O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 10 Ene 2013, 4:38 pm

CAPITULO 15

-¡Mierda! –exclamó _____ cuando un pack de latas de Coca - Cola Light se estrelló contra el suelo- ¡Joder, mierda! –dijo mientras dejaba las bolsas en el suelo y se disponía a recogerlas.

Una de las latas se había abierto y comenzó a salpicarla, enfadada la esquivó el chorro volviendo la lata y se secó la cara. Y justo en ese momento un chorro más grueso le empapó la camiseta blanca.

-¡A la mierda! –gritó y estampó las latas en el suelo. Su respiración se había agitado, estaba enfadada con las latas, y quería pisarlas, no debía de haberlas estrellado más, pero en ese momento no le importaría saltar sobre ellas.

-Vaya… -susurró la voz sensual de su vecino desde atrás- ¿estás bien?
-¡Si! –contestó ella furiosa.
-Pues creo que las latas no están nada bien… algo les ha pasado.
_____ se rió.
-¿Estás bien? –preguntó Harry de nuevo.
-Si, un poco enfadada, como has dicho las que no están bien, son mis latas.
-Me he dado cuenta.
-¿Y quien no?
Ella miró el suelo de nuevo, estaba encharcado.
-¿Habrá sobrevivido alguna? –preguntó Harry.
-No lo creo –contestó _____- tendré que ir a comprar de nuevo –dijo mientras se agachaba y recogía las latas.
-Deja que te ayude –se ofreció Harry, cogiendo las latas que se habían soltado.
-Eh… voy a ir por una bolsa y a por la fregona –dijo _____.

Abrió la puerta de su casa, y entró corriendo hasta la cocina, una vez allí sacó una bolsa y cogió el cubo y la fregona, y volvió a salir.

-Ya estoy aquí –dijo, echó las latas dentro de la bolsa. Y Harry hizo lo mismo.
-Mira –dijo Harry alzando unas tres latas- están se han salvado, las demás están reventadas.
-Gracias –contestó _____ con una amable sonrisa- Eh… voy a soltar la bolsa, y…
-Si quieres le voy dando al suelo.
-Oh no, no te molestes.
-No es molestia.
-Pero…
-De verdad. Venga, dámela, mientras puedes ir por una balleta y le das a las salpicaduras.

-Está bien –sonrió _____. Tras darle la fregona a Harry entró en la casa, y después de soltar la bolsa, cogió la balleta y salió de nuevo. Sin mirarlo se dispuso a frotar puertas, y paredes. No tardó nada en quitar las salpicaduras- ¡Ya está! –dijo orgullosa.

-Si, todo ha quedado bien –añadió Harry, _____ de inmediato se fijo en el suelo, estaba muy limpio.
-Gracias –le dijo _____ de nuevo.
-Ha sido un placer –contestó Harry. Sus ojos se encontraron, y _____ se sintió perdida por unos instantes, ahora no sabía que decir. Se fijó en Harry.

-¡Oh! –Exclamó- mira como te has puesto la chaqueta.
Él bajó la vista y se fijó en su chaqueta gris manchada de Coca - Cola.

-Me debí manchar cuando me apoyé las latas. Soy un poco patoso… pero tú no te has quedado atrás –susurró fijándose en su escote manchado.

-Las latas –dijo ella- que tenían ganas de juego –la mirada de Harry se oscureció, y _____ tragó saliva- anda ven y te limpio la mancha –se ofreció.
-Oh, no hace falta –dijo él- la llevo a la tintorería.
-No digas tonterías –contestó _____- además después podemos bebernos las latas sobrevivientes.
-Si insistes –dijo él.
-Vamos.

Poco después _____ se sentía rara, había insistido en que Harry entrara para limpiarle la chaqueta, y después de que lo hubiera echo estaban sentados en el sofá con un vaso lleno de hielo y Coca -Cola. Harry los había servido mientras ella se daba una ducha rápida para quitarse la ropa sucia y la Coca - Cola de encima.

