O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 09 Ene 2013, 3:50 am

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 2883559249 147 VISITAS Y POCOS COMENTARIOS NO ME LO CREO !!!!!!!!!! Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 1755303498 JOOOOOO A MI NO ME GUUSTAN LOS FANTASMAS !!!! VEGA COMENTAR AUNQUE SEA PARA DECIR QUE NO OS GUSTA,¿QUE OS CUESTA?,¿NO OS DOY PENITA? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 Empty Re: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night)

Mensaje por PotatoeFeliz Miér 09 Ene 2013, 11:21 am

Él
entró lentamente en mi con movimientos muy suaves yo me apretaba más
contra él disfrutando de la sensación de sentirlo dentro de mi, de
notar sus manos acariciando mi piel suavemente y provocandome más
gemidos.

-__:Tranquilo
Niall no me voy a romper.reí y Niall soltó un gruñido divertido
que sentí en mi oído e hizo que me ria.

Sentí
una sensación rara mi cuerpo queria más y no lo podía controlar
parecia que me volviera loca de placer, como es que no probé esto
antes pensaba mientras nos besabamos y sentia todas las caricias que
me daba psaron varias horas hasta que nos dormimos pero yo con una
gran sonrisa en la boca que no podía esconderla.

A
la mañana siguiente abrí los ojos y noté que todavia estaba
sonriendo,me giré para ver a Niall pero en lugar de verlo a él vi
una nota en su lugar que ponia.

Gracias por lo de esta noche me
lo pase muy bien contigo y esspero que se vuelva a repetir muy
pronto.

Niall.

PD:Creo que con el colgante sera
suficiente.

Cogí un mechero de uno de mis
cajones y queme aquella nota, me aseé ,agarre mi colgante y n fui e
mi coche al bosque para cazar y desatar mi furia allí.Caminé hacia
una zona donde no podian llegar los humanos y vi a un oso enorme
comiendo tranquilamente,me escondí y cuando me estaba hacercando
lentamente al oso alguien se me adelantó rompiendole el cuello al
oso en una cuestión de segundos y dejandolo en el suelo yo me
acerque a aquel chico y el dije.

-____:¡Eh! ese oso es mio-dije
enfadada.

-Chico:Haber atacado antes-se
giró y vi a un chico de cabello castaño y rizos,guapo , con unos
ojos verdes que se parecian a la piedra jade.

Me miro y dijo.

-Chico:Que mal educado soy no
me he presentado,soy Harry Styles y ¿Tu eres?-dijo con una sonrisa
realmente hermosa.

-____:____ Night , pero ese osos
es mio-le devolví la sonrisa.

-Harry:¿Lo compartimos?- me
tendió la mano galantemente yo acepte su mano y me dirigí donde
aquel oso que se veia tan apetecible.Hundí mis colmillos en su
cuello y sentí toda su sangre recorrer mi garganta con un dulce
sabor cuando termine sentí aquellos ojos verdes mirandome fijamente
yo lo mire y él dijo.

-Harry:Que sexy te ves asi-yo lo
miré y me levante.

-_____:Gracias y ádios-dije un
poco molesta porque estab aun poco irritada por lo de Niall, Cuando
iba a dar un paso para iirme de allí él me cogió del hombro y
dijo.

-Harry:Losiento no queria
molestarte de verdad-me miró a los ojos con una mirada de
arrepentimiento.

-____:No pasa nada.

-Harry:¿Te apetece dar un
paseo?-me sonrió.

-_____:No se- dije indecisa.

-Harry:Venga me apetece hablar
con alguien-me cogió de la mano.

-____:Vale- acepté , yo tambien
necesitaba hablar con alguien por alguna razón extraña me sentia
bastante mal al recordar que me acosté con Niall.

-Harry:¿Donde te apetece
ir?-dijo animadamente

[/size]

Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por PotatoeFeliz Vie 18 Ene 2013, 2:59 am

-_____:Baguemos por el bosque sin ninguna dirección-dije despreocupadamente.

Empezamos a andar durante unos instantes nadie dijo nada hasta que Harry interrumpió el silencio diciendo.

-Harry:Cuentame tu historia ,¿Como o quien te convirtió?-dijo en un tono curioso.Apenas me gustaba tocar aquel tema ya que no sabia quien habia sido y porque me había convertido.

-____:Tu primero-le animé para poder evitar contarle mi historia y saber algo más sobre él.

-Harry:Estaba en el bosque dando un pequeño paseo hasta mi casa y un vampiro se avalanzó contra mi haciendo queme caiga al suelo, él se acercó a mi y me dijo estas palabras -Bienvenido- y me mordió convirtiendome en vampiro.En esa época se necesitaba un clan de vampiros para ver quien podia matar al "conspirador" contra nuestro mundo oculto a los ojos de los humnanos.

-____:Apenas me se esa historia ya que soy todavia una vampira jóven y nadie me la ha contado-luego me puse a pensar "jóven" pero si tengo 100 años nadie es joven con esa edad pero en el mundo de los vampiros si.

-Harry:Pues te la contaré toso esto pasó hace unos 118 años atras había un vampiro que estaba arto de vivir esccondido ante la sociedad y no poder mostrarle a los humanos o que era pero él solo desebada governar en muchos lugares queria tener el poder de todo , queria que la gente lo respetara y queria que toda la gente se inclinara sobre él pero no lo pudo conseguir ya que lo mate yo tuve que entrenar mucho para poder igualarme a él en fuerza y lo conseguí-me sonrió y miraba a la nada.

-Bueno te toca a ti , com veras te lo he contado de forma muy cortita para que me cuentes tu historia.

No me he salvado pensaba yo.

-____:Tenía 18 años cuando me convirtieron, estaba en un parque dando un paseo como tu ya que necestiba salir de mi casa porque me tuvieron en reposo por el accidente que tuve montando a caballo mi familia estaba preocupada por mi ya que me escapé.Vi a alguien tapado con una capa no se le veia la cara yo me asusté y me giré ,empecé a caminar un poco rápido por el miedo pero él era más rápido que yo , me tapó la boca con un pañuelo y me desmaye cuando desperte estaba en una casa abandonada y me mordió yo pegue un grito cuando sentí sus colmillos en mi cuello estaba horrorizada pero luego empece a sentir mucho dolor ya que me estaba muriendo estaba demasiado asustada y el dolor era algo horrible pero al cabo de unos minutos ceso aquello ya todo era diferente para mi.aquel hombre se acercó a mi y dijo-No te podía perder , te quiero- se fue y yo no entendia nada de aquello.

Fui a mi casa a ver a mi familia para contarle lo que me había pasado mi madre gritó y mi hermana se puso a llorar mientras que mi padre les consolaba a las dos y mi madre decia -Tenia que haber sido él -no paraba de repetir aquella frase yo no me sentia bien viendo como mi familia sufria a si que decidí abandonar a mi familia y mi antigua vida.

-Harry:Wau:dijo sorprendido pero luego me abrazó se dio cuenta de que estba triste ya que la expresión de mi cara no era la misma.Yo le respondí el abrazo a Harry mientras sentia un gran alivio por haberlo contado y desde aquel día Harry y yo nos hicimos a migos.

2 MESES MÁS TARDE.

-_____¡Rizos te voy a ganar!-dije gritando, mientras corria detrás de un puma enorme que me parecia delicioso solo de imaginarme ya su sangre recorrer toda mi garganta Harry me adelantó ya queme guiño un ojo y me mostró una enorme y bonita sonrisa yo intenté alcanzarle pero era un poco más rápido que yo.

Me sentia muy bien estando con él nome llegaba asentir tan sola y eso me encantaba .

-Harry:¡Ja te gane!-dijo en uun tono triunfante y mordiendo al puma.Se le veia hermoso con su pelo rizado de color castaño , su piel blanca ,sus ojos de color verde y esa sonrisa que le encantaba a cualquier chica cuando me di cuenta de mis pensamientes me dije a mi misma ______ no, no queria fijarme en nadie ahora pero luego pense -esque Harry es, es,es tan Harry- reí por lo bajo.

-Harry:Te he guardado un poco, se que te apetecia mucho- sonrió yo me acerqué a él y le abracé por detras , él me cogió de las manos estuvimos a si durante un rato luego me separé de él y empece a chupar la sangre del puma.

Sentí que alguien me observaba mire porl los arboles y nada ,luego por los alrededores y nada.Harry me dio la mano ya que me notó que estba algo nerviosa pero algo se movió muy rápido y no conseguia saber quien era , le solté la mano a Harry y subí aun arbol y nada cuando baje vi como esa persona le habia roto el cuello yo corrí hacia donde estaba él hasta que llegue a un acantalado eel se quedó parado y me dijo -no te podia perder , te quiero- yo volví a correr deras de él y caimos los dos `por el acantilado pero él consiguió escapar. me undi un poco en el agua para relajarme estuve unos minutos debajo del agua y cuando salí vi a Harry asomado ene el acantilado yo grite su nombre con mucha algegria ya que pense que lo había matado aquella persona, él bajo hasta la orilla yo salí y dije.

-___:¡Harry!-alegremente.

-Harry:¿Ya no soy ricitos?-dijo levantando una ceja y sonriendo-¿No me abrazas?.Yo me abalance contra él para darle el abrazó y rodeé mis pienrnas en su cintura mientras le susurraba al oiido-Pense que te habí aperdido para siempre , me asusté mucho- le mire a a aquellos ojos verdes y volvía abrazarlo aquel momento duro muy poco ya que sonó el telefono de Harry.

LLAMADA.

-Zayn:¡Harry ,Harry! necestitamos que vengas rápido.

-Harry:¿Que pasa Zayn?-dijo un poco preocupado.

-Zayn:Tienes que venir a casa lo antes posible cuando llegues te lo cuento.

FIN DE LA LLAMDA.

BUUENO AQUI LES DEJÓ EL CAPÍTULO LAMENTO NO HABER SUBIDO EL MARATÓN PERO NO HE PODIDO LOSIENTO MUCHO Y ESPERPO QUE LA GENTE ME COMENTE PARA PODER SEGUIR CON LA NOVELA O SI NO M EPONDRE A LLORAR COMO LA CHILINDRINBA E MI CASA :( JAJAJAJAJA ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE LES QUIERO TAMBIEN A LOS FANTASMAS QUE SE PASAN Y NO DEJAN NI UN SOLO COMENTARIO EN MI NOVELA ESO ME DEPRIME MUCHO POR FAVORR DEJAR COMENTARIOS !!!!!!!! UN BESOTE.

PD:NECESITO CHICAS PARA LOUIS , ASI QUE DEJAR LA INSCRIPCIÓN VUESTRAS :P

Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por Clara1D Vie 18 Ene 2013, 3:32 am

Nueva lectora
Me encanta tu novela :D
Podría estar yo con Louis?
Clara1D
Clara1D

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 2:43 am

claro que si Clara puedes estar con louis apareceras un pocquito tarde jajajaja y muchas gracias por tu comentario :P me has hecho muy felíz jajajajajaja.

PD:debes dejarme tu descripción y decirme si quieres ser vampira o humana jajajajja un besote.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 5:46 am

-Harry:¿Me acompañas?-dijo poniendo cara tierna.

-_____:No se Harry te han llamado a ti.

-Harry:Venga acompañame-siguó poniendome cara tierna y ,e haci aojitos.

-___:Vale pero nome pongas más esa carita-Caundo Harry poni aesa carita podis consegir lo que quisiese de mi bueno casi todo.

Él me subió a su espalda llevandome hasta donde estaba el coche,cuando entramos ninguno decia nada ya que cada uno pensaba en sus cosas.Al llegar a nuestro destino Harry me abrió la puerta y me dio la mano yo le agradecí aquel gesto amable por su parte y antes de que él abra nos abrió un choci extremadamente sexy , tenia e pelo de color negro y una mecha rubia y unos ojos de color miel,aquel chico es Zayn.Nos de jo pasar al salón y ahi vi a 2 chicos jugando a l aplay mientras se molestaban mutuamente para que uno pierda la partida al darse cuenta de nuestra presencia pararon de jugar y se levantaron para saludarme y presentarse cada uno , el primero que se presento tenia el pelo de color castaño ,ojos verdes o azules depende de la luz que haya y una sonrisa preciosa,su nombre es Louis.

-Louis:Hola me llamo Louis encantado de conocerte madame.me dio un beso en ml amano que me quedaba libre.

El segundo en presentarse tambien era castaño y tenia los ojos de un marrón bastante claro y unas facciones hermosas su nombre es Liam.

-Liam:Hola me llamo Liam encantado de conocerte -sonrió y hizó elmismo gesto que Louis

-Zayn:Perdona por no haberm epresentado antes yo soy Zayn -me dio dos besos.

-____:Hola chicos yo soy ____ Niaght y encantada de conoceros-sonreí alegremente.

-Harry:Vale,vale,vale yo soy Harry Styles y son el guapo de la casa-dijo riendo de forma ruidosa.

-Zayn:Tu no eres el guapo de la casa ese soy yo .

-Louis:No el guapo de la casa soy yo.

-Liam:No chicos ninguno de ustedes es el más guapo porque soy yo -dijo reindose.

-Louis:Pues que elija ____ al más guapo de la casa-

-Todos:¡Vale!.

-_____:Todos son los guapos de la casa no se puede decidir.

-Harry:Eso me vale .

-Todos: A nosotros tambien-rienron a la vez.

-Harry:¿Zayn cual era la urgencia?.

-Zayn:Caundo lleguemos nos lo diran .

-Louis:¿Entonces a que esperamos? venga!!-dijo dando palmas.

Subimos al coche Harry y yo y decidí romper el silencio.

-____:Tus amigos son encantadores-sonreí

-Harry:Me alegra de que te hayn caido bien pero una cosa entre nosotros ¿A que yo soy el más guapo de la casa?-me giñó el ojo solo me limite a reir pero no le conteste.

Me quede aterrorizada estaba en l acasa de Niall lo único qu eme apetceia hacer en esos momentos era bajarme del coche y alir corriendo de allí lo más rápido que pudiera pero cuando lo iba a hacer Harrry me cabrió la puerta y me dio la mano ,entranos a aquella mansión y lo que me vino fue el aroma de Niall.La hermana de Niall nos n¡vió y nos saludó a cada uno ,me miro de arriba abajo ya que se habí adado cuenta de que estba mojada y me dio l amano pra conducirme a su habitación.

-Anelis:Coge lo qu equieras yo voy air por el secador.

Ese armario era gigante había un montón de ropa ,cogí unos pitillos y una cmiset a, me cambie en el baño y me seque el pelo cuando salí me puse a hablar con Anelis durante unos minutos ya que se tenia que ir a ver a un a amiga,nos despedimos y salimos de su habitación,

Llegué a la sal ay vi a Niall hablando con los chicos alegremente , él estab atan guapo como hace 2 meses cuando se dio cuenta de mipresencia dejo de hablar con los chicos para dirigirse a mi , me dó un beso en la mano yo la aprté rápidamente ante su contacto y baje la vista no queria que supiera que lo había hechado de menos a él y sus caricias que recorrieron todo mi cuerpo aquella noche.Me despedí de los chicos y cuando cerre l apuerta escuche que Niall les estba informando sobre otro consirador pero que esta vez el nuevo es más listo que el antiguo ya que Naill ha estado rastreando el el olor pero siempre terminaba en el mismo sitió donde empezaba la búsqueda.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue darme una laarga ducha, me vestí y cuando salí del baño volví a oler l afragancia de Niall empecé a bsucar por toda la casa hasta queme lo encontré en el sofa sentado con un vaso de Wisky yo me acerque y élme dijo.

-Niall:Hola.

-______:Fuera.

-Niall:Solo queria verte ¿a caso no puedo?-levcantó la ceja.

-______:Yo no quiero verte a ti .

-Niall:No me gustan las chicas rencorosas-dijo mientras dejaba el vaso en la mesa y se acercaba ami .Yopor dentro me sentia asi Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 779977.

-____:Naill no voy caer tan facilmente.

-Niall:Eso ya lo veremos-me separé de él y me dirigí a mi habitación a cambiarme otra vez ya que queria salir poa ahi.Cuando terminé me asm¡ome cuidadosamnte por el salón y vi que todavia Niall segia sentado yo corrí rápidamente hacia la puerta y cuando estab apunto de abrirla Niall me cogió de la cadera apegandome a él sentí sus fuertes brazos y eso me encantó pero debia demoostrar que no iba a caer tan facilemente asique empecé a forcejear hasta que él me giró y estabamos cara a cara y nuestros labios cerca , tennia l atentación de besarlos ya que mis dichosos ojos lo hicieron pero cometí un gran error le miré a Niall a los ojos y eso hizo que me derritiera más ya qu etenia un amirada hermosa y tierna.

Juntó sus labios con los mios yome dejé llevar ya qu ehechaba de menos aquella sensación de besar aquellos labios , él me apoyo en la puerta mientras besaba mi cuello y acariciaba mi esoalda haciendo que em volviera loca, me separé de él y subí a mi habitació él me siguió y cuando estab a punto de besarme otra vez me zafé de él y salí por la ventana.Llegue al bosque y segundos más tarde estaba él y cuando me iba a besar yo me subí en un árbol poruqe hoy m esentia juguetona y queria que pensara que esta vez lo iba a tener muy,muy,muy difcíl , él se apoyo en el árbol y dijo.

-Niall:Hoy estas muy juguetona pequeña gatita-dijo mientas me desnudaba con la mirada, yo me bajé del árbol, me pillo por sorpresa y me beso aposionadamnete pero tierno a la vez , me apoyó en el árbol y se deshizop rápidamente de mi camiseta yo le rodeé mis piernas en su cintura y cuando me iba a quitar el sujetador me bajó rápidamente de él y se fue , yoi me quede sola pero sentí una fragancia de alguien desconocido lo miré y vi a un hombre encapuchado y cuando me iba aponer en posición de ataque aquel hombre me hizo algo ya que se me nubló la vista y vi todo negro.

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO O SI NO DEJARE DE ESCRIBIR YA QUE SIGNIIFICARA QUE LA NOVELA NO ESTA BEUNA Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 188110 BUENO UN BESOTE AT TODOS Y A LOS FANTASMAS TAMBIEN.

Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por Clara1D Sáb 19 Ene 2013, 7:30 am

PotatoeFeliz escribió:claro que si Clara puedes estar con louis apareceras un pocquito tarde jajajaja y muchas gracias por tu comentario :P me has hecho muy felíz jajajajajaja.

PD:debes dejarme tu descripción y decirme si quieres ser vampira o humana jajajajja un besote.

Gracias ^.^ Te dejo mi descripción
Nombre Clara
Apodos Clari, Clarita y Claris
Descripción física Alta 1'71, delgada, pelo largo liso teñido de caoba, flequillo casi tan largo como el pelo al lado izquierdo del pelo, uñas muy largas, ojos chocolate con reflejos miel y llevo gafas aunque casi siempre lentillas.
Descripción psicológica Tímida, alocada, divertida, infantil, a veces responsable, sensible, gruñona, suelo dar buenos consejos, positiva y charlatana.
Gustos: Me encanta salir y sentir el aire frío, odio la gente hipócrita y la que piensa que los cuentos de hadas existen.
Vampiro o humana: Vampiro

Síguela, me encanta tu novela y seguro las otras lectoras están de acuerdo
:twisted: :hug:
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 19 Ene 2013, 8:06 am

kjdfhdsakfjsdfsdjkhakfjioewrhewmbjchsdmtfg QUIEN ES EL ENCAPUCHADOO!!! NO PUEDE INTERRUMPIR ASÍ A RAYITA Y A NIALL! POR FAVOOOOOOOR!! PUTO. PUTO. PUTO. PUTO.

Holis! Me llamo Virginia, pero dime Virx! Y me encanto tu novee! juajejuajuejajeojijoaje es mi risa de carrot, note metas con ella! jajajjujojijujojaujajejajujajejujiajo
Por cierto, tienes chica para Louis? Porque sus encantos me llaman... jajaja xD Si necesitas chica para Louis, me dices ^^
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 8:21 am

HOLAAAAAA VIRX!!!! ME ENCANTÓ TU COMENTARIO Y TRANQUILA NO ME VOY A METER CON TU RISA DE CARROT ES MÁS ME GUSTA JAJAJJA BUENO ME ALEGRÓ MUCHO TU COMENTARIO ME HAS LEVANTADO EL ANIMO JAJAJJA PERO TE TENGO UNA MALA NOTICIA LOUIS YA ESTÁ COGIDO PERO SI QUIERES TE PUEDO PONER CON OTRO FAMOSO QUE TE GUSTE Y ESPERO QUE ESTO NO HAGA QUE DEJES DE LEER LA NOVELA MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE. Lo DEL HOMBRE ENCAPUCHADO SE SABRÁ EN EL SIGUIENTE ESPISODIO YA QUE PARA MI ES EL QUE MÁS ME GUSTA APARTE DE ESTE.
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 8:23 am

Clara1D escribió:
PotatoeFeliz escribió:claro que si Clara puedes estar con louis apareceras un pocquito tarde jajajaja y muchas gracias por tu comentario :P me has hecho muy felíz jajajajajaja.

Gracias ^.^ Te dejo mi descripción
Nombre Clara
Apodos Clari, Clarita y Claris
Descripción física Alta 1'71, delgada, pelo largo liso teñido de caoba, flequillo casi tan largo como el pelo al lado izquierdo del pelo, uñas muy largas, ojos chocolate con reflejos miel y llevo gafas aunque casi siempre lentillas.
Descripción psicológica Tímida, alocada, divertida, infantil, a veces responsable, sensible, gruñona, suelo dar buenos consejos, positiva y charlatana.
Gustos: Me encanta salir y sentir el aire frío, odio la gente hipócrita y la que piensa que los cuentos de hadas existen.
Vampiro o humana: Vampiro

Síguela, me encanta tu novela y seguro las otras lectoras están de acuerdo
:twisted: Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 352482
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME HA ALEGRADO MUCHO JAJAJAJAJA Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 352482
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 19 Ene 2013, 8:43 am

PotatoeFeliz escribió: HOLAAAAAA VIRX!!!! ME ENCANTÓ TU COMENTARIO Y TRANQUILA NO ME VOY A METER CON TU RISA DE CARROT ES MÁS ME GUSTA JAJAJJA BUENO ME ALEGRÓ MUCHO TU COMENTARIO ME HAS LEVANTADO EL ANIMO JAJAJJA PERO TE TENGO UNA MALA NOTICIA LOUIS YA ESTÁ COGIDO PERO SI QUIERES TE PUEDO PONER CON OTRO FAMOSO QUE TE GUSTE Y ESPERO QUE ESTO NO HAGA QUE DEJES DE LEER LA NOVELA MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE. Lo DEL HOMBRE ENCAPUCHADO SE SABRÁ EN EL SIGUIENTE ESPISODIO YA QUE PARA MI ES EL QUE MÁS ME GUSTA APARTE DE ESTE.

No pasa nada! hay que YOLOOOOO Oh mierda, ya salió mi parte loca... IS GOTTA BE YOUUUUUUUUUUUUU!!!! ONLY YOUUUUUUU!!! bueno, ale, que no pasa nada si no me puedes poner con alguno de los chicos, yo feliz con que sigas la novela y... GET OUT GET OUT GET OUT OF MY HEAD!!
y síguela... YOU MAKE ME FEEL LIKE I'M THE ONLY GIRL IN THE WOOOOOOOOORLD!!!! me voy, que a mi cabeza ha decidido tomarse un viaje a Narnia...
SHINE RIGHT LIKE A DIAMOOOND!!! CAUSE YOU'RE MY WONDERWAAAAAAAAAAL!!! adios... CABEZA PARA!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 9:43 am

NARRA NIALL

Estaba con ______,me sentiá tan felíz de que mis labios tocasen los suyos ya que me hizo que la persiguiera por todo el bosque, se le veia hermosa bajo la luz de la luna y su sonrisa era ten hermosa como ella.Cuando la iba besar se escapaba de mi creo que hoy está juguetona mi pequeña gatita hasta que cuando la vi despistada aproveche para darl eun beso ,ella respondió a mis besos con pasión,con ternura y lujuria.Ella rodeó mi cintura con sus piernas yo la apoyé en el árbol estaba completamente contento queria que está noche ______ fuera mia otra vez como hace 2 meses , le quité la camiseta rápidamente por si acaso se hechará atrás pero no lo hizo ella me quito a mi la camiseta y cuando estaba apunto de quitarle el sujetador oli el olor que he estado persiguiendo durante 1 semana entera asique la baje y me fui por los alrededores.aquel olor extraño se había evaporado pero alcé la vista y vi una figura femenina pense que era______ asique subí al árbol pero cuando la iba a alcanzar se iba al otro estuvo asi durante un rato hasta qu eme arte de su jueguecito y me fuí,me pasé por donde deje a _____ ya que habrá vuelto al lugar pero me di cuenta de que aquella chica no era ____ ya que estaba en el suelo y un encapuchado la estaba cogiendo para llevarsela yo corrí hacía su dirección y antes de pegar a aquel hombre sentí dolor y luego mi visión se volvió negra.

Me levanté un poco adolorido y cuando me vi soslo en el bosque me fui a mi casa corriendo , me puse unacamiseta nueva y aquel olor se metiá en mi nariz esta vez procedia desde la habitación de mi hermana ,abrí la puerta de golpe y vi a otro encapuchado llevarse a mi hermana pero otra vez mi visión se volvió negra cuando volví a despertar llame alos chicos para que me ayudaran a encontrar a mi hermana y ___.

LLAMADA.

-Niall:Liam necesito que vengais todos a casa rápido esta es un aurgencia se han llevado a Anaelis y ____.-escuche a Harry maldecir.

-Liam:Taranquilo hermano ya vamos .Estaba tan enfafdpo que cogí mi telefono y lo tire al suelo con mucha fuerza ya que el teleono se rompió en mik pedazos.FIN DE LA LLAMADA.

Al cabo de unos minutos los chicos llegaron a casa y me preguntaron que había pasado yo les conte todo bueno evitando las escenas un poco subiditas de tono ´Zayn se puso a rastrear el olor y salió por la ventana al cabo de unos minutos nos llamó diciendo que vallamos a la calle ________(inventatela).

-Harry:¿Como es que se han llevado a ____?-preguntó un poco enfadado.

-Niall:No se porque se la tuvieron que llevar.

-Liam :basta chicos ahora vallamos donde nos dijo Zayn.-dijo un poco serio.

Llegamos y Liam mandó a Harryy para que se vaya con Zayn,puso muy mala cara pero se fue con él nosotros nos separamos y empezamos a rastrear el olor pero llegamos al bosque donde estabamos _____y yo.

NARRADO POR ______

Me desperte con un grandolor en la muñeca ye staba sentada en una silla en algun sitio muy oscuro, intente quitarme las esposas pero me doliá ya que las esposas llevaban clavos que se me hundian en la piel y cada vez que intentaba quitarmelos no podia ya que me dolia a horrores,pense que habia sido Niall pero escuché voces de varios chicos y ninguna de esas voces era de Niall .

Abrieron la puerta y pude ver a 3 encapuchados uno de ellos que parecia ser e líder se acrecó a mi y dijo.

-¿?:Veo que Niall tiene muy buen gusto a la hora de escoger a las chicas ,¿no creeis?,ah que descortés soy no me he presentado me llamo Nahuen-sus secuaces rieron yo no decia nada-Tu debes ser______-dijo ,yo me qude elada cuando escuché minombre como lo sabia pensaba yo.

-Nahuen:Veo que te ha comido la lengua el gato-rió ante su comentario ,mientras se sentaba de cuclillas y pasaba su dedo índice por mi cuello hasta llegar a mi canalillo yo me morí del asco ante su contacto asi que le di una patada en sus partes y lo tiré al suelo cuando se irguió lo vi sin capa era un chico que tenia la piel morena ,pelo negro, ojos grises y bonita cara aparentaba unos 23 años.

Caminó haci ami muy enfadado y me agarró del pelo haciendo que lo mire a la cara y dijo .

-Nahuen:No juegues conmigo pequeña y da las gracias a que no te he matado porque necesito que me hagas un favor.

-____:No lo haré asique matame ya si quieres.

-Nahuen:Sabia que dirias algo asi , si no me haces caso mataré a la hermanita de Niall y toda la culpa recaera sobre ti ,yo no sere el que te mate el que te matara sera Niall .Sabes que si matas aun original el castigo es ser torturado durante toda la eternidad y de la peor manera a si que tu decides-.

-_____:Estas mintiendo nadie te creerá.

-Nahuen:Ah si-chasqueó los dedos y los 2 chicos se fueron al cabo de unos segundos empecé escsuchar gritos era Anelis tambien escuchaba como le rompian las costillas y más huesoso me puse tan nerviosa que acepte.

-Nahuen:Myu bien este sera el trato tu me tienes que quitar de en medio a Niall.

-_____:¿Como?.

-Nahuen:Escucha atentamente porque te lo repetiré una vez, he estado observando qu cuando Niall te ve baja muchola guardia y eso me interesa ai puedo acabar con él rápido, tu tarea es que lo enamores totalmente pero si me fallas date por muerta y si se lo cuentas a alguien igual espero que nome falles-me beso en la boca y se fue riendose yo escupí.

NARRADO POR HARRY.

Me fui con Zayn a buscar a ___ y Anelis ya que Liam me mandó porque me notó enfadado y temia a que me pusiera a pelear con Niall, estba enfadadoporque Niall desprendia el olor de ____ o estaba ,celoso llegamos a un agran fabrica abandonada Zayn me hizo un aseña para que vallamos con mucho cuidado.

Conseguimos entrar por la ventana ya que estaba abierta y caminabamos sigilosamnete no ses escuchaba casi na bueno solo los sollozos de una chica pensé que era ____ pero Zayn s e adelantó al primer piso yo subí al segundo pero algo de ahí me llamo la atención vi un charco de sangre , me acerque lentamente al lugar y vi a _____ sentada con la mirada perdida yo me acerqué a ella pero no dijo nada ,al quitarle las esposas me di cuenta de que a ____ se le escapó una lagrima en sus ojos vi tristeza y miedo queri apreguntarle que pasó pero decidí dejar el tema para otro día.La cogí como a u bebe y salimos de allí una vez que estba afuera ____ se bajó y se fue corriendo de lugar yo l aperseguí y l avi sentada en un banco de u parque.

NARRA ____

Tome mi decisión me costo mucho , me sentiá dolida y los sollozos de Anelis me ponian muy nerviosa asi que decidí desconectar.

Vi a Harry que entró a la sala cuidadosamente y me quitaba la sesposas yo no decia nada y me aguantaba las ganas de llorar pero un alagria cayó rápidamente por mi mejilla,Harry se dio cuenta y em cogió como a un abebe y me sacó de alli , me baj ey me fui corriendo de aquel lugar espantoso , me sente en un banco mientras intentaba mantaner la compostura.

Harry llegó y se puso de cluquillas enfrente mio ,se acercó a mi y me dio un timido beso en los labios yo me quede un ratito en estado de shock pero le seguí el beso durante unos segundos ya que me acorde de lo que me diji Nahuen y me separé de él,nuestras frentes aun estaban juntas y en un susurro le dije a Harry-Nao puedo-cuando escuchó mis palabras se separó de mi de golpe y se puso de pie,puso sus manos en su nuca y comenzo andar de un lado a otro ,empezó a llover y Harry se paró en seco yo me levante del banco yme dirigí donde estaba.

Empezó a llover bastante y a Harry se le veia el pelo más oscuro y largo acausa de la lluvia veia como cada gota recorria topdo su cuerpo, me quede enfrente suyo y cuandolo miré alos ojos Harry apartó su mirada de mi ,yo seguí intentandolo varias veces pero me cansé ,rompí el silencio y dije.

-____:¿Que te pasa?-dije con voz dulce.

-Harry: Explicamelo tu -dijo un poco enfadado.

-_____:Si no me dices el que no habrá nada que explicar-me enfade.

-Harry:No te hagas la tonta que ese papel no te queda nada bien-bufo.

-_____:¡Harry! pareces bipolar estabas bien conmigo y ahora etas enfadado ¿Que pasa?-grité.

-Harry:¿Es por él verdad?.

En ese momento me vino todo lo que me dijo Nahuen,baje la vista al suelo y le dije algo que nole iba a gustar para nada.

HUY ESTO ESTO SE VA APONER MUY FEO JAJAJJA QUE NO JAJAJA ¡QUE LE DIRÁ ______ A HARRY? LO VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ____ Y SUS AMORES JAJAJAJAJJAJA ESPERO QUE LES GSUTE EL CAPÍTULO SEGIRIA ESCRIBIENDO PERO ESTOY MUY CANSADA Y DEBO LIMPIAR MI HABITACIÓN O SINO ME MATA MI MAMÁ SI VE QUE NO ORDENÉ MI HABITACIÓ CHAO LES QUIERE LA POTATOEFELÍZ Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 352482 A LOS FANTASMAS TAMBIEN.

Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 19 Ene 2013, 9:45 am

JAJAJAJA MI CABEZA TAMBIEN LE PASA EVECS NO TE PREOCUPE SE SO ES NORMAL JAJAJAJA QUE GRACIOSA ERES !!!! WIIIIIIIIII!!!!!! JAJAJAJA
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por PotatoeFeliz Sáb 26 Ene 2013, 1:29 pm

-____:Algo tiene que ver contigo y con Niall-dije mientras miraba como la expresión de Harry cambiaba a un estado de confusió y enfado.

-Harry:Explicate____-dijo serio casi parecia una orden.

-_____:Te sere franca Harry no tengo opción no puedo elegir.Pero todo este tiempo que hemos estado juntos yo he empezado a sentir algo por ti no te lo niego pero me hubiera encantado darte una oprtunidad y ver si mis sentimientos creecen o solo era algo fisico que me atraia a ti pero no puedo ¿Sabes que te quiero?-le acaricié la mejilla para que me mirara.

-Harry:¿Como que no tienes opción?Claro que la tienes todos la tenemos pero tu no quieres intentarlo-su mirada era de decepción.

-___:Pues yo no la tengo Harry aveces pienso que nunca la tuve-aparte mi mano de la mejilla de Harry.

-Harry:¿Te has acostado con él verdad?-me levantó la barbilla para que lo mirara a la cara.Me quede un poco tiesa no sabía como reaccionar y tampoco sabía porque me lo preguntaba.

-____:Si pero solo fue una vez y eso fue antes de conocerte-no entendia nada , le quite la mano de mi barbilla y evite su mirada.

-Harry:¿Esta noche tambien Niall te iba a tener en sus brazos?-dijo un poco molesto.

-_____:No-dije seria.

-Harry!:No mientas _____¡ Naill desprendia mucho tu olor-lo dijo un ppoco molesto y se acercó a mi ,yo le puse la mano en el pecho y dije.

-____:¿Que te pasa Harry?-dije un poco molesta.

-Harry:Me pasa,me pasa que estoy celoso _____de que él te ha tenido y yo no , de que él se quedara contigo y yo no ,de que tu le corresponderas y tu a mi no , de que tu seras suya y mia no eso es lo que me pasa.¿No te has dado cuenta___ de que me gustas?-dijo serio.

-____:N-No lo sabía Harry pense que me veias como una amiga como una hermana , losiento pero tengo que estar con Niall-no me atrevia a irarlo me sentia muy mal no queria hacer daño a nadie y ya se lo he hecho Harry.

Él se fue del parque dejandome sola yo solo pensaba en lo mal que me sentia y lo que le había dicho a Harry ,caminé hasta llegar a un gran árbol me sente y me apoye en el tronco ya que las ramas de aquel árbol hacia que no callera mucha agua pero en el momento en el que me puse a llorar la lluvia cayó más fuerte mojandome más de lo que estaba yo l único que sentia era recorrer todas esas gotas de lluvia por mi cuerpo que en aquel momento me calmo un poco.

NARRA NIALL

Zayn me llamo por telefono diciendo que ya habían encontrado a mi hermana y a _____, yo me pare en seco y le dije a Liam que ya las habian encontrado ,llegamos a una gran fabrica abandonada ,subimos y me encontré a mi hermana tirada en el suelo y manchada de sangre que era suya en aquel momento yo corrí a abrazarla cuando sentí que tenia mi hermana en brazos me tranquilice y al cabo de unos minutos me acorde de _____.

Me asome sigilosamente para que no me viera y vi a Harry desatandole a _____ y a ella mirando a la nada y llorando cuando Harry termino de desatarla ,la cogió en brazos y salto por la ventana con ella ,yo hice lo mismo pero sigilosamente ,____ se bajo y se fue corriiendo Harry y yo le imitamos pero yo me escondia para que no me viera ninguno de los dos hasta que llegamos a un parque y la vi sentada y Harry enfrente suyo.

No me podia creer lo que veian mis ojos Harry estaba besando a ____ en ese ma omento me enfade y queria apartar a Harry de un empujón y decirle que ____ es solo mia y de nadie más pero no lo podia hacer ya que queria saber si ____ siente algo por Harry.

Los oí discutir y hablaban algo sobre la opción pero no le hice mucho caso ya que ___ me eligió a mi me sentia el hombre más felíz del mundo ______ me eligió a mi y no a Harry pero me da pena él cuando terminaron de hablar Harry se fue y _____ se fue a sentar en un árbol gigantesco y la escuché llorar era l aprimera vez que la veia llorar se le veía tan humana,tan delicada ,tan pequeña era como una niña que se ha perdido y no encuentra la salida.me acerque a ella con sumo cuidado y le tendí mi mano.

NARRA _______

Estaba llorando desconsoladamente me sentia muy mal y me gustaria que alguien me abrazara.Sentí que alguien se puso enfrente mio yo levante la vista lentamente y me necontré con aquellos hermosos ojos azules que hacian que pierda la cabeza por completo y despues vi que Niall me tendia la mano para que me levantara.Ninguno dijo nada yo me levante y Niall me cogió de la cadera y me apegó a él con cuidado y me dio un beso tierno y fugaz al que yo le correspondí enseguida pero duro muy poco ya que Niall se separo de mi ,me miro a los ojos y me regalo un atierna ,calida y hermosa sonrisa.

-Niall:Vamonos____ tienes que alimentarte -me cogió de la mano y corrimos hasta su casa cuando llegamos al estudio yo me encontre con Harry no pensaba queme lo iba a encontrar allí pero cuando me vio Harry se despidio de todos con un simple adios y se fue de allí odiaba que Harry este mal y más por mi culpa asique solté la mano de Niall y corrí detras de él para poder alcanzarle y pedirle perdón otra vez.

ESPERO QUE COMENTEN MUCHO CHICAS Y FANTASMAS TAMBIEN ANDA QUE OS CUESTA Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 188110 BUENO ME DESPIDO Y UN BESOTE A ATODAS Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO Amor olvidado (Niall Horan y ______ Night) - Página 2 352482 SE LES QUIERE (¿PARECE QUE ESTE HABLANDO SOLA O ESTOY HABLANDO SOLA? BUENO NO SE )

Última edición por PotatoeFeliz el Vie 01 Feb 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
PotatoeFeliz
PotatoeFeliz

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Mar 29 Ene 2013, 2:41 pm

ahhh siguelaaaaa no puedo esperar para aparecer c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba