Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO DEJATE AMAR NIALL Y TU CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SOLO DEJATE AMAR NIALL Y TU CANCELADA
chicas les subo tres capi por el retraso de ayre
Capitulo 13
No entendía su actitud hace unos minutos estaba bien, feliz, contento y ahora estaba todo molesto que le pasaba?¡?... asi que tome mis cosas y Sali para alcanzarlo
-Se puede saber que te pasa?¡?
-Que se hace tarde eso es todo
-Seguro?¡?
-si, muy seguro
-Pues no te creo nada algo te pasa dime que es, no quiero pelear tan temprano
- No tienes que hablar con tu novio y decirle “Sexy”
-Nooo, estas celoso?¡?... dije entre risas
-yo?¡?... celoso?¡?
-Si tu,
-Quisieras?¡
-dios Niall yo no hablaba con ningún novio, no tengo y creo que ya te lo había mencionado
-Entonces quien en “sexy”?¡?
-Era Alejandra pregunto que podría usar para una fiesta a la cual ira y yo conteste que prefería el atuendo sexy eso es todo
-Oh! Era Alejandra … dijo apenado
-Si era ella y pero dime yo soy tan que…. como para que tenga la culpa de lo que te pasa?¡?
-Yo…dijo nervioso … bueno tu ….lo mire atenta … era tan insoportable, siempre haces que me desconcentre de mi trabajo…
-bueno yo lo siento de verdad … perdón
-Chicos al fin llegan, hoy hay que resolver ciertas cosas antes de que Jamie se altere
-Ok Mike
Mike y Jamie al fin me había aprendido los nombres de los novios, era realmente difícil aprenderte el nombre de dos personas que se decían de todas maneras menos por sus nombres, ellos me hacían preguntarme ciertas cosas pero en especial como es que se van a casar sin siquiera amarse?¡?
Sabia que en unos meses tendrían un hijo… no se suponía que eso los tenia que unir mas?¡?.... bueno ok no siempre un ejemplo mis padres…
En estos últimos días antes de la boda me había sentido un poco mal, me mareaba muy seguido, prefería no decir nada no quería que me regresaran a casa o que alguien se preocupara de mas por mi.
-Te sientes bien?¡?
-Si, Niall por que lo dices?¡?
-Te he visto pálida deberías comer
-Ya comí…. Mentí
-Deja de decir eso no lo has hecho…dijo realmente molesto…jamás lo había visto asi
-Y como sabes?¡?
-Tu crees que no me he dado cuenta de que te saltas las comidas, de que las evitas o de que comes lo mínimo
-Eso no es verdad!!
-Por favor!! … solo preocúpate un poco por ti y veras lo que yo veo-… y salió de la habitación en la que estábamos…
Niall no podía tener razón, estaba bien…. que yo me preocupara por mi cuerpo era normal no?¡? necesitaba estar delgada para que alguien me quiera o por lo menos para que me aprecien solo un poco
-Tn, te necesitamos en el salón
-Ahora voy
Tome mis cosas y Salí para dirigirme al salón, Revisamos un par de cosas antes de irnos, Niall decía cosas que la verdad no estaba escuchando, salimos del hotel de la recepción y caminábamos a nuestro hotel… todo iba en silencio seguramente Niall seguía molesto conmigo…no le tomaba importancia, hasta que me sintiera bien arreglaría las cosas con el… todavía nos quedaban 2 semanas no quería estar así con el …pero mientras tanto realmente me sentía mal.
-Te sientes bien?¡?.. dijo poniéndose enfrente mío
-Yo…realmente no
-que sientes?¡?
-No lo se bien, solo se que me siento un poco mareada
-No me asustes
-Pero no me siento TAN mal
En pocos segundos sentí como mi cuerpo perdía fuerza, veía como mi alrededor giraba, cerré mis ojos, realmente me sentía débil solo pude sentir unos brazos rodear mi cintura… aquellos brazos que me hacían estremecer
-Te sientes mejor? ¡?
