Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Sobre ti" (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: "Sobre ti" (Joe y tu)
Waaa ajdhdudjdjjss siguela quien es!!! Fudhdhdjd me encanto el cap! Awww que padre mi Joe se vuelve loquito!
Pao Jonatica Forever :3
omj ahdgsashdga joseph agdsha me derrito ante el asdgh seguilaaaa
M i c a e l a
Madre!!! no creas que soy una mala hija perver.
mi abuelita se murio, en serio, mi abuelita de verdad, la mama de mi mama que si me engendro con mi padre no incestuoso. Asi que por eso no habia pasado por tu novela.
Como siempre eres genial y te agradezco que con tu gran habilidad para escribir me ayudes a distraerme mas. Ya estoy mucho mejor y me estoy esforzando mucho por seguir adelante.
Te quiero mucho!!
mi abuelita se murio, en serio, mi abuelita de verdad, la mama de mi mama que si me engendro con mi padre no incestuoso. Asi que por eso no habia pasado por tu novela.
Como siempre eres genial y te agradezco que con tu gran habilidad para escribir me ayudes a distraerme mas. Ya estoy mucho mejor y me estoy esforzando mucho por seguir adelante.
Te quiero mucho!!
Nick_is_infatuation
hola!!
nueva lectora!
asdadsdkjalksd me encanta tu nove
espero la sigas pronto!!!
joe es tan tierno!!!
siguelaaaa!!
por cierto soy yami!
Bezhithoz!! :hug:
nueva lectora!
joe es tan tierno!!!
siguelaaaa!!
por cierto soy yami!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:hola!!
nueva lectora!
joe es tan tierno!!!
siguelaaaa!!
por cierto soy yami!
lkashf Hola Yami! alkshflkhasf ya se!! ese Joe me hace sentir que engaño a Nicholas lol asjflkjasf pero buuue lol
gracias por leer
Pop
"Sobre ti" (Joe y tu)
-hola _____- me dijo y antes de poder decir algo él se acercó me abrazo y me dio un beso en la mejilla. -¿nos vamos?-
-ok, solo dame un momento- Entre rápido tome mi bolso, mis llaves y salí de ahí.
-¿sabes? Es muy lindo que esta escrito en el papel que le dejaste a mi vecina-
-gracias, espero que ella no lo allá leído- dijo.
-¿Por qué?-
-por que lo escribí solo para ti-
-gracias, en realidad fue muy lindo. ¿Y por qué fuiste mi departamento?-
-¿la verdad? No tengo idea, el sábado cuando me di cuenta ya estaba afuera de tu departamento y decidí ir a visitarte, cuando no saliste creo que me preocupe un poco y regrese hoy pero no aun no estabas…-
-si, fui a visitar a mis padres, fuera de la ciudad-
-me hubiera gustado escuchar eso mucho antes- dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿a que te refieres con eso?-
-bueno sé que esto sonara extraño, pero cuando no te encontré en tu departamento el sábado me preocupe y cuando regrese a mi departamento gracias a mi imaginación me hice una idea muy alejada a la realidad de lo que estabas haciendo-
-¿y cual fue esa idea?- pregunte.
-que habías ido a algún bar que conociste a alguien interesante y que habías regresado muy tarde, por eso regrese hoy, pero cuando volví hoy y no te encontré termine imaginando que posiblemente si tienes novio y estuviste con el-
-Joseph Jonas, ¿te pusiste celoso?-
-supongo que si, debes sentirte halagada es muy difícil hacerme sentir celos, pero supongo que te lo debía después de hacerte querer casi matar a tu amiga cuando la salude-
-eso no es verdad- dije seria, él se acercó a mi y me abrazo.
-¿recuerdas lo que decía la nota?- yo asentí -¿puedes repetírmelo?- volví a asentir. Podía escuchar como respiraba e incluso su corazón latir. -Te vas sin decir nada, ¿Qué es lo que pretendes? ¿Volverme loco? Eso lo logras tan solo con mirarme y sonreír- dije, volví mi mirada hacia él y al verlo sonreír yo también lo hice.
Caminábamos por central park estoy segura que lo recorrimos mas de 5 veces pues cuando puse atención a mi alrededor ya no había mucha gente ahí.
-parece que caerá una tormenta- dije.
-posiblemente- dijo Joe viendo hacia el cielo. –vamos a comer, ¿si?-
-ok- entramos a un restaurante a un costado del parque.
-entonces, ¿Qué tal la visita a tus padres?-
-bien, tenia mucho que no los visitaba en verdad los extrañaba y a mi hermano-
-¿tienes un hermano?-
-si, se llama Alex es menor que yo, ¿y tu tienes hermanos?-
-si, uno mayor y dos menores que yo, tiene mucho que no los veo-
-¿Por qué no?-
-los 4 vivimos muy lejos del otro as mas tiene como 4 años que no estamos mis 3 hermanos yo y mis padres juntos, es complicado por que nos queremos mucho pero por cosas del trabajo es muy complicado coincidir en fechas para poder juntarnos todos-
-umm que feo, debes de extrañarlos mucho, ¿no?-
-demasiado-
-tal vez en navidad puedas verlos u año nuevo-
-posiblemente año nuevo, pero navidad es imposible-
-¿Por qué?-
-ahora mismo ellos están en Europa y para mi es imposible ir en esa fecha-
-auch, aun falta un poco de tiempo tal vez al final si puedas-
-tal vez. Ya es un poco tarde, vamos- yo asentí, y justo cuando salimos del lugar la lluvia empezó a caer.
Joe paso su brazo detrás de mi abrazándome y así acercándome a su cuerpo, volví mi mirada hacia el justo en el momento que él lo hizo ambos sonreímos y seguimos caminando, estábamos atravesando central park cuando las pequeñas gotas de lluvia que habían empezado a caer ahora no eran tan pequeñas y caían con mas rapidez, fuerza y cantidad.
-¿Qué pasa?- me pregunto Joe al ver que estaba muy seria.
-nada, es solo que me molesta esto-
-¿Qué?- pregunto ¿asustado?
-la lluvia, no me gusta mojarme bajo la lluvia siempre me enfermo es una especie de odio- dije mientras montones de gotas de lluvia empapaban mi rostro haciendo ver lo menos bonita posible, Joe sonrío y me acerco aun mas a él.
-tal vez pueda ayudar a hacerte cambiar de parecer sobre la lluvia-
-¿y como?-
-a las personas que no les gusta la lluvia es por que nunca han recibido un beso bajo ella- dijo volví mi mirada hacia él su sonrisa me hipnotizo no se en que momento detuvimos nuestro andar, acaricio mi rostro con su mano y después acaricio mis labios con su pulgar, no sé que me pasaba pero no me podía mover y tampoco lo quería hacer, Joe empezó acercarse sus ojos y mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco, sentía su respiración chocar con mi rostro.
Sus labios estaban sobre los míos se movían lentamente y yo, yo solo me dejaba llevar el sabor de sus labios era diferente, especial, perfecto, una de sus manos acariciaba mi rostro con la misma delicadeza de aquel primer beso. Se alejó un poco de mi cuando abrí mis ojos vi su incomparable sonrisa y sus ojos viéndome y haciéndome sentir especial.
gracias por leer niñas!!
laskfkasf :B
Pop
JBisJonasBrotherss escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
NUEVA LECTORAAAA
HERMOSAA LA NOVEEEEEE
lkkshf hola! :)
alskhfasf gracias :B
Pop
aaaiiiii!!!!.. ahora yo odio la lluuviiaaa!!!
jajajajjajajajaa
aaii siguela porfiisss!!!!!!
jajajajjajajajaa
aaii siguela porfiisss!!!!!!
chelis
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21