O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Mar 2013, 10:55 am

Lo siento, prometo que la semana que viene comentaré
Quiero que sepas que sigo aquí
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Mar 19 Mar 2013, 6:28 am

No pasa nada yo no he subido capitulos desde hace mucho y ahora como recompensa a mis lectoras hoy subire maratón !! y mil perdones por no subir capitulos.
PD:Zayn ya esta cogido por Loa.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Mar 19 Mar 2013, 6:57 am

MARATÓN:Nos vestimos los dos y salimos de la casa hacia el hospital a ver a Clara pero primero hicimos un aparada por un afloristeria y despues por una panaderia para comprarle chocolate.
LLegamos al hospital y me quede parada en la puerta estaba dudando si entrar o no tenia miedo de hacer daño a alguien ,tenia miedo de volver a descontrolarme.Niall me dio la mano, me agarraba fuerte.
-Niall:Tranquila princesa estoy aqui ,tranquila no va a pasar nada-me miró a los ojos y me regalo una sonrisa hermosa.Nos adentramos en el hospital y yo no soltaba la mano de Niall,cada vez le apretaba más la mano ya que olia un monton a sangre y me estaba empezando a descontrolar asique solte la mano de Niall y me dirigí hacia las escaleras , subía toda prisa hasta que llegue a ala 5 planta y vi auna chica con un gran corte en la mano y no paraba de salirle sangre.Mis ojos se oscurecierony mis colmillos empezaban a salir y cuando estaba apunto de avalnzarme contra aquella chica Niall me agarró de la cadera ,me saco de alli con bastante dificultad ya que yo estaba forcejeando con él para que me soltara peroi él era más fuerte que yo asique me rendí por un moment.Me llevo a las escaleras y me apego a la pared.Me cogia de los hombros para que no me escapara de él ,le mire a alos ojos y unos minutos más tarde yano veia a Niall sino que me encontraba en una playa ,mire hacia todos los lados buscando una salida o a Niall, me asuste un poco ya que no sabia como había llegado ahi. me pasee por todo esa playa pero solo veia palmeras y el mar azul del color de los ojos de Niall.
Niall me vino su nombre a la cabeza por un momento me sentí muy mal al sentirme sola pero una vocecita me dijo-¿___ desde cuando te sientes mal al estar sola?,¿Desdecuando has canviado?,¿Que te ha hecho cambiar?-conteste a esas preguntas no quiero estar sola desde que conocí a Niall es como si fuera que ya lo conocia de antes, canvie desde que me acoste con Niall y me ha hecho cambiar Niall pero a mejor.En todas mis repuestas algo enia que ver Niall ´creo que me estoy enamorando de él tenia razón Anelis y n o puedo hacerle esono puedo debilitarlo para que Nahuen le haga daño asique he de hacer algo por separarlo de mi algo se me debe ocurrir pero ¿El que?.
Cuando iba a pensar me di cuenta de que ya no estaba en la playa sinoen un cuarto repleto de sangre y Niall me tendia una bolsa ,mire sus ojos azules.
-____:Gracias Niall-me pregunto que habra pasado, asique decidí preguntarle a Niall-¿Que ha pasado Niall?-bebi un poco.
-Niall:Princesa he tenido que hacer que veas un avisión ya que te has descontrolado,no parabas de pegarme asique te hice ver una visión para que te tranqulices y te lleve a aeste cuarto para que te alimentes-¿Pegue a Niall?pero que mier..da me pasa he de aprender a controlarme.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Mar 19 Mar 2013, 7:49 am

MARATON SEGUNDA PARTE
Cuando termine de beber Niall me dio la mano y salimmos de ese cuartito sin ser vistos mientras nos dirigiamos a una recepción para preguntar en que habitación estaba Clara.
-Niall:Hola ,¿ Me puede decir en que habitación esta la señorita Clara ?-le sonrió a aquella enfermera joven ella cuando lo vio se quedo perpleja solo le faltaba que se le cayera la mandibula al suelo pero ella rápidamente disimulo , se abrió un botón de la bata que tenia dejando que se vea el canalillo y sonriendole a Niall.
-Enfermera:esta en la habitación 120, si necesita algo llameme-le guiño un ojo y le sonrió picaramente y yo le puse muy mala cara cuando me miro y cuando Niall se giró me acerque a su escritorio y le dije.-___:Apartate de él zorra ,él es mio-le sonrei y le cogí de la mano a Niall con una gran sonrisa triunfante.
-Niall:Lo he escuchado todo __-sonrió y yo le hice tambien pero luego me puse a pensar que tenia que terminar con él para que Nahuen no le haga daño.
Cuando ibamos a entrar me di cuenta de que no tenia las flores ni el chocolate que le había comprado a Clara asique me pare en secó y Niall me miro interrogativo.
-Niall:¿Que pasa princesa?
-____:No tengo lo que le compre a Clara , no se donde lo deje.Ah se me olvidaba Niall muchas gracias por salvarme antes-le di un pico.
-Niall:No es nada princesa y los regalos estan e las escaleras ya que tuve que salir corriendo a salvar a mi damisela-me dio un pico.
-___:Muchisimas gracias caballero pero ahora debe ayudar otra vez a esta damisela ¿Me ayudara?-le sonreí y agite mis pestañas coquetamente.
-Niall:Siempre te ayudare y simpre estare para ayudarte princesa mia-me dio la mano y me condujo a las escaleras,cogimos los regalos y entramos a al ahabitación cogidos de la mano.
-____:¿Se puede?-asome la cabeza y vi que estaban todos hablando con Clara alegremente incluidoo Harry.
-Clara:Pasar.
Harry paro de reirse cuando nos examino de arriba a abajo a Niall y ami cuandose dio cuenta de que estbamos de la mano se puso serio y salió de la habitación serio pero nadie se dio cuenta ya que nos saludaron a alos dos y siguieron hablando con Clara , yo le solté la mano a Niall y salí corriendo afuera pero ya no estaba Harry asique volvi a entrar.
-Clara:Muchas gracias por los regalos me encantan y te perdono -le sonreí y justo estaba pensando en Harry.
-___:De nada,¿Como?-la mire ¿A caso sabe Clara lo que somos ? no creo.
-Clara:Lo se todo ____ y te perdono , se lo que sois- me quede perpleja cuando lo escuche mire a todos y Anelisme contgesto.
-Anelis:Esta chica lleva muy bien esto-rió.
NARRA HARRY
Fui con los chicos al hosìtal para conocer a Clara la chica a la que Louis esta cuidando en el hospital ,seguro que al final estos dos terminaran juntosy mi Tommo me dejara, me empece a reir y Liam y Zayn se quedaron viendome muy raro yo me segui riendo por la cara que ponian.
-Liam:¿Se puede saber de que te ries Harold?-se cruzo de brazos.
-Harry:De nada Liam-
-Zayn:Venga dense prisa chicos.
Salimos de la casa y nos subimos en coche de Liam y nos dirigimos al hospital,llamamos a Louis y para que nos diga el número de la habitación ,nos subimos en un ascensor y justo habian 3 chicas guapisimas en el ascensor que subian ,Zayn ya se puso a hablar con todas y luego nos las presentó.
-Zayn:Creo que la llamre hoy a esa chicao budno no se.
Tocamos y Zayn dijo.
-Zayn:¿Estan visibles?-reimos todos y Louis dijo.
-Louis:Seras tonto Zayn.volvimos a reir.
Pasamos y vi a auna chica de ojos oscuros con gafas no era fea era guapa y nos sonrei ampliamente y se presento.
-Clara:Hola soy Clara ustedes deben ser Harry,Zayn y Liam , Louis me ha hablado de vosotros,encantada de conoceros-sonrió.
-Harry:Espero que haya hablado bien eh Tommo-le alce la ceja.
-Louis:Claro que si amor mio pero de ellos dos no-reimos.
Liam y Zayn:¿Que?-dijeron lops dos a la vez, Clar rió .
-Clara:Claro que no , no le hagan caso a Louis-reimos.
-Liam y Zayn:Si mejor no le hagamos caso al Tommo como siempre hacemos-dijo Zayn y Louis le dio un golpe , Zayn se quejo y asi estuvimos un buen rato entre risas y molestandonos unos a otros hasta que llego ___ tan guapa y hermosa como siempre , la mire de arriba a bajo y vi que ella y Niall estaban cogidos de la mano.
Sali de aquella habitación enfadado ya que pense que ___ le soltaria rápidamente la mano a Niall al verme ya que todavia no he podido olvidarme de ella,me sentia dolido por no ser yo él que la cogiera de la mano.Caundo salí del hospital me fui a caminar para despejarme hasta que llegue a un callejón y olia a sangre asique me adentre en él y vi.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Mar 19 Mar 2013, 8:17 am

MARATÓN TERCERA Y ÚLTIMA PARTE
Vi a una chica sentada en el suelo que se balanceaba hacia delante y hacia atras mientras lloraba , se lamentaba y se quejaba por el dolor.Me acerque lentamente a ella pero luego retrocedi un poco al ver que sangraba mucho de las muñecas y ya me estaba volviendo loco al ver tanta sangre pero me pude controlar ya que la chica se estaba muriendo lentamente,queria llevarla a un hospital pero no me daba tiempo en el trayecto podia morirse en mis brazos.Me puse de rodillas en el suelo y la cogí sus ojos marrones se estaban cerrando y el latido de su corazon cada vez era más lento,aparte el pelo de aqeulla chica y la mordí,ella se quejo cuando sintió mis colmillos en su cuello. No se porque lo hice pero lo hice porque algo me lo decia que esta chica tenia que vivir.
La chica empezó a gritar cuando la ponzoña entró en su organismo , se estremecia, pataleba,gritaba,lloraba,suplicaba y me pedia que acabra con su dolor pero cada vez se movia menos hasta que al final se quedo quieta y luego palidecio para ponerse fria como el hielo,estuvo un rato muerta y depsues abrió los ojos esta vez ya no eran marrones oscuros sino negros como la noche y me miro a los ojos, nos quedamos en silencio y yo la miraba de arriba abajo, tenia el pelo negro largo y liso y una cara redonda que le quedaba muy bien se le veia como unaniña pequeña realmente era guapa.La chica se levantó y lo primero que hizo fue verse las muñecas y se llevo una gransorpresa cuando vio que se le habia curado , me miro muy mal.
-Chica:¿Que me has hecho?-dijo efadada y exigiendome una respuesta.
-Harry:Salvarte la vida y¿si me lo agradeces?-dije un poco molesto.
-Chica:Yo no pedi tu ayuda-dijo con mala gana.
-Harry:te vi herida y pense que te habian hecho daño y decidi salvarte-cuando dije eso la chica suavizo sus facciones y miro al suelo.
-Chica:Loseinto por haber reaccionado asi aunque no debsite de haberme salvado-se giró para irse pero yo la cogí del brazo, se giró y vi sus ojos cristalizados.
-Harry:Ven conmigo- y me la lleve a casa.
Chicas perdonenme por este maratón tan cortito pero esque estoy cansada ya que estube trabajando pero bueno ya les subire más capitulos hermosas lectoras.
Esperoo que me comenten mucho,mucho,mucho y si noveo como 5 comentarios no subire capitulos.
Bueno me voy les quiero y alos fantasmas que no comentan tambien Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 2000130356
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Mar 19 Mar 2013, 8:23 am

Han estado increíbles estos capítulos
Espero que la sigas pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 10:18 am

sigelaaaaaa
la amoooo sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 28 Mar 2013, 12:13 pm

Mu hisimas gracias por sus comentarios gracias chicas y por ser tan buenas conmigo y por comentar les voy a subircapitulo muchas gracias.Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 352482
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 28 Mar 2013, 12:56 pm

Hice que aquella chica se subiera a caballito y la lleve a mi casaen todo el trayecto hacia mi casa aquella chica no dijo nada ,.
Me he dado cuenta de que desconozco el nombre de aquella chica todavia he de preguntarle como se llama .louis nos abrió la puerta y se quedo mirandonos a los dos pero más a la chica que estaba detras mio,pasamos a la casa y Louis empezó a hablar.
louis:pense que me abandonarias-dijo en tono graciioso.
Harry:No a ti nunca te abandonare-dije riendome.Louis me apartó hacia un lado y vio a la chica que estaba detras mio ,ella no le miraba tenia verguenza y se escondia detras de mi.Se le ve tan inocente y graciosa escondiendose detras de mi.Louis volvió a hacerme a un lado pero esta vez Louis fuer más rápido que ella y se puso enfrente suyo.
Louis:Hola ¿Como te llamas?-dijo en tono curioso,me empece a reír ruidosamente ,Louis y aquella chica de nombre misterioso se quedaron mirandome con cara de WTF.
Louis:¿Se puede saber que tanto te hace gracia?-dijo fulminandome con la mirada.
Harry:Pareces un niño que quiere hacer una amiguita en el cole Boobear-esta vez rió la chica y ademas me gusta su risa escontagiosa . La chica paro de reír para poder presentarse.
Chica:Me llamo Tatiana encantada ¿Y vosotros sois?-dijo en tono curioso.
Harry:¡Aleluya!porfin has hablado ,pense que te habias vuelto muda.
Tatiana:No se porque dices eso ,muda no soy ya que te hable en el descampado-se apartó un mechón de la cara.
Louis se quedo mirandonos a los dos ya que parecia que ibamos a entrar en una discusió asique Louis carraspeó.
Louis:Empezemos las presentaciones ,yo soy Louis the Tommo Tomlison -dijo con voz divertida mientras le daba un abrazo ,ella se lo devolvió pero no fue consciente de que era muy fuerte.
Louis:¡Wau!que fuerte estas -dijo entre risas.
Tatina:Losiento mucho -bajo la vista en forma de arrepentimiento.
Louis:No pasa nada eso nos pasa a todos.¿Te quedas con nosotros?-dijo poniendo ojitos.
Tatiana:No yo me voy-Yo la mire y ella volvió a bajar la mirada ella estaba evitando mi mirada.No queria que ella se fuera.
Harry:No tu te quedas con nosotros Tatiana-que bonito nombre tiene igual que ella.Le cogí de la mano
Tatiana:Me yengo que ir porfavor dejame ir Harry-me apartó l amano y se fue por la puerta,yo no me iba a quedar quieto viendo como se iba asique decidí seguirla no se porque hice eso pero algo me decia que tenia queseguirla.
NARRA TATIANA
Salí de aquella casa dejando a Harry es un chico muy atractivo pero no hace queme sienta mejor ver su belleza .No paraba de pensar en lo que me ha pasado hoy estoy tan dolida que a única forma de que esto se me pase sea matandome.
FLASBACK
Muerto,muerto no me lo podia creer él ya no estaba ,¿Ahora que hare con mi vida?,¿Quien cuidara de mi? estoy sola no tengo a quien acudir .Lloraba desconsoladamente ya que no sabia que hacer estaria sola ,asique me arme de valor y cogí un cuchillo de la cocina,me lo guarde en el bolsillo delantero de la sudadera y salí de mi supuesta casa para irme a un lugar donde pudiera estar sola .Vi un descampado ,me dentre en lo más profundo y me asegure de que no había nadie y tome una fuerte y última bocanada de aire,saque el cuchillo y me lo hice un corte profundo en las venas ,me dolió mucho per lo que más me dolia era que él había muerto dejandome sola.
Losiento de que sea tan cortito el capitulo ,bueno espero que me comenten mucho,mucho,mucho chicas .
Bueno les quiero molto a todas incluido los fantasmas quedeberian dejarme algun que otro comentario Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 3051058166 pero bueno a lo que me iba me despido de todas y que pasen unas buenisimas pacuas todas y que las disfruten chaito Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 2000130356.
PD:intentare subir capitulos más a menudo.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 1:00 pm

¿Se quiso suicidar?
Oh por dios, tuvo que ser horrible para que hiciese eso...
Síguela pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 03 Abr 2013, 11:56 am

Muchisimas gracias por tus comentarios Clara tu me animas a seguir con la nove gracias a tus comentarios y como muestra de mi agradecimiento hacia a ti subo capitulo.
PD:losiento por no subir antes capitulos pero esque estoy hasta arriba de deberes de pascua malditos sean deberes.
Gracias de nuevo Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 352482
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 03 Abr 2013, 12:19 pm

NARRA TATIANA
Con las pocas fuerzas que tenia me sente en el suelo , abrace mis piernas y comence a mecerme yo solita mientras mis últimas lagrimas caian al suelo.
Cuando mis ojos se estaban cerrando y mi corazón latia con menos fuerza,aquel chico de hermosos ojos verdes me cogió entre sus brazos apartando mi cabello del cuello para luego sentir un mordisco y luego un liquido que empezaba a expandirse por todo mi organismo.Era como si me hubieran inyectado ácido en mi cuerpo y este quemando cada parte de mi cuerpo lentamente y dolorosamente ,aquel liquido se estaba expandiendo por todo mi cuerpo y sentia dolor por todas partes ,ese dolor hacia que gritara ,llorara incluso suplicar para que me maten y acabar de una vez.Le cogí de la camisa de él y l emire con ojos suplicantes para que me matara o hiciera que aquel dolor pare pero despues me empezó a faltar el aire y cada vez estaba más asustada y me entraba el panico no sabia que me estaba pasando.
Mi visión se volvió negra y al cabo de un rato vi la cara de ese hermoso chica el cual desconocia su nombre y todo de él mirandome fijamente y yo sentia todo de un amanera muy diferente porque mi olfato estaba bastante desarrolado podia oler lo mal que olia aquel sitio daba asco aquel olor , no sentia el latido de mi corazón ,escuchaba el ruido de los coches y personas que hablaban en los coches y mi visión era perfecta podia ver hasta la cosa más minusculo mi visión se adaptaba a todo.Me asuste pero no le iba adar la satisfacción a aquel chico de queme viera asustada ,nos quedamos callados durante un instante mientras yo me quedaba hipnotizada viendo esos ojos que relucian y que podia volver loca a cualquier mujer o chica , me levante sin su ayuda y me mire las muñecas.Los cortes ya no estaban ya no me salia sangre , me miraba las muñecas un ay otra vez era como si no me hubiera pasado nada ,mire a aquel chico con rabia y comence a gritarle.
Tatiana::¿Que me has hecho?-dije efadada y exigiendo una respuesta, él me miro y hablo .
-Chico:Salvarte la vida y¿si me lo agradeces?-dijo un poco molesto ante mi reacción de enfurecida.
-Tatiana:Yo no pedi tu ayuda-le dije con mala gana ,porque es verada yo no necesitaba que nadie me salvara yo me queria morir¿ Porque me tuvo que salvar?
-Chico:te vi herida y pense que te habian hecho daño y decidi salvarte-cuando dijo eso me arrepentí de haberle gritado y baje la vista ,en el fondo me sentia agradecida con él.
-Tatiana:Loseinto por haber reaccionado asi aunque no debsite de haberme salvado-me gire para irme pero él me cogio del brazo, me gire y vio misojos cristalizados.
-Harry:Ven conmigo- y me la lleve a casa
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Jue 04 Abr 2013, 6:09 am

Pronto descubriremos más sobre Tatiana...
No te preocupes cielo, a mí también me tienen con miles de deberes :)
Síguela pronto ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Vie 05 Abr 2013, 5:37 am

Ah muchas gracias Clara eres maravillosa :)
Siempre me alegran tus comentarios.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Vie 05 Abr 2013, 6:20 am

FIN DEL FLASHBACK
Llegue a mi destino ,el bosque.
Asome mi cabeza hacia el precipicio que era alto abajo del todo había rocas grandes y puntiagudas ,era muy alto y me lo pensé varias veces antes de hacerlo creo que me estoy qcobardando me dije pero una vocecita en mi interior me decía año seas cobarde,venga tirante y todos tus problemas se solucionarán en un par de segundos .Venga tirante,tirate-.
Abrí mis brazos y me tire por el acantilado cerré los ojos para no ver a las rocas.Sentía todo el aire en mi caer hasta que sentí un dolor horroroso en todo mi cuerpo y sentía que se me rompía un montón de huesos ,me queje y mi vista de nuevo se volvió de color negro.
NARRA HARRY
Cuando salió Tatiana de casa decidí seguirla y me di cuenta que se dirigía al nose pero no se a que iba ahí .iba despacio me subía encima de los árboles y seguía siguiéndola hasta que ella se paro en el acantilado ,se asomo ,se quedo parada durante unos minutos y después se tiró cuando iba a cogerla ella ya estaba estampada encima de las rocas .Baje rápidamente hacia ella y cogí su cuerpo entre m :fiu: :cherry: is brazos y me la lleve a casa.Porque quiere quitarse la vida tan mal le va la vida me preguntaba durante el trayecto a mi casa .
Llegue a casa y no vi a Luis así que supuse que estaba en el hospital con Clara .LLeve a Tatiana a mi habitación ,la bañe para quitarle toda la sangre y algunas manchas que tenia en la cara cuando termine de ducharla le puse una camisa mia .Me tuve que controlar ya que estaba desnuda y era realmente hermosa la mire un poco más y la acosté en mi cama .
baje a la sala para ver la televisión y sonó leal timbre era.
NARRA ________
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 5 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.