Abrí mis ojos y me encontré con aquellos perfectos ojos celeste como el mar cerca de mí…
-Eso creo
Mi distancia y la de el cada vez era mínima, podía sentir mi corazón latir cada vez mas rápido, podía respirar su aroma, podía sentir su respiración chocar contra la mía y después sentí sus labios rozar con los míos
-Creo que ya me siento mejor
Y me aleje de el, caminando de nuevo hacia el hotel
Capitulo 14
No podía creer que me estuviera enamorando de Niall, no es que estuviera mal sino que el era tan diferente a mi pero a la vez era tan encantador, pero no podía no que no quisiera creo que era mas el miedo, todas las personas a las cuales había amado, terminaban lastimándome.
No podía creer que estuve apunto de besarlo, tenia que olvidar todo esto si no quería que algo peor pasara, como terminar mas enamorada de el.
Creo que todo esto de verdad me estaba afectando, me sentía peor que antes, el suelo lo empecé a ver de colores, todo mi alrededor giraba, se volvia de colores, se veía como aquellas lámparas de colores; después todo negro
Narra Nall
Estuve a punto de besarla!!!!!, esa chica me tenia realmente mal, tenia algo diferente del resto de las demás con una sonrisa encantadora, una personalidad difícil de comprender pero que a la vez era tan hipnotízate y con esos ojos en los cuales te podrías perder descubriendo un universo en ellos.
Camine detrás de ella… iba perdida en sus pensamientos al igual que yo… así que no la aturdí necesitaba espacio solo caminaba detrás de ella a una distancia prudente en eso pude percibir como caia al suelo…corri para alcanzarla y no se golpeara con este…
Varias personas se acercaron a mi para ayudarme, pero simplemente Tn no respondía, asi que la lleve al hospital mas cercano
Al estar ahí una enfermara me ayudo la pusimos en una camilla y se la llevaron, porque me importaba tanto si estaba bien?¡? esta bien que era fastidiosa y molesta a veces…pero la quería … desde que la conoci hace dos años atrás, había algo en ella que me llamaba la atención, siempre que quería acercarme a ella, Tn hacia todo lo posible por no hablarme, hasta que un día sin querer le tire un café encima de ella, me lo reprocho todo el dia, desde ahí comenzó nuestra famosa relación llena de peleas…. Aunque debo admitir que era emocionante y a nuestra manera perfecta
-Señor horan?¡?
-Soy yo…
-Su novia, esta en la habitación 203 puede pasar a verla…
-Esta bien?¡?
-Esta dormida, estaba algo débil cuando llego le inyectamos suero y después durmió…
-ok muchas gracias…
-De nada… si necesita algo me llama
-Claro..
Camine hacia donde me habían dicho, hacia la habitación 203 entre despacio y efectivamente estaba ahí, sin querer sonreí ojala fuera asi de calmada siempre, aunque extrañaría sus bromas raras…
-Oye no es que te presione si lo sabes, pero mañana tenemos una boda para organizar, así que podrías despertar pronto recuperarte mas rápido e irnos…. Porque no me gustan los hospitales…me dan miedo… enserio…. Siento que están embrujados o yo que se…. Así que considéralo si…
Me acerque mas a ella…. La contemple… realmente era hermosa porque ella no se sentía hermosa?¡?... segui observándola… hasta que me encontré con algo realmente sorprendente.
En sus muñecas había un sinfín de cicatrices unas se veían mas que otras, parecía como si se hubiera cortado, jamás las había notado solía usar numerosas pulseras, que pasaba con ella?¡? realmente se odiaba?¡?.... quería ayudarla pero como si apenas y conozco algo sobre su vida…. Tal vez esta era una señal de que mi deseo se cumpliría… acerarme mas a ella…
Después de unos minutos mas en silencio un celular comenzó a sonar… era el de Tn …. No debía ver… no …. Esto estaba mal…pro como dicen la curiosidad mato al gato… y sin mas tome su celular la pantalla decía Alondra… contestaría…. Asi que Salí de la habitación para poder contestar….
-Hola
Maratón4/4
Capitulo 15
-Hola Tn?¡?
-Mmm no soy Nall
-Niall?¡? no me digas que mi hermana al final si me hizo caso…ahora son novios y contestaste porque tuvieron una noche de pasión y no la quieres despertar….
-que?¡?...no …no nada de eso… niña que cosas dices… la verdad ese comentario me había sonrojado…
-Lo siento pero si no es eso… porque contestas el celular de mi hermana
-Bueno Tn, se desmayo y bueno ahora esta en el hospital…
-Pero esta bien, no le paso nada grave
-Esta bien, solo que no ha comido últimamente eso es normal en ella?¡?.... si Tn no me dice las cosas, las investigaría por otra parte
-bueno es normal que no coma, pero creo que no es normal que lo haga
-Hace mucho que lo hace?¡?
-De hecho si, no recuerdo cuando fue la ultima vez que comió sin sentirse culpable
-que es lo que hace cuando se “siente culpable”?¡?
-Hace varias cosas Mmm corre, brinca o simplemente no come al día siguiente … te puedo pedir algo?¡?
-Claro lo que quieras…
-La cuidas, sabia que esto pasaría se lo dije pero como siempre evita ese tema…. Cuídala si…. Ayúdala
-Te prometo que hare lo que pueda…
-Muchas gracias Niall,
-De nada supongo…
-vale hablamos luego…
Después de colgar, camine de nuevo hacia la habitación de Tn, pero antes de entrar un medico me detuvo
-Señor Horan?¡?
-si, que sucede le paso algo a Tn?¡?
-No por el momento, pero necesito hablar con usted
-Claro dígame
-Su novia…
-Amiga…. Tn es mi amiga
-Como sea su amiga realmente me preocupa… presenta síntomas de Anorexia y si sigue así terminara por presentar la enfermedad totalmente y eso no es bueno y usted lo sabe….
-Yo…. Que puedo hacer para ayudarla?¡?
-Ayudarla a comer todo lo que debería, y ayudarla a darse cuenta de que si lo hace no la perjudica ni la hace verse mal, si no todo lo contrario la beneficia…
-Yo le ayudare se lo prometo
-Eso de verdad le ayudara… ahora ya puede llevársela a su casa a descansar…
-gracias
Regrese a la habitación y ahí estaba ella, como siempre con su ropa habitual, arreglándose el cabello
-Te sientes mejor?¡?
-Un poco… bueno mejor que cuando caí al suelo si,
-Te puedo preguntar algo?¡?
-Para que me regañes como los demás... olvídalo
-Y regreso la bella bruja del cuento
-No estoy para bromas
-Vamos Tn, las contestaras aunque no quieras…. Que diantres tienes en las muñecas
-como sabes?¡?
-eso no lo importante….que ocurre contigo?¡?
-solo me desmaye eso es todo
-Como es que lo puedes tomar tan asi
-Porque no es tan grave…. Y además nadie te dijo que te preocuparas por mi o si?¡?
-Oh! Disculpa por ser buena persona…. Realmente me estaba sacando de mis casillas, asi que Sali de la habitación antes de que de verdad me desesperara…
Veinte minutos después ella salía de la habitación lista para irnos…
-ya nos podemos ir?¡?
-No me voy a ir contigo, no compartiré taxi contigo
-bien pues solo tienes dos opciones, el taxi o la escoba mágica
-La escoba mágica
-ahhh!!!! Solo sube al taxi y ya
-Esta bien
Capitulo 13
No entendía su actitud hace unos minutos estaba bien, feliz, contento y ahora estaba todo molesto que le pasaba?¡?... asi que tome mis cosas y Sali para alcanzarlo
-Se puede saber que te pasa?¡?
-Que se hace tarde eso es todo
-Seguro?¡?
-si, muy seguro
-Pues no te creo nada algo te pasa dime que es, no quiero pelear tan temprano
- No tienes que hablar con tu novio y decirle “Sexy”
-Nooo, estas celoso?¡?... dije entre risas
-yo?¡?... celoso?¡?
-Si tu,
-Quisieras?¡
-dios Niall yo no hablaba con ningún novio, no tengo y creo que ya te lo había mencionado
-Entonces quien en “sexy”?¡?
-Era Alejandra pregunto que podría usar para una fiesta a la cual ira y yo conteste que prefería el atuendo sexy eso es todo
-Oh! Era Alejandra … dijo apenado
-Si era ella y pero dime yo soy tan que…. como para que tenga la culpa de lo que te pasa?¡?
-Yo…dijo nervioso … bueno tu ….lo mire atenta … era tan insoportable, siempre haces que me desconcentre de mi trabajo…
-bueno yo lo siento de verdad … perdón
-Chicos al fin llegan, hoy hay que resolver ciertas cosas antes de que Jamie se altere
-Ok Mike
Mike y Jamie al fin me había aprendido los nombres de los novios, era realmente difícil aprenderte el nombre de dos personas que se decían de todas maneras menos por sus nombres, ellos me hacían preguntarme ciertas cosas pero en especial como es que se van a casar sin siquiera amarse?¡?
Sabia que en unos meses tendrían un hijo… no se suponía que eso los tenia que unir mas?¡?.... bueno ok no siempre un ejemplo mis padres…
En estos últimos días antes de la boda me había sentido un poco mal, me mareaba muy seguido, prefería no decir nada no quería que me regresaran a casa o que alguien se preocupara de mas por mi.
-Te sientes bien?¡?
-Si, Niall por que lo dices?¡?
-Te he visto pálida deberías comer
-Ya comí…. Mentí
-Deja de decir eso no lo has hecho…dijo realmente molesto…jamás lo había visto asi
-Y como sabes?¡?
-Tu crees que no me he dado cuenta de que te saltas las comidas, de que las evitas o de que comes lo mínimo
-Eso no es verdad!!
-Por favor!! … solo preocúpate un poco por ti y veras lo que yo veo-… y salió de la habitación en la que estábamos…
Niall no podía tener razón, estaba bien…. que yo me preocupara por mi cuerpo era normal no?¡? necesitaba estar delgada para que alguien me quiera o por lo menos para que me aprecien solo un poco
-Tn, te necesitamos en el salón
-Ahora voy
Tome mis cosas y Salí para dirigirme al salón, Revisamos un par de cosas antes de irnos, Niall decía cosas que la verdad no estaba escuchando, salimos del hotel de la recepción y caminábamos a nuestro hotel… todo iba en silencio seguramente Niall seguía molesto conmigo…no le tomaba importancia, hasta que me sintiera bien arreglaría las cosas con el… todavía nos quedaban 2 semanas no quería estar así con el …pero mientras tanto realmente me sentía mal.
-Te sientes bien?¡?.. dijo poniéndose enfrente mío
-Yo…realmente no
-que sientes?¡?
-No lo se bien, solo se que me siento un poco mareada
-No me asustes
-Pero no me siento TAN mal
En pocos segundos sentí como mi cuerpo perdía fuerza, veía como mi alrededor giraba, cerré mis ojos, realmente me sentía débil solo pude sentir unos brazos rodear mi cintura… aquellos brazos que me hacían estremecer
-Te sientes mejor? ¡?
Abrí mis ojos y me encontré con aquellos perfectos ojos celeste como el mar cerca de mí…
-Eso creo
Mi distancia y la de el cada vez era mínima, podía sentir mi corazón latir cada vez mas rápido, podía respirar su aroma, podía sentir su respiración chocar contra la mía y después sentí sus labios rozar con los míos
-Creo que ya me siento mejor
Y me aleje de el, caminando de nuevo hacia el hotel
Capitulo 14
No podía creer que me estuviera enamorando de Niall, no es que estuviera mal sino que el era tan diferente a mi pero a la vez era tan encantador, pero no podía no que no quisiera creo que era mas el miedo, todas las personas a las cuales había amado, terminaban lastimándome.
No podía creer que estuve apunto de besarlo, tenia que olvidar todo esto si no quería que algo peor pasara, como terminar mas enamorada de el.
Creo que todo esto de verdad me estaba afectando, me sentía peor que antes, el suelo lo empecé a ver de colores, todo mi alrededor giraba, se volvia de colores, se veía como aquellas lámparas de colores; después todo negro
Narra Nall
Estuve a punto de besarla!!!!!, esa chica me tenia realmente mal, tenia algo diferente del resto de las demás con una sonrisa encantadora, una personalidad difícil de comprender pero que a la vez era tan hipnotízate y con esos ojos en los cuales te podrías perder descubriendo un universo en ellos.
Camine detrás de ella… iba perdida en sus pensamientos al igual que yo… así que no la aturdí necesitaba espacio solo caminaba detrás de ella a una distancia prudente en eso pude percibir como caia al suelo…corri para alcanzarla y no se golpeara con este…
Varias personas se acercaron a mi para ayudarme, pero simplemente Tn no respondía, asi que la lleve al hospital mas cercano
Al estar ahí una enfermara me ayudo la pusimos en una camilla y se la llevaron, porque me importaba tanto si estaba bien?¡? esta bien que era fastidiosa y molesta a veces…pero la quería … desde que la conoci hace dos años atrás, había algo en ella que me llamaba la atención, siempre que quería acercarme a ella, Tn hacia todo lo posible por no hablarme, hasta que un día sin querer le tire un café encima de ella, me lo reprocho todo el dia, desde ahí comenzó nuestra famosa relación llena de peleas…. Aunque debo admitir que era emocionante y a nuestra manera perfecta
-Señor horan?¡?
-Soy yo…
-Su novia, esta en la habitación 203 puede pasar a verla…
-Esta bien?¡?
-Esta dormida, estaba algo débil cuando llego le inyectamos suero y después durmió…
-ok muchas gracias…
-De nada… si necesita algo me llama
-Claro..
Camine hacia donde me habían dicho, hacia la habitación 203 entre despacio y efectivamente estaba ahí, sin querer sonreí ojala fuera asi de calmada siempre, aunque extrañaría sus bromas raras…
-Oye no es que te presione si lo sabes, pero mañana tenemos una boda para organizar, así que podrías despertar pronto recuperarte mas rápido e irnos…. Porque no me gustan los hospitales…me dan miedo… enserio…. Siento que están embrujados o yo que se…. Así que considéralo si…
Me acerque mas a ella…. La contemple… realmente era hermosa porque ella no se sentía hermosa?¡?... segui observándola… hasta que me encontré con algo realmente sorprendente.
En sus muñecas había un sinfín de cicatrices unas se veían mas que otras, parecía como si se hubiera cortado, jamás las había notado solía usar numerosas pulseras, que pasaba con ella?¡? realmente se odiaba?¡?.... quería ayudarla pero como si apenas y conozco algo sobre su vida…. Tal vez esta era una señal de que mi deseo se cumpliría… acerarme mas a ella…
Después de unos minutos mas en silencio un celular comenzó a sonar… era el de Tn …. No debía ver… no …. Esto estaba mal…pro como dicen la curiosidad mato al gato… y sin mas tome su celular la pantalla decía Alondra… contestaría…. Asi que Salí de la habitación para poder contestar….
-Hola
Maratón4/4
Capitulo 15
-Hola Tn?¡?
-Mmm no soy Nall
-Niall?¡? no me digas que mi hermana al final si me hizo caso…ahora son novios y contestaste porque tuvieron una noche de pasión y no la quieres despertar….
-que?¡?...no …no nada de eso… niña que cosas dices… la verdad ese comentario me había sonrojado…
-Lo siento pero si no es eso… porque contestas el celular de mi hermana
-Bueno Tn, se desmayo y bueno ahora esta en el hospital…
-Pero esta bien, no le paso nada grave
-Esta bien, solo que no ha comido últimamente eso es normal en ella?¡?.... si Tn no me dice las cosas, las investigaría por otra parte
-bueno es normal que no coma, pero creo que no es normal que lo haga
-Hace mucho que lo hace?¡?
-De hecho si, no recuerdo cuando fue la ultima vez que comió sin sentirse culpable
-que es lo que hace cuando se “siente culpable”?¡?
-Hace varias cosas Mmm corre, brinca o simplemente no come al día siguiente … te puedo pedir algo?¡?
-Claro lo que quieras…
-La cuidas, sabia que esto pasaría se lo dije pero como siempre evita ese tema…. Cuídala si…. Ayúdala
-Te prometo que hare lo que pueda…
-Muchas gracias Niall,
-De nada supongo…
-vale hablamos luego…
Después de colgar, camine de nuevo hacia la habitación de Tn, pero antes de entrar un medico me detuvo
-Señor Horan?¡?
-si, que sucede le paso algo a Tn?¡?
-No por el momento, pero necesito hablar con usted
-Claro dígame
-Su novia…
-Amiga…. Tn es mi amiga
-Como sea su amiga realmente me preocupa… presenta síntomas de Anorexia y si sigue así terminara por presentar la enfermedad totalmente y eso no es bueno y usted lo sabe….
-Yo…. Que puedo hacer para ayudarla?¡?
-Ayudarla a comer todo lo que debería, y ayudarla a darse cuenta de que si lo hace no la perjudica ni la hace verse mal, si no todo lo contrario la beneficia…
-Yo le ayudare se lo prometo
-Eso de verdad le ayudara… ahora ya puede llevársela a su casa a descansar…
-gracias
Regrese a la habitación y ahí estaba ella, como siempre con su ropa habitual, arreglándose el cabello
-Te sientes mejor?¡?
-Un poco… bueno mejor que cuando caí al suelo si,
-Te puedo preguntar algo?¡?
-Para que me regañes como los demás... olvídalo
-Y regreso la bella bruja del cuento
-No estoy para bromas
-Vamos Tn, las contestaras aunque no quieras…. Que diantres tienes en las muñecas
-como sabes?¡?
-eso no lo importante….que ocurre contigo?¡?
-solo me desmaye eso es todo
-Como es que lo puedes tomar tan asi
-Porque no es tan grave…. Y además nadie te dijo que te preocuparas por mi o si?¡?
-Oh! Disculpa por ser buena persona…. Realmente me estaba sacando de mis casillas, asi que Sali de la habitación antes de que de verdad me desesperara…
Veinte minutos después ella salía de la habitación lista para irnos…
-ya nos podemos ir?¡?
-No me voy a ir contigo, no compartiré taxi contigo
-bien pues solo tienes dos opciones, el taxi o la escoba mágica
-La escoba mágica
-ahhh!!!! Solo sube al taxi y ya
-Esta bien
lindalocasi
Hola aki estoy tarde pero estoy
soy tu nueva lectora
y te digo ke me encanta tu novela
siguela
esta...me encanta
gracias por invitarme :(L):
siguela
:hug:
soy tu nueva lectora
y te digo ke me encanta tu novela
siguela
esta...me encanta
gracias por invitarme :(L):
siguela
:hug:
Manenitha1D
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
lokis por mi
One Direction mucho mas que una boyband son mi vida, mi respirar, mi felicidad, mi orgullo, con tan solo escuchar, vas happenin, o verlos sonreír ver una foto de ellos me pongo feliz y mi día gris se alegra soy y SIEMPRE seguiré siendo una directioner 4 EVER!!!!! :(L): :hug:
Boo1D
HOLA BOMBONA!! TE AMO GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO JAJAJ ES HERMOSA TU NOVE LA AMO PERO DE VERDAD JAJA EM PUSE A GRITAR DE LA EMOCION XD AHAHAH YO TAN NORMAL JJAJA UN BESO GIGNATE PRECIOSA SUBE CUANDO PUEDAS XD HAHAHA UN BESO XXX
Ro directioner
linda por favor continua la esta muy buena tu nove
Invitado
Invitado
OK pase!!! esta re buena segila!!!! xfa nueva y fiel lectora kekita ;)
Kheka1Dforever
Nueva y fiel lectora!!!!!! Me encanta!!! Enserio siguela!!!!!
CrissPayne
CIELO!!! SIGUELA!! LA AMO LA AMO DE VERDAD NO AGUANTO AHAHA UN BESO LINDA
Ro directioner
CIELO1ç!! APENAS PUEDAS SUBE!!!!! AMO TU NOVE :D POR QUE TARDAS TANTO!! OK SE Q ES POR QUE ESTAS OCUPADA NO TE CULPO XXX UN BESO GIGANTE LINDA
PD: FELIZ CUMPLE A UNO DE MIS 5 SEXYS NOVIOS HAZZITA XD
PD: FELIZ CUMPLE A UNO DE MIS 5 SEXYS NOVIOS HAZZITA XD
Ro directioner
Ey chica poke no la sigues
kedo saber ke pasa please
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
cuando puedas obio
Follow her I loved your novel...
kedo saber ke pasa please