O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 23 Feb 2013, 4:21 pm

711 VISITAS Y NADA DE COMENTARIOS Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2511115047¿PERO QUE PASA? VENGA ANIMAROS COMENTAR DECIR ALGOO.(C0M0 SE NOTA LA DESEPERACIÓN Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 3974120512. BUENO UN BESOTE ,VENGA NECESITO COMENTARIOS PARA PODER SEGUIR CON LA NOVELA .
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Sáb 23 Feb 2013, 4:43 pm

Lo siento cielo,
es que mi portátil se le rompió el cargador
y no puedo usarlo porque no tiene batería
Cuando pueda comentaré más
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Lun 25 Feb 2013, 3:16 am

AH NO TEPREOCUPES , NO PASA NADA A TODOS SE NOS HA ROTO EL CARGADOR DEL ORDENADOR BUENO A MI TODAVIA NO PERO EL DEL MOVIL SI JAJAJAJAJA.
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ,UN BESOTE Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2000130356
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Lun 25 Feb 2013, 3:59 am

Le mire a los ojos .
-_____:Aveces les tengo un poco de envidia a las humamas-agache la vista.
-Niall:¿Porque lo dices?.
-_____:Por que ellasno tienen que alimentarse de sangre ni tienenque matar a nadie y en un futuro pueden envejecer ,tener hijos y nietos.Uno de mis sueños era ser madre Niall y ahora no puedo y a mi eso duele.-Niall me abrazó un poco fuerte y me hizo un poco de daño , yo me queje un poquito y él dejo de apretarme.
-Niall:Puedes ser madre ____-yo alcé la vista rápidamnete para mirarle con cierta alegria y ilusión.
Pero luego me puse a pensar ¿Los vampires pueden tener bebes?,negue con la cabeza es imposible traer alundo un niño si estoy muerta.
-Niall:Puedes adoptar a un niño o una niña-me beso en la cabeza.
Pense durante un rato esa opción pero luego me volví a deprimir pensando en que a ese bebe lo puedo hacer daño por no controlar al mounstro que llevo dentro asi que es mejor quitarse esa idea de la cabeza.
-Niall:¿Y eso de que quieres ser madre?-preguntó con tono curioso.
-_____:Por que he visto a madres con sus hijos , se les ve tan contentas ,tan vivas,tan orgullosas de sus pequeños bebes.En sus caras puedo ver felicidad yo tambien quiero sentir todo aquello quiero un pequeño bebe en mis brazos.
Niall no dijo nada ante mi comentario solo se dedico a tararearme aquella canción que me toco con la guitarra pero yo ya me sabía la letra y no se porque parecia que ya la haya escuchado hace mucho antes que lo conociera.Mis ojos se estaban cerrando y cai en un profundo sueño.
SUEÑO DE ____
-Niña:Mami,mami me he hecho pupa en el dedo le das un besito para que se cure pronto.
-____:Claro que si cariño-le di un pequeño beso en el dedo,pero había mucha sangre se había cortado y era un corte profundo , me acerque su dedo a mis labios y lo bese pero la sangre salió y se poso en mis labios ,yo me relamí y el niña grito al verme convertida en un vampiro y yo me abalance sobre su pequeño cuellito.
-Niña:Mami,mami,mami me haces mucho daño ,dejame me duele mucho.-decia el niño , yo no le hacía caso hasta que el niña dejó de moverse y su coranzoncito dejaba de latira pero cuando pare aquella niña cayo al suelo muerta en mis brazos.
FIN DEL SUEÑO
-______:¡Nooooooo!-me incorpore de golpe, mire hacia los lados y no vi a Niall ,me puse a llorar ese sueño parecia tan real.Me dije a mi misma -solo ha sido un sueño ,no es real ____.-.
Me levante de la cama , puse música y me metí a la ducha para relajarme.
Escuche la puerta del baño abrirse al principio me asuste y luego estaba más tranquila porque sabía que Niall era el que había entrado.
-Niall:Que mal por tu parte no me has esperado para bañarnos juntos ,pero ahora eso lo soluciono en un momento.-cerro la puerta de la ducha y varios segundos más tarde la abrió y él se metió estaba desnudo.Mis ojos recorrieron todo su cuerpo de arriba a abajo, me mordia el labio al ver tanta belleza y una sonrisa picara ´se mostro.
-Niall:Me encanta como te ves debajo del agua ___.-se acercó a mi con una sonrisa picara y me beso tiernamente despues nnuestros besos de tiernos pasaron a necesitados y con pasión.Niall me cogió e hizo que me apoyara en la pared, yo enrosque mis piernas en su cadera.
NARRA LOUIS
Estaba sentado en la silla viendo lo hermosa que es Clara con su pelo color caoba, sus ojos color chocolate ,su cara de chica inocente , su sonrisa timida.Cada cosa de ella me gusta y no se que es,o que me esta pasando ¿Acaso me estaré enamorando?No no seas estupido Louis solo la conoces de unas horas el amor no puede fluir tan rápido pero ella tiene algo queme llama la atención nose que es pero digamolo x.
-Anelis:Louis debes ir a alimentarte yo mientras me quedo con ella no te preocupes esta en buenas manos no le hare daño tranquilo , ve y come.-Asentí.
Salí de la habitación pensando en mis cosas ¿Sera ella la chica con la que quiero compartir toda mi vida?,¿Debo convertirla o no ? primero debo conocerla mejor y si va bien le hablare sobre lo aue soy pero por ahora me interesa saber de ella.
Llegue a un asala del hospital donde había un monton de sangre, me cogí dos bolsas y comí.Salí sin que nadie me viera y volví a la habitación con Clara y Anelis.
-Anelis:¿Que paso Louis?.-pregunto curiosa.
AQUI LES DEJO CAPITULO ESPERO QUE COMENTEN MUCHO ,MUCHO,MUCHO JAJAJA SEGUIRA ESCRIBIENDO PERO HOY ESTOY MUY BAGA ASI QUE LOSIENTO MUCHO.
LES QUIERO MOLTO A TODAS Y A LOS FANTASMAS TAMBIEN Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2000130356.
PD:NECESITO CHICA PARA ZAYN DEJAR VUESTRA DESCRIPCIÓN QUIEN ESTE INTERESADA JAJAJAA .


Última edición por PotatoeFeliz el Miér 27 Feb 2013, 4:16 am, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por franipi Lun 25 Feb 2013, 4:26 am

nueva lectora siguela me encanta *-* creepygusta creepygusta
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 27 Feb 2013, 4:18 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO FRANIPI Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2312883081 CUANDOPUEDA LA SEGIRE ESQUE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE NOPUYEDO ESTOY HASTA ARRIBA DE EXAMENES AAAH QUE ASCO DE EXAMENES JAJAJA BUENO GRACIAS Y UN BESO Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2000130356
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Miér 27 Feb 2013, 6:51 am

¡Lo siento!
He tenido la semana llena de exámenes
Y ahora leo...
Síguela pronto! :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 28 Feb 2013, 3:04 am

OKAY NO PASA NADA YO TAMBIEN ESTOY CON LA SEMANA DE EXAMENES ES ALGO NATURAL JAJAJAJA NO TE PREOCUPES .
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 28 Feb 2013, 3:27 am

Estaba en casa de Clara y estabamos haciendola cena porque ella me invitó a su casa a cenar para darme las gracias bueno tambien a ___ pero ella no quiso venir estaba muy seria o pensativa.Olí a sangre y cuando me iba a girar para verla ella estaba afuera de la cocina y me grito desde la entrada -Ya vengo-seguí haciendo la cena pero pasarón varios minutos y no llegaba hasta que escuche un grito.Yo deje su casa y me dirigí hacia la de ____ ,nadie me habría asique tuve que entrar por la ventana de su habitación y la vi a Clara completamente asustada y mirando a ____ cuando sus latidos eran debiles ,empuje a ____ ella salió volando y se choco contra el espejo y la mesa de cristal que había ,algunos cristales se le clavaron pero yo estaba muy nervioso asique cogí el telefono de su casa y de lo nervioso que estaba lo rompí y despues cogí el mio y llame a la ambulancia en pocos minutos estuvieron aqui y luego te llame a ti para que uses tu don contra los medicos.
-Anelis:No puedo creerme que ____ haya podido hacer eso ,deberia de haber estado muy agobiada o algole ha ido mal para hacer eso creeme.¿Y ahora que hacemos con Clara? no podemos decirle Clara nosotros somos vampiros ¿A saber como reaccionara?.
-Louis:Tenemos que pensar algo y rápido hayque confundirla.-y cuando dije eso ,ya no escuchaba la respiración de Clara , me gire y la vi despierta con cara de horror , yo intente hacercarme a ella pero ella no me dejo.
-Clara:No me toques porfavor , ahora no me toques dejame asimilar lo que acabo de escuchar.
NARRA ___
Niall con su dedo indice me acariciaba el arco de la espalda y yo comenzaba a excitarme ante sus caricias.Como las hechaba de menos me hacian sentir tan viva ,tan bien.
Lo agarre del pelo para hacercarlo ami y seguir besandonos , su lengua exploro toda mi cavidad bucal y el sabor de su boca es delicioso.Sentia sus manos por todo mi cuerpo yo me volvia loca , yo le acariciaba la espalda y me aferraba más a él queria sentirlo ya dentro de mi pero él todavia no lo hacía suponia que queria que se lo pidiera.
-_____¡Oh! Niall porfavor hazlo ya te necesito ahora-decia entre gemidos, vi a Niall sonreir.
-Niall:To davia no quiero castigarte un poco ,por que ayer no te despediste de mi y tidavia estoy un poquito enfadado por eso-me dijo en el oido ,baje mis piernas.Niall me daba besos por todas partes ,separo en mis pechos y comenzó a a besarlos ,acariciarlos y a darme pequeños mordisquitos en el pezón.
Yo lo agarraba de su pelo y me dejaba llevar por todas las sensaciones que sentia, me encantaba pero él todavia no estaba dentro de mi y lo necesitaba.
-____:Porfavor Niall ,hazlo ya , me estoy volviendo loca-decia jadeando más fuerte.
-Niall:Lo que desee mi princesa.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Feb 2013, 3:30 am

Es genial
Espero que la sigas pronto
Quiero saber ya que pasa :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por franipi Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm

Siguela :)
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 07 Mar 2013, 1:10 pm

perdón chicas por no contestar antes pero esque hasta mañana no termino los dichosos examenes pero por ser muy buenas lectores hoy les subo capitulo.
Muchisisimas gracias les quiero Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 3823813359
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Jue 07 Mar 2013, 1:47 pm

Niall rió con satisfacción y entro dentro de mi ,cumpliendo mi dese.
-____:Oh.. Niall-decia entre fuertes jadeos.
Él se movia más rápido y más rápida y cada vez que me embestia yo me volvia más loca por el placer que me estaba dando.Como he hechado de menos sus caricias.
NARRA CLARA
-Clara:No me toques Louis ahora no-intentaba acariciarme pero yo apartaba el brazo .en sus ojos pude ver tristeza-
-Louis:Clara porfavor nome hagas esto.-en su voz se podia notar la desesperación y Anelis no decia nada solo me miraba .
-Clara:¿El que?-le mire a alos ojos.
-Louis:Estar enfadada conmigo-se sentó en la silla al lado de mi camilla y me miraba a los ojos.
-Clara:Estoy asimilando las cosas , por un momento pense que estaba loca Louis ,los vampirosno existen ,pense que era un mal sueño pero no fue asi-baje la vista para evitar mirar a Louis.
-Louis:Lo siento mucho Clara ,lo siento mucho de verdad perdoname-se levantó de la silla y se dirigia a la puerta ,Anelis tambien hizo lo mismoque él pero mi voz lo paro en seco.
-Clara:No te vallas-Louis se giro sorprendido y no podia creerse lo que acababa de escuchar.
-Louis.¿Que has dicho?-Me miró a los ojos sonriendo, yo le di una pequeña sonrisa , respire y lo volví a repetir.
-Clara:No te vallas quedate-le señale la silla para que se sentara.Él sonrió y se sentó en la silla mientras sonreia ampliamente.
-Louis:Debo llamar a ___ para avisarle de que te sientes mejor y ya has despertado-me cogió de la mano para besarla y salió de la habitación.
¿Sera amor a primera vista?pensaba luego un avocecita en mi cabeza decia -no pero si lo acabas de conocer hace un día que va a ser amor.Louis entró a ala habitación y aquella vocecita de mi interior callo y despues me puse a pensar.
NARRA___
Salimos de la ducha los dos con una gran sonrisa,cogí mi toalla y le pase una a Niall pero mis ojos no paraban de posarse en Niall es tan guapo,tan hermoso...
-Niall:____¿Me estas comiendo con l a mirada?-pregunta sorprendido.
-___:Si-sonreí mientras me mordia el labio.
Niall se acercó a mi ,me beso tiernamente pero yo queria seguir conlo que estabas haciendo en la ducha asique empeze a darle besos más ardientes e intensos, Niall los seguia y cuando ibamos a pasar a la siguiente ronda mi telefono sonó,me separé de él y fui a cogerlo.
LLAMADA TELEFONICA
-Harry:____ Louis te ha estado llamando y no cogias el telefono asique me dijo que te llame a ti.
-____:Hola ricitos.Pues no he escuchado el telefono.
-Harry:Dice que Clara ya ha despertado.
-____:Que bien-sení alivio cuando Harry me dio la buena noticia.
-Harry:me voy hermosa,nos vemos enel hospital yo tambien voy al hospital a aver a Louis y a conocer a aquella chica con la que esta.-colgo y yo empece a abuscar mi ropa en el armario.
Niall me abrazo por atras y me dijo.
-Niall:Princesa ves como no ha pasado nada-me beso en el cuello y se fue a cambiar.
¿Princesa?me gusta que me llame asi hace que me sienta especial y querida.
Aqui les dejo capitulo y bueno espero que comenten mucho , mucho ,mucho jajaja y que les quiero a todas incluido los fantasmas Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 2000130356.
PD:Necesito chica para Zayn quien quiera que me deje su descripción.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por loa Jue 07 Mar 2013, 5:11 pm

NOMBRE: loana
APELLIDO: Rottet
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: Zayn
EDAD: 16 pero poneme la que quieras
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por loa Jue 07 Mar 2013, 5:12 pm

hola ya te deje la descripsion si podes poneme sino esta todo bien
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 4 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.