O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

Roochi.1D escribió:Awwwwwwwwwwwwww :3
Le va a dar una oportunidad :')
Me he leído la trilogía '50 sombras' en menos de seis días. Increíble pero real.
Amo a Christian Grey, mierda que no existe :______ <3
Espero el proximo :D
Besosssss <3

woow muy poco tiempo!!! yoo voy en el primero y como a la mitad :)
a tambien amo mucho a Christian♥️ es una lastima que no existe :(
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 15 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Miér 06 Feb 2013, 7:41 pm

Dani1DdeLerman escribió:
berenice.bc escribió:
Dani1DdeLerman escribió:
berenice.bc escribió:
Dani1DdeLerman escribió:OMG! Tambien te gusta Narnia? Eres mi alma gemela :')
Mi libro favorito es el d la silla d plata
Ya lei el cap, lo sabia! se kieren :) y mi instinto me dice k Zayn lo va a averiguar pronto, ya lo dije!
Vdd cuantos años tienes xk dijistes k todavia te faltaba para acabar wl colegio.
Yo cumpli 15 el ultimo fin d semana, me siento vieja ._.

YA LO SE!!!!!!!!!!!!
si ese libro es super interesante y ya teminaste la ultima batalla?
si eres psíquica jajaja ntc...
tengo 16 y cumplo 17 en mayo y si me falta 1 año y medio mas para empezar la universidad... pero no tengo prisa la verdad me encanta la escuela :) los chicos son guapos y divertidos asi que si quitas a los maestros el trabajo y la tarea. sin contar que entro a las 7:30 am es perfecto jaja
osea ase poco que cumpliste los 15?! tuviste fiesta? viaje? concierto?

A ver, fue una especie de reunion fsamiliar nada mas pero adoro a mis primos asik la pase genial :) ademas soy algo asi como la engreida x ser la unica nieta mujer (tengo suerte en eso)
te apoyo en eso d la escuela, a mi tampoco me gusta la tarea ...y tampoco quiero acabar el cole, quiero ser forever young :$

que padre :)
y estas jugando verdad? yo soy como la princesa de la familia porque soy la primer nieta y me tienen super concentida ^^
y si adoro ir a la escuela... yo tambien quiero ser Forever Young♥

o.o ya enserio acaso eres mi gemela perdida o algo asi
voy a comenzar a leer mi libro mañana xk tenia clases en mi instituto d imgles (adoro el ingles :$)
aunk tal vez se deba a la musica...

si somos iguales!!!! :D
porque que cres!!! yo tambien tomo clases de ingles en la escuela y es de mis favoritas :D y si yo tambien creo que me gusta por la musica y las peliculas series etc... :D
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 06 Feb 2013, 7:48 pm

CAPITULO 26

_____ descolgó el teléfono y marcó el número de memoria. El timbre del teléfono un par de veces antes de que una voz alegre y familiar contestara:
-¿Si?
-Hola Marisol.
-¡_____! –La reconoció su amiga feliz- ¡Cuánto tiempo sin hablar! –qué cosa más cierta, últimamente _____ había estado absorta en un mundo increíble y no quería salir de él, pero era hora de hablar.
-Sí, mucho. –Tenía que ir al grano- Marisol, ¿podemos quedar?
-Por supuesto, cuando quieras, solo dime dónde y a qué hora, y allí estaré.
-Bien.

Después de quedar con su amiga colgó el auricular y miró la cama deshecha. Harry nunca la ayudaba a hacerla, siempre acababa haciéndola ella sola.
Ya era habitual que ambos durmieran en la misma cama, casi podría decirse que convivían juntos.

Después del primer fin de semana que él la llevó a cenar, se habían visto habitualmente, alguno de los dos buscaba una excusa para presentarse en la casa del otro; azúcar, un poco de aceite, comentar algo, creer que se había dejado una prenda…

Un día Harry había decidido dejar de lado las malditas excusas que ambos sabían que eran inciertas.
-Hola –dijo cuando ella le hubo abierto la puerta.
-Hola, ¿Qué pasa?
Él fue a buscar algo que decir, pero ¿para qué?
-¿Busco una excusa, o mejor aprovecho el tiempo en otra cosa? –había preguntado él, y sin más cortesía la había besado.

Ahora podría decirse que vivían juntos, quedaban para comer, cenaban juntos, dormían juntos…
Y ambos eran felices, lo pasaban bien, era increíble.

Pero las dudas no dejaban a _____ tranquila, el remordimiento. A pesar de que se olvidaba de todo cuando estaba con Harry, cuando se sentaba sola los pensamientos la acosaban; ella no debería estarse acostando con Harry, ella debía de hacer lo contrario, había ido a eso.

Sin embargo era en lo último en lo que quería pensar. No quería alejarse de él. No quería dejarlo.
Se estaba enamorando.

Mal asunto.

Harry era el ex de su mejor amiga: Marisol. Y le había partido el corazón sin más. Aquello estaba mal, no quería que su corazón sufriese, y aparte de eso, no podía estar con el ex de su amiga.

¿Qué diría Marisol?

Hasta ahora no había habido problema ninguno, era tan solo sexo: un sexo magnifico, pero sexo.
Cero compromiso, cero todo.
Sexo.

Pero ahora iba a más, no tan solo era sexo. Hacían el amor. Aquellos sentimientos que los inundaban. Quizás debiera de alejarse de Harry sin más, dejarlo y ya está.
Podría…

Antes hubiera podido hacerlo… antes, ahora ya no, no después del episodio de la noche anterior…

Harry había llegado de trabajar, y directamente había llamado a su puerta.
-¡Hola, preciosa! –había dicho a modo de saludo, antes de abrazarla y besarla.
-Hola, ¿me vas a contar que te pasa? –había preguntado ella.
-Por supuesto, te concierne totalmente.

Estaba contento, ella era feliz al verlo así, e igualmente un fuerte nudo le apretaba el estómago. ¿Qué lo había puesto así, y que tuviera que ver con ella?
-Bueno, cuéntame.

Claro que le iba a contar. Llevaba semanas pensando en ello, sin aún querer dar el paso, inseguridad. Esa era una palabra que definía como se sentía. Pero el estar, el pasar tanto tiempo con _____ lo había hecho cambiar de parecer. Se lo iba a decir.

La cargó en sus brazos y se sentó en el sofá con ella, jugó con su pelo, le dio un beso en la mejilla.
-He estado pensando… -mal asunto, aquello no sonaba bien- verás, creo que estamos muy bien juntos… -el asunto se ponía peor- nos divertimos, reímos, casi vivimos juntos, y somos dinamita en la cama… -«Dios, Dios»- y he pensado en ello. Llevamos casi dos meses juntos, y no juntos… -que se la tragara la tierra- estamos bien así, es algo que me gusta… -bien- pero creo que podemos intentar tener algo más.
-Eh… -él puso un dedo sobre sus labios.

_________________________________________________________________________________________
Chicas quedan solo 7 capitulos mas...
ya casi llegamos al final :)
Las quiero xx♥
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

Oh my god, le va apedir que sea su novia.
O casamiento :|
Ah, me fui a la mierda :S
Espero los proximos 7 capitulos ;) :D
Besoooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 08 Feb 2013, 8:19 pm

Lo sabia!! ok no, la vdd nisikiera me lo esperaba >.< y ahora encima Marisol va a tener k decir toda la vdd...
Npc k solo faltan 7 caps... estoi k no ke le creo
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por ingridsitta Sáb 09 Feb 2013, 1:10 am

siguela x fa!!! oie es vrdd k harry regreso con taylo!! di ke no!! x favor siguela esta muy buena tu novela!!
ingridsitta
ingridsitta

Mensaje por berenice.bc Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

Roochi.1D escribió:Oh my god, le va apedir que sea su novia.
O casamiento :|
Ah, me fui a la mierda :S
Espero los proximos 7 capitulos ;) :D
Besoooo <3

jajajajajajajajajajajajajajjaa
ya la digo y si solo 7 :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Sáb 09 Feb 2013, 1:48 pm

Dani1DdeLerman escribió:Lo sabia!! ok no, la vdd nisikiera me lo esperaba >.< y ahora encima Marisol va a tener k decir toda la vdd...
Npc k solo faltan 7 caps... estoi k no ke le creo

jajaja creo que ninguna lo esperaba :3
ya se solo 7!!!!!
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Sáb 09 Feb 2013, 1:50 pm

ingridsitta escribió:siguela x fa!!! oie es vrdd k harry regreso con taylo!! di ke no!! x favor siguela esta muy buena tu novela!!

ya la sigo linda y NO, no regresaron, la cancion que puse es de antes de que terminaran... creo que es de la primera ves que dicen que fueron "novios" :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Sáb 09 Feb 2013, 2:00 pm

CAPITULO 27

-He pensado que podemos comenzar una relación seria. Ser novios.
¿Por qué leches pensaba? No debería de pensar tanto.

Harry notó la tensión sobre el cuerpo de _____, sabía que no le iba a hacer mucha gracia, pero necesitaba decírselo, era un planteamiento.
-No sé que decir… yo… tengo que pensarlo.
-No te preocupes, cariño. Tómate tu tiempo.
Después de aquella declaración buscó su boca y la besó, mientras la acariciaba y desnudaba, hasta acabar en la cama.

Y ahora era otro día, tenía tiempo para pensar, y nada le sentaba bien. Tendría que hablar con Marisol. Había que aclarar las cosas. Tendría que hablar con los dos. Se iría lejos.

No, antes lo solucionaría todo.

Había quedado con Marisol aquella tarde, y haría que Harry la acompañara, haría que se solucionasen las cosas, y luego… se vería que pasase.

Descolgó de nuevo el teléfono y marcó.
-Hola, cariño –contestó la sensual voz de Harry.
-Hola… -fue un tenue susurro que lo asustó. Aquello no le gustaba nada.
-Harry… eh…
-¿Qué pasa _____?
¿Por qué tenía ganas de llorar? Aquello era inaudito. Respiró y habló.
-¿Puedes pasar a recogerme a las seis, me gustaría que fuéramos a un lugar?

Silencio.

-Está bien. A las seis abajo.
-Gracias. Adiós.
-Adiós.

El resto del día fue tenso para los dos. _____ recogió y limpio su casa, luchando contra todo aquel sentimiento que la inundaba, quería perderse, que el mundo la tragara, quería llorar y deprimirse sola. Y no entendía el por qué.
Amor.
Maldito fuera.
A las cinco se metió en el baño y comenzó a arreglarse tomándose primero una ducha y luego todo el tiempo del mundo.

Harry condujo despacio al salir de la oficina… un nudo se alojaba en su estómago. Algo le pasaba a _____, y por lo que presentía no era nada bueno.

Quizás se hubiera pasado haciéndole la proposición la noche anterior. No, no se había pasado. Él jamás le había pedido eso a nadie, y se lo había pensado mucho. Ella era especial, y la quería como algo más que una amante.

Era extraño, parecía el mundo al revés, normalmente las cosas eran al contrario, él huía, mientras ellas querían un novio.

Curioso.

Llegó y aparcó a las seis menos cinco. _____ ya estaba allí, en silencio se acercó al coche y se montó.
Ni un beso. Ni una mirada. Nada.
Malo.

-¿Dónde vamos? –preguntó él.
-A… -ella le indicó el lugar donde había quedado con su amiga, el corazón le latía con demasiada fuerza. ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué tener temor?

En poco tiempo llegaron, eran las seis y poco, y había quedado con Marisol a las seis y media. Bajaron del coche sin ceremonias, y ella caminó por delante.
Él la sujetó por el brazo y la giró.
-¿Qué pasa, _____?
-Nada –susurró ella.
-No me puedes engañar, he aprendido a conocerte.
Sus ojos vacilaron, y le escocieron, bajó la mirada.
-Harry, yo…
-Ya se. Espera, me lo veo venir. Me traes a un lugar bonito. Me vas a decir que no confías en mí, que no quieres nada serio conmigo. Que se acabó. Bla… bla… bla…
-No, Harry yo…

-¡_____! –la voz de Marisol los interrumpió, ella se giró, miró a Marisol, su mejor amiga, y luego miró a Harry… su amor.

-¡Harry, prima! –_____ abrió los ojos. Miró a su amiga, quien tragaba saliva- que de tiempo enana –dijo con una enorme sonrisa y corrió a abrazarla.
-Hola Harry –contestó una voz apagada, correspondiente a su amiga.

¿Primos? ¿Cómo? Algo fallaba.

-¿Cómo que primos? –preguntó _____ en un gemido.

6 capitulos chicas :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 9:11 pm

¿COMO QUE PRIMOS?
No!!!!!!!!!!!
Ella se equivocó de Harry , tal vez no era Styles... :|
Estoy cerca? o la estoy flasheando? u.u
Eashdakjdshkjsdhjasd
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por berenice.bc Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Roochi.1D escribió:¿COMO QUE PRIMOS?
No!!!!!!!!!!!
Ella se equivocó de Harry , tal vez no era Styles... :|
Estoy cerca? o la estoy flasheando? u.u
Eashdakjdshkjsdhjasd
Espero el proximo e.e

jajaja ¿puedes creerlo?
y eso tendras que averiguarlo tu misma ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Solee012 Jue 14 Feb 2013, 12:41 am

Siguelaaaaaaa,muero de la emocion !
Solee012
Solee012

Mensaje por Solee012 Vie 15 Feb 2013, 4:32 am

Hay siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012

Mensaje por berenice.bc Vie 15 Feb 2013, 4:58 pm

Solee012 escribió:Siguelaaaaaaa,muero de la emocion !

jajajajaja ya la sigo en un ratito mas ;)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba