Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I used to think that I was better alone. (Louis Tomlinson y tú) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I used to think that I was better alone. (Louis Tomlinson y tú) [CANCELADA]
Haber juro que esta cosa llega
pero te enteraste de que borraron los videodiarios
osea borrar los mas preciados recuerdos de toda directioner
suerte que me los descargue todos antes pero
de todas maneras que clase de persona hace eso
mueranse todos los de modest!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero te enteraste de que borraron los videodiarios
osea borrar los mas preciados recuerdos de toda directioner
suerte que me los descargue todos antes pero
de todas maneras que clase de persona hace eso
mueranse todos los de modest!
owl.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin... luego de dos intentos fallidos lo hice
tenemos página dos
así que me debes un capitulo, eh
tenemos página dos
así que me debes un capitulo, eh
owl.
HAHAHAHAHAHA Te juro que me mori de la risa con tus comentarios, muchisimas gracias! Solo por esto te subiré dos caps :) Besooos <3
RoseStevens42
I used to think that I was better alone. (Louis Tomlinson y tú)
Capítulo 16
LUCY
2 de diciembre de 2013
Ya en "Paradise" las cinco chicas estaban sentadas en una mesa. Cada una con su batido de chocolate, excepto el de Alyson, que como odiaba el chocolate se lo tomaba de fresa.
-Venga Lucy, ¿qué es eso tan importante que tenías que contarnos?
Las cuatro amigas miraron a Lucy con curiosidad, ella respiró profundamente y dijo:
-Eleanor lo sabe. Sabe lo de mi... problema.
Todas abrieron los ojos como platos.
-¿¡Cómo coño ha conseguido averigüarlo?! -exclamó Magda, a lo que siguió una serie de improperios muy comúnes de ella.
-Shh, no grites -la advirtió Gina -ahora, explícate; así como lo has dicho ha sonado tan preocupante que hasta a mí me interesa, y eso que no soy dada a cotillear -continuó.
-No te gustará cotillear, pero esto es sobre nuestra amiga -dijo Sol, muy convencida.
-Pues bien, ¿vistéis la entrevista de esta mañana en Sugarscape?
-No -respondieron Alyson, Magda y Sol.
-Yo sí -dijo Gina- bueno, Liam, a mí no me gustan las entrevistas a no ser que lo entrevisten a él, no me interesa saber las cosas de otra gente.
-¿Y no viste a quién entrevistaban? Bueno, no importa, era a Eleanor -dijo Lucy, cada vez más preocupada.
-¿Qué? ¿Y por qué? -preguntó asustada Alyson.
-No lo sé, pero lo peor no es eso, si no que ella dijo en medio de la entrevista que dentro de un tiempo ella volvería con Louis, ya que ella sabía cosas mías de las que estaba segura que no le contaba a él.
-Lucy, deja de preocuparte por tonterías. Está claro que lo dice para llamar la atención, no va a saber nada -la tranquilizó Sol.
-No son tonterías -continuó ella- al principio pensé que sí, pero luego le preguntaron acerca de su familia y...
-¿Y...? -preguntó Alyson.
-Y su padre es mi psiquiatra Alyson -susurró Lucy.
Alyson se quedó sin palabras, Magda se quedó muy afectada, ya que ella es muy sensible a estas cosas y solo estaba pálida (más de lo ya habitual en ella), Sol se quedó por una vez sin saber que decir y a Gina unas lágrimas asomaron por sus ojos, que no tardó en secar, ya que aunque llore mucho, no lo hace en público.
Lucy ni siquiera levantó la cabeza, sabía que reacción iba a tener cada una de sus amigas, y no quería ver sus caras.
Alyson fue la primera en reaccionar, poniendo una mano en la pierna de su amiga:
-No te preocupes, ¿vale? Todo saldrá bien, ella no dirá nada si nosotras se lo impedimos.
-Sí, y si hace falta partirle los dientes a esa bocazas, lo hacemos -dijo Magda, enfadadísima.
-Nos tienes aquí para todo -terminó Gina.
Sol se levantó y la abrazó, y todas terminaron fundiendose en un gran abrazo, que hizo que a Magda se le saltara una lágrima.
Capítulo 17
LUCY
2 de diciembre de 2013
Ya eran las seis de la tarde, Lucy y las chicas habían pasado la tarde juntas, de compras. Los chicos en cambio habían estado todo el día en el estudio. Todas iban en el coche de Zayn, conducido por Magda, dirigiéndose a buscarlos.
-Si es que los chicos tienen suerte de tener unas novias tan geniales como nosotras – dijo Sol, lo que hizo que todas soltaran una carcajada.
Llegaron al estudio, donde todos estaban recogiendo. Todas las parejas se saludaron con un beso.
-¿Qué tal el día? -preguntó Sol.
-Bien, somos muy trabajadores -respondió Niall.
-Eso será en el estudio, porque en casa... -contestó ella.
Todos estallaron en risas, Sol y Niall vivían juntos, al igual que Magda y Zayn, y Liam y Gina; tenían unas casas pegadas unas a otras. Harry y Alyson no vivían juntos, ella vivía con Lucy y Harry con Louis, pero éste último tenía pensado pedirle vivir con él en fin de año, o por esas fechas.
-¿Os parece que vayamos a dar un paseo por el parque? -dijo Alyson.
Respondieron afirmativamente, un descanso nunca venía mal.
Cuando llegaron al parque, Zayn y Liam se sentaron en un banco, con sus respectivas novias al lado. Niall y Sol se quedaron de pie, incapaces de estar quietos, Alyson y Harry se sentaron en el suelo y Lucy y Louis los imitaron.
Estaban hablando de temas sin importancia y echándose unas risas cuando un puesto de helados pasó por allí. La alarma de Lucy se encendió.
-¡Yo quiero un helado! - y salió corriendo en dirección a la furgoneta.
-Espera... ¿¡qué!? -gritó Louis -¿Helados? ¡¡AHHH!! -y salió corriendo también, dejando salir su vena infantil.
Cuando él llegó, Lucy ya había pedido uno de nata para ella y uno de fresa para él. Con una sonrisa triunfante dijo:
-Sabía que querrías.
-Sí, pero no solo para comérmelo... -dijo él en tono misterioso.
-¿Cómo? -preguntó ella desconcertada. De repente, la mitad del helado de Louis estaba en su cara.
Él comenzó a reírse, y también se vio invadido por el helado de Lucy. Empezó una batalla de helado que los demás chicos comtemplaban desde el otro lado.
-Son tal para cual -comentó Liam. Los demás dieron la razón.
-Chicos, hay un pequeño problema -dijo Magda.
-¿Pasa algo? -dijo Liam, preocupado.
-No conmigo, si no con Lucy; el padre de Eleanor es su psiquiátra y ella sabe todo lo que Lucy está intentando ocultarle a Louis.
Zayn suspiró:
-¿No créeis que debería contarle eso a Louis y punto?
-Es su problema, eso no es fácil de contar, y tiene mucho miedo, puede que el propio problema le impida contárselo -dijo Gina, comprensiva como siempre.
-¿Y nosotros que podemos hacer? -preguntó Niall.
-Supongo que impedir que Eleanor se vaya de la lengua y... apoyar a Lucy cuando Louis se entere, porque algún día lo acabará descubriendo – dijo Sol.
LUCY
2 de diciembre de 2013
Ya en "Paradise" las cinco chicas estaban sentadas en una mesa. Cada una con su batido de chocolate, excepto el de Alyson, que como odiaba el chocolate se lo tomaba de fresa.
-Venga Lucy, ¿qué es eso tan importante que tenías que contarnos?
Las cuatro amigas miraron a Lucy con curiosidad, ella respiró profundamente y dijo:
-Eleanor lo sabe. Sabe lo de mi... problema.
Todas abrieron los ojos como platos.
-¿¡Cómo coño ha conseguido averigüarlo?! -exclamó Magda, a lo que siguió una serie de improperios muy comúnes de ella.
-Shh, no grites -la advirtió Gina -ahora, explícate; así como lo has dicho ha sonado tan preocupante que hasta a mí me interesa, y eso que no soy dada a cotillear -continuó.
-No te gustará cotillear, pero esto es sobre nuestra amiga -dijo Sol, muy convencida.
-Pues bien, ¿vistéis la entrevista de esta mañana en Sugarscape?
-No -respondieron Alyson, Magda y Sol.
-Yo sí -dijo Gina- bueno, Liam, a mí no me gustan las entrevistas a no ser que lo entrevisten a él, no me interesa saber las cosas de otra gente.
-¿Y no viste a quién entrevistaban? Bueno, no importa, era a Eleanor -dijo Lucy, cada vez más preocupada.
-¿Qué? ¿Y por qué? -preguntó asustada Alyson.
-No lo sé, pero lo peor no es eso, si no que ella dijo en medio de la entrevista que dentro de un tiempo ella volvería con Louis, ya que ella sabía cosas mías de las que estaba segura que no le contaba a él.
-Lucy, deja de preocuparte por tonterías. Está claro que lo dice para llamar la atención, no va a saber nada -la tranquilizó Sol.
-No son tonterías -continuó ella- al principio pensé que sí, pero luego le preguntaron acerca de su familia y...
-¿Y...? -preguntó Alyson.
-Y su padre es mi psiquiatra Alyson -susurró Lucy.
Alyson se quedó sin palabras, Magda se quedó muy afectada, ya que ella es muy sensible a estas cosas y solo estaba pálida (más de lo ya habitual en ella), Sol se quedó por una vez sin saber que decir y a Gina unas lágrimas asomaron por sus ojos, que no tardó en secar, ya que aunque llore mucho, no lo hace en público.
Lucy ni siquiera levantó la cabeza, sabía que reacción iba a tener cada una de sus amigas, y no quería ver sus caras.
Alyson fue la primera en reaccionar, poniendo una mano en la pierna de su amiga:
-No te preocupes, ¿vale? Todo saldrá bien, ella no dirá nada si nosotras se lo impedimos.
-Sí, y si hace falta partirle los dientes a esa bocazas, lo hacemos -dijo Magda, enfadadísima.
-Nos tienes aquí para todo -terminó Gina.
Sol se levantó y la abrazó, y todas terminaron fundiendose en un gran abrazo, que hizo que a Magda se le saltara una lágrima.
Capítulo 17
LUCY
2 de diciembre de 2013
Ya eran las seis de la tarde, Lucy y las chicas habían pasado la tarde juntas, de compras. Los chicos en cambio habían estado todo el día en el estudio. Todas iban en el coche de Zayn, conducido por Magda, dirigiéndose a buscarlos.
-Si es que los chicos tienen suerte de tener unas novias tan geniales como nosotras – dijo Sol, lo que hizo que todas soltaran una carcajada.
Llegaron al estudio, donde todos estaban recogiendo. Todas las parejas se saludaron con un beso.
-¿Qué tal el día? -preguntó Sol.
-Bien, somos muy trabajadores -respondió Niall.
-Eso será en el estudio, porque en casa... -contestó ella.
Todos estallaron en risas, Sol y Niall vivían juntos, al igual que Magda y Zayn, y Liam y Gina; tenían unas casas pegadas unas a otras. Harry y Alyson no vivían juntos, ella vivía con Lucy y Harry con Louis, pero éste último tenía pensado pedirle vivir con él en fin de año, o por esas fechas.
-¿Os parece que vayamos a dar un paseo por el parque? -dijo Alyson.
Respondieron afirmativamente, un descanso nunca venía mal.
Cuando llegaron al parque, Zayn y Liam se sentaron en un banco, con sus respectivas novias al lado. Niall y Sol se quedaron de pie, incapaces de estar quietos, Alyson y Harry se sentaron en el suelo y Lucy y Louis los imitaron.
Estaban hablando de temas sin importancia y echándose unas risas cuando un puesto de helados pasó por allí. La alarma de Lucy se encendió.
-¡Yo quiero un helado! - y salió corriendo en dirección a la furgoneta.
-Espera... ¿¡qué!? -gritó Louis -¿Helados? ¡¡AHHH!! -y salió corriendo también, dejando salir su vena infantil.
Cuando él llegó, Lucy ya había pedido uno de nata para ella y uno de fresa para él. Con una sonrisa triunfante dijo:
-Sabía que querrías.
-Sí, pero no solo para comérmelo... -dijo él en tono misterioso.
-¿Cómo? -preguntó ella desconcertada. De repente, la mitad del helado de Louis estaba en su cara.
Él comenzó a reírse, y también se vio invadido por el helado de Lucy. Empezó una batalla de helado que los demás chicos comtemplaban desde el otro lado.
-Son tal para cual -comentó Liam. Los demás dieron la razón.
-Chicos, hay un pequeño problema -dijo Magda.
-¿Pasa algo? -dijo Liam, preocupado.
-No conmigo, si no con Lucy; el padre de Eleanor es su psiquiátra y ella sabe todo lo que Lucy está intentando ocultarle a Louis.
Zayn suspiró:
-¿No créeis que debería contarle eso a Louis y punto?
-Es su problema, eso no es fácil de contar, y tiene mucho miedo, puede que el propio problema le impida contárselo -dijo Gina, comprensiva como siempre.
-¿Y nosotros que podemos hacer? -preguntó Niall.
-Supongo que impedir que Eleanor se vaya de la lengua y... apoyar a Lucy cuando Louis se entere, porque algún día lo acabará descubriendo – dijo Sol.
RoseStevens42
HOLA SIP ME METI HEHEH ME MATO ESTE GIF DE LOUIS!!!! AAAHHHHH !!!!Ale_TMH escribió:Umn... no esto no se queda así, yo paso de página hoy, si o si
Mira este gif que tengo de nuestro Lushoo
kathia_conde
TIENES Q SEGUIRLA
TIENES Q SEGUIRLA
TIENES Q SEGUIRLA
ME ENCANTA!!!
HEHEHEH VEZ LO ENTUCIASMADA Q ME PONE TU NOVELAA!!!
HAHAHAHAH
ESPERO Q TE TENGA DE VUELTA EN MI NOVEE!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO TE OLVIDES DE MI!!!
HAHAHHA OK YA ME CALLO
NOS VEMOS KISSED
TIENES Q SEGUIRLA
TIENES Q SEGUIRLA
ME ENCANTA!!!
HAHAHAHAH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO TE OLVIDES DE MI!!!
HAHAHHA OK YA ME CALLO
NOS VEMOS KISSED
kathia_conde
Poooor fin!!!
Sabes todo lo que tuve que hacer para encontrar el tema de nuevo
he puesto hasta un mensaje en letras muy grandotas en la mia
para ver si sabian que existia
y puse en buscar temas como 51354584 veces
y la novela no aparecia
y ahora que estoy en la sala de computo de mi colegio
encontre que en estadisticas hay temas en los que participas
y afjksdhlajksdhkaj la encontre!!!
asi que
Im back!!
PD: Te iba a poner otro gif pero ya te dije que estoy en la compu de la escuela... y todos los gifs los tengo en mi compu... asi que llegando edito este comentario, jajaja... nah lo bueno es que por fin la encontre, me supermegahperrecontraencanta esta novela, es mas la necesito... y subiste otro cap!! yei!! ahora si guardo esto en favoritos en una carpeta separada si es necesario....uhm.. creo que las posdatas son pequeñitas y creo que esta es hasta mas larga que el comentario... asi que chau! y obvio siguela!!!
Sabes todo lo que tuve que hacer para encontrar el tema de nuevo
he puesto hasta un mensaje en letras muy grandotas en la mia
para ver si sabian que existia
y puse en buscar temas como 51354584 veces
y la novela no aparecia
y ahora que estoy en la sala de computo de mi colegio
encontre que en estadisticas hay temas en los que participas
y afjksdhlajksdhkaj la encontre!!!
asi que
Im back!!
PD: Te iba a poner otro gif pero ya te dije que estoy en la compu de la escuela... y todos los gifs los tengo en mi compu... asi que llegando edito este comentario, jajaja... nah lo bueno es que por fin la encontre, me supermegahperrecontraencanta esta novela, es mas la necesito... y subiste otro cap!! yei!! ahora si guardo esto en favoritos en una carpeta separada si es necesario....uhm.. creo que las posdatas son pequeñitas y creo que esta es hasta mas larga que el comentario... asi que chau! y obvio siguela!!!
owl.
Wiiii ahora si estoy en casa
y como te puse en el comentario de arriba
aqui un gif
Es algo antigua, a Liam se le había roto el pantalón
agradecamosle a nuestro comezanahorias por hacer esto posible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como te puse en el comentario de arriba
aqui un gif
Es algo antigua, a Liam se le había roto el pantalón
agradecamosle a nuestro comezanahorias por hacer esto posible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
owl.
:C no hay mas comentarios
owl.
Ohh! Por Dios Amo Tu Novelaaa Sigelaaa Poravor Qe no se le ocurra abrir la boca a eleonor porqe si no la mato(en la nove) Porfavor Sigelaaaaa soy angelica pero dime alhy... XOX
Kheka1Dforever
kathia_conde escribió:TIENES Q SEGUIRLA
TIENES Q SEGUIRLA
TIENES Q SEGUIRLA
ME ENCANTA!!!
HAHAHAHAH
HAHAHHA OK YA ME CALLO
NOS VEMOS KISSED
HAHAHAHHAAH Sisi, ya la sigo, es que no me paso hace muucho tiempo, pero ahora subo cap :D Besooos ;)
RoseStevens42
Ale_TMH escribió::C no hay mas comentarios
Me han encantado tus comentarios, me han subido el animo hahahha Me encanta que te guste mi novela, ahora la sigo :) Gracias por el apoyo! Besoos <3
RoseStevens42
Kheka1Dforever escribió:Ohh! Por Dios Amo Tu Novelaaa Sigelaaa Poravor Qe no se le ocurra abrir la boca a eleonor porqe si no la mato(en la nove) Porfavor Sigelaaaaa soy angelica pero dime alhy... XOX
Oh, gracias, muchas gracias :') HAHAH si, en la novela, realmente Eleanor no me cae mal, pero bueno, necesitaba una "mala" para esta novela y solo se me ocurria ella :P Besooooooos alhy :D
RoseStevens42
I used to think that I was better alone. (Louis Tomlinson y tú)
[b]Capítulo 18[/b]
LUCY
20 de diciembre de 2013
Magda, Alyson, Sol, Gina y Lucy estaban con los chicos en casa de Harry y Louis, viendo una película. Era de noche y pensaban pasar la noche los 10 juntos. Después de mucho trabajo habían logrado acabar el disco que saldría a la venta pronto, y querían celebrarlo: una noche tranquila en casa todos juntos y la noche siguiente... ¡de fiesta!
Todos parecían atentos a la película, todos menos las chicas, que ya habían visto la peli un día en el cine cuando los chicos estaban de gira en verano, pero habían preferido no decirles nada porque los veían muy ilusionados, así que por teléfono móbil ellas mantenían una conversación al mismo tiempo; para no molestarlos.
"MAGDA": ¡Me acuerdo de esta parte! Es cuando la chica se tira al agua.
"SOL": ¡Oh, sí! Pensé que la muchacha se ahogaba y me pusiera muy nerviosa.
"LUCY: HAHAHAHAHA, es cieeerto, que risas...
"ALYSON": ¿Creéis que se están dando cuenta de que estamos hablando entre nosotras?
"GINA": Lo dudo, están demasiado concentrados viendo la tele.
De repente, el teléfono de Lucy sonó, eran sus padres, desde Francia. Que raro, hacía unos días que habían hablado, ¿qué querrían ahora?
Se levantó sin hacer mucho ruido, mientras respondía al teléfono; Louis la siguió con la mirada mientras ella se dirigía a la cocina para hablar.
-¿Aló?
-Bonjour Lucy, je suis ton père.
-Bonjour papa.
Si algo que le gustaba a Lucy de hablar con sus padres, era que aunque supieran hablar inglés, siempre lo hacían en francés, que era su lengua madre. Eso era lo que Lucy más extrañaba de Francia, hablar francés.
(Conversación en francés).
-¿Por qué me llamas papá? ¿Ha pasado algo?
-No, no, simplemente llamaba para ofrecerte una petición.
-¿Qué petición? -A Lucy a veces le sacaba de quicio lo misterioso que se ponía su padre a veces.
-Me gustaría conocer a tu novio, Louis, ya sabes que llevo meses enfermo, y no sé si podré verte el año que viene, hace mucho que no nos vemos... y, me parecía la ocasión perfecta, en Navidades, ¿no te parece?
Lucy se quedó sin habla. Su padre tenía razón, hacía mucho tiempo que no se veían, y sabía que su padre estaba enfermo, pero para pedirle eso su padre debía de estar muy enfermo.
-Claro, tendría que preguntarle... No sé si ya tiene compromiso... Te llamo luego, ¿vale?
-Vale, vale... espero impaciente -dijo él suspirando.
-Te quiero papá.
-Yo también, hija.
Lucy colgó el teléfono, un poco asustada por la petición de su padre, ¿y si tenía razón y ésa era la última vez que lo veía?
Volvío al salón con los demás y se sentó al lado de Louis. Él le pasó un brazo por el hombro y le susurró al oído:
-¿Va todo bien?
Lucy asintió, con él todo iba siempre bien, y le respondió:
-Claro, pero tengo que hacerte una pregunta...
-Dime.
Ella le puso un dedo en los labios, sonriendo, mientras decía:
-Después, ahora atiende a la película.
Esta noche me dedicaré a escribir caps, mañana los subiré, hoy os dejo este mini-capítulo de adelanto. Lo siento mucho, pero espero que os guste! ;)
LUCY
20 de diciembre de 2013
Magda, Alyson, Sol, Gina y Lucy estaban con los chicos en casa de Harry y Louis, viendo una película. Era de noche y pensaban pasar la noche los 10 juntos. Después de mucho trabajo habían logrado acabar el disco que saldría a la venta pronto, y querían celebrarlo: una noche tranquila en casa todos juntos y la noche siguiente... ¡de fiesta!
Todos parecían atentos a la película, todos menos las chicas, que ya habían visto la peli un día en el cine cuando los chicos estaban de gira en verano, pero habían preferido no decirles nada porque los veían muy ilusionados, así que por teléfono móbil ellas mantenían una conversación al mismo tiempo; para no molestarlos.
"MAGDA": ¡Me acuerdo de esta parte! Es cuando la chica se tira al agua.
"SOL": ¡Oh, sí! Pensé que la muchacha se ahogaba y me pusiera muy nerviosa.
"LUCY: HAHAHAHAHA, es cieeerto, que risas...
"ALYSON": ¿Creéis que se están dando cuenta de que estamos hablando entre nosotras?
"GINA": Lo dudo, están demasiado concentrados viendo la tele.
De repente, el teléfono de Lucy sonó, eran sus padres, desde Francia. Que raro, hacía unos días que habían hablado, ¿qué querrían ahora?
Se levantó sin hacer mucho ruido, mientras respondía al teléfono; Louis la siguió con la mirada mientras ella se dirigía a la cocina para hablar.
-¿Aló?
-Bonjour Lucy, je suis ton père.
-Bonjour papa.
Si algo que le gustaba a Lucy de hablar con sus padres, era que aunque supieran hablar inglés, siempre lo hacían en francés, que era su lengua madre. Eso era lo que Lucy más extrañaba de Francia, hablar francés.
(Conversación en francés).
-¿Por qué me llamas papá? ¿Ha pasado algo?
-No, no, simplemente llamaba para ofrecerte una petición.
-¿Qué petición? -A Lucy a veces le sacaba de quicio lo misterioso que se ponía su padre a veces.
-Me gustaría conocer a tu novio, Louis, ya sabes que llevo meses enfermo, y no sé si podré verte el año que viene, hace mucho que no nos vemos... y, me parecía la ocasión perfecta, en Navidades, ¿no te parece?
Lucy se quedó sin habla. Su padre tenía razón, hacía mucho tiempo que no se veían, y sabía que su padre estaba enfermo, pero para pedirle eso su padre debía de estar muy enfermo.
-Claro, tendría que preguntarle... No sé si ya tiene compromiso... Te llamo luego, ¿vale?
-Vale, vale... espero impaciente -dijo él suspirando.
-Te quiero papá.
-Yo también, hija.
Lucy colgó el teléfono, un poco asustada por la petición de su padre, ¿y si tenía razón y ésa era la última vez que lo veía?
Volvío al salón con los demás y se sentó al lado de Louis. Él le pasó un brazo por el hombro y le susurró al oído:
-¿Va todo bien?
Lucy asintió, con él todo iba siempre bien, y le respondió:
-Claro, pero tengo que hacerte una pregunta...
-Dime.
Ella le puso un dedo en los labios, sonriendo, mientras decía:
-Después, ahora atiende a la película.
Esta noche me dedicaré a escribir caps, mañana los subiré, hoy os dejo este mini-capítulo de adelanto. Lo siento mucho, pero espero que os guste! ;)
RoseStevens42
OMGGGGGGGG! me considero tu Fan(? escribes muy hermoso*-* amo como escribes sdljiasdlsjakds<3 Realmente amo la novela es tan Original y Awesome! La puedes seguir por mi? Odio a la Bicht de Eleputa(? Bueno siguela o te vigilare la sigues o.. la sigues (? xD :3, Novela a favoritos<3
Neru_Horan
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3