O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 18 Feb 2013, 2:39 pm

Hola, perdon por no pasarme antes...
Me gusto mucho el cap, espero que subas pronto esta muy uinteresante y me quede con la intriga... osea, son primos!! si yo estoy en shock no me imagino como estara la rayis...
Ahh y termine el ultimo libro de Narnia, estaba tan bueno que lo termine en 3 dias :$
Siguela :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 16 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 2:48 pm

porque no la siguessssssssssssssssss ?
Solee012
Solee012

Mensaje por brendaniice Mar 19 Feb 2013, 4:51 pm

hola :DD soy nueva tu nove esta tan aasdhsajbsdka ¬¬ yo bn feliz leyendo cuando depronto mensaje salvaje aparece diciendo que faltan 7 caps. omg omg eso no es de dios okno igual siguela esta genial *w*
brendaniice
brendaniice

Mensaje por berenice.bc Mar 19 Feb 2013, 6:56 pm

Dani1DdeLerman escribió:Hola, perdon por no pasarme antes...
Me gusto mucho el cap, espero que subas pronto esta muy uinteresante y me quede con la intriga... osea, son primos!! si yo estoy en shock no me imagino como estara la rayis...
Ahh y termine el ultimo libro de Narnia, estaba tan bueno que lo termine en 3 dias :$
Siguela :)

no te preocupes linda :D
jaja si sorry por durar tanto por subir pero estoy escribiendo MI PRIMERA NOVELA :D y en cuanto entro a la compu me pongo a escribirla y bueno me pierdo...
y PRIMOS!!! :O
esta muy hermoso como termina verdad :') pero falta Susan...
yo tambien lo termine super rapido. ahora estoy leyendo los de Summer de Jenny Han. estan muy padres te los recomiendo, yo ya voy en el ultimo :)
ya la sigo
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Mar 19 Feb 2013, 6:58 pm

brendaniice escribió:hola :DD soy nueva tu nove esta tan aasdhsajbsdka ¬¬ yo bn feliz leyendo cuando depronto mensaje salvaje aparece diciendo que faltan 7 caps. omg omg eso no es de dios okno igual siguela esta genial *w*

loca linda :D
gracias linda :) me alegro que te este gustando
ya se solo 6 :'(
ya la sigo
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Mar 19 Feb 2013, 7:05 pm

CAPITULO 28

_____ aún no salía de su asombro.

Estaba segura de que había oído mal, Marisol y Harry no podían ser… primos.
Si aquello fuera cierto, significaba que su mejor amiga la había engañado, le había mentido.

Un sentimiento de decepción comenzó a inundarla. Rogaba porque fuera un error, porque Marisol le negara aquello. Vio la mirada de su amiga, y supo que no iba a negarle nada.
¿Cómo había sido tan tonta?
-Marisol –la llamó en un ruego.
-_____ yo…
-Marisol, explícame, por favor.
-No sé que decirte…
-¡La verdad! –exclamó con un nudo enorme en la garganta. Harry se acercó a ella al verla en ese estado y la abrazó rodeándole la cintura en un abrazo. No entendía nada.
-¿Qué pasa? –preguntó intentando abrazar a _____, intentando consolarla.
-Marisol… -rogó la castaña de nuevo.
-Verás _____… pensé… pensé que podría haceros bien conoceros.
-¿Qué? ¿Es tu primo entonces?
-Si… -susurró.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry de nuevo.
-Entonces ¿no te ha roto el corazón ni nada por el estilo no?
-No…
-¿Ni es un mujeriego rompecorazones?
-No…
-Me mentiste… me tomaste por tonta.
-_____ yo… necesitabas relacionarte con gente.
-Y me mentiste –repitió.
-¡Si, te mentí! Pero sabía que si te decía para presentártelo te negarías, y gracias a lo que hice os conocéis, y parece que os lleváis genial. A los dos os hacía falta.
-Supongo que querrás que te de las gracias…
-¡No te he pedido eso! Sé que no hice bien… pero es la única forma que se me ocurrió…
-Ya.
-No te enfades, por favor.
-¿Cómo me pides eso? No sabes la de dudas que he tenido, el remordimiento que he sentido… ¡no tienes una idea!
-¿Remordimiento?
-¿Cómo quería que me sintiera bien, después de acostarme con el supuesto ex de mi mejor amiga?
-Oh…

Un nudo se alojó en el estómago de Harry, quien comenzaba a comprender todo aquel embrollo.

-¿Marisol es mi novia con el corazón destrozado? –preguntó confuso.
-¡Sí! –Casi gritó _____- tu adorable prima me mintió para que te destrozara un poco la vida en su nombre… bueno, era una mentira –después le contó lo que Marisol le contó a ella.
Silencio.
Una carcajada resonó.
-¿De qué te ríes? –preguntaron las dos.
-Debes reconocer que fue divertido.
-Claro… -replicó _____.
-_____, cariño, era muy divertido ver cómo me perseguías y espantabas a las demás cuando me besabas.
La mirada de _____ era asesina. La de Marisol vacilante.
-No tiene gracia.
-Sí que la tiene –la contradijo él.
-No.
-Marisol… no está bien lo que hiciste, pero yo te doy las gracias.
-¿Qué? –Preguntó _____ enfadada- Eres tonto, definitivamente eres tonto.
-_____ –dijo él en un tono de advertencia- Marisol, si no le hubieras montado aquella escena, yo me hubiera perdido unas semanas fantásticas, y unas peleas muy divertidas.
-No tiene gracia, ella me mintió.
-Hizo mal…
-No sé porque la defiendes –refunfuñó ella.
-_____… -intercedió su amiga.
-Sinceramente Marisol no tengo ganas de hablar contigo.
La rubia se calló.
-_____ –la recriminó Harry.
-Mira, dejadme los dos –se quejó aún enfadada.
-Me voy a casa –anunció.
-Espera, te llevo –dijo Harry.
-No, mejor quédate con tu prima y cuéntale lo bien que hice el ridículo.
-_____.
-Luego nos vemos… supongo.

5 capitulos chicas :/
las quiero xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 21 Feb 2013, 3:45 pm

Tienes razon faltaba Susan, aun no puedo creer k ella se halla vuelto asi.. pero ahora k lo pienso... si supuestamente todos ellos incluyendo sus padres murieron entonces, Susan se quedo sola en Inglaterra? o.o
Bueno... sobre la nove, ahora solo faltan 5 caps, eso me da tristeza pero saber k estas escribiendo tu propia nove es genial!
No te olvides de avisarme cuando la subas y me paso x alli :)
Abrazos psicologicos xx (si lo se, me envicie con German xd)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por ClauMalik Sáb 23 Feb 2013, 9:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capitulo pérdona
si no me pase antes enserio
perdona
que cosas con marisol
pero fue una exelente idea siguelaaa :)
sigueeeeeee
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 7:34 pm

Ahbueno.
Si, fue divertido.
y uhm... no la entiendo a rayita u.u
Yo también me hubiera reído (?
Pocos capitulos :| Tendré que ir diciendole adiós :______
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Alexa Swift Dom 24 Feb 2013, 4:21 am

Holiiii!Nueva lectoraaa!
Bueno,me llamo Alexa y amo tu novela.Por el amor de dios,siguelaaa!sdgfksdg
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Mari_corye Dom 24 Feb 2013, 10:28 am

holaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora presentandosee! ;)

te digo que desde que empeze a leer el primer capitulo fue suficiente a embiciarme con la novee *-* es como una droga xD
enserio que no pare de leer hasta el ultimo cap de subiste :3

sigue cuando puedas porfaa :D
Mari_corye
Mari_corye

Mensaje por Paola1D♥ Dom 24 Feb 2013, 7:01 pm

Nueva Lectora.
Siguela me encanta la novela esperaba que rayis no se tomara mal lo de marisol gracias a ella conocio a Harry que es algo buenisimo, eres una muy buena escritora me encanta.
Paola1D♥

Mensaje por berenice.bc Lun 25 Feb 2013, 6:45 pm

Dani1DdeLerman escribió:Tienes razon faltaba Susan, aun no puedo creer k ella se halla vuelto asi.. pero ahora k lo pienso... si supuestamente todos ellos incluyendo sus padres murieron entonces, Susan se quedo sola en Inglaterra? o.o
Bueno... sobre la nove, ahora solo faltan 5 caps, eso me da tristeza pero saber k estas escribiendo tu propia nove es genial!
No te olvides de avisarme cuando la subas y me paso x alli :)
Abrazos psicologicos xx (si lo se, me envicie con German xd)

SIII! Susan se quedo sola :( pero que lastima que haya intentado olvidar todo!!!
ya se queda tan poquito :( solo 5!!! me habia acostumbrado a estar aqui en la novela :/
estoy muy feliz por mi novela:D justo estoy escribiendo el capitulo 15! y tiene mucho de mi vida! mi mejor amiga dice que la protagonista soy yo, solo que con Harry Styles... pero no tanto asi. osea si pero no jaja
claro linda ya le estoy buscando un nombre para comenzar a promocionarla y en cuanto la suba al foro te aviso para si puedes (y quieres) te pases a leerla :D
si tu dices algo de German yo dire algo de Yuya jajaja

te mando muchas letritas de amor
ngfwoaughoarhg♥️

Besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 25 Feb 2013, 6:46 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capitulo pérdona
si no me pase antes enserio
perdona
que cosas con marisol
pero fue una exelente idea siguelaaa :)
sigueeeeeee

no te preocupes linda:D
ya se Marisol se pasa jajajaja
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 25 Feb 2013, 6:48 pm

Roochi.1D escribió:Ahbueno.
Si, fue divertido.
y uhm... no la entiendo a rayita u.u
Yo también me hubiera reído (?
Pocos capitulos :| Tendré que ir diciendole adiós :______
Espero el proximo e.e

si la verdad si fue divertido jaja:D
pero la pobre de la ____ no puede salir del Shock!
solo 5 pequeños capitulos mas :( me pone triste sabes que ya casi tendre que decir adios :( las voy a extrañar mucho a todas :(
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba