O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

Dios mencanto el capitulo!!!! Estuvo tan tvubinffjks

Siguela pronyo o me vovlere loca!!

Necesitaba est cap como no se que estaba O.O ansiosa! Debes seguirla prontooooo

Dios una larga y preciosa noch por delante *.*

Siguelaaa prontoooo

Besos <3

Deby ^_^
Invitado

Invitado

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 13 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Solee012 Mar 29 Ene 2013, 6:57 am

Estas de broma estuvo GENIAL el capitulo :) Siugela pronto, muchos besos
y cariños !
Solee012
Solee012

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 30 Ene 2013, 2:55 pm

Hola Berenice, no me habia podido conectar antes :(

sobre lo k me preguntaste, kiero estudiar ing. civil (me gustan los numeros :$)

bueno, yo me voy a bajar el libro d the perks para leerlo, algun dia lo vere en pelicula cuando llegue aca. Aunk primero voi a terminar d leer el ultimo libro d Narnia k m falta (es mi saga favorita)

Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por berenice.bc Miér 30 Ene 2013, 3:22 pm

Roochi.1D escribió:jdhakjdhaksjdhkajshdaksjhaskjd :3
Volvisteeeeeeeeeee, extrañé leer esta novela :')
Me encantó <3
Al fin la mina se deja llevar, no aguantaba mas!
Espero el proximo, que seguramente el le pide casamiento (?
JAJAJAJAJJA -eso es lo que yo quiero que haga :B -
Besosssssssss <3

siiiiiiiiii!! regrese!! esque he tenido muchas cosas y no habia podido y tambien ya quiero regresar a mis otras novelas pero no he tenido tiempo... :(
y ya se al fin!!!

ya la sigo :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 30 Ene 2013, 3:23 pm

~Deby~ escribió:Dios mencanto el capitulo!!!! Estuvo tan tvubinffjks

Siguela pronyo o me vovlere loca!!

Necesitaba est cap como no se que estaba O.O ansiosa! Debes seguirla prontooooo

Dios una larga y preciosa noch por delante *.*

Siguelaaa prontoooo

Besos <3

Deby ^_^
que bueno que te gusto Deby :)
jajaja ya se me desapareci mucho jaja pero intentare no hacerlo tanto... :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 30 Ene 2013, 3:24 pm

Solee012 escribió:Estas de broma estuvo GENIAL el capitulo :) Siugela pronto, muchos besos
y cariños !

jajajajaja ya la sigo linda :D
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 30 Ene 2013, 3:27 pm

Dani1DdeLerman escribió:Hola Berenice, no me habia podido conectar antes :(

sobre lo k me preguntaste, kiero estudiar ing. civil (me gustan los numeros :$)

bueno, yo me voy a bajar el libro d the perks para leerlo, algun dia lo vere en pelicula cuando llegue aca. Aunk primero voi a terminar d leer el ultimo libro d Narnia k m falta (es mi saga favorita)

Besos xX

no te preocupes linda yo tampoco habia podido... :s
esta super bien ing. civil. no es lo mio pero suena interesante...

yo pensaba leerlo tambien pero con la escuela no tengo tiempo :( y voy a ver la pelicula cuando este en DVD

y no puedo creerlo!!!! yo ya lei los libros de narnia y LOS AMO! estoy eternamente enamorada de ellos!!
cual de todos es tu favorito?
a mi me encanta el caballo y el muchacho y la silla de plata son mis favoritos, pero ame los 7 en general! :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 30 Ene 2013, 3:38 pm

CAPITULO 24

Sus piernas entrelazadas, ambos estaban tumbados a lo largo de la cama, sus manos posesivamente encima del cuerpo contrario.

Harry se había dormido con _____, pegada a su cuerpo, la tenía abrazada, una mano descansaba sobre el pecho de la chica, quien acariciaba el pecho de Harry.

La oscuridad cubría la habitación caliente.
Le gustaba estar así con él, aunque no estaba seguro de si eso era bueno.

Se levantó de la cama, y entró al cuarto de baño, al salir se quedó en la puerta, mirando como el pecho de su vecino subía y bajaba tranquilo, relajado. Una sonrisa se curvó en su hermoso rostro.
Buscó el armario, y sigilosa se acercó a él, lo abrió y buscó algo, quería algo… corbatas. Eso bastaría.
¿Dónde estaban las malditas corbatas? Si estuvieran en su casa ya tendría solución…
Después de moverse en silencio por la habitación al fin dio con ellas, esperaba no romperlas… bueno, en caso de que se rompieran le compraría más.

Se hizo con tres, y en completo silencio y aguantando la euforia, se acercó a la cama, donde Harry dormía. Ató una corbata a cada una de las muñecas de Harry, mientras lo hacía notaba como el calor anticipado le recorría el cuerpo. Dios, como iba a disfrutar aquello.
Una vez lo hubo atado, se sentó a su lado, no, quería jugar más, decidida fue a inspeccionar.

Harry abrió los ojos, cuando algo frío le acarició los labios, al instante sintió los de _____ contra los suyos y los entreabrió dejándose besar, quiso abrazarla, y dando un tirón se descubrió amarrado.
-Pero… -se quejó dando nuevos tirones.
-Shh… -siseó ella- no querrás romper tus preciosas corbatas ¿no?
-_____ –gruñó él mirando los amarres de sus muñecas, si tirara un poco más, quizás la partiera, que más daba una corbata más, una corbata menos, tenia para dar y regalar- suéltame –pidió.

La respuesta de _____ llegó con un sonido de spray, algo frío le acarició el pecho y siguió acariciándolo hasta la altura del ombligo, él gimió cuando la lengua de _____ siguió el mismo recorrido que aquella cosa.
La oscuridad lo cegaba y no sabía que era.
-Sabes tan bien –jadeó ella. El spray sonó de nuevo, y esta vez sintió aquella esponjosa cosa sobre la parte más caliente de su cuerpo, más caliente y dura; su miembro. Un jadeo de anticipación sonó en la habitación- me encanta la nata –dijo ella.
Y su lengua recorrió toda la extensión de Harry.
Madre del amor hermoso, Harry tironeó de sus muñecas, quería tocarla, acariciarla, sentirla, agitó las piernas, pero entonces _____ se sentó sobre ellas, Harry alzó la cabeza, justo en el momento en el que sintió la mano de _____ cerrándose alrededor de su pene.

Se inclinó sobre él y sus labios se posaron sobre su pene, los entreabrió, y su cálida lengua cayó sobre la erección de Harry, antes de comenzar a tomarlo con la boca, despacio.
-_____ –gimió él, alzando un poco la cadera. Ella retiró su cabello y lo echó sobre un hombro, alzó la vista, y agachó la cabeza, tomándolo más, poco a poco despacio, mientras lo acariciaba con la lengua. Los movimientos continuaban, ella subía y bajaba, mientras Harry luchaba contra aquellas malditas corbatas- Dios, _____ –gruñó él.
Estaba tan cerca… tan cerca… dios.

Y entonces _____ se retiró. Mirándolo, _____ se colocó sobre él a horcajadas, su sexo rozaba el miembro de Harry, el cual agarró, se dejó caer un poco sobre él, sintiéndolo más cerca, y luego se acarició de arriba hacía abajo, antes de colocarlo contra su entrada nuevamente.
Jadeó.

«Dios, dios, dios» no iba a gritar, aunque no podía evitar el calor que la consumía.
Apoyó las manos abiertas en el vientre de Harry y se fue dejando caer sobre él, dejando que la llenara poco a poco, despacio, cerró los ojos, cuando en los últimos instantes se dejó caer sobre él con fuerza. Harry gruñó, ella se mordió el labio.

Con los ojos cerrados, y apoyada con las manos sobre Harry, comenzó a moverse, subiendo y bajando sobre su miembro, cada vez más y más rápido. Notó las paredes de su vagina contraerse, y se dejó caer sobre él con fuerza, buscando su liberación. Harry se tensó en su interior, y gritó el nombre de su vecina, mientras tiraba con fuerza de las corbatas luchando por poder tocarla. _____ sonrió y se detuvo, él había alcanzado el orgasmo; le tocaba a ella. Se aferró a los hombros de Harry, y buscó su boca besándolo mientras se movía encima suyo con desesperación. Gimió mientras lo besaba, deteniendo a veces el beso mientras su sexo palpitaba. Dando un grito, se movió por última vez, y se detuvo dejándose caer sobre Harry.

En el silencio de la habitación se oían sus respiraciones irregulares, que luchaban por volver a la normalidad. Los jadeos y suspiros que algunas veces soltaban.
-_____…
-¿Mmm? –susurró ella soñolienta.
-¿Me desatas?
De un salto ella se incorporó, pero volvió a relajarse.
-No se… -dijo juguetona, aunque en un principio se había olvidado completamente de ese detalle.
-Vamos, cielo.
Con una sonrisa ella le quitó los nudos, y le besó las muñecas que tenían la señal de las corbatas.
-Siento mucho que te hayas echo daño.
-No pasa nada –contestó él. _____ se recostó a su lado y cerró los ojos.

Mensaje por Solee012 Miér 30 Ene 2013, 3:50 pm

QUe perver qeu es rayisssssss :)
Me encanto el capitulo lindura !
SIguela pronto,muchos besos y amor ♥
Solee012
Solee012

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 3:57 pm

Que pervertidaaaaaaaaaa askjdhaksjdhakjsdhkasjd.
Me hace acordar a 50 sombras :|
Me encanta esta novela :3
Espero el proximo kjdhkashdjasd.
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Alejandra Cota Miér 30 Ene 2013, 8:39 pm

Siguela c:
Que PERVERTIDA
que somos las rayis *-*
Y Harry que no se queda atras
Alejandra Cota
Alejandra Cota

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 31 Ene 2013, 3:46 pm

OMG! Tambien te gusta Narnia? Eres mi alma gemela :')
Mi libro favorito es el d la silla d plata
Ya lei el cap, lo sabia! se kieren :) y mi instinto me dice k Zayn lo va a averiguar pronto, ya lo dije!
Vdd cuantos años tienes xk dijistes k todavia te faltaba para acabar wl colegio.
Yo cumpli 15 el ultimo fin d semana, me siento vieja ._.
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:50 am

Dios que capituko tan gbjdfndigstd me dejo sin habla!!!
Debs seguirla prontoo estuvo GENIAL!!
Dios *.* Siguela prontoo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Solee012 Vie 01 Feb 2013, 12:26 pm

siguelaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012

Mensaje por Solee012 Lun 04 Feb 2013, 4:31 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. porque no la sigues,
SIGUELA POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
Solee012
Solee012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba