Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO DEJATE AMAR NIALL Y TU CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SOLO DEJATE AMAR NIALL Y TU CANCELADA
CAPITULO 5
La boda que organice fue maravillosa los novios se veían tan enamorados, estas bodas eran las que me gustaban claro que había visto de todo…desde que se arrepentían ese día, o salían corriendo hasta cuando uno de los novios no llegaban pero esta estaba llena de amor …
La boda había sido al medio día así que me daba tiempo para arreglar bien mis cosas antes de ir a NY
-porque no me dijiste que Niall iría a NY contigo?¡?
-como te enteraste?¡?
-escuche cosas en la casa Horan
-bueno no te lo dije porque no lo considere importante…
Me miro con eso ojos que delataban que algo tramaba
-ven siéntate…
-me vas a regañar…
-no seas tonta…sabes he escuchado que Niall es una buen hijo, gran hermano un tío muy consentidor pero sobre todo una gran persona
-a que viene todo esto Alejandra
-se que sufriste con lo de jake pero…déjalo en el pasado…
-a que viene todo esto..?¡?
-a que tal vez no te cases con Niall?¡? que puede que ni siquiera salgas con el….pero deberías darte tiempo para conocerlo…
-no creo que sea buena idea
-puede que tengan muchas cosas en común …o que sea el amigo que necesitas cuando algo malo te pasa
-te tengo a ti…
-pero necesitas a alguien más… solo piénsalo si?¡?
-Lo hare
Puede que Alejandra tenga razón… años atrás me había enamorado de un chico...decía ser amable, divertido…todo lo que podría desearse en un hombre… pero un día de la nada tras 2 años de relación me dejo de hablar…llore como una loca por un año…lo amaba y para el yo solo había sido diversión…
-quieres que mañana te acompañe al aeropuerto?¡?
-no, me iré muy temprano de aquí…prefiero que quedes dormida
-entonces buen viaje… y si puedes regresa con Niall como mi cuñado…
A la mañana siguiente me levante temprano y tome mis maletas…no había ruido… ambas dormían Alejandra por el cansancio y mi madre por el alcohol… no extrañaría esto para nada…
Cuando llegue al aeropuerto … encontré a Niall que me saludaba desde lejos al acercarme puede ver a alguien con el…
-tn te presento a mi mama
-Maura …mucho gusto… y estrecho mi mano
-tn y el gusto es mío…
-tn?¡? Niall me habla mucho de ti…
-enserio?¡?...espero que no sean cosas malas
-para nada… mi hijo solo habla cosas lindas de ti…
-mama!!!... dijo un sonrojado Niall
Niall siguió platicando con su mama yo me senté aun lado de ellos…como me hubiera gustado que mi mama estuviera aquí así como Maura estaba aquí con el..
-es hora de irnos tn…
-ah si gracias….hasta luego y gusto en conocerla
- hasta luego chicos y buen viaje… y nos dio un abraso….
-así que hablas mucho de mi.?¡? dije ya que estábamos en el avión
-solo un poco mama exagera… te propongo algo…
-qué?¡?
-tregua estas tres semanas… que te parece…si?¡?
-te sientes bien
-anda si… solo quiero conocerte mejor estos días…
-vale…solo si yo elijo cama primero…
-de que hablas?¡?
-vamos a compartir cuarto…..
-entonces esto va a ser mas divertido de lo que imagine…
La boda que organice fue maravillosa los novios se veían tan enamorados, estas bodas eran las que me gustaban claro que había visto de todo…desde que se arrepentían ese día, o salían corriendo hasta cuando uno de los novios no llegaban pero esta estaba llena de amor …
La boda había sido al medio día así que me daba tiempo para arreglar bien mis cosas antes de ir a NY
-porque no me dijiste que Niall iría a NY contigo?¡?
-como te enteraste?¡?
-escuche cosas en la casa Horan
-bueno no te lo dije porque no lo considere importante…
Me miro con eso ojos que delataban que algo tramaba
-ven siéntate…
-me vas a regañar…
-no seas tonta…sabes he escuchado que Niall es una buen hijo, gran hermano un tío muy consentidor pero sobre todo una gran persona
-a que viene todo esto Alejandra
-se que sufriste con lo de jake pero…déjalo en el pasado…
-a que viene todo esto..?¡?
-a que tal vez no te cases con Niall?¡? que puede que ni siquiera salgas con el….pero deberías darte tiempo para conocerlo…
-no creo que sea buena idea
-puede que tengan muchas cosas en común …o que sea el amigo que necesitas cuando algo malo te pasa
-te tengo a ti…
-pero necesitas a alguien más… solo piénsalo si?¡?
-Lo hare
Puede que Alejandra tenga razón… años atrás me había enamorado de un chico...decía ser amable, divertido…todo lo que podría desearse en un hombre… pero un día de la nada tras 2 años de relación me dejo de hablar…llore como una loca por un año…lo amaba y para el yo solo había sido diversión…
-quieres que mañana te acompañe al aeropuerto?¡?
-no, me iré muy temprano de aquí…prefiero que quedes dormida
-entonces buen viaje… y si puedes regresa con Niall como mi cuñado…
A la mañana siguiente me levante temprano y tome mis maletas…no había ruido… ambas dormían Alejandra por el cansancio y mi madre por el alcohol… no extrañaría esto para nada…
Cuando llegue al aeropuerto … encontré a Niall que me saludaba desde lejos al acercarme puede ver a alguien con el…
-tn te presento a mi mama
-Maura …mucho gusto… y estrecho mi mano
-tn y el gusto es mío…
-tn?¡? Niall me habla mucho de ti…
-enserio?¡?...espero que no sean cosas malas
-para nada… mi hijo solo habla cosas lindas de ti…
-mama!!!... dijo un sonrojado Niall
Niall siguió platicando con su mama yo me senté aun lado de ellos…como me hubiera gustado que mi mama estuviera aquí así como Maura estaba aquí con el..
-es hora de irnos tn…
-ah si gracias….hasta luego y gusto en conocerla
- hasta luego chicos y buen viaje… y nos dio un abraso….
-así que hablas mucho de mi.?¡? dije ya que estábamos en el avión
-solo un poco mama exagera… te propongo algo…
-qué?¡?
-tregua estas tres semanas… que te parece…si?¡?
-te sientes bien
-anda si… solo quiero conocerte mejor estos días…
-vale…solo si yo elijo cama primero…
-de que hablas?¡?
-vamos a compartir cuarto…..
-entonces esto va a ser mas divertido de lo que imagine…
lindalocasi
AVISO
LAS CHICAS PARA LOUIS Y LIAM NECESITO SU DESCRIPCIÓN URGENTE
lindalocasi
Ya la envie!!! La reciviste? Me ENCANTO el capi!! Niall habla de rallys a su mama! :) cOMPARTIRAN CUARTO? kjgsdldga
Sguela prontoooo!!!
Besotes, anna.
Sguela prontoooo!!!
Besotes, anna.
anna sl
Hey! Tambien pase por esta...
Aaaaa tenes que seguirla! Niall y yo nos vamos a casar...
Ok no, todavia... :twisted:
Besos!
Besos!
Sofii
Hola! Yo de nuevo!
De repente vi que necesitas chica para Liam... puedo ser yo?e encantaria aparecer en tu nove!
Besos!
De repente vi que necesitas chica para Liam... puedo ser yo?e encantaria aparecer en tu nove!
Besos!
Sofii
hola!!
soy nueva lectora, me llamo elizabeth pero me dicen Liz, vi que necesitas una chica para liam
podria aparecer con el??? porfavor, la nove esta muy buena y me encataria aparecer porfa
besos!
liz
soy nueva lectora, me llamo elizabeth pero me dicen Liz, vi que necesitas una chica para liam
podria aparecer con el??? porfavor, la nove esta muy buena y me encataria aparecer porfa
besos!
liz
directioner-rusher
Sofii escribió:Hey! Tambien pase por esta...
Besos!
bienvenida gracias por pasarte!!!!
lindalocasi
Sofii escribió:Hola! Yo de nuevo!
Besos!
ok me mandas la descripcion por mp
lindalocasi
directioner-rusher escribió:hola!!
besos!
liz
HOLA!!!! Liz lo sinto pero ya no ocupo chicas lo siento pero mandame tu descripcion por mp y te pondre en otos de mis proyectos ahh espero segir viendo tus comentarios !!!
lindalocasi
Capitulo 6
-Horan , y Garner?¡?
-si somos nosotros…
-hola soy Richard yo llevare sus maletas al hotel ahora necesitan ir a trabajar…
-ok….dijimos al mismo tiempo.
La boda realmente era un S.O.S se celebraría el sábado y necesitaban demasiadas cosas, como un pastel, un banquete, iluminación, una orquesta entre otras cosas….
Niall era realmente bueno en su trabajo…con un solo par de llamadas teníamos resuelto casi la mitad de problema…. Ese día no habíamos conocido a los novios…lo haríamos al día siguiente…
Después de una ajetreada tarde por fin fuimos al hotel…era una habitación hermosa, con una vista increíble…era realmente grande y espaciosa…
Me dirigí hacia la ventana para apreciar mejor la vista
-cansada?¡?¡
-no, en realidad no… voltee para verlo a él...
-entonces quisieras ir a tomar un café conmigo?¡?
Solo sonreí en señal de aprobación…le haría caso a Alejandra intentaría conocerlo mejor…
Llegamos a un café que no se encontraba tan lejos del hotel …se veía acogedor…
-ven vamos a la terraza, créeme la vista es genial
Subimos y realmente todo se veía mejor
-alguna vez habías estado de NY?¡?
-no y tu?¡¡
-sí, varias veces
-Acaso sueles traer a todas tus conquistas aquí
-No NY es muy caro…
-pues que grosero eres
-No es eso, lo que pasa es que la mayoría de mi familia vive aquí, cuando era más pequeño solía venir más seguido vacaciones, días festivos etc.… ahora solo vengo a celebrar fiestas navideñas y tengo que presumir que son muy divertidas….en tu familia lo son?¡?
-bueno digamos que no se celebran muy animadamente…
-y tienes más hermanos?¡?
-no solo Alejandra , tiene 16 así que la cuido mucho y tú?¡?
-Bueno tengo a louis tiene 28, esta casado con Anna es hermosa y tienen 2 hijas, son una hermosa familia, espero algún día tener una familia así …podía ver esa ilusión en sus ojos
-y solo esta Louis?¡?
-no después esta Liam tiene 26, se casa el próximo año, con Sofia esa chica si que lo cambio…y por ultimo esta Harry nuestro Bonus tiene15 y lo cuido mucho siempre procuro que nada le falte por eso lo visito muy a menudo…
-vives solo?¡?
-bueno antes vivía con Liam… pero se comprometió y se fue a vivir con Sofia, ahora vivo solo…apuntalo…y tu?¡?
-bueno vivo con Alejandra y mi madre…
-y tu padre?¡?
-será mejor que nos vayamos se hace tarde…
Cuando llegamos a la habitación Salí al balcón…las preguntas de Niall me habían hecho recordar muchas cosa, extrañar personas sobre todo..
-que haces aquí?¡?...y se puso a un lado mío
-nada solo pienso…
-en que?¡? si se puede saber…
-no es nada importante
-no importa dime…
-pienso en que ojala este viaje me ayude a saber si en verdad estoy haciendo las cosas bien
-hay algo de lo que quieras hablar?¡?
-Mmm no es mejor que vayamos a dormir es tarde…
Apagamos las luces y cada uno se fue a su cama… miraba las estrellas hasta que sentí una almohada caer a mi rostro…
-Oye que te pasa?¡?...
-no tengo sueño…
-Era una tregua
-bueno solo la mitad
-está bien… y le lance una almohada
La guerra de almohadas fue la más atroz de mi vida…recibí varios moretones por correr por toda la habitación con las luces apagadas … la guerra duro hasta las 12 de la noche…cuando ambos caímos en los brazos de Morfeo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS SE Q NO SON LAS EDADES DE LOS CHICOS PERO ES UNA ADAPTACION DE LOS JONAS BRODERT
Y BUENO NO DA Q SE CASEN A LOS 19 O 21 ASI Q PERDON A SOFI PUSE TU NOMBRE DE USUARIO POR Q NO TENIA FICHA ASI Q POR FI MANDA MELA POR MP URGENTE
-Horan , y Garner?¡?
-si somos nosotros…
-hola soy Richard yo llevare sus maletas al hotel ahora necesitan ir a trabajar…
-ok….dijimos al mismo tiempo.
La boda realmente era un S.O.S se celebraría el sábado y necesitaban demasiadas cosas, como un pastel, un banquete, iluminación, una orquesta entre otras cosas….
Niall era realmente bueno en su trabajo…con un solo par de llamadas teníamos resuelto casi la mitad de problema…. Ese día no habíamos conocido a los novios…lo haríamos al día siguiente…
Después de una ajetreada tarde por fin fuimos al hotel…era una habitación hermosa, con una vista increíble…era realmente grande y espaciosa…
Me dirigí hacia la ventana para apreciar mejor la vista
-cansada?¡?¡
-no, en realidad no… voltee para verlo a él...
-entonces quisieras ir a tomar un café conmigo?¡?
Solo sonreí en señal de aprobación…le haría caso a Alejandra intentaría conocerlo mejor…
Llegamos a un café que no se encontraba tan lejos del hotel …se veía acogedor…
-ven vamos a la terraza, créeme la vista es genial
Subimos y realmente todo se veía mejor
-alguna vez habías estado de NY?¡?
-no y tu?¡¡
-sí, varias veces
-Acaso sueles traer a todas tus conquistas aquí
-No NY es muy caro…
-pues que grosero eres
-No es eso, lo que pasa es que la mayoría de mi familia vive aquí, cuando era más pequeño solía venir más seguido vacaciones, días festivos etc.… ahora solo vengo a celebrar fiestas navideñas y tengo que presumir que son muy divertidas….en tu familia lo son?¡?
-bueno digamos que no se celebran muy animadamente…
-y tienes más hermanos?¡?
-no solo Alejandra , tiene 16 así que la cuido mucho y tú?¡?
-Bueno tengo a louis tiene 28, esta casado con Anna es hermosa y tienen 2 hijas, son una hermosa familia, espero algún día tener una familia así …podía ver esa ilusión en sus ojos
-y solo esta Louis?¡?
-no después esta Liam tiene 26, se casa el próximo año, con Sofia esa chica si que lo cambio…y por ultimo esta Harry nuestro Bonus tiene15 y lo cuido mucho siempre procuro que nada le falte por eso lo visito muy a menudo…
-vives solo?¡?
-bueno antes vivía con Liam… pero se comprometió y se fue a vivir con Sofia, ahora vivo solo…apuntalo…y tu?¡?
-bueno vivo con Alejandra y mi madre…
-y tu padre?¡?
-será mejor que nos vayamos se hace tarde…
Cuando llegamos a la habitación Salí al balcón…las preguntas de Niall me habían hecho recordar muchas cosa, extrañar personas sobre todo..
-que haces aquí?¡?...y se puso a un lado mío
-nada solo pienso…
-en que?¡? si se puede saber…
-no es nada importante
-no importa dime…
-pienso en que ojala este viaje me ayude a saber si en verdad estoy haciendo las cosas bien
-hay algo de lo que quieras hablar?¡?
-Mmm no es mejor que vayamos a dormir es tarde…
Apagamos las luces y cada uno se fue a su cama… miraba las estrellas hasta que sentí una almohada caer a mi rostro…
-Oye que te pasa?¡?...
-no tengo sueño…
-Era una tregua
-bueno solo la mitad
-está bien… y le lance una almohada
La guerra de almohadas fue la más atroz de mi vida…recibí varios moretones por correr por toda la habitación con las luces apagadas … la guerra duro hasta las 12 de la noche…cuando ambos caímos en los brazos de Morfeo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS SE Q NO SON LAS EDADES DE LOS CHICOS PERO ES UNA ADAPTACION DE LOS JONAS BRODERT
Y BUENO NO DA Q SE CASEN A LOS 19 O 21 ASI Q PERDON A SOFI PUSE TU NOMBRE DE USUARIO POR Q NO TENIA FICHA ASI Q POR FI MANDA MELA POR MP URGENTE
lindalocasi
anna sl escribió:Ya la envie!!! La reciviste? Me ENCANTO el capi!! Niall habla de rallys a su mama! :) cOMPARTIRAN CUARTO? kjgsdldga
Sguela prontoooo!!!
Besotes, anna.
YA APARECIASTE ANNA
lindalocasi
chicas como hoy es el cumple numero 20 de zayn les are un maratón de 4 capítulos así q a comenzar
lindalocasi
Capitulo 7
-te levantas ya!!!!
-solo 5 minutos mas…
-eso me lo dijiste hace una hora
-hay solo déjame dormir
-bien tú lo decidiste..Tome la almohada que estaba a un lado y lo golpee- esto es por lo de ayer
-auch!!! Eso dolió
-así?¡?...pues esto también… aprovechando que estaba cerca de la orilla de la cama lo avente haciendo que callera al suelo
-era necesario eso
- tú qué crees?¡?
Media hora después estábamos en el lugar en donde veríamos a los novios…
-por lo menos me hubieras dejado desayunar
-si no te hubieras quedado dormido tanto tiempo
-hola
-hola tn Garner… estreche la mano de la joven novia
-Niall Horan
-Gracias por querer organizar nuestra boda
-no hay problema … la mayoría de sus problemas están resueltos
-de eso les quería hablar quisiera que en mi boda hubiera un pastel como de 10 pisos.
-bueno eso seria un problema ya que sale de presupuesto…señalo Niall
-ves ni siquiera podemos tener una boda decente, que va a pasar cuando nazca tu hijo…. Viviremos en la calle..
-sabes la situación…
La verdad la situación era algo incomoda estar enfrente de una pelea nunca era cómodo…. Era triste ver como una relación que estaba a un paso del matrimonio estaba faltante de amor…
Por razones obvias la junta para detallar cosas se había cancelado
-y por estas cosas es cuando reiteró que el amor no existe
-que?¡?... claro que existe
-el es una ilusión solo eso en realidad no existe aunque todos lo esperan…
-claro que existe…. Lo veo con mis padres para ellos cada día es una nueva oportunidad para denostarse el amor que se tienen… es como si cada dia fuera una nueva historia de amor
-tonterías….Niall me miro como si quisiera descubrir algo en mi….no me mires así…
-dijiste que no conocías NY cierto?¡?
-cierto…
-entonces te gustaría que fuera tu guía de turistas?¡?
-que?¡? no lo se
-piénsalo, antes de decir que no puede que no sea tan malo estar conmigo
-pero si eres de lo peor…
-piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido
-está bien acepto
Caminamos unas cuadras y llegamos a un lugar en donde vendían malteadas
-te van a fascinar solía venir aquí con mis hermanos
El lugar se veía muy acogedor, había familias divirtiéndose y parejas amándose…
-Niall que gusto verte por aquí …saludo un señor mayor
-hola Steve hace tiempo que no venia
-pero porque no me dijiste que traías a tu novia así hubiera limpiado… oh no me digas que esperas un mini Nialler ….
-que?¡?...no no….. ella solo una… una amiga …. tn Steve… Steve tn
-mucho gusto Steve
-el gusto es mío… pero siéntense ahora les traeré la mejor malteada de la vida
-lista para empezar e tour?¡?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8
-[y bien que te parece?¡?
-sin duda la mejor malteada de la vida…
-te lo dije
-y tiene mucho que conoces a Steve?¡?
-bueno desde que tengo 6 años…. Es amigo de mis abuelos así que solíamos venir aquí, después crecimos y solo venia aquí con mis hermanos según ellos este es un lugar mágico
-mágico?¡?
-si aquí mis hermanos conocieron a sus prometidas.
-enserio?¡?
-si hace 6 años venimos aquí, saludamos a Steve y cuando íbamos a una mesa Louis choco con una chica que resulto ser Anna, le tiro toda la malteada en la blusa, Liam y yo reimos tanto tiempo ya que le pidió disculpas como por 3 horas, jamás lo habíamos visto tan sonrojado… hablaron por horas ahí descubrieron que ambos vivían en Denver y ahora miralos casados y con hijos…. Y después esta Liam…. Que también conoció aquí a Sofia solo que lo de ellos fue mas raro…. Steve organizo un karaoke hace tres años Liam quiso participar porque según el canta bien… tu dile que si… el punto es que al final solo quedaron ellos dos…. El publico diría quien seria el ganador y eligieron a Sofia entonces Liam grito que ella habia hecho trampa y miles de cosas mas…comenzaron a discutir y enfrente de todos LIam le dijo que si le gustaría tener una cita con el ….entonces ella acepto…desde entonces ellos lo llaman el lugar mágico
-wow quien lo diría....
- si pero yo no creo que sea tan mágico…
-porque no?¡?
-bueno porque he estado aquí varias veces y no me a pasado nada asi como a ellos…
-tal vez lo que te espera a ti es diferente pero igual de “mágico”….
-te puedo hacer una pregunta?¡?...me miro serio
-claro…
-porque no crees en el amor?¡?
- es simple…. Una persona nunca esta contigo toda la vida… por mucho que la ames… por mucho que lo quieras un día están en tu vida diciéndote que te aman y al otro día…simplemente desaparecen…
- eso crees?¡?
-no lo creo es verdad….es que, cuando has visto que en la vida real pase todo eso que cuentan en las películas o en las novelas románticas jamás pasa en todo caso cuando estas con esa persona especial esta en ti hacer de cada momento tu propia película con tus propios momentos especiales esos que con ninguna película se pueden comparar…. Me entiendes?¡?
- supongo… aunque yo no le he vivido… pero he escuchado en especial con Anna, ella siempre suele decir Louis me salvo el es único y especial y mi hermano dice lo mismo… luego LIam y Sofia dicen que cada momento para ellos es único y especial y que se han salvado mutuamente y luego me pregunto de que se han salvado?¡?
-supongo que cada quien sabe sus historias
-creo…pero me gustaría salvar a alguien ser especial para alguien…. Suelo mirar a mi alrededor y buscar a la persona a la cual tengo que salvar ..Pero nada y pienso a quien tengo que salvar para ser especial?¡? seguro piensas que soy un loco
-no pienso eso….solo que no entiendo porque el salvar personas?¡?
-no lo se solo se que me gustaría saber que es estar enamorado . Conocer que es tener esas mariposas de las que todos hablan cuando ves a los ojos a esa persona especial…
-si… dije pensativa
Por un tiempo no dijimos nada mas…. Solo pensaba en la que acabamos de decir sin dudas estos años había juzgado mal a Niall… mientras yo veía a un chico salir con un millón de chicas el solo buscaba el amor…. Eso en lo que yo había dejado de creer hace tiempo…desde que papa nos había dejado tiempo atrás…y cuando creía que posiblemente el amor era mas que solo una ilusión Jack me había roto el corazón… reiterándome que el amor no existía….
En el fondo del lugar había una rockola ya que el lugar era así como de los años sesentas…. inconscientemente había comenzado a tararear una canción
-What a feeling.
Bein's believin'.
I can have all, now I'm dancing for my live.
Take your passion
and make it happen.
Pictures come alive, you can dance right through your live.}
-te gusta flashdance?¡?
-que?¡?...dijo sacándome de mis locos pensamientos ….no bueno si es solo que esa canción solía cantarla con mi padre antes de que el….pare no me gustaba hablar con nadie sobre lo de mi padre…
-antes de que que?¡?
-nada olvidalo…
-oye cuando dije que quería conocerte es por que de verdad me interesa…asi que confía en mi…
[/font]
-te levantas ya!!!!
-solo 5 minutos mas…
-eso me lo dijiste hace una hora
-hay solo déjame dormir
-bien tú lo decidiste..Tome la almohada que estaba a un lado y lo golpee- esto es por lo de ayer
-auch!!! Eso dolió
-así?¡?...pues esto también… aprovechando que estaba cerca de la orilla de la cama lo avente haciendo que callera al suelo
-era necesario eso
- tú qué crees?¡?
Media hora después estábamos en el lugar en donde veríamos a los novios…
-por lo menos me hubieras dejado desayunar
-si no te hubieras quedado dormido tanto tiempo
-hola
-hola tn Garner… estreche la mano de la joven novia
-Niall Horan
-Gracias por querer organizar nuestra boda
-no hay problema … la mayoría de sus problemas están resueltos
-de eso les quería hablar quisiera que en mi boda hubiera un pastel como de 10 pisos.
-bueno eso seria un problema ya que sale de presupuesto…señalo Niall
-ves ni siquiera podemos tener una boda decente, que va a pasar cuando nazca tu hijo…. Viviremos en la calle..
-sabes la situación…
La verdad la situación era algo incomoda estar enfrente de una pelea nunca era cómodo…. Era triste ver como una relación que estaba a un paso del matrimonio estaba faltante de amor…
Por razones obvias la junta para detallar cosas se había cancelado
-y por estas cosas es cuando reiteró que el amor no existe
-que?¡?... claro que existe
-el es una ilusión solo eso en realidad no existe aunque todos lo esperan…
-claro que existe…. Lo veo con mis padres para ellos cada día es una nueva oportunidad para denostarse el amor que se tienen… es como si cada dia fuera una nueva historia de amor
-tonterías….Niall me miro como si quisiera descubrir algo en mi….no me mires así…
-dijiste que no conocías NY cierto?¡?
-cierto…
-entonces te gustaría que fuera tu guía de turistas?¡?
-que?¡? no lo se
-piénsalo, antes de decir que no puede que no sea tan malo estar conmigo
-pero si eres de lo peor…
-piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido
-está bien acepto
Caminamos unas cuadras y llegamos a un lugar en donde vendían malteadas
-te van a fascinar solía venir aquí con mis hermanos
El lugar se veía muy acogedor, había familias divirtiéndose y parejas amándose…
-Niall que gusto verte por aquí …saludo un señor mayor
-hola Steve hace tiempo que no venia
-pero porque no me dijiste que traías a tu novia así hubiera limpiado… oh no me digas que esperas un mini Nialler ….
-que?¡?...no no….. ella solo una… una amiga …. tn Steve… Steve tn
-mucho gusto Steve
-el gusto es mío… pero siéntense ahora les traeré la mejor malteada de la vida
-lista para empezar e tour?¡?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8
-[y bien que te parece?¡?
-sin duda la mejor malteada de la vida…
-te lo dije
-y tiene mucho que conoces a Steve?¡?
-bueno desde que tengo 6 años…. Es amigo de mis abuelos así que solíamos venir aquí, después crecimos y solo venia aquí con mis hermanos según ellos este es un lugar mágico
-mágico?¡?
-si aquí mis hermanos conocieron a sus prometidas.
-enserio?¡?
-si hace 6 años venimos aquí, saludamos a Steve y cuando íbamos a una mesa Louis choco con una chica que resulto ser Anna, le tiro toda la malteada en la blusa, Liam y yo reimos tanto tiempo ya que le pidió disculpas como por 3 horas, jamás lo habíamos visto tan sonrojado… hablaron por horas ahí descubrieron que ambos vivían en Denver y ahora miralos casados y con hijos…. Y después esta Liam…. Que también conoció aquí a Sofia solo que lo de ellos fue mas raro…. Steve organizo un karaoke hace tres años Liam quiso participar porque según el canta bien… tu dile que si… el punto es que al final solo quedaron ellos dos…. El publico diría quien seria el ganador y eligieron a Sofia entonces Liam grito que ella habia hecho trampa y miles de cosas mas…comenzaron a discutir y enfrente de todos LIam le dijo que si le gustaría tener una cita con el ….entonces ella acepto…desde entonces ellos lo llaman el lugar mágico
-wow quien lo diría....
- si pero yo no creo que sea tan mágico…
-porque no?¡?
-bueno porque he estado aquí varias veces y no me a pasado nada asi como a ellos…
-tal vez lo que te espera a ti es diferente pero igual de “mágico”….
-te puedo hacer una pregunta?¡?...me miro serio
-claro…
-porque no crees en el amor?¡?
- es simple…. Una persona nunca esta contigo toda la vida… por mucho que la ames… por mucho que lo quieras un día están en tu vida diciéndote que te aman y al otro día…simplemente desaparecen…
- eso crees?¡?
-no lo creo es verdad….es que, cuando has visto que en la vida real pase todo eso que cuentan en las películas o en las novelas románticas jamás pasa en todo caso cuando estas con esa persona especial esta en ti hacer de cada momento tu propia película con tus propios momentos especiales esos que con ninguna película se pueden comparar…. Me entiendes?¡?
- supongo… aunque yo no le he vivido… pero he escuchado en especial con Anna, ella siempre suele decir Louis me salvo el es único y especial y mi hermano dice lo mismo… luego LIam y Sofia dicen que cada momento para ellos es único y especial y que se han salvado mutuamente y luego me pregunto de que se han salvado?¡?
-supongo que cada quien sabe sus historias
-creo…pero me gustaría salvar a alguien ser especial para alguien…. Suelo mirar a mi alrededor y buscar a la persona a la cual tengo que salvar ..Pero nada y pienso a quien tengo que salvar para ser especial?¡? seguro piensas que soy un loco
-no pienso eso….solo que no entiendo porque el salvar personas?¡?
-no lo se solo se que me gustaría saber que es estar enamorado . Conocer que es tener esas mariposas de las que todos hablan cuando ves a los ojos a esa persona especial…
-si… dije pensativa
Por un tiempo no dijimos nada mas…. Solo pensaba en la que acabamos de decir sin dudas estos años había juzgado mal a Niall… mientras yo veía a un chico salir con un millón de chicas el solo buscaba el amor…. Eso en lo que yo había dejado de creer hace tiempo…desde que papa nos había dejado tiempo atrás…y cuando creía que posiblemente el amor era mas que solo una ilusión Jack me había roto el corazón… reiterándome que el amor no existía….
En el fondo del lugar había una rockola ya que el lugar era así como de los años sesentas…. inconscientemente había comenzado a tararear una canción
-What a feeling.
Bein's believin'.
I can have all, now I'm dancing for my live.
Take your passion
and make it happen.
Pictures come alive, you can dance right through your live.}
-te gusta flashdance?¡?
-que?¡?...dijo sacándome de mis locos pensamientos ….no bueno si es solo que esa canción solía cantarla con mi padre antes de que el….pare no me gustaba hablar con nadie sobre lo de mi padre…
-antes de que que?¡?
-nada olvidalo…
-oye cuando dije que quería conocerte es por que de verdad me interesa…asi que confía en mi…
[/font]
lindalocasi
luego lo sigo chicas de pende de los comentarios q resiva
lindalocasi
AQUI ESTOY COMO LO PROMETI!!! ESTA NOVE ME ENCANTA!!! CREO QUE SI LA HE LEÍDO,SI LA LEÍ! PERO ME ALEGRA QUE LA PONGAS JAJAJAJ POR FAA SIGUELAAA Y POR MIENTRAS ME PASARE POR TU OTRA NOVE!!!
Yenifer
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7