me encanto el cap ....Si necesitas chicas me ofresco voluntaria :P
franmcn
franmcn

Mensaje por Ignacialalala Mar 08 Ene 2013, 10:13 am

Uiiiii Zaynnnn es tannnn tiernooooo!!
ame los capitulos!! siguelaaaa
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:24 am

oooooooooooooooomgggggggggggggg se besaron!!
se volvieron a besar!!!!!!1
AHHHHHHHHHHHHH continua
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Caamii-. Mar 08 Ene 2013, 10:26 am

AA AME EL CAP! SIGUELA PRONTOOO :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:26 am

Mfrptrpf, ¿muero? Sí, me estoy como casi desmayando con estos dos mzdfghscnjkvmlf capítulos. MUERO, se han besadooooo *w* Afshú, necesito que la sigas itshofacto, osea, ya de los yas. En fin, se me va mucho la pinza, pero síguela *w*

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba