Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)
me encantoooo el capitulo... bueno los capitulos
yei la rayis aceptooo Wohooo
eesto...va a terminar bien... si empezaron asi... *subir y bajar la cejas* arre jaja
Siguela prontoooo
Besos
Deby
eesto...va a terminar bien... si empezaron asi... *subir y bajar la cejas* arre jaja
Siguela prontoooo
Besos
Deby
Invitado
Invitado
Se animo sjdhakshdkjshdksjdhksd
Diosssssssssss, seguramente, él se ve muy sexy :$
Espero el proximo e.e
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Nueva, lectora tienes que subir otro capitulooooo!
Solee012
que bueno que te gustaron Deby :)~Deby~ escribió:me encantoooo el capitulo... bueno los capitulos
Siguela prontoooo
Besos
Deby
y talves si jajaja ya la sigo
besos xx
berenice.bc
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! no tendras que ir a golpear a ____ jajajaRoochi.1D escribió:Se animo sjdhakshdkjshdksjdhksd
Espero el proximo e.e
ya la sigo linda :D
berenice.bc
Solee012 escribió:Nueva, lectora tienes que subir otro capitulooooo!
bienvenida linda :D ya la sigo
berenice.bc
CAPITULO 22
-¿Y bien, por que me traes a un lugar así?
-Te quería para mi solo –contestó seductor.
_____ se concentró en la comida, que estaba deliciosa, ambos comieron al principio en silencio, y después charlaron sobre temas sin importancia.
-Estaba muy bueno –dijo ella.
Él se levantó de su silla, y se colocó delante de ella.
-¿Bailas? –preguntó extendiéndole una mano. Sonriente ella aceptó su mano y él la sacó a bailar, en medio de la nada.
Pegados, cuerpo con cuerpo se movieron al compás de la música, un compás lento y suave, sus cuerpos se balanceaban con sensualidad, rozándose. Abrazados, bailaron un largo rato, las manos de _____ jugaban con el sedoso pelo de Harry, y las manos de él la apretaban contra su cuerpo.
_____ reposó su rostro en el pecho de Harry, y él hundió su cara en el cabello de ella, para bajar hacía el cuello, donde paseó los labios de arriba hacía abajo, haciendo que el cuerpo de la muchacha se estremeciera.
_____ alzó la cabeza, y clavó sus ojos en los de Harry. Poco a poco él se inclinó hacía ella, y rozó sus labios contra los de _____, sus alientos acariciándose. Sus bocas se fundieron en un beso suave y tierno, que poco a poco fue intensificándose. Sus lenguas juguetonas se encontraron, entrelazándose. Las manos inquietas, jugaban sobre el cuerpo del contrario.
El tiempo se detuvo, no había nada más que ellos dos, y las sensaciones que los invadían.
-Mmm…
-¿Qué pasa? –preguntó Harry en un susurro ronco, mientras le acariciaba los labios con los suyos. Dios, se estaba tan bien así.
-Nada… -contestó ella- me gusta esta tregua.
-Bien, a mi también –estuvo de acuerdo él mientras la besaba de nuevo.
El tiempo pasó volando. Era gracioso, cuando estaban separados luchaban contra el reloj, suplicando que la aguja fuera más rápido, y sin embargo en ese momento darían lo que fuese por hacer que se detuviera.
Estuvieron bailando mucho tiempo, sin rumbo, tan solo se movían a la vez que se besaban y acariciaban, simples caricias cargadas de significado.
-Creo que… es muy tarde –susurró Harry. -será mejor que te lleve a casa.
-No, a mi casa no –contestó ella sin pensarlo.
-¿Qué?
-¿No me vas a invitar a tomar un café, o una copa…?
-Claro que si.
Harry se aferró a la cintura de _____, y la abrazó con sus brazos. Caminaron dando tumbos por la calle, riéndose de nada. La risa era contagiosa, y cuando se reía uno se reía el otro.
-¿De que nos reímos? –preguntó _____.
-Tú te ríes porque me tropecé.
-Ya eso si –dijo riendo de nuevo al recordarlo- ¿y tú, de que te ríes?
-No lo se –contestó entre risas, Harry.
Poco después ambos subían en el ascensor. _____ apoyada en su pecho cerró los ojos y dejó su mente volar.
Lo iba a hacer, iba a terminar de disfrutar la noche.
Se despegó de él cuando salieron del ascensor y caminó dando saltitos hasta la puerta de Harry, donde se apoyó dejando sitio para que pudiera meter la llave.
Cuando él se puso delante de la puerta, y fue a insertar la llave, ella rodeó el cuello de Harry con sus brazos, y le besó el cuello.
-_____… -la advirtió él ronco.
-Mmm… ¿Qué? –la lengua de la chica lamió el cuello de Harry, haciendo que se estremeciera, su entrepierna sufrió un tirón.
-Como sigas así, no habrá copa, ni café…
-Prefiero tus labios –susurró ella.
-Mira que cursi nos salió –se burló él, encantado con la declaración.
-Solo por hoy…
-Ya veremos.
Harry abrió la puerta, y se adentró en la casa, cargando a _____ en sus brazos, sus bocas se devoraban con pasión y desenfreno, a tientas, a ciegas, se dirigió a su habitación, y cayó boca arriba con _____ encima suyo.
Sus manos inquietas acariciaron las piernas de _____, subiendo por todo el muslo hasta acariciarle el trasero, masajeándolo, un gemido escapó de entre los labios de _____ mientras lo besaba con desesperación.
-Creo que hemos bebido un poco de más –dijo él.
-No –susurró ella, mientras él subía las manos por su espalda, levantando el vestido todo lo que podía.
De repente se detuvo. No, tan rápido no, y además, quería mandar. Ella iba a llevar el control.
-Shh –siseó cuando Harry abrió la boca para protestar.
:)
berenice.bc
sdjhakshdakhdksd.
AAAAAAAAAAAL FIN LOCO, SE SALVÓ DE NO MORIR GOLPEADA u.u
Besossssssssssss <3
Besossssssssssss <3
Roochi.1D
Oh Diooooos que capitulo tan geniaaaaaal
no puedes dejarla asiiiiiiii por favor siguelaaa por favooos te lo suplicooooo
Siguela Pronto
Besos
Deby<3
Siguela Pronto
Besos
Deby<3
Invitado
Invitado
siiiii al fin!!!!!!! y que bueno que se salvo... es muy bella para morir jajajajajajajaajajjajajajajaRoochi.1D escribió:sdjhakshdakhdksd.
Besossssssssssss <3
besos xx
berenice.bc
~Deby~ escribió:Oh Diooooos que capitulo tan geniaaaaaal
Siguela Pronto
Besos
Deby<3
si linda no te preocupes ya la sigo :D
berenice.bc
CAPITULO 23
Sentada a horcajadas sobre Harry, acarició con los dedos índice de ambas manos, el cuello de Harry, descendiendo hasta los botones de la camisa, mientras lo miraba a los ojos, desabrochó los botones, y le acarició el pecho.
-Ayúdame –pidió tirando de sus manos y levantándose un poco.
Harry se incorporó y se deshizo de la camisa, y la chaqueta, mientras, ella luchaba con su cinturón y el botón de sus pantalones. Harry se puso de pie, cuando ella se levantó y se quitó todo menos los calzoncillos, en los cuales la enorme erección no pasaba desapercibida. Intentó alcanzar a _____ para desnudarla, ansiaba sentirla, su cuerpo desnudo contra el de ella…
Pero _____ se escapó de él, y rio tontamente.
-¿Dónde crees que vas? –preguntó en tono grave.
-Calla, gruñón –rió ella.
Entonces se acercó a él, y lo empujó sentándolo en la cama, colocándose delante de él, deslizó una mano hacía atrás, desabrochó el vestido, aunque lo sujetó. Le encaba tener la atención de Harry, toda su atención, y su cuerpo preparado para ella, como el suyo lo estaba para él.
Se giró, y dándole la espalda, dejó que el vestido verde cayera al suelo, y quedó tan solo con unas braguitas, y los altísimos zapatos de tacón negros. La boca de Harry se hizo agua, sin hablar de la parte de su cuerpo que más lo sintió.
Se levantó y se acercó a ella, la abrazó desde atrás, pegando su erección contra ella, haciéndola jadear. Sus manos nerviosas, acariciaron el vientre de la chica y ascendieron hasta alcanzar sus redondeados senos. _____ gimió y las rodillas le temblaron, sin poderlo evitar, echó la mano hacía atrás hasta alcanzar su erección.
Se giró entre los brazos de Harry, y lo miró a los ojos, él agachó la cabeza y tomó entre los dientes uno de sus descarados pezones, haciéndola temblar.
Dios, nada de calma, nada de llevar el mando. Solo disfrutar.
Tiró de sus braguitas hacía abajo, y las pateó cuando alcanzaron el suelo, luego le quitó los calzoncillos a Harry.
Los brazos de Harry la rodearon y la alzaron un poco. _____ subió una de sus piernas intentando alcanzarlo, y de pronto cayó sobre el colchón.
Una pierna a cada lado, Harry entre ellas, sus manos inquietas acariciaban sus cuerpos ansiosos. Sus bocas se devoraban.
La boca de Harry descendió hasta el cuello de _____, quien se aferró a su pelo, mientras echaba la cabeza hacía atrás.
Un gritó se escapó de entre los labios de la castaña, su cuerpo se arqueó y cerró los brazos en torno a Harry, abrazándolo. La había penetrado profundamente, había entrado en ella de una sola y concisa embestida, llenándola completamente.
El sexo de ella se contrajo alrededor de Harry, abrazándolo.
Él la miró a los ojos, y buscó su boca, los pies de _____ alcanzaban el suelo, y los levantó.
Harry comenzó a moverse, entrando y saliendo de ella, con embestidas largas y profundas, haciéndola decir palabras sin sentido. Los ojos de _____ se cerraron, y las yemas de sus dedos se aferraron a los hombros de su vecino, le rodeó la cintura con las piernas, y se movió con él.
Harry se notó tensar… estaba tan cerca. Se concentró en sus penetraciones, y buscó la boca de _____.
-Dios Harry –gimió ella en un lloriqueo- oh dios.
-Vamos, nena –gimió él, mientras se hundía en ella- vamos –jadeó.
Las palpitaciones del sexo de ella, lo estaban llevando a la locura, se enterró con fuerza en su interior, y el grito de la chica llamándolo llenó la habitación, entonces se dejó llevar, junto a ella, llamándola entre gruñidos. Antes de caer sobre el cuerpo sudoroso de la castaña.
La abrazó, y en silencio rogó para que ella no hiciera nada para estropear el momento.
-¿Qué tengo? –preguntó ella cuando él la miraba medio aterrorizado.
-Nada, estoy esperando uno de tus ataques.
-¿Cómo?
-Nada.
-Harry… -él se tensó- no voy a ir a ningún lado, de hecho creo que tenemos una preciosa y larga noche por delante.
Quizás era momento de darle una oportunidad a su vecino.
jdhakjdhaksjdhkajshdaksjhaskjd :3
Volvisteeeeeeeeeee, extrañé leer esta novela :')
Me encantó <3
Al fin la mina se deja llevar, no aguantaba mas!
Espero el proximo, que seguramente el le pide casamiento (?
JAJAJAJAJJA -eso es lo que yo quiero que haga :B -
Besosssssssss <3
Volvisteeeeeeeeeee, extrañé leer esta novela :')
Me encantó <3
Al fin la mina se deja llevar, no aguantaba mas!
Espero el proximo, que seguramente el le pide casamiento (?
JAJAJAJAJJA -eso es lo que yo quiero que haga :B -
Besosssssssss <3
Roochi.1D
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19