Cuando había llegado al salón, se había encontrado dos de sus vasos gigantes llenos de Coca - Cola y hielo. A Harry sentado con las mangas de las camisa remangadas hasta los codos y descalzo.

-Espero que no te importe –había dicho él- era para no ensuciarte el suelo.
-Oh no, no me importa. Gracias –dijo sentándose a su lado, y cogiendo uno de los vasos.
-A ti –dijo él, y un silencio tenso se había apoderado de la habitación.

¿Qué decir? Ninguno de los dos hablaba.

_____ clavó la vista en el suelo, luego la dirigió a los pies de Harry cubiertos por los calcetines y supo que quería verlos desnudos, tragando saliva desvió la vista hasta los zapatos de él que estaban en la esquina. Cuando alzó la vista se encontró la vista de Harry clavada en él.
-Yo… -tartamudeó.
-Shh –siseó él.

_____ cogió el vaso de Coca - Cola nerviosa y bebió apurando el vaso. Una gota de Coca - Cola se escapó de entre sus labios y comenzó a recorrer su cuello «Solo a mi, solo me pasa a mi» maldijo para sus adentros. Alzó la mano para parar la gota antes de que alcanzara sus senos, pero la mano de Harry se cerró en torno a su muñeca.

Alzó la vista y la clavó en los ojos oscuros de Harry. Su boca se secó repentinamente, y su corazón palpitó con fuerza. Un estremecimiento inundó su cuerpo, y un calor insoportable empezaba a acosarla.
Vio como Harry se inclinaba sobre ella, y sacando la lengua lamió aquella maliciosa gota.

-Sobre ti… sabe mucho mejor.
Ella jadeó, su respiración se agitó. Harry tiró de ella y la acercó a su cuerpo.
-No –susurró ella- esto no…
-Shh –siseó él- una tregua _____, es lo que ambos queremos. Lo necesitamos.

OMG que pasara... ella aceptara o no??
como saben es taaaaaan terca!! pero vean el lado bueno... él tambien lo es... asi que que pasara...

las quiero xx
berenice.bc
berenice.bc

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 10 Ene 2013, 4:40 pm

CHICAS LEAN MI NUEVA NOVELA...

My Ex's Boyfriends One Direction & tu

:)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 10 Ene 2013, 7:02 pm

SIGUELLAAAAAA! ¿Por qué en el momento más interesante?!!! xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 10:17 pm

Yo creo (y espero) que aceptará :D
asdhkjashdkahsdkjashdkasjd <3
Harry es tan asjdhasjhdaskjdhas, me entendes ?
xD
Espero el proximo, lo sabessssssss :D
Love u <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por berenice.bc Vie 11 Ene 2013, 4:57 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:SIGUELLAAAAAA! ¿Por qué en el momento más interesante?!!! xD

ya la sigo ;))
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Vie 11 Ene 2013, 4:58 pm

Roochi.1D escribió:Yo creo (y espero) que aceptará :D
asdhkjashdkahsdkjashdkasjd <3
Harry es tan asjdhasjhdaskjdhas, me entendes ?
xD
Espero el proximo, lo sabessssssss :D
Love u <3

jajajaja si el es tan ashdhddasdf...
ya la sigo :D ♥
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Vie 11 Ene 2013, 5:08 pm

ADVERTENCIA: Capitulo Hot.

CAPITULO 16

La boca de Harry cubrió la suya en un beso desesperado y ardiente. Sus labios eran agresivos, y los de _____ correspondieron con la misma intensidad.

Casi sin darse cuenta se aferró al cuello de Harry y tiró de él para poder estar más cerca aún.
Gimiendo Harry se aferró con las manos a las caderas de _____ y la alzó colocándola sobre su regazo a horcajadas. Cerró los brazos en torno a ella y la pegó a su torso. Sus senos pegados a su pecho.

_____ clavó las rodillas en el sofá y se pegó a él, frotándose. Con las manos acarició los hombros de Harry, haciendo un leve masaje, jugó con el cuello de la camisa, y poco a poco sus dedos nerviosos fueron desabrochando los botones de dicha camisa. Recorrió con las palmas de las manos el pecho de Harry.

Harry introdujo sus manos bajo la camiseta de _____ y le coronó los desnudos y henchidos pechos antes de quitarle la camiseta. Con desesperación, mordió levemente el mentón de la chica antes de lamer su cuello y bajar hasta sus senos. _____ echó la cabeza hacía atrás cuando los labios de Harry atraparon uno de sus erectos pezones. Las manos de Harry le acariciaban la espalda repetidas veces, mientras las de ellas se enredaban en el cabello masculino una y otra vez, revolviéndolo.

-Me vuelves loco –jadeó él, incorporándose y tomando su boca con salvajismo. Ella gimió y arqueó su espalda, pero él no la dejó escapar. Mientras la besaba, con ambas manos masajeaba sus senos y pellizcaba sus pezones, tironeando de ellos.

-Ropa –dijo _____ en un susurro, definiéndolo todo así.
Harry se removió el sofá y se quitó la camisa, mientras _____ le desabrochaba el cinturón del pantalón. Él gimió cuando la suave mano de su vecina se introdujo dentro de sus calzoncillos y acarició suavemente su duro, caliente y largo miembro, una y otra vez. La aferró por las muñecas y la detuvo, se moría por tocarla íntimamente, por acariciarle aquella parte que estaría tan dispuesta para él, húmeda, caliente, mojada… Notó su cuerpo arder y la urgencia invadirlo.

-_____ –gimió, rogando, mientras se levantaba con ella.
Se puso de pie y le quitó a su vecina aquellos pantaloncitos que se había puesto después de la ducha, sus pantalones cayeron al suelo al estar desabrochados, y él sacudió los pies echándolos a un lado. Ella con prisas tiró de sus calzoncillos y se los quitó a la vez que se agachaba.
-Preservativo –pidió.
-Pantalón, bolsillo –parecía que ninguno de los dos era capaz de pensar con claridad, y mucho menos decir una frase completa y coherente.

_____ buscó en los pantalones de Harry y encontró aquel estuche cuadrado, cuando lo tuvo abierto y en la mano, miró hacía delante, sin poderlo evitar admiró su miembro, cerró su mano en torno a él, Harry soltó el aire de repente, cuando los labios de _____ tocaron su pene, fue un simple e inocente beso, que lo hizo arder y desesperarse, luego ella lo enfundó en el preservativo y se puso de pie.

Él no había reaccionado aún, cuando ella lo empujó haciendo que cayera al sofá, las braguitas de la chica desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y se colocó a horcajadas sobre su miembro pisando el sofá con la rodilla.

Buscó la boca de Harry y lo besó intensamente. Él recorrió el cuerpo femenino al completo, recordando cada detalle, cada curva de aquel fabuloso cuerpo de nuevo.

Cuando sus dedos alcanzaron su parte más íntima se lo tomó con calma, uno de sus dedos perfilaron los labios vaginales de _____, antes de separarlos y acariciar su parte más sensible. Un gemido salió de la boca de _____, y lo besó con más desesperación, se aferró a sus hombros y movió sus caderas con frenesí.

«Me va a volver loca» se dijo mientras luchaba por respirar. Un par de dedos de Harry se hundieron en su interior, y ella luchó por no cabalgarlos.
-Dios mío –murmuró contra su boca.

La desesperada mano de _____ buscó el miembro de Harry, cuando lo alcanzó él se quedó quieto, y ella aprovechó para dirigirlo a su entrada.
Lo necesitaba.
Quería sentirlo.
A ser posible, una y otra vez, una y otra vez.

Una vez estuvieron en contacto, ella se aferró a los hombros de Harry con ambas manos y se dejó caer sobre él, penetrándose profundamente.
El beso se rompió. El cuerpo de _____ se arqueó, un gritó salió de sus bocas, ella apretó la yema de sus dedos en la piel de Harry.

Harry acarició la espalda de _____ hasta alcanzar su cabeza, la hizo ponerla derecha y sus ojos se encontraron, algo intenso los invadió, pero entonces ella parpadeó y se movió, arriba y abajo, despacio, prolongando la penetración, contrayendo sus músculos vaginales. Se mordió un labio e intentó respirar con normalidad; algo imposible, el aire les faltaba y respiraban con bastante dificultad, agitadamente.

Él aferró sus manos a las caderas de _____ y buscó su boca. La beso primero lentamente, mientras que la dejaba marcar el ritmo. Pero poco a poco sus labios se fueron volviendo más exigentes, más intensos. Su lengua invadió la boca de la castaña, y buscó la lengua femenina, con la cual jugó. Sin darse cuenta, ayudó a _____ a moverse, haciéndola caer sobre él cada vez con más fuerza, penetrándola profundamente. Mientras que con la boca le hacía el amor de la misma forma, penetrándola una y otra vez con la lengua.

Notó a _____ tensarse, sus paredes vaginales palpitar, y se enterró en ella prolongada y profundamente. _____ gimió y dejó de besarlo concentrándose en aquellas sensaciones.

Harry enterró su cabeza entre los pechos de ______, e introdujo una mano entre sus cuerpos alcanzando el clítoris de _____. Ella tembló y jadeó. Su cabeza calló hacía atrás mientras se movía cada vez más rápido.
-¡Oh, dios mío, HARRY! – Gimió ella moviéndose- ¡Ohh, ohh, oh dios mío!
-Eso es cariño, eso es –canturreó él- córrete para mi…
-Ohh, Harry… ohh ¡Harry, Harry! –Gritó ella- ¡Harry! –gritó de nuevo, mientras el orgasmo invadía su cuerpo.
El sexo de _____ palpitaba, se contraía en torno a Harry, abrazándolo. Él movió a _____, una, dos veces, entrando en ella profundamente, se tensó y la movió con más fuerza, gimiendo en cada embestida, el nombre de la chica se escapó de entre sus labios mientras el orgasmo arrasaba su cuerpo.

berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Vie 11 Ene 2013, 5:20 pm

CHICAS LEAN MI NUEVA NOVELA...

My Ex's Boyfriends One Direction & tu

:)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm

jhdskajsdhkjashdkjasdhkasjdh.
No soy de mente sensible, si no no estaría acá comentando xD
Amg. Me encanta esta adaptación, te luciste, siempre me sorprendes !
Un beeeeeeeeeeeeso :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por ClauMalik Vie 11 Ene 2013, 6:01 pm

aaaaaaaaaaaa de

capitulos

me quede asi

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 8 Tumblr_m3191li8zt1qbvpwt

mas grande mis ojozZ jeje

siguela me encantho!!!!!!!

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)

ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE

https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por berenice.bc Vie 11 Ene 2013, 9:08 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
chicas esto es algo aparte de la novela con lo que me gustaria que me ayudaran un poquito :D

estoy intentando escribir una novela. pero quiero que la protagonista tenga un nombre...
y no logro decidir entre dos...
Lucy y Summer.
cual les gusta mas??

y si tienen algunas sugerencias para el nombre de ella se los agradeceria eternamente!!! porfavor chicas comenten :D
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 9:10 pm

Summer suena lindo :3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por mariesophie Sáb 12 Ene 2013, 12:17 pm

Fiends que seguirla no puedes dejarla asi jajajajaja siguela
mariesophie
mariesophie

Mensaje por Bianch Sáb 12 Ene 2013, 12:57 pm

OMG

OMG

OMG

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Elena.Styles Sáb 12 Ene 2013, 3:21 pm

No se puede acabar asi...
¡¡¡Hay que seguirlaaaa!!!
Hahahaha me encanto la lei en menos de 10 minutos xD
Elena.Styles
Elena.Styles

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba