O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Vie 05 Abr 2013, 6:46 am

Ya tengo ganas de saber qué pasará,
espero que la sigas pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 06 Abr 2013, 11:55 am

Estuvimos casi todo el día con Clara en el hospital ,nos despedimos de ella aunque me daba pena dejarla sola ya que estaba ahi por miculpa pero ya queria salir del hospital nunca me gustaron.
Salimos de la habitación ,cogimos el ascensor y sus puertas se abrieron vimos a Louis con un estuche grande supongo que ahi guarda su ordenador y en la otra mano tenia una bolsa que desprendia olor a chocolate mmm que bueno me encantaba el chocolate pero ahora digamos que soy de sangre.Louis salió del ascensor para saludarnos.
-Loui:Hola chicos-dijo en tono alegre.
-Niall y ___: Hola Louis-dijimos al unisono.
-____:¿Esta noche tambien te quedas con Clara?.
-Louis:Esta noche y las que haga falta me quedare con ella-oooh fue lo unico que pense yo creo que Louis se esta empezando a enamorar de Clara porque no se separa de ella en las 24 horas del día a no ser que sea necesario.
-Niall:WOO! te estas empezando a enammorar Tommo cuidado no le pongas los cuernos a Harry-dijo riendose.
Harry me vino su imagen derrepente a la cabeza ,necesitaba hablar coen él.
-____:¿Louis sabes donde esta Harry?-cuando lo pregunte Niall dejo de reir .
-Louis:Esta en casa con Tatiana creo no se -
¿Quien es esa Tatiana?fue la pregunta que me vino a l acabeza,nos despedimos de Louis y entramos en el ascensor.Niall me dio la mano .
-Niall:¿Te pasa algo princesa?-me apego a él.
-___:Nada solo que me da curiosodad sobre esa tal Tatiana-dije de mala gana el nombre de Tatiana.
-Niall:¿POrque?.
-____:Solo es curiosidad-sonreí.
El ascensor paro en el garage y entramos a mi coche durante el trayecto estabamos callados ya que yo estab apensando en como me iba sentir cuando Niall ya no este más en mi vida y eso me entristecia demasiado él en tan poco tiem`po ha pasado a ser alguien importante pare mi y no me podria acostumbrar a su ausencia porque enseguida lo hecharia de menos.Legamos a la casa de Hrry ,timbre y me abrió Harry todo mojado ¿Que le ha pasado?,entre en casa como Pedro por su casa , Harry me siguió al igual que Niall.
-Harry:¿Que se te ofrece ___?-pregunto seco
-___:¿Que te ha pasado?-pregunte curiosa.
-Haryy:Nada-
-¿Me puedes decir quienes esa tal Tatian?-le dije un poco enfadada.
-Harry:Es una chica que conoci y va a vivir con nocotros-dijo con voz normal.
-___:¿Te gusta?.
-Harry:¿Quieres que te diga la vertdad o quieres que te mienta?.
-____:Mienteme-alce una ceja.
-Harry:La o dio la aborrezco es horro rosa y ...-no le deje continuar porque me despedi de él y sali de su casa .Entre en mi coche y fui a mi casa con Niall en el trayecto casa ninguno dijo nada hasta que llegamos a casa.
Abri l apuert ay Niall la cerro de un portazo,me gire y pude ver en su cara enfado ,me acerque lentamente a él hasta quedar cara a cara.
-___:¡Que te pasa Niall?-le dije con tono tranquilo.
-Niall:N juegues conmigo ___-en su tono senti furia.
-___:No , no te entiendo Niall-dije confundida por su cambio de humor.
-Niall:¿Me quieres explicar porque estas celosa ?-me quede petrificada ante su pregunta me quede callada ,bueno en realidad si que estaba un poco celosa y cuando le iba aresponder Niall comenzó a hablar.
-Niall:Tu silencio lo dice todo avaeces no se necesitan palabras ___ para saber algunas cosas.es mejor que dejemos esta extraña relación que tenemos.
-___:¿Que?-mi subsconciente no entendia que Niall me habia dejado.Se me hizo un nudoenla garganta iba a llorar pero me controle y cuando iba a volver ahablar otra vez el ya se había ido.
Chicas comenten mucho mucho mucho para que siga y bueno que les quiero incluido fantasmas Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 2000130356.
PD:En el siguiente episodio ya sales LOa
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Mar 23 Abr 2013, 7:21 am

¡LO SIENTO!
Ya volví,
estoy muy estresada con los exámenes
Espero que la sigas pronto
es genial
un beso
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Vie 10 Mayo 2013, 4:17 am

Debido a que hay muy pocos comentarios voy a cancelar la novela lo siento mucho por mis lectoras.
Adiós y gracias a las lectoras que han leído la novela un beso a todas.
:)
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 6 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.